¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Nunca se sabe, yo estoy esperando a que ocurra el milagro con el g27
se sabe algo de los cabrones estos?? Jajaja al final me da a mi que nos van a joder bien!!!! Saludos
Pillo222 escribió:se sabe algo de los cabrones estos?? Jajaja al final me da a mi que nos van a joder bien!!!! Saludos

Aun no ,lo mismo que mi ps4 aun no conoce ningún simulador de conducción ,lo mismo que logitech de momento no se compra mas en casa y mira que he visto un par de cosas logitech que me hacían falta y me lo iba a comprar pero lo he comprado de otra marca.

saldos...
Al parecer unos desarrolladores han creado un programa que con un simple cable haciendo de puente entre un pc el volante y la ps4 ,engaña a la ps4 y la hace creer que es el g29 y el volante va perfecto cero lag y force feedback perfecto ,estaremos atentos ,un saludo compañeros...
(mensaje borrado)
xtremeps4 escribió:Al parecer unos desarrolladores han creado un programa que con un simple cable haciendo de puente entre un pc el volante y la ps4 ,engaña a la ps4 y la hace creer que es el g29 y el volante va perfecto cero lag y force feedback perfecto ,estaremos atentos ,un saludo compañeros...




Buenos dias, lo que comentas, lo he visto aqui http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1125782 y desde luego parece que por lo menos asi, funciona perfectamente.
Saludos
viendo videos del venom-x, me preguntaba si tambien se podria hacer funcionar un volante de pc o ps3 en la ps4.
si en principio puede hacer funcionar un raton y teclado en juegos en la ps4 tambien debe hacerlo con un volante. tengo que hacerme con un venom de estos y sacarme la espinita clavada. Esta claro que el venom no solo lo compro para el volante, sino antes me compraba otro volante.

que pensais, poria hacerlo funcionar? quiero sacar del armario mi driving force GT y darle uso con project cars o al dirt.
Hola, ¿vale la pena comprar un volante teniendo en cuenta q nunca he conducido y no sabria si las fisicas del coche son como el real?
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21