Sekiro: Shadows Die Twice

jonnyysp escribió:Al boss final hay que hacerle parry y ser agresivo.

Fase 1 es un paseo.

Fase 2 pegado a el golpe + parry( solo un golpe ) y de ahí dos variantes si cambia, si no, sigues dandole golpe parry golpe parry hasta que se aburra.
1 - si da paso atras doble esquiva y le curtes el lomo
2 - mikiri
Te lo acabas haciendo en perfect así.

Fase 3 le tiras un aceite y prótesis de fuego le quitas un 25% de vida luego parry a la lanza hasta mikiris.

Fase 4 un par de rayos devueltos y al carrer, si además le metes los petardos ni te toca.


Ayer por la noche dije venga 5 veces y punto, pues bien.

1 fase: ganchito como siempre un soplido.

2 fase: Segunda está no me da problemas ya que no es muy agresivo él y se leen bien los movimientos.

3 fase: uso prótesis escudo y lo ventile 4 de las 5 veces.

4 fase: sin emblemas y sin la espada que da más ya ni estrategia del escudo a la porra, 3 de las 5 veces gracias a que tenia emblemas y usar mi estrategia media vida, me quedo sin emblemas y se acabo no soy capaz de leer los movimientos con la lanza y e mirado vídeos a Cascoporro, a lo mejor llega a caer antes ni llegaba tan lejos tantas veces.
Aun me falta mucho para llegar pero mirar un video en YouTube, de un tal El_iron (es algo así) te enseña una forma buena para cargarse a Isshin, al menos a mí me lo parece.

Cuando llegue yo me partirá el lomo 500 veces pero bueno, igual os puede ayudar.
canary8 escribió:Aun me falta mucho para llegar pero mirar un video en YouTube, de un tal El_iron (es algo así) te enseña una forma buena para cargarse a Isshin, al menos a mí me lo parece.

Cuando llegue yo me partirá el lomo 500 veces pero bueno, igual os puede ayudar.


Lo mirare, pero vamos desde ayer me e puesto mi maxima de 5 intentos al día si no cae al día siguiente aún que tarde un mes así aprovecho para otras cosas
batmanfeliz escribió:
canary8 escribió:Aun me falta mucho para llegar pero mirar un video en YouTube, de un tal El_iron (es algo así) te enseña una forma buena para cargarse a Isshin, al menos a mí me lo parece.

Cuando llegue yo me partirá el lomo 500 veces pero bueno, igual os puede ayudar.


Lo mirare, pero vamos desde ayer me e puesto mi maxima de 5 intentos al día si no cae al día siguiente aún que tarde un mes así aprovecho para otras cosas


Lo mejor que haces, no te obsesiones, el juego sigue ahí, puedes pasártelo cuando quieras.

Yo me vine a poner con el Bloodborne hace un año, y lo disfrute como un gorrino revolcando en el fango. Que oye, si eres capaz de pasártelo 5 veces en 1 mes pues perfecto, pero no hay ninguna prisa, queremos correr con los juegos como si tuviéramos que demostrar algo a alguien.
canary8 escribió:
batmanfeliz escribió:
canary8 escribió:Aun me falta mucho para llegar pero mirar un video en YouTube, de un tal El_iron (es algo así) te enseña una forma buena para cargarse a Isshin, al menos a mí me lo parece.

Cuando llegue yo me partirá el lomo 500 veces pero bueno, igual os puede ayudar.


Lo mirare, pero vamos desde ayer me e puesto mi maxima de 5 intentos al día si no cae al día siguiente aún que tarde un mes así aprovecho para otras cosas


Lo mejor que haces, no te obsesiones, el juego sigue ahí, puedes pasártelo cuando quieras.

Yo me vine a poner con el Bloodborne hace un año, y lo disfrute como un gorrino revolcando en el fango. Que oye, si eres capaz de pasártelo 5 veces en 1 mes pues perfecto, pero no hay ninguna prisa, queremos correr con los juegos como si tuviéramos que demostrar algo a alguien.


Yo bloodborne lo disfrute muchísimo, le pedí la ps4 a un amigo solo para alquilarme ese juego y después de los souls sinceramente bloodborne me gusto más en ambientación pero también ves para mi es el más fácil de todos.

Ese no me costó nada ni use las ayudas como en los souls que aveces si e invocado a alguien caballero del humo te miro a ti jejeje
canary8 escribió:Aun me falta mucho para llegar pero mirar un video en YouTube, de un tal El_iron (es algo así) te enseña una forma buena para cargarse a Isshin, al menos a mí me lo parece.

Cuando llegue yo me partirá el lomo 500 veces pero bueno, igual os puede ayudar.

Yo he visto este video que es en plan guarro aprovechando un exploit del juego usando doble ichimonji, igual lo quitan con el parche y todo

https://youtu.be/oRpqUl0Ro4k
Ese truco lo quitan hoy fijo.
@batmanfeliz Pues a mi fue al reves, me costo menos DS que Bloodborne, es verdad que lo jugué despues, pero los bosses me parecieron bastante más sencillos en su mayoria.

@Bauer8056 Pues espero que no lo quiten sinceramente,porque si se dedican a quitar todo lo que haga un combate mas "accesible" pues mal vamos. Una cosa es un bug que deje al Boss quieto o algo, pero eso se supone,desde mi punto de vista que una estrategia que hace daño. Por esa regla de tres que quiten dos fases a Isshin. Y que no lance rayos Genichiro en su tercera fase, o que el Simio guardián no lance terror. Espero que no entren en ese juego de "Si alguien ha encontrado la formula, o al menos una de ellas, para matar a un Boss difícil, nos lo cargamos mediante un parche".
Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.
El abanico no sirve para atacar creo. Que yo sepa sirve para protegerse y hacer parrys con más facilidad que con la espada porque tienes más margen.
72-10 escribió:Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.

El abanico no sirve para atacar,es un mecanismo de defensa o contrataaque.
Buste escribió:
72-10 escribió:Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.

El abanico no sirve para atacar,es un mecanismo de defensa o contrataaque.


Eso tenía pensado yo pero he visto en YouTube a gente atacar con el abanico en el último boss....
72-10 escribió:
Buste escribió:
72-10 escribió:Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.

El abanico no sirve para atacar,es un mecanismo de defensa o contrataaque.


Eso tenía pensado yo pero he visto en YouTube a gente atacar con el abanico en el último boss....

Sera un parry ya que el abanico haces parrys
72-10 escribió:
Buste escribió:
72-10 escribió:Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.

El abanico no sirve para atacar,es un mecanismo de defensa o contrataaque.


Eso tenía pensado yo pero he visto en YouTube a gente atacar con el abanico en el último boss....


Con el abanico te defiendes primero y luego puedes dar un golpe que hace bastante daño.
72-10 escribió:Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.


Yo te doy la solución RT sacas el abanico luego RB el de ataque sin soltar RT y tachan ataque del abanico jejeje
Pues yo estoy cerca del final y creo que lo voy a dejar ahi. Me jode pero no tengo ya ganas de seguir. Me acabo de pasar un jefe bastante exigente y las dos opciones que tengo son luchar contra otro jefe repetido con tres barras de vida o contra un miniboss que es bastante toca huevos. Ambos me parecen asequibles, tampoco los veo imposibles, pero me da pereza ponerme el juego para estsr repitiendo la misma pelea hasta caragarmelos, a sabiendas de que cuando me los pase me encontrare a otro igual. Lo cierto es que me parece un error encadenar tantos jefes y miniboss seguidos, lo ideal despues de cargarme a uno es poder relajarme un poco explorando un escenario nuevo y subiendo de nivel, no tener que estresarme otra vez sin descanso alguno. El juego me ha parecido una pasada, me ha encantado, pero tanto boss y escenarios repetidos y seguidos cuando te vas acercando al final le quitan muchos puntos. Lo dicho, ni siquiera es un problema de la dificultad, tampoco es tan chungo, pero se me esta haciendo repetitivo el ultimo tramo.
Mucho Boss y miniboss seguido se hace cuesta arriba y da pereza.
yo he estado varios dias fuera por semana santa y lo deje justo antes de:

el Buho


vamos, que he jugado 1 hora y no le he quitado ni la primera barra porque no paraba de tragarme ataques xD ha sido una vuelta al cole bastante dolorosa [carcajad]
Que tiene el parche que han metido hoy??
Davilenho escribió:Que tiene el parche que han metido hoy??



https://generacionxbox.com/sekiro-shado ... cion-1-03/
Bueno chicos! Hasta había avanzado bastante bien quitando algún boss me he recorrido
la hacienda hirata, el templo sempo, la mazmorra, pero he llegado a la cima del Castillo Ashina y llevo ya bastantes intentos con Genishiro.


Algún consejo si hay alguna prótesis o espada que pueda desequilibrar la balanza?

Gracias!
A mi el ishin me tiene desesperado....da igual la estrategia que siga,los videos que mire que no consigo pasarlo....en su 2 fase se me hace imposible
DarkSieg escribió:A mi el ishin me tiene desesperado....da igual la estrategia que siga,los videos que mire que no consigo pasarlo....en su 2 fase se me hace imposible


Me pasa lo mismo,es sacar la lanza y se me viene abajo cualquier estrategia XD
@cepo @DarkSieg
Cuando saca la lanza mantener una media distancia y cuando os vaya a lanzarla usar mikiri y asi todo el rato,a mi me funciono.

No esteis pegado a el,ir a alejandoos y siempre buscando ese mikiri
cepo escribió:
DarkSieg escribió:A mi el ishin me tiene desesperado....da igual la estrategia que siga,los videos que mire que no consigo pasarlo....en su 2 fase se me hace imposible


Me pasa lo mismo,es sacar la lanza y se me viene abajo cualquier estrategia XD


Yo cada vez peor, pero bueno lo sacaremos, yo os animo y así me animo a mí mismo
En un rato probaré a ver. Algún día saldrá, pero joer puto Miyazaki, en ningin souls me había costado tanto un boss XD
batmanfeliz escribió:
cepo escribió:
DarkSieg escribió:A mi el ishin me tiene desesperado....da igual la estrategia que siga,los videos que mire que no consigo pasarlo....en su 2 fase se me hace imposible


Me pasa lo mismo,es sacar la lanza y se me viene abajo cualquier estrategia XD


Yo cada vez peor, pero bueno lo sacaremos, yo os animo y así me animo a mí mismo


Otro por aquí. Todavía no habré hecho más de 20 o 30 intentos, pero vamos.... Creo que va para largo. Voy a probar a meterle fuego esta noche, que es una cosa que no he probado.
@lichis al final se consigue,yo era de los que decis que era imposible y ahora en N+ lo mayo al segundo intento
Buste escribió:@lichis al final se consigue,yo era de los que decis que era imposible y ahora en N+ lo mayo al segundo intento


Me parece que me voy a cansar antes. La última fase casi ni la he visto.
lichis escribió:
Buste escribió:@lichis al final se consigue,yo era de los que decis que era imposible y ahora en N+ lo mayo al segundo intento


Me parece que me voy a cansar antes. La última fase casi ni la he visto.


Yo aún no he ni llegado, me folla en la segunda XD
Lammothh escribió:
Davilenho escribió:Que tiene el parche que han metido hoy??



https://generacionxbox.com/sekiro-shado ... cion-1-03/


Gracias compañero.
72-10 escribió:
Buste escribió:
72-10 escribió:Estoy en el último boss y no se hacer una cosa que parece ridícula preguntar pero ahí va: ¿Cómo se ataca con la prótesis de abanico?

Gracias.

El abanico no sirve para atacar,es un mecanismo de defensa o contrataaque.


Eso tenía pensado yo pero he visto en YouTube a gente atacar con el abanico en el último boss....

Tienes el vídeo?

Lammothh escribió:Mucho Boss y miniboss seguido se hace cuesta arriba y da pereza.


A mí es lo que me gusta XD lo que me da pereza en juegos de este estilo es la exploración insustancial, aquí es más acción con jefes con su estilo cada uno y con su carisma.
que rabia esta mañana... no habia llegado nunca a la segunda barra de

buho


y una vez que llego, con paciencia, quitando vida poco a poco, cuando le queda poco mas de un ataque mi cerebro se rie de mi y le tiro petardos para atontarlo y rematarlo y pam, no se aturdio y me comi el ataque... a la mierda todo jaja

Lo peor no es que no lo matara, sino que se perfectamente que cometí un error y es mas frustrante [buuuaaaa]
Yo debo llevar ya como 50 intentos esta claro que al final se conseguirá,pero me fastidia tanto tiempo perdido que podría dedicar a otros juegos pendientes y solo por el pique lo sigo intentando sin parar
DarkSieg escribió:Yo debo llevar ya como 50 intentos esta claro que al final se conseguirá,pero me fastidia tanto tiempo perdido que podría dedicar a otros juegos pendientes y solo por el pique lo sigo intentando sin parar


Yo ya desde que llegue llevo 200 intentos y hoy tampoco a sido el día veremos mañana
batmanfeliz escribió:
DarkSieg escribió:Yo debo llevar ya como 50 intentos esta claro que al final se conseguirá,pero me fastidia tanto tiempo perdido que podría dedicar a otros juegos pendientes y solo por el pique lo sigo intentando sin parar


Yo ya desde que llegue llevo 200 intentos y hoy tampoco a sido el día veremos mañana

Estuve intentando la técnica de correr y solo golpearle cuando salta,pero han debido parchearlo por que ahora te comes el salto gira automáticamente hacia donde estas....
DarkSieg escribió:
batmanfeliz escribió:
DarkSieg escribió:Yo debo llevar ya como 50 intentos esta claro que al final se conseguirá,pero me fastidia tanto tiempo perdido que podría dedicar a otros juegos pendientes y solo por el pique lo sigo intentando sin parar


Yo ya desde que llegue llevo 200 intentos y hoy tampoco a sido el día veremos mañana

Estuve intentando la técnica de correr y solo golpearle cuando salta,pero han debido parchearlo por que ahora te comes el salto gira automáticamente hacia donde estas....


Lo peor es cuando llegas a la última bola ya estás cansadisimo del combate, podrían poner un parche y quitar al pesado del ganchito una vez eliminado una vez y no comernos a ese y la cinemática, ayudaría un poco yo no pido más, no importa rebajarle dificultad solo eso
Si la verdad que es un maldito coñazo tener que matar una y otra vez al genichiro,estas obligado hacerlo perfecto para llegar con todas las calabazas a ishin
Bueno pues al final, me lo pasé!!! Después de más de 50 intentos, no es tan tan tan jodido XD
cepo escribió:Bueno pues al final, me lo pasé!!! Después de más de 50 intentos, no es tan tan tan jodido XD

Alguna estrategia en particular?xD
cortaos un poco con los boses finales ya que hablais del ultimo boss y hacies referencias a otros personajes que aparecen... yo todavia no he llegado pero no cuesta nada poner el spoiler para referirse a X boss
DarkSieg escribió:
cepo escribió:Bueno pues al final, me lo pasé!!! Después de más de 50 intentos, no es tan tan tan jodido XD

Alguna estrategia en particular?xD

Lo que hice yo fue:
Primera fase: parry y atacar sin parar

Segunda fase : el ichimonji doble, no te deberia. Ni tocar. Cuando le das con el ichimonji, siempre te lo devuelve con 3 katanazos. Bloqueas el primero y el segundo, haces el dash hacia atras antes de que te de el tercero y le vuelves a hacer el ichimonji doble. Despues pueden ocurrir algunas variantes:
-si va caminando hacia un lado, dash hacia un lado y el ichimonji doble de nuevo.
-si te hace un golpe, dash y carga el ataque, tienes que haces un dash, y luego otro (mientras carga el katanazo) corres hacia el y vuelves a hacerle. El ichimonji doble.
-que te haga el el ichimonji. Esperas hasta que vaya a hacerlo, haces el dash y aprovechas y se lo haces tu.

Tercera fase : no parar de sprintar, y cuando te persigue corres hacia el, si ves que salta, dash hacia la derecha cuando este casi callendo. Sinves que no salta, LB y si puedes hacer parry mejor.Normalmente le puedes dar un golpe cuando cae (pero solo uno!!!), asi que hay que tener paciencia. Cuando veas que ya le has quitado 1/3,atacas, parrys ybel mikiri yz cae rapidillo.
Cuarta fase: al igual que la tercera,solo que si te tira lo del rayo, salta y devuelveselo en el aire. Aprovecha que se queda atontado y dale un par de katanazos XD

De esa manera es como porfin pude cargarmelo!!!
Hola compañeros! Cómo se hace el party al rayo de genishiro, LB y RB o simplemente RB?

Gracias!
Carlitos360 III escribió:Hola compañeros! Cómo se hace el party al rayo de genishiro, LB y RB o simplemente RB?

Gracias!

En el aire y al RB.
cepo escribió:
DarkSieg escribió:
cepo escribió:Bueno pues al final, me lo pasé!!! Después de más de 50 intentos, no es tan tan tan jodido XD

Alguna estrategia en particular?xD

Lo que hice yo fue:
Primera fase: parry y atacar sin parar

Segunda fase : el ichimonji doble, no te deberia. Ni tocar. Cuando le das con el ichimonji, siempre te lo devuelve con 3 katanazos. Bloqueas el primero y el segundo, haces el dash hacia atras antes de que te de el tercero y le vuelves a hacer el ichimonji doble. Despues pueden ocurrir algunas variantes:
-si va caminando hacia un lado, dash hacia un lado y el ichimonji doble de nuevo.
-si te hace un golpe, dash y carga el ataque, tienes que haces un dash, y luego otro (mientras carga el katanazo) corres hacia el y vuelves a hacerle. El ichimonji doble.
-que te haga el el ichimonji. Esperas hasta que vaya a hacerlo, haces el dash y aprovechas y se lo haces tu.

Tercera fase : no parar de sprintar, y cuando te persigue corres hacia el, si ves que salta, dash hacia la derecha cuando este casi callendo. Sinves que no salta, LB y si puedes hacer parry mejor.Normalmente le puedes dar un golpe cuando cae (pero solo uno!!!), asi que hay que tener paciencia. Cuando veas que ya le has quitado 1/3,atacas, parrys ybel mikiri yz cae rapidillo.
Cuarta fase: al igual que la tercera,solo que si te tira lo del rayo, salta y devuelveselo en el aire. Aprovecha que se queda atontado y dale un par de katanazos XD

De esa manera es como porfin pude cargarmelo!!!

No tengo el ichimoji doble...mierda
Dios que subidón por fin a caído el maldito boss final, nunca me salía lo de los rayos y se a comido 2 jejeje

Animo a todos los que les queda ese boss.

Soy masoca ya quiero empezar la segunda vuelta para el final Shura
Yo supongo que lo acabaré esta noche. Ayer se quedó a punto un par de veces. El coñazo es que tendré que farmear emblemas primero, que ando seco....
lichis escribió:Yo supongo que lo acabaré esta noche. Ayer se quedó a punto un par de veces. El coñazo es que tendré que farmear emblemas primero, que ando seco....


No importa prótesis yo no la e usado al principio pensaba que era la mejor solución pero vamos se puede hacer sin prótesis
Noche bastante productiva, antes de cenar he acabado con



y mas tarde con el boss que mejor me lo he pasado ya que he usado casi todo el rato parrys, me ha llevado lo suyo pero al acabar asi con él ha sido muy gratificante:

batmanfeliz escribió:
lichis escribió:Yo supongo que lo acabaré esta noche. Ayer se quedó a punto un par de veces. El coñazo es que tendré que farmear emblemas primero, que ando seco....


No importa prótesis yo no la e usado al principio pensaba que era la mejor solución pero vamos se puede hacer sin prótesis


Ya está. Los emblemas no eran tanto por las prótesis como por las artes que cuestan emblemas. A veces esquivo pero no arriesgo mucho y me quedo lo bastante lejos para no llegar de un espadazo a contraatacar. En esos caso el acelerón sombrío es mi amigo.

Pero bueno, a lo que iba, que me quedaban 40 emblemas, justo para 2 intentos. En el primerp lo tuve a toque y me puse nervioso (incluso tenía una resurrección) y a la segunda le he dado una paliza que ayer me habría parecido imposible.

Vamos que me ha llevado fácilmente 60 intentos en total y en el que lo consigo me han sobrado calabazas, emblemas, resurrecciones (no he perdido ni una vida) etc. Vivir para ver.
1724 respuestas