Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
leewix escribió:A mí me encantaría que fuera un nuevo juego siguiendo la misma jugabilidad que los Souls, pero que fuera una nueva IP....

Denser un Bloodborne 2 tampoco le voy a hacer ascos evidentemente jejeje, cualquier juego de esta gente que sea con la jugabilidad de la saga Souls / Bloodborne es una compra fija para mí.

Si por el contrario es un Tenchu, para mí será decepción total.

Pues un Tenchu con la FS actual podria salir un autentico juegazo
El problema de tenchu para mi es que pienso en los anteriores y no los veo muy "aptos" para introducir la formula jugable de los souls de estadísticas, variedad y esas cosillas que son mis favoritas de los souls.
Buste escribió:
leewix escribió:A mí me encantaría que fuera un nuevo juego siguiendo la misma jugabilidad que los Souls, pero que fuera una nueva IP....

Denser un Bloodborne 2 tampoco le voy a hacer ascos evidentemente jejeje, cualquier juego de esta gente que sea con la jugabilidad de la saga Souls / Bloodborne es una compra fija para mí.

Si por el contrario es un Tenchu, para mí será decepción total.

Pues un Tenchu con la FS actual podria salir un autentico juegazo


Yo ni en pintura lo quiero, con NIoh y el de Samurais de Sucker Punch Ghost of Tsushima, ya tengo suficiente de la tematica feudal japonesa, y seria ir a rebufo de la temática de los demás por parte de from software.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
leewix escribió:A mí me encantaría que fuera un nuevo juego siguiendo la misma jugabilidad que los Souls, pero que fuera una nueva IP....

Denser un Bloodborne 2 tampoco le voy a hacer ascos evidentemente jejeje, cualquier juego de esta gente que sea con la jugabilidad de la saga Souls / Bloodborne es una compra fija para mí.

Si por el contrario es un Tenchu, para mí será decepción total.

Pues un Tenchu con la FS actual podria salir un autentico juegazo


Yo ni en pintura lo quiero, con NIoh y el de Samurais de Sucker Punch Ghost of Tsushima, ya tengo suficiente de la tematica feudal japonesa, y seria ir a rebufo de la temática de los demás por parte de from software.

Hombre pues no se pero de momento lo que han mostrado da pie a un juego ambientado en Japon
Me gustaría saber porque piensan que el juego es exclusivo de PS4 cuando lo último de FS fue Dark Souls 3, multiplataforma (algunos piensan que solo han hecho Bloodborne) y por otro lado, la saga Bloodborne es propiedad intelectual de Sony y por cojones en cualquier video aunque sea un video de 3 segundos el logo de Sony debe estar presente y no es el caso de este supuesto Bloodborne 2.

Ya dijo Miyazaki que sus próximos juegos no tienen nada que ver con las sagas Souls y Bloodborne pero nada a seguir viviendo del humo que os han dado desde siempre papi Sony Trailers.
Le están dando mucho misterio en el caso de que fuera una saga nueva que no sea del tipo Souls. Es decir, si finalmente sale un juego desconocido etc diríamos, ah vale, ok, ¿tanto para esto? En cambio después del misterio y del hype si sale un BB2 u otro juego de jugabilidad tipo Souls la gente estará de acuerdo con el hype y gritaran de emoción [tadoramo]
Al final no me queda claro si este es el juego que dijeron iban a hacer con temática de la américa precolonizada, o si es otro. Solo espero que no se dividan en demasiados proyectos, y que vayan a full con máximo, dos. Y ya se resintió el dark souls 2 suficiente con el equipo 'beta' al mando.

Hay gente que hasta creen que puede ser un juego de berserk y que lo que se ve es la prótesis de su protagonista guts, pero el personaje pierde totalmente el brazo a partir del codo y ahí se ve claramente que mantiene los huesos del antebrazo.


Narcyl escribió:El problema de tenchu para mi es que pienso en los anteriores y no los veo muy "aptos" para introducir la formula jugable de los souls de estadísticas, variedad y esas cosillas que son mis favoritas de los souls.


Yo solo por eso espero que no sea un tenchu, que me gustaron como saga... pero que se parecian a un souls como una patata a un boniato, igual el aspecto tengan un aire pero a la hora de probarlos no XD
[Waterman] escribió:Le están dando mucho misterio en el caso de que fuera una saga nueva que no sea del tipo Souls. Es decir, si finalmente sale un juego desconocido etc diríamos, ah vale, ok, ¿tanto para esto? En cambio después del misterio y del hype si sale un BB2 u otro juego de jugabilidad tipo Souls la gente estará de acuerdo con el hype y gritaran de emoción [tadoramo]



¿Así es como queremos juegos nuevos e innovar?? Vaya tela... Así que si es un juego nuevo diremos "vale ok y ya".

Pues va a ser que no, para mí el mayor hype es que saquen una nueva IP con misma jugabilidad que los Souls.
@leewix Un teaser de una nueva ip no crea hype porque no se ve nada, el hype llega cuando empiezan a enseñar cosas. Sin embargo un teaser de Bloodborne 2 levanta a la gente de sus sillas y crea hype sin enseñar nada más que el título.
¿Para qué queréis un Bloodborne 2?
Ponerle ese título creo que es lo peor que pueden hacer, no sólo por condicionar unas expectativas en la gente que luego pueden llevar a comparaciones injustas con el primero, sino por limitarse a hacer más de lo mismo que ya está establecido.
Narcyl escribió:El problema de tenchu para mi es que pienso en los anteriores y no los veo muy "aptos" para introducir la formula jugable de los souls de estadísticas, variedad y esas cosillas que son mis favoritas de los souls.



El problema es que habéis encasillado a From Software en los Souls y como se deja ver en tu comentario, incluso aunque hagan un Tenchu esperáis mecánicas de Dark Souls.

Ojalá hagan algo totalmente diferente que les saque un poco de esa fórmula, porque tienen que estar acojonados por hacer algo que no sea "Soulsborne", que es lo que la gente espera de ellos. Ojalá, repito, hagan algo nuevo y que no tenga nada que ver con todo ese universo, y demuestren a la gente que tienen capacidad de hacer algo bueno que no sea lo de siempre.
Narcyl escribió:El problema de tenchu para mi es que pienso en los anteriores y no los veo muy "aptos" para introducir la formula jugable de los souls de estadísticas, variedad y esas cosillas que son mis favoritas de los souls.


No veo porque From debería introducir las mecánicas de los Souls en Tenchu.
A mi me da igual pero que lo enseñen por dios o que digan de que va a ser [+risas]
@hector de troya Si no van a sacar un souls que no saquen nada xD
Como le fue tan mal a guerrilla games dejando la formula de killzone y haciendo algo diferente....
De todas formas dijeron que estan trabajando en varios titulos y nuevas ips, por una parte que nos den bloodborne 2 y por otra algo que no tenga absolutamente nada que ver.
Servasky escribió:@hector de troya Si no van a sacar un souls que no saquen nada xD


Es que no entiendo esta mentalidad. No van a estar viviendo exclusivamente de juegos tipo Souls toda su vida.
Yo pido algo con jugabilidad "souls" porque personalmente son los juegos que mas he disfrutado estas generaciones y desgraciadamente el resto que ha intentado copiar la formula no ha terminado de gustarme.

Me han enganchado a un "genero" y no quiero estar sin el durante muuuuchos años por asi decirlo.

Puestos a elegir de esta empresa sin ser un souls hubiese preferido un Armored Core de la mano de la nueva from y no lo que hicieron con el ultimo.
Narcyl escribió:Yo pido algo con jugabilidad "souls" porque personalmente son los juegos que mas he disfrutado estas generaciones y desgraciadamente el resto que ha intentado copiar la formula no ha terminado de gustarme.

Me han enganchado a un "genero" y no quiero estar sin el durante muuuuchos años por asi decirlo.

Puestos a elegir de esta empresa sin ser un souls hubiese preferido un Armored Core de la mano de la nueva from y no lo que hicieron con el ultimo.

A mi me pasaba lo mismo con los metal gear y se acabo...
Dark souls ya dijeron que no iba a haber mas y ya veremos si retoman en algun momento demon souls y bloodborne, cosa que quiero pensar que si, sino a tirar de nioh y sucedaneos que vayan sacando.
Servasky escribió:@hector de troya Si no van a sacar un souls que no saquen nada xD

Yo espero que no saquen un Souls que quiero poder jugar a algo.
Juegos buenos tenemos a montones por muchas desarrolladoras (yo misma no paro de jugar), pero juegos con formula souls buenos pocos o casi ninguno.
@Narcyl

Pues para eso estan las segundas vueltas y el PVP, si ya se nota con La Ciudad Anillada lo hasta los cojones que estaban de tanto Dark Souls que terminaron los DLC al trancaso. El dragón Midir define por completo el agotamiento del género Soul por parte de FS.
Servasky escribió:@hector de troya Si no van a sacar un Bloodborne 2 que no saquen nada xD

Fixed ;)
Elexeim escribió:@Narcyl

Pues para eso estan las segundas vueltas y el PVP, si ya se nota con La Ciudad Anillada lo hasta los cojones que estaban de tanto Dark Souls que terminaron los DLC al trancaso. El dragón Midir define por completo el agotamiento del género Soul por parte de FS.


Siempre y cuando le den una vuelta de tuerca a las mecánicas "souls" pueden mantenerlo fresco, ejemplo de ello es el paso Dark Souls->Bloodborne, por eso creo que hacer un Bloodborne 2 con las mismas mecánicas que el primero, sería un paso hacia atrás (o más bien un paso hacia ese agotamiento que tu dices).

Igualmente el problema es que estamos asumiendo demasiadas cosas sin haber visto nada, por ejemplo yo estoy asumiendo que un Bloodborne 2 tendría que tener las mismas mecánicas jugables que el primero, otros piensan que debería seguir siendo en un entorno victoriano y otros, que va a ser un Tenchu.

Lo bueno del teaser es que la ambientación tiene el mismo rollo oscuro que los juegos de Miyazaki y eso para mi ya es más importante que al final tenga jugabilifad souls o no.
hector de troya escribió:
Servasky escribió:@hector de troya Si no van a sacar un souls que no saquen nada xD


Es que no entiendo esta mentalidad. No van a estar viviendo exclusivamente de juegos tipo Souls toda su vida.


Pues es bastante fácil de entender: Juegos buenos de cualquier género hay a montones hechos por muchas compañías diferentes. Mientras que en el "género" "soulborne" solo ellos han alcanzado la excelencia.

Y no, no necesitan demostrar a nadie que pueden hacer otra cosa.

@rudedude Pues también [qmparto]
Saquen lo que saquen yo lo jugare casi seguro ^^
Bajo mi punto de vista la fórmula Souls la han quemado demasiado (lo dice alguien que se ha pasado todos), es el momento de dar un paso en otra dirección como hizo Guerrilla.
Si es Tenchu 3 bienvenido será, aunque el reto sería descomunal, ya que Tenchu 1 y 2 eran juegos muy complejos.
A ver qué sale de todo esto.
Bloodborne fue un soplo de aire fresco que cambiaba muchas cosas pero mantienen el estilo,pueden perfectamente hacer un juego nuevo de cosas frescas con ideas nuevas pero sobre esa base.
Por ejemplo estan haciendo otro armord core y a mi personalmente ese juego ni me gusto ni me llama una puta mierda pero si lo cambian y le dan ese toque igual sale bien

Pueden hacer muchas sobre esa base de jugabilidad
Narcyl escribió:Saquen lo que saquen yo lo jugare casi seguro ^^


Saquen lo que saquen yo lo jugare (casi) seguro xdxd
kurosakicarlos escribió:Si es Tenchu 3 bienvenido será, aunque el reto sería descomunal, ya que Tenchu 1 y 2 eran juegos muy complejos.

Irónicamente Tenchu 3 ya lo sacaron ellos pero hace 14 años XD
A mi particularmente el tema japón medieval ya me cansa mucho, no es para nada mi localización preferida, y el Nioh ya me sobró en ese sentido. Deberían ser mas originales en ese sentido y espero que lo sean, por ejemplo con lo que se comentaba sobre un posible juego ambientado en la américa precolombina, vamos, en esa estética ya que lo úiltimo que están haciendo esta gente (souls y bloodborne) son épocas inventadas pero con influencias estéticas de alguna època en concreto.. vamos si se dejan llevar por un mundo a lo Shulva con dioses, bosquecitos, pirámides, mundos subterráneos...... yo encantado. a ver que pasa,yo desde luego también jugaré lo que esta gente prepare, sin duda...y si se aburren que pongan al equipo "b" con una segunda parte del Dark souls 2, y que lo llamen como les dé la gana...
kurosakicarlos escribió:Bajo mi punto de vista la fórmula Souls la han quemado demasiado (lo dice alguien que se ha pasado todos),

Te los acabaste todos?, y estas el primero en los ranking de clasificación también?...

ejem
b0per escribió:A mi particularmente el tema japón medieval ya me cansa mucho, no es para nada mi localización preferida, y el Nioh ya me sobró en ese sentido. Deberían ser mas originales en ese sentido y espero que lo sean, por ejemplo con lo que se comentaba sobre un posible juego ambientado en la américa precolombina, vamos, en esa estética ya que lo úiltimo que están haciendo esta gente (souls y bloodborne) son épocas inventadas pero con influencias estéticas de alguna època en concreto.. vamos si se dejan llevar por un mundo a lo Shulva con dioses, bosquecitos, pirámides, mundos subterráneos...... yo encantado. a ver que pasa,yo desde luego también jugaré lo que esta gente prepare, sin duda...y si se aburren que pongan al equipo "b" con una segunda parte del Dark souls 2, y que lo llamen como les dé la gana...

Eso ya depende de gustos por que para mi por ejemplo el Nioh me parecio un puto juegazo con una ambientacion del Japon feudal extraordinaria

Ahora tema Souls yo estoy bastante “quemado” de la ambientacion medieval,son 4 juegos seguidos y satura(si,el Demons tambien entra en esa ambientacion)y Bloodborne se sintio como algo nuevo y un soplo de aire fresco que hacia mucha falta.
Si esta gente opta por tema oriental estupendo,si lo toma por ciencia ficcion tambien por que hagan lo que hagan por mi parte sera compra segura si o si
Buste escribió:
b0per escribió:A mi particularmente el tema japón medieval ya me cansa mucho, no es para nada mi localización preferida, y el Nioh ya me sobró en ese sentido. Deberían ser mas originales en ese sentido y espero que lo sean, por ejemplo con lo que se comentaba sobre un posible juego ambientado en la américa precolombina, vamos, en esa estética ya que lo úiltimo que están haciendo esta gente (souls y bloodborne) son épocas inventadas pero con influencias estéticas de alguna època en concreto.. vamos si se dejan llevar por un mundo a lo Shulva con dioses, bosquecitos, pirámides, mundos subterráneos...... yo encantado. a ver que pasa,yo desde luego también jugaré lo que esta gente prepare, sin duda...y si se aburren que pongan al equipo "b" con una segunda parte del Dark souls 2, y que lo llamen como les dé la gana...

Eso ya depende de gustos por que para mi por ejemplo el Nioh me parecio un puto juegazo con una ambientacion del Japon feudal extraordinaria

Ahora tema Souls yo estoy bastante “quemado” de la ambientacion medieval,son 4 juegos seguidos y satura(si,el Demons tambien entra en esa ambientacion)y Bloodborne se sintio como algo nuevo y un soplo de aire fresco que hacia mucha falta.
Si esta gente opta por tema oriental estupendo,si lo toma por ciencia ficcion tambien por que hagan lo que hagan por mi parte sera compra segura si o si

yo también lo compraré y disfrutré sea ambiente nipón, occidental, mesoamericano, balinés , africano o inluso si es Donald Trump el protagonista.
b0per escribió:
Buste escribió:
b0per escribió:A mi particularmente el tema japón medieval ya me cansa mucho, no es para nada mi localización preferida, y el Nioh ya me sobró en ese sentido. Deberían ser mas originales en ese sentido y espero que lo sean, por ejemplo con lo que se comentaba sobre un posible juego ambientado en la américa precolombina, vamos, en esa estética ya que lo úiltimo que están haciendo esta gente (souls y bloodborne) son épocas inventadas pero con influencias estéticas de alguna època en concreto.. vamos si se dejan llevar por un mundo a lo Shulva con dioses, bosquecitos, pirámides, mundos subterráneos...... yo encantado. a ver que pasa,yo desde luego también jugaré lo que esta gente prepare, sin duda...y si se aburren que pongan al equipo "b" con una segunda parte del Dark souls 2, y que lo llamen como les dé la gana...

Eso ya depende de gustos por que para mi por ejemplo el Nioh me parecio un puto juegazo con una ambientacion del Japon feudal extraordinaria

Ahora tema Souls yo estoy bastante “quemado” de la ambientacion medieval,son 4 juegos seguidos y satura(si,el Demons tambien entra en esa ambientacion)y Bloodborne se sintio como algo nuevo y un soplo de aire fresco que hacia mucha falta.
Si esta gente opta por tema oriental estupendo,si lo toma por ciencia ficcion tambien por que hagan lo que hagan por mi parte sera compra segura si o si

yo también lo compraré y disfrutré sea ambiente nipón, occidental, mesoamericano, balinés , africano o inluso si es Donald Trump el protagonista.

[carcajad] [jaja]
b0per escribió:
Buste escribió:
b0per escribió:A mi particularmente el tema japón medieval ya me cansa mucho, no es para nada mi localización preferida, y el Nioh ya me sobró en ese sentido. Deberían ser mas originales en ese sentido y espero que lo sean, por ejemplo con lo que se comentaba sobre un posible juego ambientado en la américa precolombina, vamos, en esa estética ya que lo úiltimo que están haciendo esta gente (souls y bloodborne) son épocas inventadas pero con influencias estéticas de alguna època en concreto.. vamos si se dejan llevar por un mundo a lo Shulva con dioses, bosquecitos, pirámides, mundos subterráneos...... yo encantado. a ver que pasa,yo desde luego también jugaré lo que esta gente prepare, sin duda...y si se aburren que pongan al equipo "b" con una segunda parte del Dark souls 2, y que lo llamen como les dé la gana...

Eso ya depende de gustos por que para mi por ejemplo el Nioh me parecio un puto juegazo con una ambientacion del Japon feudal extraordinaria

Ahora tema Souls yo estoy bastante “quemado” de la ambientacion medieval,son 4 juegos seguidos y satura(si,el Demons tambien entra en esa ambientacion)y Bloodborne se sintio como algo nuevo y un soplo de aire fresco que hacia mucha falta.
Si esta gente opta por tema oriental estupendo,si lo toma por ciencia ficcion tambien por que hagan lo que hagan por mi parte sera compra segura si o si

yo también lo compraré y disfrutré sea ambiente nipón, occidental, mesoamericano, balinés , africano o inluso si es Donald Trump el protagonista.

Pues ya puedes empezar
Imagen

America ferst [qmparto]
rudedude escribió:
b0per escribió:
Buste escribió:Eso ya depende de gustos por que para mi por ejemplo el Nioh me parecio un puto juegazo con una ambientacion del Japon feudal extraordinaria

Ahora tema Souls yo estoy bastante “quemado” de la ambientacion medieval,son 4 juegos seguidos y satura(si,el Demons tambien entra en esa ambientacion)y Bloodborne se sintio como algo nuevo y un soplo de aire fresco que hacia mucha falta.
Si esta gente opta por tema oriental estupendo,si lo toma por ciencia ficcion tambien por que hagan lo que hagan por mi parte sera compra segura si o si

yo también lo compraré y disfrutré sea ambiente nipón, occidental, mesoamericano, balinés , africano o inluso si es Donald Trump el protagonista.

Pues ya puedes empezar
Imagen

America ferst [qmparto]

debe ser que el estado alma es como el negro- estiliza-- DARK SOUL.
¿Cuando se supone que se sabrá algo más de este juego?
leewix escribió:¿Cuando se supone que se sabrá algo más de este juego?


En twitter si no me equivoco el PR de From Software comento que de aquí a 12 meses... osea que pronto jaja
Un nuevo estudio indica que Shadows Die Twice sería Bloodborne II.

Fuente
antoniokratos escribió:
Un nuevo estudio indica que Shadows Die Twice sería Bloodborne II.

Fuente
Ojalá... Yo siempre digo que cuando el rio suena... Hace tiempo hubo rumores de Bloodborne 2 y al final nada, a mi me huele a que esto finalmente lo será.
Se que todos esperáis un Bloodborne 2 . Pero yo no le haría ascos a un nuevo Tenchu o similares :)
El nombre de Shadows me hace soñar [360º]
TyrantLOL escribió:
antoniokratos escribió:
Un nuevo estudio indica que Shadows Die Twice sería Bloodborne II.

Fuente
Ojalá... Yo siempre digo que cuando el rio suena... Hace tiempo hubo rumores de Bloodborne 2 y al final nada, a mi me huele a que esto finalmente lo será.


El sueño de todo cazador!!
Que la buena sangre guíe tu camino!
Yo creo que esto es la nueva IP multiplataforma en la que trabajan. Bloodborne 2 lo veo para la salida de PS5
A mi modo de ver el slogan deja clarísimo que va a ser una segunda parte y el vídeo da a ver más bloodborne qué demon's soul
A mí me da la sensación de que no es Bloodborne. En el teaser no sale nada de Sony, recordemos que es exclusivo. Además, ¿cómo es posible que Sony perdiera la oportunidad de sacar el teaser en la PSX? Aunque fuera repetirlo para dejar claro que era algo suyo.
No sé, personalmente pensaba que podría ser Tenchu, que es propiedad de From, aunque tampoco lo veo claro porque hace mil años que no sabemos nada de la saga.
Yo pongo mis 2 céntimos a nueva IP, seguido de Tenchu.
He descifrado el teaser.

Diría con un 90% de certeza es que va a ser un Tenchu (que es de ellos también)

Por qué digo esto?
Por lo que sale en el teaser.

El fondo es un manuscrito clasico con letras en japones.

El tema de shadows es claramente una referencia a matar en las sombras.

Y lo que no se sabia que coj.... era, el puñetero objeto que se tensa.
No es un arma, el problema es que solemos pensar a lo grande.
No es ni mas ni menos que la cuerda de un samishen, ese instrumento de cuerda tan común en las pelis de samurais, tensandose en el clavijero del mastil. Hasta hace el mismo ruido.

Asi que, si no es un Tenchu, estara ambientado en la misma era por lo menos.

Un saludo.
Bloodborne 2 está totalmente descartado. No creo que veamos el exclusivo que falta de From para Sony hasta la siguiente generación.

Tunchu, nueva IP, o incluso shadow Tower 2, esas son las opciones.

Salga el que salga solo espero una cosa: que se mantenga parte del espíritu y sobretodo del sistema de combate de los souls/Borne. Es decir, espero un A-RPG desafiante, con una buena historia, grandes bosses, una banda sonora a la altura y tampoco puede faltar modo multijugador cooperativo y competitivo.
Fugazi27 escribió:Bloodborne 2 está totalmente descartado. No creo que veamos el exclusivo que falta de From para Sony hasta la siguiente generación.

Tunchu, nueva IP, o incluso shadow Tower 2, esas son las opciones.

Salga el que salga solo espero una cosa: que se mantenga parte del espíritu y sobretodo del sistema de combate de los souls/Borne. Es decir, espero un A-RPG desafiante, con una buena historia, grandes bosses, una banda sonora a la altura y tampoco puede faltar modo multijugador cooperativo y competitivo.


Suscribo cada palabra de este comentario. [beer]
Fugazi27 escribió:Bloodborne 2 está totalmente descartado. No creo que veamos el exclusivo que falta de From para Sony hasta la siguiente generación.

Tunchu, nueva IP, o incluso shadow Tower 2, esas son las opciones.

Salga el que salga solo espero una cosa: que se mantenga parte del espíritu y sobretodo del sistema de combate de los souls/Borne. Es decir, espero un A-RPG desafiante, con una buena historia, grandes bosses, una banda sonora a la altura y tampoco puede faltar modo multijugador cooperativo y competitivo.


From estaba haciendo 3 juegos. Lo digo porque comentarios como el tuyo dan a entender que son solo un grupo de desarrollo haciendo un juego a la vez, cuando tienen varios equipos. Recordemos que lanzaron Dark Souls 2 en 2014, Bloodborne en 2015 y Dark Souls 3 en 2016, claramente tienen varios equipos trabajando a la vez.
Juan_Garcia escribió:
Fugazi27 escribió:Bloodborne 2 está totalmente descartado. No creo que veamos el exclusivo que falta de From para Sony hasta la siguiente generación.

Tunchu, nueva IP, o incluso shadow Tower 2, esas son las opciones.

Salga el que salga solo espero una cosa: que se mantenga parte del espíritu y sobretodo del sistema de combate de los souls/Borne. Es decir, espero un A-RPG desafiante, con una buena historia, grandes bosses, una banda sonora a la altura y tampoco puede faltar modo multijugador cooperativo y competitivo.


From estaba haciendo 3 juegos. Lo digo porque comentarios como el tuyo dan a entender que son solo un grupo de desarrollo haciendo un juego a la vez, cuando tienen varios equipos. Recordemos que lanzaron Dark Souls 2 en 2014, Bloodborne en 2015 y Dark Souls 3 en 2016, claramente tienen varios equipos trabajando a la vez.



No entiendo tu comentario. ¿Como doy a entender que solo tengan un grupo de desarrollo?

Trabajan en Amored Core, el juego del Teaser que es el que nos interesa en este hilo, y en teoría en otro más. Y que? Que tiene que ver eso con mi comentario?
11765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236