¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

alvarorol escribió:Es de fiar, buen precio no????
http://www.telco-spain.com/tv-und-multi ... t500-rs-gt

perp el t500 es compatible con ps4?

xq ese es mejor q el t300 no?
Por lo que dicen otros compañeros mas atras compatible es.
drnrd escribió:
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.

Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..

Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...

O simplemente actualizarlo?...



BAja la zona muerta del freno
Hola chicos,sobre todo a los que tenéis el t300rs,podéis comprobar lo que comento arriba?
Es por si lo cambio o lo devuelvo...o le hago algún apaño,porque la verdad que estoy muy contento con con él,cuanto mas juego mas me gusta...
Los pedales están bien,solo ése detalle,que quiero saber si es aislado,sino lo cambio,que lo tengo 2 días...

"el freno necesito pisar 1/4 para que empiece a frenar,y el acelerador un poco menos...y claro,menos recorrido, menos margen de error"

O si sabéis si se pueden regular..desarmandolos,serán los mismo que los del t500rs,si alguien que los tenga sabe algo!!..que yo soy nuevo con éste,y estoy buscando por la web también como loco información....

Echárme una mano please!!

Gracias :)


Muchas gracias!
pero como bajo la zona muerta del acelerador??
Sí juego en ps3....
Desde el pc?....y me valdría para ps3?...
Porque con g27 no se podía!!....

Gracias ;)
percas escribió:
alvarorol escribió:Es de fiar, buen precio no????
http://www.telco-spain.com/tv-und-multi ... t500-rs-gt

perp el t500 es compatible con ps4?

xq ese es mejor q el t300 no?

compatible con varios juegos es , pero no tiene soporte oficial , no tengo ninguno de los dos pero por lo que dice el t500 tiene mejores pedales y la palanca de cambio , lo que es el mecanismo del volante ( donde va conectado el volante ) según entiendo es mejor el t300rs , el t300rs es mas nuevo , que no te engañe el nombre
Consume mucha electricidad el thrustmaster t300rs?
pro-nike escribió:
Muchas gracias!
pero como bajo la zona muerta del acelerador??
Sí juego en ps3....
Desde el pc?....y me valdría para ps3?...
Porque con g27 no se podía!!....

Gracias ;)


En las opciones de los juegos.SOftware especfico para configurarlos no conozco


Chacal 512 escribió:Consume mucha electricidad el thrustmaster t300rs?


No lo sé.Mañana pido un multimetro y te lo mido XD XD
drnrd escribió:
pro-nike escribió:
Muchas gracias!
pero como bajo la zona muerta del acelerador??
Sí juego en ps3....
Desde el pc?....y me valdría para ps3?...
Porque con g27 no se podía!!....

Gracias ;)


En las opciones de los juegos.SOftware especfico para configurarlos no conozco


Chacal 512 escribió:Consume mucha electricidad el thrustmaster t300rs?


No lo sé.Mañana pido un multimetro y te lo mido XD XD


Muchas gracias drnrd,pero en gt6 no está ésa opción,y en F1 también me lo hace..

Supongo que será defecto de los pedales...mañana llamo y que me lo cambien....

Pero me gustaría saber si a algún usuario del t300rs de por aquí puede comprobarlo,a ver si es un caso aislado o le pasa a todos....

un saludo
pro-nike escribió:
drnrd escribió:
pro-nike escribió:
Muchas gracias!
pero como bajo la zona muerta del acelerador??
Sí juego en ps3....
Desde el pc?....y me valdría para ps3?...
Porque con g27 no se podía!!....

Gracias ;)


En las opciones de los juegos.SOftware especfico para configurarlos no conozco


Chacal 512 escribió:Consume mucha electricidad el thrustmaster t300rs?


No lo sé.Mañana pido un multimetro y te lo mido XD XD


Muchas gracias drnrd,pero en gt6 no está ésa opción,y en F1 también me lo hace..

Supongo que será defecto de los pedales...mañana llamo y que me lo cambien....

Pero me gustaría saber si a algún usuario del t300rs de por aquí puede comprobarlo,a ver si es un caso aislado o le pasa a todos....

un saludo



Manda un mail mejor porque el telefono no lo cogen
En que se diferencia la Caja de cambios th8rs vs th8a ?
En nada. Solo que la que acaba en Rs forma parte del conjunto para el volante t500rs, y la que acaba en a (addon) es de fabricación más reciente para los conjuntos de volantes t300rs y alguno mas quizás, creo que también debe ser mas compatible con ps4, la otra le debe de pasar como el t500, que solo lo sea por software.

Edito:
Th8rs compatible con pc y ps3
Th8a compatible con pc, ps3, ps4, y xbox one
Dardo440 escribió:En nada. Solo que la que acaba en Rs forma parte del conjunto para el volante t500rs, y la que acaba en a (addon) es de fabricación más reciente para los conjuntos de volantes t300rs y alguno mas quizás, creo que también debe ser mas compatible con ps4, la otra le debe de pasar como el t500, que solo lo sea por software.

Edito:
Th8rs compatible con pc y ps3
Th8a compatible con pc, ps3, ps4, y xbox one

Gracias por la información [tadoramo]
Lo mejor ahora es comprarse el t300, la base del volante es mas nueva que el t500 (este hacia mucho ruido), luego los pedales son un poco cutres, no tienen embrague, pero por lo que he visto en algunos foros los pedales del t500 tampoco es que fueran una maravilla.

La cosa estaría en comprarse el t300 por 270€ (pc componentes la versión ferrari) + los pedales thrusmaster que venden por separado por 99€, es decir por 370 € tienes un volante con una base mas pulida que la del t500 y unos pedales en condiciones.
El que no corre vuela en pc componentes lo han subido 70 euros, ahora está en 329€.
En discoazul esta barato también.
En rakuten esta a 280€ si aplicáis el cupón del 10% se queda en 252€, aunque yo prefiero esperar a un 30% en superpuntos que también tengo que pillar una PS4 para regalo y me saldría muy bien.
Bueno gente mañana me llega a mi casa el t300rs, precio de compra 269€ mas gastos de gestión y trasporte sube a 288€. Jugaré con Driveclub hasta que salga el 21 de noviembre la joya de la corona Project cars y mas adelante F1 2015 y mucho más adelante GT7 [plas]
pro-nike escribió:Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.

Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..

Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...

O simplemente actualizarlo?...


Aupa, a mi me ha llegado hoy, comprado en PcComponentes a 269 lereles. Lo primero que he querido comprobar es lo que comentas del freno. Lo he hecho con el PC y el soft de Thrustmarter T300RS que tienen en la web para tema del firmware, y la configuración de la dureza y tal. Y efectivamente, por lo menos en el mio pasa lo mismo, lo puedes comprobar muy fácilmente con el programa, vas apretando poco a poco el pedal del freno, y hasta qu eno llega a tres cuartos, más o menos, ni se inmuta, a partir de ahí es cuando empieza a frenar, desconozco si con la PS4 pasará lo mismo ( aún no tengo ningún juego de coches para PS4 :D ).
alvaroguga89 escribió:En rakuten esta a 280€ si aplicáis el cupón del 10% se queda en 252€, aunque yo prefiero esperar a un 30% en superpuntos que también tengo que pillar una PS4 para regalo y me saldría muy bien.

en rakuten no lo encuentro y en disco azul esta a 369

algún sitio barato para comprarlo
Prueba en xtremmedia me suena que también lo tenían barato.
Dardo440 escribió:Prueba en xtremmedia me suena que también lo tenían barato.

agotado¡¡¡¡¡q suerte tengo
gracias de todas formas
Sabéis si hay alguna forma de poner los pedales del g27 con el t300?
Que volantes hay 100% compatibles ahora mismo con la PS4?
No sé como poner el enlace soy nuevo en este tema;solo decir q el t300 si ponéis en el buscador comprar el t300 en marketdirecto y sale x 255,38.
Yo vengo del DFGT y tengo el t500rs e visto vídeos x aquí q si va en drive club;espero catarlo,primero en la versión del plus.
El salto d un volante a otro es bestial no habría palabras y eso qe lo he catado con gt5 y 6;por no hablar d como tendría q ir en ordenador.
El carrusel de nurburgring los parches de la carretera se notan d una manera q habiendo probado gt25 y 27 durante horas no se le parece en nada.es otra liga y todo esto pa decir q si tan bien le ponen al t300 será x algo y si tb creo q le fallan los pedales.
Perdón x la charla. Solo quedan 2 unidades creo

Forza bianchi

Y que viva el 93 pedazo de maquina y digno campeón del mundo
es que debería haber un pack en plan:
T300 + set 3 pedales + Palanca de cambios = 500€ por poner un ejemplo

La cosa es que a mi me aptecería cambiar el G27 por el T300 por los vídeos que he visto del Force Feedback, pero el tenerme que tragar los pedales que vienen para comprar el set de 3 y además la palanca de cambios aparte se va a unos 600€ mínimo, lo cual me parece exagerado...
La palanca th8rs otra maravilla ya sea en H o secuencial.En cuanto a dureza q se puede regular con un tornillo q trae y el recorrido muy bueno y la altura dela palanca y puedes poner pomos d coches q mas t guste
La pega aparte de levas fijas q se pueden desmontar y hacer q se muevan podría d pega el embrague q para mi gusto debería ser un poco mas duro
El F1 wheel add on otra maravilla para F1 2013 etc.Tacto del volante peso del mismo muy hergonomico y las levas d cambio increibles
Los dos volantes y palanca 538€ x un conocido en playseat
buenas a todos tengo intencion de comprarme un volante para projet cars en ps4 estao mirando el t80 y el t100 me podiais aconsejar

el t100 no es oficial para ps4 pero el t80 no tiene force. cual veis mejor
Aqui teneis un video del driveclub, con t500rs y volante omp, la pena es que no funcione la palanca th8rs porque las levas me quedan lejos y es muy molesto, esperemos con ansias la salida de proyect cars.

https://m.youtube.com/watch?v=iq0H-5pD6E8
Sinceramente, tenéis alguna esperanza de que finalmente hagan compatibles los logitech y demás volantes?
Yo tengo esperanzas cuando salga gt7,ya que el dfgt era el oficial de gt5....pero antes la verdad es que no...
Yo los pedales del t300 los veo una soberana mierda, tengo mala esperiencia con ese tipo de pedales, se rompen que da gusto, tenia el driving y se rompió el freno de pisar, si saliera un adaptador o algo para poder usar los pedales del g27 con el t300 lo compraría hoy pensándolo bien creo que me voy a pillar el t500 el del volante Ferrari, alguien tiene el t500 y juega ya en ps4?
cloudfn escribió:Yo los pedales del t300 los veo una soberana mierda, tengo mala esperiencia con ese tipo de pedales, se rompen que da gusto, tenia el driving y se rompió el freno de pisar, si saliera un adaptador o algo para poder usar los pedales del g27 con el t300 lo compraría hoy pensándolo bien creo que me voy a pillar el t500 el del volante Ferrari, alguien tiene el t500 y juega ya en ps4?


3 post mas arriba ;)
Buenas me quiero comprar un soporte para el volante t300 sabéis uno que acople bien
Ya vi jijiji ok ya pedí el t500 el de Ferrari disco azul me sale por 490 con gastos de envió, soporte no se cual valdrá yo tengo una silla que se llama playseat challenge esta de puta madre y se plega en un minuto, vale para poner t500 g27 bueno todos los volantes
ShirYu_23 escribió:
pro-nike escribió:Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.

Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..

Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...

O simplemente actualizarlo?...


Aupa, a mi me ha llegado hoy, comprado en PcComponentes a 269 lereles. Lo primero que he querido comprobar es lo que comentas del freno. Lo he hecho con el PC y el soft de Thrustmarter T300RS que tienen en la web para tema del firmware, y la configuración de la dureza y tal. Y efectivamente, por lo menos en el mio pasa lo mismo, lo puedes comprobar muy fácilmente con el programa, vas apretando poco a poco el pedal del freno, y hasta qu eno llega a tres cuartos, más o menos, ni se inmuta, a partir de ahí es cuando empieza a frenar, desconozco si con la PS4 pasará lo mismo ( aún no tengo ningún juego de coches para PS4 :D ).


Gracias por responder

Ya me cambiaron el mío,y hace lo mismo,pero al revés,mas con el acelerador que con el freno...es del potenciometro,que los montadores lo ponen al follaero...

Lo he desmontado y lo he dejado al pelo,como debe ir,en cuanto pisas un poco marca...pero entonces le sobre pedal...se quedaron corto de recorrido...pero prefiero que vaya bien al principio de pisar y que sobre pedal a lo otro..

Y mas tarde,al probarlo jugando me he dado cuenta de la dirección no estaba alineada,o sea ,ibas en recta y el volante un pelín torcido......Tendré la negra???? :p

Ale mañana a llamar otra vez y a cambiarlo de nuevo...con lo bien que se habían quedado los pedales.....

El volante está muy wapo....hasta que no lo tenga todo al pelo no paro.... [+furioso]
Pues ya me llego el t300rs mi primera impresión, es que tampoco notó mucha superioridad respecto al g25 tendré que probar mas a fondo, igual Driveclub no sea el juego mas apropiado, eso si los pedales parecen de juguete en comparación al volante
Quien ha dicho que no funcione la palanca th8rs en ps4? En la lista de accesorios por ejemplo de project cars para ps4 lo pone bien clarito que si.Saludos
Porque se controla tan mal Driveclub con el t300rs
unisol360 escribió:Buenas me quiero comprar un soporte para el volante t300 sabéis uno que acople bien


Si te refieres a que los anclajes para los agujeros valgan yo compré éste, que además ocupa poco y tiene una calidad que me dejó gratamente sorprendido, de ahí el precio claro:

http://www.rakuten.es/tienda/ezbuy/producto/WSP_ThTX/
Así estamos todos, tranquilo es normal porque no está optimizado para volantes, lo he probado en ps3 con gt5 y va super bien, fino, duro y preciso
buenas compañeros, estoy indeciso, a ver si me podeis ayudar.

por un lado pillaria el t500 rs frente al t300 sobre todo por los pedales. los pedales del t300 he leido que son muy malos, a parte que quiero unos con embrague.

el t300 , me han dicho que es muy bueno, el volnate y sus sensaciones me refiero, sus forceback, su ruido ect dicen que es superior al t500 rs.

alguien ha probado el t300 con los pedales del t500 si funcionan en ps4?los pedales esos de 90 pavos que vende a partte thurmaster son los del t500?

menuda putada no disponer de ls opciones de pc en consolas, porque de ser asi me pillaba los clubsport v2 de fanatec y el t300 del tiron.

sakludos.
fikipro escribió:buenas compañeros, estoy indeciso, a ver si me podeis ayudar.

por un lado pillaria el t500 rs frente al t300 sobre todo por los pedales. los pedales del t300 he leido que son muy malos, a parte que quiero unos con embrague.

el t300 , me han dicho que es muy bueno, el volnate y sus sensaciones me refiero, sus forceback, su ruido ect dicen que es superior al t500 rs.

alguien ha probado el t300 con los pedales del t500 si funcionan en ps4?los pedales esos de 90 pavos que vende a partte thurmaster son los del t500?

menuda putada no disponer de ls opciones de pc en consolas, porque de ser asi me pillaba los clubsport v2 de fanatec y el t300 del tiron.

sakludos.


Lo que me Jode a mi és que no vendan un Pack del T300 directamente con los pedales "buenos" los de 90€, porque si compras el T300 y quieres los pedales que coño haces con los que te vinieron? U otra cosa, que vendieran el volante sin pedales también....

Pd: no, no son los mismos del t500
Yo tengo el t500 y los pedales para mi se pasan, pero eso no quiere decir que los del t300 sean malos, alomejor son incluso mejores todo depende de los potenciometros solo que nos guiamos por su estetica plastiquera, seguramente sean muy buenos pedales a razon del precio total del volante el cual es practicamente el mismo que el t500rs. Era buena que alguno pudiera comprobar que valgan con el t300 y luego encontrar unos que se vendan de segunda mano de un t500 jodido o algo pero claro, eso es una aguja en un pajar. Saludos.
Porque me pasa esto con el t300rs y ps4, jugando a Driveclub en medio de una carrera se desconecta el volante y sale un mensaje de error diciendo, no hay mando asignado a tu id para continuar asigna tu id
Chacal 512 escribió:Porque me pasa esto con el t300rs y ps4, jugando a Driveclub en medio de una carrera se desconecta el volante y sale un mensaje de error diciendo, no hay mando asignado a tu id para continuar asigna tu id

Ufff que rollo me esta dando el t300
Primero q si los pedales hay q pisar hasta mitad para q funcionen y ahora esto!!!
Me los iba a pillar pero me lo estoy pensanfo
percas escribió:
Chacal 512 escribió:Porque me pasa esto con el t300rs y ps4, jugando a Driveclub en medio de una carrera se desconecta el volante y sale un mensaje de error diciendo, no hay mando asignado a tu id para continuar asigna tu id

Ufff que rollo me esta dando el t300
Primero q si los pedales hay q pisar hasta mitad para q funcionen y ahora esto!!!
Me los iba a pillar pero me lo estoy pensanfo



Pues si,no somos ni uno ni dos los que tenemos problemas.Encima el SAC es una basura

Edito:para no ensuciar más el hilo,he creado este para los problemas del t300 con info de contacto y mi propio caso.

hilo_problemas-thrustmaster-t300_2044866
A ver si me entero :roto2: los únicos volantes compatibles con PS4 es uno de 80€ y otro de 300?!?!?! no hay nada intermedio de 120 o 140 euros? :roto2:
mesias_ escribió:A ver si me entero :roto2: los únicos volantes compatibles con PS4 es uno de 80€ y otro de 300?!?!?! no hay nada intermedio de 120 o 140 euros? :roto2:

si
Hola a todos,tengo un G27 y tengo la confianza de que tarde o temprano podré usarlo en mi ps4 y mientras tanto lo uso en PC.
Tengo medio decidido comprarle un soporte para darle más uso si no lo tengo medio abandonado y me preguntaba si sabéis de algún sitio barato para comprarle el soporte,de momento sólo he mirado el de pc componentes que esta sobre 95€ + 6€ envio.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería un montón :) :)
Un saludo a todos
esta más barato que en rakuten,amazon,el sitio oficial etc
drnrd escribió:esta más barato que en rakuten,amazon,el sitio oficial etc


acabo de mirar:
amazon 115€
rakuten 120€
sitio oficial 135€
Chacal 512 escribió:Porque me pasa esto con el t300rs y ps4, jugando a Driveclub en medio de una carrera se desconecta el volante y sale un mensaje de error diciendo, no hay mando asignado a tu id para continuar asigna tu id

Tal vez diga una tonteria, pero probar a desconectar el dualshock.
Yo he tenido un problema similar, y resulta que al tener encendido el dualschock, me detectaba el volante como un segundo mando.
hola tengo un g25 y se me ha partido uno de los dos anclajes que lleva,sabeis si se venden despeine de este volante y donde puedo conseguirlo
1008 respuestas