Sekiro: Shadows Die Twice

DarkSieg escribió:
cepo escribió:
DarkSieg escribió:Alguna estrategia en particular?xD

Lo que hice yo fue:
Primera fase: parry y atacar sin parar

Segunda fase : el ichimonji doble, no te deberia. Ni tocar. Cuando le das con el ichimonji, siempre te lo devuelve con 3 katanazos. Bloqueas el primero y el segundo, haces el dash hacia atras antes de que te de el tercero y le vuelves a hacer el ichimonji doble. Despues pueden ocurrir algunas variantes:
-si va caminando hacia un lado, dash hacia un lado y el ichimonji doble de nuevo.
-si te hace un golpe, dash y carga el ataque, tienes que haces un dash, y luego otro (mientras carga el katanazo) corres hacia el y vuelves a hacerle. El ichimonji doble.
-que te haga el el ichimonji. Esperas hasta que vaya a hacerlo, haces el dash y aprovechas y se lo haces tu.

Tercera fase : no parar de sprintar, y cuando te persigue corres hacia el, si ves que salta, dash hacia la derecha cuando este casi callendo. Sinves que no salta, LB y si puedes hacer parry mejor.Normalmente le puedes dar un golpe cuando cae (pero solo uno!!!), asi que hay que tener paciencia. Cuando veas que ya le has quitado 1/3,atacas, parrys ybel mikiri yz cae rapidillo.
Cuarta fase: al igual que la tercera,solo que si te tira lo del rayo, salta y devuelveselo en el aire. Aprovecha que se queda atontado y dale un par de katanazos XD

De esa manera es como porfin pude cargarmelo!!!

No tengo el ichimoji doble...mierda

Bueno, esa fase es (de la 3 que tiene) las mas facil, aunque no tengas el ichimoji, solo que con ese pues te lo haces bastante facil sin que te toque.
Animo, veras que acaba sucumbiendo a la katana tarde o temprano XD
Yo ya de tantos intentos no pasó ni de la segunda fase,ya es tal frustración que cada vez lo hago peor [buuuaaaa]
DarkSieg escribió:Yo ya de tantos intentos no pasó ni de la segunda fase,ya es tal frustración que cada vez lo hago peor [buuuaaaa]

A mi antes de ayer me pasaba lo mismo XD
Cuando entras en esa fase de frustración-rabia-ansia-agonia, se cometen más errores y es mejor aparcarlo hasta otro momento.
DarkSieg escribió:Yo ya de tantos intentos no pasó ni de la segunda fase,ya es tal frustración que cada vez lo hago peor [buuuaaaa]


Animo que lo conseguirás, yo en las últimas veces antes de matarlo, era tal la frustración que hasta en la primera bola usaba Resurrección, y yo pero pero si es con el que mejor me conozco
Pues después de matar a
demonio del odio

Toca ir a por el boss final... después de leeros no sé si quiero ir, madre mía como lo pintáis xD
Bueno chicos hr conseguido avanzar un poco más después de derrotar a genishiro. Ahora se plantea la duda de
ir al palacio de manantial o buscar la espada en el monte senpo


Cuál sería el camino natural, gracias!
Flinty escribió:Pues después de matar a
demonio del odio

Toca ir a por el boss final... después de leeros no sé si quiero ir, madre mía como lo pintáis xD


Mi conclusión es que sabiendo las mecánicas como todos caen, la diferencia lo largo que se hace y que llega a cansar y si te matan tener que repetir todo es muy cansado... esa es la mayor frustración psicológica del boss final creo yo
Carlitos 360 II escribió:Bueno chicos hr conseguido avanzar un poco más después de derrotar a genishiro. Ahora se plantea la duda de
ir al palacio de manantial o buscar la espada en el monte senpo


Cuál sería el camino natural, gracias!


Mi consejo es que hagas lo que mas te apetezca, se supone que hice un trozo que era bastante mas avanzado pero eso me curtió mas xD asi que no me guiaria por caminos teoricos y tal. Disfruta la aventura a tu ritmo

Aún asi si quieres que otros usuarios te aconsejen si A o B es una opcion totalmente entendible
(mensaje borrado)
Se pueden conseguir todas las cuentas de oración en una pasada eligiendo el final
resurección?


Me faltan creo que dos cuentas de oración y he matado a todos los minibosses que yo sepa.
Flinty escribió:Se pueden conseguir todas las cuentas de oración en una pasada eligiendo el final
resurección?


Me faltan creo que dos cuentas de oración y he matado a todos los minibosses que yo sepa.


Si, es el primer final que saqué y conseguí todas.
NeOz7 escribió:
Carlitos 360 II escribió:Bueno chicos hr conseguido avanzar un poco más después de derrotar a genishiro. Ahora se plantea la duda de
ir al palacio de manantial o buscar la espada en el monte senpo


Cuál sería el camino natural, gracias!


Mi consejo es que hagas lo que mas te apetezca, se supone que hice un trozo que era bastante mas avanzado pero eso me curtió mas xD asi que no me guiaria por caminos teoricos y tal. Disfruta la aventura a tu ritmo

Aún asi si quieres que otros usuarios te aconsejen si A o B es una opcion totalmente entendible


Cuidado con eso de no guiarse por caminos "teóricos" en este juego (que yo mi primera pasada lo jugué así ojo)
Pero cuidado por lo siguiente:

En el segundo encuentro contra el simio como no se haga primero el templo Sempo, monte Kongo para tener la espada inmortal no podréis rematar al simio en el suelo para acabar con su inmortalidad y se levantara de nuevo.
(mensaje borrado)
Me ha saltado otra actualización alguien sabe que trae?
Si pero es pequeña, 170MB será una corrección del update del otro día.
Pues ya podrían haber arreglado la cámara... No veas con
el búho padre

Y las malditas columnitas...
@Davilenho según he leído sólo es una corrección de un bug en la salud del toro llameante, que se la bajaron en la actualización anterior y se ve que dio algún fallo. Yo llevo toda la semana atascado en
el palacio del manantial

Así que no he tenido tiempo de probar esa pelea
Madoc escribió:Pues ya podrían haber arreglado la cámara... No veas con
el búho padre

Y las malditas columnitas...


Precisamente estoy atascado en este jefe. Ya de por si es bien difícil para que además la cámara juegue en tu contra.

Por cierto, hay momentos en los que cansa bastante que se repitan escenarios y jefes.
yimmi escribió:
Madoc escribió:Pues ya podrían haber arreglado la cámara... No veas con
el búho padre

Y las malditas columnitas...


Precisamente estoy atascado en este jefe. Ya de por si es bien difícil para que además la cámara juegue en tu contra.

Por cierto, hay momentos en los que cansa bastante que se repitan escenarios y jefes.


+1
Diría que es de los pocos puntos negativos que le veo. Se podían haber esforzado un pelín más en ese aspecto
yimmi escribió:
Madoc escribió:Pues ya podrían haber arreglado la cámara... No veas con
el búho padre

Y las malditas columnitas...


Precisamente estoy atascado en este jefe. Ya de por si es bien difícil para que además la cámara juegue en tu contra.

Por cierto, hay momentos en los que cansa bastante que se repitan escenarios y jefes.


A mi creo que es el que más me ha costado... Si te equivocas mueres... Hace mucho daño, dos golpes y chao...
A mi me falta desbloquear la habilidad de "Pasaje de remolino de nubes" ¿como se desbloquea esta? estoy en el final de NG+ y ni idea de como se consigue.
Juancafr escribió:A mi me falta desbloquear la habilidadde "Pasaje de remolino de nubes" ¿como se desbloquea esta? estoy en el final de NG+ y ni idea de como se consigue.


Creo que esa es del último árbol de habilidades, lo desbloqueas consiguiendo la última habilidad de otro árbol (no estoy seguro si de cualquiera o tiene ser que el de Ashina) y hablando con el Tengu/Ishin/emma depende del momento de la historia
Metaloyd23 escribió:
Juancafr escribió:A mi me falta desbloquear la habilidadde "Pasaje de remolino de nubes" ¿como se desbloquea esta? estoy en el final de NG+ y ni idea de como se consigue.


Creo que esa es del último árbol de habilidades, lo desbloqueas consiguiendo la última habilidad de otro árbol (no estoy seguro si de cualquiera o tiene ser que el de Ashina) y hablando con el Tengu/Ishin/emma depende del momento de la historia


Tengo todas todas las habilidades desbloqueadas y esa me aparece como secreta.

Tengu ya no está, Isshin esta muerto en los brazos de Emma y Emma no me da nada.
Solo entro para decir que...
ODIO a la verdadera monja corrupta!!! Si no me ha matado 200 veces poco le falta... Y eso que el búho me ha parecido super fácil y le he reventado a la primera...

¿Algún consejo que no sea el glitch de hacerle 2 críticos? Porque he mirado como vencerla por intert y todo el mundo ha usado eso y ya lo han corregido...


Por cierto ¿Los npc pueden morir por la Dracogripe? Porque después de este combate no va a sobrevivir ni el apuntador...
Juanick82 escribió:Solo entro para decir que...
ODIO a la verdadera monja corrupta!!! Si no me ha matado 200 veces poco le falta... Y eso que el búho me ha parecido super fácil y le he reventado a la primera...

¿Algún consejo que no sea el glitch de hacerle 2 críticos? Porque he mirado como vencerla por intert y todo el mundo ha usado eso y ya lo han corregido...


Por cierto ¿Los npc pueden morir por la Dracogripe? Porque después de este combate no va a sobrevivir ni el apuntador...


Prueba lo siguiente, ponte confeti divino, ve apor ella y petardos, 3 golpes RB, petardos 3 golpes RB, y así hasta el final...


A mi no se me murió nadie y llegué a tener solo un 4% de ayuda invisible con

el cabroncete del búho padre...
No creo que sea el unico,pero llevo 200 intentos con genchiro en el castillo y solo he llegado a la fase 3 ,3 veces...me folla vilmente y tengo 6 semillas..
@Juancafr
Puede ser que te falte también el pasaje flotante que vende el tío del barril al principio de la hacienda Hirata? Creo que también es condición para desbloquearlo


Juanick82 escribió:Solo entro para decir que...
ODIO a la verdadera monja corrupta!!! Si no me ha matado 200 veces poco le falta... Y eso que el búho me ha parecido super fácil y le he reventado a la primera...

¿Algún consejo que no sea el glitch de hacerle 2 críticos? Porque he mirado como vencerla por intert y todo el mundo ha usado eso y ya lo han corregido...


Por cierto ¿Los npc pueden morir por la Dracogripe? Porque después de este combate no va a sobrevivir ni el apuntador...


ay qué dolor, yo la hice así y me creía legal jeje
Consejos? Abusar de los petardos al principio para bajarle mucha vida y después intentar rotar a su alrededor para forzarla a hacer su combo de barrido, que se desvía muy fácil y le sube muy rápido la postura, no deberías atacar nunca estando directamente frente a ella, dale dos golpes si consigues ponerte en la espalda o uno sólo en un costado
Metaloyd23 escribió:@Juancafr
Puede ser que te falte también el pasaje flotante que vende el tío del barril al principio de la hacienda Hirata? Creo que también es condición para desbloquearlo


Juanick82 escribió:Solo entro para decir que...
ODIO a la verdadera monja corrupta!!! Si no me ha matado 200 veces poco le falta... Y eso que el búho me ha parecido super fácil y le he reventado a la primera...

¿Algún consejo que no sea el glitch de hacerle 2 críticos? Porque he mirado como vencerla por intert y todo el mundo ha usado eso y ya lo han corregido...


Por cierto ¿Los npc pueden morir por la Dracogripe? Porque después de este combate no va a sobrevivir ni el apuntador...


ay qué dolor, yo la hice así y me creía legal jeje
Consejos? Abusar de los petardos al principio para bajarle mucha vida y después intentar rotar a su alrededor para forzarla a hacer su combo de barrido, que se desvía muy fácil y le sube muy rápido la postura, no deberías atacar nunca estando directamente frente a ella, dale dos golpes si consigues ponerte en la espalda o uno sólo en un costado


Si, era eso!! muchas gracias, al fin me hice los 1000Gs
oVeRNiCkFC escribió:No creo que sea el unico,pero llevo 200 intentos con genchiro en el castillo y solo he llegado a la fase 3 ,3 veces...me folla vilmente y tengo 6 semillas..


Lo tengo muy reciente, pq ahora estoy explorando....

Mi consejo si te sirve, es que te aprendas todos los ataques de las dos primeras partes. Hay muchos vídeos en youtube, intenta mirar alguno. El bloqueo preciso y el contraataque mikiri son esenciales, además de no dejar que tome distancia en ninguna de las dos primeras fases del combate.
La tercera parte con el mikiri y el counter al ataque del rayo se me hizo mucho más fácil.

Fundamental conocer los patrones de ataque de genishiro

https://youtu.be/rBpRI8uI0dA

Básicamente tb util8ce esta técnica

Ánimo!
oVeRNiCkFC escribió:No creo que sea el unico,pero llevo 200 intentos con genchiro en el castillo y solo he llegado a la fase 3 ,3 veces...me folla vilmente y tengo 6 semillas..

Este combate es el primer muro de dificultad del juego, pero si sigues intentándolo aprenderás sus patrones y tiempos pars desviar sus ataques y vencerle, la fase 3 es cuestión de llegar con suficientes calabazas ya que salvo los ataques de rayo y que cambia un poco los combos, por ejemplo en las 2 primeras fases hace una estocada tras el combo de espadazos y ahora hace un barrido, por lo que no puedes hacerle un mikiri sino que hay que saltarlo, el resto es igual aunque se mueva más rápido...
Ánimo que a todos nos ha llevado tiempo poder pegarle una paliza.

Actualizo: me acabo de poner a jugar, ya que tengo 20 minutos antes de volver a irme a trabajar y el boss que me estaba humillando ha caído a la primera, sin usar ni una sola vez la calabaza... Solo me ha golpeado una vez porque me he puesto avaricioso y le he dado más golpes de los que debía en un momento que ha bajado la guardia... Me siento poderoso
Tras más de 150 intentos por fin mate a ishin a sido una maldita pesadilla,ni sumando todos los jefes de los 3 dark souls necesite tantos intentos,en el bloodborne como fue mi primera experiencia si necesite algunos jefes muchísimos intentos pero nunca tantos....un juegazo señores
@DarkSieg Enhorabuena! Ahora a por los otros 3 finales yo aún no me lo he acabado, pero dicen que cambian bastantes cosas en la recta final dependiendo del recorrido que hagas
Juanick82 escribió:@DarkSieg Enhorabuena! Ahora a por los otros 3 finales yo aún no me lo he acabado, pero dicen que cambian bastantes cosas en la recta final dependiendo del recorrido que hagas

De momento voy a terminar en kingdom hearts y los dlc del odyssey,necesito algo relajado
Buenas!! He llegado
al pasadizo del valle sumergido. Hay que enfrentarse al mono o vuelvo sobre mis pasos para buscar el enfrentamiento con la serpiente? Le di el arroz a l señora y me indicó el camino se vuelta


Gracias!
hay algun truco para hacer el ichimonji? pulso RB Y LB pero me sale el tajo remolino,usan la misma combinacion
@Juanick82 Yo estoy haciendo los 3 finales en uno, eso si, tienes que hacer cada cosa en la misma partida, por que al final todo se resume en tener unos objetos al final, entonces si tienes todos puedes sacarte 3/4 finales en una sola partida, luego si quieres el 4 seria en ng+
oVeRNiCkFC escribió:hay algun truco para hacer el ichimonji? pulso RB Y LB pero me sale el tajo remolino,usan la misma combinacion


Las artes de combate son para ser "equipadas" y solo puedes equipar una. Sustituye tajo remolino por ichimonji y veras como cuando pulses RB+LB ejecutas ichimonji
Madoc escribió:
oVeRNiCkFC escribió:hay algun truco para hacer el ichimonji? pulso RB Y LB pero me sale el tajo remolino,usan la misma combinacion


Las artes de combate son para ser "equipadas" y solo puedes equipar una. Sustituye tajo remolino por ichimonji y veras como cuando pulses RB+LB ejecutas ichimonji

Cierto,ahora si,gracias!

con ichimonji consigo llegar con 6 semillas a la fase 3 de genchiro,pero en la 3 me folla,va rapidisimo y me empieza a dar ostias por todo..a parte de los rayos,no soy capaz de leerlo de lo rapido que va, la fase 3 la veo imposible xD
@oVeRNiCkFC la fase 3 tómala con calma, realmente solo se mueve más rápido, pero los ataques son iguales, ten cuidado con el combo de varios espadazos que antes lo terminaba con una estocada que podías hacerle un mikiri, ahora lo acaba con un barrido y solo puedes saltarlo.
Los ataques de rayo puedes esquivarlos con un poco de maña, pero puedes devolvérselos si te golpea en el aire y le atacas antes de tocar el suelo... Es un combate duro y lo vas a ver muy chungo, pero poco a poco le pillarás el truco.
Yo ya voy contra el jefe final y tras vencer a genichiro con la práctica que gané en ese combate solo ha habido 2 jefes que me han vencido mas de 3 o 4 veces...
Si ves que aún así te cuesta puedes recorrer otras zonas para conseguir aumentos de vida que vas encontrando y luchando con los minijefes de esas zonas.
oVeRNiCkFC escribió:No creo que sea el unico,pero llevo 200 intentos con genchiro en el castillo y solo he llegado a la fase 3 ,3 veces...me folla vilmente y tengo 6 semillas..


Yo igual, en la tercera palmo y voy con 7 calabazas y me mete las siete por el ojete.
Emptyh1 escribió:@Juanick82 Yo estoy haciendo los 3 finales en uno, eso si, tienes que hacer cada cosa en la misma partida, por que al final todo se resume en tener unos objetos al final, entonces si tienes todos puedes sacarte 3/4 finales en una sola partida, luego si quieres el 4 seria en ng+


Con respecto a esto, ¿Sabéis donde puede mirar que debo hacer para hacer esos 3 finales en la primera partida? Es que me imagino teniendo que pasármelo 4 veces y me da algo [carcajad]
canary8 escribió:
Emptyh1 escribió:@Juanick82 Yo estoy haciendo los 3 finales en uno, eso si, tienes que hacer cada cosa en la misma partida, por que al final todo se resume en tener unos objetos al final, entonces si tienes todos puedes sacarte 3/4 finales en una sola partida, luego si quieres el 4 seria en ng+


Con respecto a esto, ¿Sabéis donde puede mirar que debo hacer para hacer esos 3 finales en la primera partida? Es que me imagino teniendo que pasármelo 4 veces y me da algo [carcajad]


Los objetos para cada final están aquí (spoilers, obv):

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fext ... om/Endings

Y luego para los finales, hay que cargarse el jefe final, guardar, ir a la persona a la que tienes que darle el objeto, elegir y cuando se acabe la secuencia y salte el logro, hay que hacer botón xbox --> Sekiro -->Administrar juego y complementos -->Datos de juego --> Borrar de la consola ( no de la red, pues luego cuando inicies juego de nuevo lo recuperará de ahí, justo en el momento antes de la decisión final)

Al parecer hay que borrar los datos sin salir del juego. Yo me lo pasé ayer y le dí a cerrar juego y con el juego cerrado borré los datos de la consola, y luego al recuperar los datos de la red no coló y ya estaba en ng+ xD. Tampoco me importa mucho, porque hay un par de logros (mejorar todas las prótesis y tener todas las habilidades) que necesitan al menos otra vuelta por la ruta larga, y el juego me ha gustado y no tengo reparo de hacer otro run con todas las mejoras
Bauer8056 escribió:
canary8 escribió:
Emptyh1 escribió:@Juanick82 Yo estoy haciendo los 3 finales en uno, eso si, tienes que hacer cada cosa en la misma partida, por que al final todo se resume en tener unos objetos al final, entonces si tienes todos puedes sacarte 3/4 finales en una sola partida, luego si quieres el 4 seria en ng+


Con respecto a esto, ¿Sabéis donde puede mirar que debo hacer para hacer esos 3 finales en la primera partida? Es que me imagino teniendo que pasármelo 4 veces y me da algo [carcajad]


Los objetos para cada final están aquí (spoilers, obv):

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fext ... om/Endings

Y luego para los finales, hay que cargarse el jefe final, guardar, ir a la persona a la que tienes que darle el objeto, elegir y cuando se acabe la secuencia y salte el logro, hay que hacer botón xbox --> Sekiro -->Administrar juego y complementos -->Datos de juego --> Borrar de la consola ( no de la red, pues luego cuando inicies juego de nuevo lo recuperará de ahí, justo en el momento antes de la decisión final)

Al parecer hay que borrar los datos sin salir del juego. Yo me lo pasé ayer y le dí a cerrar juego y con el juego cerrado borré los datos de la consola, y luego al recuperar los datos de la red no coló y ya estaba en ng+ xD. Tampoco me importa mucho, porque hay un par de logros (mejorar todas las prótesis y tener todas las habilidades) que necesitan al menos otra vuelta por la ruta larga, y el juego me ha gustado y no tengo reparo de hacer otro run con todas las mejoras



Gracias compañero!!
Genichiro es el muro del puto juego supongo.
Una vez superado, el nivel de dificultad cambia y nuestra manera de jugar también.

Antes de matarlo, se puede decir que no sabemos jugar a este juego como toca.
Lammothh escribió:Genichiro es el muro del puto juego supongo.
Una vez superado, el nivel de dificultad cambia y nuestra manera de jugar también.

Antes de matarlo, se puede decir que no sabemos jugar a este juego como toca.

Si lo consigues citame,despues de 700 intentos yo lo doy por imposible,lo maximo quitarle media barra.
@oVeRNiCkFC lo maté ayer.
No tienes que bajarle la vida hasta el final, así no podrás porque alargas el combate y llegas cansado tú y tu personaje.
Le bajas un tercio y a partir de ahí, intercambio de espazazos/parrys/paradas/mikiris para romperle la postura.
Búscalo, bien cerca, agóbialo y para sus golpes y lo vences.
Lammothh escribió:@oVeRNiCkFC lo maté ayer.
No tienes que bajarle la vida hasta el final, así no podrás porque alargas el combate y llegas cansado tú y tu personaje.
Le bajas un tercio y a partir de ahí, intercambio de espazazos/parrys/paradas/mikiris para romperle la postura.
Búscalo, bien cerca, agóbialo y para sus golpes y lo vences.

ni a golpes..es que me viola..no hay manera
oVeRNiCkFC escribió:
Lammothh escribió:@oVeRNiCkFC lo maté ayer.
No tienes que bajarle la vida hasta el final, así no podrás porque alargas el combate y llegas cansado tú y tu personaje.
Le bajas un tercio y a partir de ahí, intercambio de espazazos/parrys/paradas/mikiris para romperle la postura.
Búscalo, bien cerca, agóbialo y para sus golpes y lo vences.

ni a golpes..es que me viola..no hay manera

No sé cómo lo estás haciendo, pero piensa que estos enfrentamientos se parecen a jugar a un Simon más que otra cosa. Hay que darle al botón de desvío en el momento justo, piensa que sigue unos patrones, los tienes que identificar y darle al lb con el ritmo indicado para hacer desvío y que le suba la barra de postura. Eso, y cuando toque un mikiri o un salto, como ya sabrás.

Hay un poco de "psicología" en esto, no tienes que dejar que te abrume la situación, tienes que tener claras las mecánicas del juego y saber los patrones del enemigo, y así dominas tú la situación, puedes ser agresivo y no darle respiro para evitar que su postura se recupere. Los potenciadores (dulce de Ako) ayudan, así que utilízalos con prudencia.
1724 respuestas