Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

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web escribió:

que va...lee bien el mensaje y veras que dice "no es mas que la vieja idea de acoplar un stick a una pistola optica y a pegar tiros"
y para nada es eso...en todo caso, seria solo una pequeña parte...es lo que yo queria decir
y no lo he dicho en ningun tono especial...simplemente he rebatido su opinion con algun argumento y educadamente, q es como creo q se tienen q hacer las cosas

si lo dices por mi ultima frase...ya tiene una notita al final XD por sus "conclusiones" que curiosamente siempre me parecen totalmente tergiversadas y poco acordes con la realidad...."Revolucion: nada nuevo, una pistola optica perfectamente puede realizar esa labor
" (by parh)......si, totalmente cierto y no hay nada que rebatirle XD

en fin, q tampoco os tomeis las cosas tan a pecho

PD: como ya he dicho, Hermes, no te lo tomes a mal n_n



Vamos a ver, que parece que no queda la cosa clara :p

¿estamos comentando un juego o evaluando a revolution por completo?

El juego ese, perfectamente se puede suplir con las condiciones que meto. Nintendo no ha hecho esos graficos y ya veremos al final (ahora si me centro en la maquina), como se maneja el mando, su comocidad, su uso y hasta que punto es aceptado como control PRIMARIO, por que no, no me vale que me digais que se puede conectar el mando de GameCube para los juegos que sean dificiles o poco interesantes de controlar con el revomando, ya que VOSOTROS MISMOS, los ultradefensores de la gran N, aceptais graficos por debajo de lo que se considera Next gen a cambio de un nuevo concepto de control...

Pero he aquí que vemos un juego que esta en PRIMERA PERSONA (logico, pues se usa el revomando como apuntador) y que perfectamente se puede suplir por una pistola optica o con una posible evolucion de las mismas, perdiendo algun detalle en la practica, insignificante.

Ah! Y eso de que los criticos al final la acabaremos pillando, pues primero, eso está por ver, pero no te quepa la menor duda de que personalmente, si adquiero revolution, sera una vez confrontadas las cosas buenas y las cosas malas que tenga, cosa que no veo en los no criticos, donde solo veo sumision, resignación y cosas por el estilo y creo que hoy día corresi un riesgo mayor vosotros de quedaros bastante chafados en vuestras espectativas sobre la maquina, que un servidor.
triki1 escribió:

Tampoco veo yo la revolucion por recargar la pistola tirando el mando para atras, para mi es lo mismo que apretar un boton en un pad cualquiera....


Acuerdate que una de las ideas con las que se desarrolló el mando era simplificar el control (también con la idea de expandir el mercado a personas mayores etc...).

Al menos yo, veo más intuitivo el recargar con un movimiento que con un botón.
El sustituir movimientos por botones más que algo revolucionario, es algo orientado a simplificar el manejo de los juegos.
Me han impresionado totalmente ,no me esperaba esto.. muy bien por nintendo ya toy desesperado la quiero yaaaa xD bueno y tambien espero que en el lcd de 32 se pueda jugar por que si no habra que recurrir al crt de toda la vida... salu2.
Pero a ver a quién se le ocurrió la absurda comparación del revomando y una pistola de luz a lo g-con? en serio no se si es por el resentimiento de que al final la revo no resultase ser la gamecube turbo que muchos deseaban o porque de verdad no conocéis las increibles características del nuevo mando. A ver cuando juegas al time crisis

¿pasa algo cuando rotas la pistola sobre su mismo eje?
No
¿ocurre algo en el juego cuando mueves la pistola de un lado a otro?
pues va a ser que no
¿si apuntas al suelo o te sales de la pantalla, hace algo el juego?
No
¿Funciona tu pistola en teles que no seán CRT?
Tampoco
¿Puedes lanzar granadas y demás en la dirección que desees y con la fuerza con la que hagas dicho movimiento con el mando ?
Nop
¿Puedes empuñar espadas en las que la inclinación de estas oscile como un fiel reflejo de como empuñas el mando?
Nooooooooo!

Bueno ya me cansé y eso solo aplicado a los fps, ya si nos pasamos a otros géneros... en fín que aunque les duela a muchos la revo no será un xbox 1 y la diferencia gráfica será mínima en comparación con la que habrá en cuanto a control..
NaNdO escribió:
Acuerdate que una de las ideas con las que se desarrolló el mando era simplificar el control (también con la idea de expandir el mercado a personas mayores etc...).

Al menos yo, veo más intuitivo el recargar con un movimiento que con un botón.
El sustituir movimientos por botones más que algo revolucionario, es algo orientado a simplificar el manejo de los juegos.


Joder, pero si eso se lleva haciendo con los juegos de pistolas desde hace años, disparas fuera de la pantalla y listo, ya tienes el arma recargada, no veo yo eso de echar el mando hacia atras que tiene de nuevo. Otras funciones que pueda tener en los FPS vale, pero ponerse cachondo por recargar la pistola tirando el mando para atras lo veo una tonteria ( y no lo digo simplemente por lo que leo aqui, es que en otros sitios mucha gente pone eso de recargar el arma con el mando con un movimiento como si fuera el Santo Grial)

¿ocurre algo en el juego cuando mueves la pistola de un lado a otro?


En el Time Crisis 4 si, amplias el angulo de vision moviendo la camara.
Quiero una revo ya mismo.
Tengo que repetir lo de no nos chupemos las pollas todavía?
Se ven 3 fotos, y nintendo ya la ha vuelto hacer, es dios, y revienta el mercado?
Aparte de las dudas obvias que plantea el control, SON 3 PUTAS FOTOS sean ingame, concept o lo que sean, son 3 y seguimos sin tener ni puta idea de lo que puede ser revo ( que yo hasta que vea alguna captura decente, o algo que indique que es algo real, como siempre, me abstengo de valoraciones futuristicas, de "cerrar bocas " ( putos niñatos que no piensan mas que en tener razon, sea del bando que sean), o de intentar que mi sistema sea mas guay y mas chupi que el tuyo).
ME parece bastante ridiculo el comportamiento de mucha gente que ha escrito en este hilo, y ultimamente en mayor medida que lo qeu yo solía recordar en el otras consolas o multiplataforma..
De niñatos hasta la po...y de futurologos, idem....Que esto no es el futbole LEÑE!

A ver esos scans mas decentillos para ver si se puede apreciar algo. Y por otro lado me resulta más que mosqueante, que lo primero supustamente ingame de un juego que se muestre de Revo sea de Ninty....A mi se me ocurre que Nintendo, que es suya de cojones, ha dado su visto bueno a lanzar este globo sonda, con un titulo que supongo que en su estrategia global ni le va ni le viene, para ver como es acojido, cual es su expectación, etc etc etc( con lo cual entiendo, que siendo ubi la que crea el juego, no es ni la mitad de lo que revo podría dar de si).Y desde luego si este foro ( o este hilo) es el mundo, nintendo arrasa y se lleva el 80% del mercado...Antes de salir la primera Revo del almacen, juas. Quiero pensar que el resto del mundo es algo más "racional" que lo qeu en este hilo se demuestra, pero...a saber..
( comienzo a pensar que al final, los Casuals, son los mas inocuos del mundillo, porque entre xbots y nintys, estoy ultimamente saturado...Creo que me voy a cambiar al club de fans de marujita diaz, para no discutir con nadie, que ahí, los piques con los fan de la montiel, son mas sanos[fumeta] )
¿estamos comentando un juego o evaluando a revolution por completo?

No te esfuerces...Para que escribir y comentar las cosas con propiedad y con un minimo de fundamento con lo facil que es ir a lo Antena 3, del negro al blanco, del blanco al negro, siempre discutiendo y siempre con polémica.

Recargar la pistola moviendo el mando hacia atras...Eso en que es mejor que un boton ( si lo hubiese)???Y por ejemplo, lo de la granada, mola...si realmente la granada se lanza dependendo del movimiento que hagas al lanzarla, ( vamos, que sea como sería de forma realista)...Porque si lo unico que hace es sustituir un boton, por un movimiento predefinido..Valiente perdida de tiempo, y de esfuezo, cuando un boton es mas rapido y menos cansado. Si es como espero, según como hagas el movimiento, molara...Pero espero que n ohaya muchas granadas, que si no acabaré con mas hombro derecho que los nadadores...( y por cierto, como haga el movimiento tal cual lo haría, a tomar por culo el nunchaco, juas juas juas).
NaNdO escribió:
Acuerdate que una de las ideas con las que se desarrolló el mando era simplificar el control (también con la idea de expandir el mercado a personas mayores etc...).

Al menos yo, veo más intuitivo el recargar con un movimiento que con un botón.
El sustituir movimientos por botones más que algo revolucionario, es algo orientado a simplificar el manejo de los juegos.

¿Por que las pistolas de verdad se recargan al apuntar hacia arriba?

Si quieres algo intuitivo pones recarga automatica y ya esta (o balas infinitas como en las pelis cutres). Recargar con un movimiento de mano me parece divertido pero no intuitivo, seguiran teniendo que poner un letrero en grande diciendo "haz tal cosa para recargar".

Lo de los combates de espada multi me deja [babas][babas][babas], eso si que sera más intuitivo que por ejemplo los controles del Soul Calibur.
Pinta bastante mejor de lo que esperaba.

Aun así, sigo diciendo que, por lo general, teneis diferentes baremos para segun qué consolas.

filetefrito no te alteres. Este es el foro donde Kutaragi = KK, Iwata = Dios, x360 = dreamcastazo y gamecube = mejor consola de esta generación. Evidentemente y objetivamente, por tres putas imagenes no se puede hacer ningun juicio sobre si NRS triunfará o no. Pero como digo, hace falta un mínimo de objetividad, y aquí no la hay.
filetefrito escribió:No te esfuerces...Para que escribir y comentar las cosas con propiedad`
Argumentar "con propiedad", para mi es esto:

¿pasa algo cuando rotas la pistola sobre su mismo eje?
No
¿ocurre algo en el juego cuando mueves la pistola de un lado a otro?
pues va a ser que no
¿si apuntas al suelo o te sales de la pantalla, hace algo el juego?
No
¿Funciona tu pistola en teles que no seán CRT?
Tampoco
¿Puedes lanzar granadas y demás en la dirección que desees y con la fuerza con la que hagas dicho movimiento con el mando ?
Nop
¿Puedes empuñar espadas en las que la inclinación de estas oscile como un fiel reflejo de como empuñas el mando?
Nooooooooo!


Decir que lo que se puede hacer en este juego se puede hacer con una pistola optica en mi opinion es decir un absurdo.

Otra cosa es que no te creas lo que cuenta GameInformer sobre lo que pudieron o no pudieron hacer al jugar el juego.



PD: Mas transcripcion del articulo de GI:

Colin Kirby has transcribed the following from the article -- thanks Colin!

"not to assign any personality to the main character. You are the hero in Red Steel and this is your adventure. The only backstory to the protagonist is that he is an american male who is engaged to a Japanese American woman name Myu. On the night that you are supposed to meet Myu's father for the first time, she is kidnapped from the psh Los Angeleles restaurant you're dining in. You quickly learn that her father is a Yakuza boss named Sato, who is in possesion of an important ceremonial katana. A younger, more ruthless Yakuza faction led by a man called Tokal attempted to steal the sword from Sato to shift the balance of power within the organization. Sato thwarted the attempt to steal the sword, but was mortally wounded in the attack. Tokal's men kidnap Myu in response, hoping to trade her life for the sword. But Sato refuses to hand over the sword to Toakl, instead giving it to you, with the instructions to use it to find his daughter. Sato dies soon after diving you the sword, leaving you all alone and untrained against Tokal's men. Armed with the katana and a selection of firearms, you myst follow Myu to Japan and defeat Tokal, but first you must gain the skills necessary to confront him. According to --- the first third of the game will be more brutal by necessity. When you are first learning to use the Revolution controller, you will be less precise and --- (blurry and cuts off)

"a series of headshots, it is often more beneficial to take a non-lethal shot, such as shooting a gun out of an enemy's hands. I mnay situtations, there wil be a higher-ranking enemy who commands the others in the area. By defeating him and sparing his life, he will offer you his respect and help. The enemies he commands will surrender their guns and the boss may offer you a new weapon, a special path through the level, or other reward. Any time you spare an enemy, you will be rewarded. as it always takes more skill to spare a life than to take it. Freeze shot adds a lot of dpeth to the gunplay and is a natural fit for the Revolution controller, but isn't the only way that Red Steel adds spice to the combat. After all, why would you carry a sword through a game if you couldn't use it? Although the majority of Red Steel's gameplay will stress ranged combat, there will be times you need to get up close and personal. You can switch to the sword at any time, and if you can get close enougn to an enemy, you can use it for on-hit stealth kills. In other moments, you'll find yourself locked into intense one-on-one sword duels. Any time you take on an enemy with a sword of his own, you'll need to take yours out right away, or his blade will make short work of you. Swinging the Revolution controller in front of you, you will see the sword onscreen (cut off)"

http://www.joystiq.com/2006/04/07/red-steel-first-revolution-screens-revealed/
Yo tambien creo que es precipitado sacar conclusiones de Revo solo con estas imágenes de este juego, Revo será lo que Nintendo quiere que sea y aún no hemos visto imágenes de juegos de Nintendo, que es lo importante.

También creo que Ubi ha abierto la veda de mostrar imágenes de los juegos de Revo bajo el permiso de Nintendo, seguramente para acallar las voces que ultimamente estan saliendo sobre que Revo es una Gamecube dopada y lo hace como mejor sabe: con juegos y mostrando la capacidad del mando. Ojo que dicen que en Gameinformer se mostraran dos juegos más uno de Raven Software (Quake 4) y otro de Kaos Studio (nuevo estudio formado por los creadores del mod Desert Combat de Battlefield 1942).

Para la conferencia de Ninty se queda lo más importante los juegos de Nintendo. La estrategia seguramente será ser la comidilla de todos hasta la llegada del 9 de Mayo y eso incluye tb el preshow de Sony.

PD: Filefrito tomate una tila aqui parece que uno no puede mostrar su alegria por lo que es capaz de ofrecer Revolution sin que se le catalogue de niñato
llorlo escribió:Pero como digo, hace falta un mínimo de objetividad, y aquí no la hay.


Vais a conseguir que chapen el hilo, que es lo que parece que alguno quiere. ¿Es subjetivo y partidista decir que esos gráficos que muestran tres imágenes son sorprendentes para lo que se viene diciendo que será revolution? ¿Es subjetivo y partidista decir que el título tiene un control innovador, una forma de jugar sorprendente?

Yo creo que no, y que todos los adjetivos que se han dado aquí, en base a la información disponible, están más que justificados.

Un saludo y haya paz.
Decir que lo que se puede hacer en este juego se puede hacer con una pistola optica en mi opinion es decir un absurdo.

Yo creo que Hermes no ha dicho eso. ( y siempre digo creo, que los ultimos post yo ya estaba incendiado e igual no he leido bien, pero conociendole me extraña).
Yo entiendo que ha hecho una reflexión sobre lo que podría ser una alternativa "similar" en otros sistemas ( aunque entiendo que todos estamos de acuerdo que a priori, lo que permite revo,bien aprovechado, puede ir mucho mas alla).

Pero si a mi la idea de lo que pone game informer me la pone tan dura como al que mas...Lo que pasa qeu despues de 4 paginas de niñatos masturbandose con 3 fotos, pues me dan un poco ganas de berrear...Y es que parece que es la primera vez que leemos "ideas cojonudas que son lo mas de lo mas"...para ver una nueva iteración un pelin mejorada de algo que conocemos, en el mejor de los casos..VAmos, como que de textos geniales que pintan cojonudo, estan todas las noticias que se postean en estos foros, todo el año, en todos sus años de vida.

Mi mayor preocupación en el sentido de lo qeu podemos leer, va hacia el cansancio que puede suponer ese tipo de interfaz.
POrque haciendo un simil con las pistolas de luz ( al primero que me diga que el revomando no es una pistola de luz, que es infinitamente mas tecnologico, mas avanzado, y mas chachiguay, le doy una gualla, jurs), y los shooters, son juegos realmente intensos, pero realmente cansados..
Y aunque el revomando, puede ser perfectamente, la decima parte de pesado que una pistola, el hecho de mantener los brazos en alto, bastante mas tiempo del que solemos pasar delante de una recreativa de pistola ( o deu n juego de pistola, debido a su duración)...me hace dudar de su viabilidad, global, y en este supuesto juego y concepto de forma particular.
De hecho, pienso qeu podría darse el caso de que por ejemplo, en juego en los que como este, se haga un uso intensivo de distintos movimientos mas o menos cansados, los juegos puedan ser relativamente cortos ( con motentos de acción de escasa duración, precisamente para permitir el descanso)..
No se, mi movil pesa 65 Gr, y llevo 20 segundos hacindo el gili con las manos, y no se si es que yo soy un mierdas o que...pero me canso, jejeje.

¿Es subjetivo y partidista decir que esos gráficos que muestran tres imágenes son sorprendentes para lo que se viene diciendo que será revolution? ¿Es subjetivo y partidista decir que el título tiene un control innovador, una forma de jugar sorprendente?

NO. Pero si es subjetivo y parcial a mas no poder ( aparte de infantil o incluso estupido si me apuras) otro tipo de cosas que se han podido leer en el hilo, y que no pienso citar, porque no me gusta personalizar con lo que cada uno dice, pero vamos...que como he dicho antes, parece que leyendo el hilo, Revo ya ha ganado la generación, sin nisiquiera salir del almacen...Si solo falta decir que con los royalities de esas 3 fotos, ya se esta forrando y que MS anuncio anoche que se retira de las consolas, y que sony se va a centrar en el cine...
seguramente para acallar las voces que ultimamente estan saliendo sobre que Revo es una Gamecube dopada


Rumores parece ser sin fundamente, pero el primero que abrio la veda a esas especulaciones fue Iwata diciendo que el nuevo Zelda no iba a desmerecer graficamente de los juegos next gen, cosa absurda para cualquiera con un poco de sentido comun....... de todas formas esa suele ser la frase que de vez en cuando dicen algunos altos directivos para defender su producto sin darse cuenta que son metidas de pata descomunales, hay algunos grandes profesionales para estos errores como el Allard, el Moore o el Kuta en bastantes ocasiones XD
llorllo escribió: hace falta un mínimo de objetividad, y aquí no la hay.


Los que no sois objetivos sois vosotros. No estamos hablando de una consola que va a costar 400-500 euros, no estamos hablando de una consola que vaya a competir en capacidad grafica con sus rivales. Estamos hablando de una consola cuyas dos máximas imperantes son el control y el precio. Con esas dos máximas sobre la mesa estos graficos son cojonudos porque pocos hubieran esperado algo más teniendo en cuenta lo que se decia de Revo y sus caracteristicas técnicas.

Es como comparar la PSP con la NDS desde el punto de vista gráfico, yo flipo con los gráficos del Metroid Prime Hunters pero ya sé que eso comparado a lo que hace PSP es tonteria.
xuano666 escribió:

Vais a conseguir que chapen el hilo, que es lo que parece que alguno quiere. ¿Es subjetivo y partidista decir que esos gráficos que muestran tres imágenes son sorprendentes para lo que se viene diciendo que será revolution? ¿Es subjetivo y partidista decir que el título tiene un control innovador, una forma de jugar sorprendente?

Yo creo que no, y que todos los adjetivos que se han dado aquí, en base a la información disponible, están más que justificados.

Un saludo y haya paz.


Mira este foro no es objetivo y lo sabemos todos, pero como no quieres que chapen el hilo (y yo tampoco) me callo y cada uno a lo suyo.

PD1: Los gráficos sorprenden, que no significa que sean excelentes.
PD2: Del control espero que efectivamente sea innovador.
PD3: El tono partidista no era referente a estos dos casos, precisamente.

EDITO: Garibaldi, como quieras. Como he dicho, me voy a callar ante el temor de que chapen esto. Eso sí, en los hilos de ps3 todos podemos hablar hasta que los cierren.
parece que uno no puede mostrar su alegria por lo que es capaz de ofrecer Revolution sin que se le catalogue de niñato

Pero es qeu cuando sepas lo qeu es capaz de ofrecer revolution, te alegras de lo qeu quieras, cuando tengas datos veraces, y de cierta solvencia sobre specs, imagenes de juegos decentes, o en general, algo mas que tres scans cutres, un texto ensalzador ( como miles y miles de textos sobre juegos qeu salen al año) y mucha mucha fe.
Que lo he dicho, lo que apuntan esas fotos, puede molar, de hecho lo qeu apuntan lo qeu se lee, puede molar mucho...Pero alguno se va a quedar sin dientes de tanto chupar tan pronto.

Estamos hablando de una consola cuyas dos máximas imperantes son el control y el precio. Con esas dos máximas sobre la mesa estos graficos son cojonudos porque pocos hubieran esperado algo más teniendo en cuenta lo que se decia de Revo y sus caracteristicas técnicas.

EStas hablando de una consola cuyas dos maximas imperantes no tienes ni puta idea de cuales son ( puesto que no las sabes ni tu ni yo ni nadie)...Estamos hablando de una consola, para la que un dia, salen unas specs ridiculas, y al dia siguiente, unas que parecen todo lo contrario..
Estamos hablando de una consola de la que lo unico que se sabe es el tamaño cd, el mando giroscopico, y la retrocompatibilidad, nada mas..Todo lo demás humo, fe, y muchas sustancias organicas salpicando los hilos.( y bueno,ahora 4 scans y un articulo motivante en gameinformer).
aunque el revomando, puede ser perfectamente, la decima parte de pesado que una pistola, el hecho de mantener los brazos en alto, bastante mas tiempo del que solemos pasar delante de una recreativa de pistola ( o deu n juego de pistola, debido a su duración)...me hace dudar de su viabilidad, global, y en este supuesto juego y concepto de forma particular.
De hecho, pienso qeu podría darse el caso de que por ejemplo, en juego en los que como este, se haga un uso intensivo de distintos movimientos mas o menos cansados, los juegos puedan ser relativamente cortos ( con motentos de acción de escasa duración, precisamente para permitir el descanso)..
No se, mi movil pesa 65 Gr, y llevo 20 segundos hacindo el gili con las manos, y no se si es que yo soy un mierdas o que...pero me canso, jejeje.


Nos vamos a poner todos asi:

Imagen

Cuando vaya alguno por la playa de esta guisa los que le vean diran: " toma ejemplo, hay tienes a un nintendero de pro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llorlo escribió:Mira este foro no es objetivo y lo sabemos todos, pero como no quieres que chapen el hilo (y yo tampoco) me callo y cada uno a lo suyo.

PD1: Los gráficos sorprenden, que no significa que sean excelentes.
PD2: Del control espero que efectivamente sea innovador.
PD3: El tono partidista no era referente a estos dos casos, precisamente.

EDITO: Garibaldi, como quieras. Como he dicho, me voy a callar ante el temor de que chapen esto. Eso sí, en los hilos de ps3 todos podemos hablar hasta que los cierren.


No me refería a tí en concreto, aunque mi post fuera a raíz de tu comentario, olvidé dejarlo claro.

Saludos.
no saben cuanto echaba de menos este tipo de hilos, un mes y pico largos sin discusiones! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


ouuu!!!

pd: ya estoy en mi casa, pero solo por semana santa, ya necesitaba un respiro ya...
llorllo escribió:EDITO: Garibaldi, como quieras. Como he dicho, me voy a callar ante el temor de que chapen esto. Eso sí, en los hilos de ps3 todos podemos hablar hasta que los cierren.


Ojo yo no he dicho que te calles, y no creo que en este hilo haya tanta tensión como para que se cierre
Garibaldi escribió:no creo que en este hilo haya tanta tensión como para que se cierre


Cierto, pero más vale prevenir que curar ;)

Enga pues, a seguir con el tema del hilo.
Las imágnenes"pintan bien", ahora a esperar confirmación con videos bla bla bla. Veremos que tal el mando. A mi me da igual tendré las 3, jejeje.

Un saludo

PD: en xbox fue el "wall guy", en ps3 el "box guy" y en esta es el "red guy", no??
Nah, estaba por aquí, loleando por mi casa, y me preguntaba si queréis congelar este hilo y mantener ciertas opiniones (o hechos según vosotros) hasta el E3 XD
Juas, Alejo y esos videos del gdc a 640 x 480 cuando vas a soltarlos??? [jaja]
triki1 escribió:

Nos vamos a poner todos asi:

Imagen

Cuando vaya alguno por la playa de esta guisa los que le vean diran: " toma ejemplo, hay tienes a un nintendero de pro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nintendero de Pro que usa fármacos, porque sinó...
lherre escribió:Juas, Alejo y esos videos del gdc a 640 x 480 cuando vas a soltarlos??? [jaja]


No hay vídeos para EOL (y tampoco para mi, porque se grabó de tapadillo y no se ve un carajo).
Windows Killer escribió:
Nintendero de Pro que usa fármacos, porque sinó...


Esos farmacos a partir del proximo año seran el Mario 128, un nuevo Zelda y el nuevo Metroid...... van a meter tantas horas con el mando que se van a poner como el tio de la foto sin necesidad de esteroides, a partir de ahora la palabra clave en los gimnasios sera "majia" XD XD
Alejo I escribió:Nah, estaba por aquí, loleando por mi casa, y me preguntaba si queréis congelar este hilo y mantener ciertas opiniones (o hechos según vosotros) hasta el E3 XD


De loleando nada, estabas haciendo algo en relación con el hilo de los micropenes XD
Un retoque para ajustar el color, que la foto está saturadilla...

Imagen
Humm, lo que yo veo en ese juego, es la evolucion de la pistola optica.

Ya se que una pistola optica no funcionaria en un LCD, etc ¿y? ¿tanto cuesta imaginar una pistola que utilice otro concepto? Realmente yo he hablado de evolucion de la pistola optica.

Veamos, hace unos años compre una pistola para PSX que tenia un apuntador laser. Ahora le añadimos retroceso y utilizamos el amartillamiento para recargar, le añadimos un stick, un par de giroscopos y tenemos practicamente lo necesario para suplir las funciones que esta usando ese juego.

Bueno, nos falta usarlo de katana ¿y? Alguna parece que se esta corriendo ya pensando que el mando va a ejecutar "al milimetro" lo que hagamos con el mando (si incluso vamos a tener cuidado de no cortarnos con el cuando lo movamos)


Pero la idea clave es que yo prefiero una pistola como la descrita, que me da la sensacion de estar manejando un ARMA de verdad, mientras juego a un Halo, Resident Evil o lo que os venga a la mente, a manehar un mando con certo parecido al de mi tele. No lo digo esto como una critica al mando, si no como una cuestion psicologica

Pero, por otra parte ¿os imaginais que la mayor parte de los juegos se controlan asi? De forma tan parecida, quiero decir ¿donde quedaría ese aire fresco del que hablais? Porque los juegos acabarían siendo igual de repetitivos que los que se juegan con PAD
¿no?

Es curioso: si cirticas algo de revolution o comparas la funcion del mando con la evolucion de lo que representa una pistola optica+stick (lo cual es bastante cierto, al menos en ese juego), hay gente que se ofende, lo cual demuestra que son muy parciales y poco objetivos ya que ellos NUNCA VEN NADA NEGATIVO solo ven cosas buenas... me pregunto que pasará cuando vean la gama de grises [+risas]
Hermes escribió:Veamos, hace unos años compre una pistola para PSX que tenia un apuntador laser. Ahora le añadimos retroceso y utilizamos el amartillamiento para recargar, le añadimos un stick, un par de giroscopos y tenemos practicamente lo necesario para suplir las funciones que esta usando ese juego.


Tú estás hablando de un posible adaptador para convertir el revo-mando en pistola, o un revomando con forma de pistola.
triki1 escribió:
Joder, pero si eso se lleva haciendo con los juegos de pistolas desde hace años, disparas fuera de la pantalla y listo, ya tienes el arma recargada, no veo yo eso de echar el mando hacia atras que tiene de nuevo. Otras funciones que pueda tener en los FPS vale, pero ponerse cachondo por recargar la pistola tirando el mando para atras lo veo una tonteria ( y no lo digo simplemente por lo que leo aqui, es que en otros sitios mucha gente pone eso de recargar el arma con el mando con un movimiento como si fuera el Santo Grial)


Estamos hablando de un mando para todos los juegos. No de una pistola para este juego en concreto. ¿como juegas a cualquier otro juego con una pistola?

deathkiller escribió:Si quieres algo intuitivo pones recarga automatica y ya esta (o balas infinitas como en las pelis cutres). Recargar con un movimiento de mano me parece divertido pero no intuitivo, seguiran teniendo que poner un letrero en grande diciendo "haz tal cosa para recargar".


No debo de haberme explicado bien o quizá no debería haber usado la palabra "intuitivo".
Cuando se presentó el mando, Iwata ya dijo que a mucha gente le asustaban los mandos porque tenían muchos botones y que uno de sus objetivos era simplificar el control (cosa que han hecho, mirando el número de botones del mando).

Ahora, a nosotros que llevamos años en esto pues puede que nos la pele completamente tener un botón más, pero a un tio de 40 años (gente a la que Nintendo quiere expandir el mercado) estoy seguro de que le resulta mucho más cómodo el inclinar el mando para recargar, que acordarse de cual es el botón para hacerlo.

Para hacer una prueba, ponedle un FPS a vuestro padre (si no es un experto en esto de los videjuegos vamos) e imaginaros si no sería mucho más facil para ellos el jugar con el Revomando.
lYahikol escribió:
Tú estás hablando de un posible adaptador para convertir el revo-mando en pistola, o un revomando con forma de pistola.

No se, yo diría que el habla claramente de una pistola pero mas avanzada ( venga, para que te quedes agusto, fusilando alguna cosilla al revomando, jejeje) [amor] ..
YO de hecho creo que lo de incluir girosocopios en los pads normales de las consolas sería una buena idea...Ayudaría a eliminar algun boton, a hacer alguna cosa mas intuitivapero podríamos seguir jugando igual, y no te obliga ( importante esta palabra: obliga), a sustitur por cojones botones, por movimientos.

Para hacer una prueba, ponedle un FPS a vuestro padre (si no es un experto en esto de los videjuegos vamos) e imaginaros si no sería mucho más facil para ellos el jugar con el Revomando.

Hombre no hay duda, que para el que no haya jugado a un shooter en su vida, si le das el revomando, y le dices apunta y dispara, seguro qeu lo va a saber hacer ( y más rapido que de otra forma). La cosa es comprobar que a cambio de esa intuitividad inicial, al menos en shooters, no pierdes otros elementos como versatilidad, o no pierdes funciones, o si la forma de sustituir funciones, es igual, mas o menos efectiva que su contrapartida "antigua".
Hermes escribió:Ahora le añadimos retroceso y utilizamos el amartillamiento para recargar, le añadimos un stick, un par de giroscopos y tenemos practicamente lo necesario para suplir las funciones que esta usando ese juego.

es que si le añadimos todo eso ya no es una pistola optica. es como si cogemos la Xbox360 por ejemplo y decimos "es una NES, solo que le añadimos este chip por aqui, esta placa por aqui, al mando le implementamos tal cosa y listo..." [looco] (lo de chip y placa no me hagais mucho caso que de ese aspecto no tengo ni puta idea y he dicho palabras que me suenan xD)

Hermes escribió:Bueno, nos falta usarlo de katana ¿y? Alguna parece que se esta corriendo ya pensando que el mando va a ejecutar "al milimetro" lo que hagamos con el mando (si incluso vamos a tener cuidado de no cortarnos con el cuando lo movamos)
me extraña mucho que reproduzca al milimetro... tendrá unos movimientos "predefinidos" (pero molaria que hiciera al 100% lo que tu quieres ^^)

Hermes escribió:Pero la idea clave es que yo prefiero una pistola como la descrita, que me da la sensacion de estar manejando un ARMA de verdad, mientras juego a un Halo, Resident Evil o lo que os venga a la mente, a manehar un mando con certo parecido al de mi tele. No lo digo esto como una critica al mando, si no como una cuestion psicologica

Tienes toda la razon pero igual sacan algo para añadir al mando y que parezca una pistola

Hermes escribió:Pero, por otra parte ¿os imaginais que la mayor parte de los juegos se controlan asi? De forma tan parecida, quiero decir ¿donde quedaría ese aire fresco del que hablais? Porque los juegos acabarían siendo igual de repetitivos que los que se juegan con PAD
¿no?

Hombre... si todos los juegos se controlan asi claro que dentro de unos años quiza no sea nada nuevo si se estandariza pero hoy por hoy claro que lo seria...
los primeros juegos en 3D fueron una "revolucion"... hoy en dia ya no nos sorprende un juego por ser en 3D pero acordemonos por ejemplo cuando salió el Mario 64. Fue acojonante (y lo sigue siendo pero bueno... eso es otro tema xD)
NaNdO escribió:Para hacer una prueba, ponedle un FPS a vuestro padre (si no es un experto en esto de los videjuegos vamos) e imaginaros si no sería mucho más facil para ellos el jugar con el Revomando.




Pues como no sea en dificultad Ultra Facil, pq no le veo yo con buena punteria eh? xD
lYahikol escribió:
Tú estás hablando de un posible adaptador para convertir el revo-mando en pistola, o un revomando con forma de pistola.


Me valen las dos cosas :p

En realidad yo quise dejar caer la idea de que la competencia no se va a estar quieta y puede tomar cartas en el asunto.

El revomando, está pensado como mando principal en consola, pero para un shooter el concepto de manejar una pistola+stick es atrayente.

Nintendo ha demostrado que se puede hacer y hace tiempo que las pistolas opticas son un problema debido a ciertas pantallas. Entonces ¿porque no aprovechar y crear una pistola que de otra dimension a los juegos clasicos de pistola, mejorando el control en juegos FPS, con un realismo mayor e incluso añadiendo mejoras a lo ofrecido por Nintendo? (como ejemplo, un apuntador laser que proporcione mas precision al ver el punto rojo dibujado en pantalla)
Hermes pero para lo que tu sugieres ya necesitas el mando de la consola, más la pistola y el stick.
Aquí va todo en uno.

Bueno, eso a no ser que le pongas 4 botones al mango de la pistola y algo más por ahi XD
Hermes escribió:
Pero, por otra parte ¿os imaginais que la mayor parte de los juegos se controlan asi? De forma tan parecida, quiero decir ¿donde quedaría ese aire fresco del que hablais? Porque los juegos acabarían siendo igual de repetitivos que los que se juegan con PAD
¿no?

Partiendo de la base que alguien haya dicho eso: hombre, el objetivo del mando es dar un paso adelante hacia la interacción persona-máquina, es decir reducir la carga cognitiva que produce un mando común. Cuando se dice aire fresco, supongo que se refiere a esto.

Saludos
me extraña mucho que reproduzca al milimetro... tendrá unos movimientos "predefinidos" (pero molaria que hiciera al 100% lo que tu quieres ^^)

Einks?Movimientos predefinidos? A ver...UTilicemos la cabeza..Si solo son movimientos predefinidos...donde esta la ventaja?Acaso s más rapido om as efectivo, mover el brazo haciendo un movimiento predefinido o pulsar la tecla x?
Porque si yo veo una ventaja es que si yo lanz una granada con el revomando, la voy a poder tirar de forma mas fidedigna que con un boton..porque para hacer un movimiento predefinido, en vez de un boton..Pues lo mire por donde lo mire me quedo con el boton...
NaNdO escribió:Hermes pero para lo que tu sugieres ya necesitas el mando de la consola, más la pistola y el stick.
Aquí va todo en uno.



Es a lo q él se refiere, que ahora Microsoft(digo MS pq ya tiene la consola en el mercado y tiene ya un par de FPS) podria hacer una pistola con un stick, q hiciera como el mando de Revolution(aq supongo q no se podria exactamente igual) y q fuera usado por los FPS de la consola, vamos, como si fuera un periferico.


Que me corrija si me equivoco xP
filetefrito escribió:
Einks?Movimientos predefinidos? A ver...UTilicemos la cabeza..Si solo son movimientos predefinidos...donde esta la ventaja?Acaso s más rapido om as efectivo, mover el brazo haciendo un movimiento predefinido o pulsar la tecla x?
Porque si yo veo una ventaja es que si yo lanz una granada con el revomando, la voy a poder tirar de forma mas fidedigna que con un boton..porque para hacer un movimiento predefinido, en vez de un boton..Pues lo mire por donde lo mire me quedo con el boton...
Me refiero a que me extraña que el juego haga al 100% tu movimiento... a mi me encantaría y la Revo me la pillaré seguro (al 99% vamos xD) salvo desastre pero en un duelo de katanas... no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona... no se si se me entiende xD
mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona..


Hombre, es que supongo que para eso han hecho el mando, si es para responder a movimientos predefinidos mucho sentido no tendria el mando como dice Filetefrito, aunque supongo que habra situaciones en las que no quedara mas remedio que juegar con esos movimientos.
unkblog escribió:Me refiero a que me extraña que el juego haga al 100% tu movimiento... a mi me encantaría y la Revo me la pillaré seguro (al 99% vamos xD) salvo desastre pero en un duelo de katanas... no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona... no se si se me entiende xD

Hombre yo no espero precision milimetrica, ni tecnología de la nasa...Pero vamos, si el revomando tiene una funcion esa es la de "capturar" tu movimiento..Y si hay algo interesante en eso, es que pueda reproducir cosas que de otra manera no se pueden..
Porque si lo que vamos a cambiar es el codigo de entrada de datos, para obtener, la misma respuesta ( es decir, cambiar pulsar un boton, por haz este movimiento)...pues me parecerá una soberana estupidez, y se lo compraría su tia ( o bueno, al menos yo no)..Pero vamos, no creo qeu eso ocurra..
PD: Me parece bastante menos intuitivo, tener que aprender dos movimientos distintos para dos funciones, que aprender a usar dos botones. Es mas lento, mas cansado y encima menos preciso...
NaNdO escribió:Estamos hablando de un mando para todos los juegos. No de una pistola para este juego en concreto. ¿como juegas a cualquier otro juego con una pistola?


De la misma forma que en revolution conduciras los juegos de coches: con el mando de toda la vida

unkblog escribió:es que si le añadimos todo eso ya no es una pistola optica. es como si cogemos la Xbox360 por ejemplo y decimos "es una NES, solo que le añadimos este chip por aqui, esta placa por aqui, al mando le implementamos tal cosa y listo..." smile_[looco] (lo de chip y placa no me hagais mucho caso que de ese aspecto no tengo ni puta idea y he dicho palabras que me suenan xD)


Ya, ya, pero es que lo que cuenta es la imagen ilustrativa: es de sobras conocido que las pistolas opticas no funcionan bien con ciertas pantallas, asi que se requiere una evolucion (que puede ser parecido a lo que hace Nintendo, pero no tiene por que ser igual)


Turyx escribió:

Es a lo q él se refiere, que ahora Microsoft(digo MS pq ya tiene la consola en el mercado y tiene ya un par de FPS) podria hacer una pistola con un stick, q hiciera como el mando de Revolution(aq supongo q no se podria exactamente igual) y q fuera usado por los FPS de la consola, vamos, como si fuera un periferico.


Que me corrija si me equivoco xP


Si, eso es. veamos, yo veo al revomando (y creo que muchos tambien) con el tipico accesorio que se compra aparte (pistola, volante, etc)

Si ese control ofreciese una solucion tan completa como un PAD (que pese a sus defectos, se usa en el 100% de los juegos) no lo vería asi, pero cuando pones entre la espada y la pared a alguien con estas cuestiones, te contesta: para eso puedes conectar el mando de la GameCube (o el equivalente que lanze Nintendo para revo)

Visto así, si M$ o SONY sacan algo mas adaptado o incluso superiior a lo que ofrece Nintendo (no es tan dificil porque Nintendo ha creado el revomando de forma generalista y no un mando especializado para los FPS), pues pueden contrarrestar esa supuesta ventaja del revomando mas facil de lo que parece (si, es mas caro, pero tendrias un control mejorado, con graficos mas bonitos y una mejor IA y lo puedes jugar con el PAD o con la pistola especial)
triki1 escribió:

Hombre, es que supongo que para eso han hecho el mando, si es para responder a movimientos predefinidos mucho sentido no tendria el mando como dice Filetefrito, aunque supongo que habra situaciones en las que no quedara mas remedio que juegar con esos movimientos.
Bueno, pues espero que sea al 100% como yo lo haga y tengais razon y yo me equivoco y que si pego con una espada en un angulo de 35'94º la espada haga justo ese angulo [babas] [babas]
unkblog escribió:Me refiero a que me extraña que el juego haga al 100% tu movimiento... a mi me encantaría y la Revo me la pillaré seguro (al 99% vamos xD) salvo desastre pero en un duelo de katanas... no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona... no se si se me entiende XD

Estoy con filetefrito, la gracia del mando es que detecta los movimientos, su posición su inclinación etc. Precisamente en un shooter apuntas con él: ¿estás sugiriendo que va a a puntar en posiciones predefinidas? :? Y con una espada igual...

Saludos
que si pego con una espada en un angulo de 35'94º la espada haga justo ese angulo

Con qeu ponga un angulo entre 34 y 36 no te vale?Tiene qeu ser 35º94' por cojones?jejjeje

Si, eso es. veamos, yo veo al revomando (y creo que muchos tambien) con el tipico accesorio que se compra aparte (pistola, volante, etc)

pozi..Puede que mejor, puede que un poco más generalista, pero a priori, así lo sigo viendo.
unkblog escribió:no se, me parece dificil qe haga al 100 % lo que tu le dices, mas que nada porque me parece que seria bastante dificil para la consola "responder" a los reflejos de una persona...
Si me dijeses otra cosa. Pero el ser humano es cualquier cosa menos mas rapido que una maquina.

Si se lo proponen pueden hacer que el enemigo se cubra en el lugar correcto media milesima despues de que tu empieces el movimiento, pero claro, ¿para que? Se supone que lo que tienen que hacer es que los enemigos emulen la reaccion de un humano, con un tiempo de reaccion mas lento y errores.
Nocrala escribió:Estoy con filetefrito, la gracia del mando es que detecta los movimientos, su posición su inclinación etc. Precisamente en un shooter apuntas con él: ¿estás sugiriendo que va a a puntar en posiciones predefinidas? :? Y con una espada igual...

Saludos


Yo creo que el revomando necesitará calibracion, al menos para este tipo de juegos, ya que donde apuntes depende del tamaño de a pantalla y no solo de la distancia a ella.
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