Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

16, 7, 8, 9, 10
Bah!, siempre aparecen estas listas que parecen indicar mucho más de lo que realmente es. Ya pasó con el Fable entre otros y seguro que volverá pasar. Casi seguro que es un quiero y no puedo.
Prefiero ser un pesimista porque así no me llevo tantos palos después, lo que es cierto que esta consola o mejor dicho mando no está dejando a nadie indiferente. Esperaré las impresiones y si son buenas quizá por menos de 200€ me la compre de salida (si tengo dinero).
Kurono Kei escribió:-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive
Calculo que el fajo de billetes que han puesto sobre la mesa debe de tener la altura de la torre Eiffel... Mas o menos...
maesebit escribió: Calculo que el fajo de billetes que han puesto sobre la mesa debe de tener la altura de la torre Eiffel... Mas o menos...


Yo diría que más...
VySe escribió:¿Mmmm y esto que tiene que ver con el tema del hilo? [ayay]

Calculo que una marabunta enfurida puede cambiar el desarrollo de un hilo pero el titulo es Scans Game-Informer, asi que qué mejor para poner los rumores de esa revista que este hilo.

Ademas, como este hilo 'es' de nintendo, no se ira a la mierda como se iria otro que tuviera de titulo GTA para X360 y FF7 Remake para PS3.

Ta todo previsto [sonrisa]
si peor kurono el titulo no queda ahi, concreta que ira de un juego de revo
La verdad es que Xbox360 tiene foro propio y 2 de los 3 rumores son de esa consola y el rumor del FF7 es de HELLO CAPTAIN OBVIOUS.

Vamos, que creo que era una tonteria abrir un hilo con 'eso' asi que lo puse aqui ya que es de la revista...

Me haceis explicarlo todo malditas... :P
he traducido los comentarios del articulo:

- Puedes actuar despectivamente tambien: no hay cinematicas en el juego, todas las conversaciones tienen lugar durante el juego, como en Half life 2.
Aunque a diferencia de HL2, los personajes no continuaran su dialogo si te alejas de ellos, reacionaran enfadados ante tu impertinente comportamiento
- Mantenerse aliados con los lideres es la cuestion: ellos te daran misiones que pueden ser cumplidas en cualquier orden.
- Persigues a los lideres e intentas convertirlos a tu causa, si no lo haces se uniran a Tokai
- Necesitaras demostrar que eres digno, luchando contra ellos y perdonadoles las vidas.
- Necesitaras la mayor cantidad de aliados posible, sin su ayuda te sera muy dificil derrotar a tokai
- Conviertes a los lideres derrotandoles en una batalla y parando un golpe mortal milimetros antes de asestar el golpe
- Las sesiones de entrenamiento estan a cargo de dos maestros, uno de la espada y otro de la pistola.

Multiplayer:

- Multi con pantalla dividda en modo deathmatch
- modos multi totalmente originales hechos por Ubisoft todavia no revelados, espera hasta el E3
- No han hablado sobre el servicio WiFi (NDAs) Los detalles completos no han sido revelados todavia
- Revolution funciona colocando la barra sensora arriba o abajo de la TV
- Puedes colocarte en cualquier angulo y no perder precision. Incluso puedes llevarte tu controller a casa de un amigo y empezar a jugar instantaneamente sin necesidad de realizar la calibracion
- Lo mas impresionante del modo pantalla partida esque aunque reduce el espacio sobre la pantalla, cuando lo juegas no tienes que limitarte a movimientos pequeños, puedes apuntar con total libertad, ya que no interferira con el otro cuadrante

impresiones Game Informer:

- los dos gatillos sobre el nunchaku sirve para agachrse y saltar. El stick analogico controla el movimiento y el remote apunta. NO ES ON RAILS

- Apuntar con el controller es tan simple como usar un punter laser. Apuntas tu mano a el objetivo y disparas el gatillos
- A diferencia de otros FPS, que unen la camara y la punteria juntas, La camara en Red Steel sigue hacia donde estes apuntando con un cierto retardo.
- Por ejemplo, si apuntas a una esquina de la pantalla, la camara te reposicionara al centro despues de 1 segundo.
Con la sensibilidad del controller, un control similar al de los FPS standards se moveria demasiado, haciendo sentir al jugador mareado.
- Gracias a la mejorada reaccion que el controller ofrecer, el equipo puede crear peleas armamentisticas que serian extraordinariamente dificiles con un controller estandar
- La mayoria de los FPS en consola limitan a los enemigos a un plano central para prevenir la frustracion del jugador, pero objetivos posiconados verticalmente son igualmente sencillos con el controller de revo
- Puedes apuntar a un objetivo tan rapido como muevas tu mano
- En la demo, objetivos salian en los tejados y ventanas, asi como detras de puntos de cobertura en el suelo, y todos ellos eran igualmente facil de alcanzar
- Aun cuando puedes apuntar rapidamente a los enemigos donde sea en la pantalla, Red Steel nunca parece ser un juego de lightgun, es un verdadero FPS
que se siente como lo mejor del PC combinado con lo mejor de la consola.
- Segun el lider de desarollo del juego Oriola, conlleva unos 3 segundos hacer un giro completo en la mayoria de los FPS para consola, y un cuarto de segundo en el PC.. En red steel podras ahcerlo en 1 segundo
- La IA de los personakes se cuidaran por si mismo, se cubriran, te atacaran cuando estes recargando, se preocupan del contmrol de riesgo
- No correran alrededor de una mesa para atacarte, simplemente saltaran sobre la mesa
- El nivel de la inteligencia y agresividad de los enemigos es similar al que se puede encontrar en F.E.A.R, el cual ha sido muy reconocido por su AI
- Escenarios destruibles, hay una imagen de una explosion gigante con miembros de la banda siendo expulsados por la onda expansiva hacia los costados.

- Buenos efectos, el reflejo de la explosion y los simbolos de las tiendas son muy buenos
- Encuentran mas divertido jugar Red Steel de pie
- Apuntar es similar a un raton de PC, es posible explorar cada direcion en un espacio tridimensional cn movimientos rapidos
- En el juego finalizado, podras empujar con el controller hacia delante los objetos para usarlos como escudo, empujarlo hacia atras para recargar el arma y hacia los costados para protegerse en las paredes
- Lanza granadas con el mando, o dejalas rodar en el suelo como una bola de bolos.
- Imersion total, se siente como que estuvieras viviendo el juego
- El estilo gangster de disparo esta currado
- La revolucion es real, podria cambiar la forma en que los juegos son jugados para siempre


Gracias Link2no..
Desde luego, todo lo que see lee es o bueno, o mejor.
Ahora solo falta que luego la realidad no nos golpee en la mandibula, sentandonos de culo, y volviendonos a la rutina habitual: Articulo previo: que bueno es todo..Articulo final:bueno es bonito pero...realidad: the hype has us!
Quiero ver videos ya! Lo que por otro lado no deja de ser un pequeño problema tambien. Hasta ahora, Con ver un video de la pantalla, o capturado del frame buffer era suficiente..Ahora, hay que ver el video con la pantalla, y la imagen del jugador para saber que es lo que hace con el mando..Va a ser curioso..

PD: Joder, qeu desapercibido ha pasado lo del foreruner rumoreado para x360...Pues para mi gusto, suena mal, muy mal...Suena a sobreexplotar saga, suena a que "me cago en vuestras muelas, sacar halo3, qeu sea un buen final, y dejadlo así, que haga un bonito cadaver, leches"...NO me hace ni pizca de gracia...
Con respecto a GTA...No se porque tengo la sensación de que no es el movimiento adecuado pelear tanto por el gta..No creo que vuelva a ser la mega franquicia que ha sido la anterior generación ( aunque seguro qeu seguirá siendo un jeugo de exito)..No se, es un poco corazonada.
Me quedo con está frase al mejor estilo Sarah Connor (lease con musiquita de final de T2... tururun... turun...):

Link2No escribió:La revolucion es real, podria cambiar la forma en que los juegos son jugados para siempre
aqui he traducido la entrevista con George Harrison que viene en el mismo numero:



Harrison admite que una sucesora gameCube muy potente funcionaria tan mal como la GC. Por eso Nintendo decidio hacer algo diferente totalmente
Su objetivo principal era revivir el mercado Japones, La ds era un primer intento (y obviamente ha funcionado)
La direcion artistica puede ser tan expresiva como los graficos fotorealisticos, Menciona que los simpsons no serian ni la mitad de divertidos si fueran hechos con gente real
Revolution sera en terminos de potencia varias veces mas potente
Nintendo todavia esta decidiendo el contenido del pack, Ahora mismo un contrller y un nunchaku seran añadidos, pero Nintendo esta pensando en añadir otro remote tambien, ninguna mencion sobre la carcasa tradicional
Nintendo esta apuntando a un lanzamiento mundia este año
"Claramente para nosotros, el mercado Japones puede ser el mas importante, es nuestro mercado principal y tenemos la posibilidad de resetear el reloj de nuestra principal competencia, Sony.
Con respecto a la comparacion del precio con 360: Si, nuestro objetivo es alcanzar un precio mas accesible por las masas.
Nintendo esta consinderando algo parecido al bazar de XboxLive
Harrison menciona que han aprendido mucho de PS2. En lo relacionado a tener un gran rango diferente de software y que no simpre gana la mas potente
Otras cpsas que han reconocido es que haces tu reputacion durante el primer año. Tienes que sacar software solido, Con la GC no tuvimos eso, hubo un vacio en los primeros 6 meses de lanzamiento, es por entonces cuando tu reputacion se empieza a solidificar y es dificil cambiarla mas adelante
Juegos a $50 no sera el estandar en Revolution, pero puede ser que algunos cuesten $60
compara el reto que Nintendo tiene que afrontar en cuanto al marketing de revolution con respecto al Virtua boy
"No puedes simplemente mostrar fragmentos del juegos, porque la gente no notara la diferencia" Menciona que antes los anuncios mostraban personas jugando en el sofa, y que la industria ya no lo usa mas.. Nintendo podria volver a utlizar ese tipo de comerciales
Nintendo todavia no ha definido un precio para las descargas de la virtual console
Posiblemente 20 juegos de lanzamiento, todavia no ha visto algunos de los juegos de las 3rd
Quizas un tercio de ellos sean de Nintendo
Red Steel es un juego de lanzamiento y llegara a una gran audiencia, tal cual hizo Goldeneye 64
Nuestra unica opcion es ser exitosos con la DS (revolution?)
Pero vais a poner las putas scans en codiciones???

tanto rajar de patatin y patatan y toavia estan las 3 foto chungas esas.

gracias.
manoteras noe sta de neustra mano eso [looco]
Bueno poco a poco vamos sabiendo más detalles. A ver en que queda la cosa [oki] (confío en que cumpla lo que promete)
todo lo que se ha dicho sobre el juego la verdad que tiene una pinta muy buena...
y la verdad que nunca me han gustado mucho los shooter (en consola), pero claro, esto ya no es jugar con un mando normal...como se ha pensado la jugabilidad, de ser asi, me llama mucho la atencion...que ganitas XD
manoteras escribió:Pero vais a poner las putas scans en codiciones???

tanto rajar de patatin y patatan y toavia estan las 3 foto chungas esas.

gracias.


Ya retoqué una de ellas para que se viera mejor y con los colores más reales (al ser una foto salen saturados):

Imagen
radastan escribió:
Ya retoqué una de ellas para que se viera mejor y con los colores más reales (al ser una foto salen saturados):


No se si es por mi monitor pero en tu foto como las otras apenas se ven por mas que ponga el brillo y contraste al maximo.

Lo unico que me deja algo extrañado es porque han puesto tantas maquinas iguales si por alguna limitacion o es por reproducir un recreativo fielmente y en la primera foto como se ve la maquina de bebidas.

Por lo demas promete mucho el juego. Lo unico que espero es que saquen muchos juegos para revo y que no solo sean made in nintendo. Es por lo que les ha ido mal con la cube y N64 y no por caracteristicas tecnicas.

Imagen
Imagen
Creo que esta imagen no se habia puesto aunque es muy pequeña:
Imagen
Me encanta la pinta que tieen ^^

Me ha dejado el liston mas alto de lo que me esperaba esta maquina.
Yo hice un pequeño retoque para la foto que puse, enderezandola, restaurando perspectiva y quitando la piltrafilla de turno..

Before

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After

Imagen

..aunque imposible quitar la ondulación del techo debido a que la página no estába aplanada.

PD: Qué mierda de fotografías, quien las haya tomado no tiene ni pizca de idea, ni piz-ca. Estoy seguro que las primeras las hizo con flash :P
manoteras escribió:Pero vais a poner las putas scans en codiciones???

tanto rajar de patatin y patatan y toavia estan las 3 foto chungas esas.
La revista no sale hasta la semana que viene, asi que es posible que no aparezcan scans decentes y transcripciones completas del articulo hasta dentro de unos dias.


Flash78 escribió:Lo unico que me deja algo extrañado es porque han puesto tantas maquinas iguales si por alguna limitacion o es por reproducir un recreativo fielmente y en la primera foto como se ve la maquina de bebidas.
Los salones de pachinko son asi. cientos de maquinas iguales alineadas en filas con cientos de orientales (todos iguales tambien xDDD) sentados delante, y un ruido espantoso.

Por cierto, tus imagenes se ven MUY claras. Tu monitor debe de esar mal.
¿Pueden ser los beneficios del contra-hype? Revo será la menos potente, bla, bla, bla, luego las primeras pantallas de un juego no lo dejan tan mal como se esperaba ¿y todos contentos?

Si en el juego se puede hacer todo lo que dice el artículo y de esa forma de manera precisa e intuitiva, con unos gráficos que bien vistos no desmerezcan a lo que apuntan las primeras pantallas y la consola sale más barata que la 360, me han vendido un nuevo electrodomésticoXD

E3, videos in game, algo "palpable" ya por dios.
ER_PERE escribió:Algo que no me cuadra sobre la noticia es cómo es posible que no se haya puesto en la página principal de EOL ¿porqué no? Me parece que es lo suficientemente importante como para ponerla, como ya han hecho multitud de páginas web dedicadas a los videosjuegos.

¿A qué esperáis?.



Estoy en contra de poner scans de ciertas editoriales/revistas. Ya ha habido amenazas de abogados y paso tres kilos de estas cosas.

Si alguien encuentra un escaneo en el que se pueda leer el texto claramente (jamás pondré en portada lo que diga una persona anónima en internet) haré una transcripción.





ElChabaldelPc escribió:porq Alejo sabe algo sobre unos videos



Esos vídeos eran del GDC y sobre PS3, nada que ver con Revo. Para más colmo de males no salieron (o mejor dicho, no salió, no se pudo grabar bien)
Si no es oficial o procedente de fuente segura, mejor evitar ponerlo desde luego. Eso sin mentar los problemas legales en cuanto a la divulgación de unas imágenes y textos todavía por salir.
alejo eso se aclara antes,a hora tengo un BIG OWNED sobre mi [qmparto]
No dijo Big Tac que los de Free Radical tendrían un juego impresionante para el dia de salida? ein?
VySe escribió::


- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.


TODO eso suena a Nintendo!! [+risas]

pinta fantastico el jueguitos, solo falta ver q tan fluida es la animacion y ojala viva a su palabra.
Link2No escribió:he traducido los comentarios del articulo:

- Puedes actuar despectivamente tambien: no hay cinematicas en el juego, todas las conversaciones tienen lugar durante el juego, como en Half life 2.
Aunque a diferencia de HL2, los personajes no continuaran su dialogo si te alejas de ellos, reacionaran enfadados ante tu impertinente comportamiento
- Mantenerse aliados con los lideres es la cuestion: ellos te daran misiones que pueden ser cumplidas en cualquier orden.
- Persigues a los lideres e intentas convertirlos a tu causa, si no lo haces se uniran a Tokai
- Necesitaras demostrar que eres digno, luchando contra ellos y perdonadoles las vidas.
- Necesitaras la mayor cantidad de aliados posible, sin su ayuda te sera muy dificil derrotar a tokai
- Conviertes a los lideres derrotandoles en una batalla y parando un golpe mortal milimetros antes de asestar el golpe
- Las sesiones de entrenamiento estan a cargo de dos maestros, uno de la espada y otro de la pistola.

Multiplayer:

- Multi con pantalla dividda en modo deathmatch
- modos multi totalmente originales hechos por Ubisoft todavia no revelados, espera hasta el E3
- No han hablado sobre el servicio WiFi (NDAs) Los detalles completos no han sido revelados todavia
- Revolution funciona colocando la barra sensora arriba o abajo de la TV
- Puedes colocarte en cualquier angulo y no perder precision. Incluso puedes llevarte tu controller a casa de un amigo y empezar a jugar instantaneamente sin necesidad de realizar la calibracion
- Lo mas impresionante del modo pantalla partida esque aunque reduce el espacio sobre la pantalla, cuando lo juegas no tienes que limitarte a movimientos pequeños, puedes apuntar con total libertad, ya que no interferira con el otro cuadrante

impresiones Game Informer:

- los dos gatillos sobre el nunchaku sirve para agachrse y saltar. El stick analogico controla el movimiento y el remote apunta. NO ES ON RAILS

- Apuntar con el controller es tan simple como usar un punter laser. Apuntas tu mano a el objetivo y disparas el gatillos
- A diferencia de otros FPS, que unen la camara y la punteria juntas, La camara en Red Steel sigue hacia donde estes apuntando con un cierto retardo.
- Por ejemplo, si apuntas a una esquina de la pantalla, la camara te reposicionara al centro despues de 1 segundo.
Con la sensibilidad del controller, un control similar al de los FPS standards se moveria demasiado, haciendo sentir al jugador mareado.
- Gracias a la mejorada reaccion que el controller ofrecer, el equipo puede crear peleas armamentisticas que serian extraordinariamente dificiles con un controller estandar
- La mayoria de los FPS en consola limitan a los enemigos a un plano central para prevenir la frustracion del jugador, pero objetivos posiconados verticalmente son igualmente sencillos con el controller de revo
- Puedes apuntar a un objetivo tan rapido como muevas tu mano
- En la demo, objetivos salian en los tejados y ventanas, asi como detras de puntos de cobertura en el suelo, y todos ellos eran igualmente facil de alcanzar
- Aun cuando puedes apuntar rapidamente a los enemigos donde sea en la pantalla, Red Steel nunca parece ser un juego de lightgun, es un verdadero FPS
que se siente como lo mejor del PC combinado con lo mejor de la consola.
- Segun el lider de desarollo del juego Oriola, conlleva unos 3 segundos hacer un giro completo en la mayoria de los FPS para consola, y un cuarto de segundo en el PC.. En red steel podras ahcerlo en 1 segundo
- La IA de los personakes se cuidaran por si mismo, se cubriran, te atacaran cuando estes recargando, se preocupan del contmrol de riesgo
- No correran alrededor de una mesa para atacarte, simplemente saltaran sobre la mesa
- El nivel de la inteligencia y agresividad de los enemigos es similar al que se puede encontrar en F.E.A.R, el cual ha sido muy reconocido por su AI
- Escenarios destruibles, hay una imagen de una explosion gigante con miembros de la banda siendo expulsados por la onda expansiva hacia los costados.

- Buenos efectos, el reflejo de la explosion y los simbolos de las tiendas son muy buenos
- Encuentran mas divertido jugar Red Steel de pie
- Apuntar es similar a un raton de PC, es posible explorar cada direcion en un espacio tridimensional cn movimientos rapidos
- En el juego finalizado, podras empujar con el controller hacia delante los objetos para usarlos como escudo, empujarlo hacia atras para recargar el arma y hacia los costados para protegerse en las paredes
- Lanza granadas con el mando, o dejalas rodar en el suelo como una bola de bolos.
- Imersion total, se siente como que estuvieras viviendo el juego
- El estilo gangster de disparo esta currado
- La revolucion es real, podria cambiar la forma en que los juegos son jugados para siempre



Esto.....

Joder con el jueguecito.... habrá que tenerlo MUY en cuenta para cuando salga. ¿Ésto no es revolucionario? Por lo visto el control es magnífico, así que menuda sorpresa se van a llevar quienes creen que será un mal controlador o les resultará muy difícil aprender.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por lo visto el control es magnífico, así que menuda sorpresa se van a llevar quienes creen que será un mal controlador o les resultará muy difícil aprender.


Por lo visto? hemos visto algo? ah no!! es hype XD
TODO eso suena a Nintendo!!

Pegar tiros en la mano, suena a Nintendo?XDDDD
tzare escribió:

Por lo visto? hemos visto algo? ah no!! es hype XD


¿Hype? ¿O esto?

impresiones Game Informer:

- los dos gatillos sobre el nunchaku sirve para agachrse y saltar. El stick analogico controla el movimiento y el remote apunta. NO ES ON RAILS

- Apuntar con el controller es tan simple como usar un punter laser. Apuntas tu mano a el objetivo y disparas el gatillos
- A diferencia de otros FPS, que unen la camara y la punteria juntas, La camara en Red Steel sigue hacia donde estes apuntando con un cierto retardo.
- Por ejemplo, si apuntas a una esquina de la pantalla, la camara te reposicionara al centro despues de 1 segundo.
Con la sensibilidad del controller, un control similar al de los FPS standards se moveria demasiado, haciendo sentir al jugador mareado.
- Gracias a la mejorada reaccion que el controller ofrecer, el equipo puede crear peleas armamentisticas que serian extraordinariamente dificiles con un controller estandar
- La mayoria de los FPS en consola limitan a los enemigos a un plano central para prevenir la frustracion del jugador, pero objetivos posiconados verticalmente son igualmente sencillos con el controller de revo
- Puedes apuntar a un objetivo tan rapido como muevas tu mano
- En la demo, objetivos salian en los tejados y ventanas, asi como detras de puntos de cobertura en el suelo, y todos ellos eran igualmente facil de alcanzar
- Aun cuando puedes apuntar rapidamente a los enemigos donde sea en la pantalla, Red Steel nunca parece ser un juego de lightgun, es un verdadero FPS
que se siente como lo mejor del PC combinado con lo mejor de la consola.
- Segun el lider de desarollo del juego Oriola, conlleva unos 3 segundos hacer un giro completo en la mayoria de los FPS para consola, y un cuarto de segundo en el PC.. En red steel podras ahcerlo en 1 segundo
- La IA de los personakes se cuidaran por si mismo, se cubriran, te atacaran cuando estes recargando, se preocupan del contmrol de riesgo
- No correran alrededor de una mesa para atacarte, simplemente saltaran sobre la mesa
- El nivel de la inteligencia y agresividad de los enemigos es similar al que se puede encontrar en F.E.A.R, el cual ha sido muy reconocido por su AI
- Escenarios destruibles, hay una imagen de una explosion gigante con miembros de la banda siendo expulsados por la onda expansiva hacia los costados.

- Buenos efectos, el reflejo de la explosion y los simbolos de las tiendas son muy buenos
- Encuentran mas divertido jugar Red Steel de pie
- Apuntar es similar a un raton de PC, es posible explorar cada direcion en un espacio tridimensional cn movimientos rapidos
- En el juego finalizado, podras empujar con el controller hacia delante los objetos para usarlos como escudo, empujarlo hacia atras para recargar el arma y hacia los costados para protegerse en las paredes
- Lanza granadas con el mando, o dejalas rodar en el suelo como una bola de bolos.
- Imersion total, se siente como que estuvieras viviendo el juego
- El estilo gangster de disparo esta currado
- La revolucion es real, podria cambiar la forma en que los juegos son jugados para siempre

A lo mejor te falta aprender a leer todo y no solo lo que te interesa. A veces es que creemos que muchos hacen comentarios por dar la tabarra, porque bien clarito que lo pone en la traducción que Link2No se ha currado. Ala, sigue con tu ceguera y no hace falta que respondas, rectificar es de sabios.....
A veces es que creemos que muchos hacen comentarios por dar la tabarra, porque bien clarito que lo pone en la traducción que Link2No se ha currado.

Hombre, er_pere, no se si por dar la tabarra, pero es que por bien clarito que lo ponga en la traducción, 3 scans y un articulo no son nada...es puro humo...es hype...
Con toda la pinta cojonuda que quieras, pero humo. Con lo que los que dicen esas cosas tan malas sobre lo que será el mando o la consola, pueden llevarse, la sorpresa, o no...Creo que es eso a lo qeu se refería tzare.

PD: POr cierto, solo una pega, entre todas las cosas buenas que dicen. SE juega mejor de pie...Joder, ultimamente estoy quedando com el mas vago del foro pero...QUE CANSADO eso de estar de pies..Yo quiero la sillita o el sofa, qeu mis articulaciones sufren de pie, ejjejeejej.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se leer bien gracias, que las posibilidades, a priori y siendo positivistas, son grandes, sin duda, pero tomas como dogma unas impresiones de una revista... pos como q no
filetefrito escribió:
Hombre, er_pere, no se si por dar la tabarra, pero es que por bien clarito que lo ponga en la traducción, 3 scans y un articulo no son nada...es puro humo...es hype...


De puro humo nada, son las impresiones de alguien que lo ha probado. Si eso es humo no se qué necesitais para creer que el control es tan bueno como decían.
No me gusta, pero era de esperar que algún primer título lanzase un revo-lightguns. Seguro que Nintendo tien ideas mucho más frescas.

Solo con leer su funcionamiento acabo agotado.... :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
De puro humo nada, son las impresiones de alguien que lo ha probado. Si eso es humo no se qué necesitais para creer que el control es tan bueno como decían.


probarlo por uno mismo quizá? o almenos ver el juego rulando a la vez que se ve como alguien lo maneja y sin 'trukillos' ¿?
tzare escribió:
probarlo por uno mismo quizá? o almenos ver el juego rulando a la vez que se ve como alguien lo maneja y sin 'trukillos' ¿?


Puede, pero es increible que califiqueis de humo las impresiones de alguien que ya ha jugado a la revo. Humo es decir "nadie lo ha probado, pero es la hostia", pero las impresiones de quien juega jamás podrán ser humo. Otra cosa es que os hubiera gustado que fueran malas impresiones, que es lo que ocurre aqui.
De puro humo nada, son las impresiones de alguien que lo ha probado. Si eso es humo no se qué necesitais para creer que el control es tan bueno como decían.

Es bien facil, algo más que un articulo y 3 scans...( con 6 scans, y dos articulos me conformo)..
joder nenes, que no hemos visto nada todavía. Pero es que nada nada! Ya tenemos una impresion que pinta bien..Vale ,es un principio...Peor hará fala algo más que eso, como para asegurar que algo es bueno o malo no? Es qeu cada vez que alguien dice algo, venga a flipar..
Iwata dice qeu será intuitivo: pues tio, es qeu iwata dijo qeu será intuitivo ( no te jode, si te parece dice que será una castaña que costará años aprender):
Que el de tal blog dice que será el mejor control: Es que será el mejor control y bla bla bla...
Coño!Relaja..Espera a tener algo más palpable, a haber visto algo minimamente potable que te permita opinar antes de dar por hecho, lo que dice un tio no? Porque vamos, seguro qeu de toda la vida de dios, todo lo qeu has leido en revistas/paginas, ha sido cierto, veridico y has estado de acuerdo con el, a que si?

Otra cosa es que os hubiera gustado que fueran malas impresiones, que es lo que ocurre aqui.

Uy, si, que malos malosos...anda ya, tronco...
Johny27 escribió:
De puro humo nada, son las impresiones de alguien que lo ha probado. Si eso es humo no se qué necesitais para creer que el control es tan bueno como decían.


Calla calla, que es que seguramente ni siquiera habrán leido que son las declaraciones de quienes han probado el juego JUGÁNDOLO CON EL REVOMANDO, pero da igual, van a seguir en sus trece de que es humo y de que "es lo que querrán hacer para el juego" y no lo que ya está hecho, ala, venga, a seguir diciendo ahora alguna otra barbaridad, ¿Diréis ahora que son imágenes prerenderizadas y no del juego? Os aviso antes de decirlo que en la entrevista a los de UBI ya han dicho que no hay escenas prerenderizadas en todo el juego, todo va con el motor del juego.
Johny27 escribió:
Puede, pero es increible que califiqueis de humo las impresiones de alguien que ya ha jugado a la revo. Humo es decir "nadie lo ha probado, pero es la hostia", pero las impresiones de quien juega jamás podrán ser humo. Otra cosa es que os hubiera gustado que fueran malas impresiones, que es lo que ocurre aqui.


Hype tambien puede crearse por uno mismo, si soy yo el unico que lo ha podido probar y empiezo a soltar "es wow y yuju" cuando puede que no sea ni tan "wow" pues eso es hype.

Yo personalmente no me creo ni la mitad de las impresiones del hombre este, quizas las hizo cuando estaba euforico y con los bolsillos llenos de verdes [sonrisa]

De todas formas, si es cierto que lo ha probado no tardaran mucho en filtrar videos ingame, no? :-|
Calla calla, que es que seguramente ni siquiera habrán leido que son las declaraciones de quienes han probado el juego JUGÁNDOLO CON EL REVOMANDO, pero da igual, van a seguir en sus trece de que es humo y de que "es lo que querrán hacer para el juego" y no lo que ya está hecho, ala, venga, a seguir diciendo ahora alguna otra barbaridad,

A ver, mister pere...leete mi respuesta anterior, por favor...Quien dice que no pueda ser así? Pero no puedes tomar las primeras impresiones de un medio, como dogma de fe, y dar por supuesto que son ciertas y precisas, solo porque te dicen lo que quieres oir. Son unas primeras impresionas, y ya...Pero vamos, no sere yo quien diga "el juego es cojonudo, se controla de puta madre" por leer esas impresiones de un pavo, y ver esos 3 putos scans.
Yo quiero pensar que el Game Informer dara el pistoletazo de salida pero que le seguiran otras revistas

Prefiero mil veces ver videos del juego y del pavo jugando, antes de cualquier cosa que los de cualquier medio me puedan decir. Salvo si lo qe dicen sobre revo es malo, que entonces lo uso como dogma de fe, y lo defenderé como palabra del señor ( o de cualquier otro al que se le rinda culto), juas juas juas
filetefrito escribió: Salvo si lo qe dicen sobre revo es malo, que entonces lo uso como dogma de fe, y lo defenderé como palabra del señor ( o de cualquier otro al que se le rinda culto), juas juas juas


Reconócelo, tienes ganas de gresca, ¿eh?. [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filete ya lo ha explicado perfectamente. Todas las impresiones scans y demases son eso: impresiones, subjetivas (aunke yo suelo pensar q son intencionadas para generar ciertas emociones, hype por ejemplo)

Y esta claro q se necesitan foros de rev (y ps3) donde todo sea bonito y de color de rosa. Pq cansa. Lo q hace Nintendo parece q sea la biblia/coran para algunos macho. XD Si dudas jihad al canto.
Reconócelo, tienes ganas de gresca, ¿eh?.

Mas pillau, jejeje :-P
filetefrito escribió:
Prefiero mil veces ver videos del juego y del pavo jugando, antes de cualquier cosa que los de cualquier medio me puedan decir. Salvo si lo qe dicen sobre revo es malo, que entonces lo uso como dogma de fe, y lo defenderé como palabra del señor ( o de cualquier otro al que se le rinda culto), juas juas juas


No me extrañaría. Leyendo tus últimos mensajes parece que haya algo que te pique, y no entiendo por qué. Aquí hay gente que lo ha probado, dice que es la leche, que es muy intuitivo y cómodo, pero los de siempre por aqui siguen diciendo que es humo (mola, probar un juego en una consola debe ser como quien sueña, algo que por mucho que sea cierto debe ser falso).

Lo único que está claro es que quien lo ha probado dice que es muy bueno, por lo que se ha ganado más credibilidad que cualquier otro que hable de este tema. Si quereis poner en duda a la revista perfecto, pero por lo menos lo han probado y saben de lo que hablan, no como ninguno de nosotros.

Lo que no se puede hacer es cerrar los ojos, negar lo que dicen quienes han probado el juego y achacarlo a "es que los de nintendo siempre se emocionan por nada". Ya vale de nintendofobia.
Johny27 escribió:
No me extrañaría. Leyendo tus últimos mensajes parece que haya algo que te pique, y no entiendo por qué. Aquí hay gente que lo ha probado, dice que es la leche, que es muy intuitivo y cómodo, pero los de siempre por aqui siguen diciendo que es humo (mola, probar un juego en una consola debe ser como quien sueña, algo que por mucho que sea cierto debe ser falso).

Lo único que está claro es que quien lo ha probado dice que es muy bueno, por lo que se ha ganado más credibilidad que cualquier otro que hable de este tema. Si quereis poner en duda a la revista perfecto, pero por lo menos lo han probado y saben de lo que hablan, no como ninguno de nosotros.

A ver johny, tronco, que entiendes lo que te da la gana...
Como puedes ver, no he puesto ( ni tzare tampoco) en duda que el juego, o el revomando sean buenos..
Lo unico que estamos diciendo es que alguien lo haya probado, y diga qeu es bueno, qeu es intuitivo, o lo que sea, no implica necesariamente que lo sea..
Igual que si dijese que le ha parecido una castaña, seguiría siendo una impresion que no va mas alla de eso, una impresion aislada, y que para mi seguirá teniendo mucha menos valided, qeu un video del juego, y de alguien jugandolo por ejemplo.
Pero tranquilo, tu ve, los fantasmas que gustes, que yo me lo paso igual de bien. ( realmente soy mal, muy muy malooooo, y esto inmiscuido en la trama mundial de desprestigio de la revo )[burla2]

Lo que no se puede hacer es cerrar los ojos, negar lo que dicen quienes han probado el juego y achacarlo a "es que los de nintendo siempre se emocionan por nada". Ya vale de nintendofobia.

Quien niega lo que hayan dicho?YO creo que te estas columpiando..negar el que? YO digo que no lo haya dicho? YO digo qeu no sea verdad? YO digo que el juego no pueda ser la polla, y la utilización del revomando cojonuda? NO
Pues eso..Me voy a seguir con mi conspiración.
filetefrito escribió:A ver johny, tronco, que entiendes lo que te da la gana...
Como puedes ver, no he puesto ( ni tzare tampoco) en duda que el juego, o el revomando sean buenos..
Lo unico que estamos diciendo es que alguien lo haya probado, y diga qeu es bueno, qeu es intuitivo, o lo que sea, no implica necesariamente que lo sea..
Igual que si dijese que le ha parecido una castaña, seguiría siendo una impresion que no va mas alla de eso, una impresion aislada, y que para mi seguirá teniendo mucha menos valided, qeu un video del juego, y de alguien jugandolo por ejemplo.
Pero tranquilo, tu ve, los fantasmas que gustes, que yo me lo paso igual de bien. ( realmente soy mal, muy muy malooooo, y esto inmiscuido en la trama mundial de desprestigio de la revo )[burla2]


Quien niega lo que hayan dicho?YO creo que te estas columpiando..negar el que? YO digo que no lo haya dicho? YO digo qeu no sea verdad? YO digo que el juego no pueda ser la polla, y la utilización del revomando cojonuda? NO


Varios llevais haciendo control de daños desde que se abrío el hilo, y ya cansa.

filetefrito escribió:Pues eso..Me voy a seguir con mi conspiración.


Mejor.
Varios llevais haciendo control de daños desde que se abrío el hilo, y ya cansa

Creo que soy el unico del foro que no sabe lo que significa eso... Si me lo quieres explicar, y así descubro que es eso malo qeu estoy haciendo, te lo agradezco! [angelito]
Johny27 escribió: Aquí hay gente que lo ha probado, dice que es la leche, que es muy intuitivo y cómodo, pero los de siempre por aqui siguen diciendo que es humo (mola, probar un juego en una consola debe ser como quien sueña, algo que por mucho que sea cierto debe ser falso).
...


anda coño! ¿aqui hay alguien que lo ha probado? ¿quien? ¿quien? [sati]

Pero vamos a ver.... cuantas veces hemos oido decir que un juego es bueno y luego era un pestiño o viceversa.

Pues vaya, si porque un señor lo ha probado y le ha gustado tengo que creer a pies juntillas todo lo que se dice y tengo que saber que ya me gusta....


A mi por ejemplo, hay una cosa que no me ha quedado muy clara sobre el apuntado: si es un apuntado guiado o realmente apunto yo, porque una de las cosas que he leido es que no se necesita calibrar y que por ejemplo, puedo ir a casa de un colega y jugar sin necesidad de calibracion alguna y yo me pregunto si eso es debido a que mi colega calibró en su dia el mando y esa calibración me vale a mi tambien o es que es un apuntado guiado segun vaya moviendo el mando o que se yo.


Por cierto, eso que se dice de que se juega mejor de pie, viene a demostrar que eso de estar tumbado haciendo juego de muñeca no va con este juego (filete, ve haciendo pesas que las vas a necesitar X-D)
PD: Tiempo al tiempo, que yo quiero ver videos y lo que se presente en el E3, primeramente
filetefrito escribió:
Creo que soy el unico del foro que no sabe lo que significa eso... Si me lo quieres explicar, y así descubro que es eso malo qeu estoy haciendo, te lo agradezco! [angelito]


Se llama "hacer control de daños" a lo que se hace por ejemplo cuando sale una imagen de ps3 y empiezan todos los xbots a decir "buah, eso es prerenderizado" "si si, a 120fps", etc etc.
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