Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
361
30%
278
6%
55
8%
76
10%
89
7%
66
Hay 925 votos.
Bostonboss escribió:He descifrado el teaser.

Diría con un 90% de certeza es que va a ser un Tenchu (que es de ellos también)

Por qué digo esto?
Por lo que sale en el teaser.

El fondo es un manuscrito clasico con letras en japones.

El tema de shadows es claramente una referencia a matar en las sombras.

Y lo que no se sabia que coj.... era, el puñetero objeto que se tensa.
No es un arma, el problema es que solemos pensar a lo grande.
No es ni mas ni menos que la cuerda de un samishen, ese instrumento de cuerda tan común en las pelis de samurais, tensandose en el clavijero del mastil. Hasta hace el mismo ruido.

Asi que, si no es un Tenchu, estara ambientado en la misma era por lo menos.

Un saludo.


Samishen? Será una broma no? Yo veo un hueso, un cable metálico y sangre...
Tommy_Vercetti escribió:
Bostonboss escribió:He descifrado el teaser.

Diría con un 90% de certeza es que va a ser un Tenchu (que es de ellos también)

Por qué digo esto?
Por lo que sale en el teaser.

El fondo es un manuscrito clasico con letras en japones.

El tema de shadows es claramente una referencia a matar en las sombras.

Y lo que no se sabia que coj.... era, el puñetero objeto que se tensa.
No es un arma, el problema es que solemos pensar a lo grande.
No es ni mas ni menos que la cuerda de un samishen, ese instrumento de cuerda tan común en las pelis de samurais, tensandose en el clavijero del mastil. Hasta hace el mismo ruido.

Asi que, si no es un Tenchu, estara ambientado en la misma era por lo menos.

Un saludo.


Samishen? Será una broma no? Yo veo un hueso, un cable metálico y sangre...


Lo de enmedio es una rosca, la clavija vista muy de cerca, lo que se ve como hueso es la parte externa, que puede tener distintas formas.

Y si no es un samishen será otro instrumento parecido.
Al final será Music Souls: the VR experience [looco]
@Bostonboss

Hostia, pues no te digo yo que no, la verdad.
Además, sería una maniobra muy envolvente, ya que juegan con la predisposición de la gente a creer en Bloodborne 2, y sobretodo, con la configuración que dejó en nuestro cerebro para percibir sangre, huesos y acero por todas partes.
Me dejarían un poco con el culo torcido, ciertamente.

Por otro lado, señalar que tu análisis no ha hecho más que recordarme que, probablemente una gran cantidad de gente hubiese hecho algo similar desde que se publicó el efímero teaser en cuestión. Y efectivamente, no he tenido más que teclear el nombre prototipo del juego en Google para encontrarme con algún que otro análisis a conciencia que dejo por aquí.

Increíble lo que este equipo consigue con un puñetero teaser de 30 segundos. Y seguramente es algo con lo que cuentan. Dato importante a no perder de vista de cara a nuevas elucubraciones.
Tommy_Vercetti escribió:
Bostonboss escribió:He descifrado el teaser.

Diría con un 90% de certeza es que va a ser un Tenchu (que es de ellos también)

Por qué digo esto?
Por lo que sale en el teaser.

El fondo es un manuscrito clasico con letras en japones.

El tema de shadows es claramente una referencia a matar en las sombras.

Y lo que no se sabia que coj.... era, el puñetero objeto que se tensa.
No es un arma, el problema es que solemos pensar a lo grande.
No es ni mas ni menos que la cuerda de un samishen, ese instrumento de cuerda tan común en las pelis de samurais, tensandose en el clavijero del mastil. Hasta hace el mismo ruido.

Asi que, si no es un Tenchu, estara ambientado en la misma era por lo menos.

Un saludo.


Samishen? Será una broma no? Yo veo un hueso, un cable metálico y sangre...

Yo apuesto por una IP como Shadow tower o Kings field si no es Precuela o secuela de Bloodborne, esos signos tb los hay en el taller del Gherman el primer cazador, tambien hay cazadores orientales y relaciones con el japon feudal por doquier, tanto en armas como algunos cazadores, pa mas info wikipedia, por no hablar de la especie de destornillador clavado , de los que esta el taller lleno, hay decenas y decenas de estanterias con ellos y desperdigados por las mesas, exactamente con la misma forma.
@Fugazi27 has dicho que Bloodborne 2 está descartado, cuando sabemos que mínimo hay otro proyecto más que podría ser Bloodborne 2 o no serlo. Por confirmado, ni siquiera armored core está confirmado que sea uno de los 3 proyectos.
Juan_Garcia escribió:@Fugazi27 has dicho que Bloodborne 2 está descartado, cuando sabemos que mínimo hay otro proyecto más que podría ser Bloodborne 2 o no serlo. Por confirmado, ni siquiera armored core está confirmado que sea uno de los 3 proyectos.


A ver, me estoy refiriendo a que está descartado que el juego de este teaser sea Bloodborne 2. Al menos para mi, yo lo descarto totalmente.
La verdad es que ahora revisando el trailer en un monitor más grande, empiezo a dudar de que sea un samishen, aunque me sigue dando en la nariz que no es un arma, sino algo pequeño que se ve mas grande de la cuenta.
Por lo de shadows podria ser Tenchu, y espero que lo sea, es una saga my buena y entretenida.
Cuerdas de un shamisen.

Imagen


Empapadas en sangre se parecerian bastante a las del trailer.
Fugazi27 escribió:A ver, me estoy refiriendo a que está descartado que el juego de este teaser sea Bloodborne 2. Al menos para mi, yo lo descarto totalmente.


Vale, pensaba que descartabas Bloodborne 2 en general. Este juego o es una nueva IP o es Tenchu, no mas.

Saludos.
Sea el juego que sea, que esté a la altura de lo que nos tiene acostumbrados FS.
Los rumores apuntan a otra cosa...pero yo creo que este SDT terminará siendo Bloodborne 2.

Sea lo que sea...hay ganas de ver lo nuevo de From. [beer]
Esto es lo que espero con más ganas en el E3.

Me imagino que lo presentarán, y tengo esperanzas de que incluso lo fechen para 2019, la duda solo está en el año, ya que los juegos de FROM siempre salen en abril o mayo (antes del cierre del año fiscal en Japón), y siendo que dark souls 3 salió en 2016, pues me extrañaría que este se fuera a 2020.
Han salido nuevos rumores supuestamente de alguien que conoce bien el desarrollo del juego. Hay bastante info sobre posibilidades jugables, ambientación, formato del mundo, etc...
Efectivamente apunta a nueva ip, con algunas mecánicas nuevas, pero con la firma de Fromsoftware bien marcada. Todo esto de ser ciertos los rumores.

http://boards.4chan.org/v/thread/417902596/shadows-die-twice-leaked-information-fromsoftware


Un saludo.
https://youtu.be/2HTl01Nf6-o


Trailer oficial del juego.

Llegará en 2019, seguramente en abril o mayo.
La estetica no es santo de mi devocion pero bueno lo jugare y espero disfrutarlo.
Fugazi27 escribió:https://youtu.be/2HTl01Nf6-o


Trailer oficial del juego.

Llegará en 2019, seguramente en abril o mayo.


Pintada brutal, pero 2019 ... Se va hacer muy larga la espera.
Narcyl escribió:La estetica no es santo de mi devocion pero bueno lo jugare y espero disfrutarlo.

Me pasa igual, aunque jugablemente tiene buena pinta.
Me encanta todo lo que veo,estilo Souls con nuevas mecanicas,ambientacion Samurai que todavia me gusta mas pero me pregunto una cosa,que cojones hace la mierda de Activision detras?
Narcyl escribió:La estetica no es santo de mi devocion pero bueno lo jugare y espero disfrutarlo.


Opino lo mismo
A mi me ha encantado lo poco visto, una mezcla de Dark Souls y Samurais... Hype.
Me a recordado al tenchu con el estilo Dark Souls [amor] por ahora lo mejor del E3 y de la conferencia de MS [carcajad]
Madre mía que juegazo!!!..... [babas]
Normanito está baneado por "Troll"
Rozan escribió:A mi me ha encantado lo poco visto, una mezcla de Dark Souls y Samurais... Hype.


En resumen, Nioh
Creo que he eyaculado durante la premiere u/u
El miedito es Activision
Tenchu + Dark Souls. Pintaza
Dark Souls + Samurais ya está creado y se llama NIOH XD

Tiene buena pinta este juego, le seguiré la pista
El gameplay tiene una pinta espectacular.
leewix escribió:Dark Souls + Samurais ya está creado y se llama NIOH XD

Tiene buena pinta este juego, le seguiré la pista


Pues al mi el Nioh no me llama y este si XD
Hayuki escribió:El miedito es Activision


No te creas, en teoría reemplazan a Bandai Namco. Los juegos de From tienen una comunidad bastante establecida, no creo que vayan a cambiar nada, saben que hay muchas políticas que NUNCA se aceptarían en la comunidad Souls.
Shiro_himura escribió:
leewix escribió:Dark Souls + Samurais ya está creado y se llama NIOH XD

Tiene buena pinta este juego, le seguiré la pista


Pues al mi el Nioh no me llama y este si XD


A mi me ha dejado muy frío, demasiado parecido a Nioh. Nioh me encanta pero a éste le he visto falto de personalidad y me ha dado la sensación que lo que he visto ya lo he jugado en Nioh y mejor.

Esto lo comento como primera impresión. Luego el juego puede ser distinto y ser más rollo Tenchu y con sigilo, ojalá pero por lo visto lo resumiría pronto y mal como una copia del Nioh pero peor. Si en lugar de From Sowtware fuera un juego solo de Activision seguro que la primera impresión de muchos sería igual que la mía.

PD: No os preocupeis por Activision es simplemente la distribuidora igual que antes lo era Bandai Namco. Lo que me sorprende es que hayan roto relación con Namco...y más para juntarse con Activision
A mi lo único que no me ha gustado es que esperaba un juego muuuuucho más oscuro.
@Fugazi27 La ambientación de Nioh lo era, a mí cuando en su momento se presntó Nioh me gustó mucho más que este. También es verdad que si Nioh no existiera este juego me hubiera parecido la bomba y tendría un hype de la ostia ahora mismo.
A mi me ha gustado... Pese a que queria una secuela de Bloodborne o algo mas oscuro... No se, estando Nioh no hubiese hecho un juego de samurais, hay mucha mas ambientaciones pero bueno, es From.
RafitaBeti escribió:@Fugazi27 La ambientación de Nioh lo era, a mí cuando en su momento se presntó Nioh me gustó mucho más que este. También es verdad que si Nioh no existiera este juego me hubiera parecido la bomba y tendría un hype de la ostia ahora mismo.



Déjate, es FROM SOFTWARE. Este juego va a ser la polla, de eso no tengo duda. A mi Nioh me gustó bastante, pero tenía miles de cosas por mejorar, desde la calidad gráfica, a la banda sonora que era una broma, pasando por lo peor de nioh era lo repetitivo de los enemigos. El juego empezaba con X enemigos, y seguían los mismos con variaciones TOOOODO el juego, los bosses se reutilizaban una y otra vez, las zonas se repetían en las secundarias..... por no hablar de ser misiones sueltas en un mundo inconecto.

Todo eso sabes que aquí va a llegar con la calidad de bloodborne y de Dark souls 3, los gráficos pintan mejor y todo. La variedad de enemigos es tremenda en los juegos de from, cada parte tiene los suyos... la banda sonora, el mapeado... no me cabe duda de que será un juegazo más a sumar a la lista de los Demons, saga Souls y blood.
Dia uno. Con activision como socio veo marketing agresivo y billetes por todas partes o cajas de loot para petar a los bosses antes.
alvarions escribió:Dia uno. Con activision como socio veo marketing agresivo y billetes por todas partes o cajas de loot para petar a los bosses antes.


Para nada. La comunidad de los Souls no pasa por ese aro, y los de From lo saben.
Miedo Activision por aquí.....
Creo que va siendo hora de jugar a NiOh.
Fugazi27 escribió:
RafitaBeti escribió:@Fugazi27 La ambientación de Nioh lo era, a mí cuando en su momento se presntó Nioh me gustó mucho más que este. También es verdad que si Nioh no existiera este juego me hubiera parecido la bomba y tendría un hype de la ostia ahora mismo.



Déjate, es FROM SOFTWARE. Este juego va a ser la polla, de eso no tengo duda. A mi Nioh me gustó bastante, pero tenía miles de cosas por mejorar, desde la calidad gráfica, a la banda sonora que era una broma, pasando por lo peor de nioh era lo repetitivo de los enemigos. El juego empezaba con X enemigos, y seguían los mismos con variaciones TOOOODO el juego, los bosses se reutilizaban una y otra vez, las zonas se repetían en las secundarias..... por no hablar de ser misiones sueltas en un mundo inconecto.

Todo eso sabes que aquí va a llegar con la calidad de bloodborne y de Dark souls 3, los gráficos pintan mejor y todo. La variedad de enemigos es tremenda en los juegos de from, cada parte tiene los suyos... la banda sonora, el mapeado... no me cabe duda de que será un juegazo más a sumar a la lista de los Demons, saga Souls y blood.


No tengo ningunda duda de que será como tu dices. Tengo muchas ganas de ver más. Lo que decía eran mis primeras impresiones que probablemente no tengan nada que ver para cuando salga el juego. Quizás esperaba otra cosa pero como dices lo más probable es que acabe siendo Nioh pero en mejor lo que pasa es que me hubiera gustado más otra cosa. Pero será muy bueno y ojalá para pronto un Demons Souls Remaster o Demons Souls 2 que es Demons es mi juego favorito de la saga Souls y de FS. Un saludo.
Parecía NI-OH 2

Si bien NIOH bebió y mucho de la formula souls-bloodbone ha venido FS parece que se ha cabreado y los plagiado de forma brutal.

Hasta en el trailer sale un tio identico a Wiliam.

Por cierto Nioh es una autentica JOYAZA,en su sistema de combate esta muy por encima de Bloodborne.

No me molesta que se copien, si es lo bueno,que se copien lo que quieran. No creo que el combate llegue al nivel Nioh,pero ya que lo copian,ojala lo hagan a saco y metan combate Top y habilidades,que es lo que mas mola del NIOH.


Mucho la tienen que cagar para no tener mi compra el dia 1.


@Fugazi27 Hombre dices todo lo que ganan los souls al nioh, mapas,musica,variedad de enemigos, ok, pero no deberiamos olvidar en lo que Nioh gana y de goleada a los Souls/Bloodbone que es el sistema de combate,parte principal del juego,el combate.

La musica de Nioh no es mala,lo que pasa es que la de los Souls es muy TOP.

Nioh tiene muchos jefes, si se repiten es por el sistema que tiene el juego de loteo a lo diablo, eso no es un fallo, es una mecánica del juego. De jefes el juego va sobrado.
Pinta muy interesante el sistema de combate, a lo Bloodborne por poner un ejemplo, muy ágil y más espectacular. El uso del gancho promete.
Alesann escribió:Parecía NI-OH 2

Si bien NIOH bebió y mucho de la formula souls-bloodbone ha venido FS parece que se ha cabreado y los plagiado de forma brutal.

Hasta en el trailer sale un tio identico a Wiliam.

Por cierto Nioh es una autentica JOYAZA,en su sistema de combate esta muy por encima de Bloodborne.

No me molesta que se copien, si es lo bueno,que se copien lo que quieran. No creo que el combate llegue al nivel Nioh,pero ya que lo copian,ojala lo hagan a saco y metan combate Top y habilidades,que es lo que mas mola del NIOH.


Mucho la tienen que cagar para no tener mi compra el dia 1.


@Fugazi27 Hombre dices todo lo que ganan los souls al nioh, mapas,musica,variedad de enemigos, ok, pero no deberiamos olvidar en lo que Nioh gana y de goleada a los Souls/Bloodbone que es el sistema de combate,parte principal del juego,el combate.

La musica de Nioh no es mala,lo que pasa es que la de los Souls es muy TOP.

Nioh tiene muchos jefes, si se repiten es por el sistema que tiene el juego de loteo a lo diablo, eso no es un fallo, es una mecánica del juego. De jefes el juego va sobrado.


Muy de acuerdo, el sistema de combate de Nioh es superior al de Bloodborne. No la comparo con la de los Dark Souls porque es muy distinta. Este es que lo he visto demasiado parecido a Nioh pero será una joyaza si uno lo mejor de Nioh y lo mejor de los Souls tenemos joyaza garantizada.
RafitaBeti escribió:
Alesann escribió:Parecía NI-OH 2

Si bien NIOH bebió y mucho de la formula souls-bloodbone ha venido FS parece que se ha cabreado y los plagiado de forma brutal.

Hasta en el trailer sale un tio identico a Wiliam.

Por cierto Nioh es una autentica JOYAZA,en su sistema de combate esta muy por encima de Bloodborne.

No me molesta que se copien, si es lo bueno,que se copien lo que quieran. No creo que el combate llegue al nivel Nioh,pero ya que lo copian,ojala lo hagan a saco y metan combate Top y habilidades,que es lo que mas mola del NIOH.


Mucho la tienen que cagar para no tener mi compra el dia 1.


@Fugazi27 Hombre dices todo lo que ganan los souls al nioh, mapas,musica,variedad de enemigos, ok, pero no deberiamos olvidar en lo que Nioh gana y de goleada a los Souls/Bloodbone que es el sistema de combate,parte principal del juego,el combate.

La musica de Nioh no es mala,lo que pasa es que la de los Souls es muy TOP.

Nioh tiene muchos jefes, si se repiten es por el sistema que tiene el juego de loteo a lo diablo, eso no es un fallo, es una mecánica del juego. De jefes el juego va sobrado.


Muy de acuerdo, el sistema de combate de Nioh es superior al de Bloodborne. No la comparo con la de los Dark Souls porque es muy distinta. Este es que lo he visto demasiado parecido a Nioh pero será una joyaza si uno lo mejor de Nioh y lo mejor de los Souls tenemos joyaza garantizada.

Es mejor que el de Bloodborne, y al de los souls los deja a la altura de no se que [+risas] el combate de nioh esta años luz de los souls, no es que sea diferente, es que es MUCHO mejor, mas claro, el Nioh ahora tiene a mejor combate a falta de salir este, vamos a mi ya me parecia bastante mejor el combate de Bloodborne que los souls, que apenas habia sufrido evolucion.
Me ha recordado a la saga Tenchu,le echare el ojo para ver mas gameplay y si sigue prometiendo tanto cae seguro
Yo necesito ya que confirmen progresión del persona y sistema de habilidades. Esto lo adoro del Nioh y no me lo ofrecen los juegos de From Software.

Combate y progresion NIOH+ Mapas,musica,enemigos Souls = OBRA MAESTRA

Se ve super interesnate el gancho, me parecio ver bloqueo, necesito que haya bloqueos y parry. Adoro estos elementos,bloqueo lo doy por seguro o no,bloodborne no tiene, y Parrys con contras a lo NIOH.

Ojala no se dejen nada y sea completo y complejo el sistema de combate.Podemos estar ante algo MUY BESTIA.
Todo lo que sea de From Software es interesante, pero es una pena no tener BB2 y parece que tendremos que irnos olvidando.
11585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5232