SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

1, 2, 3, 4, 510
Moroboshi escribió:¿Cuánto vale en Fnac para que os den cupón? Si vale menos de 30 euros no lo dan. Y este recopilatorio en Amazon está a 26,99.

No se ha dicho si la versión de Switch también trae póster, ¿no? Como en Xbox One y PS4.

Lo de los logros que solo sean internos... es normal en Switch, pero me jode bastante. Aun así creo que acabaré comprándolo para Switch porque si no se repite demasiado del Mega Drive Ultimate Collection, que recientemente he comprado para Xbox 360. Ya veré.

EDITO: vale, ahora me he liado. Dan cupón, pero con este juego no se puede usar porque vale menos de 30. Si lo compro a su "precio normal" tendré 3 cupones en marcha XD


Menos mal que no he contestado tras leer solo tu primera línea [qmparto]

El código de 10€ lo han llegado a dar hasta por los Pokemon Oro y Plata de 3DS de la Eshop que costaban 9.45€ (para socios) o 9.95 precio normal.

Eso sí, para usarlos la compra debe ser mínimo de 30€. Aunque en el foro de meristation me dijeron que si metes en la cesta cosas por valor de 30€ (SEGA Megadrive por 25 + otro juego), aplicas el vale y después quitas el otro juego al tramitar la compra, se queda el vale aplicado aunque finalmente el producto valga 25€.

Sé de gente que compró el Owlboy así por 15€ (al costar 25), pero creo que ese error ya está solucionado.

Uno que yo sí he hecho es el de los grips. Un juego que vale 28€ (por ejemplo), añades a la cesta algunos grips para los stick que valen 2€ o así, y ya supera la barrera de los 30€ y te deja usar el vale. Los grips los contaban como producto de videojuego para usarlos. Pero de esto hace ya unos meses, no sé si seguirá así.

Las típicas "trampas" del sistema xD

Yo es que no tengo ahora ningún vale libre para probar estas cosas ya que lo tengo usado en la reserva de Pokemon. Cuando me den el del Megadrive e incluso el del Fitness boxing (que por error estuvo a 18€ y daban el vale de 10€) tendré 3 vales diferentes y se acabó el hacer cálculos con las fechas de salida y de entrega de vales xD
NaN escribió:Yo lo pillare en digital porque estos juegos siempre metidos en memoria son mas accesibles.

Yo he estado muy tentado de ir a digital, por ése mismo motivo. Pero buf... Me atrae mucho tener la colección en formato físico.
@Akihiro Sí sí, es que estoy con el chip de los 30 euros y lo aplicaba a todo.

Yo no voy a probar cosas, porque si tiras para atrás una compra se pierde el cupón y tienes que pedir otro (por Twitter, la forma más rápida), con lo que pierdes un par de días que pueden joderte una reserva. Si lo compro, los 25 y pico de Fnac me parecen cojonudos ya. Además, los dos cupones que tengo ahora son para el SNK 40th Anniversary Collection (16 de noviembre) y el Toki Retrollector Edition (22 de noviembre). Con el que me darán por el SNK podré pillar el Smash Bros., y el que me den por el Toki llegará demasiado tarde para el de Mega Drive. Eso si no lo cancelo por malas reseñas o algo.

Pero me irá bien tener 3 cupones, porque a veces, como ahora, salen 3 cosas muy seguidas y tengo que renunciar a una.
Supongo que el Beyond Oasis vendrá en ingles, ¿verdad?
Si viniese en castellano la verdad es que me lo pensaría mucho... y una pena que no incluya otro juegazo como Soleil...
@alaun Tengo entendido que los juegos de este recopilatorio iban a dejar elegir entre regiones, igual que se puede hacer en el de 360, pero que por algún fallo esto no funcionaba en Xbox One y PS4. No sé si llegaron a arreglarlo.

En castellano estará el Story of Thor por primera vez, sí, según análisis de cuando salió en las otras consolas este recopilatorio.
@Moroboshi los Phantasy Star imagino que en inglés, no?
Akihiro escribió:@Moroboshi los Phantasy Star imagino que en inglés, no?


Nunca se tradujeron, asi que supongo que si.
@Akihiro @Moroboshi

Enlazando con lo que comentáis de Fnac, en mi caso yo compro en tienda así que cuando no llega la compra a 30€ siempre aprovecho para comprar algún accesorio que me haga falta como cajas de juegos o grips, sino busco algún juego que esté de liquidación para luego llevarlo a un Cex cercano y prácticamente no perder nada del vale. (Lo he hecho dos veces con el Horipad, el Lego Superhéroes de PS4 que lo tenían a 20€, y algún otro juego que no recuerdo)

Y si son dos los juegos inferiores a 30€ que prácticamente salen en misma fecha, se pueden pagar en la misma compra y en el ticket nos aparecerían 2 vales, uno de ellos lo tendremos para la siguiente compra, y el otro que queda cojo siempre nos vendrá bien para abaratar algún juego que ya hubiera salido hace tiempo y que por X motivos no compramos de lanzamiento.
Moroboshi escribió:@alaun Tengo entendido que los juegos de este recopilatorio iban a dejar elegir entre regiones, igual que se puede hacer en el de 360, pero que por algún fallo esto no funcionaba en Xbox One y PS4. No sé si llegaron a arreglarlo.

En castellano estará el Story of Thor por primera vez, sí, según análisis de cuando salió en las otras consolas este recopilatorio.

Pues entonces...vete a saber.... lástima del Soleil.
Otro q lo pilla de salida por ese precio aún teniendolo en PS4, PC y la versión anterior de PS3. Esto en portátil..... uffff XD
Akihiro escribió:
Moroboshi escribió:¿Cuánto vale en Fnac para que os den cupón? Si vale menos de 30 euros no lo dan. Y este recopilatorio en Amazon está a 26,99.

No se ha dicho si la versión de Switch también trae póster, ¿no? Como en Xbox One y PS4.

Lo de los logros que solo sean internos... es normal en Switch, pero me jode bastante. Aun así creo que acabaré comprándolo para Switch porque si no se repite demasiado del Mega Drive Ultimate Collection, que recientemente he comprado para Xbox 360. Ya veré.

EDITO: vale, ahora me he liado. Dan cupón, pero con este juego no se puede usar porque vale menos de 30. Si lo compro a su "precio normal" tendré 3 cupones en marcha XD


Menos mal que no he contestado tras leer solo tu primera línea [qmparto]

El código de 10€ lo han llegado a dar hasta por los Pokemon Oro y Plata de 3DS de la Eshop que costaban 9.45€ (para socios) o 9.95 precio normal.

Eso sí, para usarlos la compra debe ser mínimo de 30€. Aunque en el foro de meristation me dijeron que si metes en la cesta cosas por valor de 30€ (SEGA Megadrive por 25 + otro juego), aplicas el vale y después quitas el otro juego al tramitar la compra, se queda el vale aplicado aunque finalmente el producto valga 25€.

Sé de gente que compró el Owlboy así por 15€ (al costar 25), pero creo que ese error ya está solucionado.

Uno que yo sí he hecho es el de los grips. Un juego que vale 28€ (por ejemplo), añades a la cesta algunos grips para los stick que valen 2€ o así, y ya supera la barrera de los 30€ y te deja usar el vale. Los grips los contaban como producto de videojuego para usarlos. Pero de esto hace ya unos meses, no sé si seguirá así.

Las típicas "trampas" del sistema xD

Yo es que no tengo ahora ningún vale libre para probar estas cosas ya que lo tengo usado en la reserva de Pokemon. Cuando me den el del Megadrive e incluso el del Fitness boxing (que por error estuvo a 18€ y daban el vale de 10€) tendré 3 vales diferentes y se acabó el hacer cálculos con las fechas de salida y de entrega de vales xD


Aquí me ha surgido una duda, para canjear el vale debe ser con una compra de +30€, ¿pero los productos de dicha compra deben ser de la sección de "videojuegos" o vale cualquier otro producto?
@parlarocha sólo videojuegos o accesorios. Si fuera de cualquier producto de la tienda ya sí que sería la bomba...
@Huguit0 claro, es que entonces tampoco es tanto la hostia!
15,64 con cupón y siendo socio. Viva la puta fnac!
Gynoug escribió:15,64 con cupón y siendo socio. Viva la puta fnac!

Solo deja aplicar el cupón en pedidos de 30 euros o más, no?
Gynoug escribió:15,64 con cupón y siendo socio. Viva la puta fnac!


Sigue funcionando lo de meter en la cesta para superar los 30€, aplicar el cupón y quitar lo que sobre para que se quede aplicado? xDD
Akihiro escribió:
Gynoug escribió:15,64 con cupón y siendo socio. Viva la puta fnac!


Sigue funcionando lo de meter en la cesta para superar los 30€, aplicar el cupón y quitar lo que sobre para que se quede aplicado? xDD

Sassssto [plas]
Me vais a hacer gastar uno de los 3 cupones del FNAC que tengo y guardaba por si sacaban finalmente los Final Fantasy X/X2, XII y el World.

Al final los gasto y seguro que anuncian dichas ediciones físicas.
Precio eshop? No lo he encontrado
Solid.Snake escribió:Me vais a hacer gastar uno de los 3 cupones del FNAC que tengo y guardaba por si sacaban finalmente los Final Fantasy X/X2, XII y el World.

Al final los gasto y seguro que anuncian dichas ediciones físicas.


Pues ten cuidado porque los cupones caducan a los 6 meses o así y a lo mejor cuando salgan esos FF's ya no te sirven...

Hay que ir encadenándolos para ir renovándolos.
Justin17 escribió:Precio eshop? No lo he encontrado


Está al final del todo junto con el ssbros, a 29.99€ [beer]
Se sabe ya si trae online en Switch ? Podeis mirarlo alguien en la consola que no la tengo delante?
¿Con qué habéis hecho el truco de poner cosas para llegar a los 30 y luego quitarlas? Porque si sale mal y cancelas la compra tienes que pedir otro cupón, ya que se pierde.

Si no me hago con el Toki Retrollector's Edition (espero que salgan reseñas pronto), pues me compraría el Mega Drive Classics así. Tengo 2 cupones abiertos, pero para esas fechas uno es para el Smash Bros y el otro sería el de Toki si no lo usara. Si lo uso para Toki, no llegará a tiempo el que me den por esa compra.
ifritdark escribió:Se sabe ya si trae online en Switch ? Podeis mirarlo alguien en la consola que no la tengo delante?

En el video de lanzamiento pone modo revovinar y online play asinque parece que si
NaN escribió:
ifritdark escribió:Se sabe ya si trae online en Switch ? Podeis mirarlo alguien en la consola que no la tengo delante?

En el video de lanzamiento pone modo revovinar y online play asinque parece que si


Lo que no está clara es la lista de juegos. Al parecer la que se anunció oficialmente no tiene los Wonder Boy, pero puede ser un error porque alfabéticamente estaban al final y alguien quizá cortó mal y en esa lista supuestamente errónea se han basado todos los portales de noticias.

Si realmente faltan no tiene explicación, y me iría de cabeza a la versión One, aunque prefiero esta porque, aun faltándole logros compartibles, ya tengo el recopilatorio de 360 que es parecido, lo he comprado hace nada y para que no se solapen mucho la idea es que el nuevo sea para la Switch y el uso portátil que le doy el 95% del tiempo.
Moroboshi escribió:¿Con qué habéis hecho el truco de poner cosas para llegar a los 30 y luego quitarlas? Porque si sale mal y cancelas la compra tienes que pedir otro cupón, ya que se pierde.

Si no me hago con el Toki Retrollector's Edition (espero que salgan reseñas pronto), pues me compraría el Mega Drive Classics así. Tengo 2 cupones abiertos, pero para esas fechas uno es para el Smash Bros y el otro sería el de Toki si no lo usara. Si lo uso para Toki, no llegará a tiempo el que me den por esa compra.

Metes dos juegos (el mismo 2 veces por ej), aplicas el código y a continuación le das a cesta y pones solo 1 unidad y finalizas el pedido. No pierdes el código porque para cancelar un pedido antes tienes que realizarlo y el código solo se gasta si el pedido se realiza, si lo aplicas 20 veces pero nunca llegas a finalizar el pedido el código nunca se gasta.
@Solid.Snake Gracias por la información. Aun así lo de perder el código es cierto, no me lo invento. Alguna vez he tirado atrás una compra, sin llegar a confirmarla, y al volver a meter el código me decía que no era válido. Por suerte es contactar por Twitter y en un par de días tienes otro, pero prefiero no perder días porque últimamente Fnac "deja de tener stock" de los juegos cuando se acerca la fecha y es mejor pillarlos unos cuantos días antes.

Si al final no me hago con el Toki haré eso, poner 2 unidades y antes de confirmar, quito una. Si no, 25,64 está más que bien.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Gracias por la información. Aun así lo de perder el código es cierto, no me lo invento. Alguna vez he tirado atrás una compra, sin llegar a confirmarla, y al volver a meter el código me decía que no era válido. Por suerte es contactar por Twitter y en un par de días tienes otro, pero prefiero no perder días porque últimamente Fnac "deja de tener stock" de los juegos cuando se acerca la fecha y es mejor pillarlos unos cuantos días antes.

Si al final no me hago con el Toki haré eso, poner 2 unidades y antes de confirmar, quito una. Si no, 25,64 está más que bien.

No veo el Toki a 25 euros, solo la edición esa de la máquina por 42. Podrías ponerme el enlace.
@Solid.Snake No he dicho que costara 25 euros el Toki. He dicho que si no puedo usar el código con el Mega Drive Classics porque ya lo he gastado en el Toki, 25 por el Mega Drive Classics está bien.
Moroboshi escribió:
NaN escribió:
ifritdark escribió:Se sabe ya si trae online en Switch ? Podeis mirarlo alguien en la consola que no la tengo delante?

En el video de lanzamiento pone modo revovinar y online play asinque parece que si


Lo que no está clara es la lista de juegos. Al parecer la que se anunció oficialmente no tiene los Wonder Boy, pero puede ser un error porque alfabéticamente estaban al final y alguien quizá cortó mal y en esa lista supuestamente errónea se han basado todos los portales de noticias.

Si realmente faltan no tiene explicación, y me iría de cabeza a la versión One, aunque prefiero esta porque, aun faltándole logros compartibles, ya tengo el recopilatorio de 360 que es parecido, lo he comprado hace nada y para que no se solapen mucho la idea es que el nuevo sea para la Switch y el uso portátil que le doy el 95% del tiempo.

Me dejas pizcueto, yo me pensaba que serian los mismos juegos en todas las plataformas [mad]
@NaN Debería, pero en las listas publicadas parece que en Switch no vengan esos dos Wonder Boy. Supongo que es un error, pero si no lo es 51 siguen siendo más de 50 y no se les podrá acusar de mentir.
Moroboshi escribió:@NaN Debería, pero en las listas publicadas parece que en Switch no vengan esos dos Wonder Boy. Supongo que es un error, pero si no lo es 51 siguen siendo más de 50 y no se les podrá acusar de mentir.


Esperemos que sea un error y en los próximas días digan algo. No puede ser que se equivoquen precisamente con Wonder boy :O
Lo e comprado en amazon ahora mismo , toca claro esperar qué llegue.
Ya falta menos y sigue sin salir ninguna imagen de la contraportada, que es donde saldremos de dudas sobre si trae los Wonder Boy o no. O eso, o que salga una reseña y lo diga. Si no vienen, me lo compro en Xbox One.

Otra cosa que no dice es si esta versión también trae el póster que viene en Xbox One y PS4.
Les he enviado un tuit a ver que dicen!

Pues en la web de Sega no salen en el listado. Pero tampoco detalla la de las demas plataformas mucho la verdad.
Saludetes
@colganfew Es que es eso. Tiene toooda la pinta de fallo. De que alguien copió y pegó mal la lista y todas las webs e han nutrido de ella. Pero hasta que no salga un análisis no saldremos de dudas.
La verdad es que un poco de desidia con el lanzamiento si que tienen, esta a la vuelta de la esquina como quien dice y no hay sección oficial donde se pueda ver la lista definitiva de títulos, algo que se debería de saber desde el anuncio, muy raro todo.
@NaN Es que podrían decir "que sí, que es la misma edición que la de las otras consolas, igual-igual.". Y ya está. Pero no.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lista de juegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2



Respecto a las versiones de PS4/Xbox One se pierden
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World

y respecto a la versión de Steam (aparte de los Wonder Boy)
Ecco the dolphin
Ecco Jr
Ecco The tides of time
Eternal Champions
Sonic CD
Sonick 3 & Knuckles
Mcpato87 escribió:Lista de juegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2



Respecto a las versiones de PS4/Xbox One se pierden
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World

y respecto a la versión de Steam (aparte de los Wonder Boy)
Ecco the dolphin
Ecco Jr
Ecco The tides of time
Eternal Champions
Sonic CD
Sonick 3 & Knuckles


Sí, pero queda la duda de si esa lista es correcta o no. No tiene sentido que se pierdan dos juegos y menos con tan poca diferencia de meses respecto a las otras versiones, que fueron después del verano también. Además, qué causalidad que sean justo los últimos de la lista. Espero que sea lo que parece: un fallo.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:
Mcpato87 escribió:Lista de juegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2



Respecto a las versiones de PS4/Xbox One se pierden
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World

y respecto a la versión de Steam (aparte de los Wonder Boy)
Ecco the dolphin
Ecco Jr
Ecco The tides of time
Eternal Champions
Sonic CD
Sonick 3 & Knuckles


Sí, pero queda la duda de si esa lista es correcta o no. No tiene sentido que se pierdan dos juegos y menos con tan poca diferencia de meses respecto a las otras versiones, que fueron después del verano también. Además, qué causalidad que sean justo los últimos de la lista. Espero que sea lo que parece: un fallo.



Son los juegos que da Sega en su pagina

https://genesisclassics.sega.com/
@Mcpato87 Lo sé, pero que pueden haberla cagado ellos mismos. No tiene sentido y son los últimos de la lista alfabéticamente, así que huele a error. El tiempo dirá si error de copiar-pegar o de decisiones equivocadas.
@Moroboshi Joder el Ecco para mí era un pilar
Pues ahí se va a quedar el juego cómo no traiga los Wonder boy
Yo lo voy a pillar de todas formas porque por precio y juegos que me interesan me sigue apeteciendo mucho pero sería una jodienda quedarse sin los Wonderboy. Y sin los Ecco, aunque con esto ya contaba al no traerlos la versión de Ps4.
@Doncatin Me molesta cero porque yo lo comparo con el de PS4 y Xbox One, que es a los que debería ser igual, y allí no estaba. Y además están en el Mega Drive Ultimate Collection de 360.

@Dangaioh Yo me he comprado hace poco el recopilatorio de 360 y quiero este también por los juegos distintos y la portabilidad en Switch, que me compensa que se solapen bastante ambos. Pero estos dos juegos son de los pocos que están en este y no en aquel, así que si no vienen me voy a Xbox One pero más adelante, porque dos muy parecidos de sobremesa no necesito tenerlos ahora.
De ser diferentes es cosa de licencias , además está claro qué terminarán con expansiones.
capitan_link escribió:De ser diferentes es cosa de licencias , además está claro qué terminarán con expansiones.


Lo segundo no lo veo. Es una selección cerrada y suficientemente grande.

Lo primero sería mucha casualidad, 3 meses después de que no hubiera problema para sacarlos en las otras consolas.
Cada versión supone licencias.
Yo por poder jugar a los Street of Rage y Golden Axe online ya... es compra segura!.

Debo confesar que mi favorito es el Golden Axe III (abro paraguas), me lo paso genial jugándolo con arcade stick [amor]
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510