Problemas Thrustmaster T300

1, 2, 3, 4, 516
Viendo la cantidad de problemas que comienzan a salir con los T300 creo este hilo para que podamos comentar e informar de las averias que comienzan a salir.No os desespereis con el SAC porque son unos incompetentes.

Aqui Mi caso:DOs dias de uso en ps4 y al activarse el FFB se me bloquea el volante.Apago y desenchufo el volante (se desbloquea) y a partir de ese momento,cada vez que giro el volante con el FFB se escucha un "clack"
UN video demostrativo:https://www.youtube.com/watch?v=cAl-c-g4Sq0

COMO CALIBRAR VOLANTE Gracias a @Adr84dj

- Si estás usando una PS3/PS4, te recomendamos que realices este procedimiento en el
menú del sistema PS3/PS4 (no en un juego).
- Si estás usando un PC, te recomendamos que realices este procedimiento mediante el
Escritorio de Windows® (no en un juego), tras salir del Panel de control.

1) Conecta el cable USB del volante de carreras (en PS3/PS4 o en PC) y luego
espera a que termine la fase de calibración automática.
2) Gira el volante de carreras totalmente hacia la izquierda (hasta llegar al tope).
3) Gira el volante de carreras totalmente hacia la derecha (hasta llegar al tope).
4) Asegúrate de que el volante de carreras esté perfectamente centrado; mientras lo
sostienes en esta posición, pulsa los botones simultáneamente:
* PS & GT WHEEL = « SE + ST + MODE »
* F1 WHEEL = « BO + WET + MODE »
* 458 CHALLENGE GTE WHEEL = « SCROLL + LEVA DERECHA + MODE »
5) El LED del volante de carreras cambia brevemente de color y luego vuelve a su
color inicial.

Esto significa que el valor central del volante se ha reiniciado y guardado automáticamente
en la memoria interna del dispositivo (no necesitas repetir el procedimiento cada vez que
conectes el volante de carreras); esto es para todos los volantes de T300 (PS, GT, F1,
458 GTE, etc.).

Es decir, tu tienes que usar SCROLL + LEVA DERECHA + MODE


Info:

Telefonos de contacto:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=contact

email
thrustmaster-spanish@guillemotsupport.com

Facebook Internacional

https://www.facebook.com/ThrustmasterOfficial

http://ts.thrustmaster.com/

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... il_support (contacto internacional)
drnrd escribió:Viendo la cantidad de problemas que comienzan a salir con los T300 creo este hilo para que podamos comentar e informar de las averias que comienzan a salir.No os desespereis con el SAC porque son unos incompetentes.

Aqui Mi caso:DOs dias de uso en ps4 y al activarse el FFB se me bloquea el volante.Apago y desenchufo el volante (se desbloquea) y a partir de ese momento,cada vez que giro el volante con el FFB se escucha un "clack"
UN video demostrativo:https://www.youtube.com/watch?v=cAl-c-g4Sq0


Info:

Telefonos de contacto:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=contact

email
thrustmaster-spanish@guillemotsupport.com

Facebook Internacional

https://www.facebook.com/ThrustmasterOfficial

http://ts.thrustmaster.com/

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... il_support (contacto internacional)


Con el dinero que cuesta y que pasen estas cosas a los dos días es de tener muy poca vergüenza. Vaya controles de calidad exhaustivos que les hacen....
encima el SAC es una mierda.EN fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si el T300 da problemas de este pelo, el T100 esta ya viejo y no tiene soporte y el T80 no tiene FFB...
¿Que opciones nos queda para la PS4? ¿El T500 de 400€? ¿Estamos locos?
PlayGTI escribió:Pues si el T300 da problemas de este pelo, el T100 esta ya viejo y no tiene soporte y el T80 no tiene FFB...
¿Que opciones nos queda para la PS4? ¿El T500 de 400€? ¿Estamos locos?

Visto lo visto yo creo que lo mas inteligente es dejar pasar un poco el tiempo y no usar volantes en ps4 , a ver que pasa , si sacan una revisión del t300rs sin fallos y otros volantes de otras marcas , bueno quien tenga el t300rs suerte y que no deje de protestar
Yo he pedido el t500 mucho mejor volante que el t300, es de risa que los pedales del 300 la base sea de plástico yo lo veo una timada, pensar que si queréis unos pedales buenos gastareis mas de lo que vale un t500 yo he pedido t500 con el volante de Ferrari de f1, disco azul por 490 euros
cloudfn escribió:Yo he pedido el t500 mucho mejor volante que el t300, es de risa que los pedales del 300 la base sea de plástico yo lo veo una timada, pensar que si queréis unos pedales buenos gastareis mas de lo que vale un t500 yo he pedido t500 con el volante de Ferrari de f1, disco azul por 490 euros


Espero y deseo que te sirva el t500 para toda la gen ya que no está soportado oficialmente para ps4.

Por cierto,en amazon.es t500 + volante 450 y mejor servicio postventa no lo encontraras.

AMi me costó el t300 260€ +100€ pedales=360€ y un volante compatible 100%
drnrd escribió:
cloudfn escribió:Yo he pedido el t500 mucho mejor volante que el t300, es de risa que los pedales del 300 la base sea de plástico yo lo veo una timada, pensar que si queréis unos pedales buenos gastareis mas de lo que vale un t500 yo he pedido t500 con el volante de Ferrari de f1, disco azul por 490 euros


Espero y deseo que te sirva el t500 para toda la gen ya que no está soportado oficialmente para ps4.

Por cierto,en amazon.es t500 + volante 450 y mejor servicio postventa no lo encontraras.

AMi me costó el t300 260€ +100€ pedales=360€ y un volante compatible 100%


Yo compre hace un mes el T500RS en amazon, ya me habían avisado que lo que mandaban eran devoluciones y volantes usados, o simplemente, el volante de una remesa y los pedales de otra versión, aún así, les di una oportunidad.

Fue llegarme y según vi la caja, rota, sin protección (suele venir la caja original dentro de otra de protección). El asa de abrir rota, ni un solo precinto. Por dentro, todo abierto, pegatinas despegadas...... vamos, que lo volvi a meter todo y devuelta se fue para amazon......

Espero que no te pase lo mismo, a mi ya me habían avisado que tenían un stock enorme de unidades devueltas y arregladas y se las están intentando colar a toda la peña, y no digo amazon, que lo ha hecho, sino los comerciales de thrustmaster, que ofrecen este producto a tiendas, eso si, más baratos, esto último me lo comento un comercial de la tienda de playseat españa, y tenía razón!!!

En conclusión me he comprado el T300RS en pccomponentes a un buen precio, 269€ y más adelante me pillaré los pedales.
Yo tambien he piyado el de 269 de pccomponentes. De momento ningun problema. Frena nada mas toco el freno. No he tenido ningun reinicio ni mal funcionamiento.

Los pedales hay alguna manera de conseguir los de 3?? En la web de thrustmaster no hay stock
Espero que si me funcione, si ya funciona con el drive club y funcionara con proyect cars quiero pensar que lo hará con los demas
retrocollector escribió:Los pedales hay alguna manera de conseguir los de 3?? En la web de thrustmaster no hay stock


No hay stock a nivel mundial, leí por ahí que un usuario había enviado un mail a Thrustmaster preguntando cuando los repondrían y si no recuerdo mal la fecha era hoy 16 de octubre, ahora bien, sabiendo como nos torean las marcas con esto de las fechas, vete tú a saber...

Saludos.
cloudfn escribió:Espero que si me funcione, si ya funciona con el drive club y funcionara con proyect cars quiero pensar que lo hará con los demas

[oki] [oki]
Sigue dando error no hay ningún mando asignado a mi id, asigna un mando para continuar ,ya he probado de todas las formas valla M y ahora que hago llamó al servicio técnico o mejor a pc componentes [+furioso]
Hay gente a la que funcione bien el volante??? Es que dudo entre este y el t500 y me da miedo que el T500 dejen de darle soporte de aquinanun tiempo
Yo tengo el T300rs de pccomponentes y va como la seda...ningún problema
scope escribió:Yo tengo el T300rs de pccomponentes y va como la seda...ningún problema

Lo mismo
JOKeR BCN escribió:
scope escribió:Yo tengo el T300rs de pccomponentes y va como la seda...ningún problema

Lo mismo


El mio también va fino, aunque de momento solo lo he podido probar en PC (assetto corsa) y en el menu de la PS4 para asegurarme de que funcionaba.
Os funciona bien con Driveclub ? Pues ayer eche unas partidas y bien pero ahora me sigue pasando lo mismo,error no hay ningún mando asignado a wenderun,asigna un mando a wenderun para continuar
( wenderun es mi id)
scope escribió:Yo tengo el T300rs de pccomponentes y va como la seda...ningún problema


Idem, ayer le metí una sesion de 6 horas a tope con GT6 y Driveclub y todo perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Chacal 512 escribió:Os funciona bien con Driveclub ? Pues ayer eche unas partidas y bien pero ahora me sigue pasando lo mismo,error no hay ningún mando asignado a wenderun,asigna un mando a wenderun para continuar
( wenderun es mi id)

Comprobad cuando os pase eso, que no teneis un mando encendido.
Si tenéis un dualschock conectado el volante lo detecta como mando 2 y da ese error.

Mira si es eso.
JOKeR BCN escribió:
Chacal 512 escribió:Os funciona bien con Driveclub ? Pues ayer eche unas partidas y bien pero ahora me sigue pasando lo mismo,error no hay ningún mando asignado a wenderun,asigna un mando a wenderun para continuar
( wenderun es mi id)

Comprobad cuando os pase eso, que no teneis un mando encendido.
Si tenéis un dualschock conectado el volante lo detecta como mando 2 y da ese error.

Mira si es eso.

Gracias por el consejo pero ya he probado a encender la ps4 directamente del botón de enciendo de la consola sin encender el dualschock
Chacal 512 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Chacal 512 escribió:Os funciona bien con Driveclub ? Pues ayer eche unas partidas y bien pero ahora me sigue pasando lo mismo,error no hay ningún mando asignado a wenderun,asigna un mando a wenderun para continuar
( wenderun es mi id)

Comprobad cuando os pase eso, que no teneis un mando encendido.
Si tenéis un dualschock conectado el volante lo detecta como mando 2 y da ese error.

Mira si es eso.

Gracias por el consejo pero ya he probado a encender la ps4 directamente del botón de enciendo de la consola sin encender el dualschock

Por fin se de dónde viene el error no es problema del volante puede parecer una tontería. Resulta que cuando comencé el juego con mi cuenta lo hice con dualschock y ahora pues a jugar con volante no lo detecta, he creado otra cuenta y jugando bastante tiempo no da error , pero quiero seguir jugando con mi cuenta principal .Tengo qué borrar los progresos y empezar de nuevo ¿Si borro la partida pierdo los 5 coches de la edicion especial ?

Yo jugué muchísimo con el mando hasta que me llego el volante, no le veo sentido a lo que te ha pasado con tu cuenta.
Mira de actualizar licencias, a mi sobrino no le funcionaba el boton X en los juegos (le iba perfecto en los menús) y haciendo eso se solucionó.
También mira en los menús del propio juego, porque veo muy raro lo que te pasa con tu cuenta.

PD: Por si acaso, ¿tienes puesto el volante en "PS4"? (BOTON: ps3 - ps4)

Espero lo acabes solucionando.
El interruptor esta puesto en ps4, me falla otra vez menos mal que no borre nada pedire que vengan a recogerlo y me traigan otro
El volante al encender ps4 y al entrar a los juegos se sincroniza, es de vital importancia para su correcto funcionamiento y que no de errores de respuesta no tocar absolutamente nada de el durante el proceso, igual te paso eso, no te diste cuenta y la primera vez pulsas te algo.
Dardo440 escribió:El volante al encender ps4 y al entrar a los juegos se sincroniza, es de vital importancia para su correcto funcionamiento y que no de errores de respuesta no tocar absolutamente nada de el durante el proceso, igual te paso eso, no te diste cuenta y la primera vez pulsas te algo.

Ya cuándo esta sicronizando no tocó nada, creo que es por el cable USB que hace mal contacto por la parte que va pegada al volante ¡un defecto de montaje!, tengo el volante hace 5 dias
Aleluya por fin tengo el volante y funciona correctamente, ya sólo falta Project cars qué por lo visto hasta el 20 de marzo no sale jugare mientras a Driveclub
Enhorabuena chacal, ahora a disfrutar de el. ;)
Buenas a todos.

Acabo de comprar este volante, en unos dias lo tengo que tener. Espero que no tenga ningún problema con él. Ya os iré contando. A ver si lo puedo adaptar al soporte de mi antiguo g27 (wheelstandpro)
Hola a todos yo tengo el t300 y va perfecto lo único es ke en el menú de lla ps4 tiene bastante buen tacto el volante vamos ke esta duro y al momento en el ke entro en el driveclub se pone bastante más blando automáticamente . Me meto en configuración del volante y lo tengo el ffb al 100% asike no se ke puede ser si problema del volante o es así en driveclub nose otra pregunta al encender la ps4 se sincroniza solo ke es lo normal pero cuando entro en driveclub no sincroniza tampoco se si debería acerlo al entrar en driveclub ..y tampoco puedo probarlo en el pc por ke tengo un Mac mini y no lo reconoce bueno si alguien save algo me gustaría saverlo un saludo a todos
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

Acabo de comprar este volante, en unos dias lo tengo que tener. Espero que no tenga ningún problema con él. Ya os iré contando. A ver si lo puedo adaptar al soporte de mi antiguo g27 (wheelstandpro)


Yo tengo un t300 y el wheel oficial.Si necesitas algo,avisame
Muchas gracias por el ofrecimiento, cuando me llegue el volante si veo que no soy capaz de adaptarlo te doy un toque.

Un saludo
Buenos días, llevo ya una semana con el volante y todo perfeto, muy contento con la compra, pero me surgen varias dudas, a ver si alguien sabe responderme.. La pedalera se me queda enana, viniendo de un G27, se me hace complicado esos pedales tan pequeños y sin embrague... Donde se pueden conseguir los Add-on de Logitech? Solo los he visto en su propia web, y están agotados :(

Otra de las cosas que me llama mucho la atención son los 2 volantes que han sacado compatibles, ambos de ferrari y uno de ellos F1. Habéis probado estos volantes? He leído opiniones de todo tipo por internet, así que no me queda muy claro si son recomendables o no, en cuanto a calidad de materiales sobre todo. Estos volantes serán compatibles con PS4?

Gracias de antemano!! [360º]
Rubhen escribió:Buenos días, llevo ya una semana con el volante y todo perfeto, muy contento con la compra, pero me surgen varias dudas, a ver si alguien sabe responderme.. La pedalera se me queda enana, viniendo de un G27, se me hace complicado esos pedales tan pequeños y sin embrague... Donde se pueden conseguir los Add-on de Logitech? Solo los he visto en su propia web, y están agotados :(

Otra de las cosas que me llama mucho la atención son los 2 volantes que han sacado compatibles, ambos de ferrari y uno de ellos F1. Habéis probado estos volantes? He leído opiniones de todo tipo por internet, así que no me queda muy claro si son recomendables o no, en cuanto a calidad de materiales sobre todo. Estos volantes serán compatibles con PS4?

Gracias de antemano!! [360º]

El tema de los pedales creo que va a estar complicado conseguirlos hasta que repongan stock, lo que puedes hacer es mover el pedal con los tornillos que lleva para ajustar a medida, yo lo hice y se nota el cambio.

Por cierto el volante es una maravilla pero se me hace imposible dominarlo en drive club no puedo alcanzar los tiempos que hago con mando ni de lejos, ¿es cosa mia o el juego no esta optimizado para usar el volante?
El juego la verdad que no esta echo para jugar con volante aunq aun asi yo hago mejores tiempos con volante, yo estoy bastante caliente con el de ferrari normal, tambien tengo un adaptador para poner volantes reales y tengo puesto un OMP desplazado que tenia de correr alla en mis años mozos y mola bastante tambien eso si yo tengo el t500rs que los pedales ganan bastante. El volante y la palanca se va a exprimir de verdad cuando salga proyect cars. Saludos.
Buenas.

Me acaba de llegar el volante hace un rato, lástima que he tenido que ir a currar y no he podido nada mas que abrir la caja, en principio parece de bastante calidad. A ver si no me cuesta mucho adaptarlo al wheel stand pro del g27.

Estoy buscando un drive club para comprar y poder probarlo. Antes de hacerme con el, hay alguna demo en la store o algún juego con el que pueda probar el volante?? Mas que nada para ver que todo funciona correctamente y si no es así, poder devolverlo en plazo.

Gracias!!
Vwlupo escribió:Hola a todos yo tengo el t300 y va perfecto lo único es ke en el menú de lla ps4 tiene bastante buen tacto el volante vamos ke esta duro y al momento en el ke entro en el driveclub se pone bastante más blando automáticamente . Me meto en configuración del volante y lo tengo el ffb al 100% asike no se ke puede ser si problema del volante o es así en driveclub nose otra pregunta al encender la ps4 se sincroniza solo ke es lo normal pero cuando entro en driveclub no sincroniza tampoco se si debería acerlo al entrar en driveclub ..y tampoco puedo probarlo en el pc por ke tengo un Mac mini y no lo reconoce bueno si alguien save algo me gustaría saverlo un saludo a todos
Probaste a arrancar el juego con el mando y una vez dentro conectar el t300 al usb?? Es que yo tengo el t500 y eso que comentas a mi me pasa a veces cuando lo enchufo en el menu de la ps4, entonces lo desconecto, entro con el mando al juego y lo vuelvo a conectar y ya esta, tambien es verdad que el mio no es 100% compatible y puede ser "normal" a lo mejor en el tuyo tendria que ir bien de mano, haber si te contesta algun compi ;)
Lo e probado y nada ace lo mismo al conectarlo me am dicho ke puede ser por driveclub ke es un juego arcade y no de simulador y ke puede ser por eso nose abría ke probarlo con el pc Aver gracias un saludo
Hola a todos. Tengo un T300 desde hace un par de semanas y desde hace dos o tres días noto que la vibración no es la misma que al principio. ¿El feedback es una cosa y la vibración es otra?. En el WRC4 no me vibra absolutamente nada y solo noto respuesta en el volante al torcer, sin ningún tipo de vibración y cuando jugué al principio si notaba como vibraba la carretera y demás. ¿Se puede haber ido algún motor de vibración?. Gracias.
Actualiza como te indica la web

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 0T300%20RS:

Si aún asi ,te sigue fallando,avisa al sat,pero te advierto que te armes de paciencia
drnrd escribió:Actualiza como te indica la web

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 0T300%20RS:

Si aún asi ,te sigue fallando,avisa al sat,pero te advierto que te armes de paciencia



tan malo es el sat?yo soy un posible comprador del t300 o t500 , te ha pasado algo con su sat ?
Yo no te puedo hablar del T300, no lo he usado, a parte que me parece una medio estafa por casi 300e que te venga con esos pedales. Tengo el T500rs, lo pillé medio asustado creyendo que no me iba a ser 100% compatible. De momento ningún problema con el Driveclub. Desde el primer momento responde perfecto, me tiene enganchado.
A ver como funciona en Projectcars el año que viene.

Es un pena que cueste más que la consola en sí, pero realmente lo que pagas es de buena calidad, un volante para toda la vida.
Haber el t500 y el t300 realmente son el mismo volante. Pero el t500 no es volante oficial de ps4... A la latga traera problemas... Encima las levas del t500 son fijas....
Yo compre en t300 por 269 en pc comp.
retrocollector escribió:Haber el t500 y el t300 realmente son el mismo volante. Pero el t500 no es volante oficial de ps4... A la latga traera problemas... Encima las levas del t500 son fijas....
Yo compre en t300 por 269 en pc comp.


Eso de que traera problemas es una especulacion tuya, que no sea 100% compatible no quiere decir que no funcione, con driveclub no tienes ni share ni ps, pero para eso tienes el mando al lado para darle cuando lo necesites, las levas no giran pero tampoco me parece el fin del mundo porque son muy grandes y sino te calientas y te compras el volante del ferrari que viene con ellas y asunto resuelto de todos modos en mi caso por ejemplo casi ni las usare porq proyect cars va a dar soporte tanto a t500rs como a th8rs que es la palanca, y tambien va a dar soporte el f1 2015 y me atreveria a decir al 99% que gt7 tambien, vamos que el que compre un t500 tiene volante para años.
Vamos eso de que el gt7 sera compatible... No te digo que no pero con el unico con el que te lo aseguras es con el t300. Que es volante oficial de ps4. Si no me equivoco a partir de project cars ya veremos.
Qu conste que yo prefiero que el t500 funcione hasta el final de ps4 hasta su ultimo juego vamos. Pero viendo como se las saca sony de la manga
Sobre los botones share y ps ... Pues tu mismo te contestas tienes que jugar con el mando al lado. Cosa que en el t300 no. Sobre el t500 lo mejor son los pedales. Ni los 3tpa se les acercan.
Antes de meterme con el SAT a ver si alguno que haya jugado con el T300 al WRC4 me puede decir si el volante le vibra en todo momento durante una carrera y si sabéis si el feedback y la vibración son cosas diferentes, porque por mas que busco no lo encuentro por ninguna parte. Otra cosa que he notado es al salirte de pista y golpearte con un muro en el GT6 el volante no hace nada.
Ajar177 escribió:Antes de meterme con el SAT a ver si alguno que haya jugado con el T300 al WRC4 me puede decir si el volante le vibra en todo momento durante una carrera y si sabéis si el feedback y la vibración son cosas diferentes, porque por mas que busco no lo encuentro por ninguna parte. Otra cosa que he notado es al salirte de pista y golpearte con un muro en el GT6 el volante no hace nada.


Tienes actualizadoel volante? Si no es asi actualiza y me dices... Le estoy dando al gt6y eso de los muros no cuadra... En esta ultima actualizacion a mejorado el comportamiento hasta en driveclub
Si, lo tengo actualizado. Lo empecé a notar antes de actualizar y sigue igual después de ello. No se ya si es cosa mía.. pero notaba mas fuerza y mas vibración antes que ahora.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516