Sekiro: Shadows Die Twice

Lammothh escribió:En esa cueva tienes que activar algo y se inicia una videomática. Revísala bien.
Si no te sale nada es que te falta avanzar por otro camino antes.


Ok!! Gracias!! Lo revisaré.
@canary8 si no puedes transportarte directamente a la habitación de kuro es que tienes que ir a la habitación de kuro.... Pero sin teletransportarte, a patita desde el ídolo más cercano
Bauer8056 escribió:@canary8 si no puedes transportarte directamente a la habitación de kuro es que tienes que ir a la habitación de kuro.... Pero sin teletransportarte, a patita desde el ídolo más cercano


Ok, supongo que habrá cambiado esa zona, porque lo poco que he recorrido me he encontrado con enemigos nuevos que están cargándose a los viejos...madre mia.
@canary8 cuidado con esos nuevos porque son muchos y duros. Pétalos por detrás.
Algún consejo para el boss final opcional:

el demonio del odio


Me tiene ya cansado... el cabrón
@luisgrioja
Yo estoy con él ahora también.
Es muy duro pero se puede con mucha paciencia.
De momento le hago dos ejecuciones y en la última fase me fríe con el ataque giratorio que aún no lo controlo bien
.
Ánimo!

PD: Liquidado por fin!
Que importante es dejarlo a veces y volver a la carga el día siguiente con las pilas a tope.
Por fin anoche me quite de encima al Genichiro despues de un mes jajaja.entre la soberana paliza que me dio el tio ese del caballo (ya ni recuerdo el nombre de lo gastado que lo tenia) y la abuela esa...este se me hacia imposible jeje.pero anoche dandole sin ganas acabe con el. [qmparto]
Genichiro es un pesado de cojones...
Debo ser un manco de cojones, me ha costado matar al OGRO ENCADENADO, y en el siguiente sitio me matan muy fácil, algún consejo para un samurai novato? jajaja
Creo que voy a tirar la toalla...

Mato a Genichiro por enésima vez, surge de él Lord Isshin con tres puntos rojos, le quitó uno pero cuando coge la lanza no veo manera de meterle mano....estoy desmoralizado y me lo veo imposible. No me quiero imaginar lo que me hará cuando le falte uno..... [facepalm]
Lammothh escribió:Creo que voy a tirar la toalla...

Mato a Genichiro por enésima vez, surge de él Lord Isshin con tres puntos rojos, le quitó uno pero cuando coge la lanza no veo manera de meterle mano....estoy desmoralizado y me lo veo imposible. No me quiero imaginar lo que me hará cuando le falte uno..... [facepalm]


Coñe no me quiero imaginar a mi. [mad]

Yo creo que miyazaki esta mosqueado con nosotros y por eso este juego es jodido.almenos para mi,para cuando este el sekiro 3 a la venta yo iré por la mitad de este [qmparto]
Ya te digo!
Voy a ver vídeos a ver si mejora la cosa porque vamos....
Lammothh escribió:Creo que voy a tirar la toalla...

Mato a Genichiro por enésima vez, surge de él Lord Isshin con tres puntos rojos, le quitó uno pero cuando coge la lanza no veo manera de meterle mano....estoy desmoralizado y me lo veo imposible. No me quiero imaginar lo que me hará cuando le falte uno..... [facepalm]

Amimo que se puede,la ultima fase es “facil”
A todos nos costo horrores,es piyar el momento y zasca
Lammothh escribió:Creo que voy a tirar la toalla...

Mato a Genichiro por enésima vez, surge de él Lord Isshin con tres puntos rojos, le quitó uno pero cuando coge la lanza no veo manera de meterle mano....estoy desmoralizado y me lo veo imposible. No me quiero imaginar lo que me hará cuando le falte uno..... [facepalm]


Ánimo. La parte buena es que la última fase es casi igual a la penúltima (la de la lanza), así que una vez que medio domines esa fase, ya lo tienes.
Gracias por vuestro apoyo a todos.
La última si mantienes la calma devolviendo el rayo de hace fácil.

La primera fase debería ser de trámite, la segunda identificando los patrones no tiene mucha complicación, y para la tercera el barreno con el efecto retardado me ayudó para acelerar el proceso.
Gracias muchachos, ya lo he logrado.
La virgen no me lo creo.
Lammothh escribió:Gracias muchachos, ya lo he logrado.
La virgen no me lo creo.


[plas]

A que es gratificante? Esa sensación, a mi modo de ver, solo pueden darla los juegos con alta dificultad.
Muy gratificante sin duda, deseando una segunda parte.
Lammothh escribió:Muy gratificante sin duda, deseando una segunda parte.

Ves como se puede [oki]
Voy por el Buho, hay alguna manera de hacer varios finales en una misma partida?

Creo que en Ps4 se puede hacer guardando en un pen drive, así lo hice yo con Bloodborne, pero en Xbox no sé.
canary8 escribió:Voy por el Buho, hay alguna manera de hacer varios finales en una misma partida?

Creo que en Ps4 se puede hacer guardando en un pen drive, así lo hice yo con Bloodborne, pero en Xbox no sé.

viewtopic.php?p=1747684217
He intentado matar al Búho con el truco ese de dejarlo anclado entre la puerta y la estatua, pero deben haberlo parcheado, siempre llego tarde a todos [carcajad].

Para mi sorpresa,cuando me he puesto a luchar con él, moviendo-lo y esperando el momento para atacar con el tajo remolino, me lo he cargado en bastantes pocos intentos, muchos menos que el Simio Guardián y por descontado que Genichiro, que por ahora ha sido el Boss más complicado que recuerde.

Acabo de llegar al Palacio del Manantial y vaya recibimiento...¡¡La Monja Corrupta!! He vuelto a intentar el truco de quitarle dos barras con críticos pero ¿No sabéis que? He llegado tarde [carcajad]
Todos los bosses están parcheados para evitar los trucos conocidos.
Tienes matarlos a mano y sudando sangre, dejarte los pulgares, aprendiendo en cada muerte, mejorando en cada intento, superando la barrera psicológica de la desesperación...
Lammothh escribió:Todos los bosses están parcheado para evitar los trucos conocidos.
Tienes matarlos a mano y sudando sangre, dejarte los pulgares, aprendiendo en cada muerte, mejorando en cada intento, superando la barrera psicológica de la desesperación...


Me estás acojonando
canary8 escribió: He vuelto a intentar el truco de quitarle dos barras con críticos pero ¿No sabéis que? He llegado tarde [carcajad]


El primer crítico ya no se puede hacer, pero el de la segunda fase si. Yo pude hacerlo varias veces la semana pasada. Es cuestión de
subirte a la rama encima del puente en cuanto le quites la primera vida y esperar unos segundos a que salga la opción de hacer crítico
yimmi escribió:
canary8 escribió: He vuelto a intentar el truco de quitarle dos barras con críticos pero ¿No sabéis que? He llegado tarde [carcajad]


El primer crítico ya no se puede hacer, pero el de la segunda fase si. Yo pude hacerlo varias veces la semana pasada. Es cuestión de
subirte a la rama encima del puente en cuanto le quites la primera vida y esperar unos segundos a que salga la opción de hacer crítico



Pues me pondré a ello a ver si lo consigo. La verdad que se ve complicada la muy p...
Lammothh escribió:Gracias muchachos, ya lo he logrado.
La virgen no me lo creo.



Compañero, algún consejo o estrategia para esas 2 ultimas fases que me traen por la calle de la amargura??
@koni
Yo hice lo siguiente:
1-muy importante llegar con muchas calabazas, en las fases anteriores, tomar grageas que da tiempo.
2- esperar siempre al salto con la lanza y cuando está en el aire, alejarse moderadamente de manera que cuando realice el gesto en tierra y falle,le puedas dar doble tajo o espadazo simple e inmediatamente parar sus respuestas y alejarse de nuevo.
3- La última fase igual que la anterior peeero cuando estés delante de él y prepare rayo, saltar y devolvérselo en el aire.
Suerte!
Lammothh escribió:@koni
Yo hice lo siguiente:
1-muy importante llegar con muchas calabazas, en las fases anteriores, tomar grageas que da tiempo.
2- esperar siempre al salto con la lanza y cuando está en el aire, alejarse moderadamente de manera que cuando realice el gesto en tierra y falle,le puedas dar doble tajo o espadazo simple e inmediatamente parar sus respuestas y alejarse de nuevo.
3- La última fase igual que la anterior peeero cuando estés delante de él y prepare rayo, saltar y devolvérselo en el aire.
Suerte!


ummm, intento tu tecnica, y no me sale, o no he entendido bien, o yo soy muy torpe! jajajaja
@koni

después del salto, en cuanto toca el suelo, realiza un barrido y finaliza el ataque.
Tienes que conseguir mantener la distancia para que ese barrido final no te alcance y a continuación golpearle y rápidamente detener sus posibles respuestas antes de volverte a alejar de nuevo.
Lammothh escribió:@koni

después del salto, en cuanto toca el suelo, realiza un barrido y finaliza el ataque.
Tienes que conseguir mantener la distancia para que ese barrido final no te alcance y a continuación golpearle y rápidamente detener sus posibles respuestas antes de volverte a alejar de nuevo.



Lo voy a intentar, pero facil fácil no es, xk hay veces k voy corriendo y sekiro hace una especie de derrape si doy un giro brusco y ahi m jode vivo....
@koni como te fue la estrategia?
@Lammothh estoy en ello todavia!! jajaja es que me han pasado 2 cosas:

1. la vida social no me ha permitido jugar en 2 dias o asi
2. creo ke el botón LB del mando élite ha perdido facultades.... porque no funciona siempre...

Pero en ello estoy, en cuanto lo acabe seras el primero en saberlo!!
Buffff el LB, lo partí yo a las 2 horas d estrenar el Sekiro.
Me puse como botón de parada/parry el X azul.

Me parece que esos botones superiores no están preparados para tanta tralla, granadas de vez en cuando y poco más.
@Lammothh yo es que no se jugar si no es con ese boton.... acostumbrarme ahora a la X seria un suicidio para mi!
Cierto, ya es tarde para cambiarlo.
Mi mando elite está en SAT por el LB hasta que no vuelva no sigo, paso de joder otro mando jajajajaja
Es un problema lo de esos botones , se rompen con mirarlos como se les de mucho uso en un juego, mi elite tbn quedó tocado por el sekiro espero que para la siguiente consola tomen nota y hagan unos botones resistentes es lo único malo del mando.
Pasad del Elite que es una estafa e id a por al mando Wolverine si sois de darle duro
@Lammothh con el mando normal de la consola, y tu estrategia, me lo he ventilado a la segunda!!! muchisimas gracias!! eres un crack

@Bauer8056 yo lo haria, pero la tienda donde compré el elite me lo cambia por otro mando sin problema, asi que seguiré con el élite!!!


Estoy que no me lo creo!!! a la mierda isshin de ashina!!!!
@koni ey me alegro mucho haberte ayudado!
@Lammothh siii, muchisimas gracias tio!!

Ahora voy a esperar unos meses para darle otra vuelta... toca jugar a algo mas relajado
koni escribió:@Lammothh siii, muchisimas gracias tio!!

Ahora voy a esperar unos meses para darle otra vuelta... toca jugar a algo mas relajado

Prueba con Dark Souls!
XD
[bye]
@Manolin1 me he pasado todos los dark, el 3 varias veces, y el bloodborne varias veces tambien!! jajaj
koni escribió:@Manolin1 me he pasado todos los dark, el 3 varias veces, y el bloodborne varias veces tambien!! jajaj


A mí los dark me relajan; al pasarlos taantass veces y conocer tooodos sus secretos, jugarlos son un autentico relax y disfrute. Por eso te dije...
[bye]
@Manolin1 si tio, si yo te entiendo, pero es ke tengo mucho juego para pasarme, como para ponerme con lo mismo otra vez...
Muerta la monja corrupta. Pensé que me iba a costar más, pero en 10 intentas más o menos ha caído,pero es un Boss muy muy bueno.

Ahora a por la zona del palacio del manantial, supongo que no me debe quedar demasiado del juego, miedo me da lo que falta...
canary8 escribió:Muerta la monja corrupta. Pensé que me iba a costar más, pero en 10 intentas más o menos ha caído,pero es un Boss muy muy bueno.

Ahora a por la zona del palacio del manantial, supongo que no me debe quedar demasiado del juego, miedo me da lo que falta...

Esa zona es una pasada y mira bien que hay muchos secretos y zonas “ocultas”
El sitio es muy amplio,mira y explora

Y si,digamos que estas por la recta final
Buste escribió:
canary8 escribió:Muerta la monja corrupta. Pensé que me iba a costar más, pero en 10 intentas más o menos ha caído,pero es un Boss muy muy bueno.

Ahora a por la zona del palacio del manantial, supongo que no me debe quedar demasiado del juego, miedo me da lo que falta...

Esa zona es una pasada y mira bien que hay muchos secretos y zonas “ocultas”
El sitio es muy amplio,mira y explora

Y si,digamos que estas por la recta final



Ya de entrada intento bucear y alguien, de no sé donde, me funde a rayos eléctricos [facepalm]
1724 respuestas