Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

Creo que lo de que se tiene que calibrar ya se suponía o sabía no??
Bueno, la pistola es solo uno de los distintos usos que se le puede dar al revomando...
Hermes escribió:
Yo creo que el revomando necesitará calibracion, al menos para este tipo de juegos, ya que donde apuntes depende del tamaño de a pantalla y no solo de la distancia a ella.
Si la version comercial funciona igual que la beta, yo creo que necesitara calibracion solo la primera vez que enchufas la consola, despues, mientras no cambies el sensor de sitio, no hara falta calibrar nada.
maesebit escribió: Si la version comercial funciona igual que la beta, yo creo que necesitara calibracion solo la primera vez que enchufas la consola, despues, mientras no cambies el sensor de sitio, no hara falta calibrar nada.


Yo creo qeu tendre que calibrarlo cada vez que juegue, porque el sensor ese lo tendre que colocar debajo de la TV y mi perro tiene la "sana" costumbre de estar tocando los cataplines alrededor mio cada vez que juego ratataaaa ........por un lado viene bien que sea muy sensible, se supone que mas precision tendra, pero por otro lado puede ser malo por estar todo el dia calibrandole al mas minimo movimiento, peor bueno, yo ya estoy mentalizado para eso XD
maesebit escribió: Si la version comercial funciona igual que la beta, yo creo que necesitara calibracion solo la primera vez que enchufas la consola, despues, mientras no cambies el sensor de sitio, no hara falta calibrar nada.



Habra que atornillar el sensor porque seguramente, con que se mueva un centimetro ya la has cagado del todo (no se la precision que tendrá pero fijate que la posicion del sensor debe ser muy precisa ya que tu distancia con respecto al sensor variará y habra que corregir el angulo de apertura del control para que coincida con las dimensiones de la pantalla.

Dicho en cristiano: dado que tu posicion es variable y lo que queremos apuntar con precision a una superficie (la pantalla) que no es detectora, todo dependerá de la distancia del detector y los angulos detectados (con sus correspondientes correcciones en base a la distancia que estemos, despues de la calibracion)

Pa mear y no echar gota :-|
yo no se si el mando captara el 100% de los movimientos que se haga...en principio, y por definicion de las caracteristicas del mando, si que puede...aunque como en todo, dependera de las ganas q tengan los programadores de hacer bien las cosas...
en cualquier caso, la principal intencion del mando no es "ser mas rapido q un boton" como algunos parecen empeñados en pensar...apretar un boton sera mas rapido que hacer un gesto con la muñeca o el brazo, pero no se busca que sea mas rapido, si no que el movimiento que genere las acciones en el juego esten mas de acuerdo con la realidad y por lo tanto menos iconicas, repercutiendo asi en una mayor integracion del usuario con la accion del juego (he dicho con la accion, la integracion en la historia depende exclusivamente de la pericia narrativa de los guionistas)...
asi que, por favor, dejad de repetir lo mismo cuando no tiene ninguna relacion con lo que se habla...o al menos argumentadlo

paz
Yo la flipo con la peña la verdad se sacan calibraciones constantes de la manga, problemas con teles pequeñas...en fin mucho picadillo veo yo por aqui sin ánimo de ofender..
CaNaRi0N escribió:Yo la flipo con la peña la verdad se sacan calibraciones constantes de la manga, problemas con teles pequeñas...en fin mucho picadillo veo yo por aqui sin ánimo de ofender..


Pues hombre, si el sensor es muy sensible al minimo roce se ira a la mierda la calibracion, tendras que ajustarlo de nuevo, ¿ es de logica,no? lo de las TV pequeñas no lo he leido por ningun lado, eso se me ha pasado.....
pero no se busca que sea mas rapido, si no que el movimiento que genere las acciones en el juego esten mas de acuerdo con la realidad y por lo tanto menos iconicas, repercutiendo asi en una mayor integracion del usuario con la accion del juego

A ver..Donde esta la ventaja de hacer un movimiento predefinido para que este mas acuerdo con la realidad? Cuando la relación es mimetica, es evidente que es una ventaja ( si yo giro el mando, la pistola se gira, facil e intuitivo). Pero y cuando no lo es?
No es menos iconico, mover el brazo de abajo a arriva, para que el personaje salte, o lo que sea..NO es más que otro codigo, igual qeu pulsar un boton, solo que probablemente mas cansado, menos preciso ( si hay varios movimientos diferentes, es mas costoso hacer "combos" que con botones, porque tienes que mover de la posición final de uno a la posición inicial de otro,aparte que cuantos mas movimientos haya, mas posibilidad de que un movimiento se interprete como otro, puesto que no somos perfectos y la deteccción tiene que tener margenes de error).

por favor, dejad de repetir lo mismo cuando no tiene ninguna relacion con lo que se habla...o al menos argumentadlo

Que no tiene qeu ver con lo que se habla?Al menos argumentadlo?
Bajese, señor web, bajese!! [poraki]
Gracias por separar lo que tiene relación y lo que no lo tiene, y lo que es argumentado y lo que no lo es ( que mira que me dejo los dedos para no decir nada, jejeje).

Yo la flipo con la peña la verdad se sacan calibraciones constantes de la manga, problemas con teles pequeñas...

Hombre, pues es de cajon... lo de las calibraciones, si se utilizan como parece las comparaciones entre distancias a los sensores para determinar la posición, si se mueve varía, y cuanto mas preciso, mas varia. Y si funciona independientemente del tipo de tele, esta claro que la referencia de la tele la saca del sensor.
Lo que no quiere decir qeu tengas que andar calibrandolo dia si o dia tambien..
Supongo qeu dependiendo de donde tengas el aparatito, se movera mas o menos..y además..perder 10 segundos para calibrar un mando, no me parece un problema.
filetefrito escribió:
A ver..Donde esta la ventaja de hacer un movimiento predefinido para que este mas acuerdo con la realidad? Cuando la relación es mimetica, es evidente que es una ventaja ( si yo giro el mando, la pistola se gira, facil e intuitivo). Pero y cuando no lo es?
No es menos iconico, mover el brazo de abajo a arriva, para que el personaje salte, o lo que sea..NO es más que otro codigo, igual qeu pulsar un boton, solo que probablemente mas cansado, menos preciso ( si hay varios movimientos diferentes, es mas costoso hacer "combos" que con botones, porque tienes que mover de la posición final de uno a la posición inicial de otro,aparte que cuantos mas movimientos haya, mas posibilidad de que un movimiento se interprete como otro, puesto que no somos perfectos y la deteccción tiene que tener margenes de error).


Vale entonces nos quedamos con los dual shock de la generación pasada no? muchisimo mas fiables,inmersivos e intuitivos.. si es que como el mando de toda la vida no hay nada.. no veas tu lo que me jodió el cambio del mando de Mega drive al de N64 con el analógico raro ese,la verdad es que en vez de ir pa lante vamos para atrás generación tras generación, no me extraña que digan algunos que la industria se va a pique..

No ahora en serio me vaís a decir que preferís jugar al unreal tournament de la ps3 y su unreal engine 3 a jugar de este modo super real y que si me lo dijesen tiempo atrás no me lo creería?
No ahora en serio me vaís a decir que preferís jugar al unreal tournament de la ps3 y su unreal engine 3 a jugar de este modo super real y que si me lo dijesen tiempo atrás no me lo creería?


Y como es de superreal? No se, ya que lo has probado podrias darnos algunas ideas a los que estamos especulando como puede ser. A ver si estamos medio mundo haciendo conjeturas de como se podria manejar y demas y resulta que tienes tú informacion privilegiada. Por cierto, ¿ sabes tambien como va a ser el pad de la PS3 y como se va a manejar el Unreal 2007? pues lo dicho, vete informandonos......
A ver..Donde esta la ventaja de hacer un movimiento predefinido para que este mas acuerdo con la realidad? Cuando la relación es mimetica, es evidente que es una ventaja ( si yo giro el mando, la pistola se gira, facil e intuitivo). Pero y cuando no lo es?


vamos a ver, centrandonos en el caso exclusivo de los movientos predefinidos...es mucho mas "realista" que un tajo vertical se haga haciendo un moviento vertical, que no aprentando un boton...tan dificil es de entender?
si ademas resulta q no solo es asi, que si el tajo vertical inclinas el mando 10º y el movimiento en la consola tb lo hace...pues mejor aun
creo q no estoy explicando la teoria de la relatividad ni nada...es bastante simple el ejemplo

Que no tiene qeu ver con lo que se habla?Al menos argumentadlo?
Bajese, señor web, bajese!! smile_[poraki]
Gracias por separar lo que tiene relación y lo que no lo tiene, y lo que es argumentado y lo que no lo es ( que mira que me dejo los dedos para no decir nada, jejeje).


en cuanto a las descalificaciones personales, prefiero no responder, por q estoy cansado del poco respeto que hay por aqui...mas teniendo en cuenta que yo ni te he nombrado, y si te das por aludido es tu problema no el mio...asi q lo que has dicho puedes aplicartelo a ti mismo y dejarme tranquilito

PD: lo de la calibracion (tema que no viene a cuento en ESTE post) es calentarse la cabeza sobre algo q de momento no se sabe nada...y que ya se preocuparan los de nintendo de hacer comodo...ya dijeron q su instalacion sera muy simple, habra q verlo

PD:en continuacion con lo de la calibracion aqui hay GENTE (no he dicho nombres) que se queja mucho de que la gente se pajee con poca cosa o con aspectos que ni siquiera se conocen aun...pero luego son los primeros en "correrse" imaginando lo incomodo que va a ser calibrar esto...hacer lo otro...y tal y cual... en fin...
en cuanto a las descalificaciones personales, prefiero no responder, por q estoy cansado del poco respeto que hay por aqui...mas teniendo en cuenta que yo ni te he nombrado, y si te das por aludido es tu problema no el mio...asi q lo que has dicho puedes aplicartelo a ti mismo y dejarme tranquilito

Poco sentido del humor..es que no ves los smilies, y el jejeje...EN fin..
Tranquilo que cuando haga descalificaciones personales te darás cuenta.
es mucho mas "realista" que un tajo vertical se haga haciendo un moviento vertical, que no aprentando un boton...tan dificil es de entender?

Realista? Pero a ver...Que tiene de realista, coger un mandito, y agitarlo de arriva a abajo..y si tienes que hacer el combo, horizontal, vertical, horizontal? Y si lo piensas en primera persona, pues aún..Pero imaginate que es en tercera persona, o en 1 vs 1 de perspectiva clasica...En serio, coge tu movil, y haz, con el grado y longitud que te de la gana, movimiento vertical, horizontal y vertical otra vez..

en continuacion con lo de la calibracion aqui hay GENTE (no he dicho nombres) que se queja mucho de que la gente se pajee con poca cosa o con aspectos que ni siquiera se conocen aun...pero luego son los primeros en "correrse" imaginando lo incomodo que va a ser calibrar esto...hacer lo otro...y tal y cual... en fin...

Perdona, pero aquí nadie se corre con lo incomodo que pueda ser..
Es bien diferente, pensar esto puede ser bueno, o esto puede ser malo a, despues de ver 3 fotos, predecir que ms no tiene nada que hacer,que va a plantar cara a ps3, o que eso es callarle la boca a los que decían yo que se qeu de las specs. Si es que intentan intuir las cosas buenas y malas, no es malo.Lo que es malo es correrse con las que todavía no son buenas ( todavía, porque todavía no tenemos nada), y ni siquiera plantearse la posibilidad de que puede que no todo sean ventajas, cuando se barajan distintas hipotesis.
y que ya se preocuparan los de nintendo de hacer comodo...ya dijeron q su instalacion sera muy simple, habra q verlo

Aquí un ejemplo..Ya se encargara nintendo de hacerlo comodoy como dijo que su instalación es muy simple...Ya nada de lo que los demas comentemos com posibles pegas ( que no es ni eso, que no creo que si fuese necesario calibrarlo, sea ningun problema) tiene ninguna valided, ya es "niño malo"...Venga hombre...Si queremos pensar, o intentar pensar o escudriñar posibles pros y contras, dejanos ser feliz..Si tu lo tienes muy facil, con ver qeu todo es bueno, ya tas todo feliz [poraki] ( y esto es coña, como lo de antes, no te me vuelvas a picar).
Pues a mi esas capturas me parecen iguales o superiores a las del PD0...

A las barricadas!

Un saludo
No es por nada, pero creo que os estais comiendo la cabeza de mas.

Y segundo, ninguno de los aqui presente ha tenido la oportinidad de probar ese mando, asi que, ninguno de los que estamos aqui, sabe lo realista que es.

En fin...

Saludos.
perdona...
pero yo no estoy diciendo que las criticas sean malas...
es mas, estoy de acuerdo en que es absurdo solo con lo visto decir que si M$ esto...o le va a dar por el culo a sony...
eso quiza se lo puedes recriminar a otro...
yo hablaba unicamente del manejo del mando segun lo explicado en ese articulo

si te has dado cuenta he puesto "realista" (entre comillas)...lo mires por donde lo mires, la integracion entre la accion del usuario y el resultado es mucho mas directa (que no significa rapida) que simplemente apretar un boton...

pegar esos tres tajos...que problema tiene? seria hacer tres gestos distintos...y ya esta...

PD. lo siento si no entiendo tu humor...pero es que creo que si era una broma esta mu mal hecha :-)
Digo lo mismo que web....no es acaso más realista mover el mando y que en el juego se mueva la espada, a pulsar un botón?

¿como mejorariais eso? ¿sacando un periférico-espada?

Y respecto a lo del cansancio. No hay ni que apuntar a la pantalla ni estár de pie ni nada de eso.
Se dijo que solo con mover un poco la muñeca el mando responde, que a algunos parece que se les olvida este detalle.
triki1 escribió:

Y como es de superreal? No se, ya que lo has probado podrias darnos algunas ideas a los que estamos especulando como puede ser. A ver si estamos medio mundo haciendo conjeturas de como se podria manejar y demas y resulta que tienes tú informacion privilegiada. Por cierto, ¿ sabes tambien como va a ser el pad de la PS3 y como se va a manejar el Unreal 2007? pues lo dicho, vete informandonos......


Bueno pues me limito únicamente a decir ni mas ni menos lo que ha dicho la revista GameInformer ya que no solo publican las imagenes sino que dan sus primeras impresiones sobre el juego, ya que lo han jugado y son 11 páginas nada menos las que dedican a estas primeras valoraciones..respecto al control de Unreal Tournament en ps3 pues no hay mas que que ver los numerosos videos que circulan por la red sobre la demo jugable de este que se encontraba en la GDC para observar como se jugaba...

¿Informado?

¿Informado?
Chester escribió:Pues a mi esas capturas me parecen iguales o superiores a las del PD0...

A las barricadas!

Un saludo



ami en alguoas cosas tb, en otras nop (texturas x ej.). parece que utiliza una version del motor de Rainbow six vegas :)
CaNaRi0N escribió:
Bueno pues me limito únicamente a decir ni mas ni menos lo que ha dicho la revista GameInformer ya que no solo publican las imagenes sino que dan sus primeras impresiones sobre el juego, ya que lo han jugado.. y respecto al control de Unreal Tournament en ps3 pues no hay mas que que ver los numerosos videos que circulan por la red sobre la demo jugable de este que se encontraba en la GDC para observar como se jugaba...



No era una demo jugable del UT, lo ponia en un cartelito al lado de la pantalla.
PD. lo siento si no entiendo tu humor...pero es que creo que si era una broma esta mu mal hecha

Mis disculpas si a veces no dejo bien claro lo que es una broma y lo que no lo es.

si te has dado cuenta he puesto "realista" (entre comillas)...

Pos no, no me había dado cuenta, jurs.

lo mires por donde lo mires, la integracion entre la accion del usuario y el resultado es mucho mas directa (que no significa rapida) que simplemente apretar un boton...

Yo es que sigo sin ver una integración directa cuando no hay mimetismo entre la accion del usuario y su efecto en el juego. ( parezco gilipollas con el movil, parriva y pabajo, los clientes se van a pesnar que estoy loco)..El combo vertical, horizontal vertical, a mi me sigue sin saler, y me sigue pareciendo menos facil de asimilar que los botones de toda la vida...Ya te digo que tal vez en primera persona ( se hace algo parecido en el breakdown, o en el cronicas de riddick, pero con el stick), o incluso en los fight night...Solo que hacerlo con el movil ( digo con el revomando), se me sigue antojando mas incomodo y menos preciso.

PD: Por cierto, me motivaría mucho, jugar a ese juego con dos revomandos haciendo el macarra con las pipas, y pegandoles tiros en las manos...que saquen un accesorio tipo nunchaku pero para hacer sus funciones con el pie, que yo quiero ser el mas rapido del oeste ( o del japon )con los dos revomandos!
Digo lo mismo que web....no es acaso más realista mover el mando y que en el juego se mueva la espada, a pulsar un botón?

Que a ver, si son movimientos predefinidos, lo veo a todas luces perder precisión, y cansado, si me dices que capturas tus movimientos ( que es lo qeu creo que hará en la mayoría de casos) será de lo más interesante.
Pues nada, despues de 20 páginas no nos ponemos de acuerdo y realmente es absurdo porque ninguno tenemos ni puta idea de como va a ser exactamente el control, si detecta el ángulo o la fuerza con lo que lo muevas o lo que sea.
NaNdO escribió:Digo lo mismo que web....no es acaso más realista mover el mando y que en el juego se mueva la espada, a pulsar un botón?

¿como mejorariais eso? ¿sacando un periférico-espada?

Y respecto a lo del cansancio. No hay ni que apuntar a la pantalla ni estár de pie ni nada de eso.
Se dijo que solo con mover un poco la muñeca el mando responde, que a algunos parece que se les olvida este detalle.


Respecto a si es mas realista o no pues si responde en realidad a tus movimientos si sera mas realista siempr eque este bien implementado, que me dara qu esera una cosa bastante dificl de hacer, si el juego responde mediante movimientos predefenidos me da igual un pad, el revomando o tener que bailar sevillanas encima de una alfombra con sensores de movimiento, sera el mismo realismo de siempre, el mando de la Revo no supondria ninguna ventaja ni avance respecto al resto.

Y respecto a lo del cansancio pues si, segun dicen los de Nintendo el mando respondera con un ligero giro de muñeca, supongo que lo tendran bien estudiado porque sino en vez de pantallas de carga habra que ir haciendo descansos cada 5 minutos para podenr jugar XD
Dios mío pedazo de flipe, empezamos hablando de unas pantallas de Revo y acaban hablando de rollos intuitivos de nosequé, de calibraciones de un súpersensor que no sequé, de algo del Unreal Tournament.........


Yo opino que lo que se hace con el revomando no se puede hacer con una pistola. Y más cosas porque el citado revomando, si os acordáis del vídeo de presentación del mismo en el TGS de 2005, hace más cosas, como funcionar de caña de pescar, de sartén, de instrumentos de dentista, de matamoscas, de batuta de director de orquesta, de pistola, de baqueta de un tambor.............

Vamos una pistola no hace todo esto NI DE COÑA. El revomando es todos los accesorios que existen (Bongós de GC. las maracas de DC etc) en un mismo control. Vamos no hay color. Y las pantallas son mejores de lo esperado, y no son malas. Yo creo que lo que hay es mucho picado que se toma los comentarios de sorpresa ante un nuevo hardware como si insultaras a su madre, y gente a la que le gusta dejar por los suelos a la compañía que no le mola por el simple echo de fastidiar, argumentándolo además con rollos absurdos de " habrá que calibrarlo" o "no es real ni intuitivo" o "no son más que tres fotos". Pero claro luego llega Sony o M$ y sacan tres fotos de Halo3, o unos vídeos hechos con MacG5 que no son in-game, y sí somos libres de fliparlo en colores.

Hay que ver....


Salu2
Bueno yo me retiro ya que es imposible ponerse de acuerdo con esta gente.. pero vamos que la revista ha dedicado 11 páginas a sus primeras impresiones con dicho juego y lo que veís y hemos puesto muchos es lo que pone en la revista ni mas ni menos.. ni hype ni nada el juego se manejará así y punto. No desprestiemos cosas por el simple hecho de que nuestra consola no las vaya a tener.

Seamos serios y reconozcamos las virtudes e inconvenientes de cada consola, que yo seré el primero en alabar un hipótetico Halo 3 o un Silent Hill 5... aunque no me vaya a comprar dichas consolas
Pues nada, despues de 20 páginas no nos ponemos de acuerdo y realmente es absurdo porque ninguno tenemos ni puta idea de como va a ser exactamente el control, si detecta el ángulo o la fuerza con lo que lo muevas o lo que sea.

Oye, mira, en algo que estamos de acuerdo al 100%!!


Y respecto a lo del cansancio pues si, segun dicen los de Nintendo el mando respondera con un ligero giro de muñeca, supongo que lo tendran bien estudiado porque sino en vez de pantallas de carga habra que ir haciendo descansos cada 5 minutos para podenr jugar

Oye, yo con mi movil, haciendo el gilipollas, estoy sacando una bola que paque...

pero vamos que la revista ha dedicado 11 páginas a sus primeras impresiones con dicho juego y lo que veís y hemos puesto muchos es lo que pone en la revista ni mas ni menos

Pero qeu ya no hablamos de eso!!
Que ahora discutimos movimientos predefinidos vs botones.
En ese juego parece que nada de predefinido...aunque si alguien es tan hamable de postear mas texto del articulo de gameinformer se lo agradecería..
Falkiño escribió:Pero claro luego llega Sony o M$ y sacan tres fotos de Halo3, o unos vídeos hechos con MacG5 que no son in-game, y sí somos libres de fliparlo en colores.

Hay que ver....


Salu2


Perdona,xro en un post sobre imagenes de PS3,lamentablemente en este foro,veras de todo menos alabanzas,es mas ,como viene siendo habitual,las primeras paginas de esos hilos se llenan de mierda de gente que como demuestra habitualmente en este foro no suele ser parcial y entra para calentar al personal,cosa que yo no veo en ,por ejemplo,hilos de rev....
Hace ya tiempo los de UBI dejaron soltar que en una tele normal (no HDTV) mostraría REVO unos gráficos hasta superiores a la 360, y si éstos gráficos que se ven aquí se mueven constantemente a 60 fps seguramente se pase por los forros a un tal Perfect Dark Zero, cosa no muy difícil con que simplemente el juego de UBI no esté plagado de bugs.....

Venga, XBOXERS, dadme caña, que seguro que más de uno le han sentado como un tiro (nunca mejor dicho) éstas imágenes.

A propósito, si esto lo ha hecho UBI ¿qué no habrá hecho Retro Studios o la propia Nintendo?.

Se van a empezar a callar muuuuuchas bocas.....

EDTIO: Otra imagen:

Imagen
Ya vereis, al final chapan el hilo.
No creo que nos estemos dando los suficientes catanazos para que cierren el hilo, cosas peores se han visto.

Además, estamos siempre igual, esto casi parece el congreso [looco]
Como mola ver la que se ha montado por 4 imagenes [+risas]
Viendo los comentarios y lo que se sabe de la maquina yo ya he sacado mis propias conclusiones:
1.- Todo el mundo se ha hecho sus propias pajas mentales sobre como va a funcionar en conjunto.El enfrentamiento(que algunos usuarios se toman mas serio que simples discusiones) surge cuando unas pajas mentales difieren de otras XD
2.- Se ha demostrado una vez mas que todos los usuarios del foro de GC frecuentan ahora mucho mas el foro de Multiplataforma.

En lo que sobre mi paja mental respecta( XD ) ,yo sigo pensando que puede estar divertidismo eso de las granadas(joder,si en el Goldeneye las minas remotas tenian diversion ilimitada,con este control simplemente debe ser infinita [+risas]),pero tambien que el mover continuamente el brazo entero,el antebrazo,o solo la muñeca debe ser cansadisimo [tomaaa]

En fin.A la espera de mas informacion,que ver la reaccion de este foro para cada pequeña accion de nintendo la verdad es que es entretenidisimo :P

Saludos!![bye]
Er pere escribió:Se van a empezar a callar muuuuuchas bocas.....

Joder, con lo bien que iba tu post, tenia que salir lo de callar las boquitas...en fin, que si no se busca la confrontacion no estamos contentos, y si no quedamos por encima, no disfrutamos de nuestro futuro sistema....
[sati] [sati] [sati] (Bueno, para que no ocurra como con web, conste que esto es en tono ironico/satirico/tocapelotas, pero desde el respeto y el cariño, jejeje).

Pero claro luego llega Sony o M$ y sacan tres fotos de Halo3, o unos vídeos hechos con MacG5 que no son in-game, y sí somos libres de fliparlo en colores.

HOmbre, eso no lo dudes... Y me parece igual de mal ( y tengo las mismas grescas por lo mismo, jejeje).


Bueno, entre tando, yo sigo por aquí flipandomelo yo solo con el movil, tirandome por el suelo detras de las sillas... Joder, qeu combinen el revomando con una camara por dios!!!!( para cubrirme de verdad, detras de la cama, juas juas).

Y...JODER, ES QUE NADIE TIENE UN PUTO SCANNER? ESTOY DE FOTOS CUTRES HASTA....
NaNdO escribió:No creo que nos estemos dando los suficientes catanazos para que cierren el hilo, cosas peores se han visto.

Además, estamos siempre igual, esto casi parece el congreso [looco]


Ya, pero parece que empieza a desmadrarse.
filetefrito escribió:
Joder, con lo bien que iba tu post, tenia que salir lo de callar las boquitas...en fin, que si no se busca la confrontacion no estamos contentos, y si no quedamos por encima, no disfrutamos de nuestro futuro sistema....


Sí, quizás me haya excedido, pero es que creer que Nintendo iba a descuidar el aspecto gráfico de su consola era una barbaridad y más cuando REPITO unos de UBISOFT dijeron que en una tele normal se vería hasta mejor que en una 360, pero nada, aquí la gente seguía con que iba a ser una XBOX 1.5 (sus ganas, claro).

A propósito, si REVOm es capaz de hacer ésos gráficos no sé cuanto tardarán en hacer un juego a lo Oblivion, porque sería la leche.
beto77 escribió:
Perdona,xro en un post sobre imagenes de PS3,lamentablemente en este foro,veras de todo menos alabanzas,es mas ,como viene siendo habitual,las primeras paginas de esos hilos se llenan de mierda de gente que como demuestra habitualmente en este foro no suele ser parcial y entra para calentar al personal,cosa que yo no veo en ,por ejemplo,hilos de rev....




Tienes razón, todavía estamos con lo del BoxGuy, así que.... yo creo que es quejarse por quejarse. Pero oye, el caso de PS3 y el de Revo para mí tienen diferente matiz. Me explico, veo lógico que la gente se queje de los gráficos de PS3, porque Sony lleva un año y pico vendiéndonos potencia, que si procesador con nosecuantos núcleos etc, es decir crea unas expectativas que luego a lo mejor no se cumplen, y la queja es lógica.

Pero Revo se nos lleva diciendo ese año que los gráficos serán los peores, que si no soporta HD, que mil rollos más, y cuando vemos algo in-game y resulta ser superior a lo esperado, la gente, en vez de decir ¡vaya, Nintendo no lo ha hecho tan mal! se ponen a criticar diciendo que si son malas, que si no se qué..... realmente lo hacen por fastidiar porque las expectativas dde Revo en cuanto a gráficos era bastante baja, lo lógico es que dijeran por tanto "Es lo que me esperaba" o cosas así. Pero decir que son malas no es cierto.
Sí, quizás me haya excedido, pero es que creer que Nintendo iba a descuidar el aspecto gráfico de su consola era una barbaridad y más cuando REPITO unos de UBISOFT dijeron que en una tele normal se vería hasta mejor que en una 360, pero nada, aquí la gente seguía con que iba a ser una XBOX 1.5 (sus ganas, claro).

Pero si es que es normal, nintendo dice que es 3 gamecubes, y salen unas specs en ign que son ridiculas..pues es normal que es lo que quepa la posibilidad de que tecnicamnte sea un castañon ( que como dije en el hilo de las specs, podría ser una apuesta de exito, aunar diseño, precio y frescura)...Pero vamos...que todavía nos queda mucho por saber y discutir...y a ver quien os aguanta en el E3 [sati] jejejejeje.

A propósito, si REVOm es capaz de hacer ésos gráficos no sé cuanto tardarán en hacer un juego a lo Oblivion, porque sería la leche.

PUes si algo le vendría bien al oblivion ( además de ram, unos cuantos meses de optimización y porque no, el doble de potencia, qeu parece qeu con ese juego nunca es suficiente), sería un interfaz distinto, para los combates, que es un poco petardo..

falkiño escribió:Pero decir que son malas no es cierto.

Pero si por aquí lo qeu se ha dicho es lo contrario!!!Pero si ha parecido el dia del advenimiento del cristo todopoderoso hecho juego!!!!( y lo bien que me lo estoy pasando yo con mi movil, haciedo el paripe, que con esas fotos, me he emocionado, jurs).
Hace ya tiempo los de UBI dejaron soltar que en una tele normal (no HDTV) mostraría REVO unos gráficos hasta superiores a la 360, y si éstos gráficos que se ven aquí se mueven constantemente a 60 fps seguramente se pase por los forros a un tal Perfect Dark Zero, cosa no muy difícil con que simplemente el juego de UBI no esté plagado de bugs.....


¿ Pero no habia establecido ya la premisa los nintenderos que en esta generacion el tema grafico no importaba, que lo que merecia la pena es la jugabilidad? No se porque te pones asi si no es el caso.... ¿ o es que aun se tienen reminiscencias de "el cerebro de la bestia"?

En serio, hay gente que tiene bastante falta de objetividad, cuando salio anunciado el Resident 4 que si era gloria verlo, que vaya graficazos, impresionante y bla,bla.... salio todo el mundo de acuerdo, era muy bueno graficamente y todos los nintenderos se corrian de gusto al verlo. Se anuncio la version PS2 y ya salio medio foro con que si la conversion seria una mierda comparada graficamente con la de Cube, que si no merecia la pena, etc.. y luego salio bastante bien y mucha gente quedo como el culo, pero eso si, para jugarlo en la Cube que graficamente era la leche..... desde hace unas semanas cuando salieron supuestas specs pues que el tema grafico daba lo mismo, que tampoco se iba a notar tanto, que la HD no valia demasiado, que si mucho gasto y bla,bla........ desde ayer que luce mejor que muchos juegos de la 360, que graficamente es la ostia, que vaya owned a quienes decian que iba a tener malos graficos, que se mea en el PDZ, que lucira mejor que la 360 y PS3 a 480p,bla,bla,bla....... En serio
mucha gente cambia de criterio como yo de calcetines, aclararos de una vez

Salu2
filetefrito escribió:
Pero si por aquí lo qeu se ha dicho es lo contrario!!!Pero si ha parecido el dia del advenimiento del cristo todopoderoso hecho juego!!!!( y lo bien que me lo estoy pasando yo con mi movil, haciedo el paripe, que con esas fotos, me he emocionado, jurs).


Tampoco nadie ha dicho qeu sea la panacea, sino qeu son mejores de lo esperado, porqeu Nintendo ha dicho que su consola va a ser la peor gráficamente.


Sin malos rollos filetefrito XD
Tilux escribió:Ya vereis, al final chapan el hilo.


Eso suele pasar cuando la gente se toma las criticas (o mas bien especulaciones) sobre una consola de la que todavia no se sabe casi nada, como algo personal.

Creo que aquí ninguno de los que ponmos "pegas" ha insultado a nadie para que la gente se caldee de esa forma.

Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.

Si alguien ha jugado a un juego de tiros, sabra que a veces, cuesta un cojon acertar si no se recurre a la mirilla del arma.

Las antiguas pistolas de luz las podias calibrar para que coincidieran con donde apuntabas con la mirilla y eso era un alivio.

El revomando es independiente de la pantalla, luego la cosa no es tan sencilla como apuntar y disparar, asi que necesitaría ayuda para los juegos que requieran mas precision de apuntado y nada mejor que un puntero laser para que el usuario sepa por donde apunta (no veo mirilla en el revomando :p)

Si esto no se incluye, cabe la posibilidad de que la razón sea que el mando no es muy preciso a la hora de apuntar, lo cual os guste o no, es una posibilidad bastante probable, aunque claro, es especular mientras no se sepan todos los detalles.

¿alguien se ha ofendido por eso que acabo de decir? ¿llamamos a Alejo I para que congele el hilo porque no somos lo suficientemente adultos para poder discrepar?

Si ese no es el caso, me gustaría que me respondierais que opinariais si Nintendo saca su consola con un PAD y el revomando

¿Lo considerareis algo logico? ¿como una prueba de que el revomando por si solo no es una opcion que cubra todas las posibilidades?¿o simplemente es que Nintendo lo saca... para jugar a los juegos de NES,SNES, N64 y GC? (como alguien conteste afirmativamente esta ultima pregunta, creo que la curvatura del espacio-tiempo será tal que creará una singularidad X-D )
hermes
respondiendo a tu pregunta...
el caparazon de mando tradicional q dices, en principio al menos (luego cada programador puede hacer lo q le salga de los cojones)...es solo para la retrocompatibilidad y para los juegos multiplataformas, en los que las compañias no se quieran currar un sistema de control diferente para revo (es normal, significaria mas dinero)...pero no esta pensado para ser usado con juegos salidos directamente o exclusivamente para revo...
que alguien podria hacerlo? por supuesto, como ya he dicho, los programadores, con las herramientas de que disponen, luego podran hacer lo que quieran...pero es lo mismo que yo con un cuchillo de cortar jamon, puedo perlar una manzana, pero no es para lo que se penso vamos...


sobre lo de la mirilla...revo perfectamente puede llevar un "laser"...ya q el revomando no es igual q una pistola, y la consola sabra donde apunta, es tan facil como hacer que donde este apuntando el mando salga un puntito rojo...y vuala! puntero laser
Hermes escribió:Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.

Si alguien ha jugado a un juego de tiros, sabra que a veces, cuesta un cojon acertar si no se recurre a la mirilla del arma.

Las antiguas pistolas de luz las podias calibrar para que coincidieran con donde apuntabas con la mirilla y eso era un alivio.



Y no es esa la gracia de jugar usando una pistola? xD
Tampoco nadie ha dicho qeu sea la panacea, sino qeu son mejores de lo esperado, porqeu Nintendo ha dicho que su consola va a ser la peor gráficamente.

Joder, pero si yo en mi primer vistazo, pense que eran renders!
EStoy por ponerme a contar que opiniones han sido positivas en exceso y cuales han sido negativas...y diría que la proporción de positivas o incluso desmesuradamente exaltadas, superan a las negativas/pasiva, por 5 a 1. ( así a ojimetro decimal).
es tan facil como hacer que donde este apuntando el mando salga un puntito rojo...y vuala! puntero laser

Ciertamente...al igual que el punto de mira de toda la vida, que como podemos observar, sigue presente, al menos en este juego.

PD: Hermes, te apuesto un real a que se da la excepción espacio temporal!( coño, que has dicho singularidad)..
PD2: Veremos lo qeu pasa realmente con la carcasa "mando normal", o si hay un mando normal o no...
PD3: Será sony capaz de meter un giroscopio en su pad???
Hermes escribió:
Eso suele pasar cuando la gente se toma las criticas (o mas bien especulaciones) sobre una consola de la que todavia no se sabe casi nada, como algo personal.

Creo que aquí ninguno de los que ponmos "pegas" ha insultado a nadie para que la gente se caldee de esa forma.

Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.

Si alguien ha jugado a un juego de tiros, sabra que a veces, cuesta un cojon acertar si no se recurre a la mirilla del arma.

Las antiguas pistolas de luz las podias calibrar para que coincidieran con donde apuntabas con la mirilla y eso era un alivio.

El revomando es independiente de la pantalla, luego la cosa no es tan sencilla como apuntar y disparar, asi que necesitaría ayuda para los juegos que requieran mas precision de apuntado y nada mejor que un puntero laser para que el usuario sepa por donde apunta (no veo mirilla en el revomando :p)

Si esto no se incluye, cabe la posibilidad de que la razón sea que el mando no es muy preciso a la hora de apuntar, lo cual os guste o no, es una posibilidad bastante probable, aunque claro, es especular mientras no se sepan todos los detalles.

¿alguien se ha ofendido por eso que acabo de decir? ¿llamamos a Alejo I para que congele el hilo porque no somos lo suficientemente adultos para poder discrepar?

Si ese no es el caso, me gustaría que me respondierais que opinariais si Nintendo saca su consola con un PAD y el revomando

¿Lo considerareis algo logico? ¿como una prueba de que el revomando por si solo no es una opcion que cubra todas las posibilidades?¿o simplemente es que Nintendo lo saca... para jugar a los juegos de NES,SNES, N64 y GC? (como alguien conteste afirmativamente esta ultima pregunta, creo que la curvatura del espacio-tiempo será tal que creará una singularidad X-D )


Lo que la gente es incapaz de procesar es que el revomando no es un apuntador, ni una pistola. Es un mando giroscópico, independiente de la pantalla. Piensa en el como un ratón, no como una pistola.
Hermes escribió:Una cosa que yo me pregunto, es porque Nintendo no ha añadido un puntero laser al revomando.

Siempre puedes pegarle al mando un puntero láser [+risas]

Las imágenes bien y tal, ya se dijo que a resolución normal estaría cerca de lo ofrecido por las demás. Yo lo que creo es que será como en esta generación PS2, que los primeros años aguantó y después quedó evidente su menor potencia. Además, si programar en Revo es tan parecido a programar para GC como nos han hecho creer, me parece hasta normal que se consigan estas cosas, pues pueden exprimir la máquina mejor desde el principio.

Nah, a ver si sale de una vez y me reengancho a los FPS de una vez XD
Lo que la gente es incapaz de procesar es que el revomando no es un apuntador, ni una pistola. Es un mando giroscópico, independiente de la pantalla. Piensa en el como un ratón, no como una pistola.

Pero una de las posibilidades mas intuitivas, sigue siendo la posibilidad de usarlo como pointer ( pese a qeu la tecnología utilizada para determinar a donde apunta, no tenga nada que ver)...
Es que tampoco hay que ver el revomando, unicamente como un raton giroscopico..
Yo me inclino a pensar en una mezcla entre ambas cosas, siendo superior a ambos, por tanto.
Wenas,,


Me gusta lo que se ve en las imágenes, también es por que los fps me chiflan, pero me gusta. A pesar de que lo fácil sería decir lo que 4 o 5 elementos que se hacen pajillas pensando en revo dicen de 360(que es la que poseo), que eso no es next-gen, que si pitos y flautas solo para tocar los cojones, aunque no ganan nada con eso.

Ahora bien, igual que cuando las especificaciones dije, ect, hasta que no lo vea en movimiento, y se demuestre la jugabilidad del mando, es decir, hasta que no se cate o se vean videos ingame.....


Y otra cosa es lo de los 4 flipaos, por que decir que esas screens se ven mejor que lo que sacó 360 en su salida [666] , es pa mear y no echar ni gota.

Ahi se vé lo objetivos que son los Fanboys.

Salu2
castigo diario escribió:Y otra cosa es lo de los 4 flipaos, por que decir que esas screens se ven mejor que lo que sacó 360 en su salida [666] , es pa mear y no echar ni gota.

Ahi se vé lo objetivos que son los Fanboys.

Salu2


Habló el imparcial [maszz]
web escribió:sobre lo de la mirilla...revo perfectamente puede llevar un "laser"...ya q el revomando no es igual q una pistola, y la consola sabra donde apunta, es tan facil como hacer que donde este apuntando el mando salga un puntito rojo...y vuala! puntero laser


Sobre la primera parte que has puesto ¡Agujero Negro! [sati]

Yo creo que van a haber muchos juegos donde un PAD será una opcion mucho mejor que el revomando.... aunque no tengo la verdad absoluta.


Pero esto ultimo que te 'Quoto' lo hago para decire que :un juego puede mostrarte un cursor, pero si ese cursor no está perfectamente calibrado con donde apuntas... se acabó el juego de puntería (la gracia del puntero laser es que sepas realmente donde apuntas, de que haya una relacion fisica entre tu movimiento y el apuntado)

Johny27 escribió:
Lo que la gente es incapaz de procesar es que el revomando no es un apuntador, ni una pistola. Es un mando giroscópico, independiente de la pantalla. Piensa en el como un ratón, no como una pistola.


Por eso mismo, digo lo que digo: en un juego de puntería, se necesita PRECISION y si no la tienes, pues tu diras que interes tiene un juego de disparos...
Pero esto ultimo que te 'Quoto' lo hago para decire que :un juego puede mostrarte un cursor, pero si ese cursor no está perfectamente calibrado con donde apuntas... se acabó el juego de puntería (la gracia del puntero laser es que sepas realmente donde apuntas, de que haya una relacion fisica entre tu movimiento y el apuntado)

No entiendo bien esto qeu dices...
Entiendo que es mejor, si cabe, que saber a donde apuntas realmente, saber a donde interpreta la maquina qeu estás apuntando ( aunque entendamos qeu en teoría debiera ser lo mismo). Porque supongamos, que tienes un puntero laser...Tu le apuntas a la mano...Si el mando esta descalibrado, seguro qeu le das a la inocente tetona qeu esta a su lado en medio de las tetas.. Vamos, suponiendo imprecisioines, de darse, inapreciables, pienso que siempre será mejor referencia, ver el punto rojo que interpreta la maquina, que el punto rojo que cree el puntero laser real.
A mí lo que me hace gracia es alguno que otro que va quejándose de lo fanboys que son algunos, de la de pàginas que postean, y luego se pasa la mañana posteando sin cesar. Muy bueno, sí señor. [carcajad]
Por otra parte, creo que a algunos les hace falta hacer algo de ejercicio cuando levantar un móvil les agota o se asustan con la posibilidad de tener que mover un brazo.
Os dejo que sigáis discutiendo con enormes párrafos bíblicos, que se que os gusta. [bye]
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710