¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Bueno ayer vendí mi g27 como nuevo vaya pena... Lo bueno q solo perdí 19€ en 3-4 años ahora a esperar que salga algun juego de coches decente y un volante acorde sin tener que gastarse 300 leuros.
handrajoso escribió:Bueno ayer vendí mi g27 como nuevo vaya pena... Lo bueno q solo perdí 19€ en 3-4 años ahora a esperar que salga algun juego de coches decente y un volante acorde sin tener que gastarse 300 leuros.


¿Porque no te compras con lo que has sacado de la venta del G27 un T300? Yo lo haría pero no pienso vender mi G27 a no ser que tenga ya algo tan bueno o mejor para PS4.

percas escribió:hola tengo un g25 y se me ha partido uno de los dos anclajes que lleva,sabeis si se venden despeine de este volante y donde puedo conseguirlo


Yo estuve buscando despieces de un G27 para cambiar uno de los motores que ya no fuscaba, y no encontré nada decente. Al final tuve que comprarme otro.

JOKeR BCN escribió:
Chacal 512 escribió:Porque me pasa esto con el t300rs y ps4, jugando a Driveclub en medio de una carrera se desconecta el volante y sale un mensaje de error diciendo, no hay mando asignado a tu id para continuar asigna tu id

Tal vez diga una tonteria, pero probar a desconectar el dualshock.
Yo he tenido un problema similar, y resulta que al tener encendido el dualschock, me detectaba el volante como un segundo mando.


En la PS3 con el volante y el mando se hacia un pequeño lio, sobre todo si el mando era el numero 1.
No compro el t300 porque no me convence, al menos no ha ese precio. Lo mejor es esperar a que haya más competecia, algo saldrá.
Q lo mejor te convence mas un t500rs, aunq opino que al precio que lo estan poniendo los compis (270€/290) es un precio muy bueno, el volante realmente lo vale.
JOKeR BCN escribió:
Chacal 512 escribió:Porque me pasa esto con el t300rs y ps4, jugando a Driveclub en medio de una carrera se desconecta el volante y sale un mensaje de error diciendo, no hay mando asignado a tu id para continuar asigna tu id

Tal vez diga una tonteria, pero probar a desconectar el dualshock.
Yo he tenido un problema similar, y resulta que al tener encendido el dualschock, me detectaba el volante como un segundo mando.

No dices ninguna tontería, tengo que encender la ps4 con el mando y una vez encendida apago el mando y pulso el botón PS del volante asi no da error
Nose si sera fake y si no es fake esta todavía muy verde ,pero por hay pueden ir los tiros,haber si nos dan algún rayito de luz a los que tenemos el g27 o algún otro volante,un saludo pilotossss...
https://www.youtube.com/watch?v=NvRGAhnW0KM
Encender la ps4 directamente con el volante no se puede
Buenas,

Me lei casi todo el post por que soy un enojado usuario de Logitech G27 + PS4,

La verdad es que me da un poco de pena, ver como la gran mayoria de los que tienen este problema dejamos que grandes empresas como Logitech, Sony y Thrumaster hagan lo que quieran con nosotros, los consumidores, los que les damos de comer.

Estoy indignado con estas 3 empresas, tenia la PS3 y me costo muchisimo llegar a comprarme el G27, para que ahora por una cuestion estrategica/comercial, nos dejen a todos con un florero en vez de tener el mejor volante para jugar.

Por otro lado, veo que en España se comercializa por todos lados los volantes que SONY quiere que se compren.

Lamentablemente en Argentina no tenemos esa posibilidad, aunque no lo haria, para la gente que le sobra "pasta" como dicen ustedes de comprarse el Thrustmaster, con otros pedales tambien Thrustmaster y con la caja de cambio por separado tambien Thrustmaster y al G27 usarlo de maseta.

Si pueden y nos ayudan a los que NO queremos que ellos decidan que hacer con nuestro dinero, les pido que se sumen a una juntada de firmas que alguien arranco para ver si podemos hacer fuerza y que los haga pensar... verdadero poder de que hacer y que no, es nuesto, los consumidores.

Les dejo para los que tienen Twitter, mi tweet con respecto al tema, lo publique varias veces dirigido basicamente a DriveClub y Sony, para que lo retuiteen y lo hagan extensivos a toda la comunidad, Hastag #NoLogitechNoPS4

https://twitter.com/damianiomha/status/520020234682781696

Por otro lado, la pagina que esta juntando las firmas:

http://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4

Gracias a todos por leer, espero sus comentarios, y esta claro que si la solucion que le encontramos es la que ellos nos imponen, mañana sale la PS5 y te vas tener que meter el Thrusmaster por doinde no te da el sol.

Slds desde Argentina.
Casaerius.
Casaerius escribió:Buenas,

Me lei casi todo el post por que soy un enojado usuario de Logitech G27 + PS4,

La verdad es que me da un poco de pena, ver como la gran mayoria de los que tienen este problema dejamos que grandes empresas como Logitech, Sony y Thrumaster hagan lo que quieran con nosotros, los consumidores, los que les damos de comer.

Estoy indignado con estas 3 empresas, tenia la PS3 y me costo muchisimo llegar a comprarme el G27, para que ahora por una cuestion estrategica/comercial, nos dejen a todos con un florero en vez de tener el mejor volante para jugar.

Por otro lado, veo que en España se comercializa por todos lados los volantes que SONY quiere que se compren.

Lamentablemente en Argentina no tenemos esa posibilidad, aunque no lo haria, para la gente que le sobra "pasta" como dicen ustedes de comprarse el Thrustmaster, con otros pedales tambien Thrustmaster y con la caja de cambio por separado tambien Thrustmaster y al G27 usarlo de maseta.

Si pueden y nos ayudan a los que NO queremos que ellos decidan que hacer con nuestro dinero, les pido que se sumen a una juntada de firmas que alguien arranco para ver si podemos hacer fuerza y que los haga pensar... verdadero poder de que hacer y que no, es nuesto, los consumidores.

Les dejo para los que tienen Twitter, mi tweet con respecto al tema, lo publique varias veces dirigido basicamente a DriveClub y Sony, para que lo retuiteen y lo hagan extensivos a toda la comunidad, Hastag #NoLogitechNoPS4

https://twitter.com/damianiomha/status/520020234682781696

Por otro lado, la pagina que esta juntando las firmas:

http://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4

Gracias a todos por leer, espero sus comentarios, y esta claro que si la solucion que le encontramos es la que ellos nos imponen, mañana sale la PS5 y te vas tener que meter el Thrusmaster por doinde no te da el sol.

Slds desde Argentina.
Casaerius.

Firmado!
alvaroguga89 escribió:
Casaerius escribió:Buenas,

Me lei casi todo el post por que soy un enojado usuario de Logitech G27 + PS4,

La verdad es que me da un poco de pena, ver como la gran mayoria de los que tienen este problema dejamos que grandes empresas como Logitech, Sony y Thrumaster hagan lo que quieran con nosotros, los consumidores, los que les damos de comer.

Estoy indignado con estas 3 empresas, tenia la PS3 y me costo muchisimo llegar a comprarme el G27, para que ahora por una cuestion estrategica/comercial, nos dejen a todos con un florero en vez de tener el mejor volante para jugar.

Por otro lado, veo que en España se comercializa por todos lados los volantes que SONY quiere que se compren.

Lamentablemente en Argentina no tenemos esa posibilidad, aunque no lo haria, para la gente que le sobra "pasta" como dicen ustedes de comprarse el Thrustmaster, con otros pedales tambien Thrustmaster y con la caja de cambio por separado tambien Thrustmaster y al G27 usarlo de maseta.

Si pueden y nos ayudan a los que NO queremos que ellos decidan que hacer con nuestro dinero, les pido que se sumen a una juntada de firmas que alguien arranco para ver si podemos hacer fuerza y que los haga pensar... verdadero poder de que hacer y que no, es nuesto, los consumidores.

Les dejo para los que tienen Twitter, mi tweet con respecto al tema, lo publique varias veces dirigido basicamente a DriveClub y Sony, para que lo retuiteen y lo hagan extensivos a toda la comunidad, Hastag #NoLogitechNoPS4

https://twitter.com/damianiomha/status/520020234682781696

Por otro lado, la pagina que esta juntando las firmas:

http://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4

Gracias a todos por leer, espero sus comentarios, y esta claro que si la solucion que le encontramos es la que ellos nos imponen, mañana sale la PS5 y te vas tener que meter el Thrusmaster por doinde no te da el sol.

Slds desde Argentina.
Casaerius.

Firmado!


Gracias Alvaro!
Dardo440 escribió:Así estamos todos, tranquilo es normal porque no está optimizado para volantes, lo he probado en ps3 con gt5 y va super bien, fino, duro y preciso

Tienes el t300rs tu puedes encender la ps4 directamente con el boton PS del volante?
HAy que encender con el mando y despues enciendes el volante
drnrd escribió:HAy que encender con el mando y despues enciendes el volante

Gracias pense que era fallo del volante
Chacal 512 escribió:
drnrd escribió:HAy que encender con el mando y despues enciendes el volante

Gracias pense que era fallo del volante


[oki] [oki]
Sabeis si el t500 es compatible con drive club??
IVPITER escribió:Sabeis si el t500 es compatible con drive club??

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-trailer-y-lista-de-volantes-que-funcionan-con-driveclub_2041335
Extraído del buscador...
(mensaje borrado)
alvaroguga89 escribió:
IVPITER escribió:Sabeis si el t500 es compatible con drive club??

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-trailer-y-lista-de-volantes-que-funcionan-con-driveclub_2041335
Extraído del buscador...

Perdón! Muchas gracias, en google no lo encontraba y no me dio por mirar el buscador de el foro. Sorry, ya aprovecho para preguntar si tuvierais que elegir con cual os quedariais? T300 o t 500?
IVPITER escribió:
alvaroguga89 escribió:
IVPITER escribió:Sabeis si el t500 es compatible con drive club??

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-trailer-y-lista-de-volantes-que-funcionan-con-driveclub_2041335
Extraído del buscador...

Perdón! Muchas gracias, en google no lo encontraba y no me dio por mirar el buscador de el foro. Sorry, ya aprovecho para preguntar si tuvierais que elegir con cual os quedariais? T300 o t 500?

Yo me pillaré el t300 porque el otro nadie te asegura que el día de mañana siga siendo compatible con los nuevos juegos y ademas dicen por aquí que el FF está mejor en el t300.
IVPITER escribió:
alvaroguga89 escribió:
IVPITER escribió:Sabeis si el t500 es compatible con drive club??

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-trailer-y-lista-de-volantes-que-funcionan-con-driveclub_2041335
Extraído del buscador...

Perdón! Muchas gracias, en google no lo encontraba y no me dio por mirar el buscador de el foro. Sorry, ya aprovecho para preguntar si tuvierais que elegir con cual os quedariais? T300 o t 500?


El volante del T300 y los pedales del T500. Ahora te he dejado más perdido XD
Jajajaja es que me dejan un t500 por 250€ y me tienta
IVPITER escribió:Jajajaja es que me dejan un t500 por 250€ y me tienta

Por ese precio no lo dudes, siempre lo puedes vender y hasta sacar mas dinero.
Entonces me lo voy a pensar y lo mismo me lo pillo
IVPITER escribió:Entonces me lo voy a pensar y lo mismo me lo pillo


A ver por preferir prefiero el t300 pero no es muy superior al t500 sin embargo los pedales del t500 si son muy superiores al t300. Por ese precio si está bien conservado no te vas a arrepentir.
Bueno ya he recibido mi t500 con el volante de f1,tengo que decir que es mucho mejor que el g27, 100% compatible con ps4 me salio por 491 euros y tengo el volante que viene con el t500 y el mencionado f1 una pasada vamos
cloudfn escribió:Bueno ya he recibido mi t500 con el volante de f1,tengo que decir que es mucho mejor que el g27, 100% compatible con ps4 me salio por 491 euros y tengo el volante que viene con el t500 y el mencionado f1 una pasada vamos


Vuelta a decirlo otra vez, el 500 no es compatible 100%, pero si que funcionará hasta ahora bien, es por software así que hasta que los desarrolladores de juegos les de por dejar de implementar su drive, ni tampoco función share ni options...

No llevéis a engaños a gente que lee el foro con intención de compra que luego pasa lo que pasa
Pero funciona, yo no engaño a nadie estoy jugando al drive club perfectamente y si es de la marca thusmaster serán todos los juegos compatibles, mismamente el t500 pone que es compatible con proyect cars vale que no es 100% solo porque no tenga el botón share ni que tenga panel táctil pero por lo demás va perfecto
Que no tenga boton share no quiere decir que no funcione, no confundais a la gente porque pensaria que vaya putada que no puede sacar fotos y grabar las partidas, tienes el mando al lado para darle al boton share en el momento que quieras para grabar un video o hacer una foto, al igual que pasa con el boton ps, el resto de botones es 100% compatible y a dia de hoy sera 100% funcional con driveclub, the crew, proyect cars (con este tambien el th8rs) y f1 2015, y me extrañaria q no fuera tambien con gt7, con lo que la persona que lo compre va a tener volante para rato.
rollerrs escribió:Que no tenga boton share no quiere decir que no funcione, no confundais a la gente porque pensaria que vaya putada que no puede sacar fotos y grabar las partidas, tienes el mando al lado para darle al boton share en el momento que quieras para grabar un video o hacer una foto, al igual que pasa con el boton ps, el resto de botones es 100% compatible y a dia de hoy sera 100% funcional con driveclub, the crew, proyect cars (con este tambien el th8rs) y f1 2015, y me extrañaria q no fuera tambien con gt7, con lo que la persona que lo compre va a tener volante para rato.

Amen
Aun no tengo la ps4 y la compra la tengo condicionada a que hagan compatible el G27. Entiendo que volantes de gama baja queden fuera de soporte pero estamos hablando de la gama alta de la simulación, que no es ningún juguete. Estoy a la espera de Proyect Cars, si cuando salga (si sale, porque como lo sigan retrasando...) no hay noticias acerca de la compatibilidad le van a ir dando por el ojete a Sony, porque me compro un pc que seguro que no tendrá problemas de compatibilidad, licencias, chips ni ostias varias. Por cierto, yo también he firmado la petición a la que hace mención el compañero unos post mas atrás, haber si así nos tienen en cuenta.

Saludos!
Me he pillado un t500rs y mañana me traen un soporte wheelstanpro v2, sabeis si se pueden anclar los pedales al soporte quedando los pedales colgando como en la mayoría de los coches?? Es que todas las fotos que veo tienen los pedales en la posición tipo f1. A ver si alguien que tenga este conjunto me puede sacar de dudas. Gracias
Por el soporte no te preocupes los pedales los puedes poner igualmente como f1 y como GT saludos
cloudfn escribió:Por el soporte no te preocupes los pedales los puedes poner igualmente como f1 y como GT saludos


Y al ponerlos en modo gt donde se atornilla, solo en la parte negra?? En tipo f1 veo que los tornillos van en el medio, pero de la otra manera solo veo tornillos atras, con esos le vale?
Por cierto muchas gracia
Cuando cambias la chapa de los pedales van con palomitas y solo tienes que girar luego los pedales ,hay muchas maneras de ponerlo en la base con bridas es una de ellas, ya veras que los pedales pesan mucho y no se mueven fácilmente saludos
Muchas gracias!! Pensaba que sólo se podian atornillados.
jaco2280 escribió:Aun no tengo la ps4 y la compra la tengo condicionada a que hagan compatible el G27. Entiendo que volantes de gama baja queden fuera de soporte pero estamos hablando de la gama alta de la simulación, que no es ningún juguete.

Parece ser que no depende de Logitech, sino de Sony:

Imagen

Logitech lo mas que podría hacer sería sacar un adaptador ...


Sony no se acuerda de que la PS3 la hackearon por quitar el OtherOS ... la escena ahora puede que se ponga en marcha para hacer compatibles los volantes, y de forma colateral podria venir el hackeo de la PS4.
Los sticks de ps3 que también tienen chip funcionaran en ps4
Espero qué saquen un adaptador para los volantes Logitech. Si lo hacen, me pillaré el g27 o el DFGT.
Ojalá saquen el adaptador por que sino me joder entero....pero vamos ya perdí la confianza en ello!!
Recomendais comprar un volante ahora o esperar unos meses? Y si es asi, cual entre 100 y 200 euros?
A mi me han dado ese de antonio lobato, supongo que no sera compatible XD.(no es que tenga un juego de coches para probarlo en la ps4).
rafapas escribió:Recomendais comprar un volante ahora o esperar unos meses? Y si es asi, cual entre 100 y 200 euros?
EL Thrustmaster T80 no tiene Force Feedback ni vibración. No vale la pena comprarlo.
El Thrustmaster T100 tiene FF, giro 270º ... pero no es oficial y no es seguro qe vaya a funcionar para todos los juegos de velocidad.
Luego están los T300 (hay 2 modelos), pero cuestan alrededor de los 300€ +/-.
Yo de ti me esperaría a que salgan más modelos y otras marcas. Es lo que haré yo.
hace unos meses casi me cojo un g27 de segundamano para la ps3 con vision de futuro... [facepalm]
cercata escribió:
jaco2280 escribió:Aun no tengo la ps4 y la compra la tengo condicionada a que hagan compatible el G27. Entiendo que volantes de gama baja queden fuera de soporte pero estamos hablando de la gama alta de la simulación, que no es ningún juguete.

Parece ser que no depende de Logitech, sino de Sony:



Logitech lo mas que podría hacer sería sacar un adaptador ...


Sony no se acuerda de que la PS3 la hackearon por quitar el OtherOS ... la escena ahora puede que se ponga en marcha para hacer compatibles los volantes, y de forma colateral podria venir el hackeo de la PS4.


No creo que ese adaptador sea muy difícil de hacer, y además, suponiendo que lo hicieran no creo que fuese muy caro, con lo que todos los poseedores de los g25/g27 lo comprarían sin dudarlo, otra cosa es que Sony no les quiera dar la licencia y no puedan desarrollarlo. No hace ni dos años que tengo el volante y pienso castigar a Sony sin comprar la ps4 por este motivo.... Soy capaz de gastarme la pasta en un pc gamer que ese no va a tener problemas de compatibilidades seguro. Además, ahora con esto, el volante se va a devaluar muchísimo y venderlo de segunda mano... bueno, es que ni me lo planteo, porque me indigno mas aun...
Haber que pasa pero no tiene muy buena pinta cawento
jaco2280 escribió:No creo que ese adaptador sea muy difícil de hacer, y además, suponiendo que lo hicieran no creo que fuese muy caro, con lo que todos los poseedores de los g25/g27 lo comprarían sin dudarlo, otra cosa es que Sony no les quiera dar la licencia y no puedan desarrollarlo. No hace ni dos años que tengo el volante y pienso castigar a Sony sin comprar la ps4 por este motivo.... Soy capaz de gastarme la pasta en un pc gamer que ese no va a tener problemas de compatibilidades seguro. Además, ahora con esto, el volante se va a devaluar muchísimo y venderlo de segunda mano... bueno, es que ni me lo planteo, porque me indigno mas aun...
Haber que pasa pero no tiene muy buena pinta cawento

Mira lo que han puesto hoy justamente en el hilo de GT7:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/finally-g25-g27-support-on-ps4-at-november.317589/

Parece que en noviembre sacan un adaptador así, pero de otro fabricante. Eso sí, vale en torno a 100 pavos, me parece pasarse un poco.
Por lo que vale el adaptador os renta mas comprar el t300/t500
rollerrs escribió:Por lo que vale el adaptador os renta mas comprar el t300/t500

Y lo mas importante es como funciona el adaptador , cuando emulé un volante oficial estará bien , mientras emulé un pad por muy bueno que sea el volaten sera una mierda cuando lo conecte al adaptador
rollerrs escribió:Por lo que vale el adaptador os renta mas comprar el t300/t500

Es que vale los mismo que un Driving Force GT, es una burrada !!!!
1008 respuestas