¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Yo solo digo que el t300 es otro mundo al lado del g27 sobre todo en el manejo se nota mucho el motor industrial que tiene y la suavidad que tiene.Los pedales cumplen y no me arrepiento de vender g27 para pillar este y eso que al principio no quería cambiarlo y me quejaba porque al final es lo que hay, el que no le guste coja su g27 en el pc.Yo lo recomiendo comprado 2 en rakuten por 290 con el envio :)
Yo tengo tengo tambien th8rs pero no debe de funcionar con driveclub pero tambien te la recomiendo (para poyect cars logicamente jeje), es brutal. Felicidades por el precio un colega mio tambie lo compro ahi ;)
XxSaMu93xX escribió:Yo solo digo que el t300 es otro mundo al lado del g27 sobre todo en el manejo se nota mucho el motor industrial que tiene y la suavidad que tiene.Los pedales cumplen y no me arrepiento de vender g27 para pillar este y eso que al principio no quería cambiarlo y me quejaba porque al final es lo que hay, el que no le guste coja su g27 en el pc.Yo lo recomiendo comprado 2 en rakuten por 290 con el envio :)



100% de acuerdo
el volante esta a otro nivel, y lo spedales cumplen
vendi tambien el g27 y no me arrepiento
tambien comprado en rakuten a 288€, ganga valiendo 370€en todos los demas sitios
nanoxxl escribió:
p&p escribió:Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?

De donde sacas eso de que fanatec sacara un adaptador para xboxone ? Fuentes ?
p&p escribió:Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).

Seguro ? , de donde sacas todo esto ?


Ahora no tengo el enlace, pero lo leí en engadget o androd4all. No es que sean 100% estrictas y fiables pero no suelen dar noticias a lo loco.

Lo otro, pues si m$ o sony dan luz verde el fabricante no tarda nada en tenerlo preparado, ¿no?
Yo siempre dije que ojala den compatibilidad a los demas, y sinceramente creo que lo haran pero ahora seguro que no, ahora quieren repartirse la exclusividad si es que pagaron por ella. Pero tarde o temprano valdran.
Que opinión os merece el thrustmaster t100?
Actualmente tengo un dfgt, que para mi era la ostia, disfrute muchísimo con ese volante.
Es comparable el t100 al dfgt? No quiero gastarme lo que valen los demás volantes, pero tampoco quiero gastarme dinero en algo peor.

Y por último, este volante según veo, no es oficial verdad?
mttghas escribió:Que opinión os merece el thrustmaster t100?
Actualmente tengo un dfgt, que para mi era la ostia, disfrute muchísimo con ese volante.
Es comparable el t100 al dfgt? No quiero gastarme lo que valen los demás volantes, pero tampoco quiero gastarme dinero en algo peor.

Y por último, este volante según veo, no es oficial verdad?


yo he probado el t100 y la verdad no es mal volante, he tenido tb el driving force gt y en cuanto a force y demas es muy similar, solo le veo un pequeño fallo y es que el volante es muy pequeño, para que te hagas una idea el volante del logitech dfgt es de 28cm y el del t100 es de 25. Pero te acabas acostumbrando
mls3197 escribió:
mttghas escribió:Que opinión os merece el thrustmaster t100?
Actualmente tengo un dfgt, que para mi era la ostia, disfrute muchísimo con ese volante.
Es comparable el t100 al dfgt? No quiero gastarme lo que valen los demás volantes, pero tampoco quiero gastarme dinero en algo peor.

Y por último, este volante según veo, no es oficial verdad?


yo he probado el t100 y la verdad no es mal volante, he tenido tb el driving force gt y en cuanto a force y demas es muy similar, solo le veo un pequeño fallo y es que el volante es muy pequeño, para que te hagas una idea el volante del logitech dfgt es de 28cm y el del t100 es de 25. Pero te acabas acostumbrando

Muchas gracias.
Podrías decirme que grados gira el volante? El dfgt es de 900.
La verdad es que el tamaño no m importa, me interesa que tenga una buena respuesta, un buen ff, en definitiva, que no sea peor que el dfgt.
Pero según he leído, este volante no es oficial verdad?
Lo que me faltaba comprar otro y que tampoco vaya....
mttghas escribió:
mls3197 escribió:
mttghas escribió:Que opinión os merece el thrustmaster t100?
Actualmente tengo un dfgt, que para mi era la ostia, disfrute muchísimo con ese volante.
Es comparable el t100 al dfgt? No quiero gastarme lo que valen los demás volantes, pero tampoco quiero gastarme dinero en algo peor.

Y por último, este volante según veo, no es oficial verdad?


yo he probado el t100 y la verdad no es mal volante, he tenido tb el driving force gt y en cuanto a force y demás es muy similar, solo le veo un pequeño fallo y es que el volante es muy pequeño, para que te hagas una idea el volante del logitech dfgt es de 28cm y el del t100 es de 25. Pero te acabas acostumbrando

Muchas gracias.
Podrías decirme que grados gira el volante? El dfgt es de 900.


La verdad es que el tamaño no m importa, me interesa que tenga una buena respuesta, un buen ff, en definitiva, que no sea peor que el dfgt.
Pero según he leído, este volante no es oficial verdad?
Lo que me faltaba comprar otro y que tampoco vaya....



Los grados del volante son 270, pero bueno yo al menos nunca use los 900 del dfgt. No es oficial, ya han anunciado que para project cars, y driveclub funionan, supongo que gt7 tb lo sera pero bueno, oficial no es, que algún día haya algún juego que no funcione 100% no es seguro.
p&p escribió:
nanoxxl escribió:
p&p escribió:Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?

De donde sacas eso de que fanatec sacara un adaptador para xboxone ? Fuentes ?
p&p escribió:Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).

Seguro ? , de donde sacas todo esto ?


Ahora no tengo el enlace, pero lo leí en engadget o androd4all. No es que sean 100% estrictas y fiables pero no suelen dar noticias a lo loco.

Lo otro, pues si m$ o sony dan luz verde el fabricante no tarda nada en tenerlo preparado, ¿no?


Vamos a ver. Por partes:

- FANATEC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para hacer volantes compatibles con XBOX ONE. Acaban de sacar la Base V2 y a finales de año anunciarán el primer volante compatible con esa base y la XBOX. La base sera compatible con todos los volantes de la base clubsport y los nuevos que están sacando y todos funcionaran para PC. Para qué funcione con la One solo funcionara con el volante compatible con la One

En un futuro puede q anuncien compatibilidad para PS4 (esta por ver, pero creo q lo harán) y pasara igual, sacarán un volante exclusivo de ps4 para esa base.

Yo he recibido el código y me he hecho con uno. Valdrá 599 euros solo la base (yo por ser VIP) me ha salido a 499, a lo q hay q añadir pedales y el volante específico. Solo me falta q saquen el volante exclusivo de cada consola. En el momento que lo hagan me lo pillare sin pensar. Lasvreviews lo comparan, si no mejor a los volantes de casi 2000 euros y me lo creo. Dicen que sera lo mas parecido a un volante real (podéis ver que no ofrece nada de resistencia al girar y una suavidad espectacular):

http://youtu.be/aeRXWPAVyVI

Y aquí una review: http://youtu.be/24IZSaOW5cY

Asi es como actuara Fanatec. Es caro, si. Pero sin negocios y tanto sony como Microsoft habrán hecho números y si lo hacen asi sera por algo. Ellos verán.. Pero yo estoy convencido q los volantes fanatec antiguos no valdrán y solo lo harán los nuevos.

Entre la exclusividad de thrustmaster y la próxima de esta no creo q hagan compatibles los de logitech no locos. Ellos no ganan nada. Otra cosa es que saquen adaptadores que logren hacerlos funcionar, pero de ahi a q vayan a funcionar como estos primeros sera imposible. Sin negocios y es lo q hay.
Valoró tu opinión, pero según leo opiniones en Internet, el t100 ni se le debe de acercar al dfgt. Y gastar dinero en comprarme algo peor... Como kno.
Fanatec = base + volante + pedales = casi 1000€

Sera todo lo bueno que quiera pero yo no me lo compraría solo para consola , eso sin un buen Pc tiene que estar totalmente desaprovechado
nanoxxl escribió:Fanatec = base + volante + pedales = casi 1000€

Sera todo lo bueno que quiera pero yo no me lo compraría solo para consola , eso sin un buen Pc tiene que estar totalmente desaprovechado


Para nada.. Las físicas y el ffB va a ser igual para PC q para consolas. Lo siguiente esta claro es ahorrar para un buen PC. Pero no voy a quedarme sin jugar por no tenerlo. De momento tocara jugar en consola. Luego en PC. Pero el dia 1 ya stare conduciendo a tope!!!! Un saludo compañero
tuning1977 escribió:
nanoxxl escribió:Fanatec = base + volante + pedales = casi 1000€

Sera todo lo bueno que quiera pero yo no me lo compraría solo para consola , eso sin un buen Pc tiene que estar totalmente desaprovechado


Para nada.. Las físicas y el ffB va a ser igual para PC q para consolas. Lo siguiente esta claro es ahorrar para un buen PC. Pero no voy a quedarme sin jugar por no tenerlo. De momento tocara jugar en consola. Luego en PC. Pero el dia 1 ya stare conduciendo a tope!!!! Un saludo compañero

A ver lo que son juegos de simulación o juegos que aproveché el volante creo que el Pc gana por goleada , en consola y quitando unos pocos juegos no están pensado para aprovechar estos volantes


Y mejor ni hablar si sero o no compatible con ps5 ....
nanoxxl escribió:
tuning1977 escribió:
nanoxxl escribió:Fanatec = base + volante + pedales = casi 1000€

Sera todo lo bueno que quiera pero yo no me lo compraría solo para consola , eso sin un buen Pc tiene que estar totalmente desaprovechado


Para nada.. Las físicas y el ffB va a ser igual para PC q para consolas. Lo siguiente esta claro es ahorrar para un buen PC. Pero no voy a quedarme sin jugar por no tenerlo. De momento tocara jugar en consola. Luego en PC. Pero el dia 1 ya stare conduciendo a tope!!!! Un saludo compañero

A ver lo que son juegos de simulación o juegos que aproveché el volante creo que el Pc gana por goleada , en consola y quitando unos pocos juegos no están pensado para aprovechar estos volantes


Y mejor ni hablar si sero o no compatible con ps5 ....


Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro. Pero este juego amigo sale para PC-XBOX ONE-PS4 con las mismas físicas y mismo FFB. De gráficos es otro cantar.. Pero de lo q hablas te equivocas. En fin.. Lo q hay q oír

Un saludo
tuning1977 escribió:Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro. Pero este juego amigo sale para PC-XBOX ONE-PS4 con las mismas físicas y mismo FFB. De gráficos es otro cantar.. Pero de lo q hablas te equivocas. En fin.. Lo q hay q oír

Un saludo

que juegos ? te estoy hablando en general , bueno tu opinión es esa y la mía es la que es , lo que veo que coincidimos y es lo que quería decir
tuning1977 escribió:Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro
orma escribió:Thrustmaster T300 RS a 269€ en pc compoentes:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... s4_pc.html

Tiene muy buena pinta por ese precio , por que me pilla si dinero que si no lo compraría
orma escribió:Thrustmaster T300 RS a 269€ en pc compoentes:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... s4_pc.html

Gracias por poner este página te ahorras una pasta,acabó de comprar 1
nanoxxl escribió:
tuning1977 escribió:Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro. Pero este juego amigo sale para PC-XBOX ONE-PS4 con las mismas físicas y mismo FFB. De gráficos es otro cantar.. Pero de lo q hablas te equivocas. En fin.. Lo q hay q oír

Un saludo

que juegos ? te estoy hablando en general , bueno tu opinión es esa y la mía es la que es , lo que veo que coincidimos y es lo que quería decir
tuning1977 escribió:Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro


Exacto. Un buen FFB hace q un simulador sea genial o simplemente bueno. A dia de hoy el mejor ffB es el de ASETTO CORSA, que venía precedido del NETKAR PRO. Una pasada... Luego Iracing y Rfactor. Los tengo todos. Soy junior member del project cars y lo he jugado con el thrustmaster y el fanatec V1 y es una maravilla el FFB q están implantando, tanto físicas de los vehículos y FFB del volante. A eso me refiero. En consola sera el mismo juego en cuanto a físicas y ffB. En gráficos esta claro q recortarán pero lo básico y lo q es la esencia de un buen simulador va a ser igual en consolas q en PC.olvidaros de SHIFT, GRAN TURISMOS,FORZAS, F1... El fin de este juego es un público hardcore, aunque el hecho de activar ayudas de la sensación q es un casual. Para nada. Este juego es un simulador si juegas con todo desactivado. No me valen los vídeos q se han puesto de PS4 porque están jugados con muchas ayudas activadas.. Lo se xq yo juego semanalmente a las builds que regularmente actualizan. Y mi sensación cuando juego es muy similar a assetto e Iracing. Y recordemos q todavia pueden mejorar muchas cosas.

Soy un gran fan de la simulación de coches y TODO lo que voy viendo de este juego me gusta. Va a ser un juegazo.. Eso si, no esperéis 1.000 coches y circuitos. Esto es un juego de carreras. Aquí cada coche es unico y muy trabajado. Vaya campeonatos nos esperan
tuning1977 escribió:
nanoxxl escribió:
tuning1977 escribió:Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro. Pero este juego amigo sale para PC-XBOX ONE-PS4 con las mismas físicas y mismo FFB. De gráficos es otro cantar.. Pero de lo q hablas te equivocas. En fin.. Lo q hay q oír

Un saludo

que juegos ? te estoy hablando en general , bueno tu opinión es esa y la mía es la que es , lo que veo que coincidimos y es lo que quería decir
tuning1977 escribió:Q a dia de hoy los mejores juegos de simulación se encuentran en PC eso esta claro


Exacto. Un buen FFB hace q un simulador sea genial o simplemente bueno. A dia de hoy el mejor ffB es el de ASETTO CORSA, que venía precedido del NETKAR PRO. Una pasada... Luego Iracing y Rfactor. Los tengo todos. Soy junior member del project cars y lo he jugado con el thrustmaster y el fanatec V1 y es una maravilla el FFB q están implantando, tanto físicas de los vehículos y FFB del volante. A eso me refiero. En consola sera el mismo juego en cuanto a físicas y ffB. En gráficos esta claro q recortarán pero lo básico y lo q es la esencia de un buen simulador va a ser igual en consolas q en PC.olvidaros de SHIFT, GRAN TURISMOS,FORZAS, F1... El fin de este juego es un público hardcore, aunque el hecho de activar ayudas de la sensación q es un casual. Para nada. Este juego es un simulador si juegas con todo desactivado. No me valen los vídeos q se han puesto de PS4 porque están jugados con muchas ayudas activadas.. Lo se xq yo juego semanalmente a las builds que regularmente actualizan. Y mi sensación cuando juego es muy similar a assetto e Iracing. Y recordemos q todavia pueden mejorar muchas cosas.

Soy un gran fan de la simulación de coches y TODO lo que voy viendo de este juego me gusta. Va a ser un juegazo.. Eso si, no esperéis 1.000 coches y circuitos. Esto es un juego de carreras. Aquí cada coche es unico y muy trabajado. Vaya campeonatos nos esperan


¿Como puedo conseguir yo jugar a esos builds?

Es posible que ya se haya respondido a esta pregunta, pero mi G27 no fucka en PS4, ¿si no hay ninguna forma de hacerlo compatible, que volante me recomendáis sin tener que gastarme mucho?
No se a que le llamas no gastarse mucho...pero el T300 Rs que han puesto unos mensajes más atrás esta a un precio muy bueno y es un grandísimo volante
scope escribió:No se a que le llamas no gastarse mucho...pero el T300 Rs que han puesto unos mensajes más atrás esta a un precio muy bueno y es un grandísimo volante


Pues mi intención es no llegar a los 200e, si es que se puede comprar un volante para PS4 que te haga disfrutar por ese precio. El G27 me lo compre hace un año y medio con idea de usarlo en la PS3 y la PS4 que me compraría mas adelante, pero sony me puso el culo rojo al no dar compatibilidad, y ahora me da la sensación de que me gaste 300e para nada. No me gustaría gastarme otros tantos para que me pase algo parecido en un futuro.

¿Creéis que con el tiempo darán compatibilidad al G27? ¿Diferencias entre el Thrustmaster T100 y el T300? ¿Hay alguna otra marca de volantes para PS4 que no sea Thrustmaster?
tuning1977 escribió:
Soy junior member del project cars y lo he jugado con el thrustmaster y el fanatec V1 y es una maravilla el FFB q están implantando, tanto físicas de los vehículos y FFB del volante. A eso me refiero. En consola sera el mismo juego en cuanto a físicas y ffB.

Si te doi la razón , es un juegazo en Pc y consola , lo malo es a ver cuantos juegos como esta salen en consola , por que los típicos de consola , vamos quería decir que un volante de 1000€ en Pc esta muy bien , si lo compartes con la consola mejor , pero 1000€ para solo consola y que después no sirva en futuras consola , vamos que en principio solo el project cars sacara provecho , siempre que le saque compatible ya que por el momento solo los Thrustmaster son compatible en ps4 con ese juegos , si no a cambiado la lista de volantes compatible que dieron
Sabéis si este soporte vale para el Thrustmaster t300 rs?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... t.html#v=4

O recomendáis alguno?
orma escribió:Sabéis si este soporte vale para el Thrustmaster t300 rs?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... t.html#v=4

O recomendáis alguno?



yo tengo este pero la version específica para el t300.CUesta 125€ en la pagina oficial de wheelstand y en 5 dias pues en casa.Lo mejor que te puedes comprar.Además te viene con el soporte para la palanca de cambios.

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2
PlayGTI escribió:
scope escribió:No se a que le llamas no gastarse mucho...pero el T300 Rs que han puesto unos mensajes más atrás esta a un precio muy bueno y es un grandísimo volante


Pues mi intención es no llegar a los 200e, si es que se puede comprar un volante para PS4 que te haga disfrutar por ese precio. El G27 me lo compre hace un año y medio con idea de usarlo en la PS3 y la PS4 que me compraría mas adelante, pero sony me puso el culo rojo al no dar compatibilidad, y ahora me da la sensación de que me gaste 300e para nada. No me gustaría gastarme otros tantos para que me pase algo parecido en un futuro.

¿Creéis que con el tiempo darán compatibilidad al G27? ¿Diferencias entre el Thrustmaster T100 y el T300? ¿Hay alguna otra marca de volantes para PS4 que no sea Thrustmaster?

Yo ya he dicho en muchos mensajes... que creo que al final SONY hará compatibles los volantes Logitech. También cabe la posibilidad de que alguna empresa saque algún adaptador y así poder usar los volantes Logitech en la PS4. Si tienes un buen PC, yo no dudaría en comprarme el Project C.A.R.S. para PC y así poder usar el g27.
Pero si eres como yo (hace años que sólo juego en las videoconsolas), puedes vender el g27 y comprarte un volante nuevo o bien esperarte a que salgan más volantes o qué hagan lo de la compatibilidad.
Thrustmaster T100: volante muy pequeño, sólo 270º ángulo de rotación, levas pequeñas, materiales de menor calidad... El T300 es todo lo contrario, añadiendo más cosas (ángulo de rotación de 270º a 1080º).
nanoxxl escribió:
tuning1977 escribió:
Soy junior member del project cars y lo he jugado con el thrustmaster y el fanatec V1 y es una maravilla el FFB q están implantando, tanto físicas de los vehículos y FFB del volante. A eso me refiero. En consola sera el mismo juego en cuanto a físicas y ffB.

Si te doi la razón , es un juegazo en Pc y consola , lo malo es a ver cuantos juegos como esta salen en consola , por que los típicos de consola , vamos quería decir que un volante de 1000€ en Pc esta muy bien , si lo compartes con la consola mejor , pero 1000€ para solo consola y que después no sirva en futuras consola , vamos que en principio solo el project cars sacara provecho , siempre que le saque compatible ya que por el momento solo los Thrustmaster son compatible en ps4 con ese juegos , si no a cambiado la lista de volantes compatible que dieron


Stoy a la espera q me envíen la base clubsport V2 de fanatec. A finales de año anunciarán el primer volante compatible con la One, y mas adelante con la PS4. Tengo el volante F1 para acoplarle y jugar al PC. Solo faltara q me lo actualice.
señoras y señores acabó de encontra una página que todavía es mas barato el t300rs, a 246€ no se poner el enlace, http//www.pcexpasion.es/thrusmaster-t300rs.php
drnrd escribió:
orma escribió:Sabéis si este soporte vale para el Thrustmaster t300 rs?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... t.html#v=4

O recomendáis alguno?



yo tengo este pero la version específica para el t300.CUesta 125€ en la pagina oficial de wheelstand y en 5 dias pues en casa.Lo mejor que te puedes comprar.Además te viene con el soporte para la palanca de cambios.

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2

Gracias por la respuesta. Entonces el que he puesto sirve para el T300 Rs? Si sirve ese me lo cojo, ya que es bastante más barato.
Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.

Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..

Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...

O simplemente actualizarlo?...
Creéis realmente que el t300 vale lo que cuesta? Yo es que sinceramente, no veo tan superior de un dfgt que cuesta 200€ menos.
Al.precio que estan poniendo los compañeros (260€) vale asta el ultimo euro que cuesta, en su precio normal (370€) tambien lo vale la verdad solo que necesita pedales con mejor pinta, que no quiere decir que sean malos, yo tengo el t500 y estoy mas que contento, es un volante tanto uno como el otro tope gama.
rollerrs escribió:Al.precio que estan poniendo los compañeros (260€) vale asta el ultimo euro que cuesta, en su precio normal (370€) tambien lo vale la verdad solo que necesita pedales con mejor pinta, que no quiere decir que sean malos, yo tengo el t500 y estoy mas que contento, es un volante tanto uno como el otro tope gama.

Pos hombre, algo que vale 260-370 y ya de primeras me dices que necesita mejores pedales....
A ver señores, yo lo que veo es un cambio de estrategia comercial por parte de thurstmaster, han pasado de vender un volante completo ( motor volante más pedales muy buenos ) por casi 500 euros cuando salió ,t500, en muchos casos inaccesible para mucha gente, a vender un motor volante, con unos pedales más sencillos ( no implica que tengan que ser malos ) y accesibles económicamente por 260 - 300 euros , t300.
Ambos comparten tecnología siendo este último algo más avanzado, con la ventaja de que a quién le sirva esos pedales no tiene porque pagar más, y quien quiera unos más avanzados puede meter unos fanatec o los T3PA addon de thurstmaster por 90 euros más....

Pc componentes -- t300 --271€
Pedales con embrague thurstmaster --T3PA -- 90€
Total 361€ con gastos de envío algo más, sigue siendo más barato que el t500 ( por ejemplo, también podéis echar cuentas con otros que queráis ) que te trae lo mismo, y compatible 100% con ps4.

En mi opinión me parece genial, precisamente por lo que venía diciendo, no todo el mundo usa lo mismo para jugar a juegos de simulación, a mi personalmente me vale con lo que trae la caja del t300, más el wheel stand pro, para poder montar el chiringuito de carreras y quitarlo en un plis plas, si acaso con el tiempo me compraría el volante de F1 que me llama mucho. Pero eso igual otro quiere la palanca de cambios, la pedalera de 3 u otros añadidos y tiene la opción de ir ampliandose su propio chiringito. No todos estamos cortados por el mismo patrón xD.

Es caro por supuesto... Pero tanto como lo pintais no
Sí, pero seguimos sin palanca de cambios....
Vale... Yo no lo se... Pero dime tu ¿que volante te trae una palanca de cambios como la de thurstmaster, de hierro de 5 marchas (creo) por unos 300 euros?
Mandos thrustmaster T300rs | pcExpansion.es
Mirar esta página y poner el enlace que yo no se poner ratataaaa
Chacal 512 escribió:Mandos thrustmaster T300rs | pcExpansion.es
Mirar esta página y poner el enlace que yo no se poner ratataaaa


http://www.pcexpansion.es/thrustmaster-t300rs.php
pro-nike escribió:Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.

Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..

Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...

O simplemente actualizarlo?...


Hola chicos,sobre todo a los que tenéis el t300rs,podéis comprobar lo que comento arriba?
Es por si lo cambio o lo devuelvo...o le hago algún apaño,porque la verdad que estoy muy contento con con él,cuanto mas juego mas me gusta...
Los pedales están bien,solo ése detalle,que quiero saber si es aislado,sino lo cambio,que lo tengo 2 días...

"el freno necesito pisar 1/4 para que empiece a frenar,y el acelerador un poco menos...y claro,menos recorrido, menos margen de error"

O si sabéis si se pueden regular..desarmandolos,serán los mismo que los del t500rs,si alguien que los tenga sabe algo!!..que yo soy nuevo con éste,y estoy buscando por la web también como loco información....

Echárme una mano please!!

Gracias :)
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.

Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..

Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...

O simplemente actualizarlo?...



BAja la zona muerta del freno
Hola chicos,sobre todo a los que tenéis el t300rs,podéis comprobar lo que comento arriba?
Es por si lo cambio o lo devuelvo...o le hago algún apaño,porque la verdad que estoy muy contento con con él,cuanto mas juego mas me gusta...
Los pedales están bien,solo ése detalle,que quiero saber si es aislado,sino lo cambio,que lo tengo 2 días...

"el freno necesito pisar 1/4 para que empiece a frenar,y el acelerador un poco menos...y claro,menos recorrido, menos margen de error"

O si sabéis si se pueden regular..desarmandolos,serán los mismo que los del t500rs,si alguien que los tenga sabe algo!!..que yo soy nuevo con éste,y estoy buscando por la web también como loco información....

Echárme una mano please!!

Gracias :)
Dardo440 escribió:Vale... Yo no lo se... Pero dime tu ¿que volante te trae una palanca de cambios como la de thurstmaster, de hierro de 5 marchas (creo) por unos 300 euros?


7 marchas y marcha atras. Espectacular.
yo tengo el G27, pero estoy enamorado del T500 xDD si fuera 100% con ps4, tal vez....repito, tal vez me plantearía un cambio xDD
Hola a todos,al final me he decidido y voy a pasar x el aro,voy a vender mi g25 y me voy a pillar el t300.

un par de preguntas:
-estoy un poco indeciso entre el t300 normal o el t300 ferrari gte q sale dentro de poco,son iguales no?
el ferrari es compatible también con ps4 no?es q el ferrari es mas bonito.

-tengo un playseat a1,el t 300 es totalmente compatible con este asiento verdad?

Gracias x vuestras respuestas.
percas escribió:Hola a todos,al final me he decidido y voy a pasar x el aro,voy a vender mi g25 y me voy a pillar el t300.

un par de preguntas:
-estoy un poco indeciso entre el t300 normal o el t300 ferrari gte q sale dentro de poco,son iguales no?
el ferrari es compatible también con ps4 no?es q el ferrari es mas bonito.

-tengo un playseat a1,el t 300 es totalmente compatible con este asiento verdad?

Gracias x vuestras respuestas.



Es completamente compatible con ps4
drnrd escribió:
percas escribió:Hola a todos,al final me he decidido y voy a pasar x el aro,voy a vender mi g25 y me voy a pillar el t300.

un par de preguntas:
-estoy un poco indeciso entre el t300 normal o el t300 ferrari gte q sale dentro de poco,son iguales no?
el ferrari es compatible también con ps4 no?es q el ferrari es mas bonito.

-tengo un playseat a1,el t 300 es totalmente compatible con este asiento verdad?

Gracias x vuestras respuestas.



Es completamente compatible con ps4


Y vale para el playseat ???
Gracias
Al playseat,lo amarras o bien con la pinza que trae o sino con dos tornillos Metrica 6 (M6) x16mm.
SI no tubieras los agujeros hechos,los taladras en el playseat a la medida
1008 respuestas