Sekiro: Shadows Die Twice

(mensaje borrado)
tonysb escribió:Alguien sabe como se pueden ver las horas jugada en este juego? Siempre lo veo en logros desde la app y en este no me aparecen...


Si le das a cargar partida puedes ver las horas de las partidas que lleves guardadas, 118 llevo yo xD
Lars_ur escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe como se pueden ver las horas jugada en este juego? Siempre lo veo en logros desde la app y en este no me aparecen...


Si le das a cargar partida puedes ver las horas de las partidas que lleves guardadas, 118 llevo yo xD

Te lo habrás pasado por lo menos no? Jajaja la virgen. Yo seré el que si llegaré a esas horas sin pasármelo a este paso...
Le tengo muchas ganas pero sabiendo que sacaràn una versión con todo,me da pereza pillarlo :(
tonysb escribió:
Lars_ur escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe como se pueden ver las horas jugada en este juego? Siempre lo veo en logros desde la app y en este no me aparecen...


Si le das a cargar partida puedes ver las horas de las partidas que lleves guardadas, 118 llevo yo xD

Te lo habrás pasado por lo menos no? Jajaja la virgen. Yo seré el que si llegaré a esas horas sin pasármelo a este paso...


Unas cinco veces y estoy en el último boss de la sexta
fatron22 escribió:Le tengo muchas ganas pero sabiendo que sacaràn una versión con todo,me da pereza pillarlo :(


"Sabiendo"? Tienes alguna fuente de lo que dices?

@Lars_ur madre mía. 105 horas fueron para mí la primera partida solamente ( y 25 de ellas fueron la pelea final)
Lars_ur escribió:
tonysb escribió:
Lars_ur escribió:
Si le das a cargar partida puedes ver las horas de las partidas que lleves guardadas, 118 llevo yo xD

Te lo habrás pasado por lo menos no? Jajaja la virgen. Yo seré el que si llegaré a esas horas sin pasármelo a este paso...


Unas cinco veces y estoy en el último boss de la sexta

Joder yo si me lo paso será mi hito más importante videojueguil con diferencia. Me cuesta horrores avanzar. También es cierto que tengo muy poco tiempo para jugar así que no encadeno mucho rato jugando nunca.
Metaloyd23 escribió:
fatron22 escribió:Le tengo muchas ganas pero sabiendo que sacaràn una versión con todo,me da pereza pillarlo :(


"Sabiendo"? Tienes alguna fuente de lo que dices?

@Lars_ur madre mía. 105 horas fueron para mí la primera partida solamente ( y 25 de ellas fueron la pelea final)


¿Dudas de que así sea?

Echando la vista atrás,puedo asegurarlo XD
Imagino que soy un puto manco porque llevo 10 intentos para cargarme a Gyobu Oniwa y no hay manera...me obceco en defenderme y bloquear sus ataques y me acabo poniendo nervioso y me acaba haciendo polvo; algún consejo?

No me quiero imaginar lo que voy a sufrir con el resto de bosses.
Ayer fue un dia muy provechoso la verdad, acabe con:



a parte de estos, pongo otro mas en spoiler a parte ya que nose si es un boss secreto o no pero no quiero destripar la sorpresa:

Un colega me dice, vuelve a la cueva que hay antes de llegar al pueblo Mibu... mira... cuando vi al maldio simio sin cabeza otra vez casi lo mato... a mi amigo! es que justo habia matado al maldito mono y me dice que luche otra vez con él xD pero es que encima el muy desgraciado (mi amigo again) me dice, tranquilo que la 2nda fase es mas facil... los cojones! en la segunda fase aparece la novia! que risas XDD Pero bueno, al final los maté a todos xD

https://twitter.com/NeOz7/status/1118219025664958464
Metaloyd23 escribió:
fatron22 escribió:Le tengo muchas ganas pero sabiendo que sacaràn una versión con todo,me da pereza pillarlo :(


"Sabiendo"? Tienes alguna fuente de lo que dices?

@Lars_ur madre mía. 105 horas fueron para mí la primera partida solamente ( y 25 de ellas fueron la pelea final)


En la pelea final estoy, pero cuesta, no lo he intentado mucho, pero sin el talisman, la primera parte(la segunda del combate) se hace más complicada, las dos primeras fases de las cuatro solía hacerlas casi sin sufrir daños, pero como no te cubras bien te quitan vida y te sube la barra muchisimo.

De todos modos, ahora que han sacado el Ninja Gaiden 2 retrocompatible, creo que se acabó el Sekiro.
Ahora mismo tengo varias opciones y combates:

Como "principal" se podria decri que tengo que ir a por el Buho. A parte de esto, maté a un trol hace poco y luego tengo 2 ninjas muy chetos, uno dentro del castillo y otro en el tempo de la serpiente antes de saltar al valle profundo. Solamente he intentado luchar contra el ninja del templo de la serpiente, le he quitado una barra con sigilo pero con la segunda hace algo raro que sus ataques me destrozan en nada y menos xD. A parte de esto tambien tengo varios decapitados y esos que tiran calaveras moradas
@fatron22 tienes razón, pero espera mínimo un año.
Duda para el tema de los finales

cual es el orden para hacer los 4 finales en una partida? Digo para sacar los logros sin hacer NG.
Estoy mirando en eliteguias y hay 4 finales pero no sé cuál sería el orden y como hay que hacer.
Y otra cosa, haciendo el tema de borrar la partida al ver el final, entiendo que da igual que te mate 1000 veces el boss final, no? (Como será mi caso)
Ahora mismo estoy en el punto del castillo, todavía no subí arriba a hablar con el búho.
Flinty escribió:Duda para el tema de los finales

cual es el orden para hacer los 4 finales en una partida? Digo para sacar los logros sin hacer NG.
Estoy mirando en eliteguias y hay 4 finales pero no sé cuál sería el orden y como hay que hacer.
Y otra cosa, haciendo el tema de borrar la partida al ver el final, entiendo que da igual que te mate 1000 veces el boss final, no? (Como será mi caso)
Ahora mismo estoy en el punto del castillo, todavía no subí arriba a hablar con el búho.


Ahora mismo estás ante el primer final, el malo, si al hablar con él decides traicionar a Kuro. No sé cómo va el tema de borrar partida para ver los 4 finales pero este creo que te dará problemas porque si pierdes la pelea, la próxima vez que hables con él ya pasarás al mismo combate automáticamente, sin posibilidad de tomar la otra opción que te lleva a los otros 3 finales. Igual es más recomendable dejarlo para hacerlo para un ng+ rápido, créeme que si consigues todos los recuerdos, semillas y cuentas posibles en la primera partida llegar hasta ahí es un paseo por el campo.

Los otros 3 finales son iguales pero tomando una decisión distinta en la cinemática final , previa conclusión de sus quest relacionadas antes, supongo que en elieguias ya las habrás visto, deberías completar las 2 justo después de vencer al búho para asegurarte de no pasártelas


NeOz7 escribió:Ahora mismo tengo varias opciones y combates:

Como "principal" se podria decri que tengo que ir a por el Buho. A parte de esto, maté a un trol hace poco y luego tengo 2 ninjas muy chetos, uno dentro del castillo y otro en el tempo de la serpiente antes de saltar al valle profundo. Solamente he intentado luchar contra el ninja del templo de la serpiente, le he quitado una barra con sigilo pero con la segunda hace algo raro que sus ataques me destrozan en nada y menos xD. A parte de esto tambien tengo varios decapitados y esos que tiran calaveras moradas


Para el del santuario de la serpiente te recomiendo usar un caramelo Gachin para que no te vean los perros, después de quitarle la primera barra guiarlo hacia afuera, tocar el silbato, subirte a un árbol y dejar que lo maten los perros XD le quitarás media barra sin hacer nada
Metaloyd23 escribió:
Para el del santuario de la serpiente te recomiendo usar un caramelo Gachin para que no te vean los perros, después de quitarle la primera barra guiarlo hacia afuera, tocar el silbato, subirte a un árbol y dejar que lo maten los perros XD le quitarás media barra sin hacer nada


jajaj voy a probar esto xD
La verdad es que las prótesis y las técnicas dan mucho juego.
Con el silbato he leído que puedes hacer hasta que se suiciden y el golpe del ichimoji doble va muy bien dicen para algunos jefes, incluso el final.
Por fin lo acabé, gran juego, pero a diferencia de los Souls que los terminaba eufórico y les daba una segunda vuelta, este me ha dejado agotado, sin ganas de tocar el mando por unos días.

Para los que tenéis dificultades con algún jefe, os recomiendo el canal de youtube Tyrannicon, donde mata a los jefes y mini jefes de formas alternativas, sin trampas, simplemente utilizando las posibilidades que te ofrece el juego, y además es divertido.

Yo mismo he utilizado varios.

Si tenéis tiempo mirar el video, How To Easily Kill The Sakura Bull In 10 Seconds!, me reí un montón cuando lo vi. O How To Easily Kill Seven Ashina Spears in 60 Seconds! con lo mal que lo pasé con este jefe y la forma en que lo mata, no podia dejar de reir.
Duda sobre los finales
ya se como sacar 3/4 en una partida
Antes de entregar el objeto después de matar al boss DD y al. Boss IA se guarda en un ídolo y se vuelve y se van dando los objetos borrando la partida nada más sacar los logros, de esta forma saldrán los 3 (si estoy equivocado avisad)
El 4 final, se podría guardar la partida en un Pen drive antes de la decisión que damos en la terraza ante el boss B seguir con los otros finales 6 una vez conseguidos, volver a cargar la partida en ese punto y hacer el final de Shura?
Definitivamente, este es un juego que jamás de los jamases compraré ni aceptaré como regalo.
La salud es y será siempre lo primero.
[bye]
Jajajajajaj.
La salud mental, el sentirse violado una y otra vez sin sentirse una basura manca, sentirse incapaz de superar al Boss de turno.....
Por fin maté a Genichiro
he avanzado matando varios mini bosses y estoy por el gorila que la primera fase me la paso fácil pero la segunda no le pillo bien el truco con tanto meneo que pega...
@JoeyRT
pues en la segunda fase, correr todo el rato, y cuando se lanza con una mano a lo superman, le enchufas un para y huyes para que el terror no te suba mucho
JoeyRT escribió:Por fin maté a Genichiro
he avanzado matando varios mini bosses y estoy por el gorila que la primera fase me la paso fácil pero la segunda no le pillo bien el truco con tanto meneo que pega...


la segunda parte es facil, ponte a la defensivs hasta que te haga el megagolpe desde encima de su cabeza, hazle un parry y el tio se caera, momento en el que usando la lanza puedes sacarle el parasito y hacerle mucha pupa. Repites un par de veces mas y ale.
Shaidar escribió:
la segunda parte es facil, ponte a la defensivs hasta que te haga el megagolpe desde encima de su cabeza, hazle un parry y el tio se caera, momento en el que usando la lanza puedes sacarle el parasito y hacerle mucha pupa. Repites un par de veces mas y ale.


tengo que usar la herramienta de la lanza? Estaba usando el barreno para atontarlo en la primera fase, pero no sabía que podía sacarle el parásito con la lanza [boing]




Emptyh1 escribió:
pues en la segunda fase, correr todo el rato, y cuando se lanza con una mano a lo superman, le enchufas un para y huyes para que el terror no te suba mucho


Probaré esta tarde a ver si lo consigo, gracias!
Lammothh escribió:Jajajajajaj.
La salud mental, el sentirse violado una y otra vez sin sentirse una basura manca, sentirse incapaz de superar al Boss de turno.....

Igual de "manco" que cuando una persona normal se pone a jugar al Gradius o al Gosht n Goblins.
Hacer un juego difícil no es tan difícil. (From Software)
Yo estoy atascadisimo en
Isshin, a Genichiro lo despacho pero no puedo ni con la primera fase de Ishhin, me tiene comida la moral


Algun consejo?

Graciasss
El puto Simio me tiene negro hombre, la pvta que lo parió, la segunda fase se me hace muy lenta y me termina matando.

La primera va por rachas, en ocasiones la controlo bien y en otras me como siempre sus ataques "imparables", sobretodo en el que salta hacia ti y te agarra [+furioso]
canary8 escribió:El puto Simio me tiene negro hombre, la pvta que lo parió, la segunda fase se me hace muy lenta y me termina matando.

La primera va por rachas, en ocasiones la controlo bien y en otras me como siempre sus ataques "imparables", sobretodo en el que salta hacia ti y te agarra [+furioso]


Estamos en lo mismo, hace ya unos días que no lo toco, estoy cogiendo fuerzas y a ver si lo retomo! [mad]
La pelea del simio es la peor de las que llevo hasta ahora


lo más difícil es luchar con el tedio, es cuestión de paciencia más que nada y no precipitarse, me la acabo de hacer y por postura es casi imposible (la segunda fase aún lo veo posible) hay que quitarle la vida, por lo que dura mucho.

La primera fase corriendo mucho rato, aprovechar cuando hace la pataleta
estirado en el suelo como un niño pequeño para darle justo cuando acabe tres espadazos (ni uno más). Los barrenos también lo aturden, pero no muy seguidos por alguna razón. Coger algún momento más que esté desprevenido (cuando acaba de tirar las heces, cuando se tira al suelo) y poco a poco hasta bajarle la vida, no alargar demasiado las series de golpes. Y para esquivar el agarre, salto hacia atras. Siempre con calma y sin ansiarse

La segunda fase es más que nada luchar contra los nervios y no haber gastado demasiadas curas en la primera fase. Cuando se tire al suelo, un espadazo, también cuando empiece a cortar al aire, intentar colocarse detrás. También a fuerza de desvíos se puede hacer. Cuidarse del aliento de terror, e ir haciendo con prudencia hasta que caiga
Soy un poco manco, pero lo jugaré a ver qué tal, tengo que practicar para ninja gaiden 2, que me lo pasé en su día pero estoy oxidado, hace mucho que no juego a juegos que exigan reflejos
Habéis visto que hoy sale un parche para el juego? Abarata algunas habilidades y cambia algunos enemigos, entre otras cosas

Pregunta a moderadores, puedo linkar una noticia?
El update es el 23, mañana.
Pues a ver si el parche hace mas facil al Simio, porque me tiene negro [+risas].

Es un Boss mas "Bloodborne" que "Sekiro", hasta ahí todo bien, pero sus putos golpes imparables son los que me joden todo, porque le están haciendo un mini combo y te sale la letra roja sin tiempo a esquivar. Encima,a deferencia de Genichiro, con este no se si puedo seguir por otros lugares y así desconectar un rato de él.
Bueno se acabo el juego para mi Isshin no puedo matarlo y antes de que me de un ataque a mi, lo dejo el juego, solo e llegado una vez a su ultima bola. Pero es que ya hasta el ganchito lleva 5 veces que me mata, estoy muy frustrado y obsesionado y prefiero, quedarme con e buen recuerdo hasta aquí, y eso que mate a búho hacienda y demonio pero esto ya es horrible.

Me alegro por quien lo consiga
batmanfeliz escribió:Bueno se acabo el juego para mi Isshin no puedo matarlo y antes de que me de un ataque a mi, lo dejo el juego, solo e llegado una vez a su ultima bola. Pero es que ya hasta el ganchito lleva 5 veces que me mata, estoy muy frustrado y obsesionado y prefiero, quedarme con e buen recuerdo hasta aquí, y eso que mate a búho hacienda y demonio pero esto ya es horrible.

Me alegro por quien lo consiga

La delgada línea entre poder pasarte un boss y frustrarte tanto que le cojas asco al juego... Yo soy definitivamente un negado en Sekiro. Para cuatro ratos que juego no siento que avance nada y no quiero sentir esa frustración constante . Así que yo también he desistido.
tonysb escribió:
batmanfeliz escribió:Bueno se acabo el juego para mi Isshin no puedo matarlo y antes de que me de un ataque a mi, lo dejo el juego, solo e llegado una vez a su ultima bola. Pero es que ya hasta el ganchito lleva 5 veces que me mata, estoy muy frustrado y obsesionado y prefiero, quedarme con e buen recuerdo hasta aquí, y eso que mate a búho hacienda y demonio pero esto ya es horrible.

Me alegro por quien lo consiga

La delgada línea entre poder pasarte un boss y frustrarte tanto que le cojas asco al juego... Yo soy definitivamente un negado en Sekiro. Para cuatro ratos que juego no siento que avance nada y no quiero sentir esa frustración constante . Así que yo también he desistido.


Dicen que ponen un parche hoy a lo mejor suavizan un poco según que jefazo y podemos finiquitarlo, jejejeje ojalaaaaa
batmanfeliz escribió:
tonysb escribió:
batmanfeliz escribió:Bueno se acabo el juego para mi Isshin no puedo matarlo y antes de que me de un ataque a mi, lo dejo el juego, solo e llegado una vez a su ultima bola. Pero es que ya hasta el ganchito lleva 5 veces que me mata, estoy muy frustrado y obsesionado y prefiero, quedarme con e buen recuerdo hasta aquí, y eso que mate a búho hacienda y demonio pero esto ya es horrible.

Me alegro por quien lo consiga

La delgada línea entre poder pasarte un boss y frustrarte tanto que le cojas asco al juego... Yo soy definitivamente un negado en Sekiro. Para cuatro ratos que juego no siento que avance nada y no quiero sentir esa frustración constante . Así que yo también he desistido.


Dicen que ponen un parche hoy a lo mejor, suavizan un poco según que jefazo y podemos finiquitarlo, jejejeje ojalaaaaa

Ojalá me equivoque pero creo que Miyazaki no va a suavizar nada. Más bien lo que hará es eliminar cualquier tipo de bug que pueda facilitar algo en todo caso. Debe de estar disfrutando en su casa leyendo a la gente. Es como el puto Jigsaw de los videojuegos.
Dicen que ponen un parche hoy a lo mejor, suavizan un poco según que jefazo y podemos finiquitarlo, jejejeje ojalaaaaa[/quote]
Ojalá me equivoque pero creo que Miyazaki no va a suavizar nada. Más bien lo que hará es eliminar cualquier tipo de bug que pueda facilitar algo en todo caso. Debe de estar disfrutando en su casa leyendo a la gente. Es como el puto Jigsaw de los videojuegos.[/quote]

Jajaja me lo acabo de imaginar con la máscara de cerdo y rodeado de monitores, con gente jugando a sekiro única y exclusivamente, (porque démons, souls, y bloodborne gracias al online eran más asequibles si se te atragantaba algún malo).
Yo hasta el simio a trancas y barrancas más o menos he podido ir saliendo, pero los comentarios del jefe final me están preocupando [+risas]
batmanfeliz escribió:Dicen que ponen un parche hoy a lo mejor, suavizan un poco según que jefazo y podemos finiquitarlo, jejejeje ojalaaaaa

Ojalá me equivoque pero creo que Miyazaki no va a suavizar nada. Más bien lo que hará es eliminar cualquier tipo de bug que pueda facilitar algo en todo caso. Debe de estar disfrutando en su casa leyendo a la gente. Es como el puto Jigsaw de los videojuegos.[/quote]

Jajaja me lo acabo de imaginar con la máscara de cerdo y rodeado de monitores, con gente jugando a sekiro única y exclusivamente, (porque démons, souls, y bloodborne gracias al online eran más asequibles si se te atragantaba algún malo).[/quote]
Yo estoy por el miniboss después
del primer Ogro encadenado
y ya habré palmado unas 8 veces. No termino de pillar bien lo de la postura. Siempre me crujen. Será cosa de ensayar mucho pero vamos el
puto general me rebana la piel siempre
. Tengo poco tiempo y siento que avanzo 0 cada vez que inicio el juego. Creo que este tipo de juego es para dedicarle unas cuantas horas seguidas.
Bauer8056 escribió:Yo hasta el simio a trancas y barrancas más o menos he podido ir saliendo, pero los comentarios del jefe final me están preocupando [+risas]


No te preocupes, yo creo que todo depende de la persona, y del tiempo que puedas invertir, yo ya después de 3 días y serán unos 200 intentos pues solo llegar una vez a la última bola ya no e podido más... una lastima me gustaba muchísimo el juego y me cabrea no acabar los juegos que son 70€ pero bueno.

Animo que a lo mejor se te da mejor que a mi, y tú lo superas más fácil, el mono es tan parecido a los de souls que ves ese no me costo tanto.
He encontrado el changelog en vandal, os lo dejo aquí a ver qué opináis



Mejoras del apartado estratégico
- Se ajustó la eficiencia y el coste de emblemas de espíritus de lo siguiente para fomentar su uso y la diversidad de enfoques:

1. Herramientas protésicas: "Llama sagrada Lazulite", serie "Hacha cargada", "Hacha chispeante", "Hacha Lazulita"
2. Artes de combate: "Ashina Cross", "Dragon Flash", "One Mind", "Floating Passage", "Spiral Cloud Passage", "Mortal Draw", "Empowered Mortal Draw"
3. Artículos: serie "Caída del espíritu"

- Redujo el daño de Postura causado por el primer golpe de las artes de combate "Senpou Leaping Kicks" y "High Monk", ya que causaba más daño del que estaba previsto en ciertos casos. El daño de postura infligido en la segunda mitad del combo se ha aumentado.
- Se ha incrementado la acumulación de veneno de la herramienta protésica "Sabimaru" contra aquellos enemigos que estaban destinados a ser débiles contra ella.
- Aumento de la tasa de caída de "Confeti divino" para los esgrimistas en el castillo de Ashina.
- Se ajustaron las sugerencias de la pantalla de carga y el texto del tutorial, así como la adición de nuevo texto.

Correcciones de errores
- Postura y vitalidad ligeramente reducidas de Blazing Bull para mejorar el ritmo de juego y el tiempo de equilibrio en combate.
- Bajada del precio de la información que vende Anayama.
- El ogro encadenado dentro del castillo de Ashina ahora es de ojos rojos.
- Se arregló un error en el que "Azúcar de Gokan" y "Caída de espíritu de Gokan" no mitigaban la Postura del jugador en cuanto al daño recibido mientras vigilaba o desviaba los ataques enemigos.
- Se corrigió un error por el cual los fallos del sistema podían dañar los datos guardados en la PC.
- Se corrigió un error por el que ciertos enemigos a veces dejaban de atacar al jugador.
- Se corrigió un error en el que no se podían realizar ciertas acciones después de reconfigurar los controles.
- Se corrigieron ciertos errores que permitían al jugador acceder a áreas imprevistas, lo que podría resultar en la imposibilidad de obtener elementos o avanzar más.
- Se han corregido los casos de ciertos textos que se muestran incorrectamente.
- Mejora de la estabilidad.
- Ejecución del juego mejorada.
- Otras correcciones de errores




A mí me interesa ver sobretodo la mejora de Sabimaru, que es el arma a la que más uso le he dado en el juego
Bueno ha caído el pvto Simio guardián, que dolor de cabeza. Vaya paciencia tienes que tener, es un Boss más tipo "Bloodborne" que "Sekiro". Es esquivar,correr y atacar en el momento preciso.

Por partes estoy disfrutando el juego mucho, pero he de reconocer que dudo si me lo acabaré la verdad, es muy complicado.

Ahora no se donde carajos tengo que ir después del simio [+risas]

Edito: Me he encontrado con el otro Simio, el que trae al amigo, y tambien ha caido, una tarde fructifera.

Consejos para alguien que siga atascado en el Simio Guardián, en su segunda fase, es solo paciencia, corre alrededor de él,algo alejado pero no a tomar por culo, que el simio te persigue pero en un momento dado se da la vuelta y empieza hacer un combo para cualquier sitio, luego se gira hacia vosotros y se lanza, en ese momento salta sobre él, dos,tres golpes y acorrer, que después lanza el Terror. Así le vais quitando toda la vida, es un pelín lento, pero efectivo, yo me he tenido que secar las manos dos veces de la tensión [carcajad] [carcajad]
Me sucede algo raro desde esta tarde y no se si es algo normal, se me jodio la partida, o yo que se.. hay cierto retardo desde que le doy al botón hasta que ataca el personaje y me es imposible con el boss final, ya que este juego si no eres preciso mal vamos.. ¿Alguien le sucede igual? juego en la X.
(mensaje borrado)
Un truco infalible con el simio:
En la segunda fase cuando se alza y se tira con la espada, si hacéis parry se queda aturdido un momento y en ese instante le arreáis con la lanza en la cabeza, sacándole el ciempiés que tiene. Un par de veces o tres y ya lo matáis. Eso le quita mucha postura y salud.


En cuanto a Isshin yo también llegué a pensar en abandonar xD pero al final se saca, ved algún vídeo si hace falta,ánimo que ya solo queda ese hijo de puta [carcajad]
batmanfeliz escribió:Bueno se acabo el juego para mi Isshin no puedo matarlo y antes de que me de un ataque a mi, lo dejo el juego, solo e llegado una vez a su ultima bola. Pero es que ya hasta el ganchito lleva 5 veces que me mata, estoy muy frustrado y obsesionado y prefiero, quedarme con e buen recuerdo hasta aquí, y eso que mate a búho hacienda y demonio pero esto ya es horrible.

Me alegro por quien lo consiga

Descansa y dejalo pa otro dia,estas mas fresco y con ganas.
Yo mismo algunas veces de tirarme tardes enterar contra un jefe y acabar hasta la polla, lo mandaba a tomar por culo pero al dia siguiente volvia a sentir el gusanillo y mira tu por donde ese jefe imposible callo a la primera al dia siguiente
Funkeeper escribió:Un truco infalible con el simio:
En la segunda fase cuando se alza y se tira con la espada, si hacéis parry se queda aturdido un momento y en ese instante le arreáis con la lanza en la cabeza, sacándole el ciempiés que tiene. Un par de veces o tres y ya lo matáis. Eso le quita mucha postura y salud.


En cuanto a Isshin yo también llegué a pensar en abandonar xD pero al final se saca, ved algún vídeo si hace falta,ánimo que ya solo queda ese hijo de puta [carcajad]


Yo lo estoy sufiendo muchisimo...
Al boss final hay que hacerle parry y ser agresivo.

Fase 1 es un paseo.

Fase 2 pegado a el golpe + parry( solo un golpe ) y de ahí dos variantes si cambia, si no, sigues dandole golpe parry golpe parry hasta que se aburra.
1 - si da paso atras doble esquiva y le curtes el lomo
2 - mikiri
Te lo acabas haciendo en perfect así.

Fase 3 le tiras un aceite y prótesis de fuego le quitas un 25% de vida luego parry a la lanza hasta mikiris.

Fase 4 un par de rayos devueltos y al carrer, si además le metes los petardos ni te toca.
1724 respuestas