Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
9%
89
8%
77
7%
68
6%
56
Hay 951 votos.


nekuro escribió:Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?


No tiene sentido que un juego te guste mas si no tiene online siempre y cuando este modo no te afecta a ti en nada. En la saga souls puedes quitar perfectamente el modo online y jugar offline toda la aventura sin ningun tipo de inconveniente.

Yo misma si no quiero jugar online, lo pongo offline y el juego es identico de principio a fin sin esas funciones. Asi que es comprensible que alguien prefiera tener las dos opciones a solo tener una.

Muy diferente es un juego que por cojones te obliguen a jugar online y tengas que comerte inconvenientes para verlo al 100%.

Edito: Hablando en el supuesto que Sekiro implementara un online similar a lo visto en sus anteriores trabajos que es lo que la mayoria piensa al venir de la misma compañía.
Narcyl escribió:
nekuro escribió:Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?


No tiene sentido que un juego te guste mas si no tiene online siempre y cuando este modo no te afecta a ti en nada. En la saga souls puedes quitar perfectamente el modo online y jugar offline toda la aventura sin ningun tipo de inconveniente.

Yo misma si no quiero jugar online, lo pongo offline y el juego es identico de principio a fin sin esas funciones. Asi que es comprensible que alguien prefiera tener las dos opciones a solo tener una.

Muy diferente es un juego que por cojones te obliguen a jugar online y tengas que comerte inconvenientes para verlo al 100%.

Edito: Hablando en el supuesto que Sekiro implementara un online similar a lo visto en sus anteriores trabajos que es lo que la mayoria piensa al venir de la misma compañía.

Si que tiene sentido, porque si no gastan el presupuesto en servidores y en desarrollar netcode, lo gastarán en darle mayor contenido offline, que es lo que yo disfruto.
@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.
Narcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.

Eso tambien puede ser, pero ten en cuenta que un juego sin interacciones online tiende a "morir" antes (entrecomillo porque un juego offline no muere, simplemente deja de estar de moda y las ventas bajan) y lo suelen intentar compensar con más contenido, para que la gente hable de él durante más tiempo y siga vendiendo bien.
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Punto a favor, no tiene online, adios putos invasores, trolls y demás.

Eso, a los que no gusta el online que nos den, es tán complicado darle a jugar desconectado antes de entrar a jugar en el menú de inicio del juego, no... mejor jodemos a toda la comunidad que juega online ayudando, combatiendo sin molestar a nadie, muy bien un aplauso para nekuro que una vez vio un mensaje que le estropeo un muro ilusorio, el horror!!

Sin online reservar no tiene ningún sentido, ya lo jugare cuando lo regalen en el pus

Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?

Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparte

Narcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.

Pero si no se lo ahorran e implementan un sistema online se aseguran mas ventas, no es gasto, es inversión
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:Eso, a los que no gusta el online que nos den, es tán complicado darle a jugar desconectado antes de entrar a jugar en el menú de inicio del juego, no... mejor jodemos a toda la comunidad que juega online ayudando, combatiendo sin molestar a nadie, muy bien un aplauso para nekuro que una vez vio un mensaje que le estropeo un muro ilusorio, el horror!!

Sin online reservar no tiene ningún sentido, ya lo jugare cuando lo regalen en el pus

Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?

Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparte

Narcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.

Pero si no se lo ahorran e implementan un sistema online se aseguran mas ventas, no es gasto, es inversión

Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Tu dices que pasas del juego por no tener online, yo digo que me gusta más porque no tiene online ¿Donde está el problema?

Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparte

Narcyl escribió:@nekuro Normalmente ese dinero se lo ahorran xD Todo lo que sea gastar menos mejor para ellos, los cabritos.

Pero si no se lo ahorran e implementan un sistema online se aseguran mas ventas, no es gasto, es inversión

Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.

Eso es como lo ves tú siendo cliente, supongo que el de la cafetería si le pido leche me la pone porque si no mi dinero se va a otra cafetería y su café tan bueno me lo reservo para cuando lo liquide y saquen el nuevo café a precio de novedad que solo pagarás tú, se arruina en 2 días XD
carmelero escribió:Pues parece que algo ha gustado a los medios

https://twitter.com/fromsoftware_pr/sta ... 3451610113

Eso es como un fotocol, ponen su marca alado del nombre del juego para hacerse publicidad
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:Si a ti te gusta el café solo... ¿por qué yo no voy a poder tomarlo con leche?
La leche la pago ya con la suscripción al plus, de eso no tienes que preocuparte


Pero si no se lo ahorran e implementan un sistema online se aseguran mas ventas, no es gasto, es inversión

Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.

Eso es como lo ves tú siendo cliente, supongo que el de la cafetería si le pido leche me la pone porque si no mi dinero se va a otra cafetería y su café tan bueno me lo reservo para cuando lo liquide y saquen el nuevo café a precio de novedad que solo pagarás tú, se arruina en 2 días XD

Eso son temas distintos. Lo que quiero decir es que yo no me alegro de que te quedes sin online, me alegro de que se centren en el offline que es lo que me gusta,. Aparte, para mi, el online es una molestia en la mayoría de los casos, pero se que hay gente que lo disfruta; y no me alegro porque ellos se queden sin online, pero si me alegro de tener un juego libre de tramposos y trolls.
El juego pinta muy bien, lo que no me a gustado mucho es que le sacaran el componente rolero, para mi es un aliciente hacer un personaje a mi medida.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=jHp8lJC12nw

Impresiones muy interesantes. Parece que From Software y quiere volver a darle una vuelta de tuerca al estilo, como ya hizo con bloodborne frente a los souls.

A ver si lo tenemos para primeros de 2019.
A mi este juego fue de lo que más me Hypeó del E3, ojala cumpla las expectativas.
Voy a ser sincero, lo cierto es que si el juego no fuese de From no le estaría prestando demasiada atención. Lo visto hasta ahora no ha despertado en mí demasiada expectación. Ahora bien, ES un juego de From... así que por supuesto estaré muy atento porque me cuesta pensar que esta gente no lance un título que no sea una maravilla. Veremos...
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.

Eso es como lo ves tú siendo cliente, supongo que el de la cafetería si le pido leche me la pone porque si no mi dinero se va a otra cafetería y su café tan bueno me lo reservo para cuando lo liquide y saquen el nuevo café a precio de novedad que solo pagarás tú, se arruina en 2 días XD

Eso son temas distintos. Lo que quiero decir es que yo no me alegro de que te quedes sin online, me alegro de que se centren en el offline que es lo que me gusta,. Aparte, para mi, el online es una molestia en la mayoría de los casos, pero se que hay gente que lo disfruta; y no me alegro porque ellos se queden sin online, pero si me alegro de tener un juego libre de tramposos y trolls.

Te alegras de que no se pueda jugar online, no seas falaz, los juegos de from no tienen modo online al uso, simplemente la gente entra o sale de las partidas de otros, es como un enemigo o un NPC aliado más, pero según tú se gastan millones en el desarrollo de un simple protocolo de red que se lleva haciendo desde el DeS, que lo tienen ya más que amortizado si esque alguna vez hubo gasto en eso y es lo que le ha dado fama a la empresa, si se lo queren cargar pues ya veremos como se la devuelve la gente que no es tonta
Que no hay dinero ahí, ni mapas multi ni nada, es lo más sencillo del mundo, o el juego a dobles también lleva montones de recursos que no se usan para otras partes del juego?, no, es un añadido que apenas cuesta 2 duros
Si piensas que el juego va a ser superior a Bb por ejemplo, por no tener online, estás muy equivocado
@rudedude

Para poner un sistema online parecido o como el la saga DS o el BB, mejor que no hagan nada, también me alegro que no repitan la misma mecánica asquerosa de invasiones y trolls, innegable que el pvp de sus juegos es cerdisimo y su coop tosco e ineficaz, menos fluidez que un tamagochi sin pilas vamos.

Esta gente diseña juegos con ideas excepcionales, mapas y lores, pero los online no.
(Y un poquito el rendimiento deben mejorar también xd)


Total, no es que me alegre que no tenga online en sí, me alegro y mucho de que no repita el sistema de sus anteriores juegos DS y BB......


Por parte del juego, no me causó impacto de ningún tipo, poco se sabe aún también, no me caso con ninguna compañía, si sale bien juego me es indiferente quien sea.

Larga vida a los singleplayers [qmparto] (modo sano)
A mi me parece un online muy bueno para lo propuesta que ofrecen, sin ese online quizas nunca hubiesemos tenido Dark Souls porque Demons Souls se hizo en gran parte muy popular gracias a ese sistema y no solo por su dificultad.

No todos los online cooperativos tienen que ser como si fuese un MMO, aqui dejas tu marca y te ayudan o viceversa, no necesitas ningun tipo de dialogo (que es lo bueno para el tipo de juego que es o para jugadires autistas como yo xD).

Y igualmente son juegos singleplayer perfectos y sin molestarte el online si no quieres usarlo.
Me llama la atención el juego por que es de FROM SOFTWARE, si llega hacer de otro, ni lo miro, PRimero lo pruebo, si no me gusta, no compraré ese juego hasta que saquen por lo menos Bloodborne 2 o siga al estilo Dark.
Gatev está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Si voy a una cafetería en la que hacen un café cojonudo pero no te dan café con leche. Pues como yo lo tomo solo, seguiré yendo porque hacen muy buen cafe. Y el que lo quiera con leche, pues lo siento por él, pero no es mi problema. Si yo bebo café solo, no voy a decir que hacen mal café porque no le pongan leche.

Eso es como lo ves tú siendo cliente, supongo que el de la cafetería si le pido leche me la pone porque si no mi dinero se va a otra cafetería y su café tan bueno me lo reservo para cuando lo liquide y saquen el nuevo café a precio de novedad que solo pagarás tú, se arruina en 2 días XD

Eso son temas distintos. Lo que quiero decir es que yo no me alegro de que te quedes sin online, me alegro de que se centren en el offline que es lo que me gusta,. Aparte, para mi, el online es una molestia en la mayoría de los casos, pero se que hay gente que lo disfruta; y no me alegro porque ellos se queden sin online, pero si me alegro de tener un juego libre de tramposos y trolls.

Para online ya están los Call of Duty y los Fifas. Mejor que se centren en el offline y hacer un juego como Dios manda
Zyan escribió:@rudedude

Para poner un sistema online parecido o como el la saga DS o el BB, mejor que no hagan nada, también me alegro que no repitan la misma mecánica asquerosa de invasiones y trolls, innegable que el pvp de sus juegos es cerdisimo y su coop tosco e ineficaz, menos fluidez que un tamagochi sin pilas vamos.

Esta gente diseña juegos con ideas excepcionales, mapas y lores, pero los online no.
(Y un poquito el rendimiento deben mejorar también xd)


Total, no es que me alegre que no tenga online en sí, me alegro y mucho de que no repita el sistema de sus anteriores juegos DS y BB......


Por parte del juego, no me causó impacto de ningún tipo, poco se sabe aún también, no me caso con ninguna compañía, si sale bien juego me es indiferente quien sea.

Larga vida a los singleplayers [qmparto] (modo sano)

Mira que he leído opiniones sobre los juegos de FS, pero la tuya puede que gane algún premio, voy a guardarla como recordatorio de lo que se debe tener en cuenta a la hora de calificar a unjugador como casul, reunes el 100% de las caracteríasticas
Enhorabuena, you don't need to git gud
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@rudedude si estás mosca porque el juego no va a tener online, no lo pagues con los que no jugamos online, porque ni tenemos la culpa de que from haya decidido hacer el juego así, ni tenemos por que estar mosqueados porque no vayan a implementar algo que no nos gusta. Estás siendo bastante desagradable.
@rudedude

He expuesto mi opinión sobre el sistema online de juegos de antes, a nivel personal, si no te gusta o no sabes respetarla te callas básicamente antes de tachar a nadie de algo sin saber.

Que falta de respeto tiene el tío este yo flipo, que te crees que tu opinión es la única y la más válida del mundo? Poseedor de la verdad y razón existencial?

Ahora resuelta que a quien no le guste lo que a ti es "casual", "ridículo" y "mierda", venga míster pro vete por hay.

En tu caso personal si que me alegro que te quedes sin online, y mucho, talkistina de venta en farmacias. [poraki]
Que si, que ya me voy
casuals die alone
que lo disfrutéis

Me vuelvo al Nexo
A mi me tiene ilusionado porque lo que menos me gusta de los juegos de esta compañía es precisamente lo que tienen de "souls".

Pienso en una aventura de acción con intensidad en los combates, cierto componente estratégico, historia interesante ambientación única con sus correspondientes graficazos, y me gusta mucho la idea.

Un juego asequible y divertido sin el rollo de las builds, que puede convertirse en un gran éxito de ventas.
+1 al creador del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones lo mejoran. [oki] [oki]

A mi el juego me ha gustado, incluye un planteamiento distinto a la hora de jugar y mecánicas que se alejan de lo visto en la saga SoulsBorne de Fs . Un soplo de aire fresco, sin duda, ya que como se ha comentado en algunas noticias este nuevo juego de FS estará más centrado en la acción y no en planteamientos y mecánicas propias del género RPG.

@Zyan No puedo compartir tu opinión, el sistema on.line de los juegos de From Software fue muy novedoso en su día y muy bueno. Tanto que a día de hoy, algunos juegos como NIOH, se han inspirado en él para introducir sus mecánicas. Continuando con el ejemplo de NIOH, las tumbas sangrientas de jugadores muertos, es un guiño de las manchas de sangre de la saga SoulsBorne. Si has jugado a NIOH, cuando decides invocar una de esas tumbas sangrientas, aparece un NPC que es una copia, del personaje del jugador que murió en esa zona. No se puede negar que esta mecánica está inspirada en el sistema de invasiones de la saga SoulsBorne.
Siguiendo con otro ejemplo, Nier Automata, el propio Yoko Taro uso mecánicas del sistema on.line de From Software. En Automata si él o la protagonista muere, su cuerpo queda en el lugar donde lo mataron junto con todos sus "chips de mejora", que son lo que hacen poderoso a tu personaje. De tal forma que si no lo consigues recuperar porque te vuelven a matar, o bien no lo consigues recuperar a tiempo, otro jugador te lo puede robar, perdiéndolo todo así.Dime, si esta mecánica no es un influencia directa del sistema de recuperación de almas/ecos de sangre que se usa en el sistema de From Software. Y también, en Automata, otra clara referencia del sistema on.line de From Software es que puedes reparar temporalmente los cuerpos destruidos de otros jugadores para que te acompañen, durante un breve periodo de tiempo.

Por todo ello, podemos concluir que el modo on.line de From Software ha sido lo bastante bueno e innovador, para influir y no precisamente pocos, en los juegos de otros estudios que lo han tomado como referencia.

Otra cosa, es que en Dark Souls hayan invasores Trolls y te puedan estropear la experiencia, pero también te digo que hay Gankers que se dedican a lo propio, en zonas determinadas del juego. La solución, no permitir el intercambio de equipo entre jugadores.

@rudedude Así que, comparto la opinión de Rudedude, introducir un modo on.line le sentaría muy bien a Sekiro, ya que sería un valor añadido, a un juego que a todas luces va a ser muy bueno, y un modo on.line viniendo de From Software y con la influencia que ha tenido, desde luego que no sería malo.



Un Saludo.
@Funcionario DEVA

Independientemente de si es bueno o malo, quienes se inspiraron o no en ese sistema, yo solo creo que le faltaba opciones y mejoras al sistema ese, y como también día a día se van plagando más de hacks y de gente que no usa el sistema "bien", de como casi todos los invasores parecen sacados de una clonadora por que van todos iguales, de como se abusa del pésimo sistema de colision y hitbox (Ds1).... Y mil cosas que he sufrido yo mismo como para estropear completamente la experiencia que podría dar ese sistema, habrá gente legal, que combata bien etc, pero en gran mayoría, yo no los he visto.


Y es por eso que a nivel personal me alegra que no haya ese sistema ni ningún otro en Sekiro, por que corta, aunque sea por la vía extrema y rápida, un sistema online tóxico, ruin y que saca lo peor de cada persona, como el de ahora, así se ahorran el tema de trolls, toxicidades y una comunidad abusadora.

Al menos Nioh tenía el modo pvp separado totalmente del juego base y el coop, aunque las tumbas sea copias de jugadores reales, siguen siendo ias npc.

Así en Nioh se podía disfrutar de un modo cooperativo sin un anormal chetero, hacker o abusón sin sentido cada 15 pasos.

El intercambio de objetos es una guarrada, permite jugadores de nivel bajisimo, recién empezado, chetarte con cosas end game, y ponerse a joder en una desventaja abismal a gente que juega normal, o empiezan.

Para mi, al igual que a ti, supuso algo novedoso si y con interesantes opciones, pero totalmente abandonado a nivel de que jamás arreglaron las chetadas y trampas posibles, el ds 1 da vergüenza totalmente el pvp.
Es que el concepto del online en los juegos de From está bien, pero el problema es que está tan mal implementado en algunos puntos concretos (coladero de chetos, hitboxes rotas, muertes por lag) que arruina la experiencia.
Y tampoco se como funcionaría un sistema online pvp tipo from en un juego mas lineal como es el Sakiro, en el que no hay stats ni builds.
Y tan difícil sería meter un modo online, y el que quiera que lo juegue en modo online y el que no en modo offline?
Como se ha hecho toda la vida en la saga ds, y así todos contentos.
PD:si creéis que van a invertir más en el juego,hacerlo mejor o más extenso por no tener online,es que tenéis mucha fe..
Buenas, me acabo de enterar de este juego ahora mismo y viendo el trailer me parece una pasada. He leído unas páginas del hilo y tengo unas dudas:

El juego es estilo Nioh? No he jugado ni el Blood ni los dark.. porque dicen que son super complicados. Con Nioh me atreví porque decían que no era tan difícil y tras las primeras horas de adaptación lo disfruté enormemente.

De dificultad como lo veis?

Son parecidos este juego y el portento gráfico de Ghost of tsushima? Viendo los trailers del E3 no sé si son iguales, si uno es más de acción/arcade...
davidi76 escribió:El juego es estilo Nioh? No he jugado ni el Blood ni los dark.. porque dicen que son super complicados. Con Nioh me atreví porque decían que no era tan difícil y tras las primeras horas de adaptación lo disfruté enormemente.

Tanto Nioh, como Dark Souls como Bloodborne son rpgs. Este juego en cambio no tendrá componentes roleros. Será simplemente un juego de acción-aventura. En cuanto a jugabilidad seguro que se nota su herencia darksoulera.

davidi76 escribió:De dificultad como lo veis?

De la dificultad no sabremos nada hasta probarlo pero digo lo mismo que antes. Siendo From Software dudo que sea un paseo.

davidi76 escribió:Son parecidos este juego y el portento gráfico de Ghost of tsushima? Viendo los trailers del E3 no sé si son iguales, si uno es más de acción/arcade...

En mi opinión Ghost of Tsushima pinta mejor gráficamente que Sekiro. En cualquier caso, por lo que se ha visto, no se les puede reprochar nada a ninguno en ese aspecto.
Gracias por la respuesta @Futaba que ganas de que salgan esos juegos aunque me temo que todavía queda!
No entiendo ni a los que se alegran por no tener online (siempre puedes jugar offline...) ni el berrinche de los que se quejan porque no lo tenga. Sobre todo teniendo en cuenta que el online de los juegos de From Software es mediocre: Lag, desconexiones, glitches, chetos...

Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones lo mejoran. [oki] [oki]


Por qué pones eso en muchos de tus mensajes? Te lo he visto varias veces y tengo curiosidad xD
Sekiro Shadows Die Twice evolucionará la fórmula de Dark Souls


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uls-273585
Teaser
https://youtu.be/nXy_7-AxXN4

Esta semana que viene hay hands-on del juego en la Gamescom, es de esperar que salgan gameplays del juego.
Anunciada la fecha oficialmente, sale el 22 de marzo de 2019, muchas ganas de este juego
Bonita fecha. Ganas del juego.

HH!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Un poco más de gameplay necesito yo
Yo necesito que me dejen reservar ya la coleccionista xD
Esperando con ansias la reserva de la edicion coleccionista.
Dios mio lo que me viene encima [facepalm]
Enero- Resident evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3
Febrero- Metro Exudus y Days Gone
Marzo-Sekiro

Vamos!!!!! [plas] [plas] [plas]
Uff, Activision...jajaja

Caerá igual, pero me habría gustado que fuese otra distribuidora xD
Fecha apuntada!! Este es de los juegos que caerán fijo!!
Lo único que me interesa del primer trimestre justo a RE2 pero esperaré a oferta o a goty por que será imposible jugarlo en esas fechas... [decaio]
Supongo que mañana tendremos abundante nuevo gameplay, ganazas
Que ganas le tengo,la virgen.

Si puedo cae el día 1 sí o sí
Francis York Morgan escribió:Gameplay:

https://youtu.be/ZC1pHkKKkkA

Pepinazo
Por lo que se ve en el video tiene algunas cosillas del Tenchu,como coger a los enemigos por la espalda o saltarles encima y matarles de un golpe,ademas de usar el sigilo y el gancho para diferentes situaciones,todo eso viene del Tenchu mas su mecanica jugable soulsborne promete y mucho
Visto el Gameplay, y la verdad es que no me llama nada, ni la jugabilidad, estilo ni le veo carisma.

En cierto modo me ha recordado un poco a una especie de nioh+Solid snake con el sigilo en los arbustos y detrás de las esquinas.

Esto que han enseñado al menos, no se más adelante o cuando se vean más mecánicas, pero de momento me llama más el propio Nioh y el Ghost of tushima, que se basan también en el mismo estilo samuaris etc.
Seguro que mas adelante me flipa el juego pero por ahora no me llama demasiado, en mi caso es que esta tematica la aborrezco entonces tiene que ser de 10 en el resto de aspectos.
11765 respuestas