Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

16, 7, 8, 9, 10
nevermind escribió:Respondiendo a Skal:

La verdadera diferencia que habrá entre los juegos de ésta y de la próxima generación será (en mi opinion) el número de elementos (enemigos, casas, objetos) que aparecerán en el juego a la vez. Ahí es donde se nota la diferencia de potencia.

Será una cuestion más de cantidad que de calidad. Me muero por ver el GTA de next-gen. Si en PS2 crearon un estado entero, en el próximo que será.... un pais? el planeta entero? algo tendran que meter para llenar un disco blue-ray-HdDvd... vamos, digo yo.
¿Alguien dijo Spore? Por cierto, que alegría me daría Will Right si este juego llegara a las consolas de nueva generación, parecía que había colegueo en la conferencia de Nintendo en la GDC... [babas]
Hermes escribió:
¿los anti-Nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que eso en este foro no existe, al contrario que otras cosas, que son casi lo comun.
cental98 escribió:Yo creo que eso en este foro no existe


Pues menos mal que no existe, porque si llega a existir no sé lo que pasaría aquí.

tzare escribió:Vaya, cuando haya un hilo sobre sony os pasais por alli a criticar a los k van a meter mierda(entre ellos algunos q peor aki ahora se kejan)
Esta claro el doble rasero.


Lo que ocurra en los hilos de PS3 no justifica lo que esta sucediendo en los de Revo, uno tras otro. Y si algún día me meto en un hilo de Sony y veo casos similares, críticas injustificadas, no te preocupes que me quejaré de ello, no sería la primera vez que me llaman "Sonyer" aún sin serlo.

Saludos.
xuano666 escribió: Pues menos mal que no existe, porque si llega a existir no sé lo que pasaría aquí.
Me viene a la cabeza un solo usuario, que fue baneado practicamente por ello.

Yo veo gente que es pro-determinada compañia que no sea nintendo, pero esta gente no suele tener nada contra nintendo (y si entre si), todo lo contrario que alreves.
Imagen
"Y aquellos faltos de Fé quienes duden de la palabra
del profeta y se descarrien del camino de la salvación
arderán en el Infierno por toda la eternidad."


Satoru 1-11-16
:-O Creo que he tenido una revelación divina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que sí se ha demostrado es que hay gente que es realista y sabe hablar sin tener que insultar como FileteFrito (no me dejes mal o te mato), el mismo ha dicho que le gustaría que fuera así de bonito como lo pintan e incluso ha dicho que ha hecho el tonto con el móvil :-p , es normal que tenga dudas si no le gusta lo que ve, pero es mucho más fácil decir WoW y Brutal cuando no se sabe a ciencia cierta como funciona.
No todo es blanco y negro. Habrá gente indecisa, como yo; gente creyente, los que creen que las personas son buenas y decentes; y gente malvada, los que meten mierda, directamente. Lo que tiene que hacer Nintendo es vendernos la consola a la gente indecias, total a los creyentes ya los tiene, y la única forma de hacerlo será la misma forma usada con NDS, enseñando juegos originales, videos, etc; no me sirve tres cutres fotos sacadas de una revista.

Gooler escribió:¿Alguien dijo Spore? Por cierto, que alegría me daría Will Right si este juego llegara a las consolas de nueva generación, parecía que había colegueo en la conferencia de Nintendo en la GDC... [babas]


Rumores dicen que va a salir para las consolas portátiles, la put* hostia oye. Tengo unas ganas de probarlo en una NDS y el stylus, también tengo ganas de tener la consola X-D .
Creo que se dijo que sí iba a ver, los nombres fueron x360 y ps3, revolution no sé, aunque estaría muy bien.
Pd: Creo, no estoy seguro, que se llama Will Wright.

Edito: ¡¡Brutal!! xDDD, muy buena.
central98 escribió:Me viene a la cabeza un solo usuario, que fue baneado practicamente por ello.

Yo veo gente que es pro-determinada compañia que no sea nintendo, pero esta gente no suele tener nada contra nintendo (y si entre si), todo lo contrario que alreves.


A mi me vienen a la cabeza muchos, que no es que se metan con Nintendo (que también), sino que además entran/asaltan los hilos de de revo para echar mierda contra los nintenderos, haciendo referencia a los mismos. Esta última actitud no es que se haya visto mucho en este hilo, pero abunda en este foro.

Saludos.
La brigada "bigger is better & cheaper is worst" no para de ladrar en este post!

suerte que te tenemos a ti, Iwata! [tadoramo] [tadoramo] xDD

tzare escribió:Vaya, cuando haya un hilo sobre sony os pasais por alli a criticar a los k van a meter mierda(entre ellos algunos q peor aki ahora se kejan)

Ahora lo q es cool es ser 'alternativo'.(por supuesto usando hype alternativo tb smile_XD )

pd. yo kiero ver el revomando en algo mas k otro fps. Esto no es innovar a mi modo de ver.
pd2. espero q rev este a la altura graficamente, nos beneficiamos todos de ello.


Cuando haya un hilo de Sony hasta saldrá en portada, entrará el triple de gente, así que tranquilo jeje, nadie se va a jugar el cuello (almenos yo) criticando a la enorme Playstation 3 jeje.

(off-topic - Que alguien me explique porque no sale en portada esta noticia? Es quizás lo primero In-gmae que se ha visto de revo vamos digo yo.. no sé.)

No es que sea cool, es que se ve divertido, creeme, és la primera vez después de SUper Nintendo que estoy tan ilusionado con una consola, porke? pues porque realmente ofrecerá algo diferente. El revomando lo vas a ver en mucho más que un FPS por favor.. eso és de cajón y bueno claro no és innovar.. no.. és retrasar! [burla3], por esa regla de 3 PS3 no és next-gen porque solo se basa en sus gráficos, su potencia de calculo y que sea compatible con teles HD.. en ningún momento cambia el modo en el que jugaras a los "mismos" juegos.

Si realmente esas fotos son de revolution, para mi son suficientes como para disfrutar jugando hasta incluso ya me habia hecho la idea que serian peores y la hubiese comprado igual y como yo muchos más seguro.

saludosss
roig escribió:(off-topic - Que alguien me explique porque no sale en portada esta noticia? Es quizás lo primero In-gmae que se ha visto de revo vamos digo yo.. no sé.)
Esta explicado unas paginas atras.
nevermind escribió:Respondiendo a Skal:

La verdadera diferencia que habrá entre los juegos de ésta y de la próxima generación será (en mi opinion) el número de elementos (enemigos, casas, objetos) que aparecerán en el juego a la vez. Ahí es donde se nota la diferencia de potencia.

Será una cuestion más de cantidad que de calidad. Me muero por ver el GTA de next-gen. Si en PS2 crearon un estado entero, en el próximo que será.... un pais? el planeta entero? algo tendran que meter para llenar un disco blue-ray-HdDvd... vamos, digo yo.


Estoy de acuerdo.

Nintenderos, las cosas como son. El aspecto grafico de los juegos de Revo, distara muchisimo de los juegos de la xbox360 y sobretodo de la PS3. Ahora resulta q por q han salido 3 imagenes con graficos decentes (q no se sabe si son ingame), la Revo ya esta al mismo nivel de las consolas de next-gen

La resolucion es muy importante, ademas pensar q estas consolas duraran por lo menos hasta el 2011 y por esos años la HD estara ya totalmente establecida (ya no solo 720p sino 1080p, resolucion reservada exclusivamente para la PS3) y la Revo quedara como una consola totalmente desfasada (será como si ahora veamos la TV en blanco y negro).

Y no olvidemos la capacidad de calculo de las consolas de next-gen, capacidad q ayuda a mejores efectos, fisica más realista, mundos más vivos y poblados, y un largo etc...

Este post viene en respuesta a aquellos (nintenderos cegados por el hype) q dicen: "la revo al trabajar a 480p será igual q la PS3 o la X360 a 720p, asi q no habra diferencia en el apartado tecnico". Lo q hay q oir.

saludos y no me acuseis de troll, q mi opinion esta argumentada
xuano666 escribió:

A mi me vienen a la cabeza muchos, que no es que se metan con Nintendo (que también), sino que además entran/asaltan los hilos de de revo para echar mierda contra los nintenderos, haciendo referencia a los mismos. Esta última actitud no es que se haya visto mucho en este hilo, pero abunda en este foro.

Saludos.


Como en el de 360 y en el de PS2, asi que es algo comun en todos lados ;)
parh escribió:
Estoy de acuerdo.

Nintenderos, las cosas como son. El aspecto grafico de los juegos de Revo, distara muchisimo de los juegos de la xbox360 y sobretodo de la PS3. Ahora resulta q por q han salido 3 imagenes con graficos decentes (q no se sabe si son ingame), la Revo ya esta al mismo nivel de las consolas de next-gen

La resolucion es muy importante, ademas pensar q estas consolas duraran por lo menos hasta el 2011 y por esos años la HD estara ya totalmente establecida (ya no solo 720p sino 1080p, resolucion reservada exclusivamente para la PS3) y la Revo quedara como una consola totalmente desfasada (será como si ahora veamos la TV en blanco y negro).

Y no olvidemos la capacidad de calculo de las consolas de next-gen, capacidad q ayuda a mejores efectos, fisica más realista, mundos más vivos y poblados, y un largo etc...

Este post viene en respuesta a aquellos (nintenderos cegados por el hype) q dicen: "la revo al trabajar a 480p será igual q la PS3 o la X360 a 720p, asi q no habra diferencia en el apartado tecnico". Lo q hay q oir.

saludos y no me acuseis de troll, q mi opinion esta argumentada



Yo no busco alta tecnología, busco diversión y formas diferentes de jugar a un videojuego, y creo que Revolution será lo que busco, y si no es así, será mi ultima consola.

Saludos

PD: creo que la gente que ha jugado a Mario Party 6, Donkey Konga y un larguísimo etc… (contando accesorios de otras compañías) me entenderá.

PD2: para lo que tu has contando ya tengo mi 360
parh escribió:La resolucion es muy importante, ademas pensar q estas consolas duraran por lo menos hasta el 2011 y por esos años la HD estara ya totalmente establecida (ya no solo 720p sino 1080p, resolucion reservada exclusivamente para la PS3) y la Revo quedara como una consola totalmente desfasada (será como si ahora veamos la TV en blanco y negro).


Lo primero comentar que me parece cuanto menos "curioso" que siempre te diriges a "los nintenderos". Lo segundo decirte que si tu teoría fuera cierta, PS2 se habría quedado atrás hace tiempo, ya que rara vez ves un juego con soporte para 480p, cuando en Cube lo soportan casi todos y en Xbox directamente TODOS (e incluso más de uno a 720p), y no hablamos ya de carga poligonal. La realidad es bastante distinta a la que planteas, la resolución y los números no son tan importantes, sino PS2 no estaría donde está.

Por otro lado comentar que al menos yo prefiero ver 4 personajes modelados en mi 360 con todo tipo de detalles a la altura de la máquina, que mil modelos en pantalla que parecen sacados de la primera Xbox.

Blaiz escribió:Como en el de 360 y en el de PS2, asi que es algo comun en todos lados ;)


Yo me refería a este foro, pero a mí esas actitudes no me molan un pelo, sean en el foro que sean.

Saludos.
Yo soy de los "toca pelotas" del foro, no digo nada nuevo, pero esque me revienta mucho tambien los fanaticos que se meten con sony-xbox, los mas machacantes (almenos los que yo conozco) dan la casualidad que son de nintendo, pero aun sin ellos, mis criticas a nintendo serian las mismas y tengo mis motivos.

Fin del offtopic.
Blaiz escribió:Yo soy de los "toca pelotas" del foro, no digo nada nuevo, pero esque me revienta mucho tambien los fanaticos que se meten con sony-xbox, los mas machacantes (almenos los que yo conozco) dan la casualidad que son de nintendo, pero aun sin ellos, mis criticas a nintendo serian las mismas y tengo mis motivos.


Blaiz, una cosa no justifica otra, esto no es una guerra, estamos aquí para divertirnos, ¿no?

A mi me parece bien que hayan críticas en todas direcciones siempre que esten justificadas, lo que no me parece bien es la gente que, haciendo o no uso y abuso de tópicos y generalizaciones, aprovecha cualquier hilo de Revo para meterse no con la compañía sino con los seguidores y no tan seguidores de ésta que muestran un marcado entusiasmo por la nueva de Nintendo.

A mi por lo menos me parece molesto que porque me entusiasme Revolution me metan en saco de fanáticos que, por otro lado, no es tan abundante como algunos ven.

Saludos, con esto acabo el offtopic.
Probotector escribió: PD: creo que la gente que ha jugado a Mario Party 6, Donkey Konga y un larguísimo etc… (contando accesorios de otras compañías) me entenderá.


exacto, Donkey Konga es el juego de GameCube al que mas horas le he dedicado
un momento, que llego un poco tarde... esas imagenes son la revo? :O

OMGWTF? no iba a ser una xbox 1,5? que alegría más tonta...
Metal_Nazgul escribió:un momento, que llego un poco tarde... esas imagenes son la revo? :O

OMGWTF? no iba a ser una xbox 1,5? que alegría más tonta...


no se ha confirmado q sean ingame

salu2
Os dais cuenta, los dos muñecos q hay son los mismos, en distintos sitios puestos, pero hasta con la misma postura.
A esa resolucion y escaneados, podrian ser la polla o una porkeria, esto habra q verlo en condiciones (jugarlo), para juzgarlo
salu2
parh escribió:
no se ha confirmado q sean ingame

salu2
Ni tampoco que revo fuera a ser una xbox 1.5, o mas bien 1.2 era lo que dijo ign.
parh escribió:
no se ha confirmado q sean ingame

salu2


Esto... pues dime donde, porque según los del reportaje de la revista esas son imágenes del juego.
central98 escribió:Ni tampoco que revo fuera a ser una xbox 1.5, o mas bien 1.2 era lo que dijo ign.


hombre, eso tambien es verdad, tienes razon


salu2
DKnight escribió:Os dais cuenta, los dos muñecos q hay son los mismos, en distintos sitios puestos, pero hasta con la misma postura.
A esa resolucion y escaneados, podrian ser la polla o una porkeria, esto habra q verlo en condiciones (jugarlo), para juzgarlo
salu2


Nada, otra vez a explicarlo.... parece ser que es uno de los nuestros, sino..... ¿porqué nos estaría dando la espalda? Se supone que estaría mirándonos para meternos balazos si fuera de los malos ¿no?.
nintendo parece que ha despertado y ha hecho muy bien los deberes... esta generacion no va ser todo play o eso creo yo :D

un saludo.
parh escribió:no se ha confirmado q sean ingame


"by the way, they are ingame screenshots. this game is looking fucking hot as hell."



Imagen


Sí son in-game. Otra cosa es que puedan estar más o menos maquilladas, algo que suele ser habitual y que no sabremos hasta que veamos a alguién jugandolo en el E3 (si es jugable), pero in-game sí son las imágenes.

Saludos.
ER_PERE escribió:Esto... pues dime donde, porque según los del reportaje de la revista esas son imágenes del juego.
Supongo que se refiere a que de unas imagenes de ese tamaño tan pequeño muy concretas, no se puede extrapolar mucho.
Ademas de que ingame seran, pero nadie puede asegurar que sobre una revo final, que no haya que recortarle nada a ultima hora. Hay que esperar un poco.
Después de 50 páginas todavía dudamos de que sean ingame?
Y que dices de recortar? si el juego ni está terminado ni con los kits finales? o_O
Solo teneis que mirar las imagenes de Splinter Cell y vereis lo bien que le sienta una sesion de photoshop.
Yo siempre he pensado que eran ingame ya que si fuera art work, o target render seria bastante penoso tanto para ellos, para la revista...y tal.

Que si estan retocadas, muy posible conociendo a Ubisoft, pero esta vez creo que no lo tendrian que haber hecho (si es muy bestia el photoshop que han usado) pq no hay necesidad de 'demostrar' la capacidad grafica de Revo, la propia Nintendo y los nintenderos ya han manifestado varias veces que no buscan eso.

Pero vamos, no veo photoshop bestia mas que la iluminacion en todo caso...y sin ser kits finales (como PS3 en Junio saldran?) pues eso. Queda todavia hasta Noviembre...
Telstar escribió:aunque segun he leido ubi soft siempre lo hace con sus screenshots.
Ubisoft y quien no es Ubisoft. Cada vez esta mas extendida la moda de retocar "sutilmente" las capturas de los juegos. Aunque si, Ubisoft ultimamente le esta pillando el gustillo al tema.
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10