Sekiro: Shadows Die Twice

@DeSi-DS jajajajajajja eso es lo peor, tienes eso ahí preparado para gastártelo y ves la oferta y te tiras de cabeza como loco.
Yo no sé si ahora empezará a bajar o no pero por ese precio y el tiempo que llevo esperándolo para tenerlo... a disfrutarlo compañero como se merece [beer] [beer]

Ya con este, creo que todo lo que quería la 100% de la maravillosa one lo tengo, a excepción del red dead 2 pero es q no tengo time para jugar coñe
Yo lo compre de salida, habiéndome pasado todos los souls,bloodborne,este se me hizo bastante tedioso,no me acostumbraba el bloquear antes de esquivar,fue pasando el juego a tirones es decir sin aprender mecánicas de sekiro(bloquear) al final en un jefe opcional deje el juego,porque salio otro que me llamaba mucho la atención,pues ahora en el confinamiento me dio por el juego de nuevo,y después de varios intentos pase ese jefe, y el siguiente y siguiente,es decir empece a jugar a sekiro de verdad,los bloqueos perfecto subiendo posturas a tope,jajaj,ahora lo estoy gozando, y de nuevo llega un jefe y me tiene amargado,pero ni tan mal,para los que empiezan un consejo que me funciono, no hagáis parrys,primero aprended a defender y ver los movimientos es decir dejad el lb pulsado todo el rato,para ver como se mueven los enemigos,un saludo.
Nintenfran escribió:@plata 7 por ejemplo en fnac, si eres socio lo tienes en casa por 38€, sino por 40€. Cuando entres en la ficha del juego selecciona fnac, sino te saldrá a más de 60€ vendido por un tercero.

Si te animas a pillarla, avísame con el tema de la carátula! [fumando]

Edito: en ECi también la tienes por 40€.


Ya en casa, la pegatina venia en el plástico que protege siempre los juegos.
A ver que tal está. [plas]
Un saludo.
@plata 7 sabes si venía el juego actualizado o se te descargaba parches?

El mío viene de camino también!
@Nintenfran se me ha bajado una actualización de casi 7gb creo recordar.
Lo deje instalando esta tarde y aun no lo he probado [+risas]
@plata 7 hostia, la mitad del peso del juego...
A mí el parche ha sido de 5,2gb. Lo instalé hace 2 días.

Lobo?? Ni a perro de estercolero mezclado con cerdo infectado llego, q negado soy jaja. Primero con dos vidas que hay ni lo huelo haja
Amazon me lo entregó ayer domingo, y si, la pegatina viene por encima del plástico, pero al ser térmica se puede sacar bien y pegar en la carátula o donde se quiera. Yo la he pegado dentro de la caja.

Hacía mucho que no compraba un juego físico simple (para Xbox ya voy casi full digital) y qué cosa más lamentable. Ni un panfletillo ni nada. Encima, parchazo de 6 GB con un ruido del CD al leerlo la consola que hacía mucho que no oía. En fin, que lo he instalado, pero no me atrevo a jugarlo, jajajajajaja.

Bueno, cuando lo haga os cuento, y ya veremos si es digno de mi exclusivísima estantería de juegos físicos (en la que solo entran los más importantes para mi) o si es carne del foro de Compra-Venta. Espero tener la actitud y paciencia suficientes.
Buenos días vengo a llorar;
Enciendo mi tv, acerco mi sillón, preparo mi cerveza, pillo mando, arrancamos de nuevo Sekiro.
Pasadas 2h, sigo en el mismo sitio y lo único que he conseguido es bajar las monedas y el % de ayuda.
Apago la tv, cojo otra cerveza, mañana será otro día.

Pd: juegazo. Me siento inútil, pero juegazo

Pd2: nunca he jugado souls ni similares
@bonet_bs Tranquilo a mí me pasó igual cuando empecé. Nunca había tocado un juego de estos.

El primero ogro que te encuentras me costó un montón de intentos. El segundo mini boss otro montón. Y el primer boss ni te cuento [qmparto] [qmparto]
@DeSi-DS pues compi llevamos sin panfletos desde que empezó la generación casi, algunos llevan algo pero en tontadas ocasiones.
@bonet_bs 3 horas llevo yo para matar al que comento más abajo. Mi primer soul fue bloodborne y lo vendí sin pasármelo. Luego lo dieron con el plus y lo volví a intentar, mate al jefe en nada y menos. El que me había costado tanto meses atrás. Son juegos de paciencia y aprendizaje. Luego me pasé dark souls en switch y se me hizo mucho más fácil.
Ahora este sekiro me está costando, porque a mi juicio, el combate exige más, además de ser más variado.


Disfrutadlo, porque es un juegazo y eso que el 3er miniboss (el borracho) me tiene quemado Jajajaja
plata 7 escribió:@DeSi-DS pues compi llevamos sin panfletos desde que empezó la generación casi, algunos llevan algo pero en tontadas ocasiones.

Lo sé, pero yo qué sé, siendo el juego que es pensé que tendría "algo". Como dije, hacía mucho que no compraba un juego en caja simple, el último fue la MCC de Halo.

En fin, yo estoy concienciada con que voy a avanzar lentísima. Cuando me exaspere lo quitaré y a otra cosa hasta otro día. No me quema el tenerlo si no logro avanzar. Creo que es un juego que tenía que tener y por lo menos probar, así que bueno, me lo voy a tomar con la calmísima XD, como Cuphead, que lo tengo de lanzamiento, pasado a más de la mitad y ahí sigue para cuando me da el venazo de probarme contra un boss.
@DeSi-DS así me lo estoy tomando yo, animo con ese cuphead, lo deje abandonado varías veces y a principios de este año lo retomé y por fin lo acabé. La satisfacción fue menuda... jajajaja
Yo lo estoy probando estos días también, acabo de terminar la zona Valle S. (Lo pongo así por si alguien lo considera spoiler).

Terminé DS 3 hace años y luego el 1 no hace mucho, es una pasada pero muy exigente. No se aprende a jugar hasta qué ves al bueno de Geni xD
Recibido hoy desde fnac! [fumando]
@Alejapo mmmm Geni que cariño le coges!
Lo termine, se ha notado el confinamiento,jajaja,ahora a sacar los 1000G, el jefe final me ha costado sudor y lagrimas,eso si empece la segunda vuelta, y ya estoy por la mitad del juego se nota el aprender las mecánicas del juego,todos los jefes por ahora a la primera,que gozada es saber jugar y esquivar en los momentos cruciales,

Desi, si empiezas el juego y quieres ayuda me dices,no se si te acordaras de mi soy odin,que jugábamos al diablo 3,me invitas a party y lloramos en familia,jajaj saludos.
tezuka10 escribió:Lo termine, se ha notado el confinamiento,jajaja,ahora a sacar los 1000G, el jefe final me ha costado sudor y lagrimas,eso si empece la segunda vuelta, y ya estoy por la mitad del juego se nota el aprender las mecánicas del juego,todos los jefes por ahora a la primera,que gozada es saber jugar y esquivar en los momentos cruciales,

Desi, si empiezas el juego y quieres ayuda me dices,no se si te acordaras de mi soy odin,que jugábamos al diablo 3,me invitas a party y lloramos en familia,jajaj saludos.

¡Claro que me acuerdo de ti! ;) Aún no lo he estreneado, estoy cagada perdida, jajajaja.
Nada al final solo se trata de poner la otra mejilla para que te den palos xdd

Por ahora me está resultando muy interesante, y es alucinante como cambian las mecánicas a diferencia de los Souls.

Como siempre me encanta la posibilidad de ir por diferentes caminos
Kaen escribió:Nada al final solo se trata de poner la otra mejilla para que te den palos xdd

Por ahora me está resultando muy interesante, y es alucinante como cambian las mecánicas a diferencia de los Souls.

Como siempre me encanta la posibilidad de ir por diferentes caminos




jajaja asi estuve yo,consejo que a mi me costó captar,después de venir souls,aprende a bloquear,es decir no intentes esquivar con la B,usa mucho el LB,y aprendes mucho mas fácil, subes la postura del enemigo y para el suelo,
Y ve consultado piezas para sustituir LB por AliExpress porque con este juego los destrozas.
Jajajajaja

La verdad que por desgracia viene uno viciado de esquivar y no bloquear, encima los primeros miniboss, primer general o el encadenado primero de ojos rojos q t encuentras, pues esquivando te los cargas fácil y luego llega otro general de y t vuelve a la realidad

Por ahora no juego mucho, pero vamos bien, bastante aunque esquivo demasiado y eso me pasará factura más adelante

Gyobu ha caído a la primera...a ver el siguiente
Bueno, ya he reunido el valor para empezarlo XD

Llevo un par de sesiones y de momento bien, pillando conceptos, entrenando con el señor este que te hace de sparring y siguiendo atenta a cada descripción para intentar llevarlo todo bien a la práctica. Avanzo muy lentamente porque me gusta escudriñar cada esquina. Ayer en una hora y media solo avancé del escultor al primer mini boss que tiene 2 bolas. Deben haber unos 100 metros [+risas] Aquí los consejos de mis amigos han sido claves para batirle, y aunque me llevó cerca de 30 minutos eliminarle, ya me dicen que no lo hago nada mal :)

Y por ahí estoy de momento, más adelante me di de narices con un campo de enemigos que me pillan entre varios y me zurran bien xD. Lo dejé para no quemarme, así que será cuestión de volver y probar estrategias de sigilo distintas para que se compliquen menos las cosas y avanzar más sobre seguro.

Supongo que más adelante voy a sufrir, pero bueno, tengo la actitud preparada para avanzar muy poco a poco, para que cada nuevo intento de combate sea un poco mejor hasta terminar con cada enemigo. Espero que se me de bien y tenga la paciencia suficiente.
Me costo algo de sudor matar al borracho, pero es que se me está haciendo cuesta arriba la viejecilla.
Aún así le tengo pillado el truco, pero me pongo nervioso cuando estamos en la 2fase.
@DeSi-DS yo lo he terminado 2 veces, si puedo ayudar a los nuevos pues aquí estoy.

Cómo consejo, ahorra para comprar la habilidad mikiri, es de las primeras, muy útil para contrarrestar ataque de frente,cómo las lanzas.
La observación es clave, sobretodo las animaciones de cuando aparece un kanji rojo.

Algunas son barridos, punzadas, etc....con saltó, mikiri y parry estarás a tope prácticamente contra todos los enemigos del juego.

También para algunos es mejor mantenerte cerca y llevarles la barra de postura para un remate.

Requiere práctica y adaptación pero es muy satisfactorio.

@plata 7 esquiva hacia los lados, un par de ataques y atrás. Es un pico de dificultad al que puedes volver más adelante, la recompensa merece la pena. Ese combate y el de G. son los que te hacen practicar y mejorar en el juego, cómo tutoriales avanzados.
@Alejapo más o menos le tengo el patrón pillado, pero me está costando tela. A ver hoy le haré otra visita a ver qué me cuenta.
Es un combate de resistencia totalmente.
@plata 7 si, cuenta mucho la progresión de tu habilidad, yo en la segunda run casi mate a todos los jefes a la primera.

Intenta ir con la fuerza mejorada y vida un par de veces, sin entrar en spoilers en cierto punto de la historia tendrás que tomar una decisión (abre los distintos finales y zonas del juego) por lo que no estoy seguro si a partir de ese punto pierdes el combate.

Por si te surge la duda, se puede hacer totalmente sin las semillas despertadoras.

Edit: para muchos jefes es bajarle la vida a la mitad y ya ganarles a postura, porque la barra ya no desciende tan rápido y tienes más ventanas para llevarla al máximo y rematar.
Lo mismo se aplica al lobo, a menos vida más difícil es recuperar tu postura.
@Alejapo quizás sea demasiado pronto para enfrentarme a ella, porque solo tengo 3 puntos de los que permiten mejorar las características. Habilidades si tengo unas cuantas ya, y quiero subir la cantidad de vida que da la calabaza.
Como funciona lo que hay encima de la vida, porque tengo dos luces redondas, una es la que se activa siempre al morir, pero otra es solo a veces. Hay algún requisito?
@plata 7 se recargan a base de pasar el tiempo o cuando haces un remate, tiene como un tiempo de cooldown para que no resucites muy seguido.

No te frustres si en algún jefe resucitas en la primera fase ya que a veces regeneras el resucitar al rematarlo (no siempre).

También existen objetos para rellenarlo (figura de jinzo creo recordar) pero no te recomiendo usarlos en ese combate. Seguramente no tengas aún porque son muuuuuy limitados.
Juego a 1000G,4 vueltas hay que dar,decir que si haces las cosas en las dos primeras,en la otras es para finiquitar los finales que queden y en la 3 vuelta saque lo de todas la habilidades para mí lo más pesado que hay que farmear mucho,en todos los sentidos un juegazo.
@tezuka10 anoche terminé yo también los 1000G, muy satisfecho con el juego. Es un gustazo cuando lo dominas, el jefe final me ha parecido de los mejores combates que te probado en los videojuegos, exigente a más no poder.
Yo más o menos bien, no me quejo, aunque ayer al subir un tejadito...zasca, Genichiro mostrándome toda su amabilidad

Por lo que llevo de juego, me da la impresión de que tiene el sello de From Software con mil caminos y cosas por descubrir

Aún tengo que acostumbrarme a ser ofensivo en vez de expectante como en los otros
@Alejapo Si tio es un juegazo,como dices el combate final es una barbaridad,pero te llega a desesperar como no sepas que hay que hacer,jajaja, ahora te queda un vacio enorme, a esperar el Elden ring,saludos.
Estaba pensando en comprarlo para one X a ver que tal que ahora hay tiempo.. Maxi fan de BB y de los DS , se asemeja alguno en particular?

Espero que en one x este bien optimizado!Aun que leo que es mas estable en ps4 pro?

Gracias
Link escribió:Estaba pensando en comprarlo para one X a ver que tal que ahora hay tiempo.. Maxi fan de BB y de los DS , se asemeja alguno en particular?

Espero que en one x este bien optimizado!Aun que leo que es mas estable en ps4 pro?

Gracias


Yo me lo he pasado en una One S y para mí ha ido bien. Ralentizaciones en un par de sitios por lo visto algo común a todas las versiones.

Se nota que es From Software pero el Gameplay es diferente, para mí quizás más difícil pero muy bueno. Me.ha encantado el juego
@plata 7 Espero que ya hayas dado cuenta de ella, pero tras muchos intentos cotilee por internet y me vi que si te mantienes a la espera te acaba fundiendo, en cambio si eres altamente agresivo sin parar de golpearla cae bastante facilito, solo tienes que esquivar algún salto y el resto del time dándole bien ,sobretood desde los laterales.

En este juego no ser agresivo no compensa.
@Kaen si, me aprendí sus patrones de ataque y pase a la ofensiva tal y como indicas. Se hace mucho más cuesta abajo.
Lo que pasa que al jugar tan poco se me olvida el jugar leyendo a los rivales, ahora voy por el caballero en caballo, pero no pinta muy difícil, la segunda vez de intentarlo casi cae. Este finde le daré de nuevo un rato.

Gustarme me gusta más que dark souls, pero por ahora bloodborne me sigue teniendo enamorado, a ver conforme pasen las horas de juego. Porque si se agradece la agilidad en el combate y la verticalidad.
A mí el del caballo me pareció bastante fácil, con el que estoy ahora si me tiene preocupado :)
Ya está el personaje dracogriposo. XD
La verdad es que no le acabo de pillar el ritmo, hay que estar muy concentrado o que se yo.
El primer día avancé un montón del tirón y me mataron un par de veces, el contraataque y yo éramos uno. [amor]
Pues que luego ya no he vuelto a recuperar sensaciones, no mato ni a los semi bosses, me obceco con facilidad, me salió la dracogripe...casi prefiero no jugar para que no se extienda la desgracia. XD
Yo me pille el juego de lanzamiento y a los 30 días ya le había sacado los 1.000 G y me lo había pasado 4 veces. Es una obra maestra, cada vez que veo a alguien hablar del juego me apetece pasarmelo otra vez
Buenas a todos,

Cuando estoy en un boss, que me mata las mil y una veces, las bolas rosas de abajo a la izquierda, las resurrecciones, no se rellenan...entonces tengo menos de estas... como se recuperan? hay que hacer algo?

Gracias
Son resurrecciones, y una la primera siempre se rellena al descansar en un idolo, el resto varia en funcion de como mueras,si te derriban la primera vez y no haces un "mortal" punto rojo las siguientes no puedes usarlas.
maximo son 3 y algunas se rellenan con el tiempo.

Paciencia con el juego el principio es duro,pero cuanto mas juegas mas te gusta,yo voy por el final y no me lo quiero acabar.

Te recomiendo que hagas las cosas en orden y no te vayas al "sueño" antes de matar a la dama mariposa ( se hace muy complicado,te lo digo por experiencia)
danpiro escribió:Son resurrecciones, y una la primera siempre se rellena al descansar en un idolo, el resto varia en funcion de como mueras,si te derriban la primera vez y no haces un "mortal" punto rojo las siguientes no puedes usarlas.
maximo son 3 y algunas se rellenan con el tiempo.

Paciencia con el juego el principio es duro,pero cuanto mas juegas mas te gusta,yo voy por el final y no me lo quiero acabar.

Te recomiendo que hagas las cosas en orden y no te vayas al "sueño" antes de matar a la dama mariposa ( se hace muy complicado,te lo digo por experiencia)


Gracias por la respuesta!
Si yo estoy por el final y todavía no se como funciona este tema en concreto!!

El tema es cuando estas con un boss y te va matando varias veces seguidas.

Hay alguna forma de rellenar las resurrecciones rápido?
sosiso escribió:
danpiro escribió:Son resurrecciones, y una la primera siempre se rellena al descansar en un idolo, el resto varia en funcion de como mueras,si te derriban la primera vez y no haces un "mortal" punto rojo las siguientes no puedes usarlas.
maximo son 3 y algunas se rellenan con el tiempo.

Paciencia con el juego el principio es duro,pero cuanto mas juegas mas te gusta,yo voy por el final y no me lo quiero acabar.

Te recomiendo que hagas las cosas en orden y no te vayas al "sueño" antes de matar a la dama mariposa ( se hace muy complicado,te lo digo por experiencia)


Gracias por la respuesta!
Si yo estoy por el final y todavía no se como funciona este tema en concreto!!

El tema es cuando estas con un boss y te va matando varias veces seguidas.

Hay alguna forma de rellenar las resurrecciones rápido?


o esperando bastante o creo que puedes usar una figura de jinzo o algo asi,pero estan contadas,tambien hay un objeto diente "pocho" o algo asi que te mata instantaneamente pero te " resetea" las resurrecciones.
mas o menos esa es la funcion.
te lo da cierto personaje del principio si haces lo que te pide....y hasta hay puedo leer.
La guía oficial del juego dice lo siguiente:

"El número de veces que puedes resucitar se marca por los Nodos de Resurrección, que son esos orbes rosas situados encima de tu barra de Vitalidad. El primer nodo, con el dibujo de una flor, se puede regenerar descansando en un Ídolo del Escultor. El segundo nodo, con el dibujo de una hoja, se debe rellenar derrotando enemigos. La cantidad exacta que se rellena del nodo depende del enemigo que mates. Un enemigo normal tiene una probabilidad del 30% de rellenar un 2-7% del nodo, aunque los enemigos poderosos y los minijefes te garantizan un relleno del nodo del 12% y 67% respectivamente "

Es verdad que las figuras envueltas esas Jizo te recuperan un nodo de resurrección al momento, pero yo no recomiendo usarlas más allá de combates en los que crees que estas a punto de ganar y necesitas una resurrección más, dado que estos objetos son escasos en el juego y gastarlos de cualquier manera puede fastidiaros más adelante...
Buenas!! por fin ayer derrote al ultimo boss ( final retorno ) y queria saber algo antes de empezar el ng+ ya que no me la jugue para sacar los tres finales en uno ( no me convence lo de borrar partida sin salir del juego ).
Las escamas rojas si se respawmean o como se diga??
danpiro escribió:Buenas!! por fin ayer derrote al ultimo boss ( final retorno ) y queria saber algo antes de empezar el ng+ ya que no me la jugue para sacar los tres finales en uno ( no me convence lo de borrar partida sin salir del juego ).
Las escamas rojas si se respawmean o como se diga??

Las escamas rojas son objetos limitados del juego. Hay unas 40 y tantas en total (ahora no tengo la guía a mano). Si quieres saber la cantidad exacta, hay guías en Internet con la localización exacta de cada una de ellas. Una vez hayas conseguido todas las de una vuelta, no podrás conseguir más hasta que te vayas al siguiente NG
LinKPePo escribió:
danpiro escribió:Buenas!! por fin ayer derrote al ultimo boss ( final retorno ) y queria saber algo antes de empezar el ng+ ya que no me la jugue para sacar los tres finales en uno ( no me convence lo de borrar partida sin salir del juego ).
Las escamas rojas si se respawmean o como se diga??

Las escamas rojas son objetos limitados del juego. Hay unas 40 y tantas en total (ahora no tengo la guía a mano). Si quieres saber la cantidad exacta, hay guías en Internet con la localización exacta de cada una de ellas. Una vez hayas conseguido todas las de una vuelta, no podrás conseguir más hasta que te vayas al siguiente NG

ok gracias,nada ya la empezé y me di cuenta de que las carpas salen de nuevo asiq....a por lapislázuli.
Buenas tardes,

Vengo a preguntaros, lo compraríais para la Xbox one x por 30 euros?

Tengo un pc, pero ahí solo podría moverlo en full HD máximo.


Vale la pena?
manonegra escribió:Buenas tardes,

Vengo a preguntaros, lo compraríais para la Xbox one x por 30 euros?

Tengo un pc, pero ahí solo podría moverlo en full HD máximo.


Vale la pena?


En mi opinión, sí.
1724 respuestas
131, 32, 33, 34, 35