nekuro escribió:Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?
Narcyl escribió:nekuro escribió:Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?
No tiene sentido que un juego te guste mas si no tiene online siempre y cuando este modo no te afecta a ti en nada. En la saga souls puedes quitar perfectamente el modo online y jugar offline toda la aventura sin ningun tipo de inconveniente.
Yo misma si no quiero jugar online, lo pongo offline y el juego es identico de principio a fin sin esas funciones. Asi que es comprensible que alguien prefiera tener las dos opciones a solo tener una.
Muy diferente es un juego que por cojones te obliguen a jugar online y tengas que comerte inconvenientes para verlo al 100%.
Edito: Hablando en el supuesto que Sekiro implementara un online similar a lo visto en sus anteriores trabajos que es lo que la mayoria piensa al venir de la misma compañía.
Narcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Punto a favor, no tiene online, adios putos invasores, trolls y demás.
Eso, a los que no gusta el online que nos den, es tán complicado darle a jugar desconectado antes de entrar a jugar en el menú de inicio del juego, no... mejor jodemos a toda la comunidad que juega online ayudando, combatiendo sin molestar a nadie, muy bien un aplauso para nekuro que una vez vio un mensaje que le estropeo un muro ilusorio, el horror!!
Sin online reservar no tiene ningún sentido, ya lo jugare cuando lo regalen en el pus
Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?
Narcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.
rudedude escribió:nekuro escribió:rudedude escribió:Eso, a los que no gusta el online que nos den, es tán complicado darle a jugar desconectado antes de entrar a jugar en el menú de inicio del juego, no... mejor jodemos a toda la comunidad que juega online ayudando, combatiendo sin molestar a nadie, muy bien un aplauso para nekuro que una vez vio un mensaje que le estropeo un muro ilusorio, el horror!!
Sin online reservar no tiene ningún sentido, ya lo jugare cuando lo regalen en el pus
Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?
Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparteNarcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.
Pero si no se lo ahorran e implementan un sistema online se aseguran mas ventas, no es gasto, es inversión
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?
Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparteNarcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.
Pero si no se lo ahorran e implementan un sistema online se aseguran mas ventas, no es gasto, es inversión
Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.
carmelero escribió:Pues parece que algo ha gustado a los medios
https://twitter.com/fromsoftware_pr/sta ... 3451610113
rudedude escribió:nekuro escribió:rudedude escribió:Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparte
Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.
Eso es como lo ves tú siendo cliente, supongo que el de la cafetería si le pido leche me la pone porque si no mi dinero se va a otra cafetería y su café tan bueno me lo reservo para cuando lo liquide y saquen el nuevo café a precio de novedad que solo pagarás tú, se arruina en 2 días
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.
Eso es como lo ves tú siendo cliente, supongo que el de la cafetería si le pido leche me la pone porque si no mi dinero se va a otra cafetería y su café tan bueno me lo reservo para cuando lo liquide y saquen el nuevo café a precio de novedad que solo pagarás tú, se arruina en 2 días
Eso son temas distintos. Lo que quiero decir es que yo no me alegro de que te quedes sin online, me alegro de que se centren en el offline que es lo que me gusta,. Aparte, para mi, el online es una molestia en la mayoría de los casos, pero se que hay gente que lo disfruta; y no me alegro porque ellos se queden sin online, pero si me alegro de tener un juego libre de tramposos y trolls.
(modo sano) nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.
Eso son temas distintos. Lo que quiero decir es que yo no me alegro de que te quedes sin online, me alegro de que se centren en el offline que es lo que me gusta,. Aparte, para mi, el online es una molestia en la mayoría de los casos, pero se que hay gente que lo disfruta; y no me alegro porque ellos se queden sin online, pero si me alegro de tener un juego libre de tramposos y trolls.
Zyan escribió:@rudedude
Para poner un sistema online parecido o como el la saga DS o el BB, mejor que no hagan nada, también me alegro que no repitan la misma mecánica asquerosa de invasiones y trolls, innegable que el pvp de sus juegos es cerdisimo y su coop tosco e ineficaz, menos fluidez que un tamagochi sin pilas vamos.
Esta gente diseña juegos con ideas excepcionales, mapas y lores, pero los online no.
(Y un poquito el rendimiento deben mejorar también xd)
Total, no es que me alegre que no tenga online en sí, me alegro y mucho de que no repita el sistema de sus anteriores juegos DS y BB......
Por parte del juego, no me causó impacto de ningún tipo, poco se sabe aún también, no me caso con ninguna compañía, si sale bien juego me es indiferente quien sea.
Larga vida a los singleplayers(modo sano)
davidi76 escribió:El juego es estilo Nioh? No he jugado ni el Blood ni los dark.. porque dicen que son super complicados. Con Nioh me atreví porque decían que no era tan difícil y tras las primeras horas de adaptación lo disfruté enormemente.
davidi76 escribió:De dificultad como lo veis?
davidi76 escribió:Son parecidos este juego y el portento gráfico de Ghost of tsushima? Viendo los trailers del E3 no sé si son iguales, si uno es más de acción/arcade...
Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones lo mejoran.![]()
![]()