Sekiro: Shadows Die Twice

Bauer8056 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Lammothh escribió:@oVeRNiCkFC lo maté ayer.
No tienes que bajarle la vida hasta el final, así no podrás porque alargas el combate y llegas cansado tú y tu personaje.
Le bajas un tercio y a partir de ahí, intercambio de espazazos/parrys/paradas/mikiris para romperle la postura.
Búscalo, bien cerca, agóbialo y para sus golpes y lo vences.

ni a golpes..es que me viola..no hay manera

No sé cómo lo estás haciendo, pero piensa que estos enfrentamientos se parecen a jugar a un Simon más que otra cosa. Hay que darle al botón de desvío en el momento justo, piensa que sigue unos patrones, los tienes que identificar y darle al lb con el ritmo indicado para hacer desvío y que le suba la barra de postura. Eso, y cuando toque un mikiri o un salto, como ya sabrás.

Hay un poco de "psicología" en esto, no tienes que dejar que te abrume la situación, tienes que tener claras las mecánicas del juego y saber los patrones del enemigo, y así dominas tú la situación, puedes ser agresivo y no darle respiro para evitar que su postura se recupere. Los potenciadores (dulce de Ako) ayudan, así que utilízalos con prudencia.

lo intengo agobiar,pero claro, es que para mi va mucho mas rapido que el de armadura, y no me da tiempo a reaccionar, me empieza a hacer combos,tirarme rayos, mikiris que no consigo hacer y todo eso me da ostias..
Tienes que llegar con bastantes calabazas al tramo final.

Es recomendable subir la habilidad pasiva de mejora de postura y mejora en el efecto de tus desvíos (parrys) para dañar la del oponente.

Farmea un poco y ya volverás.
Lammothh escribió:Tienes que llegar con bastantes calabazas al tramo final.

Es recomendable subir la habilidad pasiva de mejora de postura y mejora en el efecto de tus desvíos (parrys) para dañar la del oponente.

Farmea un poco y ya volverás.


LLego con 6 calabazas y la vida llena y resucitar, eso es lo peor,que me empieza a tirar rayos y me como las semillas y el resucitar, y ni eso,porque cuando me quedan 4 semillas me ventila la barra entera,mas que por vida es porque no me da tiempo a reaccionar

edit : la que dices de la postura es la pasiva : AGUA CORRIENTE? es la que veo pero solo reduce el daño de postura,no de parrys no?
oVeRNiCkFC escribió:
LLego con 6 calabazas y la vida llena y resucitar, eso es lo peor,que me empieza a tirar rayos y me como las semillas y el resucitar, y ni eso,porque cuando me quedan 4 semillas me ventila la barra entera,mas que por vida es porque no me da tiempo a reaccionar

edit : la que dices de la postura es la pasiva : AGUA CORRIENTE? es la que veo pero solo reduce el daño de postura,no de parrys no?


Cuando te cures, nada mas empezar a beber vete dándole a B para esquivar o mikiri... Sufrí lo mismo hasta que vi que podía esquivar mas rápidamente de ese modo. Si es necesario espamea el botón...

Los ataques de rayo pueden esquivarse también. Bien distanciándote lo suficiente, bien pegándote a él y con B rotarle por tu derecha. Hasta que descubrí eso me comí mas rayos que un campanario, no se me da muy bien devolver los rayos en este juego... Pero una vez me dí cuenta a la segunda o tercera vez cayó.
@oVeRNiCkFC correcto, farmea, desbloquea las habilidadesb pasivas "Carpa ascendente y descendente y Agua Corriente" y mejorarás esa fase final y las anteriores para llegar más entero.
Lammothh escribió:@oVeRNiCkFC correcto, farmea, desbloquea las habilidadesb pasivas "Carpa ascendente y descendente y Agua Corriente" y mejorarás esa fase final y las anteriores para llegar más entero.

las dos primeras que dices las tengo ya que las dos primeras fases uso ichimingo o como se diga [sonrisa]

me falta la del agua, y voy a probar tambien lo que dice el compañero de arriba de esquivar con el B los rayos a ver.. pero no creo que sea suficiente porque no consigo esquivar los espadazos que me da xD
Yo para el parada/desvío utilizó el botón X ya que el LB se me partió. Es un botón muy importante en este juego configúralo donde más cómodo y rápido lo controles.

Cuando va a tirarte rayo es porque estás a media distancia.
Acércate más y buscarle la espalda corriendo a su alrededor, con el marcador activo.
El rayo te pilla casi siempre de frente.
Sé que estoy practicamente en el final mas complejo, lo digo porque mis colegas me dijieron que hiciera X cosas para ver bosses opcionales sino se termina el juego. Concretamente estoy con:

El pokemon rojo ese. He llegado a la 3ra fase solamente una vez, la primera mas o menos la tengo controlada porque ya he llegado varias a la segunda, aún asi hay ciertos ataques que me los como con patatas y te quitan lo justo de vida para que cuando hace un barrido te mate y eso me jode mucho... nose si es mejor pegarse a él y correr a su alrededor o mantener algo de distancia para no comerte los ataques y destrozarlo por la espalda. A ver si hoy le vuelvo a dar porque ayer me frustró bastante
NeOz7 escribió:Sé que estoy practicamente en el final mas complejo, lo digo porque mis colegas me dijieron que hiciera X cosas para ver bosses opcionales sino se termina el juego. Concretamente estoy con:

El pokemon rojo ese. He llegado a la 3ra fase solamente una vez, la primera mas o menos la tengo controlada porque ya he llegado varias a la segunda, aún asi hay ciertos ataques que me los como con patatas y te quitan lo justo de vida para que cuando hace un barrido te mate y eso me jode mucho... nose si es mejor pegarse a él y correr a su alrededor o mantener algo de distancia para no comerte los ataques y destrozarlo por la espalda. A ver si hoy le vuelvo a dar porque ayer me frustró bastante


Bufff, ayer me crucé de cables con él... La cámara es un desastre con ese boss...
Cada puto salto de esos que hace me lo como porque no puedo alejarme bien, se pierde el fijado cada dos por tres, parece que haya lag al cubrirte... En fin que me enfadé y tiré de glitch, troleo por troleo (qué gustazo, Dios!)... En segunda ronda ya iré a por él...

No soy de glitches pero con este tenia ganas de vengarme del juego.. [poraki]
Madoc escribió:
NeOz7 escribió:Sé que estoy practicamente en el final mas complejo, lo digo porque mis colegas me dijieron que hiciera X cosas para ver bosses opcionales sino se termina el juego. Concretamente estoy con:

El pokemon rojo ese. He llegado a la 3ra fase solamente una vez, la primera mas o menos la tengo controlada porque ya he llegado varias a la segunda, aún asi hay ciertos ataques que me los como con patatas y te quitan lo justo de vida para que cuando hace un barrido te mate y eso me jode mucho... nose si es mejor pegarse a él y correr a su alrededor o mantener algo de distancia para no comerte los ataques y destrozarlo por la espalda. A ver si hoy le vuelvo a dar porque ayer me frustró bastante


Bufff, ayer me crucé de cables con él... La cámara es un desastre con ese boss...
Cada puto salto de esos que hace me lo como porque no puedo alejarme bien, se pierde el fijado cada dos por tres, parece que haya lag al cubrirte... En fin que me enfadé y tiré de glitch, troleo por troleo (qué gustazo, Dios!)... En segunda ronda ya iré a por él...

No soy de glitches pero con este tenia ganas de vengarme del juego.. [poraki]


jajajaj nooo! no uses la tecnica rastrera hombre xDD pero si, suscribo lo que dices, hay unas caidas de frame brutales que hace que cuando te quieres cubrir no le da tiempo y te comes sus ataques...

De todas maneras ya he llegado un par de veces mas a la 3ra fase y mas o menos domino la primera, me como alguno pero en general me conozco todos los ataques. Por cierto si usas el silbato mas mejorado lo stuneas durante unos segundos, yo no lo uso hasta la 3ra y le puedes quitar media barra si lo usas bien
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:
Madoc escribió:
NeOz7 escribió:Sé que estoy practicamente en el final mas complejo, lo digo porque mis colegas me dijieron que hiciera X cosas para ver bosses opcionales sino se termina el juego. Concretamente estoy con:

El pokemon rojo ese. He llegado a la 3ra fase solamente una vez, la primera mas o menos la tengo controlada porque ya he llegado varias a la segunda, aún asi hay ciertos ataques que me los como con patatas y te quitan lo justo de vida para que cuando hace un barrido te mate y eso me jode mucho... nose si es mejor pegarse a él y correr a su alrededor o mantener algo de distancia para no comerte los ataques y destrozarlo por la espalda. A ver si hoy le vuelvo a dar porque ayer me frustró bastante


Bufff, ayer me crucé de cables con él... La cámara es un desastre con ese boss...
Cada puto salto de esos que hace me lo como porque no puedo alejarme bien, se pierde el fijado cada dos por tres, parece que haya lag al cubrirte... En fin que me enfadé y tiré de glitch, troleo por troleo (qué gustazo, Dios!)... En segunda ronda ya iré a por él...

No soy de glitches pero con este tenia ganas de vengarme del juego.. [poraki]


jajajaj nooo! no uses la tecnica rastrera hombre xDD pero si, suscribo lo que dices, hay unas caidas de frame brutales que hace que cuando te quieres cubrir no le da tiempo y te comes sus ataques...

De todas maneras ya he llegado un par de veces mas a la 3ra fase y mas o menos domino la primera, me como alguno pero en general me conozco todos los ataques. Por cierto si usas el silbato mas mejorado lo stuneas durante unos segundos, yo no lo uso hasta la 3ra y le puedes quitar media barra si lo usas bien


Jajaja, tomo nota para la segunda vuelta! Por que ayer el pobre falleció...
Bueno, al final ha caido a base de paciencia y atacar cuando tocaba, asi que ahora toca el ultimo boss. No me creo que haya llegado tan lejos ya, cuando me puse a jugar por primera vez le tenia un miedo terrible, si que es verdad que me ha tomado mi tiempo porque llevo 70 h, pero sinceramente estoy bastante orgulloso de que por muy duros que fueran los enemigos lo intenté una y otra vez. Total que del boss final he jugado 3 o 4 veces y he llegado a:

Pues he llegado al modo que saca la lanza, con Genichiro es un combate curioso ya que o cae muy rapido o me mata rapidisimo xD En cambio con la 1ra de las 3 barras de Isshin, de momento me lo tomo con mas calma y le ataco cuando esta descubierto, sobre la 2nda fase no puedo opinar mucho ya que me mato bastante rapido sin apenas ver sus ataques, pero bueno, poco a poco y sin estresarme
@oVeRNiCkFC [plas] [oki] bravo socio, me alegro de tu logro.
Ahora es cuando podemos decir qué sabemos jugar a Sekiro.
Lammothh escribió:@oVeRNiCkFC [plas] [oki] bravo socio, me alegro de tu logro.
Ahora es cuando podemos decir qué sabemos jugar a Sekiro.

El truco ha sido aprender la habilidad de corriente de agua, y subir 2 veces mas la vit/postura con cuentas de oracion, ese extra de vit me ha dado el suplemento para poder matarlo, me salio a la tercera y mucho mas facil que antes.. le meti 3 rayos y parry a saco llenando postura y cayó [beer]

EDit: y a la primera me faltaban 3 espadazos para matarlo pero el cabron me mato XD
Yo sigo con el boss final:

Me "molesta" bastante que este Genichiro justo antes, la verdad es que sobra completamente xD lo dipgo porque estaria bien luchar contra Isshin y ya esta... pero nose, me toca mucho la moral volver a luchar con el pesado ese, no es que no pueda matarlo sino que me da rabia tener que gastar curaciones ya que o lo mato muy rapido o si se alarga un poco me como algun ataque...

Ademas, soy yo o tarda mas de lo normal cargar ese checkpoint? se me hace eterno... luego el pasillo, saltar video y otra vez el pesado de Genichiro xDD lo tengo cruzado ehh

El pokemon de juego era toca narices pero almenos cargaba la partida rapido y lo tenias justo delante sin videos ni nada... en fin...

Una vez te saltas al pesado del principio, no tengo practicamente problemas con la 1ra fase, si que hay algun ataque que no me defiendo correctamente pero lo tengo bastante mas dominado que el pesado. Despues la segunda fase es mas jodida aunque poco a poco aguanto mas. Incluso he llegado una vez a la 3ra pero iba apuradisimo de todo y tampoco he visto mucho lo que hace

En fin, desconecto un poco porque me pone de los nervios xD
Yo la máxima lección que extraje de este juego es que Genichiro es un plasta.

Nos corta el brazo, es uno de los jefes mas duros y encima lo tenemos de regreso en el jefe final !


Este jefe solo tendrá 4 o 5 jefes durísimos, pero vaya jefes, curten el lomo como nadie.
JUEGO TERMINADO!! no me lo creo ni yo xDD Nunca he jugado a la saga Souls y solo puedo decir que es claro candidato al GOTY del año... me ha durado unas 80 horas y he conseguido el final mas dificil:

Realmente los he conseguido "todos" ya que podia elegir 3 opciones diferentes ya que hice casi todas las secundarias, al final he elegido la de Purificación porque asi no tengo que enfrentarme otra vez con un pesado muy pesado para que te de X objeto xD


En fin, que estoy muy orgulloso de mi mismo, nunca pensé a que lo terminaria, pensaba que me rallaria mucho con algun boss y nada, todo es cuestion de paciencia. Muy muy contento :D

PD: Ya he empezado la segunda vuelta xD
oVeRNiCkFC escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUU

Imagen


yo estoy en el atascado, aunque estoy avanzando por otro lados (ya he matado a los dos ciempies y al caballero del puente). Hoy harto de el me he ido a la Dama Mariposa y algo he debido mejorar en la forma de jugar por que en 4 intentos ha mordido el polvo.

A ver si cae ya de una vez!!!
@Aikan78 acuérdate de adquirir la habilidad "Agua Corriente", ayuda mucho para la rotura de postura de Genichiro.
NG+ es mas dificil? almenos me da esta sensación, aunque al principio es bastante paseo, cuando llegas a:

Genichiro o la propia Dama Mariposa, te hacen basatante daño. Ahora mismo voy por el mono y ayer estube mas de media hora muriendo xD
NeOz7 escribió:NG+ es mas dificil? almenos me da esta sensación, aunque al principio es bastante paseo, cuando llegas a:

Genichiro o la propia Dama Mariposa, te hacen basatante daño. Ahora mismo voy por el mono y ayer estube mas de media hora muriendo xD


Hacen más daño, pero a mi me resulto bastante más fácil al saber como matar a cada enemigo.

Bueno, supongo que le diste a Kuro el amuleto, no? si no se lo diste entonces si, es mucho más difícil xD
@Lars_ur Es al revés, si se lo das, es más difícil xD

Ahora estoy en ng++ para sacarme los logros y sin amuleto, por el 20% extra de xp también, se sufre pero es un vicio y se nota mucho el dominio y la concentración a la que te obliga.

Eso sí, lo que haré, ahora que estoy farmeando la experiencia para los últimos 40 puntos de habilidad es cuando los tenga, los gastaré de golpe para el logro, borraré datos, y los gastaré de nuevo en puntos de ataque para los últimos jefes XD
Lars_ur escribió:
NeOz7 escribió:NG+ es mas dificil? almenos me da esta sensación, aunque al principio es bastante paseo, cuando llegas a:

Genichiro o la propia Dama Mariposa, te hacen basatante daño. Ahora mismo voy por el mono y ayer estube mas de media hora muriendo xD


Hacen más daño, pero a mi me resulto bastante más fácil al saber como matar a cada enemigo.

Bueno, supongo que le diste a Kuro el amuleto, no? si no se lo diste entonces si, es mucho más difícil xD


si si, no juego con el Extra ese, de todas maneras creo que voy a dejar el juego una temporada ya que fueron muchas horas intensas y almenos coneseguí terminarlo una vez xD
@NeOz7
NG+ si
no le das a Kuro el objeto para ponerlo en modo difícil
es un paseo triunfal.

Saludos...
...alien1912.
Bauer8056 escribió:@Lars_ur Es al revés, si se lo das, es más difícil xD

Ahora estoy en ng++ para sacarme los logros y sin amuleto, por el 20% extra de xp también, se sufre pero es un vicio y se nota mucho el dominio y la concentración a la que te obliga.

Eso sí, lo que haré, ahora que estoy farmeando la experiencia para los últimos 40 puntos de habilidad es cuando los tenga, los gastaré de golpe para el logro, borraré datos, y los gastaré de nuevo en puntos de ataque para los últimos jefes XD


Eso, siempre me olvido que es al reves xD

Me puse con el Ninja Gaiden 2 y lo dejé justo en el boss final, vuelta 6 y habiendo dado el amuleto a Kuro, la verdad que alguno me costó un poco y algún enemigo que era muy fácil, sin el amuleto, se complica un poquillo, pero bueno, es difícil, pero no imposible
Aikan78 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUU

Imagen


yo estoy en el atascado, aunque estoy avanzando por otro lados (ya he matado a los dos ciempies y al caballero del puente). Hoy harto de el me he ido a la Dama Mariposa y algo he debido mejorar en la forma de jugar por que en 4 intentos ha mordido el polvo.

A ver si cae ya de una vez!!!


Mi consejo.. yo estaba atascado, doy fe de cientos de intentos,podria decir mas de 600, mi forma fue seguir buscando cuentas de oracion y subir la vit y postura en dos ocasiones mas, fue hacer eso y cayo a la cuarta..
Joder el puto
Búho, 400 intentos, más de tres días para matarlo..... hijo de la gran PUTAAAA!
Buenas, otro q ha llegado al final. Mi pregunta es.si la figura de jizo aparece de nuevo cuando mueres en el inventario si la has usado?

Gracias
Carlitos 360 II escribió:Buenas, otro q ha llegado al final. Mi pregunta es.si la figura de jizo aparece de nuevo cuando mueres en el inventario si la has usado?

Gracias

No

También comentar que en el ng+ las cuentas de oración se sustituyen por figuras de jizo

Lammothh escribió:Joder el puto
Búho, 400 intentos, más de tres días para matarlo..... hijo de la gran PUTAAAA!


En ese jefe me volví a poner la dificultad normal en el ng+ xD
Carlitos 360 II escribió:Buenas, otro q ha llegado al final. Mi pregunta es.si la figura de jizo aparece de nuevo cuando mueres en el inventario si la has usado?

Gracias


Tenia de dos clases... una me la dio el samurai que oye música, el de O'rin, pense que esa no se perdería, al ser distinta, la use y no la recuperé... No sé si al empezar ng+ me la devolverán o no.
Lammothh escribió:Joder el puto
Búho, 400 intentos, más de tres días para matarlo..... hijo de la gran PUTAAAA!



Estoy como tú!!!! que cab......
Juego terminado con final Purificación. Juego brutal en todos los sentidos, genial.

Como únicos peros algo de retraso en algunos combates que hace que te cubras tarde o no se cancele alguna animación de combate, por ejemplo
búho padre, demonio del odio y boss final.
Y la ida de olla d Miyazaki con el Palacio del Agua y el Reino Celestial... Necesita cambiar de camello pero ya...

He disfrutado como un enano, explorando todo, farmeando pasta, habilidades, etc... Ahora a descansar un poco de él, aunque los otros juegos me parecerán ridículos un tiempo... Y en veranito segunda ronda para sacar otros finales, seguramente tire ya de guardado en local para sacar los tres que me faltan.

Un placer absoluto.
¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...
Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...


En ese sentido lo han 'mejorado', los enemigos normales no son casi difíciles y se les puede dar esquinazo, y llegar a nuevos checkpoints no es difícil. Cuando hay un jefe, en general esta a unos segundos del último checkpoint o como mucho una carrerilla que rondará el minuto.

Eso sí, los jefes son tan jodidos como siempre, o más. Hay dos o tres jefes con los que igual te tiras dias peleando...
Hay otro tipo de puteos. La paciencia que hay que tener para no perder los nervios es demencial.
Los bosses son muy muy duros, el juego te obliga sí o sí a efectuar parrys para poder avanzar.

Si los Souls/Bloodborne no son tus juegos este menos aún.
Es puteo de otra manera... Los jefes tienen dos, tres o cuatro fases, y la primera es para desgastarte y para que te cueste más aprenderte los patrones de las últimas fases, o sea, en vez de volver a patearte un camino tienes que volver a hacer una fase de un jefe que por sí mismo ya podría ser un jefe [qmparto] La verdad es que está gracioso lo imaginativos que son esta gente para diseñar formas de ponerte a prueba
Es posible ver los 4 finales en una partida? Estoy justo en búho antes de tomar la decisión
Spinit escribió:Es posible ver los 4 finales en una partida? Estoy justo en búho antes de tomar la decisión

Tres de cuatro, ahora estás en la decision que te abre el final precipitado, si eliges la opción del final con el mayor desarrollo del juego puedes hacer esos tres finales en una partida vía savescumming

viewtopic.php?p=1747684217
Lammothh escribió:Hay otro tipo de puteos. La paciencia que hay que tener para no perder los nervios es demencial.
Los bosses son muy muy duros, el juego te obliga sí o sí a efectuar parrys para poder avanzar.

Si los Souls/Bloodborne no son tus juegos este menos aún.

En cuanto dominas los parrys el juego es una "paseo" a mi me costo horrores pero jugando en varios N+ me ventilo jefes a la primera.
El árbol de habilidades Artes de Ashina quien te lo da? acabo de ver que no lo tengo.. y llevo unas 4h y pico ya
Que tal funciona en xbox one s?
Tengo una duda, estoy llegando al tramo final, y quiero saber; teniendo la consola compartida, y el juego fisico, hay algun modo de sacar el maximo posible de finales sin tener que dar otra vuelta entera al juego?

os digo por donde voy en spoilers por si alguien no ha llegado ahi aun:

anoche maté al Gran buho, mi padre, en el mismo sitio donde luché con Genichiro! Mi idea es hacer el final "Retorno", pero tambien hacer varios o los que pueda hacer en la misma partida!

Gracias




Gracias a todos los que me ayudais a seguir adelante en este gran juego!!
@koni puedes hacer tres finales en las misma partida:

viewtopic.php?p=1747684217
@Bauer8056 oleeee, mil gracias!! le daré duro a ver si me hago los 3 finales

Algun consejillo para acabar con la zorra de la monja? la buena, la fisica!!
He matado a la monja corrupta, a la que es una aparición, pero ahora no se donde coño tengo que ir [carcajad]
canary8 escribió:He matado a la monja corrupta, a la que es una aparición, pero ahora no se donde coño tengo que ir [carcajad]


Habla con Kuro
Lammothh escribió:
canary8 escribió:He matado a la monja corrupta, a la que es una aparición, pero ahora no se donde coño tengo que ir [carcajad]


Habla con Kuro


No me deja viajar a la zona de Kuro :-?, y cuando me meto en la cueva que esta después de la monja corrupta, al meterme en el caseta de madera esa,tampoco me da la opción de rezar.
En esa cueva tienes que activar algo y se inicia una videomática. Revísala bien.
Si no te sale nada es que te falta avanzar por otro camino antes.
1724 respuestas