Sekiro: Shadows Die Twice

@Lars_ur he intentado ir a la que hay tras la puerta donde se mata a Gyobu y no está tampoco
cristianbulldog escribió:Nose si es por algo mal echo o me falta algo
estoy en monte sepo donde esta la campana para el boss de los monos no me sale la campana

Creo que tienes que hablar con Genichiro antes.
jarus escribió:
cristianbulldog escribió:Nose si es por algo mal echo o me falta algo
estoy en monte sepo donde esta la campana para el boss de los monos no me sale la campana

Creo que tienes que hablar con Genichiro antes.


Concretamente te la tiene que mencionar Ishin después del combate contra Genichiro, primero tienes que hablar con Kuro para que te diga dónde está y creo que también tienes que haber conocido al Tengu para que aparezca, pero no estoy seguro


Edit: @Juancafr
Puede ser porque no completaste la misión del Tengu de cazar a las "ratas"? Están justo después del ídolo donde luchas contra gyobu, son 3 enanos con sombrero amarillo que hay yendo a la derecha tras la cuesta, la completas hablas con él y ya puede avanzar al santuario de la serpiente


@sosiso principalmente hay 5 en la zona donde ves por primera vez
a la serpiente gigante

Seguramente las habrás visto, pero mucha gente pasa demasiado rápido por esa zona para fijarse, a parte de eso unas cuantas repartidas por el valle sumergido pero poquita cosa
@Metaloyd23 en teoría me falta eso, pero la puerta por la que ir a por..
las ratas esta cerrada, osea la de la zona del boss caballo. Isshin tampoco se donde esta, Tengu igual.. en lugar de el hay una vieja en la zona de las escaleras largas del boss caballo. En la otra zona donde sale Tengu (la zona de mucha hierba con monos) tampoco está, en su lugar hay un miniboss y 3 perros.


EDITO: Hay alguna forma de reiniciar el juego sin perder todo? osea si estoy en NG+++, reiniciar en el mismo. Otra opción sería forzar que se acabe el juego ¿no es posible?
@Juancafr pues sí que es raro sí, seguramente diga otra tontería pero por descartar
Has vuelto a comprobar la casa de Ishin después de enseñarle a Emma la carta? Recuerdo que a mí también me salió la carta en la segunda o tercera partida, pero a la siguiente vez que fui ya estaba. Y aunque en principio creo que no hay ningún NPC enfermable implicado intenta curar la dracogripe, que a veces bloquea algunas quest si aparece algún NPC enfermo


No, que yo sepa no puedes reiniciar tu partida
Todo era felicidad hasta el primer ogro encadenado. Ya por fin veo Miyazaki saludándome xD
Chicos quería saber dónde se puede farmear mucha experiencia puesto que solo me queda el logro de todas las habilidades y no encuentro sitios buenos.
tonysb escribió:Todo era felicidad hasta el primer ogro encadenado. Ya por fin veo Miyazaki saludándome xD


Ese ogro encadenado es un amiguete socio...
Juancafr escribió:@Metaloyd23 en teoría me falta eso, pero la puerta por la que ir a por..
las ratas esta cerrada, osea la de la zona del boss caballo. Isshin tampoco se donde esta, Tengu igual.. en lugar de el hay una vieja en la zona de las escaleras largas del boss caballo. En la otra zona donde sale Tengu (la zona de mucha hierba con monos) tampoco está, en su lugar hay un miniboss y 3 perros.


EDITO: Hay alguna forma de reiniciar el juego sin perder todo? osea si estoy en NG+++, reiniciar en el mismo. Otra opción sería forzar que se acabe el juego ¿no es posible?



Si esa puerta
está cerrada, puedes probar a escalar la torre que está justo al lado de esa puerta, desde el tejado si saltas corriendo llegas a la muralla y puedes pasar a esa zona aunque la puerta esté cerrada
JoeyRT escribió:
Juancafr escribió:@Metaloyd23 en teoría me falta eso, pero la puerta por la que ir a por..
las ratas esta cerrada, osea la de la zona del boss caballo. Isshin tampoco se donde esta, Tengu igual.. en lugar de el hay una vieja en la zona de las escaleras largas del boss caballo. En la otra zona donde sale Tengu (la zona de mucha hierba con monos) tampoco está, en su lugar hay un miniboss y 3 perros.


EDITO: Hay alguna forma de reiniciar el juego sin perder todo? osea si estoy en NG+++, reiniciar en el mismo. Otra opción sería forzar que se acabe el juego ¿no es posible?



Si esa puerta
está cerrada, puedes probar a escalar la torre que está justo al lado de esa puerta, desde el tejado si saltas corriendo llegas a la muralla y puedes pasar a esa zona aunque la puerta esté cerrada


Lo hice también y no hay enemigos, esta la zona vacía...
y Isshin no aparece por más que hablo con Emma. La Dracogripe no puedo curarla tampoco, Emma no me da opción de ello, solo me comenta donde debo ir.


EDITO: Lo único que no hice es la Hacienda Hirata, pero esa parte entiendo que es totalmente opcional, no?
@s3rk0

Te doy 4 buenos sitios para farmear cada cual con sus pros y sus contras

1. En la aldea Mibu, en la casa del sacerdote borracho a dónde entras por abajo, justo en la entrada hay un gordo con una campana, puedes matarlo por la espalda, usar el jutsu de titiritero, esconderte rápidamente bajo la casa y hacerte un sándwich de Nocilla mientras él te recoge XP. Para no gastar emblemas puedes usar el tanto ceremonial. Este método no da mucha experiencia pero es el mejor si estás haciendo alguna otra cosa y puedes soltar el mando un ratito, además que mola mucho estar escondido y escuchar como retumba todo a cada campanazo que da

2. En el castillo de Ashina, ídolo antesala después del ataque, justo debajo tienes un Ogro encadenado (salvo que ya lo hayas matado, en cuyo caso ve al siguiente punto) puedes dejarte caer por el hueco engancharte a una viga y esperar unos segunditos hasta que el ogro se suelta y acaba con todos los enemigos que tiene cerca de una pasada. Este lo vi en youtube, la verdad que no lo he probado

3. Desde el ídolo bosque oculto yendo hacia atrás, después de haber matado al simio guardián o la monja aparecen dos espíritus nictibios que se eliminan muy rápido (al primero lo puedes pillar por la espalda, el segundo sólo es spamear rb, a lo sumo te dará un sólo golpe) ya en la primera partida daban 500 cada uno, si dices que es el único logro que te queda supongo que será la cuarta o quinta partida así que te deberían dar 4000 entre los dos más o menos. Este método es más rápido pero es más activo que los anteriores (no puedes soltar el mando) y tiene la pega de que no farmeas dinero

4. (Mi favorita) en la última zona, donde los Okami, desde el ídolo escenario de las flores, justo detrás tienes dos flautistas y un lancero, puedes asesinar al primer flautista, correr hacia el segundo, darle un sólo golpe para romper su postura, usar el salto shinobi para ponerte en su espalda y usar el jutsu de humo sangriento para acabar por la espalda con el lancero. De aquí sacaba 2000 en la primera partida, fácilmente sacarás 7000 exp/20 segundos, además de mucho oro y objetos. También puedes usar el tanto ceremonial para no perder enblemas (perderás uno y casi casi siempre lo recuperarás al matar a uno de los 3) Esta la vi en la guía de vandal
No puedo con el boss final. He visto videos y la peña le sube la postura super rápido y a mi me cuesta mogollón.
He estado farmeando un poco por la zona del final a ver si consigo cuentas de oraciones y tal y
el mini jefe borracho de la plaza ha caído, pero el lancero acompañado del samurái no hay cojones.
Funkeeper escribió:No puedo con el boss final. He visto videos y la peña le sube la postura super rápido y a mi me cuesta mogollón.
He estado farmeando un poco por la zona del final a ver si consigo cuentas de oraciones y tal y
el mini jefe borracho de la plaza ha caído, pero el lancero acompañado del samurái no hay cojones.


Para el lancero te recomiendo un caramelo de Gachin y el jutsu del titiritero para pillar por la espalda al samurai y comprartelo, sólo deja que se peleen mientras atacas por la espalda y cada cierto tiempo renovar el jutsu (exactamente lo mismo que dije para sombra solitaria del dojo Ashina)

Para el Boss final sólo te puedo decir que paciencia y arte, está muy bien hecho y no aprenderás a hacerlo hasta que te haya matado él 200 veces lo menos
He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

https://gamerdvr.com/gamer/xx-juancafr- ... o/73023611
@Metaloyd23 me apunto los cuatro puntos para ir probandolos. Voy por el Nuevo Viaje 4.
Juancafr escribió:He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

https://gamerdvr.com/gamer/xx-juancafr- ... o/73023611


La verdad que es raro, has matado ya a todos los boss que podías matar, no? y tienes los objetos para el incienso?

Además, eso de encontrar a Ishin, no era antes de abrir la biblioteca? y la biblioteca ya esta abierta.

Que dos logros te faltan?
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

https://gamerdvr.com/gamer/xx-juancafr- ... o/73023611


La verdad que es raro, has matado ya a todos los boss que podías matar, no? y tienes los objetos para el incienso?

Además, eso de encontrar a Ishin, no era antes de abrir la biblioteca? y la biblioteca ya esta abierta.

Que dos logros te faltan?


Me falta el de las habilidades (con este con paciencia podría sacarlo) y el de conseguir todos los accesorios para la protesis (me falla el Lapislázuli)
Pues nada aquí sigo con el boss final palmando y palmando. 50 veces me mató Genichiro en su día pero este hijo de la gran **** lleva camino de al menos doblarlo. Hay ataques que no sé por dónde me va a salir, si se pueden bloquear o no:
sobretodo en la 2 fase con la lanza
. Supongo que con paciencia y tal al final acabaré por cargarmelo pero para mí es lo más jodido que he visto en un juego de FS.
Mis respetos para quien se lo haya cargado.
Funkeeper escribió:Pues nada aquí sigo con el boss final palmando y palmando. 50 veces me mató Genichiro en su día pero este hijo de la gran **** lleva camino de al menos doblarlo. Hay ataques que no sé por dónde me va a salir, si se pueden bloquear o no:
sobretodo en la 2 fase con la lanza
. Supongo que con paciencia y tal al final acabaré por cargarmelo pero para mí es lo más jodido que he visto en un juego de FS.
Mis respetos para quien se lo haya cargado.


No te desanimes. Parece imposible pero como todos tiene sus patrones, ánimo.
yo tambien estoy con Genichiro y la verdad que empiezo a notar cierto agotamiento. Me refiero que hace unos dias me mataban 20 veces y lo volvia a intentar, pero ahora me matan un par y es como... bueno... tengo que desconectar un poco. Espero que sea porque estoy con un catarro porque me sabria mal dejar el juego en este punto xD

Por cierto, con ese boss he llegado a:

Quitarle las 2 barras y hacelre un poco de daño con la ultima fase, solamente he llegado 2 o 3 veces pero llego sin curacion ni nada por el estilo. Me ha parecido que la vida le baja bastante rapido pero hace un ataque elecrtico que todavia no controlo mucho. He visto que habeis comentado algo sobre ello, ya me lo miraré mejor
Por fin me he cargado al puto Genichiro,que subidón por dios, que tipo más HDP, sobretodo la ultima fase, he tenido fortuna de devolverle dos veces su ataque eléctrico,eso y el Acelerón sombrío me han dado la victoria en la ultima fase, es muy puñetera esa ultima. Es increíble el efecto pedagógico casi que tienen los juegos de FS, al comenzar las primeras batallas con Genichiro pensaba que era algo imposible las dos primeras fases, sin embargo ahora me las podría volver a pasar varias veces. La tercera ya es otra historia, al ser mas frenética, lo he conseguido pero no puedo decir que controle el tiempo del combate del todo.

También me matado al miniboss Shirafuji ojos de serpiente, se me complico el cabrón varias veces,en una de ellas a falta de un golpe me mató. La verdad es que el juego es extremadamente difícil pero vale cada € que cuesta,la verdad.
canary8 escribió:Por fin me he cargado al puto Genichiro,que subidón por dios, que tipo más HDP, sobretodo la ultima fase, he tenido fortuna de devolverle dos veces su ataque eléctrico,eso y el Acelerón sombrío me han dado la victoria en la ultima fase, es muy puñetera esa ultima. Es increíble el efecto pedagógico casi que tienen los juegos de FS, al comenzar las primeras batallas con Genichiro pensaba que era algo imposible las dos primeras fases, sin embargo ahora me las podría volver a pasar varias veces. La tercera ya es otra historia, al ser mas frenética, lo he conseguido pero no puedo decir que controle el tiempo del combate del todo.

También me matado al miniboss Shirafuji ojos de serpiente, se me complico el cabrón varias veces,en una de ellas a falta de un golpe me mató. La verdad es que el juego es extremadamente difícil pero vale cada € que cuesta,la verdad.


Estoy contigo en cada palabra que dices en este post. Pero personalmente el desgaste que me produce el juego, me deja a veces un par de días sin energía para seguir jugando. No sé si es algo bueno o malo, pero es así. Y si no tengo al menos un par de horas por delante para jugar tranquilo, ni me planteo entrar a jugar. XD
@sosiso yo soy igual compañero, estos juegos habrá quien pueda jugar diferente pero yo no puedo, si me siento es para echarle un par de horas. El único caso en el que puedo jugar menos es si estoy ante un boss, tengo 45 minutos libres y pienso: "Venga lo intento unas cuantas veces, si sale bien de lujo, si ni me voy y ya seguiré".
Pero sí es un juego que te cansa tanto que tienes que reposar antes de volver
@canary8 suscribo tus palabras, cuando luchas contra él la primera vez piensas que es imposible y te destrozará cada vez que te acerques, pero a la que vas jugando notas que dominas mucho mas los tempos y sabes que va hacer y sabes como contraatacar... otra cosa es que te salga xD

Un detalle que has dicho que tambien tienes mucha razon es con dosificar el juego, esta mañana tenia media hora antes de ir a currar y lo he puesto este rato y he llegado 3 veces a la ultima fase de 4 intentos, cuando durante el finde apenas habia llegado un par. Que al final no lo he conseguido? si, pero me he ido con la sensacion de que insistiendo un poco mas acabaré derrotandolo
Hola chicos!! Estoy en la fase final de Genichiro:

A ver, llego bastante bien a esa ultima fase, pero no importa la vida que tenga, en el momento que me da el rayo, muero, que tengo que hacer para esquivarlo?
koni escribió:Hola chicos!! Estoy en la fase final de Genichiro:

A ver, llego bastante bien a esa ultima fase, pero no importa la vida que tenga, en el momento que me da el rayo, muero, que tengo que hacer para esquivarlo?


Para esquivarlo es saltando en el momento que te va dar, y cuando te da en el aire, debes devolverlo con el botón de atacar.
@koni aprender a devolverlo como te dice @Juancafr y para practicar puedes usar un hígado de anguila al principio del combate, así te podrás permitir algún falló más
@Metaloyd23 @Juancafr madre mia, ahora tengo que jugar a tenis con el?
koni escribió:@Metaloyd23 @Juancafr madre mia, ahora tengo que jugar a tenis con el?
.

A mí me resultó muy útil usar
la prótesis mejorada del cañón de fuego, que le hace mucho daño y lo deja aturdido unos segundos.
Eso, en combinación con jugar al tenis, lo destroza en 2 minutos.
Pensad que en realidad la última fase de Genichiro es la más fácil de las tres, ya que le subes la postura con nada, y se protege menos. El problema es que con lo que tardas en llegar a esa fase evidentemente practicas menos...
Yo me la pase sin devolver ni un rayo jajaja solo con parrys y esquivas normales.
@yimmi para mi en esa ultima fase no es una opcion, ya que en las 2 primeras uso el aceleron sombrio para acabar con el, y se me gastan las "crucecitas" jajaja
koni escribió:@yimmi para mi en esa ultima fase no es una opcion, ya que en las 2 primeras uso el aceleron sombrio para acabar con el, y se me gastan las "crucecitas" jajaja


Sigue usando el Acelerón, la diferencia es que no haces el salto después de golpear, pero le siguen entrando los "acelerones" igual.
@canary8 ya, yo se que puedo usarlo, pero como ya se me ha gastado las cruces, no puedo usar la protesis de fuego, que es lo que me decia el compi que hiciese en la ultima fase
koni escribió:@canary8 ya, yo se que puedo usarlo, pero como ya se me ha gastado las cruces, no puedo usar la protesis de fuego, que es lo que me decia el compi que hiciese en la ultima fase


Ook había entendido mal, de todas formas en la ultima fase con el acelerón haces mucho daño también.
@canary8 en la ultima fase no se esta quieto a que haga el aceleron el cabronazo!!! es que la ejecucion es lenta, y el es muy rapido!
koni escribió:@canary8 en la ultima fase no se esta quieto a que haga el aceleron el cabronazo!!! es que la ejecucion es lenta, y el es muy rapido!



Si estas cerca, cúbrete y cuando el se aleje se lo haces. Y si estas lejos, aprovecha el momento que tira el rayo y lo esquivas o cuando se ponga a dar espadazos a lo loco y ahí se lo metes. Es complicado lo sé pero se puede.

Pero insisto, la ultima fase, tiene mucho,para mi opinión, de suerte, es demasiado frenética.
JYPXIXON escribió:
Funkeeper escribió:Pues nada aquí sigo con el boss final palmando y palmando. 50 veces me mató Genichiro en su día pero este hijo de la gran **** lleva camino de al menos doblarlo. Hay ataques que no sé por dónde me va a salir, si se pueden bloquear o no:
sobretodo en la 2 fase con la lanza
. Supongo que con paciencia y tal al final acabaré por cargarmelo pero para mí es lo más jodido que he visto en un juego de FS.
Mis respetos para quien se lo haya cargado.


No te desanimes. Parece imposible pero como todos tiene sus patrones, ánimo.


Si te anima que te diga que yo todabia estoy con el genichiro desde hace una semana jajaja.eso si,lo intento unas cuantas veces y si no puedo pues relax.al dia siguiente lo intento otra vez asta que caiga.total no hay prisas [qmparto] [qmparto]
@canary8 @yimmi @Juancafr @Metaloyd23 gracias a todos por vuestros consejos, los he puesto mas o menos en practica a mi manera (aunque no he atinado con el tenis, siempre perdia contra el, tiene muy buen saque el tio) y Genichiro Ashina, es historia, se ha ido calentito, le he templado el morro!!! a su casa!!!!
Otro por aqui que ha acabado con esa buena persona... al final este mediodia ha sido ponerme y a caido a la primera asi que genial. He avanzado un poco mas y estoy algo abrumado porque me piden varias cosas por hacer y que vaya a sitios que ya he investigado cuando no tocaba, eso segun un colega que ya lo ha terminado. Asi que bueno, tengo un par de caminos bastante claros que investigar asi que supongo que probare alguo de ellos. Lo pongo en spoiler

El mas obvio es despues de la forzaleza subterranea esa que te vuelves a encontrar a la serpiente gigante, al cruzar te rompe el puente y mas adelante hay una estatua de guardado. He avanzado un poco mas hasta que juegas al pilla pilla pero me ha matado.


El otro "camino" es en teoria mas avanzado pero bueno

Estoy en la aldea nose que, justo antes de el mini boss orin o algo asi, mas adelante hay una monja gigante de color morado que es un boss porque no te deja escapar


A parte de estas 2 cosas, tengo un par de mini bosses por derrotar

concretamente 3, 2 decapitados y uno que tira bolas que te sube la barra del terror, justo antes de saltar por el pozo sin fondo ese. He comprado la calabaza para que te suba menos el terror pero aun asi apenas le quito vida y nose si es que tengo que usar el confeti mata decapitados o no ya que solamente me quedan 5 y se que los decapitdos tienes que usar eso si o si
Pues yo ya después de no se cuantos intentos por fin me he cargado al hijo de puta (porque no tiene otro nombre xD) del boss final. Creo que mi problema era que me pegaba demasiado pa subirle rápido la postura y hay ataques que poniendo tierra de por medio es más fácil.
Genichiro el pobrecito ya ni me tocaba y el viejo con lanza es para mí, mucho más fácil. En la 3 fase le pude devolver 2 rayos incluso. Qué satisfacción matarlo, por Dios.


Ahora, el juego me ha encantado, de lo mejor de FS, pero:
La repetición de minibosses y algún jefe como el simio guardián o la monja no me ha molado mucho, igual que el recurso de volver a escenarios anteriores como el castillo. Espero que pongan algún dlc con más localizaciones y jefes, es lo único que me he quedado un poco frío. Pero las peleas contra Genichiro y su abuelo son memorables,para mí cada uno de ellos marca un punto de inflexión en el juego.Con el primero aprendes ya a jugar en serio al juego y con el último, cuando ya crees que no se te pone nada por delante te obliga a replantear te incluso si vas a ser capaz de pasarlo xD.
NeOz7 escribió:
A parte de estas 2 cosas, tengo un par de mini bosses por derrotar

concretamente 3, 2 decapitados y uno que tira bolas que te sube la barra del terror, justo antes de saltar por el pozo sin fondo ese. He comprado la calabaza para que te suba menos el terror pero aun asi apenas le quito vida y nose si es que tengo que usar el confeti mata decapitados o no ya que solamente me quedan 5 y se que los decapitdos tienes que usar eso si o si


Tal cual
el confeti vale para los espectros
Bueno pues tras terminarlo hace una semana y quitarme el hype y reposarlo....

Estoy de acuerdo con que el juego se desinfla enormemente, le faltan ,1/2 zona mínimo, (que la pelea con el demonio del odio sea en un escenario repetido es penoso)variedad de enemigos, variedad de armas y extras como los juramentos de los souls.

Quiero creer que aquí Activision ha metido tijera y vamos a tener 2/3 dlcs.

Después de terminarlo me dio ganar de rejugar a un souls y me pille el ds2 a 3.5 con las ofertas de esta semana y tiene más variedad de enemigos en 10h que sekiro en todo el juego.
FS siempre ha destacado por esto, y aquí tenemos 75% samurais, minibosses repetidos hasta la saciedad, y zonas como la de la mazmorra que son 2 cuevas.

El juego empieza como un cañon , el castillo es increíble pero donde esta un pico del archidragon, o una ciudas infestada?

Aún así el goty lo tiene chupado, pero yo le pedía más a FS que si me lo dio en combate pero no en lo que siempre ha destacado.

Y hablando de dificultad el juego es mucho más amigable que cualquier souls, lo que pasa que la gente abusaba del coop y del farmeo cuando se chocaba contra un jefe.
Pues yo estoy algo mas onfire, ayer acabe con Genichiro y esta mañana ha caido:

Doña mariposa y la Monja Corrupta. Esta ultima me ha costado menos de lo que esperaba asi que guay. A ver si sigo el camino del valle o me entretengo con la loca orin del rio xd
una duda, estoy en la mazmorra abandonada:

Y me encontrado con alguien llamado Dojun, que me da muy mala espina, me pide que le envie alguien fuerte y sano, puedo enviarle a 2 npcs que yo sepa, A Jinzaemon, el tipo que esta obsesionado con la musica, o a Kotaro, el monje tonto. Que deberia hacer? le envio a alguien, a nadie? en caso afirmativo, a cual de ellos le envio?



Saludos
Otra duda,
estoy en la serpiente pasada la aldea al principio del juego, sirve de algo esconderse en el palanquin? Cómo me meta no me quita el bonito ojo de encima
Alguien sabe como se pueden ver las horas jugada en este juego? Siempre lo veo en logros desde la app y en este no me aparecen...
koni escribió:una duda, estoy en la mazmorra abandonada:

Y me encontrado con alguien llamado Dojun, que me da muy mala espina, me pide que le envie alguien fuerte y sano, puedo enviarle a 2 npcs que yo sepa, A Jinzaemon, el tipo que esta obsesionado con la musica, o a Kotaro, el monje tonto. Que deberia hacer? le envio a alguien, a nadie? en caso afirmativo, a cual de ellos le envio?



Saludos


Yo te pongo en spoiler las recompensas y tú decides

Si envías a cualquiera de los dos con Dojun empezarás una quest que te acabará recompensando con una unidad de ojos rojos (aumenta tu ataque y te prohíbe revivir)

Por separado si guías a Jinza por las profundidades de Ashina acabarás consiguiendo una figurita de jizo especial que stackea a parte, un segundo revivir para algún momento especialmente chungo

Por su parte Kotaro puede acabar con Anayama el Buhonero, y tú acabarás consiguiendo un objeto que abarata el precio de las tiendas un 10%

Yo veo más interesante completar las dos quest por separado y pasar de Dojun, yo no he llegado a darle uso nunca a los ojos rojos.


@tonysb en el menú principal dale a cargar partida. Verás tu perfil con las horas jugadas abajo a la derecha

@Carlitos360 III Sí, tú escondete y estate atento
@Metaloyd23

Una unidad de ojos rojos? es eso que se ve al final del combate contra Genichiro? en el que dice que ha abandonado su humanidad?
koni escribió:@Metaloyd23

Una unidad de ojos rojos? es eso que se ve al final del combate contra Genichiro? en el que dice que ha abandonado su humanidad?


Yo no envie a nadie, ten en cuenta que si mandas a uno de los dos pierdes la posibilidad de acabar sus respectivas misiones, y la verdad es que ninguna de ellas te da una recompensa importante.
@Metaloyd23 Gracias.

Tengo con este juego un sentimiento de amor/odio constante. Por un lado me encanta en sí. Los combates brutales y el apartado artísitico tan genial que tiene. Pero por otro lado como se te cruce un cabrón y lo intentes 30 veces me toca apagar la consola y seguir en otro momento en el que esté más "shinobi" XD Aunque bueno creo que me lo voy a tomar con tranquilidad y avanzar lentamente.
1724 respuestas