SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

16, 7, 8, 9, 10
tesmil escribió:
Fran+ escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo se ponen los juegos que vienen con en español en dicho idioma? He leído que ever oasis y cómic zone por ejemplo lo trae pero no se como se pone [buuuaaaa]


Si no me equivoco, en la estantería con los juegos, cuando estas seleccionando uno de ellos, tienes opción de jugar, ver los desafíos, y en algunos también pone 'region', pues ahí puedes seleccionar las regiones que hay disponibles para ese título.


Tengo entendido que en el Sega Mega Drive Classics todos los juegos vienen en inglés.
YaMeDiRaS escribió:
tesmil escribió:
Fran+ escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo se ponen los juegos que vienen con en español en dicho idioma? He leído que ever oasis y cómic zone por ejemplo lo trae pero no se como se pone [buuuaaaa]


Si no me equivoco, en la estantería con los juegos, cuando estas seleccionando uno de ellos, tienes opción de jugar, ver los desafíos, y en algunos también pone 'region', pues ahí puedes seleccionar las regiones que hay disponibles para ese título.


Tengo entendido que en el Sega Mega Drive Classics todos los juegos vienen en inglés.


Ahora a mi me entra la duda sobre las regiones entonces XD . En el caso del Beyond Oasis, puedes seleccionar región SP que pensé que era la española, al igual que hay una FR que deducía que era de Francía, GE de Alemania... Pero una vez cargas el juego, aparece en inglés.

Imagen

Por lo que no entiendo muy bien que son y para que sirven XD
Sólo el Beyond Oasis está en castellano, pulsando botón L puedes elegir (SP)
@tesmil
son simplemente regiones, no significa que esten todas ( que ni idea de esto) o esten en español, habia a veces diferencias entre ellas
Me lo acabo de comprar y estoy decepcionadisimo, hay un lag brutal. Juegos como el flicky y el alien soldier llega a notarse mucho. Me he inchado a jugar a la megadrive toda mi vida de cienmil maneras (en la consola original, emulacion en pc, raspberry, psp, ps2, wii, Sega ages, 3ds, android) Se de lo que hablo cuando digo que tiene mucho input lag.

Estoy muy decepcionado, ¿no hay una manera de hacerse oir para que solucionen esto?
Me lo regalaron las pasadas navidades y no daba crédito del input lag. Lo dejé apartado. Veo que aún no lo han solucionado y tiene pinta que no lo van a hacer. Es un producto amateur, casi un timo. Qué decepción.
Joder, yo ya me he pasado más de la mitad, y que la gente lo vea infumable....
Y eso que ya tengo mi edad, y me he criado con este tipo de juegos....
se trata de dar palos a sega, sin mas. el lag es imperceptible y es jugable 100 %
A mí no me gusta desdecir lo que dicen otras personas. Si otros notan input lag, pues supongo que lo notarán.
Yo estoy súper acostumbrado a jugar a emuladores también y he de decir que no he notado ningún lag en estos juegos para Switch.
Lo he conseguido hoy, lo pruebo esta tarde y os digo mis opiniones, que yo soy seguero de toda la vida XD XD XD
Aún tengo la megadrive original funcionando.
@janic Hombre notar, nota "se nota", yo estuve jugando recientemente con la MD y pasar de uno a otro se nota bastante... Ahora para el que no tiene una MD en casa puesta, de un emulador a esto, o hace X que no juega a una original, ni lo nota.

Es evidente que un extra input lag, que es directamente proporcional a la exageración del mismo [+risas]
hay lag, pero es muy ligero, los que hablan de "injugable" yo creo que ni tienen el juego, es por dar palos a sega, que por lo que sea, atrae haters por doquier.
Buffff, aprovechando la oferta de esta semana lo he pillado, confiando en que tendríais razón los que decís que el juego no tiene problemas o que es perfectamente jugable....

Tiene un imput lag brutal. El primer Sonic es como cuando juegas en una tele con motion blur o filtros similares activados, desde que le das al botón hasta que el personaje se mueve hay un retraso evidente y perceptible, que en los originales no existía. Si queréis comprobar de lo que hablo, poned inmediatamente después el Sonic Manía, que va perfecto.

Pero eso no es lo peor: en otros como Alien Soldier el emulador nos obsequia con rascadas de frames inaceptables para un producto comercial.

Vamos, que se me ha quedado cara de imbécil por no haber hecho caso a los avisos, y por haberme dejado 20 euros en este desastre... [+furioso]

NO LO COMPRÉIS
Pues es una pena que un recopilatorio tan emblemático sufra por ese motivo si es cierto.
Yo lo tengo en Xbox y la verdad que no he notado nada al respecto aunque es cierto que no he probado todos los juegos.
ronso escribió:Buffff, aprovechando la oferta de esta semana lo he pillado, confiando en que tendríais razón los que decís que el juego no tiene problemas o que es perfectamente jugable....

Tiene un imput lag brutal. El primer Sonic es como cuando juegas en una tele con motion blur o filtros similares activados, desde que le das al botón hasta que el personaje se mueve hay un retraso evidente y perceptible, que en los originales no existía. Si queréis comprobar de lo que hablo, poned inmediatamente después el Sonic Manía, que va perfecto.

Pero eso no es lo peor: en otros como Alien Soldier el emulador nos obsequia con rascadas de frames inaceptables para un producto comercial.

Vamos, que se me ha quedado cara de imbécil por no haber hecho caso a los avisos, y por haberme dejado 20 euros en este desastre... [+furioso]

NO LO COMPRÉIS


Yo lo tengo en steam..y pasa lo mismo...no se siente 100% fluido. Una basura de recopilación vamos..y mira que tiene detalles chulos..pero a la hora de la verdad..basura.
ronso escribió:Buffff, aprovechando la oferta de esta semana lo he pillado, confiando en que tendríais razón los que decís que el juego no tiene problemas o que es perfectamente jugable....

Tiene un imput lag brutal. El primer Sonic es como cuando juegas en una tele con motion blur o filtros similares activados, desde que le das al botón hasta que el personaje se mueve hay un retraso evidente y perceptible, que en los originales no existía. Si queréis comprobar de lo que hablo, poned inmediatamente después el Sonic Manía, que va perfecto.

Pero eso no es lo peor: en otros como Alien Soldier el emulador nos obsequia con rascadas de frames inaceptables para un producto comercial.

Vamos, que se me ha quedado cara de imbécil por no haber hecho caso a los avisos, y por haberme dejado 20 euros en este desastre... [+furioso]

NO LO COMPRÉIS


juer, pues será el port que se han currado, yo lo llevando usando varios años en Steam y 0 problemas
@[erick]
Gracias. [oki]


Buenas, compañeros. Recientemente compré el juego para mi hijo en Switch en versión digital, teniéndolo en Xbox One en físico y digital. La verdad es que ha sido una sorpresa desagradable el que no trajera los dos de Wonder Boy.
¿Alguien sabe el motivo por el que no los incluyeron? ¿Sólo porque tuvieran ya en mente el Wonder Boy Collection? Es que parece una jugada bastante sucia y no creo que un par de roms de un par se megas no cupieran en el cartucho (y ni que decir de la versión digital). [facepalm]
Pararegistros escribió:@[erick]
Gracias. [oki]


Buenas, compañeros. Recientemente compré el juego para mi hijo en Switch en versión digital, teniéndolo en Xbox One en físico y digital. La verdad es que ha sido una sorpresa desagradable el que no trajera los dos de Wonder Boy.
¿Alguien sabe el motivo por el que no los incluyeron? ¿Sólo porque tuvieran ya en mente el Wonder Boy Collection? Es que parece una jugada bastante sucia y no creo que un par de roms de un par se megas no cupieran en el cartucho (y ni que decir de la versión digital). [facepalm]

Las únicas teorías lógicas que encontré en su momento en un hilo de Gamefaqs (siendo la primera la menos factible):

There are three popular theories:

1. They had to remove them for memory issues.
2. They removed them because they are working on a Sega Ages version of these games.
3. Probably the real reason: licensing issues. It turns out Sega has the rights to Wonder Boy in Japan, but they do not have the rights to release it in Western territories. It is too late to do anything about the PS4 versions, etc. but the switch port was released afterwards, so they can impose it on that. Here is a post discussing rights situation:

http://www.smspower.org/forums/16048-Th ... yTrademark
@Chenkaiser

Gracias por responder. El tema de los derechos no cuadra porque en las versiones de sobremesa sí que los incluyen y se han vendido en Europa y USA y, aunque la de Switch sea más reciente, dudo que una IP propia presente problema alguno de distribución.

Tamaño, es irrelevante para no meterlos.

Creo que lo más plausible es la guarrada de quitarlos por el Wonder Boy Collection.
Pararegistros escribió:@Chenkaiser

Gracias por responder. El tema de los derechos no cuadra porque en las versiones de sobremesa sí que los incluyen y se han vendido en Europa y USA y, aunque la de Switch sea más reciente, dudo que una IP propia presente problema alguno de distribución.

Tamaño, es irrelevante para no meterlos.

Creo que lo más plausible es la guarrada de quitarlos por el Wonder Boy Collection.

Desde la salida del Mega Drive Collection al Wonder Boy Anniversary Collection ha pasado bastante tiempo. Yo me creo el tema de licencias porque ademàs un recopilatorio de 3 juegos de Mega Drive que incluía el Monster World, ni apareció para comprar en la store de Xbox One/Series. Sólo era comprable desde el Market Place de 360, y hace poco se supone que se retiró de ahí.

Que si estaba el Wonder Boy Anniversary Collection como responsable, posiblemente el tema licencias también esté implicado. Fijate quién distribuye cada recopilatorio
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10