Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 5, 6236
Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Os habeis fijado que tambien tiene modo sigilo?el tio se ve pegado a una pared andando despacio tipo al Tenchu ,ademas tenemos un gancho que nos desplaza por alturas lo que da mas variedad al combate o interaccion con el escenario.
Buste escribió:Os habeis fijado que tambien tiene modo sigilo?el tio se ve pegado a una pared andando despacio tipo al Tenchu ,ademas tenemos un gancho que nos desplaza por alturas lo que da mas variedad al combate o interaccion con el escenario.


Si,el gancho parece que sera una mecanica basica,en combate y desplazamiento.

Del sigilo ya tengo dudas, quizá son momentos puntuales o escenas rollo cinemáticas,no creo que en sigilo tenga mucho peso, pero no lo se.

Mucho peso al sigilo,le quitaría peso al combate como tal,a ver como lo resuelven,tampoco quiero un juego de sigilo. Quiza haya forma orientar mas o menos al personaje a esto.
Alesann escribió:
Buste escribió:Os habeis fijado que tambien tiene modo sigilo?el tio se ve pegado a una pared andando despacio tipo al Tenchu ,ademas tenemos un gancho que nos desplaza por alturas lo que da mas variedad al combate o interaccion con el escenario.


Si,el gancho parece que sera una mecanica basica,en combate y desplazamiento.

Del sigilo ya tengo dudas, quizá son momentos puntuales o escenas rollo cinemáticas,no creo que en sigilo tenga mucho peso, pero no lo se.

Mucho peso al sigilo,le quitaría peso al combate como tal,a ver como lo resuelven,tampoco quiero un juego de sigilo. Quiza haya forma orientar mas o menos al personaje a esto.

El sigilo puede ser otra mecanica mas para afrontar diferentes situaciones o enfrentamientos,eso no quiere decir que quites combate,simplemente que puedes elegir entre matar a la peña a con combates o por la espalda en modo zorrini y eso ya es cosa de cada uno.
@Buste

No he dicho que sigilo quite el combate, pero indudablmente cuando mas peso tenga el sigilo,menos peso tendra el combate cuerpo a cuerpo.

No veo este juego con un sigilo potente, que te puedas pasar el juego a sigilo ni mucho menos. Puede que tenga su parte sigilo,pero la mayor parte del juego sera combate cuerpo a cuerpo, al menos lo veo asi.
Con este titulo lo que está claro es que nos podemos despedir de Bloodborne II durante un buen tiempo.
Sale para todos a la vez no? Todos los juegos que ponian world premiere significaba que era la primera vez que se presentaban pero saldran para todas las consolas el mismo dia no?

Corridote de juego como fan de dark souls y bloodborne. Menuda locura.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Salvo graficos, me ha gustado todo.

Por fin un juego de esta gente con un minimo de profundidad jugable. Y parece que hasta tendremos argumento
Lo que no me gusta es que lo publique Activision. Veremos si les han dejado total libertad
A mi tb me chirria esa alianza con Activision... pero bueno veremos a ver. Me ha recordado mucho a Tenchu, pinta muy bestia, la verticalidad con el gancho puede darle al juego mucho dinamismo. A mi me ha gustado bastante, es el tipico juego que querria jugar y que comprare sin pensar mucho.
A mí no me ha gustado nada la verdad. Conozco bien la saga Souls y demás (desde el Demons Souls edición especial que tengo) pero este juego nuevo anunciado pues no me ha convencido.

Mismos sonidos, al principio del tráiler otra vez con la misma cantinela de los no muertos o algo casi idéntico, algunos movimientos iguales a los Souls...

Ya creo que es pasarse la verdad, y bueno no todo lo que hace From Software me parece correcto, porque en mi opinión Dark Souls 2 me parece mediocre y malo, pero es lo que tiene que haga el juego un grupo de gente sin contar con quién creó la saga Souls.

He visto sólo el tráiler, pero más distinto, por ejemplo, me parece el Bloodborne con respecto a la saga Souls que ésto que acabo de ver.
Pero no era este juego un mundo abierto, y ademas no tenia coop, excepto en las mazmorras y que podias unirte a una partida como monstruo.

Saludos
@cyborg71Puede ser lo que dices, viendo que el protagonista es un tio unico (dudo que pueda cambiarse) lo logico es que la unica interacción online sea de utilizar enemigos e ir en su contra.
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Muy de acuerdo, el sistema de combate de Nioh es superior al de Bloodborne. No la comparo con la de los Dark Souls porque es muy distinta. Este es que lo he visto demasiado parecido a Nioh pero será una joyaza si uno lo mejor de Nioh y lo mejor de los Souls tenemos joyaza garantizada.

Es mejor que el de Bloodborne, y al de los souls los deja a la altura de no se que [+risas] el combate de nioh esta años luz de los souls, no es que sea diferente, es que es MUCHO mejor, mas claro, el Nioh ahora tiene a mejor combate a falta de salir este, vamos a mi ya me parecia bastante mejor el combate de Bloodborne que los souls, que apenas habia sufrido evolucion.

No tienen nada que ver, la jugabilidad de Nioh es la de un Ninja Gaiden, una serie de combos o técnicas propias de cada arma, es otro tipo de juego

Al final no es Bb2 lamentablemente, pero le daremos una aportunidad a los Samurais aunque a mi personalmente me parecen unos pedantes con tanto ritual y adorno, espero que se pueda elegir a un ninja... Ryu, Hayabusa!! [sonrisa]
Pues yo acabo de reservarlo, me daba miedo lo de Activision pero “In Miyazaki We Trust”
Juan_Garcia escribió:Lo que no me gusta es que lo publique Activision. Veremos si les han dejado total libertad


Yo que vosotros me iría haciendo a la idea de que vendrá un juego más accesible. Activision querrá rentabilizar la inversión al máximo.

Apuesto por un selector de dificultad y ausencia de hogueras.
dkdiz escribió:Pues yo acabo de reservarlo, me día miedo lo de Activision pero “In Miyazaki We Trust”

XD Yo creo que has hecho bien compañero
Vaya corrida de juego, señor.
basi escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que no me gusta es que lo publique Activision. Veremos si les han dejado total libertad


Yo que vosotros me iría haciendo a la idea de que vendrá un juego más accesible. Activision querrá rentabilizar la inversión al máximo.

Apuesto por un selector de dificultad y ausencia de hogueras.

Activision no pinta nada en el desarrollo del juego,es solo un publisher para promocionar el juego y su distribucion,se llevara un porcentaje de las ventas y arreando,quien manda es From Software y Miyazaki no esta por la labor de hacer lo que le digan.
Selector de dificultad?Ni de coña
Buste escribió:
basi escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que no me gusta es que lo publique Activision. Veremos si les han dejado total libertad


Yo que vosotros me iría haciendo a la idea de que vendrá un juego más accesible. Activision querrá rentabilizar la inversión al máximo.

Apuesto por un selector de dificultad y ausencia de hogueras.

Activision no pinta nada en el desarrollo del juego,es solo un publisher para promocionar el juego y su distribucion,se llevara un porcentaje de las ventas y arreando,quien manda es From Software y Miyazaki no esta por la labor de hacer lo que le digan.
Selector de dificultad?Ni de coña


Me estás dando la razón. Pone dinero: quiere multiplicarlo sin escrúpulos. Repasa la trayectoria de Activision.

Lo veremos. Tiempo al tiempo.
Alesann escribió:Parecía NI-OH 2

Si bien NIOH bebió y mucho de la formula souls-bloodbone ha venido FS parece que se ha cabreado y los plagiado de forma brutal.

Hasta en el trailer sale un tio identico a Wiliam.

Por cierto Nioh es una autentica JOYAZA,en su sistema de combate esta muy por encima de Bloodborne.

No me molesta que se copien, si es lo bueno,que se copien lo que quieran. No creo que el combate llegue al nivel Nioh,pero ya que lo copian,ojala lo hagan a saco y metan combate Top y habilidades,que es lo que mas mola del NIOH.


Mucho la tienen que cagar para no tener mi compra el dia 1.


@Fugazi27 Hombre dices todo lo que ganan los souls al nioh, mapas,musica,variedad de enemigos, ok, pero no deberiamos olvidar en lo que Nioh gana y de goleada a los Souls/Bloodbone que es el sistema de combate,parte principal del juego,el combate.

La musica de Nioh no es mala,lo que pasa es que la de los Souls es muy TOP.

Nioh tiene muchos jefes, si se repiten es por el sistema que tiene el juego de loteo a lo diablo, eso no es un fallo, es una mecánica del juego. De jefes el juego va sobrado.



Es un poco absurdo decir que se han copiado y han plagiado a Nioh, cuando gran parte del éxito de Nioh fue gracias a usar la fórmula souls.

Este juego lleva en desarrollo desde antes que saliera Nioh... igualmente From también tiene juegos de samurais, y coño, que son japoneses!! Estaba claro que tarde o temprano recuperaría sus juegos de samurais usa do su fórmula del éxito.
A mí también me da miedito que este Activision por ahí metida... Porque ha roto con Bandai?
Fugazi27 escribió:
Alesann escribió:Parecía NI-OH 2

Si bien NIOH bebió y mucho de la formula souls-bloodbone ha venido FS parece que se ha cabreado y los plagiado de forma brutal.

Hasta en el trailer sale un tio identico a Wiliam.

Por cierto Nioh es una autentica JOYAZA,en su sistema de combate esta muy por encima de Bloodborne.

No me molesta que se copien, si es lo bueno,que se copien lo que quieran. No creo que el combate llegue al nivel Nioh,pero ya que lo copian,ojala lo hagan a saco y metan combate Top y habilidades,que es lo que mas mola del NIOH.


Mucho la tienen que cagar para no tener mi compra el dia 1.


@Fugazi27 Hombre dices todo lo que ganan los souls al nioh, mapas,musica,variedad de enemigos, ok, pero no deberiamos olvidar en lo que Nioh gana y de goleada a los Souls/Bloodbone que es el sistema de combate,parte principal del juego,el combate.

La musica de Nioh no es mala,lo que pasa es que la de los Souls es muy TOP.

Nioh tiene muchos jefes, si se repiten es por el sistema que tiene el juego de loteo a lo diablo, eso no es un fallo, es una mecánica del juego. De jefes el juego va sobrado.



Es un poco absurdo decir que se han copiado y han plagiado a Nioh, cuando gran parte del éxito de Nioh fue gracias a usar la fórmula souls.

Este juego lleva en desarrollo desde antes que saliera Nioh... igualmente From también tiene juegos de samurais, y coño, que son japoneses!! Estaba claro que tarde o temprano recuperaría sus juegos de samurais usa do su fórmula del éxito.


Pero si yo he dicho muchas veces que Nioh copio a los souls,ademas yo no lo digo en tono despectivo, he dicho que me gustan que se copien,lo bueno,las cosas buenas hay que copiarlas.

Y nioh no es tan parecido a un soul,como parece este nuevo juego a nioh. Nioh tambien supo diferenciarse y llevar el combate bastante mas alla,ademas tiene otro diseño de niveles,tiene el loteo a lo diablo etc.
Pepon81 escribió:A mí también me da miedito que este Activision por ahí metida... Porque ha roto con Bandai?



No ha roto con Bandai. Simplemente...From Software va por libre.

Activision hace de productora/editora...nada más.

Si se lo ofrecieran, mañana podrían hacer un juego...yo que sé...para Nintendo.

From va por libre.

saludos
GottaEvil escribió:
Pepon81 escribió:A mí también me da miedito que este Activision por ahí metida... Porque ha roto con Bandai?



No ha roto con Bandai. Simplemente...From Software va por libre.

Activision hace de productora/editora...nada más.

Si se lo ofrecieran, mañana podrían hacer un juego...yo que sé...para Nintendo.

From va por libre.

saludos


Esto es un poco putada. Si les diera por sacar un exclusivo para xbox y otro para la consola que fuera, pues acabaría comparándolas por un puñetero juego.

Suerte que Sony se suele llevar los mejores exclusivos, y que a From le renta más hacer mutis.
Este juego pinta aún más rápido que el NiOh que ya tenía mecánicas souls pero con velocidad en los combates...

Mola mucho la ambientación y el rollo del brazo gancho... puede dar juego.

Ya lo cataremos...
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Muy de acuerdo, el sistema de combate de Nioh es superior al de Bloodborne. No la comparo con la de los Dark Souls porque es muy distinta. Este es que lo he visto demasiado parecido a Nioh pero será una joyaza si uno lo mejor de Nioh y lo mejor de los Souls tenemos joyaza garantizada.

Es mejor que el de Bloodborne, y al de los souls los deja a la altura de no se que [+risas] el combate de nioh esta años luz de los souls, no es que sea diferente, es que es MUCHO mejor, mas claro, el Nioh ahora tiene a mejor combate a falta de salir este, vamos a mi ya me parecia bastante mejor el combate de Bloodborne que los souls, que apenas habia sufrido evolucion.

No tienen nada que ver, la jugabilidad de Nioh es la de un Ninja Gaiden, una serie de combos o técnicas propias de cada arma, es otro tipo de juego

Al final no es Bb2 lamentablemente, pero le daremos una aportunidad a los Samurais aunque a mi personalmente me parecen unos pedantes con tanto ritual y adorno, espero que se pueda elegir a un ninja... Ryu, Hayabusa!! [sonrisa]

Nioh y NInja Gaiden no se parecen en nada en la jugabilidad, en Nioh hay que estar pendiente de muchas cosas, Ninja gaiden es arcade total, jodido a rabiar, pero es mecanica Arcade.
Otro al que le ha recordado al Nioh, y eso que no he jugado a este último.

Siendo de From Software, ya tiene mi atención.
Siendo de FromSoftware es un must have de manual
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Es mejor que el de Bloodborne, y al de los souls los deja a la altura de no se que [+risas] el combate de nioh esta años luz de los souls, no es que sea diferente, es que es MUCHO mejor, mas claro, el Nioh ahora tiene a mejor combate a falta de salir este, vamos a mi ya me parecia bastante mejor el combate de Bloodborne que los souls, que apenas habia sufrido evolucion.

No tienen nada que ver, la jugabilidad de Nioh es la de un Ninja Gaiden, una serie de combos o técnicas propias de cada arma, es otro tipo de juego

Al final no es Bb2 lamentablemente, pero le daremos una aportunidad a los Samurais aunque a mi personalmente me parecen unos pedantes con tanto ritual y adorno, espero que se pueda elegir a un ninja... Ryu, Hayabusa!! [sonrisa]

Nioh y NInja Gaiden no se parecen en nada en la jugabilidad, en Nioh hay que estar pendiente de muchas cosas, Ninja gaiden es arcade total, jodido a rabiar, pero es mecanica Arcade.


Que Nioh y Ninja Gaiden tienen la misma jugabilidad LOL.

Ninja gaiden es un hack 'n slash y Nioh no.
@rudedude compañero te admiro mucho pero aquí has patinado bastante, o no has jugado a Ninja Gaiden o no has jugado a Nioh pero ni por asomo son iguales por muchos ninjas o monstruos que pueda parecer que comparten,
un saludo crack [beer]
El Ninja gaiden apuesta por el espectaculo, combos, y cercenar a lo bestia, tambien con una dificultad tremenda, un ritmo muy elevado de juego hack &slash, son juegazos trmendos, pero notienen que ver nada con Nioh.

Luego tambien lei por ahi que los Bosse sde Nioh eran mediocres, yo debo de haber jugado a otro juego, a diferencia de los Souls, en Nioh practicamente todos los bosses me han matado, algunos una pesadilla.
Miniviciao@ escribió:El Ninja gaiden apuesta por el espectaculo, combos, y cercenar a lo bestia, tambien con una dificultad tremenda, un ritmo muy elevado de juego hack &slash, son juegazos trmendos, pero notienen que ver nada con Nioh.


Si me equivoco ese usuario, pido disculpas.

Pero quien dijo que Ninja gaiden y Nioh tienen la misma jugabilidad, me dijo que Bloodborne y ZELDA eran muy parecidos y comparables hace un tiempo en otro hilo.

Es lo mas increible que he leído en toda la red. Si es el mismo usuario, me suena pero no estoy seguro al 100% esta claro que le va el patinaje X-D
Con este descartamos un bloodborne 2?
susinsin escribió:Con este descartamos un bloodborne 2?

Que da un juego por verse de from software, se vieron este , uno de mecas y falta otro, aunque yo no seria muy optimista
Miniviciao@ escribió:
susinsin escribió:Con este descartamos un bloodborne 2?

Que da un juego por verse de from software, se vieron este , uno de mecas y falta otro, aunque yo no seria muy optimista

Si por eso lo digo, este ya parece un juego muy tocho como para haber trabajado en el blood 2 al mismo tiempo
Por curiosidad busque, fue rápido encontrarlo.

hilo_bloodborne_2011341_s38760#p1744198298

Aqui esta la surrealista conversación LOL. Encima de decir que Zelda era misma jugabilidad que Dark soul /Bloodborne me dijo que yo decia bobadas y desinformada.

Aunque he de decir que confundir Ninja Gaiden con Nioh, no es tan grave, dentro de lo que cabe, pero lo de Zelda no hay palabras para describirlo.
Yo la verdad que con solo ver el trailer y saber que es de From Software ya me lo han vendido.
Pues sinceramente me han dejado chafado, no me mola nada el royo japo, mira que eme encantan los souls y bloodborne mi favorito de todos mis juegos, pero esto?? from tu antes molabas :(

Se que lo jugare por ser de from y miyazaki, pero se quedara aparcado en cuando le de una vuelta fijo

Me han dejado con el ipe por los suelos, espero que salga algo mas de from en lo que queda de E3
(mensaje borrado)
Se que es pronto y sabemos poco quitando lo obvio pero no estoy viendo mucho revuelo en general por el titulo.
No creo que toda la ambientacion sea tan happy sunlight, es una practicamente todo en la misma zona el video, realmente es lo que mas me choca siendo de from software
Por A o por B vamos a tener "japon feudal" por un tubo xD
Por mucho Japón feudal que saquen otras compañías, From Software es From Software, cómo lo vamos a gozar.
Narcyl escribió:Por A o por B vamos a tener "japon feudal" por un tubo xD


Tanto Japón feudal y tan poco Onimusha o Tenchu.
Code37 escribió:@rudedude compañero te admiro mucho pero aquí has patinado bastante, o no has jugado a Ninja Gaiden o no has jugado a Nioh pero ni por asomo son iguales por muchos ninjas o monstruos que pueda parecer que comparten,
un saludo crack [beer]

No he jugado a Ninja Gaiden, solo tengo una XBOX edición Ninja Gaiden con Ryu Hayabusa en la caja XD
En su día me descargué el contenido adicional y luego jugué al Black en la XBOX y en la 360 :)

Lo mejor es el gancho a lo Lost Planet, me ha dejado [flipa] XD
carmelero escribió:
Narcyl escribió:Por A o por B vamos a tener "japon feudal" por un tubo xD


Tanto Japón feudal y tan poco Onimusha o Tenchu.


No me lo recuerdes Y_Y Morire sin ver otro Onimusha
Cómo creéis que va ser la mecánica de tener dos vidas o resucitar o lo que sea?
Nioh 2 será un juegazo como el primero (por lo que dicen, que aún lo tengo pendiente), Ghost of Tsusima pinta tremendo... pero From Software es From Software y este juego es mi Nº 1 del E3.

Ganazas de saber más sobre él [babas]
@antoniokratos pues yo por mucho que sea from software... mucho tiene que cambiar en mi mente para pillar el juego...

no me gusta la temática japonesa... nioh lo jugué y no acabe disfrutándolo tanto por la temática.. y aquí por mucho que sea tipo souls y sea de from.... me parece a mi que yo no voy a pillar el juego.

con lo bien que estaban en la temática medieval/victoriana de los soulsborne...

Saludos.
A mi ha sido,junto con el Resident evil 2 remake, de lo que más me ha motivado del E3.
11765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6236