Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bidule al poner tanta foto tuya corres el riesgo de acabar como el tio del cigarro, la gorda aquella o el chino seboso :Ð
Hermes, esto no es un ataque contra ti ni nada pero me parece(según los comentarios que has dicho a lo largo del hilo) que no terminas de ver como se usará el Revomando a la hora de apuntar.

No vamos a tener que apuntar a la TV, esta la usaremos solo para ver donde están los enemigos, pero no tendrás que apuntar a ella como si de un Time Crisis se tratase.
Dijo que se podría usar de ambas maneras, que sería ajustable. Otra cosa es que no te convenga creer lo que dijo para tener otro argumento en contra, ahí ya no me meto.

Coño...así que de ambas maneras eh?Coño que curioso..Entonces puede darse el caso remoto de que...De que haciendo movimientos en los juegos que así lo requieran pueda cansar??Aivaaaa, coño.....y mira quien había dicho eso???Venga tronco, que esto no es un concurso de quien tiene mas razon, pero a ver, buscar pros y contras, no ha matado a nadie...En serio, es mas divertido, intentar pensar por uno mismo, en vez de asumir, qeu tu compañia fetiche lo va a hacer todo bien, o todo va a ser simplemente "mas mejor" sin matices.
Y si crees qeu a mi me conviene creer lo que dijo o deja de decir para tener otro argumento...Me gustaría saber para tener otro argumento en contra de quien?Yo desde luego, no me creo lo qeu diga nintendo de si misma, al menos lo qeu no sea "constatable" como pueden ser las specs o datos...Al igual qeu no me lo creo De MS, de sony, o de lo qeu dice la de la tienda de ropa. Insisto, anda que no hay casos en el mundo de datos incorrectos, mentiras, o errores...


Si en el anunció del revomando no se hubiesen movido de esa manera la gente no se daria cuenta de lo que hacen. Quizas se exageró al menos yo depende del momento quisiera jugar de esa forma pero al cansarme poder jugar de forma mas tranquila.

No creo qeu siempre se pueda, o qeu siempre se pueda hacer toda la variedad de movimientos con la mano pegadita ala pierna..Veremos

Bidule...ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No vamos a tener que apuntar a la TV, esta la usaremos solo para ver donde están los enemigos, pero no tendrás que apuntar a ella como si de un Time Crisis se tratase.

Estooo... te das cuenta de que SI QUE SE PUEDE APUNTAR a la pantalla, entre otras muchas posibilidades?( o eso creo, jejeje)
Bidule escribió:Imagen


mmmmmmmmm puede ser interesante para un futuro... como el gif [qmparto] [poraki]
Bidule la tiene pequeña (me refiero a la HDTV xD)
¡Impresionante Bidule! xD

Míralo, si hasta está apuntando con el mando [qmparto]
BUFF y resulta que el juego que se filtra es uno de pistola...

justo lo que no le interesaba a nintendo
Anoche tuve entrenamiento y me perdí el acontecimiento :/ Esta tarde tras verlo os he leído y bueno, para destensar el hilo nada mejor que un par de paridas :P

Interesante que Nintendo haya dejado Ubi ser protagonista en esta ocasión, esto podría significar que quieren que el primer enfoque no parta desde un tópico Made by Nintendo for Nintendo gamers (Mario por ejemplo). Bien visto big N.

Respecto al juego, hace escasos días puse un hilo que trataba justamente de este juego, ya se nombraba que se usaría una katana y que iba ser brutal. La fuente parecía estar en lo cierto.

PD: Por cierto, ¿os habeís fijado en la imágen de mi "pequeña" pantalla? :-|
¿A qué juegas Bidule, o era el entrenamiento de animador :P?
Bidule escribió:Interesante que Nintendo haya dejado Ubi ser protagonista en esta ocasión, esto podría significar que quieren que el primer enfoque no parta desde un tópico Made by Nintendo for Nintendo gamers (Mario por ejemplo). Bien visto big N.
Eso es muy bueno, esperando que mas que un primer enfoque, pretendan que sea globalmente. Que no parezca una maquina con los juegos de nintendo y 4 mas.
Interesante que Nintendo haya dejado Ubi ser protagonista en esta ocasión, esto podría significar que quieren que el primer enfoque no parta desde un tópico Made by Nintendo for Nintendo gamers (Mario por ejemplo). Bien visto big N.

Es lo qeu comentaba con un colega esta mañana..Es una buena forma de comenzar, y esperemos que no sea solo un guiño.Desde luego, no recuerdo ningun antecedente similar. Yo creo qeu es bueno que la primera asociación con revolution no sea "otro mario, otro zelda, otro mario kart, o otro super smash bros"...
A la vez, tienen que vender máquinas a los que esperan ver los juegos Nintendo en una consola de Nintendo. No es tan fácil como parece, Nintendo vive exclusivamente de la venta de sus juegos y poner en escena otros juegos solo se puede entender si lo que pretenden es abarcar un público mas amplio.

Después de este juego por ejemplo, estaría bien ver un juego en el que ejerces de dentista por ejemplo :) Aunque pudiera parecer un juego exclusivo a japoneses, estoy seguro que puede abrirle muchas puertas a Nintendo fuera del país.

Luego, un buen RPG, made in japan of course [ok] No tiene porque ser un Final Fantasy, algo nuevo pero de una casa con renombre ;)

Peeeero. Sin faltar un género muy mermado en GameCube. Un juego de coches. Que no tenga necesariamente un apartado gráfico espeluznante sino que ponga en escena el telemando y que sea divertido de jugar, como los Arcades! [risita]

Y para terminar, como no, un juego de lucha! [toctoc]

Veís, no he nombrado ningún juego de Nintendo.. y ya se me hace la boca agua :P
filetefrito escribió:
Tu no viste el video de presentación, a que no?Tu tampoco has visto los recuadros pequeñitos qeu había en el reportaje de gameinformer, en la que apunta verdad?


A mí personalmente me pareció una manera de mostrar lo que hacia el mando exagerándolo. Por que si querian enseñar como funcionaba sin mostrar imagenes, unos movimientos de muñeca no hubieran impresionado mucho.
Es impresonante lo ke se a dicho y se dira de dos fotos malas... ke si mejor ke ke... se mea en... ke se juega... La verdad es ke no veo nada especial en esas fotos. Creo ke ningun juego se puede valorar con fotos, no me hago ilusiones asta ke salga un video. La Revo sera mi unica consola, y espero grandes cosas del mando... y si es verdad lo ke abeis especulado por ahi voy a flipar en colores, pero ya digo cuando lo vea ya dire
A mí personalmente me pareció una manera de mostrar lo que hacia el mando exagerándolo.

Yo es que no creo qeu sea exagerado...
Seguro que hay juegos que requieren o es conveniente mayores movimientos si cabe..Vamos, en el red steel por ejemplo...Tu me diras, como pretendes lanzar una granada "en funcion del movimiento" con un movimiento de muñeca, que de hecho no es lo que mola...Lo que mola es que capte la trayectoria del brazo para "captar" el movimiento que hará la granada...Y las propias katanas, o espadas..A mi las cosas que me motivan del revomando, en general no se me ocurre hacerlas con pequeños movimientos de muñeca...Cuando se use "suavemente", será probablemente como un raton giroscopico...Pero es que eso no me motiva especialmente, y no es la ventaja que yo buscaría si me comprase la revo...Y bueno, ya ves las fotos de estos mismos scans, donde se apunta a lo mando a distancia...

PD:En serio te parece exagerado lo del juego de matar moscas? A mi me parece de lo mas creible como minijuego de un mario party por ejemplo...
filetefrito escribió:
Yo es que no creo qeu sea exagerado...
Seguro que hay juegos que requieren o es conveniente mayores movimientos si cabe..Vamos, en el red steel por ejemplo...Tu me diras, como pretendes lanzar una granada "en funcion del movimiento" con un movimiento de muñeca, que de hecho no es lo que mola...Lo que mola es que capte la trayectoria del brazo para "captar" el movimiento que hará la granada...Y las propias katanas, o espadas..A mi las cosas que me motivan del revomando, en general no se me ocurre hacerlas con pequeños movimientos de muñeca...Cuando se use "suavemente", será probablemente como un raton giroscopico...Pero es que eso no me motiva especialmente, y no es la ventaja que yo buscaría si me comprase la revo...Y bueno, ya ves las fotos de estos mismos scans, donde se apunta a lo mando a distancia...

PD:En serio te parece exagerado lo del juego de matar moscas? A mi me parece de lo mas creible como minijuego de un mario party por ejemplo...


Bueno yo hablaba del video no del juego [+risas]

No se como se las apañarán, pero si he podido jugar un par de horas a uno de pistolas con un ladrillo de fusil de recreativa, dudo que me canse con esto XD
No se como se las apañarán, pero si he podido jugar un par de horas a uno de pistolas con un ladrillo de fusil de recreativa, dudo que me canse con esto
ç
No se, pero teniendo en cuenta las sesinoes de vicio que me estoy metiendo ultimamente ( he recuperado mi vocacion jugona) y dado mi estado fisico....seguro que no puedo sino mejorar mis brazos, jurs jurs.
Ni mas ni menos que como follar.

Tu follas 5 o incluso mas horas seguidas?JOder qeu campeon, jejej.( o yo que flojo, juas).

PD: Espero que la revo canse menos que follar....
Telstar escribió:Yo creo que teneis razon. Tiene que cansar...

Ni mas ni menos que como follar.

Mejor mantenemos celibato por que es mas descansado?

[tomaaa]


Curiosa comparación :-P
Aunque no muy desacertada [toctoc]
Bidule escribió:Después de este juego por ejemplo, estaría bien ver un juego en el que ejerces de dentista por ejemplo :) Aunque pudiera parecer un juego exclusivo a japoneses, estoy seguro que puede abrirle muchas puertas a Nintendo fuera del país.
En Argentina seguro que triunfaba... [jaja]


filetefrito escribió:No se, pero teniendo en cuenta las sesinoes de vicio que me estoy metiendo ultimamente ( he recuperado mi vocacion jugona) y dado mi estado fisico....seguro que no puedo sino mejorar mis brazos, jurs jurs.
Aun le tendras que dar las gracias a Nintendo por ponerte en forma. xDDD

Por cierto, nadie ha jugado al Dark Wind o al Real World Golf? Joder, eso si que cansa, pero garantizo que 2 meses jugando 2 horas al dia al Darkwind y te pones en forma.
Yo despues de los inmensos esfuerzos que he hecho jugando a los juegos de olimpiadas o al DDR estoy preparado para cualquier cosa. Si era capaz de estar una hora bailando cada día sobre una alfombra de DDR (si, me vicié XD) , seguro que soy capaz de jugar muchas mas horas diarias con Revolution :)

Saludos!
5 horas ya seria vicio

NO era el carlos david el de los 6 con la pelandrusca esa??XDDD
YO no me veo, en serio...que cansancio, juas..

JOder, me empiezo a sentir mal...TEngo la impresión de que soy el unico que está fisicamente hecho un asco...Cago en la leche a que me pillo el eye toy kinetic?
Telstar escribió:Yo creo que teneis razon. Tiene que cansar...

Ni mas ni menos que como follar.

Mejor mantenemos celibato por que es mas descansado?

[tomaaa]

Si te cansas cambias de posicion o sino que un rato te toque a ti y luego un rato a tu novia. Lo digo para jugar [sati]
OFFTOPIC**
sacky20 escribió:Si era capaz de estar una hora bailando cada día sobre una alfombra de DDR (si, me vicié XD) , seguro que soy capaz de jugar muchas mas horas diarias con Revolution :)


Yo ahora mismo tengo tal vicio que juego un dia sí, un dia no de las agujetas que cojo xD
NaNdO escribió:Bidule al poner tanta foto tuya corres el riesgo de acabar como el tio del cigarro, la gorda aquella o el chino seboso :Ð

No he podido aguantarme a hacer un poco de retoque y es que aprovecho cualquier cosa para practicar aunque sea una chorrada.
Pd: Bidule, si te molesta quito la foto.

Imagen
Telstar escribió:A los nintenderos nos van a conocer como los jabalinos. Con un brazo en plan Arnold y el otro del la talla de la abeja maya. En las doce pruebas de asterix sale lo que me refiero.

PD: Yo quiero que saquen por fin el juego de la pelicula "El Luchador Manco" Obra maestra de las pelis de kung fu. :P Alguien se acuerda de esta peli? me ha venido un flash back rarisimo.

PD2: despues de la dosis de Hype con este juego no hay modo de ponerme a jugar al Black en la play2... :(


Imagen
jajaja....
esa imagen va a ser el nuevo estandarte de las asociaciones de padres para luchar contra los videojuegos XD
Despues d ver la foto, me lo pensare lo pensare lo de comprarme la rev.. jajaja :)
me veo comprando 3 mandos para jugar al red steel,la primera granada, por ser la novedad, la tirare bien.

pero no se porqe pero la segunda tirare el mando tambien xDDDDD

vi el anuncio de 50$ reservar ps3, habra lo mismo de revo xD porqe vamos qe los pongo ya
Donde estan ahora lo que se reian de la turbo cube.

Increibles scans, si esto lo ha echo ubisoft, no puedo ni imaginar lo que puede llegar hacer nintendo.
habra q jugar con la izquierda tambien para que no pase eso [jaja]
Ashtyr escribió:
Imagen


Demasiado bump mapping [poraki] [poraki]

Donde habeis dicho que se puede reservar ?

Bueno yo me conformo con que tenga unos cuantas formas de moverse, digamos mover la katana en angulos de 20º por ejemplo, tampoco pido acercarme al tio y acercarle la punta de la espada justo al ojo y decir habla o te dejo ciego [qmparto] [qmparto]

Claro tampoco mola que tenga ataque horizontal, vertical y diagonal por para eso juego con un mando.

Venga chavales nos vemos el dia del lanzamiento haciendo cola en la tienda [ginyo] [ginyo]
He visto esto en Vandal: es el resumen de uno de GAF que ha leido el artículo.

I just got done reading the article.

First off: if anyone seriously thinks that the graphics of Red Steel look PSP level, they are crazy. The trolling and BS about the graphics is irrelevent now, and it's clear that your argument gets stupider and stupider as Revolution news comes out. Are the graphics mindblowing? No. But they are certainly good, and on par with much of the stuff we're seeing on the Xbox 360. So please, go somewhere else and act childish.

Details:

-Game development started shortly after E3 2005. Ubisoft saw and demoed the controller before E3 2005.
-Ubisoft Paris took their idea directly to Iwata and Miyamoto, and were given the go ahead. After that meeting they were given prototype controllers. The article states that Ubisoft worked "closely" with Nintendo's engineers in Japan on the title
-Game Informer mentions that while conducting the interviews with Ubisoft, they were handed the "latest version" of the controller

-During the beginning of the game, you are encouraged to use your weapons ruthlessly, but as the game progresses you become more proficient and strategic. This gameplay idea led Ubisoft to decide to give the game a martial arts setting. "Enter the Yakuza"
-The first third of the game will be all about being "brutal by necessity"
-You will be less precise and favor more devastating weapons (machine guns)
-As you progress and become more precise, smaller guns will be used
-"The goal...is to use five bullets to kill five enemies"
-"When fighting with this level of skill, the music and sound effects will reflect it, remaining calm and peaceful"
-"When you fight brutally, the sounds around you grow increasingly more intense"
-"Audio feedback"

-Freeze shot: by fighting effciently you fill the Freeze Shot gauge...fighting chaotically causes to decreases
-When the gauge is filled you can hit a button to momentarily stop time, and then target specific locations on enemy bodies
-Headshots thus are tempting, but non lethal shots, such as shooting guns out of enemy hand, can be more beneficial
-By defeating high ranking leaders who command others and sparing their lives, you will be rewarded. He will offer you respect and help (guns, help, new weapons, alternate paths, etc)
-Respect plays a MAJOR part in the game

More later
Algo que no me cuadra sobre la noticia es cómo es posible que no se haya puesto en la página principal de EOL ¿porqué no? Me parece que es lo suficientemente importante como para ponerla, como ya han hecho multitud de páginas web dedicadas a los videosjuegos.

¿A qué esperáis?.
ER_PERE escribió:Algo que no me cuadra sobre la noticia es cómo es posible que no se haya puesto en la página principal de EOL ¿porqué no? Me parece que es lo suficientemente importante como para ponerla, como ya han hecho multitud de páginas web dedicadas a los videosjuegos.

¿A qué esperáis?.

porq Alejo sabe algo sobre unos videos
ER_PERE escribió:Algo que no me cuadra sobre la noticia es cómo es posible que no se haya puesto en la página principal de EOL ¿porqué no? Me parece que es lo suficientemente importante como para ponerla, como ya han hecho multitud de páginas web dedicadas a los videosjuegos.

¿A qué esperáis?.

Opino lo mismo.
ElChabaldelPc escribió:porq Alejo sabe algo sobre unos videos


Há, vale.... ein?

Y sobre lo que ha posteado NaNdO pues lo que he pillado me ha parecido interesante. Lo de que la música cambia según el frenetismo de la situación, que tu buena habilidad con las armas se verá recompensada rellenando una barra que te permitirá parar el tiempo para atacar mejor a tus adversarios, y bueno, más cosas que veo muy interesantes. A vér cómo lo mejoran a partir de junio con los kits finales.
Os pongo la traducción sacada de Capitan Nemo de Vandal:


- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.
VySe escribió:Os pongo la traducción sacada de Capitan Nemo de Vandal:


- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.


Muchas gracias, VySe por traernos la traducción, la verdad es que lo que cuenta es muy tentador y suculento.
Simplemente tiene una pinta tremenda. No se ve tan mal como esperaba, pero independientemente de los graficos el juego pinta bien.
No es el típico juego de dar espadazos o meter tiros a lo loco, o al menos eso parece.
(Me encanta eso de que el respeto es algo fundamental en este juego :Ð )

Y en cuanto a la jugabilidad, tendremos que probarlo, pero si va todo bien no tendré palabras [ginyo]

Un saludo
Um, nintenderos parad un momento...

Rumores de la GameInformer

-GI is standing by their April issue in which they revealed Forerunner. a new title in the Halo series. Now this month in their Loose Talk section, they reveal Project Orion. According to GI, Bungie and Ensemble Studios are teaming up to make a Halo FPS MMO. They claim this project is in "planning stages" just like Forerunner, so things could "change."

-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)

-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.


Vale, ya pueden seguir los nintenderos. Thanks for your patience.
VySe escribió:Os pongo la traducción sacada de Capitan Nemo de Vandal:


- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.


Si todo lo que dicen es verdad y luego no se queda en una libertad a medias como Fable, pinta muy pero que muy bien [flipa] [flipa]
Kurono Kei escribió:Um, nintenderos parad un momento...

Rumores de la GameInformer

-GI is standing by their April issue in which they revealed Forerunner. a new title in the Halo series. Now this month in their Loose Talk section, they reveal Project Orion. According to GI, Bungie and Ensemble Studios are teaming up to make a Halo FPS MMO. They claim this project is in "planning stages" just like Forerunner, so things could "change."

-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)

-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.


Vale, ya pueden seguir los nintenderos. Thanks for your patience.
¿Mmmm y esto que tiene que ver con el tema del hilo? [ayay]
Kurono Kei escribió:Um, nintenderos parad un momento...

Rumores de la GameInformer

-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)



QUÉ!!!!!!, esto no puede ser posible. MS me obligaria a comprar una X360 y yo no la quiero para nada

Kurono Kei escribió:
-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.



Se veia venir. Un FFVII con los graficos de la demo tecnica del anterior E3, hara q todo consolero este obligado a adquirir una PS3

salu2

PD: Me he quedado muy mosqueado con el rumor de la exclusividad deL GTA en la X360, rezare para q no se cumpla
Diossssss!!!!! que buena pinta tiene este juegooo!!! [flipa]

Buffff, todos esos datos sobre el juego me están encantando, creo que ya tengo un posible juego de lanzamiento para comprarme :Ð

Quiero una revo yaaaaaaa!!!!!!! [babas] [babas]
Pucca_333 escribió:Quiero una revo yaaaaaaa!!!!!!! [babas] [babas]



ehhh a la cola k yo estoy primero [beer]
Kurono Kei escribió:Um, nintenderos parad un momento...

Rumores de la GameInformer

-GI is standing by their April issue in which they revealed Forerunner. a new title in the Halo series. Now this month in their Loose Talk section, they reveal Project Orion. According to GI, Bungie and Ensemble Studios are teaming up to make a Halo FPS MMO. They claim this project is in "planning stages" just like Forerunner, so things could "change."

-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)

-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.


Vale, ya pueden seguir los nintenderos. Thanks for your patience.


¿Me he perdido algo en este hilo? :?

- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vyse escribió:- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.


Impresionante, la verdad. Si se cumplen las expectativas que este juego esta generando, estamos hablando de un must have en toda regla. Y lo mejor de todo es que ha aparecido de la noche a la mañana.

A mi por la temática me recuerda un poco a Kill Bill, pero sólo un poco :)
xuano666 escribió:

A mi por la temática me recuerda un poco a Kill Bill, pero sólo un poco :)


Dios te oiga y le de un cierto aire, porque de ser verdad estaría en la puerta de la tienda el día de salida [inlove] [inlove] [inlove]
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10