SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

1, 2, 3, 4, 5, 610
yo los wonder boy es que ni los he jugado en mi vida, asi que plin, pero no le veo sentido a que no salgan
@Moroboshi
es que me jodería mucho que no estuvieran la verdad

LaGarrota escribió:yo los wonder boy es que ni los he jugado en mi vida, asi que plin, pero no le veo sentido a que no salgan


es que lo veo mas faena quitarlos, que dejarlos XD
@Dangaioh A mí me jodería porque el Wonder Boy III Monster Lair no lo tengo y estos juegos están caros, aunque el Wonder Boy in Monster World lo tengo original. Y es eso, que por qué quitarlos. Cada vez estoy más convencido de que es un fallo de la lista, pero que se confirme una cosa u otra a tiempo para reservar el juego para tener derecho a cupón en Fnac...
Dangaioh escribió:Pues ahí se va a quedar el juego cómo no traiga los Wonder boy

menuda puta mierda que hayan quitado los wonder boy.... pero si lo he pillado sobre todo por eso! la madre que los trajo
Tíos, no formeis tanto. Fijo que es un error. No creo que cambien el juego porque eso supone tiempo y dinero. Soltaran el mismo para Switch. Fijo.
Fran_Pelayo escribió:Tíos, no formeis tanto. Fijo que es un error. No creo que cambien el juego porque eso supone tiempo y dinero. Soltaran el mismo para Switch. Fijo.


También es verdad que si no es como queremos lo podemos devolver. Y el cupón de Fnac usado con él, quien pueda hacerlo (yo no, que lo tengo comprometido con el Smash Bros (es tan caro que mejor usarlo en ese) y el generado por el Toki no me llegará a tiempo), si cancelas una compra hecha con el cupón se pide a Fnac por Twitter que te dé otro y lo hace.
Creía que vendría el Story of Thor...
Fran_Pelayo escribió:Tíos, no formeis tanto. Fijo que es un error. No creo que cambien el juego porque eso supone tiempo y dinero. Soltaran el mismo para Switch. Fijo.



si no estoy formando nada, solo opino que si no vienen los wonder boy(esperemos como decis,que si) yo no lo pillaré, basicamente los compro por ellos.

@Bardok

si que está, es el beyond oasis
Moroboshi escribió:
Fran_Pelayo escribió:Tíos, no formeis tanto. Fijo que es un error. No creo que cambien el juego porque eso supone tiempo y dinero. Soltaran el mismo para Switch. Fijo.


También es verdad que si no es como queremos lo podemos devolver. Y el cupón de Fnac usado con él, quien pueda hacerlo (yo no, que lo tengo comprometido con el Smash Bros (es tan caro que mejor usarlo en ese) y el generado por el Toki no me llegará a tiempo), si cancelas una compra hecha con el cupón se pide a Fnac por Twitter que te dé otro y lo hace.

Uf, calla, que precisamente hoy me están diciendo por ahí que no, que si me cancelan el pedido, pierdo el cupón. Ya les he respondido diciendo que por qué, que nunca antes me habían puesto impedimentos y por qué ahora sí, si en la web no especifican nada de eso }:/

A ver con qué me salen en su respuesta.
@Chenkaiser Será por el Black Friday o algo, pero bueno, en Twitter suelen responder bien y solucionan cosas.
@Moroboshi claro, esa es la experiencia que tenía yo también de otras veces, excepto hoy...
Ando con ganas de q salga ya....es pura nostalgia jejeje
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Será por el Black Friday o algo, pero bueno, en Twitter suelen responder bien y solucionan cosas.

Pues me acaban de contestar y por lo que parece, nos limitan las acciones con los cupones. Esto es lo que me han dicho:
Hola! Según aparece en el punto 13 de las condiciones generales de venta , Pago con Cupón descuento o Código promocional: " No se re-emitirán en caso de anulación del pedido por causa debida al cliente o de desistimiento". Por favor, confirma si quieres que cancelemos el pedido. Un saludo!
@Chenkaiser Vaya, pues hasta ahora eran bastante buenos con eso.

También se supone que los cupones llegan dos semanas después de la compra pero que tiene que ser no sé qué semana del mes, y luego en realidad te llegan a las dos semanas y punto.
Wolford escribió:Ando con ganas de q salga ya....es pura nostalgia jejeje

yo tambien estoy deseando tener ese cartuchito con 50 juegos de mega, la mayoria de los de mi infancia estan, falta el sonic y knuckles que es EL juego, pero sobrevivire

pero ejke eso lo hago llo con una rasberry y un emuladoh

QUE TE MUERAS!!!
Espero por vuestro bien que traiga todos los juegos, es una cerdada que anden recortando juegos de un recopilatorio a otro.

Yo como ya lo tengo en PS4 y Steam, voy a tratar de resistirme y no pagar otra vez para tenerlo en la portátil... XD
Yo estoy convencido de que será el mismo recopilatorio que en las otras.
Esperemos que para mi el wonder boy es vita. Fue un grande en mi infancia.
Lo tengo para PS4 y caerá también para Switch. Juegos TOP de Mega Drive en un solo cartucho para juegarlo en portátil o sobremesa... [tadoramo]

Eso si, no se como Sega no aprovecha la ocasión y lanza un mando de Mega Drive para PS4, Xbox One y Switch. Una experiencia más cercana a la de jugar con la consola original. Mientras "Microids" se curra reediciones/remakes individuales como Flashback o Toki (caerá proximamente), Sega tiene un catálogo de joyas impresionante a la que no saca provecho.

Este recopilatorio con algún extra como banda sonora, manuales o libreto con análisis sería lo suyo. Incluso reediciones coleccionistas por sagas (Sonic, Golden Axe, Streets of Rage, Wonder Boy...)

De todas formas muchas ganas de jugarlos en modo portatil.
Un saludo
Según nintendosoup la lista es ésta:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnick’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Eswat: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shadow Dancer
Shining In The Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic The Hedgehog
Sonice The Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage II
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
Toejam & Earl
Toejam & Earl In Panic On Funkotron
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2
ZiperVic escribió:Según nintendosoup la lista es ésta:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnick’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Eswat: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shadow Dancer
Shining In The Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic The Hedgehog
Sonice The Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage II
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
Toejam & Earl
Toejam & Earl In Panic On Funkotron
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2


Sí, la que todo el mundo ha estado copiando y pegando. Ahora que confirmen la verdadera, que hará que algunos lo compremos en otra consola si se confirma esto.
Pues si no wonder boy in monster world, me lo voy a pensar muy fuerte. Ese juego para mi es clave. Jo!
@Moroboshi
Debería ser ésta misma, ya que es con la han hecho la review, no creo que la publisher les mande una copia que no sea la que salga a la venta, al menos en este tipo de juegos.
ZiperVic escribió:@Moroboshi
Debería ser ésta misma, ya que es con la han hecho la review, no creo que la publisher les mande una copia que no sea la que salga a la venta, al menos en este tipo de juegos.


¿Y no han mencionado que falten esos dos juegos en la reseña?

Lo único que nos queda ya es que alguien pueda ver una copia física antes de que salga y se lean los juegos en la contraportada. O que la edición digital muestre todos los títulos en el apartado de información.
Moroboshi escribió:
ZiperVic escribió:@Moroboshi
Debería ser ésta misma, ya que es con la han hecho la review, no creo que la publisher les mande una copia que no sea la que salga a la venta, al menos en este tipo de juegos.


¿Y no han mencionado que falten esos dos juegos en la reseña?

Lo único que nos queda ya es que alguien pueda ver una copia física antes de que salga y se lean los juegos en la contraportada. O que la edición digital muestre todos los títulos en el apartado de información.


Perdona que dos juegos?
Aquí la reseña:
https://nintendosoup.com/game-review-se ... cs-switch/
@ZiperVic Sí, ya la he leído. Veo que no has estado al tanto de lo que se ha estado discutiendo últimamente por aquí.

El problema es que este recopilatorio salió hace poco para Xbox One y PS4, no se anunció para Switch hasta hace poco, una sorpresa muy bienvenida... a menos que nos traten peor, como que no venga el doble póster o, peor, esto:

Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World

Así debería acabar la lista. Como alfabéticamente eran los últimos algunos pensamos que se trata de un error de copiar-pegar y que deben estar allí.

Esto se resolverá cuando alguien muestre la contraportada de la caja, donde sale el listado completo, lo confirme alguna reseña que note que faltan esos dos (en Nintendo Soup no se han enterado, al parecer), o en la información de la versión digital salga el listado completo también, que debería.
En el análisis viene la pantalla de selección de títulos (que también viene en la eshop) y se pueden contar 51 juegos, así que parece que la lista es definitiva [triston]

Imagen

Que conste que me lo pillaré igual pero es una lástima.
Kysox escribió:En el análisis viene la pantalla de selección de títulos (que también viene en la eshop) y se pueden contar 51 juegos, así que parece que la lista es definitiva [triston]

Imagen

Que conste que me lo pillaré igual pero es una lástima.


Hostia, bien visto. Pues vaya mierda... Y ni se disculpan ni dan explicaciones. Pues por mi parte no lo compraré. Me falta uno de esos dos juegos, físico es demasiado caro y en el recopilatorio de 360 de hace casi 10 años (más completo en cuanto a extras y desbloqueables, y con algunos juegos distintos) no están, así que era la única forma de tener esos juegos en la actualidad sin dejarse un dineral.

Además, aunque sea por principios, que quiten dos juegos porque sí es una jodienda. Por mi parte no lo compraré en Switch, y como tengo el de 360 recién comprado este lo compraré en One pero más adelante, porque dos muy parecidos a la vez en consolas de sobremesa se solapan un poco xD
Anuladísimo. Los wonder boys son vitales para mi. Y el hecho de quitar dos juegos que ocuparán ni 2 megas entre los dos.... lo siento, si nos tratan de menos pues no se compra y listos, tenemos que ser capaces de castigar con nuestra decisión de comprar o no comprar. una lastima.
colganfew escribió:Anuladísimo. Los wonder boys son vitales para mi. Y el hecho de quitar dos juegos que ocuparán ni 2 megas entre los dos.... lo siento, si nos tratan de menos pues no se compra y listos, tenemos que ser capaces de castigar con nuestra decisión de comprar o no comprar. una lastima.


Efectivamente. Por principios aunque sea. Otra cosa es que no tengas las otras consolas, o te dé lo mismo, o la portabilidad sea más importante que nada. Cada uno que haga lo que quiera. Pero castigar... no creo que se interprete así. Es más, creo que no va afectar a las ventas. Mucha gente ni se enterará.
¿Os habéis planteado que los Wonder Boys no están, porque quizás Sega tenga que mediar con temas de derechos a día de hoy, si quiere hacer un relanzamiento nuevo?

Lo digo, precisamente por el remake "Wonder Boy Dragon's Trap". Se llama directamente Wonder Boy, pero el juego no lo publica Sega, ni Sega ha tenido nada que ver con él.

Muchas veces las licencias de títulos, juegos etc etc, son un galimatías legal.
@Dr_Neuro Sí, pero no puede ser eso. Porque el Wonder Boy: The Dragon's Trap salió el año pasado y el Sega Mega Drive Classics con dos Wonder Boys ha salido este año. El que no ha podido tener el nombre de Wonder Boy es el Monster Boy.
@Moroboshi Vale, entonces teoría descartada.

Pues a saber porqué justo ésos han pasado de incluirlos.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi Vale, entonces teoría descartada.

Pues a saber porqué justo ésos han pasado de incluirlos.


El problema es ese, que tampoco lo explican. Ya les he preguntado por Twitter otra vez. Pero no creo que contesten. A mí me molesta particularmente que vendan que es lo mismo pero falten cosas. Me parece grave.
pues nada, cancelado y a otra cosa.(ya lo pillare de segunda mano o cuando baje mucho en digital)
que manera mas tonta de perder dinero, (que ya ves tu lo que les dará igual, que 4 no lo compremos por el wonder boy)

Lo repito, si es mas trabajo quitarlos que dejarlos.
Si hubiera traído los Wonder, el Rocket Knight Adventures y Soleil habría ido de cabeza... son juegos que en cualquier recopilatorio de Megadrive son imprescindibles.
@alaun Los Wonder tenía que traerlos, era una cuestión de no quitarlos simplemente. Otros... la gente se puede quejar lo que quiera, por supuesto, pero hay temas de licencias y Konami es muy amiga de Sony, pero no de otras compañías. En las mini también pasa: se echan de menos cosas, pero las que se mencionan son casi siempre de Capcom o Konami... y debe de ser gente con la que cuesta negociar.
Moroboshi escribió:@alaun Los Wonder tenía que traerlos, era una cuestión de no quitarlos simplemente. Otros... la gente se puede quejar lo que quiera, por supuesto, pero hay temas de licencias y Konami es muy amiga de Sony, pero no de otras compañías. En las mini también pasa: se echan de menos cosas, pero las que se mencionan son casi siempre de Capcom o Konami... y debe de ser gente con la que cuesta negociar.

No digo que no, claro... pero Rocket es una de las mayores joyas de Megadrive y debería estar. Y lo del Soleil... pues eso,,, igual que esta Story of Thor (Beyond Oasis) debería estarlo el Soleil.
alaun escribió:
Moroboshi escribió:@alaun Los Wonder tenía que traerlos, era una cuestión de no quitarlos simplemente. Otros... la gente se puede quejar lo que quiera, por supuesto, pero hay temas de licencias y Konami es muy amiga de Sony, pero no de otras compañías. En las mini también pasa: se echan de menos cosas, pero las que se mencionan son casi siempre de Capcom o Konami... y debe de ser gente con la que cuesta negociar.

No digo que no, claro... pero Rocket es una de las mayores joyas de Megadrive y debería estar. Y lo del Soleil... pues eso,,, igual que esta Story of Thor (Beyond Oasis) debería estarlo el Soleil.


Claro, pero eso ya es un tema de preferencias personales. Lo indignante aquí es que hayan quitado cosas que estaban en las otras consolas hace solo unos meses.
Según el análisis de Vidaextra vienen 53 juegos, los dos Wonder Boy incluidos.
Bardok escribió:Según el análisis de Vidaextra vienen 53 juegos, los dos Wonder Boy incluidos.

pues he buscado por google analisis en ingles y no lo dicen
me extraña que no diga nadie nada y solo se de cuenta una pagina bastante dudosa como vidaextra, en español no logro encontrar nada
En este video no aparecen, cuando pasa por las cajas con los titulos parece quedar bastante claro :-(

https://www.youtube.com/watch?v=ACU3DT2Lkcg
LaGarrota escribió:
Bardok escribió:Según el análisis de Vidaextra vienen 53 juegos, los dos Wonder Boy incluidos.

pues he buscado por google analisis en ingles y no lo dicen
me extraña que no diga nadie nada y solo se de cuenta una pagina bastante dudosa como vidaextra, en español no logro encontrar nada

Ya verás que Vidaextra ha hecho copy-paste del juego de PS4 [qmparto] [qmparto]

Edit: Según veo en la Wikipedia, efectivamente no están los WonderBoy. Se basan en un artículo de Kotaku donde dicen directamente que no están incluidos en Switch.
Ya veo entonces que Vidaextra son muy fiables, jaja. En fin...
Yo lo he reservado, en Fnac con el cupón me sale por menos de 16 euros, por ese precio jugar a los Golden Axe y SoR portátil pues es inmejorable. Pero vamos, el que quiten los Wonder Boy es una guarrada.
Bardok escribió:Ya veo entonces que Vidaextra son muy fiables, jaja. En fin...
Yo lo he reservado, en Fnac con el cupón me sale por menos de 16 euros, por ese precio jugar a los Golden Axe y SoR portátil pues es inmejorable. Pero vamos, el que quiten los Wonder Boy es una guarrada.



Y el Sonic 3 & Knuckles. :-(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:
Bardok escribió:Ya veo entonces que Vidaextra son muy fiables, jaja. En fin...
Yo lo he reservado, en Fnac con el cupón me sale por menos de 16 euros, por ese precio jugar a los Golden Axe y SoR portátil pues es inmejorable. Pero vamos, el que quiten los Wonder Boy es una guarrada.



Y el Sonic 3 & Knuckles. :-(



No estaban en Ps4/One
¿Es exactamente el mismo juego de PS4/Xbox, pero le han quitado los Wonder Boy? No tiene sentido, ¿tal vez por espacio en la tarjeta? Lo dudo bastante siendo un puñado de roms con un menú de una habitación 3D.
Digital pesa por lo visto 1,5 gb.
Ha salido ya? No salia el 7?

Edito: veo que sale el 6
Me lo voy a comprar igualmente, porque quiero jugarlos en portátil, pero es una guarradilla que hayan quitado los Wonder Boy, la verdad.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610