JAVILIQUID escribió:Oye acabo de probarlo. A pantalla conpleta con el último filtro se ve MUY bien
Los savestates aparte de muy útiles están de acceso rápido.bien.
La selección de juegos...bueno, creo que podría haber sido mejor. Sonic 3, soleil, street fighter turbo...yo hubiera elegido otros.desconozco si siguen algún tipo de razonamiento. Otros bien, los dos primeros sonic, los street of rage...hay buenos juegos, comix zone, light crusade, los columns, golden axe, shinobis...hay juegos buenos y el último filtro a mi parecer es bueno
Lo he probado solo en modo portátil y mi joycon tiene cruceta, tanto para esto como para los emuladores que me ofrece la scene es básico este punto en modo portátil, para modo sobremesa mejor el 8bitdo pro de snes , o a las malas el propio pro de la switch, que para estos juegos pese a hacerle la mejora de la cruceta abriéndolo...es uma cruceta demasiado alta para mi gusto, mejor el mando de snes, y de paso te vale para la raspberry el movil la tablet etc
Piensa que los juegos de capcom, konami o sonic 3 por la musica,tienen unas licencias,en el caso de street fighter 2,la licencia es de capcom por ejemplo
A todo esto y tras unos dias con el juego, estoy contento con la compra,pese a que en su dia dije y sigo pensando que la selección de juegos podria haber sido un poco mejor,hay unos cuantos muy buenos,de cap attac,story of thor,vectorman,gunstanheroes,sonic 2, la saga completa de street of rage y la de golden axe
Hay para rato y a dobles con amigos,la bomba