Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, dejando el tema de la gresca que se ha formado......

Una suposición mia que espero que se cumpla por el bien de todos los usuarios de la futura REVOLUTION es que UBISOFT siga con la magnífica costumbre de localizar el juego a nuestro idioma, pero por favor, que lo ponga también a 60 hertzios, que estoy arto de ver los Splinter Cell a 50 hertzios, ya les vale.

Pues eso, que siendo de UBISOFT al menos traducido seguro y localizado (doblado) es muy probable.
Johny27 escribió:
Se llama "hacer control de daños" a lo que se hace por ejemplo cuando sale una imagen de ps3 y empiezan todos los xbots a decir "buah, eso es prerenderizado" "si si, a 120fps", etc etc.


a ti no te han enseñado que las cosas no se explican con ejemplos, asi luego diras que la gente se enfada sin sentido y tal y tal ...


No te lo tomes a mal, es solo una explicacion [bye]
A algunos mira que os gusta ser cansinos. Si tan correcta es vuestra postura de dudar de los comentarios de los medios que lo han probado entonces no se podría hacer ningún comentario sobre cualquier juego que se muestre en el E3 o en cualquier otro evento, porque en cada uno habría que decir "ey, que no lo has probado, permiteme que dude", entonces hablar de cualquier juego sería imposible (¿para que queremos el foro entonces?). Veremos si en el E3 seguís en vuestras trece de ser escépticos con TODO (no sólo con lo referente a Revo).

Y no me vale eso de "hasta que no vea un vídeo con un tío jugando..." porque quien ha conseguido la exclusiva es un medio impreso, y el día que el papel sea un medio para reproducir vídeos probablemente los burros vuelen.

Ya lo he dicho, EN BASE A LA INFORMACIÓN DISPONIBLE, el juego pinta muy bien, te puede gustar más o menos el género, pero parece ORIGINAL, y es GRÁFICAMENTE ATRACTIVO.
me estaba preguntando yo...
si las primeras imagenes, impresones y explicaciones jugables de un juego son humo (supongo que esto sera valido en cualquier plataforma...)
bueno, mi duda era, para que existe este foro? por que la absoluta mayoria de posts son de este tipo...
es humo el zelda de ds? o el gears of war?
y si nos ponemos asi no acabamos nunca...
no es por ofender a nadie...pero hay quien ya descalifica las cosas por inercia
voy a por palomitas, alguien quiere xD

Imagen
no me vale eso de "hasta que no vea un vídeo con un tío jugando..." porque quien ha conseguido la exclusiva es un medio impreso, y el día que el papel sea un medio para reproducir vídeos probablemente los burros vuelen.


¿ Donde hay que opositar para controlador de burros aereos ?

Link a la noticia


[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
triki1 escribió:¿ Donde hay que opositar para controlador de burros aereos ?

Link a la noticia


interesante noticia...si señor

aunque de todas formas...alguien tiene una revista con esa tinta? bueno, creo que de momento aun no nos va a servir para mucho, asi q estamos en lo mismo [burla2]
Para ver videos en "el trono" prefiero origami XD
Jo y yo sin internet hasta hoy
me veo super feliz viendo estas imagenes , jugando por wifi con el revomando y sin haberme gastado un paston... [fies]
Nintendo lo has vuelto a conseguir [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si tan correcta es vuestra postura de dudar de los comentarios de los medios que lo han probado entonces no se podría hacer ningún comentario


no se trata de no comentar, sino tomar como dogma de fe y encima extrapolarlo a los demas.
si las primeras imagenes, impresones y explicaciones jugables de un juego son humo (supongo que esto sera valido en cualquier plataforma...)
bueno, mi duda era, para que existe este foro? por que la absoluta mayoria de posts son de este tipo...
es humo el zelda de ds? o el gears of war?


Es humo/hype todo lo no palpable que se magnifica. El GoW pinta muy bien, pero si luego es un buen o mal juego... eso es algo k no sabemos aun.
xuano666 escribió:A algunos mira que os gusta ser cansinos. Si tan correcta es vuestra postura de dudar de los comentarios de los medios que lo han probado entonces no se podría hacer ningún comentario sobre cualquier juego que se muestre en el E3 o en cualquier otro evento, porque en cada uno habría que decir "ey, que no lo has probado, permiteme que dude", entonces hablar de cualquier juego sería imposible (¿para que queremos el foro entonces?). Veremos si en el E3 seguís en vuestras trece de ser escépticos con TODO (no sólo con lo referente a Revo).

Y no me vale eso de "hasta que no vea un vídeo con un tío jugando..." porque quien ha conseguido la exclusiva es un medio impreso, y el día que el papel sea un medio para reproducir vídeos probablemente los burros vuelen.

Ya lo he dicho, EN BASE A LA INFORMACIÓN DISPONIBLE, el juego pinta muy bien, te puede gustar más o menos el género, pero parece ORIGINAL, y es GRÁFICAMENTE ATRACTIVO.

Pero a ver, si todo esto ha venido en base a que tzare a puntualizado eso, que solo es un primer analisis, y luego ya nos hemos convertido en terroristas que odiamos a nintendo, por causa de nuestra religion o algo asi [jaja]
Y te recuerdo, que yo soy de los primeros ( o incluso de los qeu más) se lo ha flipado con los datos...Pero es que lo uno ( la ilusion si quieres llamarlo así), no quita lo otro ( la falta de certeza y necesidad de ser esceptico).

triki1 escribió:¿ Donde hay que opositar para controlador de burros aereos ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!jejejeje

Y
Esta vez tengo que ponerme de parte de filetefrito y tzare.
Ahora que ya ha pasado la emoción y viendo otra vez las imágenes no me parecen tampoco gran cosa así que para juzgar con criterio deberíamos esperarnos a ver un vídeo o algo.

Lo más interesante del artículo para mí son los detalles del juego porque respecto al control, no podemos tomarnos todo esto como un dogma como dicen por aquí.
No dudo que sea bueno (Nintendo ha estado además colaborando en la implementación del control), pero también preferiría ver un vídeo de un tío jugando.
Esto se os está llendo de las manos, puedo entender que Alejo no ponga las imágenes en primera plana por motivos legales pero de ahí a decir que todo es humo, hype y venir a decir que cierren los ojos todos los que han visto los scans: es pasarse un rato.

Algunos ya habeís dejado vuestras impresiones, holgadamente hasta diría yo. Estaría bien que dejaraís de menospreciar el hilo y/o la gente que pueda sentirse agradablemente sorprendida con lo dicho y mostrado en el artículo de esa revista.

¿O es que alguien cree que todo esto es un montaje y un fake? ¬_¬ ¿Sí? Bueno, pues a partir de ahí respetad a los que no lo creen. Tienen fotos de una revista con un artículo escrito e imágenes nunca vistas anteriormente para creerselo. ¿Qué teneís los que predigaís que esto es humo?

Bien dicho esto, a mí me gustaría entrar en otro debate. El de los retoques. ¿No hubo un Splinter Cell que Ubi Soft maquilló de sobremanera en las imágenes estáticas?

Luego, si ha sido desarrollo conjuntamente con Nintendo me juego algo que Ubi Soft presentará ellá misma el juego en la Conferencia del E3. Con lo cual, las palabras de Ubi Soft respecto al mando solo pueden ser alentadoras, vamos, un poco como ID Software en el pasado E3 cuando salieron en la Conferencia de PS3.

¿como lo veís?
Os recuerdo una cosilla...

El juego está hecho con devkits que no son finales, los finales se entregarán en Junio.

bye
Últimamente no pongo mensajes, mas que nada por las bobadas que leo últimamente, en este caso por unas pequeñas imágenes del juego desarrollado por Ubisoft, pero bueno, al ser una noticia de Revolution, yo también quiero dar mi punto de vista.

Esas fotos me han ilusionado mucho, ya que a mi parecer, los gráficos son decentes, me ha gustado la iluminación en las capturas, no creo que la consola carezca de potencia, las anteriores siempre han estado dotadas de buena potencia.

Respecto al juego en si, no me esperaba que el primer juego (que yo sepa) que muestran para la consola sea un juego en primera persona, me esperaba algo creado por la misma Nintendo, pero me ha gustado que las thirds hagan juegos exclusivos para la consola, es lo que mas necesita, a mi, personalmente, me gustaría que lograran un catalogo snes, variado y por encima de todo mas publicidad aquí en España.

Por mi parte, la consola la comprare cuando tengas pelas (difícil por mi parte), pero caerá como todas las que tengo (las podéis ver en mi firma), que por cierto, tengo buscar un icono majo para la 360.

Mi primera impresión es buena.

Saludos
ER_PERE escribió:Os recuerdo una cosilla...

El juego está hecho con devkits que no son finales, los finales se entregarán en Junio.

bye


¿seguro? me pareció leer que las compañías más importantes ya tenían los devkits finales, y que el resto los empezaría a recibir en junio ein?
Creo que no ER_PERE, que justamente debido a la colaboración intima con Nintendo para el desarrollo del juego ha beneficiado siempre de los kits mas avanzados. Lo cual es lógico.

Yo las imágenes (pues sí, no he opinado todavía sobre ellas, qué pasa XD) me parecen de lo mas aceptables. No sé ni me interesa si llegan a la altura de lo mostrado por la ardiente Xbox360 o la todopoderosa PS3. ¿Acaso mi interés y la de otros usuarios por Revolution se han fomentado alguna vez en esa dirección? En mi caso, no.

Ahora bien, no podeís criticar los que se alegran de la calidad de las imágenes, quizá no sean lo que mas les atrae de la consola pero tampoco creo que escupan sobre las specs. Recordad que para que se porte algún que otro juego no le vendría mal a Revolution disponer de una potencia equilibrada de cierta manera con los otros sistemas.
Personalmente, el juego es mucho más de lo que esperaba de Revo y si gráficamente conserva esos detalles en movimiento a 60 fps, estables y como juego de lanzamiento, que queréis que os diga, diré "WoW!" como pretendía Iwata.

Por mi parte seguiré esperando a la Revo y como saquen un buen mario más de uno durante la conferencia se pondrá un poco "tonto"

Imagen

xD
Bien dicho esto, a mí me gustaría entrar en otro debate. El de los retoques. ¿No hubo un Splinter Cell que Ubi Soft maquilló de sobremanera en las imágenes estáticas?

Bueno, retoques ha habido muchos y muy variados..El primero que me viene a la cabeza fueron aquellas fotos del amped antes de salir xbox. Razon por la que como norma, no me fie en exceso, cuando como unico elemento de juicio tengo unas pocas imagenes.
decir que todo es humo, hype y venir a decir que cierren los ojos todos los que han visto los scans: es pasarse un rato.

Lo del humo, creo que soy yo el unico que lo he dicho...Pero no, n ohe dicho que nadie cierre los ojos, y creo que mi postura debería haber quedado suficientemente clara como para no volver a repetirla... Y no creo qeu sea pasarse afirmar que tan solo defiendo la posibilidad de que en esos textos transcritos no este la verdad absoluta, cuando se me tilda de antialgo por decir que no se puede tomar como dogma de fe.

Personalmente, el juego es mucho más de lo que esperaba de Revo y si gráficamente conserva esos detalles en movimiento a 60 fps, estables y como juego de lanzamiento, que queréis que os diga, diré "WoW!" como pretendía Iwata.

Yo de primeras ya dije wow..( y lo que me jode darle la razon a iwata)..Ahora solo falta determinar si dije wow por algo real o no.

Ahora bien, no podeís criticar los que se alegran de la calidad de las imágenes, quizá no sean lo que mas les atrae de la consola pero tampoco creo que escupan sobre las specs.

Si alegrarse esta de puta madre...Ojala sea tal y como esos scans a puntan o mejor...Pero alegrarse no implica esos intentos de "reirse de los que hablaban de las specs", o yo que se que...No es tan dificil tener un poco de prudencia, y realmente limitarse a alegrarse, por ellas,esperando qeu sean así. Pero no, parece imposible alegrarse sin de paso "acordarse de alguien".

PD: Joder, es que me siento dando explicaciones como si hubiese dicho que esas fotos son un fake, que gameinformer son unos vendidos a sueld de nintendo o que realmente la revo será una mierda y que seguro que todo es mentira.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Algunos ya habeís dejado vuestras impresiones, holgadamente hasta diría yo. Estaría bien que dejaraís de menospreciar el hilo y/o la gente que pueda sentirse agradablemente sorprendida con lo dicho y mostrado en el artículo de esa revista.


Fijate en lo q se ha dicho, concretamente ER_PERE
Por lo visto el control es magnífico, así que menuda sorpresa se van a llevar quienes creen que será un mal controlador o les resultará muy difícil aprender.

Yo de esto extraigo q los q tenemos dudas (estamos en nuestro derecho, verdad? al igual q otros sobre otras plataformas) nos llevaremos una sorpresa lo q implica: que el controlador es una caña, que ademas d ser una caña le va agustar a todo kiski.
Vamos que de unas declaraciones mas o menos 'interesadas' llegamos a k desde el fanboy nº1 al mas esceptico nos gustara por huevos.
Eso no es estar ilusionado, es extrapolar.
Y yo tb estoy ilusionado, pero prefiero contenerme a llevarme un chasco.
Bidule escribió:Bien dicho esto, a mí me gustaría entrar en otro debate. El de los retoques. ¿No hubo un Splinter Cell que Ubi Soft maquilló de sobremanera en las imágenes estáticas?


en gaf, un ex-editor de EGM ha dicho que esas imagenes si estaban retocadas.. pero tambien ha dicho que el no ha visto el juego en persona sino que es lo que le han comentado sus compañeros de la prensa, ademas ahora trabaja en Microsoft Games Studio. Tampoco estan los devkits finales asi que hasta que no este el juego en la calle no podremos saberlo con exactitud.
Yo desde luego estas "discusiones" me parecen una tonteria..tzare,no sigas,no lo van a entender

En mi caso,yo no soy usuario de gamecube, Porque? porque hace unos años mis padres me compraban las consolas,y ahora que yo puedo comprarmelas,no me llama la gamecube,asi de facil.Pero esta generacion es diferente,rev me a llamado la atencion,y me la voy a comprar,bien por nintendo,han conseguido un usuario mas gracias a su politica de "innovacion" y de intentar rebajar de precio un hobby que se esta subiendo mucho a la parra en cuanto a precios.
Pero de que me guste rev y me la valla a comprar a decir por cualkier cosa k vea de rev k es la ostia y alabar todos los juegos k vayan a salir y todas las decisiones de ninty asi x k si...pues no..soy objetivo,y como tal,necesito que me lo demuestren,al fin y al cabo,las desarrolladoras les interesa vender su juego(de eso viven no??) y las revistas x una exclusiva hacen cualkier cosa,si a eso le añadimos k serian las primeras imagenes ingame de la nueva consola de ninty...pues yo veo claramente que la revista busca crear hype y expectacion,asi como eso mismo le interesa a ubi para que compren su juego ne un futuro por lo que ya de partida,por estas simples razones,3 cutre-fotos + un articulo seguramente "adornado" por un editor de la revista no me son razon sufieciente para decir k el juego va a ser la leche...

joder,si solo por esperar a ver un video para confirmar mis esperanzas de uqe este jeugo y el control sean la leche ya es intentar desmoralizar al personal (k ademas tiene guasa,desmoralizar a un nintendero,juas XD ) pues apaga y vamonos....

PD:srry por la no estructuracion del post XD
Lo siento, ya no puedo aguantarlo más:

¡¡filetefrito, deja de escribir qeu!! xD
toruzz escribió:Lo siento, ya no puedo aguantarlo más:

¡¡filetefrito, deja de escribir qeu!! xD

Juas juas...Lo siento, es un fallo que tengo muy arraigado a la hora de escribir deprisa...Además, estoy tan acostumbrado a ello, que al revisar o leer lo que leo, ni me doy cuenta..Mis disculpas, jeje.
filetefrito escribió:Juas juas...Lo siento, es un fallo que tengo muy arraigado a la hora de escribir deprisa...Además, estoy tan acostumbrado a ello, que al revisar o leer lo que leo, ni me doy cuenta..Mis disculpas, jeje.


Era coña, si al final te acostumbras y todo :-P
Aunque el problema sería que lo pusieses así por escrito xD
yo de lo que estoy seguro esque lo mejor en cualquier aspecto (graficos, gameplay, uso del mando, etc..) va a venir de la mano de la misma Nintendo.. NECESITO MARIO 128!!!!!
Bidule escribió:Creo que no ER_PERE, que justamente debido a la colaboración intima con Nintendo para el desarrollo del juego ha beneficiado siempre de los kits mas avanzados. Lo cual es lógico.

Yo las imágenes (pues sí, no he opinado todavía sobre ellas, qué pasa XD) me parecen de lo mas aceptables. No sé ni me interesa si llegan a la altura de lo mostrado por la ardiente Xbox360 o la todopoderosa PS3. ¿Acaso mi interés y la de otros usuarios por Revolution se han fomentado alguna vez en esa dirección? En mi caso, no.

Ahora bien, no podeís criticar los que se alegran de la calidad de las imágenes, quizá no sean lo que mas les atrae de la consola pero tampoco creo que escupan sobre las specs. Recordad que para que se porte algún que otro juego no le vendría mal a Revolution disponer de una potencia equilibrada de cierta manera con los otros sistemas.


Realmente las imagenes que muestran, muestran muy poco para poder formarse una opinion de lo que será el juego, pero a mi particularmente me preocupa mas su manejo con el revomando, que la posible calidad grafica del juego. Creo que de todas, todas, no tendremos todos los detalles hasta el E3 y sera entonces cuando tendremos que plantearnos (los escepticos al menos) si Revolution ofrece lo que se dice.


Yo por ejemplo, no critico a quien se alegre de la 'calidad' de esas imagenes, mas bien pienso que se muestra muy poco y las imagenes no son de la mejor calidad precisamente (por como han sido tomadas) y la verdad es que quiero ver mas imagenes y los juegos en movimiento para empezar a evaluar con buen criterio, pero tampoco se puede criticar a la gente que se muestre esceptica y tenga dudas sobre como estará implementado el control, etc
beto77....creo q eres la primera persona "objetiva" que conozco...yo por mi parte me es imposible serlo XD y no habia conocido hasta ahora a nadie que se considerase "objetivo"

bueno...creo que cada uno tiene el derecho que le de la gana a emocionarse todo lo que quiera...a mi me a impresionado bastante, aunque no este subiendome por las paredes (y estoy a la espera de ver algunas cosas mas "sustanciosas"), pero no por ello voy jodiendo a los que quieren expresar toda su felicidad...joder!!...si es que la cuestion en este foro es siempre tener que decir a los demas lo que tienen que hacer...
si alguien se quiere emocionar con algo que problemas hay mientras que no rompa el buen funcionamiento del hilo?
(estorban mucho mas este tipo de comentarios que se han escrito, y como el que escribo ahora, que ya llevan mas de 20 paginas hablando sobre nada que tenga que ver con el tema del post....y por cierto, pollos mas grandes se han montado por menos cosa, con imagenes de 360 antes de nacer...o de ps3...y no he visto tanta "objetividad" en el razonamiento de los que han posteado).

en fin, me tengo que ir...si de aqui a mañana este hilo no ha crecido como la espuma seguire leyendolo XD
A mi las imágenes me importan bastante poco, yo lo que quiero es pillar el mando y probar esas "nuevas sensaciones" que dicen que ofrece.

Saludos.

EDIT: Muy bien que muestren este juego de ubi y tal; pero yo al menos lo que quiero es saber más del nuevo Mario; lo demás, para mí, es secundario.
pero es FPS normal, o x railes tipo virtua cop...?¿

a mi me da que es lo segundo, pa eso una buena pistola mejor q el mando
Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son una castaña... sed sinceros.

Ahora que por fin pudimos ver las primeras imágenes resulta que los gráficos son excelentes y dan pelea a cualquier juego de Xbox360/PS3. Vaya sorpresita. [babas]

Podéis buscar toda la polémica que queráis, pero la realidad es que Nintendo va cerrando una a una todas las bocazas. :cool:
pero es FPS normal, o x railes tipo virtua cop...?¿

a mi me da que es lo segundo, pa eso una buena pistola mejor q el mando


Se ha dicho varias veces que no es por railes.
Jala escribió:pero es FPS normal, o x railes tipo virtua cop...?¿

a mi me da que es lo segundo, pa eso una buena pistola mejor q el mando

Es FPS normal, ya se a comentado en este hilo,aunque entiendo que de pereza leer 45 paginas xD
israel escribió:Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son un castaña... sed sinceros.


Bingo!
Yo espero que junte en un solo genero los juego de pistola con railes y los FPS. La livertad de poder mirar donde quieras como los FPS pero pudiendo apuntar como si fuera un time crisis.

La repanocha seria poder jugar un modo coperativo por red o por internet.

Habiendo escuchado que posiblemente habran 2 revomandos me pregunto si se podra elegir entre revo+ nunchaku o 2 revomandos o depende del juego se usaran uno o lo otro.

Solo queda 1 mes.
web escribió:beto77....creo q eres la primera persona "objetiva" que conozco...yo por mi parte me es imposible serlo XD y no habia conocido hasta ahora a nadie que se considerase "objetivo"

bueno...creo que cada uno tiene el derecho que le de la gana a emocionarse todo lo que quiera...a mi me a impresionado bastante, aunque no este subiendome por las paredes (y estoy a la espera de ver algunas cosas mas "sustanciosas"), pero no por ello voy jodiendo a los que quieren expresar toda su felicidad...joder!!...si es que la cuestion en este foro es siempre tener que decir a los demas lo que tienen que hacer...
si alguien se quiere emocionar con algo que problemas hay mientras que no rompa el buen funcionamiento del hilo?

...........

HOmbre objetivo al 100% no soy XD y mucho menos en futbol XDXDXD pero en estos temas creo k osy bastante ;)

Y a mi me parece bien que os mole,no os intento reprimir,si mis comentarios iban a raiz de lso de johny27 que se creo k estamos intentando desprestigiar o algo asi todo lo de nintendo cuando solamente nos lo tomamos con calma(al igual k las demos prerender de ps3,por ejemplo)

Jala escribió:pero es FPS normal, o x railes tipo virtua cop...?¿

a mi me da que es lo segundo, pa eso una buena pistola mejor q el mando


Pues segun dicen no es por railes,sino no tendria gracia tratandose de un juego nextgen..

israel escribió:Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son una castaña... sed sinceros.





Oooh Oooh

alaaahh lo que a dixo !! XDXD
joder,por la misma regla de 3 vosotros llevais meses autoconvenciendoos de que los graficos no son importantes,autopreparandoos para el posible "susto" que os podrias llevar en cuanto a graficos,y ahora k se ve "algo" y ademas es muyy decente ,nos intentais restregar esas 3 cutres fotos en plan: " Veis como no tienen nada k envidiar los graficos de rev???VEIS???? "(qu por cierto vosotros erais los primeros en decirlo)
cuando a mi me parece algo mas en plan: "DIOS,pero sino son tan mierda de graficos como esperaba!!"

PD:aun asi,k conste k no me siento aludido x ese ultimo coment,pues no me considero anti-nintendo(y eso k no tengo GC ,"la mejor de esta gen " XDXD )
israel escribió:Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son una castaña... sed sinceros.

Ahora que por fin pudimos ver las primeras imágenes resulta que los gráficos son excelentes y dan pelea a cualquier juego de Xbox360/PS3. Vaya sorpresita. [babas]

Podéis buscar toda la polémica que queráis, pero la realidad es que Nintendo va cerrando una a una todas las bocazas. :cool:


¿los anti-Nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son una castaña... sed sinceros.


Esa es la sensación.
Yo me considero un anti-nintendo de esos porque hasta ahora los juegos de la gran N han sido todos Mario, Zelda, o Pokemons y desde la N64 estoy cansado de ellos.

Aún así estoy dándome cuenta de que es posible que con la Revolution las cosas cambien. Estoy viendo que va a haber un exceso de FPS´s dada su afinidad con el revomando y eso me encanta. [uzi]

Parece que en la próxima Next Gen va a haber una competencia atroz. Lastima que Sega ya no este [buuuaaaa]
Aportando algo nuevo:

Looks great. Am Hyped. Ubi art touch-up in effect. Real game looks less good. Still excited.

No damage control here. Just in talking to friends in the press who have seen actual screens of the game, they confirm as much.

Again, I am still excited to see what Ubi does with this game. As an fps nut, I see lots of potential here.

It was confirmed those are in game screens its just the screenshots are enhanced by Ubi-soft to look slightly better than in game graphics. It is no different than any of the Splinter Cell screens you see.

Que alguien traduzca, please.

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2383&table=game_nin02&main=nin
israel escribió:Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son una castaña... sed sinceros.

Ahora que por fin pudimos ver las primeras imágenes resulta que los gráficos son excelentes y dan pelea a cualquier juego de Xbox360/PS3. Vaya sorpresita. [babas]

Podéis buscar toda la polémica que queráis, pero la realidad es que Nintendo va cerrando una a una todas las bocazas. :cool:

Ahí, ahí, dando ejemplo para que los anti-nintenderos sepamos como fomentar la cordialidad y el mutuo respeto por las opiniones ajenas. Vamos, callando bocas, como tiene que ser, juas juas juas juas [jaja]
Creo que éstas imágenes han dejado cerca del Owned a más de uno :o
ER_PERE escribió:Aportando algo nuevo:

Looks great. Am Hyped. Ubi art touch-up in effect. Real game looks less good. Still excited.

No damage control here. Just in talking to friends in the press who have seen actual screens of the game, they confirm as much.

Again, I am still excited to see what Ubi does with this game. As an fps nut, I see lots of potential here.

It was confirmed those are in game screens its just the screenshots are enhanced by Ubi-soft to look slightly better than in game graphics. It is no different than any of the Splinter Cell screens you see.

Que alguien traduzca, please.

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2383&table=game_nin02&main=nin



Q los graficos estan retocados por Ubi para q se vean un poco mejor q el juego en sí, pero q es lo mismo q hacen con las screens del Splinter Cell
os habeis fijado que a llegado un momento en que las imagenes hay quien dice que se ve = que la pasada generacion y otros que dicen quie se ven mejor? yo creo que en eso tiene razon nintendo, los graficos ya no son tan importantes como antes, y creo que a hacertado con la revo, porque antes nadie dudaba que por ejemplo la n64 en graficos le daba 10000 vueltas a la snes o la cube a la n64... por no ablar del cambio entre la psx y la ps2...(aun mayor), pero ahora con la nueva genreacion, el cambio es minimo, hasta llegar a haber quie le parece lo mismo...
yo, la verdad que estas imagenes como las que se an visto de la x360 y la ps3 me parecen practicamente lo mismo que la generacion anterior, mejora muy poco en comparacion a la mejoria que habia antes... que si que se ven muy bien, pero no veo un cambio tan grande como los de antes
Respondiendo a Skal:

La verdadera diferencia que habrá entre los juegos de ésta y de la próxima generación será (en mi opinion) el número de elementos (enemigos, casas, objetos) que aparecerán en el juego a la vez. Ahí es donde se nota la diferencia de potencia.

Será una cuestion más de cantidad que de calidad. Me muero por ver el GTA de next-gen. Si en PS2 crearon un estado entero, en el próximo que será.... un pais? el planeta entero? algo tendran que meter para llenar un disco blue-ray-HdDvd... vamos, digo yo.
SkaL escribió:os habeis fijado que a llegado un momento en que las imagenes hay quien dice que se ve = que la pasada generacion y otros que dicen quie se ven mejor? yo creo que en eso tiene razon nintendo, los graficos ya no son tan importantes como antes, y creo que a hacertado con la revo, porque antes nadie dudaba que por ejemplo la n64 en graficos le daba 10000 vueltas a la snes o la cube a la n64... por no ablar del cambio entre la psx y la ps2...(aun mayor), pero ahora con la nueva genreacion, el cambio es minimo, hasta llegar a haber quie le parece lo mismo...
yo, la verdad que estas imagenes como las que se an visto de la x360 y la ps3 me parecen practicamente lo mismo que la generacion anterior, mejora muy poco en comparacion a la mejoria que habia antes... que si que se ven muy bien, pero no veo un cambio tan grande como los de antes


Hombre,es que estas cosas depende mucho de lo que quieras mostrar: si hablamos de un juego como el proyectado Dead Rising en Xbox 360, donde se ven cientos de zombies, escenario, etc, es posible que la calidad global baje un poco ante tanto poligono y lo mismo puede pasar con revo, que si solo tiene que mostrar 2 o 3 malos malosos, les pueda detallar las caras y gane mucho graficamente.
Joder, yo flipo en colores.
¿Esk en este foro no se pude opinar sin descalificar?
Si alguien duda del control es un ateo askeroso y si alguien lo alaba es un creyente nintendero asqueroso.

¿K tal comentarios de este tipo?
- Joder, esas imágenes son la leche, creo k el revomando se usará de manera genial.
- Pues a mi no me llama y el control no me gusta.
- Tengo mis dudas sobre el control, creo k no funcionará bien, habrá k ver k pasa.

Todas esas posturas son compatibles y no hace falta mandar a la mierda a kien no esté deacuerdo contigo.

Mi opinión:
El juego pinta muy bien y según todos los comentarios sobre el control tiene pinta de ser muy bueno. Sobre los k tienen dudas, es normal tenerlas, pero yo confio en Nintendo.
No os preocupéis k ya irán soltando información y sólo keda un mes para el E3, así k pronto todos podremos opinar con más base.

Ah, y sobre lo del cansancio, en los manuales de las consolas siempre pone k hay k descansar cada hora de juego y yo lo suelo respetar, pork pasarme más de 2 horas seguidas jugando sin parar un ratito me parece una barbaridad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:Los anti-nintendo estabais agazapados esperando ver imagenes de un juego para poder decir que son una castaña... sed sinceros.

Ahora que por fin pudimos ver las primeras imágenes resulta que los gráficos son excelentes y dan pelea a cualquier juego de Xbox360/PS3. Vaya sorpresita. [babas]

Podéis buscar toda la polémica que queráis, pero la realidad es que Nintendo va cerrando una a una todas las bocazas. :cool:

web escribió:pero no por ello voy jodiendo a los que quieren expresar toda su felicidad...joder!!..


Vaya, cuando haya un hilo sobre sony os pasais por alli a criticar a los k van a meter mierda(entre ellos algunos q peor aki ahora se kejan)
Esta claro el doble rasero.
Ahora lo q es cool es ser 'alternativo'.(por supuesto usando hype alternativo tb XD )
pd. yo kiero ver el revomando en algo mas k otro fps. Esto no es innovar a mi modo de ver.
pd2. espero q rev este a la altura graficamente, nos beneficiamos todos de ello.
ER_PERE escribió:Aportando algo nuevo:

Looks great. Am Hyped. Ubi art touch-up in effect. Real game looks less good. Still excited.

No damage control here. Just in talking to friends in the press who have seen actual screens of the game, they confirm as much.

Again, I am still excited to see what Ubi does with this game. As an fps nut, I see lots of potential here.

It was confirmed those are in game screens its just the screenshots are enhanced by Ubi-soft to look slightly better than in game graphics. It is no different than any of the Splinter Cell screens you see.

Que alguien traduzca, please.

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2383&table=game_nin02&main=nin


es lo que he posteado antes acerca del ex-editor de egm
tzare escribió:Vaya, cuando haya un hilo sobre sony os pasais por alli a criticar a los k van a meter mierda(entre ellos algunos q peor aki ahora se kejan) Esta claro el doble rasero.


Amen, a ver si los que se quejan ahora empiezan a dar ejemplo, que ya va siendo hora.
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10