SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

Que pena q no este el virtua racing en vez del virtua fighting 2. Solo con ese juego de todo los que trae me hubiera bastado xdd
Os leo decir que quitan los WonderBoy.

¿WonderBoy 3 está? En el listado de la primera página pone que sí
@kemaru No hay ningún Wonder Boy. Si ves alguna lista donde lo ponga es porque se cogió de la versión Xbox One y PS4. Está confirmado ya que NO están.
@Moroboshi si ya está 100% confirmado, edito entonces el primer post...
@Huguit0 Bueno, a ver, hay esa imagen. Decían por aquí que Kotaku afirmaba que los han quitado, eso sí.
Si no está WonderBoy 3 me va a doler en el alma, es uno de mis juegos favoritos de la consola.


El recopilatorio para mí gusto está muy bien y bueno, me siguiente gustando, pero qué pena que no esté ese JUEGAZO!
kemaru escribió:Si no está WonderBoy 3 me va a doler en el alma, es uno de mis juegos favoritos de la consola.


El recopilatorio para mí gusto está muy bien y bueno, me siguiente gustando, pero qué pena que no esté ese JUEGAZO!


en serio el wonderboy 3 de genesis de tus favoritos? para mi fue el horror!!!!

me imagine que era un upgrade del de master system y cuando me encontre eso me dieron ganas de llorar...
jorgeandmanson escribió:
kemaru escribió:Si no está WonderBoy 3 me va a doler en el alma, es uno de mis juegos favoritos de la consola.


El recopilatorio para mí gusto está muy bien y bueno, me siguiente gustando, pero qué pena que no esté ese JUEGAZO!


en serio el wonderboy 3 de genesis de tus favoritos? para mi fue el horror!!!!

me imagine que era un upgrade del de master system y cuando me encontre eso me dieron ganas de llorar...



Jajajaja fue el primer WonderBoy que jugué, jugaba a dobles con mi hermano y hasta mucho después no conocí los otros WonderBoy, que me parecieron mucho peores porque no se parecían

Fue uno de los 3 juegos que tuve hasta pasadas las siguientes Navidades así que para mí WonderBoy 3 es un juego maravilloso al que le tengo mucho cariño.

Y entiendo que no me entendáis eh? De verdad, pero a mí me encanta
Vaya jodienda que no vengan los wonderboy, quiza con algun update.....
Huguit0 escribió:@Moroboshi si ya está 100% confirmado, edito entonces el primer post...


Según https://genesisclassics.sega.com

No vienen los WonderBoy :_(
Uno de mis mayores intereses era jugar al Wonder Boy V en la Switch... esto me ha dolido en el alma. Ya no sé si esperar a que baje de precio en el futuro.

Taiyou
Bardok escribió:Ya veo entonces que Vidaextra son muy fiables, jaja. En fin...
Yo lo he reservado, en Fnac con el cupón me sale por menos de 16 euros, por ese precio jugar a los Golden Axe y SoR portátil pues es inmejorable. Pero vamos, el que quiten los Wonder Boy es una guarrada.


Si te refieres al cupón de 10€ por una reserva anterior, ¿los cupones no se podían utilizar a partir de 30€ de compra?
Es que si es así, con este juego no se podría utilizar o habría que añadir algo para que llegue a los 30€, ¿no?
vick21 escribió:
Bardok escribió:Ya veo entonces que Vidaextra son muy fiables, jaja. En fin...
Yo lo he reservado, en Fnac con el cupón me sale por menos de 16 euros, por ese precio jugar a los Golden Axe y SoR portátil pues es inmejorable. Pero vamos, el que quiten los Wonder Boy es una guarrada.


Si te refieres al cupón de 10€ por una reserva anterior, ¿los cupones no se podían utilizar a partir de 30€ de compra?
Es que si es así, con este juego no se podría utilizar o habría que añadir algo para que llegue a los 30€, ¿no?



Añades algo con el juego, aplicas cupon de 10€, quitas el algo y magia xd.
No me lo puedo creer que hayan quitado dos juegos... Alguna explicación para esto?
fuji escribió:
vick21 escribió:
Bardok escribió:Ya veo entonces que Vidaextra son muy fiables, jaja. En fin...
Yo lo he reservado, en Fnac con el cupón me sale por menos de 16 euros, por ese precio jugar a los Golden Axe y SoR portátil pues es inmejorable. Pero vamos, el que quiten los Wonder Boy es una guarrada.


Si te refieres al cupón de 10€ por una reserva anterior, ¿los cupones no se podían utilizar a partir de 30€ de compra?
Es que si es así, con este juego no se podría utilizar o habría que añadir algo para que llegue a los 30€, ¿no?



Añades algo con el juego, aplicas cupon de 10€, quitas el algo y magia xd.


Vale, habláis de cupones para fnac.es. Yo es que suelo reservar en tienda para que el cupón me lo den en el acto.
vick21 escribió:
fuji escribió:
vick21 escribió:
Si te refieres al cupón de 10€ por una reserva anterior, ¿los cupones no se podían utilizar a partir de 30€ de compra?
Es que si es así, con este juego no se podría utilizar o habría que añadir algo para que llegue a los 30€, ¿no?



Añades algo con el juego, aplicas cupon de 10€, quitas el algo y magia xd.


Vale, habláis de cupones para fnac.es. Yo es que suelo reservar en tienda para que el cupón me lo den en el acto.

Pues esa será la única ventaja de la web respecto a la tienda xD

Por cierto @Moroboshi, me han cofirmado por Twitter que han modificado las condiciones de las cancelaciones que tenían cupón aplicado. Les pregunté que si lo habían hecho y esta fue su respuesta:
Las CGV antes no se aplicaban, se ha empezado aplicar a partir del día 19/09/2018
@Chenkaiser Vale, gracias por la información. De todas maneras no llegué a reservarlo. Hoy tendría que llegarme el cupón del SNK 40th Anniversary Collection, que irá para el Super Smash Bros. Ultimate, en realidad.
Ma llegao un email de retraso de expedicion de fnac para este juego, soy el único?
Lo inexplicable es teniendo sonic 1 y 2 no tenga el 3 y knuckles FATAL
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
misterefe escribió:Lo inexplicable es teniendo sonic 1 y 2 no tenga el 3 y knuckles FATAL


licencias con la música, por eso no lo pueden meter en ningún pack recopilatorio
@fuji No, a mí también y han cambiado la fecha a 2099 o algo así [facepalm]
gatorrollo escribió:@fuji No, a mí también y han cambiado la fecha a 2099 o algo así [facepalm]



Joer, a ver si no la lian XD
fuji escribió:Ma llegao un email de retraso de expedicion de fnac para este juego, soy el único?

Pues a mi me ha llegado del game,lo reservé ayer y me dice que hoy ta esta disponible para recojer... [mad]

Luego pasaré a ver

Edit:ya lo tengo,luego cuando llegue a casa lo pruebo,comprado en game Cornellá centre,antiguo Eroski
Joer que raro, unos pronto y otros tarde xd
alvicio escribió:https://twitter.com/Benjisanxez/status/1068530128081154049?s=20


¿ No eran 50 en Switch?
En la portada pone mas de 50
Pero aun no lo he podido probar,eso si,vienen algunos juegos.... [facepalm]
Colums,colums 2 [mad]
Ni rastro de wonders boy,atras salen los titulos de todos los que vienen
30e cuesta en game
alvicio escribió:En la portada pone mas de 50


Jodo, una cosa es sacarlos y otra ni tan siquiera cambiar la carátula, madre mia...
alvicio escribió:En la portada pone mas de 50
Pero aun no lo he podido probar,eso si,vienen algunos juegos.... [facepalm]
Colums,colums 2 [mad]
Ni rastro de wonders boy,atras salen los titulos de todos los que vienen
30e cuesta en game


En la app de game salen todos los juegos y no salen los wonder boy....
ZackHanzo escribió:
alvicio escribió:En la portada pone mas de 50


Jodo, una cosa es sacarlos y otra ni tan siquiera cambiar la carátula, madre mia...


Es que no hace falta cambiarla, por que aun quitando los Wonder boy tiene más de 50 juegos.

51 en concreto XD, no se que es más ridículo.
Si quitar dos juegos sin venir a cuento o que ponga más de 50 juegos y lleve 51 XD
Dangaioh escribió:
ZackHanzo escribió:
alvicio escribió:En la portada pone mas de 50


Jodo, una cosa es sacarlos y otra ni tan siquiera cambiar la carátula, madre mia...


Es que no hace falta cambiarla, por que aun quitando los Wonder boy tiene más de 50 juegos.

51 en concreto XD, no se que es más ridículo.
Si quitar dos juegos sin venir a cuento o que ponga más de 50 juegos y lleve 51 XD

cumple por los pelos, si tiene 50 ya no pueden decir lo de "MAS de!"

Me sigue jodiendo mucho lo de los wonderboy, el atractivo del pack pierde fuerza, caera igualmente pero suputamadre

Sabemos ya en que regiones esta mas barato la version digital?
NaN escribió:
Dangaioh escribió:
ZackHanzo escribió:
Jodo, una cosa es sacarlos y otra ni tan siquiera cambiar la carátula, madre mia...


Es que no hace falta cambiarla, por que aun quitando los Wonder boy tiene más de 50 juegos.

51 en concreto XD, no se que es más ridículo.
Si quitar dos juegos sin venir a cuento o que ponga más de 50 juegos y lleve 51 XD

cumple por los pelos, si tiene 50 ya no pueden decir lo de "MAS de!"

Me sigue jodiendo mucho lo de los wonderboy, el atractivo del pack pierde fuerza, caera igualmente pero suputamadre

Sabemos ya en que regiones esta mas barato la version digital?



A mi me ha joido un monton, lo queria por el wonderboy

aqui tienes los precios, no se van mucho entre ellas (no he mirado el cambio de moneda de mexico porque no puedo comprar ahi) en la de noruega sale por uno 28 euros.
últimamente no hay mucho ahorro
https://eshop-prices.com/games/1567-seg ... s-classics
Dangaioh escribió:
NaN escribió:
Dangaioh escribió:
Es que no hace falta cambiarla, por que aun quitando los Wonder boy tiene más de 50 juegos.

51 en concreto XD, no se que es más ridículo.
Si quitar dos juegos sin venir a cuento o que ponga más de 50 juegos y lleve 51 XD

cumple por los pelos, si tiene 50 ya no pueden decir lo de "MAS de!"

Me sigue jodiendo mucho lo de los wonderboy, el atractivo del pack pierde fuerza, caera igualmente pero suputamadre

Sabemos ya en que regiones esta mas barato la version digital?



A mi me ha joido un monton, lo queria por el wonderboy

aqui tienes los precios, no se van mucho entre ellas (no he mirado el cambio de moneda de mexico porque no puedo comprar ahi) en la de noruega sale por uno 28 euros.
últimamente no hay mucho ahorro
https://eshop-prices.com/games/1567-seg ... s-classics

Yo será al final como lo agarre, en digital, porque en algún momento lo bajarán de precio en alguna eShop. Hasta entonces tengo el Retroarch en mi otra Switch así que no tengo prisa.

Si lo cojo es más que nada para seguir apoyando estos recopilatorios.
Le tengo monazo al juego. El miercoles paso por un game espero que no se pongan tontorrones por ser un dia antes y me lo vendan.

Le tengo mas ganas q al Smash... soy retarderrrr [hallow]
Rion escribió:Le tengo monazo al juego. El miercoles paso por un game espero que no se pongan tontorrones por ser un dia antes y me lo vendan.

Le tengo mas ganas q al Smash... soy retarderrrr [hallow]


A mi jugar en portátil y con cascos al streets of rage me pone cachondo xD
Lo he pedido para reyes ya que tengo reservado el Unravel pack y vengo del black friday....
xavi sima escribió:
Rion escribió:Le tengo monazo al juego. El miercoles paso por un game espero que no se pongan tontorrones por ser un dia antes y me lo vendan.

Le tengo mas ganas q al Smash... soy retarderrrr [hallow]


A mi jugar en portátil y con cascos al streets of rage me pone cachondo xD
Lo he pedido para reyes ya que tengo reservado el Unravel pack y vengo del black friday....


Mas razon que un santo.
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
NaN escribió:cumple por los pelos, si tiene 50 ya no pueden decir lo de "MAS de!"

Me sigue jodiendo mucho lo de los wonderboy, el atractivo del pack pierde fuerza, caera igualmente pero suputamadre

Sabemos ya en que regiones esta mas barato la version digital?



A mi me ha joido un monton, lo queria por el wonderboy

aqui tienes los precios, no se van mucho entre ellas (no he mirado el cambio de moneda de mexico porque no puedo comprar ahi) en la de noruega sale por uno 28 euros.
últimamente no hay mucho ahorro
https://eshop-prices.com/games/1567-seg ... s-classics

Yo será al final como lo agarre, en digital, porque en algún momento lo bajarán de precio en alguna eShop. Hasta entonces tengo el Retroarch en mi otra Switch así que no tengo prisa.

Si lo cojo es más que nada para seguir apoyando estos recopilatorios.


Si si yo me lo pillaré, pero ahora más adelante.
Yo quiero apoyar estas cosas, lo que no quiero apoyar es que hagan esto, yo lo soy menos que nadie y no quiero que me quiten juegos por el mismo precio.

Menos mal que no me lo pre reserve digital, porque aunque soy más del físico, esto para partidas rápidas creo que es mejor tenerlos a mano en la consola
Yo también tengo ganas, por comodidad más que nada, porque por juegos tengo todos en el pc, aunque no vaya a jugar mucho, pero una partida de vez en cuando en la cama o en la estufa va a caer pero vaya...
Que sentido tiene poder rebobinar en el juego?
Me matan,dot al zl y rebobina hacia atras hadta donde yo quiera,en este caso hasta antes de que me maten y au......

No entiendo estas ayudas que no existian antes,porque las ponen ahora

Después de jugar un rato,decir que para mi,deja mucho que desear en la selección de titulos,sega tiene mejores juegos de los que han puesto,como por ejemplo,out run que no sale,o thunderforce 4,sonic 3......
No se,me sobran unos pocos,como toe & earjam o algo asi,que viene el 1 y el 2,como con colums,o algun phantasy star de esos que vienen 2 o 3 en perfecto ingles.....

No sé,a ver si no me arrepiento y acabo vendiendolo
Se sabe si se podra jugar a pantalla completa?salu2
alvicio escribió:Que sentido tiene poder rebobinar en el juego?
Me matan,dot al zl y rebobina hacia atras hadta donde yo quiera,en este caso hasta antes de que me maten y au......

No entiendo estas ayudas que no existian antes,porque las ponen ahora

Después de jugar un rato,decir que para mi,deja mucho que desear en la selección de titulos,sega tiene mejores juegos de los que han puesto,como por ejemplo,out run que no sale,o thunderforce 4,sonic 3......
No se,me sobran unos pocos,como toe & earjam o algo asi,que viene el 1 y el 2,como con colums,o algun phantasy star de esos que vienen 2 o 3 en perfecto ingles.....

No sé,a ver si no me arrepiento y acabo vendiendolo


Out run lo tienes en la japo suelto y thunderforce creo que salio tambien suelto. Por eso seguramente no esten
gouki00 escribió:
alvicio escribió:Que sentido tiene poder rebobinar en el juego?
Me matan,dot al zl y rebobina hacia atras hadta donde yo quiera,en este caso hasta antes de que me maten y au......

No entiendo estas ayudas que no existian antes,porque las ponen ahora

Después de jugar un rato,decir que para mi,deja mucho que desear en la selección de titulos,sega tiene mejores juegos de los que han puesto,como por ejemplo,out run que no sale,o thunderforce 4,sonic 3......
No se,me sobran unos pocos,como toe & earjam o algo asi,que viene el 1 y el 2,como con colums,o algun phantasy star de esos que vienen 2 o 3 en perfecto ingles.....

No sé,a ver si no me arrepiento y acabo vendiendolo


Out run lo tienes en la japo suelto y thunderforce creo que salio tambien suelto. Por eso seguramente no esten

Decir que lleva juegos de Mega Drive que vienen en inglés es como decir que la consola era negra xDD

Una cosa es que no te gusten o no te llamen pero esto precisamente es algo que tenía el 98% del catálogo de la consola (el 2% restante se lo agencio a juegos como Soleil, Story of Thor o Light Crusader que fueron de los pocos que sí salieron en español).

Precisamente los Phantasy Star son unos clasicazos que tienen que estar sí o sí.
alvicio escribió:Que sentido tiene poder rebobinar en el juego?
Me matan,dot al zl y rebobina hacia atras hadta donde yo quiera,en este caso hasta antes de que me maten y au......

No entiendo estas ayudas que no existian antes,porque las ponen ahora

si estas entrenando un juego, o si estas probando cosas, o porque te de la gana, mira que son ganas de quejarse de tonterias

creo que los juegos vienen de varias regiones y se puede cambiar, aunque no estoy seguro si lo he leido o solo me lo he imaginado o visto de otro juego xdxd


segun la eshop tiene multi por internet, jugosito, solo falta que funcione bien
LaGarrota escribió:
alvicio escribió:Que sentido tiene poder rebobinar en el juego?
Me matan,dot al zl y rebobina hacia atras hadta donde yo quiera,en este caso hasta antes de que me maten y au......

No entiendo estas ayudas que no existian antes,porque las ponen ahora

si estas entrenando un juego, o si estas probando cosas, o porque te de la gana, mira que son ganas de quejarse de tonterias

creo que los juegos vienen de varias regiones y se puede cambiar, aunque no estoy seguro si lo he leido o solo me lo he imaginado o visto de otro juego xdxd


segun la eshop tiene multi por internet, jugosito, solo falta que funcione bien


Cuando era niño,el goldenaxe me lo pasaba a pelo,ahora tienes la ayuda de rebobinar por si te matan [facepalm]
Para mi no es tonteria,para mi es un sinsentido,igual que hay juegos que los ponen en ingles respetando el original,que respeten lo dificil del juego,o que al menos den la opción de quitar esa ayuda para niños de hoy,porque como digo,en mi epoca de la megadrive,los juegos me los pasaba sin ayudas ...

Por cierto,el soleil y story of Thor no son de sega?
Porque ya podrian haber puesto uno de estos 2 al menos.....
Esque llama la atención algunos titulos que han puesto,y que dejen fuera otros de sega que son mucho mejores....

Será que piensan en el sega megadrive classics 2?
O que los podrán en la eshop sueltos a 6e ?


Joder,que la megadrive a sido mi consola preferida de todos los tiempos,pero creo que el catalogo de este recopilatorio podría haber sido mucho mejor
Story of Thor es Beyond Oasis en USA, por lo que sí que está.
Del Soleil ni idea, porque nunca ha aparecido en ningún recopilatorio de Sega ni en eShops o similares (creo).

Y respecto a lo de las ayudas...si no las quieres usar, no las uses. No veo el problema.
Es como quejarse de los trucos en los juegos. Están ahí para quien le interese, pero nadie te fuerza a usarlos.
Pues a mí la colección no me disgusta (más allá de la guarrada hecha con los Wonder Boy). El Sonic 3 nunca conté con él por tema de derechos musicales (una pena, francamente, podrían perfectamente cambiarle la música) pero por lo demás, igual quitaría el Columns 1 o el 3 (pondría uno) y tiraría hacia un Zombies:ate my neighbors (que le quedaría genial a la Switch en co-op) y metería algún juego de conducción rollo Outrun o Chase HQ 2 (creo que el original solo estaba para la Master System). También hubiera molado que pusieran juegos 100% 16-bits porque muchos juegos como el Bonanza Bros es igual al de Master System… pero bueno... Aún así hay juegos que no conocía (Fatal Labyrinth) que tiene assets que son literalmente iguales a un juego que tenía en Game Gear que se llamaba (Dragon Crystal) y me llama mucho la atención.

Los que tenéis el juego, el tema multijugador online ¿como va? entiendo que algunos tienen un ranking online (los más arcade rollo Alien Storm) otros para jugar... ¿Lo habéis probado? Es una opción que me llama bastante, sobretodo para los Street of Rage o algún plataformas por ahí....

Yo entiendo el tema ayudas, mucha gente las usará y se perderán lo que es jugar realmente a un juego de la época. Yo mismo años después he jugado con la GPD X D con savestates/loadstates y cualquier juego pierde un montón. Yo tengo claro que no los usaré pero también me fastidia que gente que no ha vivido ello le vayan a petar la experiencia sin tan siquiera saberlo, hubiera puesto la posibilidad de grabar antes de cada pantalla en vez de eso.
llorllo escribió:Story of Thor es Beyond Oasis en USA, por lo que sí que está.
Del Soleil ni idea, porque nunca ha aparecido en ningún recopilatorio de Sega ni en eShops o similares (creo).

Y respecto a lo de las ayudas...si no las quieres usar, no las uses. No veo el problema.
Es como quejarse de los trucos en los juegos. Están ahí para quien le interese, pero nadie te fuerza a usarlos.



Este es el tema,que lo probe por encima y me parecio ese el story,pero como no lo jugué en su dia ,no lo reconoci bien,me chocó que esté en ingles,joder,que menos que poner la versión pal de este juego.....

Y si,las ayudas como los trucos,los trucos estaban,pero si no hacías el comando que pedian o el como hacerlos,no los usabas,en cambio,las ayudas de este recopilatorio están,si o si, están,apretas zl y vuelves atrás justo antes de fallar un salto,o de que te peguen un martillazo,vuelvo a decirlo,esto del rebobinar,tendria que venir quitado por defecto,y solo poder usarse una vez pasado el juego.
y otra cosa,se puede guardar partida en cualquier momento y hay 3 slots para guardar,por si no tenias ayudas suficientes......

Para juegos largos,royo soleil o story of thor lo veo bien,cosa que no usaré ya que ninguno está y los que estan son en ingles y no me entero de nada
Bueno, el tema del rebobinar supongo que será como en la nueva edición del flashback que podrás activarlo o desactivarlo, la verdad que no viene a cuento. Es muy difícil estar de acuerdo que juegos poner en el recopilatorio de una consola que estuvo plagada de pelotazos, yo también hecho de menos out run, ghouls and ghosts, ranger x, hyperstone, zombies, flashback, another world, castle of ilusion, quackshot, aladdin, mortal kombat, samurai shodown, smashtv, rocket knight, fatal fury, virtua racing, chikichiki boys, story of thor, thunder force 4, sunset riders, soleil o earthworm jim....y todos me han salido sin pensar mucho, pero ya hay 9-10 juegos que para mi está amortizado el precio para jugarlo en portátil.
@alvicio
yo tambien me los pasaba a pelo, el golden axe, el street of rage, cada dia que jugaba le daba la vuelta o solo o con mi hermano, es lo que habia, tenia el multi 6 ese y el sonic y knukles, y me lo pasaba sin saber que decia el jefe final, que creo que depende la respuesta es diferente o algo asi, el golden axe lo tenia tan dominado que sabiamos en que punto usar cada magia para llegar al ultimo jefe con todas las pociones y tirarle el dragon

las mejoras son necesarias, a lo mejor no para nosotros, pero no todo el mundo que tiene la switch somos nosotros, sobretodo los "save states", no podria jugar a un juego clasico sin esa opcion

a dia de hoy te aseguro que soy incapaz de pasarme esos dos juegos

ya nos echaremos alguna si tiene multi, que no me queda claro cuales tienen y cuales no
xavi sima escribió:Bueno, el tema del rebobinar supongo que será como en la nueva edición del flashback que podrás activarlo o desactivarlo, la verdad que no viene a cuento. Es muy difícil estar de acuerdo que juegos poner en el recopilatorio de una consola que estuvo plagada de pelotazos, yo también hecho de menos out run, ghouls and ghosts, ranger x, zombies, flashback, another world, castle of ilusion, quackshot, aladdin, mortal kombat, samurai shodown, smashtv, rocket knight, fatal fury, virtua racing, chikichiki boys, story of thor, thunder force 4, sunset riders, soleil o earthworm jim....y todos me han salido sin pensar mucho, pero ya hay 9-10 juegos que para mi está amortizado el precio para jugarlo en portátil.

Esque de los que mencionas no digo nada porque eso si serian temas de licencias, sunsentriders de konami,ghouls & ghost , Chiki chiki boys y alguno mas de capcom,aladdin de disney.....
Pero de sega,puros de sega,out run,virtua Racing,eternal champions (malo de cojones por eso) y un largo etc de sega,que son mejores que los que han metido,porque hay 7 u 8 qie estan bien,pero hay cada castaña en el recopilatorio que ojo......,es más,podrian haber puesto algunos de master sistem que son mejores que muchos de los que han puesto de mega,le cambian nombre al recopilatorio y au
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710