Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

1, 2, 3, 4, 510
Game Informer tiene una gran exclusiva en su ultima edicion...
Imagen

El 'Project Katana' de Ubisoft para Revolution se desvela en su interior. Y ya hay scans :D

http://www.endangeredgamer.blogspot.com/
Imagen
Imagen
Imagen
(en la web se pueden ampliar, aunque no mucho)

Dejo las babas para la legion nintendera, aunque en mi pc haberlas haylas... [sonrisa]
No se aprecia mucho y lo poco que se puede entreveer no me gusta mucho lo que veo......pero hasta que no vea videos y demas no me pronuncio que puede haber sorpresas.
que pensará ninty de que esto haya salido publicado???
Imagen

Nintendo estara contenta...
Aquí un par que se ven más grandes.

Imagen

Imagen

Edit: no habia visto que en la web salian ampliadas. :p
MOLA!!! [oki]

Graficamente aun a pesar de ser fotos pekeñas se ve bastante bien creo yo.
Hombre, un FPS, hacia tiempo que no anunciaban uno de estos [tomaaa]


Graficamente es bastante [noop] ...
No se ve gran cosa, pero tiene un aspecto mas next-gen de lo que esperaba. Esperemos que no se tuerza al verlas a 480p.
In the Flesh escribió:Graficamente es bastante [noop] ...


Hombre, artisticamente a mi tampoco me gusta, es feo xD

Pero creo que tecnicamente se vee bastante bien.

No es el tipo de juegos que espero para revo, pero me gusta que salgan nuevas noticias :D
Bueno, si eso es cierto, ya veremos en que queda la GCTurbo. ;)
Esto es una Gamecube 1.5??? Vale que no es la repanocha pero esto está mas cerca de Xbox 360 que de Xbox...

Se va calentando el ambiente XD
Uffff, todos los contratos de "cerrar bocas" por los suelos, jojjoo, estará contenta Nintendo vamos.

Lo que se rumoreaba hace unos dias parece ser cierto, las empresas con juegos para lanzamiento ya tenian hace tiempo los ultimos kits.
Puede estar curioso la nueva manera de jugar a los shooters, a ver si para el E3 sacan un video con la demostracion de como se juega, aunque muchas cosas ya me las imagino.
Para el q no se haya fijado, pone que segun como giremos el mando, tb girara la pistola(vamos, q se podrá disparar con la pistola horizontalmente...se podrá disparar alreves?)


A mi graficamente me parece bastante bueno o_O
Es cosa mia o el tio de la chaqueta roja se repite? XD

Imagen Imagen

Como me hagan un juego en plan enemigos a lo final fight [qmparto]

Graficamente parece que cumple bastante bien.

Ahora que me fijo si es cierto, segun gira el mando(¿?) gira la pistola
Es un fallo en Matrix.
Ostras, pues a mí me parece bastante "potente" a nivel gráfico a primera vista. Vale que no es la demo del Killzone, pero tiene muy buena pinta [Alaa!]

A ver como le sienta a Nintendo el filtrado de ese material, que si el otro día alguien tiraba de la manta y dejaba ver los chanchullos de Capcom... a saber como puede acabar la revista esa. ¿Nintendo = Yakuza?

¡Un saludete!
Blaiz escribió:Ahora que me fijo si es cierto, segun gira el mando(¿?) gira la pistola


Si, la cruceta si te fijas también se gira.
Blaiz escribió:Es cosa mia o el tio de la chaqueta roja se repite? XD



Yo supongo q es el mismo....con la misma pose y todo xD


Yo en un principio he supuesto q es un aliado, pq si no ya me dirás q hace dandote la espalda enmedio de un pasillo en vez de meterte cartuchos hasta en el DNI
Turyx escribió:

Yo supongo q es el mismo....con la misma pose y todo xD


Yo en un principio he supuesto q es un aliado, pq si no ya me dirás q hace dandote la espalda enmedio de un pasillo en vez de meterte cartuchos hasta en el DNI


Tu has jugado al PDZ? XD
para aquellos que decis que es graficamente malo... cuantas veces habeis visto las fotos? :s.

Miradlas bien, la cantidad de luces que tiene, mirad las maquinas, mirad los hombres, la cara del de la chaqueta roja.... yo creo que para ser las primeras imagenes el juego esta bastante bien, y a parte, eso en movimiento puede estar MUY WAPO (o al menos eso espero)

d4rkb1t
Pues aun siendo muy pronto para decir nada y menos tras dos capturas enanas, me parece mucho más decente de lo que imaginaba -llevo temiendo encontrarme con gráficos de Xbox bastante tiempo-.
Graficamente esta bien pero no me parece que un juego asi gane nada en control respecto a raton/teclado.
Si Nintendo ha conseguido estos graficos con las especificaciones que dijo Matt, OLE SUS HUEVOS!!!
d4rkb1t escribió:para aquellos que decis que es graficamente malo... cuantas veces habeis visto las fotos? :s.

Miradlas bien, la cantidad de luces que tiene, mirad las maquinas, mirad los hombres, la cara del de la chaqueta roja.... yo creo que para ser las primeras imagenes el juego esta bastante bien, y a parte, eso en movimiento puede estar MUY WAPO (o al menos eso espero)

d4rkb1t


Tampoco es eso, graficamente ahora mismo cumple (no se cuando saldra), pero lo interesante (al- para mi) es como sera la manera de jugar a ese shooter, eso de girar el arma y tal puede estar muy bien.

Ademas, son imagenes muy engañosas y pequeñas, a ver si sacan un video ingame prontito.
pos yo la verdad es que lo graficos me sorprenden, no estan nada nada mal... Esta wuapo...kiero mas fotos, mas datos, mas todo!!!!
Graficamente no me parece tan bueno la verdad, hace unos días había un dragoncete de la PS3 pululando por aquí y todo el mundo a rajar y ahora sale "esto" y es lo mejor? joer seamos un poco objetivos.
Sinceramente.... me estoy muriendo de ganas de jugar a la revo, es que cada dia tengo mas hype al cuerpo.... ojala llegue el dia 9, aunque eso suponga toneladas de informacion y muchisimas mas ganas de tener una rev (o como se quiera llamar) en mis manos!!!!

d4rkb1t

PD: eso ya es kasi desesperacion jajajja ,-), supongo que no sere el unico... o si.... [boing]
Seria gracioso ver como un FPS triunfa en Revo cuando normalmente el usuario medio nintendero echa pestes del genero FPS XD
nayru2000 escribió:Graficamente no me parece tan bueno la verdad, hace unos días había un dragoncete de la PS3 pululando por aquí y todo el mundo a rajar y ahora sale "esto" y es lo mejor? joer seamos un poco objetivos.


Pero vamos a ver quien ha dicho que es lo mejor? estamos diciendo que suponiendo que iba a ser una Xbox 1.5, supera las expectativas, estos graficos a un precio inferior de 300 euros y con el revomando son la rehostia.
Será que me la sudan bastante los aspectos técnicos, pero para un hereje (es decir yo) no veo ninguna diferencia entre esas capturas y, por ejemplo, condemned de X360 en cuanto a calidad de texturas, iluminación, etc... es más, es que me parecen mejor esas capturas... no me pegueis porfavor.

Un saludo
triki1 escribió:Seria gracioso ver como un FPS triunfa en Revo cuando normalmente el usuario medio nintendero echa pestes del genero FPS XD
Pues asi de primeras yo lo interpretaria como un signo de que Nintendo esta consiguiendo expandir su publico. O a lo mejor resulta que si no te acreditas como Nintendero no te venden una Revolution. XD



Chester escribió:Será que me la sudan bastante los aspectos técnicos, pero para un hereje (es decir yo) no veo ninguna diferencia entre esas capturas y, por ejemplo, condemned de X360 en cuanto a calidad de texturas, iluminación, etc... es más, es que me parecen mejor esas capturas... no me pegueis porfavor.
Es que estas capturas en iluminacion le da un buen numero de patadas a Condemned. Es mas, tecnicamente *PARECE* superior a todo lo que tenia 360 de lanzamiento.
triki1 escribió:Seria gracioso ver como un FPS triunfa en Revo cuando normalmente el usuario medio nintendero echa pestes del genero FPS XD


Seria una gran prueba de lo hipocritas que son algunos [sonrisa]

Si se juega tal y como me estoy imaginando puede ser una pasada, aunque algo cansado fisicamente el esta moviendote todo el rato (levantar-bajar brazo/s)
Sinceramente, no creo que Ubisoft haya obviado las NDA, me pareceria de muy mal gusto. Te lo puedes esperar de una 3rd cutre sin publisher que busque atencion, pero de una grande como Ubisoft, no lo creo.

Ah, otra cosa, interesante que el juego se llame Red Steel. No se que les pasa con las consolas Nintendo a todas las compañias que deben incluir Super, 64, DS o lo que sea para que se note....¿quizas en Revo este juego lo haga? :)
Chester escribió:Será que me la sudan bastante los aspectos técnicos, pero para un hereje (es decir yo) no veo ninguna diferencia entre esas capturas y, por ejemplo, condemned de X360 en cuanto a calidad de texturas, iluminación, etc... es más, es que me parecen mejor esas capturas... no me pegueis porfavor.

Un saludo



Bueno pues yo seré otro "hereje" XD

A falta de ver la luces y algo que no sea un scan, me parece que está al nivel de Condemned también.
Garibaldi escribió:
Pero vamos a ver quien ha dicho que es lo mejor? estamos diciendo que suponiendo que iba a ser una Xbox 1.5, supera las expectativas, estos graficos a un precio inferior de 300 euros y con el revomando son la rehostia.


Para mi no las supera la verdad. Teniendo en cuenta que es el primer juego y seguramente no exprimira el hardware al 100% está bien (aunque estéticamente no me gusta :(), pero creo que la revo dará mucho más de si.

Por cierto... primeras imágenes en Abril, como ya se había anunciado (pero no por parte de Nintendo, de momento...)

Joder celebrémoslo!! Primeras imágenes de un juego de revo!! [beer]
querido mat, gracias por tus specs y por tu xbox 1.5 yo solo puedo decir........

WOW

[flipa]
nayru2000 escribió:Para mi no las supera la verdad. Teniendo en cuenta que es el primer juego y seguramente no exprimira el hardware al 100% está bien (aunque estéticamente no me gusta :(), pero creo que la revo dará mucho más de si.


Tu es que serás muy exigente XD Yo no esperaba esto más despues de las especificaciones que dio IGN y esto está al nivel de algunos de los primeros juegos de Xbox 360. Al final Iwata no mintio no se notará mucha diferencia en una tele normal.
Esque eso que se ve(que se ve poco, cuando lo vea en movimiento veremos) es una XBOX1.5, mirar los grandes shooters de XBOX (riddick, Halo2, Doom3, HL2...)
maesebit escribió: Pues asi de primeras yo lo interpretaria como un signo de que Nintendo esta consiguiendo expandir su publico. O a lo mejor resulta que si no te acreditas como Nintendero no te venden una Revolution. XD



Es que estas capturas en iluminacion le da un buen numero de patadas a Condemned. Es mas, tecnicamente *PARECE* superior a todo lo que tenia 360 de lanzamiento.


No, si a mi me parece cojonudo que cree publico en todos los generos, es mas, espero que saquen bastantes RTS, tengo curiosidad por ver como se manejan con el mando.

Respecto a lo segundo pues tecnicamente a mi me parece bastante inferior al PDZ por lo qu poco que se intuye por ejemplo, el PDZ como juego es cutre como el solo pero graficamente tiene cosas muy buenas. Al Condemed si parece estar a la altura, pero bueno, al Condemed graficamente puede dar el pego casi cualquier juego por lo menos la mitad de su duracion, porque no se una mierda XD
Yo de las specs de IGN no me fio, estoy harto de esos rumores algun día ¿9 mayo? se sabran!!

De todas maneras, hace mucho que lo llevo diciendo, que con que sea algo mas potente que la GC y el mando (el mando [tadoramo]) me conformo.

Por cierto las expectativas las cumple, ni las supera ni las deja por debajo, pero ahora que pienso un poco... es un scan, en la tele tiene que verse mejor :)
conclusiones:

Graficamente: bastante bien para ser, segun dicen, una xbox 1.5 o una gamecube turbo

Revolucion: nada nuevo, una pistola optica perfectamente puede realizar esa labor

salu2
No se, pues a mi de primeras ese brazo en primera persona me ha parecido un churrasco :/, "cuadrado" a mas no poder, shooters de la presente generacion se han visto mejor.

Ahora la estoy mirando mas detenidamente y la verdad que lso efectos y tal molan.

Lo que si me he fijado (y veo que otro usuario tambien) es que lso enemigos tienen la misma postura y todo en las capturas esas xdd, es como un copy-pasteo de un fondo a otro, cosa mas rara...
parh escribió:Revolucion: nada nuevo, una pistola optica perfectamente puede realizar esa labor


[qmparto] [qmparto] Festival del humor, revisate lo que puede hacer una pistola optica y lo que puede hacer el mando de revo que andas muy confundido.
triki1 escribió:Respecto a lo segundo pues tecnicamente a mi me parece bastante inferior al PDZ por lo qu poco que se intuye por ejemplo, el PDZ como juego es cutre como el solo pero graficamente tiene cosas muy buenas. Al Condemed si parece estar a la altura, pero bueno, al Condemed graficamente puede dar el pego casi cualquier juego por lo menos la mitad de su duracion, porque no se una mierda XD
PDZ?? :-?

Pero si es un truño tecnico con uso de shaders a mil colorines por todas partes. [reojillo]

Este juego por lo menos tiene soft shadows, algo que todavia estoy esperando en 360.

La iluminacion es MUY buena. Todo lo demas es normal.
me esperaba muxo menos grafico la verdad.

le tengo muxas ganas a la consolita :D
Definitivamente se ve aceptable.. aunque lo importante de revolution sera el gameplay, que por cierto en los scans dice que la pistola se mueve segun la inclinacion del mando (la puedes poner de costado) y que a su vez se ilumina en tiempo real los reflejos sobre el arma XD

200€ de lanzamiento + control revolucionario? COUNT ME IN!
¿Puede que sea uno de los juegos que veamos en el E3? Seguro. [tadoramo]
Cuando veamos videos de juegos ingame todos diremos lo que comentó Iwata: Oooohhhh!!!

Incrédulos. [tomaaa]
Bua, el hype esta creciendo en mi a un ritmo increible!! :-O :-O
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510