¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Brutal precio. Yo me tiraba de cabeza.
edito: agotado jejeje.
Sabeis si los pedales de fanatec son compatibles con el volante thrustmaster t300 en ps4??
no valen los volantes de un modelo a otro
henriklarsson escribió:Sabeis si los pedales de fanatec son compatibles con el volante thrustmaster t300 en ps4??


Sí es posible comprando este adaptador y armándote de paciencia (entre dos y tres meses de lista de espera).

http://www.basherboards.com/CPX
Hay alguna forma de hacer funcionar el Logitech G27 con PS4? Algun aparato o algo
sranto escribió:Hay alguna forma de hacer funcionar el Logitech G27 con PS4? Algun aparato o algo


Vendiéndolo y comprando uno nuevo... Por desgracia somos muchos los que estamos igual....
En un hilo de volantes de esta misma sección leí que iba a salir un adaptador o algo así pero bastante caro.
Hola a todos tengo una duda com mi t300rs cuando el volante está centrado yo lo giro un poquito a derecha o a izquierda suena un clak cuando está enchufado La fuerza del volante es normal es el segundo que tengo lo cambie y sigue com el mismo clak.Agradecería mucho vuestra ayuda un saludo para todos gracias.
Esto le paso a un amigo mio, no se si sera tu mismo clak, a el le cambio la base thrustmaster y todo perfecto. Espero q todo te vaya bien. Un saludo.
https://m.youtube.com/watch?v=cAl-c-g4Sq0
yo soy el de el video y doy fé que sonaba el clack.Lo envié al sat y listo.Eso si,un mes sin volante
Hola sólo me pasa cuando el volante está centrado Giras derecha O izquierda nada un poco y suena a vosotros os suena algún clan ? El volante de resto va de maravilla.
Vaya tela, estaba viendo si comprarme el driveclub y veo que mi Driving Force GT no es compatible.

Menos mal que he encontrado la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=ko54YyGmHxc

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ostia q bueno XD

alex_murcia escribió:Vaya tela, estaba viendo si comprarme el driveclub y veo que mi Driving Force GT no es compatible.

Menos mal que he encontrado la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=ko54YyGmHxc

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no sé es cómo acelera y cómo frena, tiene algo conectado por usb, lo mismo los pedales si que funcionan...

De todas formas es una "solución" simple y chapucera, acabo de descartar el juego sólo por esto
abandone driveclub a la espera de que salgan novedades , y que driveclub mejore [sonrisa]



fua que precio, lastima que no quedan
Josesii escribió:Espero que los de SONY hagan compatibles los volantes Logitech o que alguna empresa saque un adaptador para poder usar los volantes g25, g27, Driving Force GT... en la PS4.


Hasta que sony decida por medio de una actualización eliminar la utilización de esos adaptadores, como pasó con los adaptadores de mandos de ps2 a ps3 por usb.

Y estoy hablando de mandos que valen 50 o 60€, imagínate si correrán a actualizar para que la gente compre volantes thrustmaster que valen 300€ mínimo, porque teniendo un g25/27 no creo que te quieras comprar uno sin forcefeedback de esos de plastico guarro de 100€ como el t80 o el t100.
Quisera saber que hay de cierto en este adaptador que permite el uso del G27 en PS4...
https://www.youtube.com/watch?v=61BNXQsGXJI

...No se si se trata de un fake o es verdad..., el caso es que el tio (o compañía no se, por cierto china) tiene web y tal..., pero no se la estructuración de esta me da que pensar que es un montaje todo.

El caso es que me he comprado el G27 a muy buen precio después de muchos años de ir detrás de él y ahora me encuentro con todo el follón que hay y con la polémica de que no funciona en PS4...
He pensado en devolverlo y comprar el T500 pero sinceramente los pedales de G27 son mucho mejores ya que he podido comparar el T500 con el G27 y aún así me gusta más el G27 como digo por los pedales y también por las levas de cambio ya que en el T500 están fijas y en el G27 van girando junto al volante.

Puede ser que en otros factores el T500 sea mejor y tal pero la relación calidad precio sigue siendo muy superior a mi juicio en el G27... Me parecía un desacierto que este volante no pudiera ser compatible en el futuro con PS4 que como comento el G27 es muy superior en muchos aspectos y creo que aunque existe el T500 será difícil que un volante como este pueda volver a verse en el mercado. ;)
Cuidadito con los adaptadores , los que yo conozco son adaptadores para emular un mando , nada de force feedback , tienes un volante capado , comprar un g27 mas un adaptador caro ( rondando los 80/100€ ) para jugar capado ( sin force feedback ) , bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero
[quote="nanoxxl"]Cuidadito con los adaptadores , los que yo conozco son adaptadores para emular un mando , nada de force feedback , tienes un volante capado , comprar un g27 mas un adaptador caro ( rondando los 80/100€ ) para jugar capado ( sin force feedback ) , bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero

Yo la solución fue vender el playseat con g27 que tenia,estas cosas hay que solucionarlas antes.Saludos.
No hay ninguna petición Online de esas que la gente "firma" para presentarla a SONY y que por lo menos soporte los últimos volantes soportados por PS3?? es que vaya timo joder! [enfado1]
franjart escribió:No hay ninguna petición Online de esas que la gente "firma" para presentarla a SONY y que por lo menos soporte los últimos volantes soportados por PS3?? es que vaya timo joder! [enfado1]

Si , pero eso no suele servir de nada , mas atrás se puso varias veces una petición online
nanoxxl escribió:
franjart escribió:No hay ninguna petición Online de esas que la gente "firma" para presentarla a SONY y que por lo menos soporte los últimos volantes soportados por PS3?? es que vaya timo joder! [enfado1]

Si , pero eso no suele servir de nada , mas atrás se puso varias veces una petición online


Pues estamos vendidos, como siempre vaya...
Una pregunta amigos.
Me ha muerto la ps3 y me encuentro que el único uso que le daba al g27 con el wheel stand pro con gt se me ha fastidiado.
Ante el negro panorama que hay con los lógitech en ps4 estoy pensando en venderlo.
Por cuanto más o menos lo venderiais?
Me valdría el soporte para el thursmaster t300?
FRANALAMO escribió:Una pregunta amigos.
Me ha muerto la ps3 y me encuentro que el único uso que le daba al g27 con el wheel stand pro con gt se me ha fastidiado.
Ante el negro panorama que hay con los lógitech en ps4 estoy pensando en venderlo.
Por cuanto más o menos lo venderiais?
Me valdría el soporte para el thursmaster t300?



Si, si no te coinciden los agujeros, los puedes taladrar tu o amarrar el volante con la pinza a la base del wheelstand.EL t300 usa tornillos M6 16mm
ok, muchas gracias por tu respuesta.

Entonces me plantearé vender el g27 y quedarme con el soporte para la futura compra del t300

Por cuanto creeis que se puede vender bien el g27??
Madre mia.... va como el culo, y eso dicen que vale 100 pavos?? Os vale mas vender los g27 y sumar lo que saqueis mas esos 100 euros y comprar un volante 100% compatible.
Pillo222 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=NvRGAhnW0KM
Este tío lo ha conseguido pero no va muy bien


va fatal, hay una parte en el centro tanto a izquierda y a derecha que no se mueve el volante en el juego, solo digo una cosa:

gran turismo eres nuestra última esperanza
Imagen
FRANALAMO escribió:ok, muchas gracias por tu respuesta.

Entonces me plantearé vender el g27 y quedarme con el soporte para la futura compra del t300

Por cuanto creeis que se puede vender bien el g27??



busca en milanuncios o segundamano y compara precios por tu zona
Porqué se controlan tan mal los coches de Driveclub con el volante t300rs
Chacal 512 escribió:Porqué se controlan tan mal los coches de Driveclub con el volante t300rs

porque es un juego arcade y esta basado para usar el mando
termita1979 escribió:
Chacal 512 escribió:Porqué se controlan tan mal los coches de Driveclub con el volante t300rs

porque es un juego arcade y esta basado para usar el mando

Pues será por eso porqué vamos es dejar de acelerar cuando biene una curva y el coche culea demasiado, hago mejores tiempos con el mando qué con volante
Esta claro que el juego es arcade pero ese efecto en concreto es mas o menos asi, en la vida real si levanta el acelerador muy brusco dando una curva a 200 lo mas probable es que te adelante la culera pero entran muchas variables, yo hago mejores tiempos con volante, y el control es mucho mas sencillo que un rfactor o un proyect cars. Al menos asi lo veo yo. ;)
Buenas chicos!!toy leyendo sobre el logitec gt force y no acabo de entender...no es compatible con el driverclub,pero si lo sera con the crew y algun otro!?alguien que me aclare la situacion.gracias!
Logitech directamente no es compatible con ps4, lo siento compi, solo funciona thrustmaste t80, t100, t300rs y t500rs.
rollerrs escribió:Esta claro que el juego es arcade pero ese efecto en concreto es mas o menos asi, en la vida real si levanta el acelerador muy brusco dando una curva a 200 lo mas probable es que te adelante la culera pero entran muchas variables, yo hago mejores tiempos con volante, y el control es mucho mas sencillo que un rfactor o un proyect cars. Al menos asi lo veo yo. ;)

Bueno pues si hay qué tomar las curvas mas despacio ¿Como se hace para ganar carreras en el nivel de máxima dificultad?.Espero qué con Project cars se controle mejor si no mal vamos
Chacal 512 escribió:
rollerrs escribió:Esta claro que el juego es arcade pero ese efecto en concreto es mas o menos asi, en la vida real si levanta el acelerador muy brusco dando una curva a 200 lo mas probable es que te adelante la culera pero entran muchas variables, yo hago mejores tiempos con volante, y el control es mucho mas sencillo que un rfactor o un proyect cars. Al menos asi lo veo yo. ;)

Bueno pues si hay qué tomar las curvas mas despacio ¿Como se hace para ganar carreras en el nivel de máxima dificultad?.Espero qué con Project cars se controle mejor si no mal vamos

Yo estoy igual se me hace imposible manejar este juego con volante partir de cierto nivel....
Jugando con mando ya puedes entrar en las curvas con bastante velocidad y el coche lo controlas, con el volante no puedes entrar rápido en las curvas no da tiempo a rectificar
Alguien tiene el T80 o el T100? Merecen la pena?

Los otros se me van de presupuesto...
edu__ escribió:Alguien tiene el T80 o el T100? Merecen la pena?

Los otros se me van de presupuesto...

El T80 no tiene force feedback así que no te lo recomiendo para nada y el T100 no se sabe hasta cuando tendrá soporte en PS4, mi recomendación es que si no tienes mucha prisa ahorres y dentro de un tiempo( que estará project cars) te pilles uno de mayor calidad.
alvaroguga89 escribió:
edu__ escribió:Alguien tiene el T80 o el T100? Merecen la pena?

Los otros se me van de presupuesto...

El T80 no tiene force feedback así que no te lo recomiendo para nada y el T100 no se sabe hasta cuando tendrá soporte en PS4, mi recomendación es que si no tienes mucha prisa ahorres y dentro de un tiempo( que estará project cars) te pilles uno de mayor calidad.

Visitó los juegos actuales para volante yo también esperaría y compraría un t300 o t500 , o quizás dentro de unos meses sale otro de otra marca
Gracias por contestar! Esperaré unos meses entonces :)
Aqui estamos jugando unos cuantos de eol y si quereis todo el mundo es bienvenido y estamos pasando por todas las categorias asta las hyper y yo juego con volante y creo que no se me da tan mal, logicamente como todo en la vida es a base de "pico y pala" no penseis que hago un buen tiempo en la 5° vuelta. A base de echarle tiempo vereis como os haceis a la conduccion y disfrutais mas del juego, eso si el 20 de marzo a la basura q va jajaja.saludos y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme sin problema ;)

hilo_driveclub-competicion-time-trial-semanal-4o-semana_2049400_s410


Edito: un video de la ultima carrera con un coche de la categoria hyper.
https://m.youtube.com/watch?v=D6BX-RjqCIY
Me gustaría ver videos de Driveclub jugando con volante, pero qué se vea también el volante cuando se juega, ya se qué es mucho pedir.Hay pocos coches qué controlo bien con el t300rs uno ellos es 458 Italia y los de menos potencia también los controlo bien
Pero volante en el juego o que se vea a la persona conduciendo el volante en au casa?? Yo es que asi no tengo con que grabarlo, solo con el movil y apollandolo por algun lao. Vamos una cutrada pero si eso luego subo 1 haber q tal queda...
Si claro la persona conduciendo¿El video qué has puesto lo manejabas con el t500?
1008 respuestas