Bloodborne

rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:
superheroe3d escribió:Gustandome mucho un zelda un god of war etc este me gustaria igual o mas?Saludos


Nada que ver con esos tampoco compañero en su jugabilidad, pero te puede encantar igual, dale una oportunidad desde luego.

No debiste jugar mucho al Ocarina of time, porque la jugabilidad es igual, fijas y ruedas como en Dark Souls, pero con los gráficos y las limitaciones de la época


No, la verdad que no he tocado un Zelda en mi vida todavía, por lo que había visto no me parecía que se jugase igual.
sirodyn escribió:@rudedude Te avisa pero no de forma explícita. Podia avisar como el the witcher 3.
Lo que no veo lógico es que saquen a posteriori un dlc, de por si dificil, y te obliguen a jugarlo en ng+ o tener que empezar el juego de nuevo y, aunque puedas jugarlo en 10 min, tienes que tener level y equipo suficiente para poderlo jugar con garantias.
Por mi parte una decepción el tema del dlc y la forma subjetiva en el que te avisa del punto de no retorno.

No se como lo harán en el brujo 3 pero aquí no hay cartelitos anunciando nada y espero que siga así
Nadie te obliga a jugarlo en NG+. puedes empezar uno personaje nuevo y entrar directamente a la expansión
Y si no quieres empezar uno nuevo puedes subir de nivel hasta 150 y te pasas el DLC más o menos fácil dependiendo de la práctica que tengas ya
Esa forma subjetiva de contar las cosas es lo que hace diferente a los juegos de Miyazaki

Lolocor1984 escribió:
rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:
Nada que ver con esos tampoco compañero en su jugabilidad, pero te puede encantar igual, dale una oportunidad desde luego.

No debiste jugar mucho al Ocarina of time, porque la jugabilidad es igual, fijas y ruedas como en Dark Souls, pero con los gráficos y las limitaciones de la época


No, la verdad que no he tocado un Zelda en mi vida todavía, por lo que había visto no me parecía que se jugase igual.

https://www.youtube.com/watch?v=_AbVAJ-ZErI

:)
Gracias a todos compañeros,no se cuando pero me lo pillare seguro! Saludos :)
Quisiera preguntar, tengo un problemilla con el personaje eileen hable con ella la 1ra vez y la segunda en el distrito de la catedral no me sale, pone que hay que matar a la mayoria de los de esa zona, mato a todos pero sigue sin salir luego pone no matar a vicar amelia, aqui creo que viene el problema he intentado matarla y me ha matado y no se si ya he metido la pata y ya no sale. El cazador de oen ese si me sale porque he ido y lo visto alli pero no eileen.
Trivi35 escribió:Quisiera preguntar, tengo un problemilla con el personaje eileen hable con ella la 1ra vez y la segunda en el distrito de la catedral no me sale, pone que hay que matar a la mayoria de los de esa zona, mato a todos pero sigue sin salir luego pone no matar a vicar amelia, aqui creo que viene el problema he intentado matarla y me ha matado y no se si ya he metido la pata y ya no sale. El cazador de oen ese si me sale porque he ido y lo visto alli pero no eileen.

Desde la Vicaria, baja escaleras hasta llegar a la plaza de los 2 gigantes. Si sigues avanzando en la misma dirección en que bajabas, verás un portón con su palanca a tu izquierda (a la derecha quedan 2 tipos de la iglesia, uno con lanzallamas que es el que está mas cerca).

Al abrir el portón y recargar la zona, ya sale la cuerva en su sitio. Básicamente ese portón le impedía llegar de algún modo.

También puedes pagar 10.000 ecos por el pañuelo que hace de llave para abrir el portón por el otro lado. Se llega desde el farol del Distrito de la Catedral saliendo a la izquierda, pasando los 2 enemigos a la derecha das con unas escaleras con un gigante de por medio. Pues subiendo esas escaleras puedes usar el pañuelo.

Elige el camino que mas te interese. Si ya sabes llegar a la Vicaria, abrir el portón por ese lado sale gratis y fácil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras el platino ahora cayo kos y con el el.100% de trofeos del dlc tambien jajaja q grande es este juego!
Cain91 escribió:
Trivi35 escribió:Quisiera preguntar, tengo un problemilla con el personaje eileen hable con ella la 1ra vez y la segunda en el distrito de la catedral no me sale, pone que hay que matar a la mayoria de los de esa zona, mato a todos pero sigue sin salir luego pone no matar a vicar amelia, aqui creo que viene el problema he intentado matarla y me ha matado y no se si ya he metido la pata y ya no sale. El cazador de oen ese si me sale porque he ido y lo visto alli pero no eileen.

Desde la Vicaria, baja escaleras hasta llegar a la plaza de los 2 gigantes. Si sigues avanzando en la misma dirección en que bajabas, verás un portón con su palanca a tu izquierda (a la derecha quedan 2 tipos de la iglesia, uno con lanzallamas que es el que está mas cerca).

Al abrir el portón y recargar la zona, ya sale la cuerva en su sitio. Básicamente ese portón le impedía llegar de algún modo.

También puedes pagar 10.000 ecos por el pañuelo que hace de llave para abrir el portón por el otro lado. Se llega desde el farol del Distrito de la Catedral saliendo a la izquierda, pasando los 2 enemigos a la derecha das con unas escaleras con un gigante de por medio. Pues subiendo esas escaleras puedes usar el pañuelo.

Elige el camino que mas te interese. Si ya sabes llegar a la Vicaria, abrir el portón por ese lado sale gratis y fácil.

Ya lo abrí compre el pañuelo ese, pero sigue sin salir volvere al sueño y ire otra vez haber si sale pero creo que metio la pata con haber entrado a matar a vicar amelia. Gracias compañero
rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:
superheroe3d escribió:Gustandome mucho un zelda un god of war etc este me gustaria igual o mas?Saludos


Nada que ver con esos tampoco compañero en su jugabilidad, pero te puede encantar igual, dale una oportunidad desde luego.

No debiste jugar mucho al Ocarina of time, porque la jugabilidad es igual, fijas y ruedas como en Dark Souls, pero con los gráficos y las limitaciones de la época


Que va a ser la jugabilidad la misma.,Bloodborne con Zelda. Tengo toda la saga Zelda.

Para empezar la base jugable de Zelda no es el combate, son los puzzles/mazmorras principalmente,exploracion y el uso de Objetos/Armas para ir avanzando.

Luego en el combate hay coincidencias, fijar enemigos, rodar y poco más. La base de Bloodborne es el combate y es otro rollo diferente a Zelda. Por mucho que se parezcan en eso. También tienen ruedas un avión y no una bicicleta y no son lo mismo jeje.

Son Juegos absolutamente diferentes. Que para nada si le gusta Zelda,le tiene porque gustar Bloodborne y al revés.

@superheroe3d

Por preguntar eso, es estar muy perdiendo jeje, te recomiendo ver vídeos y aclararse que es Bloordborne. Ojo que por muy bueno que sea Bloodborne no es para todo el mundo, anda que no conozco personas que lo compraron y lo abandonaron al poco tiempo. Hay que saber lo que se compra e informarse.,que encima hoy en día es muy fácil.

Pero como todo el mundo decían que era tan bueno, y tiene notazas,lo compraron . Lo cierto es que no es para todo el mundo este tipo de juegos.

Dmc es un hack'n'slash,al igual que GoW, pero este mucho más simplón. Zelda no tiene nada que ver con esos juegos.

Si te gustan los hack'n'slash por ejemplo, es muy probable que te guste bayonetta que es un referente en el género. Aunque su estética hay quien no la soporta, yo mismo.

Un juego TOP que te podría gustar es Darksider, este juego si que se parece a Zelda razonadamente y también tiene de hack'n'slash. En realidad es un juego que bebe de varios generos. Y es muy bueno.

Y repito Bloodborne /Darksoul pese a tener características similares a juegos que te gusten, esos que exponen están muy alejados de parecerse. Por esa referencia no dice nada que te tenga que gustar. Mírate algún Gameplay a fondo en YouTube.

En resumen Bloodborne es muy TOP, pero no te tiene que gustar porque te guste esos juegos que nombras. Pero siempre es bueno ir conociendo más juegos,sabiendo siempre lo que se compra.


Saludos
Alesann escribió:
rudedude escribió:
Lolocor1984 escribió:
Nada que ver con esos tampoco compañero en su jugabilidad, pero te puede encantar igual, dale una oportunidad desde luego.

No debiste jugar mucho al Ocarina of time, porque la jugabilidad es igual, fijas y ruedas como en Dark Souls, pero con los gráficos y las limitaciones de la época


Que va a ser la jugabilidad la misma.,Bloodborne con Zelda. Tengo toda la saga Zelda.

Para empezar la base jugable de Zelda no es el combate, son los puzzles/mazmorras principalmente,exploracion y el uso de Objetos/Armas para ir avanzando.

Luego en el combate hay coincidencias, fijar enemigos, rodar y poco más. La base de Bloodborne es el combate y es otro rollo diferente a Zelda. Por mucho que se parezcan en eso. También tienen ruedas un avión y no una bicicleta y no son lo mismo jeje.

Son Juegos absolutamente diferentes. Que para nada si le gusta Zelda,le tiene porque gustar Bloodborne y al revés.

@superheroe3d

Por preguntar eso, es estar muy perdiendo jeje, te recomiendo ver vídeos y aclararse que es Bloordborne. Ojo que por muy bueno que sea Bloodborne no es para todo el mundo, anda que no conozco personas que lo compraron y lo abandonaron al poco tiempo. Hay que saber lo que se compra e informarse.,que encima hoy en día es muy fácil.

Pero como todo el mundo decían que era tan bueno, y tiene notazas,lo compraron . Lo cierto es que no es para todo el mundo este tipo de juegos.

Dmc es un hack'n'slash,al igual que GoW, pero este mucho más simplón. Zelda no tiene nada que ver con esos juegos.

Si te gustan los hack'n'slash por ejemplo, es muy probable que te guste bayonetta que es un referente en el género. Aunque su estética hay quien no la soporta, yo mismo.

Un juego TOP que te podría gustar es Darksider, este juego si que se parece a Zelda razonadamente y también tiene de hack'n'slash. En realidad es un juego que bebe de varios generos. Y es muy bueno.

Y repito Bloodborne /Darksoul pese a tener características similares a juegos que te gusten, esos que exponen están muy alejados de parecerse. Por esa referencia no dice nada que te tenga que gustar. Mírate algún Gameplay a fondo en YouTube.

En resumen Bloodborne es muy TOP, pero no te tiene que gustar porque te guste esos juegos que nombras. Pero siempre es bueno ir conociendo más juegos,sabiendo siempre lo que se compra.


Saludos

Tienes toda la saga?, pues ponte el Ocarina of time porque me parece que hace mucho que lo jugaste o lo jugaste poco o no lo jugaste
La jugabilidad es igual y lo que dices de los puzles, uso de objetos y armas para avanzar lo tiene el Dark Souls a paladas
En el Zelda empiezas sin espada sin escudo y sin nada, igual que en Dark Souls, abres cofres, igual que en Dark Souls, el sistema del tirachinas es igual que usar un arco, ¿donde?, en Dark Souls
Y podría seguir toda la mañana enumerando las similitudes entres ambos títulos
Luego si quieres te pongo una captura del Link que me hice en Dark Souls 3

Ed. Aquí está

Imagen

Imagen
Buenas, tengo una pequeña dudita, suelo usar la campana resonante pequeña justo antes de cada boss, para así ir mirando sus movimientos y buscar una táctica para luego matarlo yo solo. El caso es que, estoy intentando usar la campana en yahar gul, antes de entrar por el agujero de la pared, y no me lo permite el juego, es raro porque hasta ahora no me habia pasado. Es posible que esta zona sea incompatible con las campanas?
Manu_Sum41 escribió:Buenas, tengo una pequeña dudita, suelo usar la campana resonante pequeña justo antes de cada boss, para así ir mirando sus movimientos y buscar una táctica para luego matarlo yo solo. El caso es que, estoy intentando usar la campana en yahar gul, antes de entrar por el agujero de la pared, y no me lo permite el juego, es raro porque hasta ahora no me habia pasado. Es posible que esta zona sea incompatible con las campanas?

Para ir a por la bestia de Paarl?, cruza la pared y podrás tocar en el camino que hay entes del jefe :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zelda y dark souls a priori no les relaciones por su estetica que no se parece... zelda es bosquecillo y dark souls es mazmorra de la edad media y oscuridad.

Pero si os fijais como dice el compañero rudedude, son clavados los sistemas de juego, fijacion, salto lateral, voltereta, toques de vida , barra de cansancio( esto en los ultimos zelda) en las mecanicas es lo mismo,

Sin embargo nunca me he pasado un zelda y si TODOS los souls y bb, cosas curiosas....
rudedude escribió:
Manu_Sum41 escribió:Buenas, tengo una pequeña dudita, suelo usar la campana resonante pequeña justo antes de cada boss, para así ir mirando sus movimientos y buscar una táctica para luego matarlo yo solo. El caso es que, estoy intentando usar la campana en yahar gul, antes de entrar por el agujero de la pared, y no me lo permite el juego, es raro porque hasta ahora no me habia pasado. Es posible que esta zona sea incompatible con las campanas?

Para ir a por la bestia de Paarl?, cruza la pared y podrás tocar en el camino que hay entes del jefe :)


Cierto, hay que tirarse por ese pequeño muro que hay para poder invocar, es decir, punto de no retorno, o luchas o vuelves a la hoguera perdiendo almas
android86 escribió:zelda y dark souls a priori no les relaciones por su estetica que no se parece... zelda es bosquecillo y dark souls es mazmorra de la edad media y oscuridad.

Pero si os fijais como dice el compañero rudedude, son clavados los sistemas de juego, fijacion, salto lateral, voltereta, toques de vida , barra de cansancio( esto en los ultimos zelda) en las mecanicas es lo mismo,

Sin embargo nunca me he pasado un zelda y si TODOS los souls y bb, cosas curiosas....

Yo crecí jugando al Ocarina, se de lo que hablo, pruebalo si no lo has jugado :)

@Manu_Sum41 para volver a la lámpara usas marca de cazador intrépido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:zelda y dark souls a priori no les relaciones por su estetica que no se parece... zelda es bosquecillo y dark souls es mazmorra de la edad media y oscuridad.

Pero si os fijais como dice el compañero rudedude, son clavados los sistemas de juego, fijacion, salto lateral, voltereta, toques de vida , barra de cansancio( esto en los ultimos zelda) en las mecanicas es lo mismo,

Sin embargo nunca me he pasado un zelda y si TODOS los souls y bb, cosas curiosas....

Yo crecí jugando al Ocarina, se de lo que hablo, pruebalo si no lo has jugado :)

@Manu_Sum41 para volver a la lámpara usas marca de cazador intrépido


jugado si , pasado no, no se porque siempre lo dejaba.. el mario 64 si me puse con el emulador hasta el final, pero el zelda por el templo del agua creo que lo deje, y ahora en 3ds XL new voy por el primer pueblo ese que es todo roca y arenal, pero no se ni a donde ir lol, soy muy manker en los zelda y guias me da algo de pereza.....
android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:zelda y dark souls a priori no les relaciones por su estetica que no se parece... zelda es bosquecillo y dark souls es mazmorra de la edad media y oscuridad.

Pero si os fijais como dice el compañero rudedude, son clavados los sistemas de juego, fijacion, salto lateral, voltereta, toques de vida , barra de cansancio( esto en los ultimos zelda) en las mecanicas es lo mismo,

Sin embargo nunca me he pasado un zelda y si TODOS los souls y bb, cosas curiosas....

Yo crecí jugando al Ocarina, se de lo que hablo, pruebalo si no lo has jugado :)

@Manu_Sum41 para volver a la lámpara usas marca de cazador intrépido


jugado si , pasado no, no se porque siempre lo dejaba.. el mario 64 si me puse con el emulador hasta el final, pero el zelda por el templo del agua creo que lo deje, y ahora en 3ds XL new voy por el primer pueblo ese que es todo roca y arenal, pero no se ni a donde ir lol, soy muy manker en los zelda y guias me da algo de pereza.....

En la 3DS tiene que molar jugar al Ocarina, que envidia me das [carcajad]
Yo lo jugué con el mando de la 64 y como comprenderás las limitaciones comparado con los mandos de hoy en día son abismales, para empezar solo tiene 1 stick y 1 gatillo [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

pues yo prefiero el mando de N64 en la 3dsXL solo hay 1 stick de tipo circulo plano ( a lo PSP) y gatillos si tienes, lo que mola es que apuntas con el acelerometro mueves las manos y la camara apunta solo con el movimiento, por lo demas como un mando no hay nada creo yo... eso si los graficos no son de n64 trae texturas mejoradas y se nota bastante. EL efecto 3D esta muy chulo tambien, es una version muy digna.
Lo vendí después de jugar el dlc cuando salió y ahora lo he vuelto a comprar en digital con las ofertas para dejarlo en la biblioteca, para mi es un must have, le he pegado otra vuelta en ng4 y me ha sorprendido que en la zona de viejo yarham no me ha dado ni una rascada, cuando antes era bastante incómodo jugar esa zona, tiene parche para la pro? Pensaba que no

Por otro lado no puedo
con Ludwing en este ng , me resulta imposible, aguanto hasta la segunda fase (si no se cuelga del techo, que directamente me jode) , pero después no duro ni 0,

Dos días llevo con el liado, la madre que lo parió , no se si subir niveles, soy 160 y igual es poco para este ng y el dlc , lo que es el juego base lo he pasado entero sin problemas, pero vamos que viendo la velocidad y las hostias que mete el bicho , no se yo si subir niveles va a solucionar algo , xd
rudedude escribió:
Alesann escribió:
rudedude escribió:No debiste jugar mucho al Ocarina of time, porque la jugabilidad es igual, fijas y ruedas como en Dark Souls, pero con los gráficos y las limitaciones de la época


Que va a ser la jugabilidad la misma.,Bloodborne con Zelda. Tengo toda la saga Zelda.

Para empezar la base jugable de Zelda no es el combate, son los puzzles/mazmorras principalmente,exploracion y el uso de Objetos/Armas para ir avanzando.

Luego en el combate hay coincidencias, fijar enemigos, rodar y poco más. La base de Bloodborne es el combate y es otro rollo diferente a Zelda. Por mucho que se parezcan en eso. También tienen ruedas un avión y no una bicicleta y no son lo mismo jeje.

Son Juegos absolutamente diferentes. Que para nada si le gusta Zelda,le tiene porque gustar Bloodborne y al revés.

@superheroe3d

Por preguntar eso, es estar muy perdiendo jeje, te recomiendo ver vídeos y aclararse que es Bloordborne. Ojo que por muy bueno que sea Bloodborne no es para todo el mundo, anda que no conozco personas que lo compraron y lo abandonaron al poco tiempo. Hay que saber lo que se compra e informarse.,que encima hoy en día es muy fácil.

Pero como todo el mundo decían que era tan bueno, y tiene notazas,lo compraron . Lo cierto es que no es para todo el mundo este tipo de juegos.

Dmc es un hack'n'slash,al igual que GoW, pero este mucho más simplón. Zelda no tiene nada que ver con esos juegos.

Si te gustan los hack'n'slash por ejemplo, es muy probable que te guste bayonetta que es un referente en el género. Aunque su estética hay quien no la soporta, yo mismo.

Un juego TOP que te podría gustar es Darksider, este juego si que se parece a Zelda razonadamente y también tiene de hack'n'slash. En realidad es un juego que bebe de varios generos. Y es muy bueno.

Y repito Bloodborne /Darksoul pese a tener características similares a juegos que te gusten, esos que exponen están muy alejados de parecerse. Por esa referencia no dice nada que te tenga que gustar. Mírate algún Gameplay a fondo en YouTube.

En resumen Bloodborne es muy TOP, pero no te tiene que gustar porque te guste esos juegos que nombras. Pero siempre es bueno ir conociendo más juegos,sabiendo siempre lo que se compra.


Saludos

Tienes toda la saga?, pues ponte el Ocarina of time porque me parece que hace mucho que lo jugaste o lo jugaste poco o no lo jugaste
La jugabilidad es igual y lo que dices de los puzles, uso de objetos y armas para avanzar lo tiene el Dark Souls a paladas
En el Zelda empiezas sin espada sin escudo y sin nada, igual que en Dark Souls, abres cofres, igual que en Dark Souls, el sistema del tirachinas es igual que usar un arco, ¿donde?, en Dark Souls
Y podría seguir toda la mañana enumerando las similitudes entres ambos títulos
Luego si quieres te pongo una captura del Link que me hice en Dark Souls 3

Ed. Aquí está

Imagen

Imagen


Pues si,toda la saga. y el ocarina lo rejugue no hace tanto en 3DS,tampoco me hacia falta rejugarlo para saber lo que es cada cosa.

Quien no tiene ni la menor idea de la saga eres tu, Bloodborne tiene puzzles a patadas? Cuentame mas, como mucho tiene un par de palancas que abren un par de puertas o bajan alguna escalera, pero poco mas, siento decirte que eso no puzzles compañero. No tiene templos/mazmorras enrevesados,donde te pasas tiempo pensando y atascado,como seguir adelante.

Lo de zelda es meterte en un templo ( despues de descubrir como se entra), mover cajas,hacer que cuadren piezas, golpear objetos de forma correcta,hacer explotar paredes o cosas,conseguir las llaves del enrevesado templo,encender las tipicas movidas,usar las armas para avanzar, conseguir y tocar las melodias etc etc etc.

Aquí un templo de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=8DYjPvti7TU

Ahora cuentanos,que en Bllodborne/Darksoul hay que hacer cosas asi. Porque yo esas cosas y esa jugabilidad en Bloodborne no la he visto y me lo he pasado 3 veces.

Y claro que te puedes tirar todo el día enumerando similitudes, cosas como que empiezas sin escudo,sin espada o que abres cofres,por favor. Si nos ponemos así, todos los juegos se parecen. Te falto decir que el personaje no habla y tiene 2 piernas y por eso se parecen tantos ambos juegos jeje.

Tu captura de "Link" en darksoul da mas credibilidad, sin ofender compañero, no comentes eso en otro lugar donde sepan que es un zelda,porque se van a reir de ti, como ya te explique pueden y tiene algunos puntos,cosillas en comun ( como casi todos los juegos) pero la jugabilidad de zelda y bloodborne no se parecen en NADA. Y a quien le gusta uno, no tiene que gustarle el otro. Prueba hacer una lista de diferencias, a ver que te sale.

Mejor lo dejo,porque me parece increible el "debate" aunque tu en el fondo,puedes pensar o creer lo que quieras,el problema esta cuando desinformas a los demás,cualquier despistado entra aqui,te lee, y ya se queda con Bloodborne es un zelda para adultos,claro que si LOL.



Saludos
El que no discute con casuls soy yo, para desinformar ya estais los que lo sabeis todo

Te voy a meter en el ignore porque solo sabes que decir bobadas y encima mientes

--

@rockamora en la segunda fase fíjate cuando sube la espada, te acercas por su espalda y le golpeas, cuando la clave en el suelo, te alejas
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
A ver si por ejemplo la manera de jugar es tipo the elder scrolls 4 oblivion,entonces tendria claro que no me llamaria la atención,pongo este ejemplo ya que con ese juego me equivoque,saludos
superheroe3d escribió:A ver si por ejemplo la manera de jugar es tipo the elder scrolls 4 oblivion,entonces tendria claro que no me llamaria la atención,pongo este ejemplo ya que con ese juego me equivoque,saludos

From Software hace mejores Zeldas que Nintendo, no se si eso aclara tu duda sobre el juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es dificil si machacas botones y no sabes usar el tempo del combate y estudiar mucho el patron de ataque, la jugabilidad souls y blood es MUY SUPERIOR a cualquier zelda que es mas ortopedico.

Bloodborne te llama a ser agresivo porque te curas al pegar , en souls no se hace asi... Ayer cogi un escudo de blood uno magico en el sanatorio del DLC, lo llevo por adonar jaja en los souls los escudos anda que no me han salvado y el estus no es lo mismo 6 tragos que 24 viales que llevo lol
@rudedude

Conseguido al primer intento de hoy

muchas gracias compi
rudedude escribió:
superheroe3d escribió:A ver si por ejemplo la manera de jugar es tipo the elder scrolls 4 oblivion,entonces tendria claro que no me llamaria la atención,pongo este ejemplo ya que con ese juego me equivoque,saludos

From Software hace mejores Zeldas que Nintendo, no se si eso aclara tu duda sobre el juego

No lo digas en ciertos hilos que te comen [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero ehh,es una puta verdad como un templo [oki]
Platino conseguido y DLC completado al 100%. Realmente me ha gustado mucho. Lo he encontrado asequible en general excepto 3 boss que se me han atragantado mucho.

- Vicaria amelia en modo historia
- Amygdala en la mazmorra pthumeria maldita (el más difícil con diferencia contra el que he luchado)
- Un cuadrúpedo de la mazmorra Ihyll creo, que en su segunda fase le sale una serpiente de la cabeza.

Todo los demás, muy fáciles, al primer o segundo intento.
¿Con nivel 200 y vida a tope (99) sería fácil intentar las mazmorras del platino)?

Tengo ya las 3 primeras, me refiero a las difíciles.
TyGLynx escribió:¿Con nivel 200 y vida a tope (99) sería fácil intentar las mazmorras del platino)?

Tengo ya las 3 primeras, me refiero a las difíciles.


Facil no , mas asequible seguro que si.
TyGLynx escribió:¿Con nivel 200 y vida a tope (99) sería fácil intentar las mazmorras del platino)?

Tengo ya las 3 primeras, me refiero a las difíciles.

Difícil solo sería profanado porque te restan la mitad de vida pero con 99 vas sobrado, si te pones las runas que aumentan % de HP ya vas a tope :)

Luego te quedaría mirar las gemas, procura llevar mínimo de 18% físico en tu arma a +10 para hacer algo de daño
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si pude yo con nivel 120 el profanado porque tu en 200 no?
@rudedude gracias por la respuesta, pero qué es HP?

Lo feo de las mazmorras es terminar una y que te falten materiales para crear la siguiente....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que mas odiaba era buscar baatardos de loran y sangre ritual 4 y 5


Juegazo tras el.platino y 100% dlc sigo jugando loran inferior por placer hoy cayo el boss del.piso 2 me.falta el del.3 q la.verdad me.ha dao pero bien por.ir.de sobrado
android86 escribió:Lo que mas odiaba era buscar baatardos de loran y sangre ritual 4 y 5


Juegazo tras el.platino y 100% dlc sigo jugando loran inferior por placer hoy cayo el boss del.piso 2 me.falta el del.3 q la.verdad me.ha dao pero bien por.ir.de sobrado

A mí me falta una de esas sangre que dices para crear la mazmorra de Loran, dónde se pilla?
TyGLynx escribió:
android86 escribió:Lo que mas odiaba era buscar baatardos de loran y sangre ritual 4 y 5


Juegazo tras el.platino y 100% dlc sigo jugando loran inferior por placer hoy cayo el boss del.piso 2 me.falta el del.3 q la.verdad me.ha dao pero bien por.ir.de sobrado

A mí me falta una de esas sangre que dices para crear la mazmorra de Loran, dónde se pilla?


Si no quieres farmear mas, llegado cierto punto todo lo necesario se puede comprar con ecos o con lucidez. Hasta la mermelada roja.
Ominous escribió:
TyGLynx escribió:
android86 escribió:Lo que mas odiaba era buscar baatardos de loran y sangre ritual 4 y 5


Juegazo tras el.platino y 100% dlc sigo jugando loran inferior por placer hoy cayo el boss del.piso 2 me.falta el del.3 q la.verdad me.ha dao pero bien por.ir.de sobrado

A mí me falta una de esas sangre que dices para crear la mazmorra de Loran, dónde se pilla?


Si no quieres farmear mas, llegado cierto punto todo lo necesario se puede comprar con ecos o con lucidez. Hasta la mermelada roja.

Falso, no puedes desbloquear materiales si no has hecho el rito que te los pide, luego es imposible comprar esa sangre hasta que cree un Ihyll (que pide sangre (5) y mate al jefe final de la mazmorra,

@TyGLynx Para farmear sangre 4 te vas a laberinto putumetu inferior y buscas hombres del saco o gordos que la sueltan, también puedes buscar un raíz desde la lista y entrar sin gastar materiales y buscar en los cofres

@android86 ya tienes 2 radiales de 27.2% que no resten vida ni ataque? :)
Y las circulares de viveza 31.5% para las pistolas?
rudedude escribió:
Ominous escribió:
TyGLynx escribió:A mí me falta una de esas sangre que dices para crear la mazmorra de Loran, dónde se pilla?


Si no quieres farmear mas, llegado cierto punto todo lo necesario se puede comprar con ecos o con lucidez. Hasta la mermelada roja.

Falso, no puedes desbloquear materiales si no has hecho el rito que te los pide, luego es imposible comprar esa sangre hasta que cree un Ihyll (que pide sangre (5) y mate al jefe final de la mazmorra,



Por eso digo, lo de llegado a cierto punto.
Ominous escribió:
rudedude escribió:
Ominous escribió:
Si no quieres farmear mas, llegado cierto punto todo lo necesario se puede comprar con ecos o con lucidez. Hasta la mermelada roja.

Falso, no puedes desbloquear materiales si no has hecho el rito que te los pide, luego es imposible comprar esa sangre hasta que cree un Ihyll (que pide sangre (5) y mate al jefe final de la mazmorra,



Por eso digo, lo de llegado a cierto punto.

Pero si no la farmeas no puedes llegar a ese punto
Yo las paso corriendo y luego si me hace falta algún material lo busco en las raíz, es lo más recomendable, aparte que en las raíz te encuentras armas o incluso alguna runa y buscándolas desde la lista, no se gastan materiales :)
Ominous escribió:
rudedude escribió:Falso, no puedes desbloquear materiales si no has hecho el rito que te los pide, luego es imposible comprar esa sangre hasta que cree un Ihyll (que pide sangre (5) y mate al jefe final de la mazmorra,

Por eso digo, lo de llegado a cierto punto.

Pero si no la farmeas no puedes llegar a ese punto
Yo las paso corriendo y luego si me hace falta algún material lo busco en las raíz, es lo más recomendable, aparte que en las raíz te encuentras armas o incluso alguna runa y buscándolas desde la lista, no se gastan materiales :)


Bueno cada uno tiene su sistema. Yo exploro las mazmorras al 100% y nunca me ha faltado ningún material para ir a la siguiente (excepto el bastado de Loran claro). Y no he hecho ni una sola raíz [+risas]
Ominous escribió:
Ominous escribió:
rudedude escribió:Falso, no puedes desbloquear materiales si no has hecho el rito que te los pide, luego es imposible comprar esa sangre hasta que cree un Ihyll (que pide sangre (5) y mate al jefe final de la mazmorra,

Por eso digo, lo de llegado a cierto punto.

Pero si no la farmeas no puedes llegar a ese punto
Yo las paso corriendo y luego si me hace falta algún material lo busco en las raíz, es lo más recomendable, aparte que en las raíz te encuentras armas o incluso alguna runa y buscándolas desde la lista, no se gastan materiales :)


Bueno cada uno tiene su sistema. Yo exploro las mazmorras al 100% y nunca me ha faltado ningún material para ir a la siguiente (excepto el bastado de Loran claro). Y no he hecho ni una sola raíz [+risas]

Con el raíz de afligido Loran que se consigue en 2da planta, me puse a buscar bastardos en cofre y encontré una mazmorra con bastardos en planta 1 claro [carcajad]
Y lo mismo para la sangre ritual 5
Entras, echas un vistazo y si no hay suerte pruebas en la siguiente
Platino conseguido y DLC completado al 100%

Gran juego que recomiendo a cualquiera que tenga una PS4, aunque no haya jugado a los Dark Souls...

J U E G A Z O

[bye]

PD: El tema que dan por sacarle platino como va?? Hay que escribir un email?? Te llega sin hacer nada??
supernafamacho escribió:Estamos en reddit,en tombprospectors creando y explorando nuevos calices raiz y encontramos cosas unicas,os animo a unios y jugar en coop con nosotros.

Desde una sala con DOS descendientes pthumerios hasta dos bosses pegandose entre ellos en medio de un cáliz,hay mucho que ver,la aleatoriedad de las mazmorras es lo que da vida al juego.

Si tienes a mano el glifo con los 2 descendientes me haces un favor, lo estoy buscando par hacerla
Hola a todos, quiero hacer una pregunta no se si lo habrán dicho o comentado con anterioridad como soy nuevo con este juego no lo he podido comprobar aun no lo abrí jeje
Se que funciona a 1080p a 30 fps eso lo he leido, pero sabéis si en PS4 PRO va a 4k con HDR ????

Saludos y gracias
jfrgr escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta no se si lo habrán dicho o comentado con anterioridad como soy nuevo con este juego no lo he podido comprobar aun no lo abrí jeje
Se que funciona a 1080p a 30 fps eso lo he leido, pero sabéis si en PS4 PRO va a 4k con HDR ????

Saludos y gracias

La consola tiene problemas para moverlo a 720, lo que dices es imposible, al menos es este plano temporal, igual en un universo paralelo los juegos de FS corren a 4k, pero en éste, no
rudedude escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta no se si lo habrán dicho o comentado con anterioridad como soy nuevo con este juego no lo he podido comprobar aun no lo abrí jeje
Se que funciona a 1080p a 30 fps eso lo he leido, pero sabéis si en PS4 PRO va a 4k con HDR ????

Saludos y gracias

La consola tiene problemas para moverlo a 720, lo que dices es imposible, al menos es este plano temporal, igual en un universo paralelo los juegos de FS corren a 4k, pero en éste, no

Entonces lo que leí no es correcto a 1080p 30fps, no es cierto???
Pues una lástima pensaba que si, incluso me ilusione si corre a 1080p puede que fuera a 4k pero se ve que sólo es soñar entonces. [triston]
Gracias por la info.
jfrgr escribió:
rudedude escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta no se si lo habrán dicho o comentado con anterioridad como soy nuevo con este juego no lo he podido comprobar aun no lo abrí jeje
Se que funciona a 1080p a 30 fps eso lo he leido, pero sabéis si en PS4 PRO va a 4k con HDR ????

Saludos y gracias

La consola tiene problemas para moverlo a 720, lo que dices es imposible, al menos es este plano temporal, igual en un universo paralelo los juegos de FS corren a 4k, pero en éste, no

Entonces lo que leí no es correcto a 1080p 30fps no es cierto???
Pues una lástima pensaba que si, incluso me ilusione si corre a 1080p puede que fuera a 4k pero se ve que sólo es soñar entonces. X(
Gracias por la info.

Hay gente que juega a 1080 y les va bien, se supone que es la resolución del juego, yo lo tengo a 720 y cuando somos 3 o 4 tíos en la partida el juego sufre de lo lindo, los 4k los veo imposible

Con el modo boost de la Pro va mejor pero parche con luces HDR y 4k hasta donde yo se, no lo hay
Hola a todos. Decir que me descargue de la store este juego con bastante escepticismo, por no saber lo que me iba a encontrar y dado que nunca había jugado a un dark souls previamente... y me esta encantando, me parece el mejor juego de PS4. Una autentica pasada. Quería comentaros que descargue la versión basica del juego, sin el DLC y ahora me lo estoy planteando el pillarlo. Me podeis decir si merece la pena y que duración tendría aproximada esta expansión? Muchas gracias.
paquito29 escribió:Hola a todos. Decir que me descargue de la store este juego con bastante escepticismo, por no saber lo que me iba a encontrar y dado que nunca había jugado a un dark souls previamente... y me esta encantando, me parece el mejor juego de PS4. Una autentica pasada. Quería comentaros que descargue la versión basica del juego, sin el DLC y ahora me lo estoy planteando el pillarlo. Me podeis decir si merece la pena y que duración tendría aproximada esta expansión? Muchas gracias.



El DLC merece MUCHISIMO la pena. Extrema algo más la dificultad y los nuevos escenarios/enemigos son una pasada. Yo lo compré el DLC de salida, y los disfrute igual que cuando empecé a jugar al Bloodborne.
paquito29 escribió:Hola a todos. Decir que me descargue de la store este juego con bastante escepticismo, por no saber lo que me iba a encontrar y dado que nunca había jugado a un dark souls previamente... y me esta encantando, me parece el mejor juego de PS4. Una autentica pasada. Quería comentaros que descargue la versión basica del juego, sin el DLC y ahora me lo estoy planteando el pillarlo. Me podeis decir si merece la pena y que duración tendría aproximada esta expansión? Muchas gracias.

Comprate el DLC pero ya!!!ni lo dudes,zonas muy bien diseñadss com una grandisima ambientacion y dificultad endiablada,aparte de un diseño artistico brutal de los jefes y en su mayoria todo un desafio aparte de un espectaculo
Alguien me echaria una mano para luchar contra el ultimo boss del dlc,el huérfano de kos. Soy nivel 115.
Siempre le he tenido cierto respeto a este juego, le tengo ganas pero no se si me gustara del todo, parecera una tonteria pero el hecho de ser vegetariano y ver que el juego esta basado en la caceria y la sangre me tira un poco para atras, se que es un juego y tal, que es fantasia Lovecraftiana pero las emociones no diferencian realidad de ficcion. A nivel artistico me parece de lo mejor de ps4 y segun cuentan es muy dificil, con mecanicas calculadas al milimetro, que tan dificil es? Nunca he jugado a ningun Souls y lo mas parecido que he jugado podria ser Hyper light Drifter que me costo menos de lo que la gente comentaba, el Boss del oeste me lo carge al 3 intento y las mecanicas son parecidas, saber usar el timing con el dash e ir con cautela. Recomendariais este juego a alguien que nunca haya jugado un souls?
51400 respuestas