Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Zyan escribió:Visto el Gameplay, y la verdad es que no me llama nada, ni la jugabilidad, estilo ni le veo carisma.

En cierto modo me ha recordado un poco a una especie de nioh+Solid snake con el sigilo en los arbustos y detrás de las esquinas.

Esto que han enseñado al menos, no se más adelante o cuando se vean más mecánicas, pero de momento me llama más el propio Nioh y el Ghost of tushima, que se basan también en el mismo estilo samuaris etc.

Esta claro que Miyazaki a arriesgado y se ha desmarcado de lo facil o comodo,trayendo nuevas mecanicas que a algunos no les gustara y a otro si pero ha creado una IP nueva con nuevas mecanicas y matiendo la base de los SoulsBorne(el sistema de lucha es muy parecido)
A mi me gusta lo que veo,tal vez lo unico que me saca un pelin son los marcadores de los enemigos(de si te ven y demas)y ahi si que se nota la mano de Activision.

Yo hubiera preferido mil veces un Bloodborne pero lo que tambien tengo claro es que estaba hasta la polla de Dark Souls,son 4 juegos con la misma ambientacion y estilo y el 3 pese a ser un juegazo se notaba el desgaste a titulo personal.

A mi se me gusta este Sekiro y solo hemos visto unos pocos minutos,habra muchas mas cosas y estoy seguro que los enfrentamientos contra jefes seran tan especatacular como jodidos XD
Narcyl escribió:Seguro que mas adelante me flipa el juego pero por ahora no me llama demasiado, en mi caso es que esta tematica la aborrezco entonces tiene que ser de 10 en el resto de aspectos.

Me pasa igual. [ayay]

El Nioh me encanto, pero su tematica no me llamaba demasiado y por eso tarde en jugarlo.


un saludo
Por cierto,alguien ha visto en pantalla la vida de nuestro personaje :-?
Luego esas lineas amarilla de arriba y abajo se van llenando mientras nos cubrimos o golpeamos que cojones seran?
HongKi está baneado por "Game over"
A mi tampoco me ha dicho demasiado, tampoco es que el gameplay me parezca divertido.. no esta 15 minutos yendo por un caminito y haciendo cosas.

A mi el rollo japones no me llama demasiado, prefiero mundos inventados, mas que nada por que ya tenemos NIOH, y el exclusivo ese de SONY que olvide su nombre xD
Buste escribió:Por cierto,alguien ha visto en pantalla la vida de nuestro personaje :-?
Luego esas lineas amarilla de arriba y abajo se van llenando mientras nos cubrimos o golpeamos que cojones seran?


Si te fijas cuando llena la barra amarilla de arriba el enemigo se queda tonto y el personaje hace una ejecucion quitandole la ostia de vida XD La de abajo se llena cuando le golpean al nuestro.
Buste escribió:Por cierto,alguien ha visto en pantalla la vida de nuestro personaje :-?
Luego esas lineas amarilla de arriba y abajo se van llenando mientras nos cubrimos o golpeamos que cojones seran?


Pinta como el medidor de aturdir.
Que os parece la Edicion Coleccionista

Imagen
@Ales Hemsky @Narcyl Es cierto si,gracias.Pero aun asi la vida de nuestro personaje donde esta? [+risas]
paulinyus escribió:Que os parece la Edicion Coleccionista

Imagen

Pues que sin probar el juego no me dice nada las monedas ni el pergamino, la figura bien pero sin "conocer" al personaje como si ponen una de mi abuela, creo que abusan de las ediciones coleccionistas, estas cosas a mi por lo menos me gustan cuando ya el juego tiene una trayectoria, pero así en seco meterle 150-200€ me parece demasiado
HongKi está baneado por "Game over"
unas chapas y un cacho papel, eso por mi se lo podrian ahorrar xD
Buste escribió:@Ales Hemsky @Narcyl Es cierto si,gracias.Pero aun asi la vida de nuestro personaje donde esta? [+risas]



Está abajo a la izquierda, se ve un poquito por detrás del rótulo de IGN
Pues a mi me ha molado bastante y con ganas de ver más ya que como decís algunos la “Fórmula” souls ya está un poco trillada y le viene bien un cambio fresco tipo Hack ‘n’ Slash por parte de From Software (que a dia de hoy sigo pensando que Nioh en tema jugabilidad es el mejor [tadoramo] )

Saludos
xufeitor escribió:
Buste escribió:@Ales Hemsky @Narcyl Es cierto si,gracias.Pero aun asi la vida de nuestro personaje donde esta? [+risas]



Está abajo a la izquierda, se ve un poquito por detrás del rótulo de IGN

Gracias, se ve por atras un pelin de nada ya que el rotulo ese lo tapa todo pero joder,si no te fijas no se ve nada.....
Alguien ha visto info sobre como andará en la ps4 pro?
El video lo definiría como un Dark Souls meets Nioh
A mi me encanta el rollo samurais/ninjas y la ambientación japonesa de época y el gameplay está bastante chulo, veremos si merece la pena el trasfondo del personaje ya que a simple vista a mi se me hace un pelín sosainas en cuanto a apariencia.
Veremos que sale. Yo es que soy demasiado fan de la fórmula souls, pero mejor me quito esa idea de la cabeza y a ver que paren.
Una pasada el gameplay. Que más puedo decir.

HH!!!
Poco Tenchu habéis jugado xD
De momento no me hypea demasiado pero confío en el estudio.
Lo que he visto me ha encantado, con muchas ganas de poder probarlo.

Espero y deseo un Bloodborne 2 pero ya llegará, sin prisas. Me gusta que quiera probar otras cosas y nos quiera sorprender, confío demasiado en Miyazaki, dudo que me decepcione.
Pinta bastante bien el juego, pero sigo sin esperarlo con la misma ilusión que tendría si se tratase de un Soulslike.

Esto del sigilo, lo de no tener stats tipo RPG, ir con un solo arma, y que no haya online... [buuuaaaa]
l iF O X l escribió:Poco Tenchu habéis jugado xD


Amén
Esto rezuma Tenchu por los 4 costados (lo cual no es malo) [tadoramo]
Fugazi27 escribió:Pinta bastante bien el juego, pero sigo sin esperarlo con la misma ilusión que tendría si se tratase de un Soulslike.

Esto del sigilo, lo de no tener stats tipo RPG, ir con un solo arma, y que no haya online... [buuuaaaa]

Un arma?Yo he visto ya dos como el hacha y la katana,mas el “gacheto” brazo que se puede usar como arma(escudo,esquivar mas rapido,subirse encima de los enemigos etc)
Buste escribió:
Fugazi27 escribió:Pinta bastante bien el juego, pero sigo sin esperarlo con la misma ilusión que tendría si se tratase de un Soulslike.

Esto del sigilo, lo de no tener stats tipo RPG, ir con un solo arma, y que no haya online... [buuuaaaa]

Un arma?Yo he visto ya dos como el hacha y la katana,mas el “gacheto” brazo que se puede usar como arma(escudo,esquivar mas rapido,subirse encima de los enemigos etc)


También hablan de una especie de lanzallamas, y creo que el hacha y eso son transformaciones o añadidos del brazo "prostético".
El juego pinta de p.m, así que ya lo tengo reservadito en Amazon; cancelando el The Division 2, que es un juego que me fio poco de lanzamiento, por todos los cambios que luego trae, dlc y demás.
Esto es mi opinion personal pero de tenchu veo bien poco quitando la ambientacion.

En tenchu si te ven estas normalmente muerto y el sigilo es gran parte de su jugabilidad, en este por ahora no veo eso.

Se que de pequeña era una manca y puede que sea mi percepcion pero vamos esa es mi experiencia.

Creo que un Tenchu tal cual hoy dia se la pega desgraciadamente.
También confío en el estudio despues de la calidad de sus anteriores trabajos. Me estoy mirando el gameplay de 10 minutos que ha sacado Gamespot y pese a la falta de su componente RPG o personalización del personaje se nota el ADN de Front Software en esos enfrentamientos y como reaccionan los enemigos. Aun falta saber más del personaje, sus motivaciones, el hilo de la historia y que variedad de zonas hay:


10 minutos de Sekiro: Shadow Die Twice:
https://www.youtube.com/watch?v=a2TjEl0l_FU&t=321s
HongKi está baneado por "Game over"
l iF O X l escribió:Poco Tenchu habéis jugado xD

shinobi
HongKi escribió:
l iF O X l escribió:Poco Tenchu habéis jugado xD

shinobi

Ostia tengo yo uno para la master system, que recuerdos
mucho reciclaje en combate de los souls, nose no le veo gran cosa, no creo que pueda competir con ghost of.... ni con el ni oh mismamente
Narcyl escribió:Esto es mi opinion personal pero de tenchu veo bien poco quitando la ambientacion.

En tenchu si te ven estas normalmente muerto y el sigilo es gran parte de su jugabilidad, en este por ahora no veo eso.

Se que de pequeña era una manca y puede que sea mi percepcion pero vamos esa es mi experiencia.

Creo que un Tenchu tal cual hoy dia se la pega desgraciadamente.

En este si te ven, te tiras media hora para matarlos [+risas]. Supongo que caerá de salida, pero vamos, no creo que le de tanta rejugabilidad como a los souls y Bloodborne.
A mi,lo que se ha visto,me ha encantado. Lo espero con ansia, tiene pinta de caer el primer día. Lo miro de manera diferente a la saga Soulsborne. Con que tenga buena jugabilidad,buenos rivales,jefes imponentes y que sea adictivo,me vale.
Que hostias arrea el Ogro! XD Muy guapo, otro a meter en la lista...
A mi me da sensación de un Souls con skin de la Japón feudal, con el añadido del sigilo y el gancho.

Por lo visto el sigilo parece algo opcional...pero conociendo a esta gente...no dudo de que nos van a meter la tipica zona de puro sigilo, donde si fallas un instante..estás muerto.

Compra obligada..y seguro que apenas hemos visto..la puntita

Eso si...a nivel de ambientación..me quedo con la oscurisima fantasia medieval de los Souls...de largo. (Al menos de momento).

Saludos
GottaEvil escribió:A mi me da sensación de un Souls con skin de la Japón feudal, con el añadido del sigilo y el gancho.



El sigilo y gancho es rollo saga Tenchu total...

https://youtu.be/PAcakw5bvBk
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:A mi me da sensación de un Souls con skin de la Japón feudal, con el añadido del sigilo y el gancho.



El sigilo y gancho es rollo saga Tenchu total...

https://youtu.be/PAcakw5bvBk


Será de Tenchu, no digo que no. Pero el gameplay que han mostrado, poco o nada tiene que ver con tenchu, ni en ritmo, ni en el combate...ni en prácticamente nada. Ponte gameplay de dark souls 3 o bloodborne por ejemplo y conparalo con el Sekiro..y luego te vuelves a poner el del Tenchu.

A que se parece más?. [fiu] ;)

Edit. Eso si, por lo que veo en este video...el gancho va a dar muuuuuchisimo juego. Es casi como meter plataformeo en un Souls xd...y una manera de desplazarte a toda hostia por los escenarios.

https://youtu.be/xrd8R86CwPk
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:A mi me da sensación de un Souls con skin de la Japón feudal, con el añadido del sigilo y el gancho.



El sigilo y gancho es rollo saga Tenchu total...

https://youtu.be/PAcakw5bvBk


Será de Tenchu, no digo que no. Pero el gameplay que han mostrado, poco o nada tiene que ver con tenchu, ni en ritmo, ni en el combate...ni en prácticamente nada. Ponte gameplay de dark souls 3 o bloodborne por ejemplo y conparalo con el Sekiro..y luego te vuelves a poner el del Tenchu.

A que se parece más?. [fiu] ;)

Edit. Eso si, por lo que veo en este video...el gancho va a dar muuuuuchisimo juego. Es casi como meter plataformeo en un Souls xd...y una manera de desplazarte a toda hostia por los escenarios.

https://youtu.be/xrd8R86CwPk


Gañan, sólo me refería a que el gancho y si quieres ir en modo sigilo tienen reminiscencias de Tenchu o me lo recuerda vaya, el resto es claramente rollo Dark Souls/Bloodbourne a todas luces. No estoy diciendo que sea calcado al Tenchu! [poraki] :p [hallow]
Vaya el muñeco anda igual que el de dark soul2..chungo..y la espadita igual que la del dark soul 2..una espadita.
Gráficamente si se ve bien y rápido.
Comentáis lo del sigilo y el gancho, pero ¿no da la sensación en combate de que salta más que en los souls? Vamos, que no sé si habrán incluido botón para saltar (salto normal, no el de los souls).

Saludos.
Que buena pinta tiene, lo que me da miedo es que todo es mucho más rápido que en los dark souls por el tema de la verticalidad y como saquen esto a 30 fps los mareitos van a ser de espanto
Ya desde el E3 le tengo echado el ojo a este juego ya la verdad me llama mucho la atención, esperemos un gran juego ya que el hype está altísimo
En principio pinta bastante bien y me está gustando lo que veo. Mi interés se acrecienta. Supongo que tendrá ajuste de dificultad al perder el rollo rpg de los Souls/Bloodborne.


Más metraje de Sekiro del que se pueden sacar más detalles de su jugabilidad. En este caso son 21 minutos que extienden aún más el gameplay enseñando más de la zona de la demo. También veremos cómo es derrotado en los primeros minutos.

https://youtu.be/e2tZyh4pwM0
De lo que han enseñado hasta ahora lo único que encuentro un poco raro a comentar es el que el tema del gancho te deja bien claro dónde puedes utilizarlo y dónde no.

Me parece bien que te digan dónde puedes colocarte para tener una mejor vista (por ejemplo), pero si recuerdo bien, hay un agujero en una zona alta que te lleva a lo que viene siendo una hoguera/lámpara. En plan "ven churrita mía, repón tus cositas que te están dando fuerte" [qmparto].

No sé, veo que no viene a cuento. Aunque a lo mejor estoy pensando demasiado en DS o BB, quizás ese el verdadero problema. En mi opinión la exploración, paciencia y curiosidad deberían ser clave, no que te lo den mamado.

Aunque bueno, quizás se puede desactivar o simplemente es para la demostración...
joss81 escribió:Comentáis lo del sigilo y el gancho, pero ¿no da la sensación en combate de que salta más que en los souls? Vamos, que no sé si habrán incluido botón para saltar (salto normal, no el de los souls).

Saludos.


Eso está confirmado. Sí existe botón de salto normal. De hecho, los propios creadores han comentado que será muy importante, y que en medio de los combates será una alternativa mas de como encararlos.

A mi, de lo que he visto, lo que no me gusta nada es lo de marcar los enemigos y que se les ponga el triangulito encima de la cabeza.

Me gusta lo de poder utilizar el gancho y moverte verticalmente por el escenario, pero en algunos momentos del gameplay lo veo exagerado, como muy alocado. Supongo que será jugado así expresamente para la demo, por parte de alguien del equipo desarrollador que se sabe de memoria la zona y ha jugado miles de veces.

Habrá que ver como es la estrategia de los combates. Tiene pinta que atacando y bloqueando se va cargando la barra de defensa, y en cuanto se le llene al enemigo, tu siguiente ataque es muerte segura. Y al revés, si se llena tu barra, el siguiente ataque de tu enemigo, te provocará un daño enorme. Supongo que la idea será que montes una estrategia correcta para llegar al punto de muerte segura antes que tu rival. Suena interesante.

También falta saber como funciona lo de revivir, que implica y que penalizaciones tiene. Que supongo que las tendrá, ya que si es un revivir sin mas...no me gusta.
Yo cada video que veo lo intuyo aún más como una mezcla de la base Souls + la agilidad de los combates de Nioh.

A mí me gusta, por mí parte caerá fijo.
parrotxo escribió:
joss81 escribió:Comentáis lo del sigilo y el gancho, pero ¿no da la sensación en combate de que salta más que en los souls? Vamos, que no sé si habrán incluido botón para saltar (salto normal, no el de los souls).

Saludos.


Eso está confirmado. Sí existe botón de salto normal. De hecho, los propios creadores han comentado que será muy importante, y que en medio de los combates será una alternativa mas de como encararlos.

A mi, de lo que he visto, lo que no me gusta nada es lo de marcar los enemigos y que se les ponga el triangulito encima de la cabeza.

Me gusta lo de poder utilizar el gancho y moverte verticalmente por el escenario, pero en algunos momentos del gameplay lo veo exagerado, como muy alocado. Supongo que será jugado así expresamente para la demo, por parte de alguien del equipo desarrollador que se sabe de memoria la zona y ha jugado miles de veces.

Habrá que ver como es la estrategia de los combates. Tiene pinta que atacando y bloqueando se va cargando la barra de defensa, y en cuanto se le llene al enemigo, tu siguiente ataque es muerte segura. Y al revés, si se llena tu barra, el siguiente ataque de tu enemigo, te provocará un daño enorme. Supongo que la idea será que montes una estrategia correcta para llegar al punto de muerte segura antes que tu rival. Suena interesante.

También falta saber como funciona lo de revivir, que implica y que penalizaciones tiene. Que supongo que las tendrá, ya que si es un revivir sin mas...no me gusta.


Muchas gracias, no había leído lo del salto. Es que eso sí me parece un cambio importante y arriesgado en la jugabilidad, acostumbrados a lo que estamos con sus juegos (lo del gancho también, pero lo veo más como un plus, lo del salto es que puede cambiar mucho el combate en sí).

Saludos.
BRAVEDICK escribió:mucho reciclaje en combate de los souls, nose no le veo gran cosa, no creo que pueda competir con ghost of.... ni con el ni oh mismamente


Estooo... ¿Nos estás diciendo que Nioh 2 va a vender más que Sekiro?. Con el Ghost podría pqsar por ser exclusivo, y si es bueno y tiene críticas muy positivas tanto de jugadores como medios, podria suceder como con el GOW que ha vendido y vende una barbaridad.
A mi podeis apalearme, pero creo que este juego puede morir antes de nacer.

Lo de que sea de los creadores de darksouls y demás puede ser una condena más que una bendición, desde luego han conseguido que mucha gente lo vaya a comprar ya sin saber nada o casi nada, pero por mi parte esperaré, me parece muy en bragas el sistema de combate, intuyo que la exploración va a ser mínima y mucho carisma no tiene tampoco el juego.

Espero equivocarme y que después sea un juegazo, pero ahora mismo huele un poco raro...
Se ha dicho si habrá ramas de habilidades, si bebera de dark souls en el ámbito de diferentes stats con amplitud de ropas/trajes?

Tiene pintaza la verdad.

PD: Viendo un vídeo de yutuf uno dice que ni subes de nivel, ni mejoras stats, ni cambiar de arma... Sólo cambiar el brazo?

O.o
11765 respuestas