SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Confirmado el estreno de SEGA Mega Drive Classics (o SEGA Genesis Classics) en Switch, que estará disponible este invierno en formato físico y digital y cuenta con más de 50 títulos de todos los géneros, incluyendo además nuevas características. Este recopilatorio ya se lanzó el 29 de mayo de este mismo año en PS4, Xbox One y Microsoft Windows.

https://www.nintenderos.com/2018/09/anu ... do-switch/

JUEGOS INCLUIDOS:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2

JUEGOS ELIMINADOS RESPECTO A LAS VERSIONES DE PS4 Y ONE:
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World
Maravilloso! lo tengo en PS4 y steam pero cae de cabeza.
No se sabe nada del precio? Por 30 euros no me lo pensaría 2 veces.
La verdad es que la selección es exquisita. Si pusieran online a algun juego tipo SOR 2 para jugar online ya sería la monda...
Mmm, lo tengo en PS2 y PS3 pero lo veo con muy buenos ojos...

Me lo apunto porque seguramente caiga de nuevo. Así es como deberían hacer todas, incluído SNK, y dejarse de vender las roms por separado a precio de oro.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Otro para el menda, Megadrive fué mi infancia. Aunque eche de menos al Sonic 3 & Knuckles el Sonic Mania para mi lo ha superado asi que recopilatorio definitivo junto al mania.

Ya lo he dicho en el otro hilo pero repito, ojalá este tambien salga con portada reversible de Megadrive [amor]
La única ausencia que duele es Sonic 3 & Knuckles, quitando esto me parece una selección inmejorable.

Poder jugar a la saga Street of Rage o al Gunstar Heroes en Switch es un regalo.
Muy interesante, tener 50 clásicos de Mega Drive en la Switch. Parecerá que estemos jugando a la Game Gear pero con 16 bits. :)
Los juego en mi portátil GPD XD pero me tienta mucho para switch.
@Hokutoy en PS4 hay online, por lo que debe de haberlo sí XD y en Gunstar Heroes!!!
No esta nada mal no. Lastima de cruceta
NaN escribió:No esta nada mal no. Lastima de cruceta

Hay un joycon con cruceta aunque nose que tal funciona
Me lo apunto.
Sí precio en one es de 30€ así qué por hay andará.
espero que valga lo mismo que en ps4
Gracias por el hilo!

Cae de salida el juego XD
uf...me tienta el tenerlo en físico,tanto este como el de capcom, pero creo que para partidas rápidas y esporádicas es mejor tenerlos en digital en la memoria de la consola.(y no soy del digital) pero creo que si lo tengo en cartucho no los voy a jugar tanto si ya tengo uno mas"moderno" metido en la consola.
¿Y los Sega Ages para qué sirven entonces?
[Focusin] está baneado por "Troll"
Lanza Divina escribió:Imagen


Eso va a ser una megadrive portatil
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no se desmadran con el precio caerá.
@B_O_O_R eses son muy dopados con muchos extras , yo espero Out Run por ejemplo.
Yo también soy de los que creció con una Megadrive y este va a ser sold día 1!! Gracias por el hilo
Ya te digo , tengo unas ganas enormes de qué salga.
Cuando salió en Xbox one me dieron celos de no tener la one.
Por cierto en mi caso creo qué el primero qué rejugare será el Street of Rage.
Pues habrá que comprarlos!
Jodo, yo pensaba que saldría con 5 o 6 juegos, en plan sacacuartos. Pero con ese listado es para pensárselo mucho...
Es un buen recopilatorio.
Recuerdo los recopilatorios para 3DS, que nos llegaron la mitad. En comparación, este pack es excelente.
capitan_link escribió:@B_O_O_R eses son muy dopados con muchos extras , yo espero Out Run por ejemplo.


Leyendo no veo muchas diferencias. Quizá me esté dejando algo...

Yo creo que por ahora con el recopilatorio voy bien
@B_O_O_R También he leído por ahí que la calidad de la emulación en Sega Genesis Classics dejaba un poco de desear. Por contra, la de Sega Ages está desarrollada por M2, que si hacen un trabajo como con los 3D Classics que salieron para 3DS, será canela en rama.
Mi mujer me va a matar, y un con bebé en camino para noviembre
@jonafigue
Tranquilo, yo ya lo tengo desde hace 4 meses y todo se puede compaginar.
Estuve varias veces tentado de pillarlo en PS4 pero me alegro de no haberlo hecho, este recopilatorio más la portabilidad de Switch va a ser GLORIA
Thunderforce IV par favar
B_O_O_R escribió:
capitan_link escribió:@B_O_O_R eses son muy dopados con muchos extras , yo espero Out Run por ejemplo.


Leyendo no veo muchas diferencias. Quizá me esté dejando algo...

Yo creo que por ahora con el recopilatorio voy bien

El Phantasy Star de Sega Ages, por ejemplo, tiene mapa auto-generado en las mazmorras, enciclopedia de enemigos que has derrotado incluyendo datos y creo que alguna cosa más.

Así que los juegos vendidos a parte en Sega Ages, creo van enfocados a los más fans de dichos juegos que quieran una "Director's Cut" (por llamarlo de alguna manera)


@FHarlock fué todavía peor... Que en Japón tenían 3 recopilatorios; aquí llegó sólo el 2º; y encima los recopilatorios tenían algunos títulos exclusivos que no vendían sueltos en la eShop.
No hace falta comparar demasiado: se compra el recopilatorio y los juegos que no estén en él pero sí en Sega AGES, pues en Sega AGES. Por ejemplo, Out Run. Alex Kidd. Thunder Force III y IV. Son varios.
aparte de un par de titulos que quitaba y pondria no esta nada mal, solo veo dos pegas:
-La cruceta (aunque he visto adaptadores no se eso en la practica como va de bien)
-que salga tan tarde ¬_¬ no lo entiendo
Mira que siendo un puto profano de juegos de Sega en general y estuve hace un tiempo a nada de pillar la colección en 3ds que solo eran 9 juegos por unos 25 euros y creo que salvo detalles (como que llegaron algunos exclusivos de jap) solo tenían de agregado de que había efecto 3d. Este si ronda los 30 sería casi un crimen no pillarlo. Así aprovecho y juego a fondo algunos que siempre he tenido pendiente. Y ya por pedir, que venga en cartucho.

Se sabe algo sobre si viene en físico a europa?? Porque en USA y JAP 100% seguro que sí.
manicminer1976 escribió:@NaN
¿Cuándo sale?

diciembre dicen por ahi.
Estuve a punto de comprarlo para PS4 pero al final decidí esperar. Y me alegro, porque lo prefiero con diferencia en Switch.
@Nalgisa as echo bien pues en Switch me lo tomo cómo tener Mega Drive y Nomad.
Diciembre pues mola cuando el Smash.
¿Se sabe algo de reserva en algun sitio?
Se sabe algo de que juegos traerán online? Si meten Golden Axe y SoR online a mi me tienen en el bolsillo
A la espera de conocer precio, pero me imagino que andará inflado.
Genial esta recopilacion retro de Sega. Es lo ideal para echarse unos STreets of Rage en modo portatl cuando te la llevas por ahi. Partidas rapidas y sin necesidad de pensar mucho.
Un titulo que se vendra para casa seguro.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510