SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

1, 2, 3, 4, 510
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de reserva en algun sitio?

En la primera pagina de este hilo tienes el listado.


Yo dudo de si pillarlo en digital porque este tipo de juegos rspidos sienpre viene bien llevarlos a mano y no vas a llevar la tarjeta encima. Total las ediciones físicas cada vez son mas lamentables, agrego que el diseño de la portada no me gusta, hubiera tirado por algo mas retro
NaN escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de reserva en algun sitio?

En la primera pagina de este hilo tienes el listado.



En la primera página solo he visto el listado de juegos pero no lugares donde reservar. Sale en Europa en físico?
Qué diferencia existe entre este pack, y los juegos individuales que van a salir de Sega ages ?
Danimonto escribió:
NaN escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de reserva en algun sitio?

En la primera pagina de este hilo tienes el listado.



En la primera página solo he visto el listado de juegos pero no lugares donde reservar. Sale en Europa en físico?


Aún no se ha confirmado nada de Europa, esperemos que sí...
Solduri0 escribió:Qué diferencia existe entre este pack, y los juegos individuales que van a salir de Sega ages ?
Se supone que los de Sega Ages tendrán una emulación de mayor calidad (los están desarrollando M2, que son expertos en el tema) y opciones adicionales (por ejemplo, alguien comentó que a uno de los juegos le habían añadido una opción de mapeado automático para orientarte mejor en los niveles del juego).
De todas formas, los de esta recopilación seguro que son perfectamente jugables, así que ya depende de las preferencias de cada cual si optar por la compilación o por los Sega Ages o por ambos.
kochambra escribió:
Solduri0 escribió:Qué diferencia existe entre este pack, y los juegos individuales que van a salir de Sega ages ?
Se supone que los de Sega Ages tendrán una emulación de mayor calidad (los están desarrollando M2, que son expertos en el tema) y opciones adicionales (por ejemplo, alguien comentó que a uno de los juegos le habían añadido una opción de mapeado automático para orientarte mejor en los niveles del juego).
De todas formas, los de esta recopilación seguro que son perfectamente jugables, así que ya depende de las preferencias de cada cual si optar por la compilación o por los Sega Ages o por ambos.


Yo agregaría que suponiendo que este recopilatorio salga a un precio normal (30-35 euros) cada juego debería ser bastante más barato que los Sega Ages, que creo que en Jap se hablaba de unos 6-7 euros por juego (en yenes) por juego. Acá si la colección de sale a 35 sería menos de un euro. Con los Ages suponiendo que van a a salir en 7, te daría para pillar 5 juegos con 35 euros. Comparados con los 50 que son el recopilatorio... No sé si estoy equivocado en algo.

________________________

Edit:

En VGP está para reservar. 26 euros quedaría. Bastante bien.

https://www.videogamesplus.ca/sega-gene ... 26212.html
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pues no se si cogerme esto o esperar a la megadrive mini, si sale el recopilatorio por 25 euros creo que se vienen ambos pa.casa.
whitedragon escribió:pues no se si cogerme esto o esperar a la megadrive mini, si sale el recopilatorio por 25 euros creo que se vienen ambos pa.casa.


En VGP lo tienen en físico en 26 euros. Allí también tienen el Megaman 11 por ese mismo precio que acá va a costar 30 en digital así que es de suponer que el precio en digital de esta Sega Genesis Collection irá por allí.
Yo pillare so Sega megadrive genesis classics y algun juego we los ages.
Molaría que dieran las mismas opciones que en Steam, que te permite, mediante Steam Workshop, añadir traducciones y mods a ciertas roms.

No se como lo harían, pero creo que sería un añadido muy interesante de cara a esta propuesta.
Jhin escribió:Molaría que dieran las mismas opciones que en Steam, que te permite, mediante Steam Workshop, añadir traducciones y mods a ciertas roms.

No se como lo harían, pero creo que sería un añadido muy interesante de cara a esta propuesta.

Para eso tendría que existir un equivalente a Steam Workshop en Nintendo y eso no va a pasar jamás en la vida ni en otras, ni que el futuro del mundo dependiera de ello.
No hace falta que sea un servicio realizado por Nintendo. Sega también lo puede implementar...

No todas las carencias de juegos son por culpa del fabricante de la plataforma...
El recopilatorio pinta genial, y estos juegos clásicos le vienen como anillo al dedo a la swicht

Si no se suben a la parra con el precio, es compra obligada

Saludos
aliena_162 escribió:El recopilatorio pinta genial, y estos juegos clásicos le vienen como anillo al dedo a la swicht

Si no se suben a la parra con el precio, es compra obligada

Saludos


Justo ayer vi que la Ed. Física en la tienda VGP (creo que es de Canadá) está sobre los 26 euros. El mismo precio por el que venden la de Megaman. Y costando megaman en la eShop 30 euros, pues yo diría que por allí va. Siendo 50 juegos me parece un precio correcto.
¿Pero se ha confirmado en físico para Europa?
Goncatin escribió:¿Pero se ha confirmado en físico para Europa?


Imagen
Gynoug escribió:
Goncatin escribió:¿Pero se ha confirmado en físico para Europa?


Imagen

No se si a alguien mas le pasara. Por muy simple que sea, ver el logo de mega drive me pone los pelos de punta.
Ralengis escribió:
Gynoug escribió:
Goncatin escribió:¿Pero se ha confirmado en físico para Europa?


Imagen

No se si a alguien mas le pasara. Por muy simple que sea, ver el logo de mega drive me pone los pelos de punta.


XD

Bueno, es que aquí no podría llamarse Genesis. Toca aguantarse. O tirar de importación. Yo prefiero tenerlo Pal España aunque ponga Mega Drive.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Huguit0 escribió:
Ralengis escribió:
Gynoug escribió:
Imagen

No se si a alguien mas le pasara. Por muy simple que sea, ver el logo de mega drive me pone los pelos de punta.


XD

Bueno, es que aquí no podría llamarse Genesis. Toca aguantarse. O tirar de importación. Yo prefiero tenerlo Pal España aunque ponga Mega Drive.


en españa siempre se llamó megadrive, yo creo que dice lo de los pelos de punta por la emoción de recordar tiempos de niñez, yo por lo menos tengo mis mejores recuerdos jugando a la.megadrive (y snes tambien, pero jugaba mucho mas a la de sega), aunque los juegos eran dificiles de cojones.
Asi duraban meses con low mismos juegos.
Drive.[/quote]

en españa siempre se llamó megadrive, yo creo que dice lo de los pelos de punta por la emoción de recordar tiempos de niñez, yo por lo menos tengo mis mejores recuerdos jugando a la.megadrive (y snes tambien, pero jugaba mucho mas a la de sega), aunque los juegos eran dificiles de cojones.[/quote]

A eso me referia. No se como han podido pensar lo contrario. Bajo mi humilde opinión, y no porque sea la versión PAL, Mega Drive me gusta más como nombre que Genesis.
@Ralengis Si es que mola mucho más Mega Drive. Además es el nombre auténtico, en USA se llamó Genesis por temas de patentes o propiedad intelectual del nombre.
en america se llama genesis creo que por algun nombre de alli, alguna empresa, o algun producto, algo asi me suena

capitan_link escribió:Asi duraban meses con low mismos juegos.

yo estuve viviendo eones con el multi 6, me sabia el street of rage y el golden axe como la palma de la mano, luego ya en algun año cayeron el sonic y "nakel", no se de donde salio el alien storm, y lo tipico de prestarnos algunos, yo todavia tiraba de megadrive cuando habia ps1 y resident evil 2 era la moda xdxd
Mega Drive sí o sí. Aunque yo soy más del logo japo

Imagen
[Focusin] está baneado por "Troll"
Gynoug escribió:Mega Drive sí o sí. Aunque yo soy más del logo japo

Imagen


Exacto [oki] [oki] [oki]
Siempre podréis haceros un cover.
Esta para reservar en todos sitios menos en españa, que mal
Respecto al nombre de Genesis en USA encontré la explicación:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/DataDirect_Networks

“The company was founded in 1988 under the name MegaDrive Systems. MegaDrive merged with ImpactData, in 1998, to create DataDirect Networks“
Entonces de momento ¿nada de edición física para europa? y ¿la salida es el 7 diciembre? ein?
(mensaje borrado)
En xtralife está para reservar
salvawm escribió:En xtralife está para reservar


Gracias [oki] He visto también que en fnac francia está listado... así que no me tocará importar la versión usa XD
Ya está también en https://www.amazon.es/gp/product/B07JCVPXB5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 para quien esté interesado. Sin fecha pero ya disponible.
Una duda, los juegos que se incluyen vendrán en español?
@vcf77hh depende de version creo que story of thor trae diferentes regiones y actualizan otros.
capitan_link escribió:@vcf77hh depende de version creo que story of thor trae diferentes regiones y actualizan otros.


Y creo que es el único.
capitan_link escribió:@vcf77hh depende de version creo que story of thor trae diferentes regiones y actualizan otros.

Sacar juegos en un idioma distinto al que se lanzó es para matarles XD
Este hilo debería llamarse SEGA Megadrive Classic, ¿no? @egarrote

No lo encontraba usando la búsqueda y su nombre aquí es ese.

¿sabemos fecha o al menos si sale este año?

Pd: Reservado a 25'64€ en Fnac y te dan un vale de 10€ para próximas compras. Si alguien quiere conseguir un vale "barato" para ir encadenando, esta es su oportunidad si le interesa el juego.
Yo lo pillare en digital porque estos juegos siempre metidos en memoria son mas accesibles.
@Akihiro ya lo he editado, he dejado ambos para que sea fácil encontrar con las búsquedas. En Amazon y Fnac ya aparece para el 6 de diciembre. Parece que es ya la fecha definitiva.

Yo lo acabaré reservando en Fnac, tiene un buen precio de base, casi 10€ menos que el recopilatorio de SNK que sale en noviembre y que posiblemente no compre porque los juegos incluidos que se han anunciado no me llaman la atención...
a ver quien le dice que no a toda mi infancia seguera
Lanza Divina escribió:7 de Diciembre.



Genial :D
Huguit0 escribió:@Akihiro ya lo he editado, he dejado ambos para que sea fácil encontrar con las búsquedas. En Amazon y Fnac ya aparece para el 6 de diciembre. Parece que es ya la fecha definitiva.

Yo lo acabaré reservando en Fnac, tiene un buen precio de base, casi 10€ menos que el recopilatorio de SNK que sale en noviembre y que posiblemente no compre porque los juegos incluidos que se han anunciado no me llaman la atención...


Yo también lo he reservado en Fnac.

Está a un precio interesante y además consigo otro vale de 10€ que me vendrá muy bien para futuras compras XD
Idem, y tendré un cupón para el New super mario XD
Va a caer como autoregalo navideño
Tiene muy buena pinta tener el cuarto y eses jiegos y modos.
buf cae de salida 50 juegacos
¿Cuánto vale en Fnac para que os den cupón? Si vale menos de 30 euros no lo dan. Y este recopilatorio en Amazon está a 26,99.

No se ha dicho si la versión de Switch también trae póster, ¿no? Como en Xbox One y PS4.

Lo de los logros que solo sean internos... es normal en Switch, pero me jode bastante. Aun así creo que acabaré comprándolo para Switch porque si no se repite demasiado del Mega Drive Ultimate Collection, que recientemente he comprado para Xbox 360. Ya veré.

EDITO: vale, ahora me he liado. Dan cupón, pero con este juego no se puede usar porque vale menos de 30. Si lo compro a su "precio normal" tendré 3 cupones en marcha XD
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510