Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Es un juego de acción.
Han comentado que tiene un personaje predefinido y una historia o narrativa más directa que lo que puedan ser los souls.

Mejor ir haciéndose a la idea de que no va a parecerse demasiado a los souls. Tiene cosas suyas en el combate, pero es mucho más dinámico. Tenemos el salto, el gancho, el escenario parece mucho más vertical, etc...
Sigue siendo From Software y eso estará ahí y se notará en muchos detalles, pero va a ser un juego diferente.

Y por mi, perfecto, prefiero algo así diferente aunque pueda salir algo peor (eso ya lo veremos) a tener otro souls tal cual.
xufeitor escribió:Es un juego de acción.
Han comentado que tiene un personaje predefinido y una historia o narrativa más directa que lo que puedan ser los souls.

Mejor ir haciéndose a la idea de que no va a parecerse demasiado a los souls. Tiene cosas suyas en el combate, pero es mucho más dinámico. Tenemos el salto, el gancho, el escenario parece mucho más vertical, etc...
Sigue siendo From Software y eso estará ahí y se notará en muchos detalles, pero va a ser un juego diferente.

Y por mi, perfecto, prefiero algo así diferente aunque pueda salir algo peor (eso ya lo veremos) a tener otro souls tal cual.

Además de que me suena que dijeron que se aliaban con Activision para hacer el juego mas accesible

Y estas demos de ferias...tanto les cuesta ponerlas en la store? Porque esta o la del dévil may cry 5, o resident evil 2 estaría bien poder bajarlas y jugarlas mientras llegan los juegos
Aun siendo limitadas a X usos como las de 3ds me conformaría, pero eso de o viajas a la Gamescom, al E3 o al TGS para probar nuestro juego o te esperas, en pleno 2018...
Solo se han visto 10 minutos de un juego nuevo del cual poco sabemos y lo poco que hemos visto se desmarca bastante de lo que FS nos tiene acostumbrados en sus ultimos juegos.
A los que dicen que se parece a Nioh vengo a recordarles que en lo unico que se parece a Nioh es en la ambientacion.
En Nioh no hay gancho o artilujio con el cual podemos subir o llegar a sitios a los que andando no se puede,no podemos interactuar con el escenario,no podemos escondernos entre matorrales ni pegado contra la pared,no hay sigilo,no podemos revivir,el sistema de combate es totalmentemente diferente
En Nioh tenemos misiones con un mapa saliendo a la interfaz para empezar zonas nuevas o distintas mientras que en sekiro su mundo esta interconectado(como los Souls)y estas todo el rato jugando
En Sekiro no tenemos componente RPG,no hay estadisticas que subir no hay barra de stamina...

Por aqui dejo un video de gente que lo ha jugado

https://youtu.be/Tyk78mv1nNE
No deja de ser un souls enmascarado bajo una ambientación samurai. Igual que bloodborne lo era pero bajo una ambientación gótica.

Ellos no harán más souls según han dicho. Pero es que no les hace falta. Cambian ambientación y añaden lo que gusta y funciona como las mecánicas souls y ya tienes otro éxito.
Viendo el nuevo vídeo de 20 minutos que han puesto mas arriba parace que pinta muy bien ( aunque me sigue pareciendo rara la forma de correr y de agacharse del muñeco ).
A nioh no se le parece en nada.
Los escenarios de nioh no puedes moverte, aunque por ahora es el mejor juego de samuráis.
Nioh 2, sekiro ,ghost..pues están por venir 3 juegos mas de samuráis.
Parece que vamos a disfrutar los amantes del genero.
Cual sera mejor?
No se xk decís que se parece a un souls. Si se pareciese a bloodborne estaría mal?
Pues si se parece a bloodborne sera otro juegazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha dicho si habrá ramas de habilidades, si bebera de dark souls en el ámbito de diferentes stats con amplitud de ropas/trajes?

Tiene pintaza la verdad.

PD: Viendo un vídeo de yutuf uno dice que ni subes de nivel, ni mejoras stats, ni cambiar de arma... Sólo cambiar el brazo?

O.o


No tiene elementos de rpg.
@Narcyl @eRiKaXPiReNCe Un poco de bajón después de leerlos, eso sí, aún no he visto el último vídeo, pero viendo que no tiene componente RGP, el hype ha caído bastante.
En mi caso me interesa 0 con esos cimientos. Ya lo jugaré a 5 o 10 euros. [fumando]

Se que me aburriria a las 2 horas.
Fugazi27 escribió:
BRAVEDICK escribió:mucho reciclaje en combate de los souls, nose no le veo gran cosa, no creo que pueda competir con ghost of.... ni con el ni oh mismamente


Estooo... ¿Nos estás diciendo que Nioh 2 va a vender más que Sekiro?. Con el Ghost podría pqsar por ser exclusivo, y si es bueno y tiene críticas muy positivas tanto de jugadores como medios, podria suceder como con el GOW que ha vendido y vende una barbaridad.


no venderá más por la sencilla razón de que este lleva el sello de from....y ya se sabe.
BRAVEDICK escribió:
Fugazi27 escribió:
BRAVEDICK escribió:mucho reciclaje en combate de los souls, nose no le veo gran cosa, no creo que pueda competir con ghost of.... ni con el ni oh mismamente


Estooo... ¿Nos estás diciendo que Nioh 2 va a vender más que Sekiro?. Con el Ghost podría pqsar por ser exclusivo, y si es bueno y tiene críticas muy positivas tanto de jugadores como medios, podria suceder como con el GOW que ha vendido y vende una barbaridad.


no venderá más por la sencilla razón de que este lleva el sello de from....y ya se sabe.


Y ya se sabe...que todos sus juegos son TOP.
A mí me encanta lo que veo de Sekiro.
Podría decirse que este juego es más similar a Onimusha que a un Souls no?
Me encanta todo lo que veo pero en realidad me da igual, es from software, reservado y día uno.
A mi me ha encantado que no haya barra de stamina. Era lo que menos me gustaba de cualquier souls.
klaim2003 escribió:A mi me ha encantado que no haya barra de stamina. Era lo que menos me gustaba de cualquier souls.



Hombre, pues eso le da un toque de estrategia y más realidad al combate que luchar a saco sin que el personaje se canse.
@leewix yo creo que el combate puede ser igual de estratégico aun sin barra de stamina, si sabes como hacerlo claro.
Ayer vi un gameplay de sekiro y no dejaba de ser un combate estratégico sin barra de stamina.
albertoooooooooo escribió:Podría decirse que este juego es más similar a Onimusha que a un Souls no?


Mas que Onimusha diria que se parece a un Tenchu con lo aprendido de Dark Souls.
BRAVEDICK escribió:
Fugazi27 escribió:
BRAVEDICK escribió:mucho reciclaje en combate de los souls, nose no le veo gran cosa, no creo que pueda competir con ghost of.... ni con el ni oh mismamente


Estooo... ¿Nos estás diciendo que Nioh 2 va a vender más que Sekiro?. Con el Ghost podría pqsar por ser exclusivo, y si es bueno y tiene críticas muy positivas tanto de jugadores como medios, podria suceder como con el GOW que ha vendido y vende una barbaridad.


no venderá más por la sencilla razón de que este lleva el sello de from....y ya se sabe.


Claro que ya se sabe. Juntamos los soulsborne y Nioh, y el del Team Ninja solo superaría a Dark Souls 2. Al menos para mi que tengo todos platinados (Nioh también). Dark 1, Bloodborne y Dark 3 están varios peldaños por encima de Nioh.
Fugazi27 escribió:
BRAVEDICK escribió:
no venderá más por la sencilla razón de que este lleva el sello de from....y ya se sabe.


Claro que ya se sabe. Juntamos los soulsborne y Nioh, y el del Team Ninja solo superaría a Dark Souls 2. Al menos para mi que tengo todos platinados (Nioh también). Dark 1, Bloodborne y Dark 3 están varios peldaños por encima de Nioh.


DS 3 por encima de Nioh? :O Para mi solo Bloodborne está por encima del juego del Team Ninja.
klaim2003 escribió:@leewix yo creo que el combate puede ser igual de estratégico aun sin barra de stamina, si sabes como hacerlo claro.
Ayer vi un gameplay de sekiro y no dejaba de ser un combate estratégico sin barra de stamina.



Nahhh,lo que tu dices es mas barra libre porque no tiene tantas limitaciones propias del combate real, no puede ser igual de estratégico, una cosa es la habilidad propia y necesaria para batir enemigos, y otra lo estratégico, si se quita la fatiga, no va ser mas estratégico,puedes estar pulsando el boton de ataque hasta mañana hasta que te obliguen a esquivar.

La estrategia que ves en el video viene dada porque no se puede entrarle al enemigo como pollo sin cabeza debido a sus ataques o bloqueos que hacen , porque quizas antes también te obligan a esquivar antes de atacar, pues a eso todo, súmale la fatiga y me cuentas si es igual de estratégico, donde el esquivar también fatiga como el atacar.

Yo me lo voy a comprar porque es de from software,sera jodido y los diseños de esta genteson muy buenos, pero EVIDENTEMENTE el juego no me hace tilín como Bloodborne ni por asomo.
xufeitor escribió:Boss

https://youtu.be/KSy4S4k4g80


Buah una guapada la escena de entrada like a boss, nunca mejor dicho.
Aunque el sistema de stamina hace que el juego tenga un punto mayor de combate estrategico, creo recordar que se dijo que la wliminacion de la stamina se compensaba con un sistema de defensa en el que si realizafas multiplos ataques y estos eran rechazados por el enemigo el personaje quedaba como aturdido e indefenso contra un contrataque.

Creo que FronSofware tiene recursos e infenio suficientw para hacer un juego nuevo a la altura de sus obras maestras y enfocado al gran publico.
Juanivan79 escribió:
Fugazi27 escribió:
BRAVEDICK escribió:
no venderá más por la sencilla razón de que este lleva el sello de from....y ya se sabe.


Claro que ya se sabe. Juntamos los soulsborne y Nioh, y el del Team Ninja solo superaría a Dark Souls 2. Al menos para mi que tengo todos platinados (Nioh también). Dark 1, Bloodborne y Dark 3 están varios peldaños por encima de Nioh.


DS 3 por encima de Nioh? :O Para mi solo Bloodborne está por encima del juego del Team Ninja.


DS3 está Muy por encima (para mi). Nioh me gustó bastante, pero no se puede poner a la altura de títulos tan redondos como el que mencionas. Nioh tiene virtudes y seguramente supere en alguna cosa a títulos de From, pero también tiene carencias importantes, en otras cosas se queda a años luz y hay muchas más cosas en las que se queda lejos, que no en las que los puede llegar a superar.
Bloodborne es un juego difícil de superar.
Dicho esto, nioh para mi esta por encima de dark souls 2 o muy por encima.
También nos falta saber (aun es pronto) la duración y como va progresando el personaje.



EMo-Kun escribió:
xufeitor escribió:Boss

https://youtu.be/KSy4S4k4g80


Buah una guapada la escena de entrada like a boss, nunca mejor dicho.

Ya te digo e increible el lugar del enfrentamiento y esos rayos de luz con el sol bajo. Muy chulo la verdad.
Pinta muy bien, ojalá que tenga una duración como los souls
DS 3 por encima de Nioh? :O Para mi solo Bloodborne está por encima del juego del Team Ninja.


Para mi Ni Oh no le llega a la suela (es un decir, Ni Oh me gustó mucho también...pero juega en otra liga) a ningún Dark Souls...ni siquiera al infravalorado Dark Souls 2 (juegazo, el más variado de la saga).

En lo único que veo por encima al Ni Oh...es en el sistema de combate. En todo lo demás (ambientación, diseño de escenarios, enemigos, jefes finales, historia, exploración, OST, sonido, etc etc)...ni de coña.

saludos
@GottaEvil Pues precisamente como DS2 falla en el diseño de ciertos escenarios,la conexion del mismo o la historia,eso comparado con lo que ofrece Ni-oh en cuanto a jugabilidad hace que se incline la balanza hacia el segundo.

En cambio el resto de juegos se From tienen demasiado nivel en los puntos que nombras por lo que aunque el sistema de combate sea mejor,no es suficiente para quedar por encima.

Un saludo.
J.m.g escribió:Bloodborne es un juego difícil de superar.
Dicho esto, nioh para mi esta por encima de dark souls 2 o muy por encima.

Muy por encima de Dark souls 2, y sistema de combate esta por encima de los souls,y en la dificultad de algunos jefes tambien, fui incapaz de pasar ni uno a la primera en NIoh,en los souls la tira de ellos.
denis74 escribió:También nos falta saber (aun es pronto) la duración y como va progresando el personaje.


.

Hombre algunas se dijeron. No habrá toque rpg en su gran mayoria. Ni stats, ni subida de nivel, ni cambio de arma, haras el mismo daño desde el inicio hasta el final.... Lo unico cambiable es el brazo.
xufeitor escribió:Vídeo corto con un movimiento especial.

https://twitter.com/EpicNameBro/status/ ... 56289?s=09

Brutal!!!
Está confirmado si tendrá modo coperativo? (online u offline)
He leído en la ficha del juego en la store "compras dentro del juego". Se sabe algo de esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre algunas se dijeron. No habrá toque rpg en su gran mayoria. Ni stats, ni subida de nivel, ni cambio de arma, haras el mismo daño desde el inicio hasta el final.... Lo unico cambiable es el brazo.

Por ahora, nunca me ha decepcionado From Software, y tengo esperanzas en Sekiro, pero cuando leo esta clase de cosas que le faltarán al juego, me da un bajón increíble...
Tyler Durden escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre algunas se dijeron. No habrá toque rpg en su gran mayoria. Ni stats, ni subida de nivel, ni cambio de arma, haras el mismo daño desde el inicio hasta el final.... Lo unico cambiable es el brazo.

Por ahora, nunca me ha decepcionado From Software, y tengo esperanzas en Sekiro, pero cuando leo esta clase de cosas que le faltarán al juego, me da un bajón increíble...


Se ha dicho que en la mano derecha llevarà solo la katana durante todo el juego, pero en el gachetobrazo tendrá muchas funciones. Yo estoy convencido de que será ahí donde este la variedad, no solo el gancho y el hacha que se ha visto, sino muchísimas otros artilugios.

En cuanto a lo que se hará el mismo daño durante todo el juego, dudo que sea así.
La edicion coleccionista se puede comprar ya??
Juanivan79 escribió:
Fugazi27 escribió:
BRAVEDICK escribió:
no venderá más por la sencilla razón de que este lleva el sello de from....y ya se sabe.


Claro que ya se sabe. Juntamos los soulsborne y Nioh, y el del Team Ninja solo superaría a Dark Souls 2. Al menos para mi que tengo todos platinados (Nioh también). Dark 1, Bloodborne y Dark 3 están varios peldaños por encima de Nioh.


DS 3 por encima de Nioh? :O Para mi solo Bloodborne está por encima del juego del Team Ninja.


pienso igual, el D3 me parecio demasiado casual y volver a anteriores mapas, me parecio muy ventajista y tampoco el lore lo justificaba, pero bueno, gente que te dice que se a pasado el d1, el d2 y el d3 y saben de todo....pero no han tocado el demons souls ni de lejos.
La verdad es que nioh me esta pareciendo un juegazo..
Para mi bloodborne esta por encima.
El dark soul 2 lo jugué solo unas horas pero el muñeco andaba muy raro y una espadita en la mano, lento..
Después de jugar al bloodborne..
También quizas al avanzar en el juego puede que mejore no se porque no tuve paciencia.
El dark soul 1 y 3 no los he jugado para poder opinar.
Este por lo que se esta viendo pinta bastante bien.
Pero mi duda es..si no se puede mejorar el personaje con armas como van a hacer para mantener enganchado a un jugador?
Pues acaban de anunciar onimusha para ps4..pero esto que es?
Si todavía estoy con nioh.
Nos van a meter del tirón el sekiro, el ghost, el nioh 2 y ahora el onimusha?
Si ya lo decía yo. Sekiro nació como un nuevo Tenchu, y poco a poco fue evolucionando hasta lo que es:

https://wccftech.com/sekiro-shadows-die ... as-tenchu/
IridiumArkangel escribió:Si ya lo decía yo. Sekiro nació como un nuevo Tenchu, y poco a poco fue evolucionando hasta lo que es:

https://wccftech.com/sekiro-shadows-die ... as-tenchu/


Es que sacan hoy dia un Tenchu y la ostia en ventas que se pegan es bastante grande.
Narcyl escribió:
IridiumArkangel escribió:Si ya lo decía yo. Sekiro nació como un nuevo Tenchu, y poco a poco fue evolucionando hasta lo que es:

https://wccftech.com/sekiro-shadows-die ... as-tenchu/


Es que sacan hoy dia un Tenchu y la ostia en ventas que se pegan es bastante grande.


Por mucho que digan...yo el combate lo sigo viendo sooulsborne total, pero con skin de samurai :D
rakichev escribió:La edicion coleccionista se puede comprar ya??

Edición coleccionista disponible en fnac Francia a 115€ con envío:

https://jeux-video.fnac.com/a12791487/S ... earchpos=1
Narcyl escribió:Es que sacan hoy dia un Tenchu y la ostia en ventas que se pegan es bastante grande.


No estoy muy de acuerdo. Si tenchu se la pegaba en ventas era porque eran juegos cutres técnicamente, con muchos bugs y presupuesto nicho.

Cada vez es mas difícil ver juegos AAA, que no tengan sigilo de alguna forma. Si hicieran un Tenchu con un presupuesto acorde, podrían montar algo que gustara a los fans de siempre y muchos nuevos jugadores.

El problema que le veo, es que los fans de From solo quieren juegos tipo Souls. Yo hubiera preferido un Tenchu de verdad o un juego Souls, y no este mix.

Ahora también te digo, que la memoria humana es muy frágil, y los mismos que están poniendo a parir este juego por no ser un souls tradicional, luego igual les convence el nuevo sistema, y resulta que ya no quieren mas un sistema tipo Souls.

También digo que a los Souls se les permite cosas que en otros juegos diríamos que son cutres y vergonzosas, debido a su dificultad. Por ejemplo, el tipico enemigo que se queda pillado en una puerta porque no cabe. Si eso pasara en un Horizon, Witcher o Zelda estiramos poniendo a parir a los desarrollares, cuando en los souls pasa en muchísimas ocasiones. O que los enemigos estén parados esperando a que llegue el personaje, que hasta el Bloodborne, no se movían hasta que tuvieran un rango de pocos metros con respecto a ti (Me refiero a enemigos que estan estáticos en la misma posición)

Saludos.
@Juan_Garcia Es cierto. Los juegos de From Software a nivel de ambientación, diseño de niveles, etc...han sido muy buenos pero técnicamente nunca han sido una pasada. Ni en gráficos, ni en IA, ni siquiera en la implementación del multijugador. Recuerdo jugar al demon's souls pensando que los gráficos ya estaban desfasados para la ps3.
@Juan_Garcia Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, lo unico que sigo pensando es que el jugador actual no disfruta mucho de un juego que su base es el sigilo/preparacion de terreno. Solo hace falta ver como cualquier genero necesita una inyeccion de accion para que la mayoria lo disfrute.

Curiosamente las fases de sigilo en todos los juegos AAA son las mas odiadas pero es logico por lo mal que suelen estar realizadas y no tienen mucho mimo.

Sobre la IA de los Souls es un cachondeo solo con ver al enemigo dandose la vuelta a X pasos pero me da que Sekiro va a fallar en los mismos aspectos porque From en esto es cutrecilla aunque siendo benevola la IA de la mayoria de juegos da una pena enorme.
everglaide escribió:
rakichev escribió:La edicion coleccionista se puede comprar ya??

Edición coleccionista disponible en fnac Francia a 115€ con envío:

https://jeux-video.fnac.com/a12791487/S ... earchpos=1


Reservada... por si a caso! [fiu]
rakichev escribió:La edicion coleccionista se puede comprar ya??


En España será exclusiva Game, pero todavía no está disponible.
Ya esta listada en game.es, asi que esta semana seguro que se puede reservar esperando con ansias.
Pedritopower escribió:Ya esta listada en game.es, asi que esta semana seguro que se puede reservar esperando con ansias.


Hay que reservar la normal para poder tener la normal?
11765 respuestas