triki1 escribió:¿ Pero no habia establecido ya la premisa los nintenderos que en esta generacion el tema grafico no importaba, que lo que merecia la pena es la jugabilidad?
triki1 escribió:En serio mucha gente cambia de criterio como yo de calcetines, aclararos de una vez
Castigo diario escribió:Y otra cosa es lo de los 4 flipaos, por que decir que esas screens se ven mejor que lo que sacó 360 en su salida, es pa mear y no echar ni gota.
Ahi se vé lo objetivos que son los Fanboys.
Salu2
Por otra parte, creo que a algunos les hace falta hacer algo de ejercicio cuando levantar un móvil les agota o se asustan con la posibilidad de tener que mover un brazo.
Filete frito creo que esta muy preocupado con... movimientos predefinidos... y dicen que son una tonteria. Bueno, discrepo los controles analogicos se llaman asi porque ofrecen un control analogo. Digo yo que mas perfecta sera la analogia cuanto mas parecido sean el movimiento real y el analogo.
Una cosa es anteponer jugabilidad a gráficos y otra muy distinta, no querer gráficos. A nadie le amarga un dulce.

Por lo general, la gente se ha ceñido al tema del hilo hasta que algunos, los fanboys, han empezado a meter brasa contra los Nintenderos, algo no muy diferente de lo que estas haciendo tú ahora.
toruzz escribió:Una cosa es anteponer jugabilidad a gráficos y otra muy distinta, no querer gráficos. A nadie le amarga un dulce.
ruby Fanboygloom escribió:Habló el imparcial smile_[maszz]
, que no es capaz de ver más alla de su nariz.
, es lo que habeis sembrado, ahora joderos.
Y por otro lado. Se sabe desde que se "presentó" la consola que va a haber una carcasa pad, para juegos multiplataforma o lo que sea.
bouma escribió:Por lo que he leido hay mucha gente escocida porque no esperaban unos graficos asi en revolution.
filetefrito escribió:
No entiendo bien esto qeu dices...
Entiendo que es mejor, si cabe, que saber a donde apuntas realmente, saber a donde interpreta la maquina qeu estás apuntando ( aunque entendamos qeu en teoría debiera ser lo mismo). Porque supongamos, que tienes un puntero laser...Tu le apuntas a la mano...Si el mando esta descalibrado, seguro qeu le das a la inocente tetona qeu esta a su lado en medio de las tetas.. Vamos, suponiendo imprecisioines, de darse, inapreciables, pienso que siempre será mejor referencia, ver el punto rojo que interpreta la maquina, que el punto rojo que cree el puntero laser real.
NaNdO escribió:
Registro: 05-02-2005
Dónde:estoy?
Pero a ver Hermes...es que no entiendo porque quieres que el mando sea como una pistola. Se habla de que nos consaremos con el movimiento, ¿no es más cansado estar todo el rato apuntando a la tele?
¿no puede ser muy preciso el control aunque no esté apuntando directamente a la tele?
Y por otro lado. Se sabe desde que se "presentó" la consola que va a haber una carcasa pad, para juegos multiplataforma o lo que sea.
Y SI que es lógico para alguna desarrolladora que no quiera calentarse la cabeza adaptando el control.
castigo diario escribió:Wenas
Habló el Fanboy, que no es capaz de ver más alla de su nariz.
Uno de los que comparan tres scans con juegos que tenemos en la calle y que ni se han dignado a jugar.
Asi se demuestra, con vuestras palabras, lo imparciales y fanboys que soys algunos.
No me estraña que así, salgan algunos como vosotros, pero de otros bandos a daros caña, es lo que habeis sembrado, ahora joderos.
Salu2
Veamos, a lo mejor asi te queda mas claro: la sugerencia de un puntero laser, viene de que el revomando CARECE de punto de mira, luego no es facil de apuntar con el salvo que lo dotes de un puntero fisico .
Ruby Gloom escribió:El Fanboy con la Xbox y casi 100 juegos originales para esta, y con el Oblivion Ediciión limitada; si ese mismo; aprende modales antes de salir del foro de X360.
filetefrito escribió: Bueno, salvo que el dulce sean en "otras compañias", verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
israel escribió:bueno, salvo a un diabético.
DDD
POr cierto os habeis dado cuenta? Nintendo ha dejado que el primer juego que se revele sea de una third y encima occidental!!! Quien diria que iba a ocurrir algo asi en otra epoca.
castigo diario escribió:No me estraña que así, salgan algunos como vosotros, pero de otros bandos a daros caña, es lo que habeis sembrado, ahora joderos.
Salu2
Se ve similar al condemned, pero comparando una imagen 5 veces mas pequeña y unas primeras imagenes con una version final, comparacion totalmente injusta.
Hermes escribió:
Pues mira, porque estamos hablando de FPS y ahi la precision de apuntar si cuenta (porque si al final, el revomando se muestra tan impreciso como un PAD, no veo que hayamos ganado mucho)
Hermes escribió:Y lo de la carcasa... pues mira, si es un accesorio mecanico para accionar los botones del mando, que se dejen de tonterias y saquen un PAD con todo lo necesario .Una cosa que no he visto es que el mando tenga un conector para poder accionar los botones electronicamente, asi que supongo que si sacan la carcasa esa, sera de accion mecanica .
filetefrito escribió:YO con eso tengo una duda...Siempre leo que se asume lo de la carcasa pero...Realmente es algo confirmado por nintendo?Porque yo juaría que no, aunque nunca pongo la mano en el fuego, basandome en mi nefasta memoria..
Hermes escribió:Pues mira, porque estamos hablando de FPS y ahi la precision de apuntar si cuenta (porque si al final, el revomando se muestra tan impreciso como un PAD, no veo que hayamos ganado mucho)
SI es algo confirmado por nintendo, aunque la verdad es que me da pereza empezar a buscar
Y qué tonterías decís del cansancio? El mando se puede mover solo con la muñeca, teniendo el brazo apoyado en la pierna, como dijeron en una entrevista. No vas a tener que estar haciendo de animadora para jugar.
Johny27 escribió:
. No vas a tener que estar haciendo de animadora para jugar.
Yo recuerdo que en los pulsos de Shenmue 2 tenía que descansar antes de echar otro. Si he soportado eso no creo que tenga problemas con el revomando.
Ruby gloom cegatón escribió:El Fanboy con la Xbox y casi 100 juegos originales para esta, y con el Oblivion Ediciión limitada; si ese mismo; aprende modales antes de salir del foro de X360.
hadoken escribió:esta claro que aqui la gente sabe mas que los ingenieros que curran para nintendo, que jamas habran echo pruebas de peso-cansancio con el revomando, jamas habran puesto a 20 japos sosteniendo el mando durante 5 horas jaja, ojala pese 50kg y ayude a los niños gordos de la next-gen que se mueven menos que el perro de heidi.
Salu2.
CaNaRi0N escribió:Lo que tu digas pero el que según rotes el mando gire la pistola como en una de las imagenes
CaNaRi0N escribió:recargar el arma con solo hechar el mando para atrás,
CaNaRi0N escribió:etc es impensable en ps3 o 360, y hace que sinceramente los gráficos y un par de poligonos más se queden en una mera anécdota para contar ya que la diferencia del control entre ambas es abismal y muchisimo mayor que la que pudiera haber en cuanto al entorno gráfico

CaNaRi0N escribió:¿Crees que compensan esos supuestos detallitos de más para dejar a un lado ese increible control y liarte a tortas con el ya viejo stick analógico?
CaNaRi0N escribió: yo creo que no eh..
filetefrito escribió:
YO es que lo busque...y no lo encontre, al menos no en boca de nintendo. Encontre mucho articulo especulativo al respecto, pero bueno, yo tampoco soy ningun fiera buscando. Y la foto de IGN, era un diseño de ellos, nada de nintendo ( como otros cuantos diseños de accesorios que se colgaron por la red), o eso tenia yo asumido.
Snooz Codeban escribió:Mirando las fotos del mando y como pulsan el boton , hay un detalle que no me gusta...
Parece que , y segun viendo las fotos , para dispara hay que pulsar el boton B o A grande que se situa en el centro del mando , lo que resta un poco la sesancion de tener una arma a mi jucio.
Es como si hicieramos el gesto del zapping continuamente con el mando de casa , cuando lo que seria mucho mas gratificamente a nivel de interaccion y diversion , es que se pulsara con el dedo indice a modo de gatillo.
Espero que solo sea algo inicial , no me gustaria jugar pulsando solo un boton con el pulgar y encima pensar que tengo por arma una barra de pan.
esta claro que aqui la gente sabe mas que los ingenieros que curran para nintendo, que jamas habran echo pruebas de peso-cansancio con el revomando, jamas habran puesto a 20 japos sosteniendo el mando durante 5 horas jaja, ojala pese 50kg y ayude a los niños gordos de la next-gen que se mueven menos que el perro de heidi.
Johny27 escribió:
¿O sea, que segun tu un ratón es un dispositivo impreciso porque no estás apuntando con él a la pantalla no? Amos anda.
Y qué tonterías decís del cansancio? El mando se puede mover solo con la muñeca, teniendo el brazo apoyado en la pierna, como dijeron en una entrevista. No vas a tener que estar haciendo de animadora para jugar.
) Blaiz escribió: de todas formas ya te digo que el PDZ no aprovecha ni un 20% de la maquina, cuando empiecen a salir los GOW, HALO, KOTOR, Forza, Ninja Gaiden... hablamos de la diferencia
filetefrito escribió:
YO es que lo busque...y no lo Venga, para que hablar de posibilidades, si se puede asegurar, verdad?
A ver...Tan solo mira las scans de este mismo hilo..Y luego piensa las cosas que puedes hacer con el revomando...Realmente te crees que en odos los casos se podrá hacer con pequeños giros de muñeca?Pues evidentemnete, si te dan la opcion de hacer algo así como apuntar ( como aparece en esos scans), me da a mi que complicado lo tendrás para apuntar con la mano en la rodilla... O al menos a mi ( y a mi movil) así me lo parece, jeje. Cuanta verdad absoluta hay en el mundo...Manda huevos que todavía no dominemos la fusion fria.
toruzz escribió:
Ah, ¿y este juego del que tan poco se sabe aprovecha la máquina al 100%? Supongo que es normal comparar los primeros juegos de una con los primeros de la otra, digo yo. Desde luego...
Iwata lo dijo en una entrevista. Prefiero creerle a él antes que a tí y a tu móvil.
filetefrito escribió:
Que dijo iwata en una entrevista...que el mando de revolution se utilizaría siempre apoyado en la pierna y se utilizarían suaves movimientos de muñeca?Siempre?
Tu no viste el video de presentación, a que no?Tu tampoco has visto los recuadros pequeñitos qeu había en el reportaje de gameinformer, en la que apunta verdad?
Tu puedes creeer lo que te salga de las narices, siempre que no intentes adoctrinar con verdades absolutas que no lo son, con las evidencias en la mano( repito video presentación, imagenes de los jugadores en este mismo juego) o sin ellas, puesto qeu no has tenido un revomando, o una revo en tu vida, al igual que yo.
PD: Si no crees a mi movil...puedes utilizar el tuyo propio y hacerte tu propia idea especulativa...Es muy divertido...![]()
castigo diario escribió:Wenas
Pues entonces perdona, pero tu mismo te has metido en ese saco al responder a mi primer post, disculpamé por llamarte fanboy.
Tu problema tiene que venir de la vista, o del coco si pretendes comparar estas fotos con lo que tenemos en 360.
Respecto al mando, el problema es que no lo tenemos aún para decir lo cómodo o incómodo que es, es que es hablar por hablar, ¿¿o es que alguien ha jugado con el?????, quien sabe ,el caso es pensar que uno tiene la razón sobre todos los demás.... verdad Israel, aunque uno no tenga ni puta idea de lo que habla.
Salu2