SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

@alvicio Es imposible ponerse a todos de acuerdo en algo así, e incluso podrían meter más eso está clarísimo, ahora de los que están en el recopilatorio, podrán ser más o menos comerciales pero creo que casi todos son juegos bastante decentes y muchos obras maestras atemporales.

Hay gente que odia el Super Thunder Blade sin embargo a mi, todo juego que se parezca un mínimo al Space Harrier me divierte tela jugarlo.

Pero creo que hay más (muchos más) que merezcan la pena. A mi me cuesta decir 5 que no la merezcan la verdad.

Está claro que hay mil juegos para poner, se me ocurren chorrocientos, pero malos, malos tampoco es que sea un recopilatorio con 6 o 7 juegos buenos...
ZackHanzo escribió:@alvicio Es imposible ponerse a todos de acuerdo en algo así, e incluso podrían meter más eso está clarísimo, ahora de los que están en el recopilatorio, podrán ser más o menos comerciales pero creo que casi todos son juegos bastante decentes y muchos obras maestras atemporales.

Hay gente que odia el Super Thunder Blade sin embargo a mi, todo juego que se parezca un mínimo al Space Harrier me divierte tela jugarlo.

Pero creo que hay más (muchos más) que merezcan la pena. A mi me cuesta decir 5 que no la merezcan la verdad.

Está claro que hay mil juegos para poner, se me ocurren chorrocientos, pero malos, malos tampoco es que sea un recopilatorio con 6 o 7 juegos buenos...


Este es el tema,que a gustos...
A mi me sobran los de rol en ingles,todos
Un colums,virtua fighter 2,un toejam & earl,bio-hazard battle....

No se,es mi opinion,y creo que habian mil juegos muchos mejores de sega,de los que han puesto
Donde esta after burner?
No se,ya digo,es dificil porque cada uno tiene sus gustos pero para mi,me he quedado un poco frio
@alvicio El Story of Thor se puede poner en español, vale que el recopilatorio tenga muchas pegas, pero no critiquemos lo que han hecho bien [+risas]
si se pudiera montar el juego a la carta seguro que de 20 de aqui saldrian 20 recopilaciones diferentes, a mi todo el rol me sobra porque paso, y como sea por turnos paso el doble, el sonic pinball, el colums 3 y una docena mas y me faltan dos sonic, pero en general esta bien
ojala se pueda configurar para mando de 6 botones y el comix zone tenga español, porque me encanta ese juego
alvicio escribió:
ZackHanzo escribió:@alvicio Es imposible ponerse a todos de acuerdo en algo así, e incluso podrían meter más eso está clarísimo, ahora de los que están en el recopilatorio, podrán ser más o menos comerciales pero creo que casi todos son juegos bastante decentes y muchos obras maestras atemporales.

Hay gente que odia el Super Thunder Blade sin embargo a mi, todo juego que se parezca un mínimo al Space Harrier me divierte tela jugarlo.

Pero creo que hay más (muchos más) que merezcan la pena. A mi me cuesta decir 5 que no la merezcan la verdad.

Está claro que hay mil juegos para poner, se me ocurren chorrocientos, pero malos, malos tampoco es que sea un recopilatorio con 6 o 7 juegos buenos...


Este es el tema,que a gustos...
A mi me sobran los de rol en ingles,todos
Un colums,virtua fighter 2,un toejam & earl,bio-hazard battle....

No se,es mi opinion,y creo que habian mil juegos muchos mejores de sega,de los que han puesto
Donde esta after burner?
No se,ya digo,es dificil porque cada uno tiene sus gustos pero para mi,me he quedado un poco frio


Pero eso no es que salvo 6 o 7 sean malos los otros. De hecho si tengo ganas de jugar a algunos son los Phantasy Stars y Shining Force. ¿Qué están en inglés? Cualquier RPG no mainstream (Dragon Quest, FF) y más para portátiles suelen venir en inglés.

A mi con un Columns cierto es que me hubiera bastado, pero joer los demás son juegazos. Quizá el siguiente más flojo sea el Virtua Fighter 2 e igual lo metieron porque le pusieron online y para meter un vs medio decente que tuvieran licencia. Los ToeJam & Bio-Hazard battle son juegazos. Y vamos, jugarlo en la pantalla de Switch al último con el soundtrack y sonidos que tiene con auriculares tiene que ser una gozada. Aparte que es EL juego ideal para picarse con leaderboards online.

El recopilatorio es bueno, y todos los juegos tienen bastante calidad, como ves, nuestros gustos son totalmente opuestos. Y a riesgo que se me lancen piedras, tras Sonic 2 y Sonic Adventure (DC) , Sonic Spimball es mi Sonic favorito [+risas]

A ver si alguien se anima a comentar un poco con más detalle la capacidad multijugador del título por títulos jugados, porque por 30 euros, me lo estoy pensando muy mucho.
@ZackHanzo muy de acuerdo en cuanto a la calidad del recopilatorio, para mí hubiera sido perfecto con el WonderBoy 3, pero superado eso, me sigue pareciendo un recopilatorio muy a mi gusto. A mí me hubiera salido un recopilatorio muy parecido si fuera a la carta, cambiando 3 o 4 juegos nada más.


Y sí, SONIC SPINBALL para mí es un JUEGAZO, muy menospreciado y a mí me dió la vida en su momento, le he echado muchas horas porque además no es un juego fácil.
gatorrollo escribió:@alvicio El Story of Thor se puede poner en español, vale que el recopilatorio tenga muchas pegas, pero no critiquemos lo que han hecho bien [+risas]



Pues tras leerte he buscado como y al final lo encontre,esta complicado encontrarlo porque hay que fijarse bien,gracias por la aclaración,esto gana más puntos
Rion escribió:Le tengo monazo al juego. El miercoles paso por un game espero que no se pongan tontorrones por ser un dia antes y me lo vendan.

Nadie se pone tontorrón, el juego sale el día 6, y se respeta la fecha oficial
ello escribió:
Rion escribió:Le tengo monazo al juego. El miercoles paso por un game espero que no se pongan tontorrones por ser un dia antes y me lo vendan.

Nadie se pone tontorrón, el juego sale el día 6, y se respeta la fecha oficial


Pues conmigo no lo han respetado,me lo vendieron ayer en un game.......
alvicio escribió:
ello escribió:
Rion escribió:Le tengo monazo al juego. El miercoles paso por un game espero que no se pongan tontorrones por ser un dia antes y me lo vendan.

Nadie se pone tontorrón, el juego sale el día 6, y se respeta la fecha oficial


Pues conmigo no lo han respetado,me lo vendieron ayer en un game.......

:O

¿6 días antes? No está mal, no... [fiu]

joder con game, es un nuevo record!!!!

mira a ver si el comix zone tiene el español y me alegras la mañana
si pones tu codigo amigo te agrego y nos echamos unas partidas en cuanto lo tenga
@LaGarrota

No trae español el comix zone [buuuaaaa]

Gracias por compartir, consultando a la central a ver porqué Barcelona si

No doy crédito a como se arriesgan de esa manera por un juego de menos de 30€...si fuera un súper ventas lo entendería porque les haría vender una pasta, pero un juego así que apenas va a vender...
alvicio escribió:@LaGarrota

No trae español el comix zone [buuuaaaa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo quiero comprarlo pero.... Trae filtros gráficos??
No me gusta nada los juegos retros con esos píxeles tan exagerados.
Soy de los que tenía entre otras la megadrive y jugarlo en portátil me llama mucho.
alvicio escribió:@LaGarrota

No trae español el comix zone [buuuaaaa]

Tengo el juego físico reservado en FNAC y la Switch con todos los emuladores que tiene la scene.

Lo que quiero decir es que es irónico que en el cartucho los juegos estén en inglés y en los emuladores puedas jugar a las roms en castellano.
Solid.Snake escribió:
alvicio escribió:@LaGarrota

No trae español el comix zone [buuuaaaa]

Tengo el juego físico reservado en FNAC y la Switch con todos los emuladores que tiene la scene.

Lo que quiero decir es que es irónico que en el cartucho los juegos estén en inglés y en los emuladores puedas jugar a las roms en castellano.

El original nunca lo ha tenido ni siquiera en territorio PAL y estos recopilatorios nunca tocan los juegos en sí.

Como dije en un comentario anterior, solo la santísima trilogía RPG megadriviana (Soleil, Story of Thor/Beyond Oasis y Light Crusader) son los únicos juegos que se pueden encontrar en español.
Doctortocino escribió:Yo quiero comprarlo pero.... Trae filtros gráficos??
No me gusta nada los juegos retros con esos píxeles tan exagerados.
Soy de los que tenía entre otras la megadrive y jugarlo en portátil me llama mucho.


Si trae filtros,unos cuantos además,y puede ponerse a pantalla completa,que le da mas vida,porque al principio creia que no podía ponerse y no me gustaba nada , pero nada, los bordes

Si puedo subir un video del recopilatorio,en un rato lo hago y subo,con filtros y demás,eso si, será calidad movil,con tembleque y todo [tomaaa] [tomaaa]
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:
alvicio escribió:@LaGarrota

No trae español el comix zone [buuuaaaa]

Tengo el juego físico reservado en FNAC y la Switch con todos los emuladores que tiene la scene.

Lo que quiero decir es que es irónico que en el cartucho los juegos estén en inglés y en los emuladores puedas jugar a las roms en castellano.

El original nunca lo ha tenido ni siquiera en territorio PAL y estos recopilatorios nunca tocan los juegos en sí.

Como dije en un comentario anterior, solo la santísima trilogía RPG megadriviana (Soleil, Story of Thor/Beyond Oasis y Light Crusader) son los únicos juegos que se pueden encontrar en español.

El Comix Zone salió traducido en su época en Mega Drive. Y en 360 (siendo retrocompatible en One) lo tengo digital comprado en la store de Microsoft y está en castelllano.

Otra cosa es que en este tipo de recopilaciones no se compliquen y pongan las ed en inglés. Por eso digo que es irónico que haya que recurrir a la scene para tener las cosas como Dios manda.
Solid.Snake escribió:
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo el juego físico reservado en FNAC y la Switch con todos los emuladores que tiene la scene.

Lo que quiero decir es que es irónico que en el cartucho los juegos estén en inglés y en los emuladores puedas jugar a las roms en castellano.

El original nunca lo ha tenido ni siquiera en territorio PAL y estos recopilatorios nunca tocan los juegos en sí.

Como dije en un comentario anterior, solo la santísima trilogía RPG megadriviana (Soleil, Story of Thor/Beyond Oasis y Light Crusader) son los únicos juegos que se pueden encontrar en español.

El Comix Zone salió traducido en su época en Mega Drive. Y en 360 (siendo retrocompatible en One) lo tengo digital comprado en la store de Microsoft y está en castelllano.

Otra cosa es que en este tipo de recopilaciones no se compliquen y pongan las ed en inglés. Por eso digo que es irónico que haya que recurrir a la scene para tener las cosas como Dios manda.

Pues cierto es, me colé con el Comix Zone ya ni me acordaba que también llevaba español [+risas]

En las recopilaciones no se suelen complicar la vida porque los juegos fuera del territorio PAL funcionan a 60Hz y para ellos es un engorro tener que adaptar las versiones que nos llegaron a Europa. Sin embargo habrá excepciones.
Aqui dejo un video grabado deprisa corriendo mal y con la medio castaña, las birras del medio día..... [+risas]

Aun así,algo se ve de lo que trae

https://youtu.be/ztUdXExWCpM
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:
alvicio escribió:@LaGarrota

No trae español el comix zone [buuuaaaa]

Tengo el juego físico reservado en FNAC y la Switch con todos los emuladores que tiene la scene.

Lo que quiero decir es que es irónico que en el cartucho los juegos estén en inglés y en los emuladores puedas jugar a las roms en castellano.

El original nunca lo ha tenido ni siquiera en territorio PAL y estos recopilatorios nunca tocan los juegos en sí.

Como dije en un comentario anterior, solo la santísima trilogía RPG megadriviana (Soleil, Story of Thor/Beyond Oasis y Light Crusader) son los únicos juegos que se pueden encontrar en español.


Segun e leido el Light Crusader no se puede poner en pal en castellano que penita.... el super pepinazo Story of thor si.
@elloLo de que se pongan tontorron es porq mediante web game ya lo vende y ademas creo q el dia 6 es festivo. Ademas q no creo q sea un juego por el q precisamente vallan a tener problemas.

Tengo muchas ganas de los Phantasy Star, ademas el 13 sale el original de master system en la eshop.

Un saludo.
Pedir qué lo pongan suelen hacerlo.
he visto un video en youtube y no sale para jugar con amigos.... [facepalm]

edito, porque no se si me he confundido, es que en la version de ps4 pone "invitar amigo", no se si luego dentro de crear partida ya puedes elegir con amigos en switch
@alvicio cuando juegues echale un ojillo si te acuerdas
Lo tengo pedido en fnac pero todavía no lo tienen ni en preparación. Es mi primera reserva con ellos. ¿Es normal?
Goncatin escribió:Lo tengo pedido en fnac pero todavía no lo tienen ni en preparación. Es mi primera reserva con ellos. ¿Es normal?

Si, totalmente. De hecho de ser como hacen siempre, el jueves por la noche o de madrugada recibirás un aviso de que se envía. De todas formas el viernes lo tendrás en casa.

Digamos que su sistema de notificaciones es rústico como él solo xDD
Yo Lo pille ayer por la tarde en un game de mi ciudad (Huelva). El beyond oasis si viene en español.
Un saludo
LaGarrota escribió:he visto un video en youtube y no sale para jugar con amigos.... [facepalm]

edito, porque no se si me he confundido, es que en la version de ps4 pone "invitar amigo", no se si luego dentro de crear partida ya puedes elegir con amigos en switch
@alvicio cuando juegues echale un ojillo si te acuerdas


Si es online,pone cuando conectas,
multijugador en linea
Buscando jugadores.....
Pero no veo opcion de invitar amigos
Nada,yo no encuentro nada,de wcho,es,te conectas a internet ,pones el juego que quieras y vas jugando mientras busca a alguien,cosa que no ha echo ya que imagino,poca gente lo tendrá aún y poca gente lo comprará

Eso si,un streets of rage a dobles,cada uno con un joy con,mola tela

Otra cosa que molesta un poco,si das al stick derecho mientras juegas,hacia arriba o abajo,guarda o cargas partida rapidamente,pero sale un circulo negro en medio de la pantalla que molesta,y es facil darle sin querer al stick
alvicio escribió:
LaGarrota escribió:he visto un video en youtube y no sale para jugar con amigos.... [facepalm]

edito, porque no se si me he confundido, es que en la version de ps4 pone "invitar amigo", no se si luego dentro de crear partida ya puedes elegir con amigos en switch
@alvicio cuando juegues echale un ojillo si te acuerdas


Si es online,pone cuando conectas,
multijugador en linea
Buscando jugadores.....
Pero no veo opcion de invitar amigos
Nada,yo no encuentro nada,de wcho,es,te conectas a internet ,pones el juego que quieras y vas jugando mientras busca a alguien,cosa que no ha echo ya que imagino,poca gente lo tendrá aún y poca gente lo comprará

Eso si,un streets of rage a dobles,cada uno con un joy con,mola tela

Otra cosa que molesta un poco,si das al stick derecho mientras juegas,hacia arriba o abajo,guarda o cargas partida rapidamente,pero sale un circulo negro en medio de la pantalla que molesta,y es facil darle sin querer al stick

pero toca los huevis que no pueda jugar con quien quiera, paso de jugar con desconocidos porque me conozco el percal
Ya anda ando vueltas la copia de seguridad por internet. Qué tal lo veis los q lo estéis jugando?
@JAVILIQUID, @alvicio puso sus impresiones e incluso subió un video. No hace falta que te digan nada los señores de los mares del sur. Consiguió el juego en el Game hace unos días xDD
Chenkaiser escribió:@JAVILIQUID, @alvicio puso sus impresiones e incluso subió un video. No hace falta que te digan nada los señores de los mares del sur. Consiguió el juego en el Game hace unos días xDD


Ah ya está a la venta! Yo pensaba que no, como los mares del sur van siempre por delante en todo.... Más impresiones?
Mis impresiones son muy buenas, tanto para modo TV como modo portátil.
Trae varios filtros y el factor Joy con le va que ni pintado. Modo tabletop, uno para el colega y otro para ti y un street of rage... No tiene precio!!
Es un gran recopilatorio y viene perfecto para dar una calaita entre juegos más "gordos"
Oye acabo de probarlo. A pantalla conpleta con el último filtro se ve MUY bien
Los savestates aparte de muy útiles están de acceso rápido.bien.
La selección de juegos...bueno, creo que podría haber sido mejor. Sonic 3, soleil, street fighter turbo...yo hubiera elegido otros.desconozco si siguen algún tipo de razonamiento. Otros bien, los dos primeros sonic, los street of rage...hay buenos juegos, comix zone, light crusade, los columns, golden axe, shinobis...hay juegos buenos y el último filtro a mi parecer es bueno

Lo he probado solo en modo portátil y mi joycon tiene cruceta, tanto para esto como para los emuladores que me ofrece la scene es básico este punto en modo portátil, para modo sobremesa mejor el 8bitdo pro de snes , o a las malas el propio pro de la switch, que para estos juegos pese a hacerle la mejora de la cruceta abriéndolo...es uma cruceta demasiado alta para mi gusto, mejor el mando de snes, y de paso te vale para la raspberry el movil la tablet etc
JAVILIQUID escribió:Oye acabo de probarlo. A pantalla conpleta con el último filtro se ve MUY bien
Los savestates aparte de muy útiles están de acceso rápido.bien.
La selección de juegos...bueno, creo que podría haber sido mejor. Sonic 3, soleil, street fighter turbo...yo hubiera elegido otros.desconozco si siguen algún tipo de razonamiento. Otros bien, los dos primeros sonic, los street of rage...hay buenos juegos, comix zone, light crusade, los columns, golden axe, shinobis...hay juegos buenos y el último filtro a mi parecer es bueno

Lo he probado solo en modo portátil y mi joycon tiene cruceta, tanto para esto como para los emuladores que me ofrece la scene es básico este punto en modo portátil, para modo sobremesa mejor el 8bitdo pro de snes , o a las malas el propio pro de la switch, que para estos juegos pese a hacerle la mejora de la cruceta abriéndolo...es uma cruceta demasiado alta para mi gusto, mejor el mando de snes, y de paso te vale para la raspberry el movil la tablet etc



Piensa que los juegos de capcom, konami o sonic 3 por la musica,tienen unas licencias,en el caso de street fighter 2,la licencia es de capcom por ejemplo

A todo esto y tras unos dias con el juego, estoy contento con la compra,pese a que en su dia dije y sigo pensando que la selección de juegos podria haber sido un poco mejor,hay unos cuantos muy buenos,de cap attac,story of thor,vectorman,gunstanheroes,sonic 2, la saga completa de street of rage y la de golden axe [amor]
Hay para rato y a dobles con amigos,la bomba [boma]
Me están dando unas ganas locas locas locas de de ....descargarme un emulador para el PC.
parlarocha escribió:Me están dando unas ganas locas locas locas de de ....descargarme un emulador para el PC.


Tienes retroarch para switch, no necesitas pc si te gusta lo retro y lo portátil. Solo tienes que ponerle un custom firmware a la switch, y de paso tienes gratuitamente todos tus backups de los juegos de switch
Pregunta tonta que quizá ya está respondida pero lo he visto.

Los juegos son los mismos en la versión Genesis?
En la versión Mega Drive son versiones Pal?
O más concretamente, si lo compro en le eshop de México, que versión me descarga cuando vuelva a la mía?

Que quizá es una tontería y solo cambia el nombre, pero por si acaso pregunto.

Gracias.
JAVILIQUID escribió:
parlarocha escribió:Me están dando unas ganas locas locas locas de de ....descargarme un emulador para el PC.


Tienes retroarch para switch, no necesitas pc si te gusta lo retro y lo portátil. Solo tienes que ponerle un custom firmware a la switch, y de paso tienes gratuitamente todos tus backups de los juegos de switch


De momento la consola está en garantía y tampoco quiero tener problemas de baneos, aunque no estoy muy bien informado de las probabilidades que existen de baneo.

Gracias.
parlarocha escribió:
JAVILIQUID escribió:
parlarocha escribió:Me están dando unas ganas locas locas locas de de ....descargarme un emulador para el PC.


Tienes retroarch para switch, no necesitas pc si te gusta lo retro y lo portátil. Solo tienes que ponerle un custom firmware a la switch, y de paso tienes gratuitamente todos tus backups de los juegos de switch


De momento la consola está en garantía y tampoco quiero tener problemas de baneos, aunque no estoy muy bien informado de las probabilidades que existen de baneo.

Gracias.


Lo mismo pienso. Por eso tengo dos consolas
Edogawa escribió:Pregunta tonta que quizá ya está respondida pero lo he visto.

Los juegos son los mismos en la versión Genesis?
En la versión Mega Drive son versiones Pal?
O más concretamente, si lo compro en le eshop de México, que versión me descarga cuando vuelva a la mía?

Que quizá es una tontería y solo cambia el nombre, pero por si acaso pregunto.

Gracias.

me parece que en un video que vi decian que eran diferentes, pero lo vi en un video de vandal (en youtube de la version de ps4), pero si algunos tienen el idioma español aleman etc, deberia ser la correspondiente a europa
Y la Fnac sin mandar...
Goncatin escribió:Y la Fnac sin mandar...

y el puente estando ahi....
Yuluga escribió:
Goncatin escribió:Y la Fnac sin mandar...

y el puente estando ahi....

Y el Game que no lo suelta... he preguntado en dos de Madrid y NEIN!.
Y yo jugando desde el viernes [+risas]

El que pregunta de comprarlo en mexico,en la versión pal,solo el story of thor puedes ponerlo en español,los demás son en inglés,alguno puedes ponerlo en japonés, pero en español,solo ese
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810