Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive

1, 2, 3, 4, 510
Por cierto soy el único que ve el mando de revo diferente?

Imagen

Imagen
"En muchas situaciones, habra un enemigo de alto rango que dirige al resto en un area. Al derrotarlo y perdonandole la vida, te ofrecera su respeto y ayuda. Los enemigos se rendiran y el jefe yakuza te ofrecera una nueva arma, un camino especial o otras compensaciones- En cualquier momento al perdonar la vida a un enemigo seras recompensado. Ya que siempre es mas facil acabar con una vida que perdonarla..."

" Aunque la mayoria del gameplay en Red Steel sera combate de rango, habra algunos momentos en los que necesitaras acercarte. Puedes cambiar a la espada en cualquier momento, y si te acercas lo suficiente a un enemigo, puedes hacer asesinatos sigilosos de un solo impacto. En otros momentos te encontraras atrapados en intensos combates uno-contra-uno a espada..."

[flipa]
Me parece realmente muy dificil, por no decir imposible asi sin tener experiencia en ello, hacer una ia capaz de ofrecer una batalla de espada contra un usuario humano con libertad total de movimiento, salvo abusando de ciertas trampas o recortando la libertad muchisimo mas de lo que parece. Pero bueno dejemos el beneficio de la duda.
Link2No escribió:resumen traducido de los elementos de gameplay revolucionario (chicos, esto es lo bueno .. dejar la discursion de los poligonos y los parallax mapping)

- "Se podran lanzar granadas imitando el lanzamiento con el controller en tu mano, o incluso dejarla rodando por el suelo haciendo un movimiento bajo.."

- "La espada y las armas pueden ser inclinadas en tu mano, moviendo el controller, asi puedes disparar estilo gangster o bloquear con la espada..."

- "Tambien puedes saltar por encima y cubrirte detras de los objetos moviendo el controller hacia una mesa dada vuelta o una pared, tambien recargar el arma empujando el controller hacia atras..."

- "El objetivo de la gran mayoria de los quests es seguir a un yakuza de alto rango y convencerlo para que se una a tu causa, en en vez de aliarse con Tokai. Sin embargo no podras simplemente acercarte y pedirles su cooperacion, tendras que probar que eres capaz, para ello tendras que vencerlos con la espada y perdonarles la vida. Necesitaras la mayor cantidad posible de jefes yakuza aliados para enfrentarte a el jefe final, Tokai..."


se pone muy interesante la Revo, parece q en mi salon la PS3 tendra acompañante

salu2
CaNaRi0N escribió:Por cierto soy el único que ve el mando de revo diferente?


cierto...
parece como una especie de objetivo de una camara, no?
Como he leido por GAF... y creo que con bastante sentido

Katana=Red Steel

Revolution=Nintendo RS ?

Podría ser... de esta manera seguirían vinculándolo con el nombre en código de la consola, que tantos adeptos ha ganado y la ligarían, a modo de marketing, con la DS...
Genial, empieza la fiesta.
Yo lo veo muy bien gráficamente y parece k jugablemente tiene bastantes detalles buenos. Es pronto para hablar, claro, pero son mis primeras impresiones.
Pienso seguirle la pista a este juego, pork podría ser uno de los k acompañara a mi revo en su salida :D


SkaL escribió:
cierto...
parece como una especie de objetivo de una camara, no?


imagino k es el mismo puntero k tenía pero con diferente forma.
Kit de desarrollo = mandos cutres = no es diseño definitivo.
desert_fan_club escribió:Como he leido por GAF... y creo que con bastante sentido

Katana=Red Steel

Revolution=Nintendo RS ?

Podría ser... de esta manera seguirían vinculándolo con el nombre en código de la consola, que tantos adeptos ha ganado y la ligarían, a modo de marketing, con la DS...


Pues sí, tiene sentido. En Nintendo DS hay cantidad de juegos con las siglas DS.
Esto supera todo lo que me cabria esperar de Revolution. Si todo lo mostrado se ve asi o un poco mejor, sera Nintendo la que se lleve el gato al agua en esta gen. Un punto para N.

Esto es lo que se suele llamar una "Compra segura" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[niño aleman on]

[uzi] [uzi] [uzi] quiero una revolution yaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

[niño aleman off]
Esto supera todo lo que me cabria esperar de Revolution. Si todo lo mostrado se ve asi o un poco mejor, sera Nintendo la que se lleve el gato al agua en esta gen. Un punto para N.


El nombre Play tira demasiado para que pierda el primer puesto tan rapidamente como es el deseo de muchos......como mucho se puede igualar algo las cosas entre las tres.
triki1 escribió:

El nombre Play tira demasiado para que pierda el primer puesto tan rapidamente como es el deseo de muchos......como mucho se puede igualar algo las cosas entre las tres.
lo mismo se decia del nombre de nintendo antes de que saliera la N64 y al final Sony se la comió... nunca se sabe :S
yo me se mas de mas de uno en los k me incluyo k cuando veamos a gente en el E3 jugando nos va a dar algo [agggtt]
toruzz escribió:Una temprana valoración:
Sony advierte tener una consola extremadamente potente, aunque a la hora de los resultados, no lo sea tanto.
Nintendo advierte tener una consola poco más potente que las de la actual generación, aunque a la hora de los resultados, sea semejante a PS3 y XBOX360.

Conclusión: Nintendo ha acertado.


Amén hermano :O
Gaming blog Joystiq stumbled across some images taken from the May issue of Game Informer. The scans are screens from an upcoming Ubisoft title for the Nintendo Revolution, Red Steel.
From the scans, Red Steel looks like a first person shooter where gamers will use the Revolution controller to aim. Considering there's a sword on the Game Informer cover, perhaps both gunplay and swordplay will be dictated by the Revmote. Details are sparse, but Ubisoft told us there's more information coming "in the coming days."
triki1 escribió:

El nombre Play tira demasiado para que pierda el primer puesto tan rapidamente como es el deseo de muchos......como mucho se puede igualar algo las cosas entre las tres.


la xbox360 no entra en esta lucha, poco puede hacer ya. Y pensar q tito Bill subestima la pelea q puede dar Nintendo en la proxima gen

salu2
parh escribió:
la xbox360 no entra en esta lucha, poco puede hacer ya. Y pensar q tito Bill subestima la pelea q puede dar Nintendo en la proxima gen

salu2


Para variar, tu estilo de comentarios... [+risas]

GRaficamente me parece tremendo, parece muy similar el motor al usado en rainbow six vegas [ok]
El nombre Play tira demasiado para que pierda el primer puesto tan rapidamente como es el deseo de muchos......como mucho se puede igualar algo las cosas entre las tres.


parh escribió:la xbox360 no entra en esta lucha, poco puede hacer ya. Y pensar q tito Bill subestima la pelea q puede dar Nintendo en la proxima gen


El nombre de play tira tanto quizas como tiraba el nombre Nintendo,NES o Super Nintendo y ya ves lo que pasó. Recuerda que rascacielos más altos han caido.

La XBOX no es que no vaya a entrar a luchar, es que ya está luchando. Bueno quizás no ha tenido mucho exito, pero estate seguro que XBOX360 luchará en la batalla de la High Definition, ni PS3 ni XBOX360 pueden luchar en la misma batalla que Nintendo, por una sencilla razón, el mando.

P.D. Perdonadme pero aún siendo Nintendero aún no me acabo de creer que eso sea in-game [angelito]. No me fusileis.. quizas mañana ya lo tendré asumido... o no... xD
Al principi no quería creermelo, porque no suelo creer rumores hasta el E3... Pero mucha gente lo afirma, y, bueno, me ha sorprendido gratamente, y eso que son 2 scans chapuceros, juego beta y pre-E3...

Creo que la Revolution gana la tanda esta gen (Auqnue Miyamoto diga que no lucha contra nadie XD)

Saludos!
rockpin escribió:imagino k es el mismo puntero k tenía pero con diferente forma.


si, yo tambien imagino que sera eso :P o tamb puede ser que no sea el definitivo (como ya an dicho).

yo decia lo del objetivo porque si te fijas es como un circulo y luego tiene uno mas pequeño en el centro, como las camaras... vamos que a lo que me a recordardo a verlo a sido a un objetivo de una camara, solo eso xD
Telstar escribió:a todo esto os recuerdo que aun no hemos visto el mando de la PS3. Y no es por nada, pero ya sabemos la estrategia de sony.

Mmmm los botones laterales esos estan bien... DOBLE RACION!!!
Mmmm el control analogico es una buena idea... DOBLE RACION!!!
Mmmm la vibracion es interesante... DOBLE RACION.


Que sera lo proximo?


Una cruceta en el medio del PAD [+risas]
La verdad es que pinta bastante bien,tanto tecnicamente como en jugabilidad(porque estoy viendo que las posibilidades de lanzar tan solo la granada van a ser infinitas [babas] ).
Pero es que a nadie mas se le ha ocurrido que con el brazo extendido y moviendolo a todos los lados vamos a estar cansados a los 15 minutos??[+risas]
Yo espero que hagan una version para perros,para poder jugar tranquilamente sentado en el sofa y el brazo reposado en el reposabrazos(quien lo diria?) :P
Saludos!![bye]
el_fer... no tienes muñeka o k? [reojillo]
EXPLOTA INTERNET, EXPLOTA!!!

JAJAJAJAJAJJA

a mi me parece q se ve fantastico para el tamaño de la consola (REV), y SI, SI es in-game. y noto tambien q esas fotos se parecen BASTANTE a una foto de SCell4 donde salia Sam como q sentado en la azotea de un edif. y estaba lloviendo.

simplemente fantastico!! q risa como Matt de IGN se arrepiente de perder tremenda exclusiva jajaja.

lo q me sorprendio tambien es q Nintendo permitiera a GI publicar sobre un titulo de REVOLUTION, de un 3rd party y un juego q probablemente sera M.

solo 30 dias para el E3!!!!!!!!!!

[bye] [bye] [amor]
Telstar escribió:a todo esto os recuerdo que aun no hemos visto el mando de la PS3. Y no es por nada, pero ya sabemos la estrategia de sony.

Mmmm los botones laterales esos estan bien... DOBLE RACION!!!
Mmmm el control analogico es una buena idea... DOBLE RACION!!!
Mmmm la vibracion es interesante... DOBLE RACION.


Que sera lo proximo?


Pues no se, pero habia leido en Next Gamer un rumor, donde Sony ofrecia a nintendo 20 millones de dolares por las patentes del mando, y que esta le mando a freir esparragos.



Sobre la imagenes, tengo mis dudas ya que el mando parece no ser el oficial, pero aun asi tiene una pinta bastante increible.
Telstar escribió:no se si ha sido contestado pero segun parece un en los foros insider de IGN un representante de ubi soft ha dicho que no son "concept art".

Imagen


pero la misma GI lo confirma:

GI escribió:The game includes both split screen and online multiplayer options. And yes, those are in-game screens.



[qmparto] [qmparto]
No se chicos, yo en las consolas de nintendo nunca me ha pasado el efecto "Gráficos" que si contagian las demás...
Sobretodo las next gen respectivamente, las consolas de Nintendo siempre me han dado buena vibración y siempre las he visto como una consola... independientemente de los Gráficos O_o.

Confió bastante en Revolution, nintendo se la juega con su apuesta... Puede ser una novedad y el 4 día estar abandonada... o puede ser el nuevo estandarte y con ello vender igual que la DS.

Yo creo que gráficamente no defraudara, puesto que además creo que todo se centrara mas en sus "jugosas novedades", solo espero que Revo calme un poco los humos de estos tiempos... Donde los gráficos parece ser lo primordial y luego la jugabilidad y la diversión...

Si bien los gráficos ayudan a envolverte mas en un juego, que no digo que no, pero prefiero mil veces coger ese mando y saber con que me sorprendera.

Cuando veo la competencia donde solo pelean para saber quien tiene el pene mas grande...[noop]

Sin duda este E3 va a batir records xD
¿Espadas, pistolas y Revomando?

Imagen

Iwata tenía razón, cuando lo he visto he dicho WOW XD, no pq me parezca la ostia, que me parecen como poco bastante decentes, sino pq como lleva 3 años vendiendonos la moto de los mierda graficos yo es que ya no sabía que me iba a encontrar :P

A mi si me da la impresión de ser un onrails, será pq al verme el rollo del mando estilo pipa me viene a la mente time crisis o HOTD, no se, pero la libertad 3d con ese estilo me resulta abstracta.

Pinta muy bien, y parece que puede dar juego el tema del revomando, desde luego este título ha alimentado mis ganas sobre revo, que no eran excesivas la verdad. A ver como queda la cosa.

E3 Here We Go!
Ya empiezan a salir a la luz las primeras buenas noticias...y aun quedan muchas.


Dentro de dos meses todo el mundo dirá " yo siempre crei en Nintendo"
N-Joint escribió:Ya empiezan a salir a la luz las primeras buenas noticias...y aun quedan muchas.


Dentro de dos meses todo el mundo dirá " yo siempre crei en Nintendo"


2 meses? te refieres al E3?? faltan solo 31 dias
saoh escribió:
2 meses? te refieres al E3?? faltan solo 31 dias



solo hace falta mirar mi firma [borracho]



:Ð
No no, 2 meses, primero tendrán que ver el E3 y poco a poco ir asimilandolo [sonrisa]
N-Joint escribió:No no, 2 meses, primero tendrán que ver el E3 y poco a poco ir asimilandolo [sonrisa]


Que bien te ha quedado [jaja]

Aun que yo si que estare todo 1 mes asimilando... y comiendome las uñas xD
Que graficazos macho,y sin que te timen,ya se cualserá mi consla la proximas navidades.
he corregido un poco los colores para disfrute del personal
Imagen

Imagen

Imagen
resumen traducido de los elementos de gameplay revolucionario (chicos, esto es lo bueno .. dejar la discursion de los poligonos y los parallax mapping)

- "Se podran lanzar granadas imitando el lanzamiento con el controller en tu mano, o incluso dejarla rodando por el suelo haciendo un movimiento bajo.."

- "La espada y las armas pueden ser inclinadas en tu mano, moviendo el controller, asi puedes disparar estilo gangster o bloquear con la espada..."

- "Tambien puedes saltar por encima y cubrirte detras de los objetos moviendo el controller hacia una mesa dada vuelta o una pared, tambien recargar el arma empujando el controller hacia atras..."

- "El objetivo de la gran mayoria de los quests es seguir a un yakuza de alto rango y convencerlo para que se una a tu causa, en en vez de aliarse con Tokai. Sin embargo no podras simplemente acercarte y pedirles su cooperacion, tendras que probar que eres capaz, para ello tendras que vencerlos con la espada y perdonarles la vida. Necesitaras la mayor cantidad posible de jefes yakuza aliados para enfrentarte a el jefe final, Tokai..."


Cuando lo vea, me lo creere.

Quizas mas de uno se lleve un tortazo creyendose todo lo que se dice.

Una temprana valoración:
Sony advierte tener una consola extremadamente potente, aunque a la hora de los resultados, no lo sea tanto.
Nintendo advierte tener una consola poco más potente que las de la actual generación, aunque a la hora de los resultados, sea semejante a PS3 y XBOX360.

Conclusión: Nintendo ha acertado.


Es un poco temprano para soltar esto no?

Cuando se vean esas imagenes en movimiento y en tamaño real hablamos, ademas de que de PS3 y XBOX360 (lo que hay ahora no se puede considerar que use el potencial de la maquina) hablamos.

Tu conclusion es muy precipitada, el tiempo dara y quitara razones, asi que guardate este post y "si eso" lo pones de aqui unos meses.

Referente a la comparacion grafica con PDZ, una imagen vale mas que mil palabras:

PDZ

Imagen

Juego de Revo

Imagen

Veo claramente superior al PDZ, sera criticable por la IA, pero tecnicamente poquitos le superan.
Tilux escribió:
Pues no se, pero habia leido en Next Gamer un rumor, donde Sony ofrecia a nintendo 20 millones de dolares por las patentes del mando, y que esta le mando a freir esparragos.





Hm... me suena demasiado bonito para ser cierto [+risas]

Aunque conociendo a unos y a otros no me extrañaría... pero vamos, que por mucho que me guste la idea, no creo yo que haya sido el caso.
Mmm..me parece extraño que la primera screenshot sea de un juego de ubisoft..pero realmente se ve bien,ya que me hace pensar en como seran los juegos de la misma nintendo...

[oki]
Los efectos de luz en los personajes me recuerdan a lo los creadores del Shadow of the Colossus llamaban Fairy Shader.

Ejemplo del Fairy Shader al 100%
Imagen

Fairy Shader al 30% tal como dejaron al final:
Imagen
Jojojojo. Nintendo saca beneficios netos este año fiscal de unos cuantos millones (808 millones de dólares). DS ha triunfado. Revolution pinta ser un joya jugablemente y distinta a la competencia, y encima con unos gráficos que prometen mucho. Venga señores, ¿dónde están los lumbreras que se pasan la vida diciendo que Nintendo se va a arruinar o no tiene nada que hacer? [beer]
parh escribió:conclusiones:

Graficamente: bastante bien para ser, segun dicen, una xbox 1.5 o una gamecube turbo

Revolucion: nada nuevo, una pistola optica perfectamente puede realizar esa labor

salu2


Eso mismo pienso yo :P. Si, es posible que el mando de Revo tenga funciones extras pero lo que ahí estamos viendo no es mas que la vieja idea de acoplar un stick a una pistola optica y a pegar tiros de lo lindo (yo para un juego así, prefiero la pistola, por cierto X-D )
y aun asi no termino de creermelo...
esas paginas no tienen pinta de ser una filtracion...es un reportaje como dios manda, y dudo que ubisoft haga eso teniendo el contrato de silencio...
no se no se...
dentro de poco sabremos si es verdad o no...
pero dudo que nintendo queriendo reservarse para el E3 dejara que esto pase tan felizmente...
ya veremos en que queda la cosa


Eso mismo pienso yo smile_:P. Si, es posible que el mando de Revo tenga funciones extras pero lo que ahí estamos viendo no es mas que la vieja idea de acoplar un stick a una pistola optica y a pegar tiros de lo lindo (yo para un juego así, prefiero la pistola, por cierto smile_X-D )


suponiendo q esto sea verdad...

con una pistola puedes manejar la inclinacion de la misma? puedes usarla para manejar una espada o lanzar granadas o hacerlas rodar en el suelo? como se ha dicho que se podria hacer...
en fin...esta claro q en un shooter, si no se usa parecio a una pistola no se xa que quieres el mando, pero es muuuucho mas aparte de eso

en fin, la cuestion es trolear (no parth?)
esta claro q en un shooter, si no se usa parecio a una pistola no se xa que quieres el mando, pero es muuuucho mas aparte de eso


No es por nada pero Hermes se ha referido a las imagenes que se han posteado, que sera mas que un puntero todo el mundo esta de acuerdo, porque sino vaya mierda.........que susceptible esta la gente, miedo da pensar el mes y medio siguiente entre el previo del E3 y despues del E3 para ver quien la tiene mas larga despues de la feria XD
web escribió:suponiendo q esto sea verdad...

con una pistola puedes manejar la inclinacion de la misma? puedes usarla para manejar una espada o lanzar granadas o hacerlas rodar en el suelo? como se ha dicho que se podria hacer...
en fin...esta claro q en un shooter, si no se usa parecio a una pistola no se xa que quieres el mando, pero es muuuucho mas aparte de eso

en fin, la cuestion es trolear (no parth?)


Humm, no lo digo como troleo...
Lo que tu dices, tienes razon (y asi lo dejo ver en mi respuesta, que el revomando tiene funciones extras)

Pero, mas o menos, el juego ese se puede implementar con una pistola optica y un stick y lo de lanzar granadas, etc, con un boton como se han lanzado toda la vida.


De todas formas, aquí hay dos pensamientos encerrados tambien:

1) Las viejas pistolas opticas pueden evolucionar y aplicar un sistema que de un control parecido al del revomando, sin depender de la pantalla (es una forma de copiar la idea del revomando haciendo algo diferente)

2) Aunque en ese tipo de juegos puedas hacer algunas cosillas mas en revolution, eso no quita que la competencia pueda sacar un juego de pistolas y sea igual de divertido o que la gente prefiera sentir el tacto de una pistola de verdad, con retroceso y varias pijadas mas (aunque no manejes una katana) al del mando de revolution.

Leete esto mas bien como una reflexion de como puede contrarrestar la competencia el tema del revomando.
triki1 escribió:No es por nada pero Hermes se ha referido a las imagenes que se han posteado, que sera mas que un puntero todo el mundo esta de acuerdo, porque sino vaya mierda.........que susceptible esta la gente, miedo da pensar el mes y medio siguiente entre el previo del E3 y despues del E3 para ver quien la tiene mas larga despues de la feria smile_XD


que va...lee bien el mensaje y veras que dice "no es mas que la vieja idea de acoplar un stick a una pistola optica y a pegar tiros"
y para nada es eso...en todo caso, seria solo una pequeña parte...es lo que yo queria decir
y no lo he dicho en ningun tono especial...simplemente he rebatido su opinion con algun argumento y educadamente, q es como creo q se tienen q hacer las cosas

si lo dices por mi ultima frase...ya tiene una notita al final XD por sus "conclusiones" que curiosamente siempre me parecen totalmente tergiversadas y poco acordes con la realidad...."Revolucion: nada nuevo, una pistola optica perfectamente puede realizar esa labor
" (by parh)......si, totalmente cierto y no hay nada que rebatirle XD

en fin, q tampoco os tomeis las cosas tan a pecho

PD: como ya he dicho, Hermes, no te lo tomes a mal n_n
En mi opinión tanto sony como microsoft han prometido máquinas tan potentes, o más bien dicho, han dado números tan grandes, que al ver los juegos, la gente piensa "¿y para eso tantos números?". Pues sí, para eso tantos números, y es que llega un punto en con mucho incremento en los números el incremento de la belleza visual es menor, cada vez será más así. Y no sólo con los gráficos sino con todo el apartado técnico.
Nintendo ha tenido esto en cuenta. A ver cómo le sale. De momento parece que bien.
Cita de israel:

Conclusión2: Nintendo está presidida por un programador de juegos con profundos conocimientos en la materia.
Totalmente de acuerdo


Saludos.
No gozaba tanto con los nintenderos desde el lanzamiento de GC.

Cómo me lo voy a pasar con algunos dentro de unas semanas XD
En mi opinión Nintendo hace las cosas bien hechas. Sus juegos están pulidísimos, raro un bug en un juego made in Nintendo. Sus máquinas no suelen estropearse (yo he tenido la primera gameboy y la snes y llevaron tal caña de movimiento, golpes, etc que deberían haberse cascado, y no señor, como nuevas). Encima no van alardeando con videos como podían haber hecho en el anterior E3 (cosa que hizo Microsoft y Sony) y se preocupan de ofrecer algo innovador jugablemente. Y eso que no hemos visto el nuevo Mario o lo que nos tenga preparado el señor Miyamoto.
¿Conclusión? Que muchos van a acabar cayendo en las redes de Revolution y comiéndose sus palabras. Y lo dice un usuario de Xbox360 y futuro comprador también de Ps3, que yo no le hago ascos a nada (y, a pesar de ello, reconozco que Revolution es la que más atractivo me ofrece, pues ya veo gente de edad avanzada flipándose con el mandito como si fueran un personaje de Matrix, un tenista, o lo que les guste y plazca).
Blaiz escribió:


Referente a la comparacion grafica con PDZ, una imagen vale mas que mil palabras:


Veo claramente superior al PDZ, sera criticable por la IA, pero tecnicamente poquitos le superan.


Lo que tu digas pero el que según rotes el mando gire la pistola como en una de las imagenes, recargar el arma con solo hechar el mando para atrás, etc es impensable en ps3 o 360, y hace que sinceramente los gráficos y un par de poligonos más se queden en una mera anécdota para contar ya que la diferencia del control entre ambas es abismal y muchisimo mayor que la que pudiera haber en cuanto al entorno gráfico ¿Crees que compensan esos supuestos detallitos de más para dejar a un lado ese increible control y liarte a tortas con el ya viejo stick analógico? yo creo que no eh..
Alejo I escribió:No gozaba tanto con los nintenderos desde el lanzamiento de GC.

Cómo me lo voy a pasar con algunos dentro de unas semanas XD


Ya aparecio el QUITA-HYPE por excelencia XD XD XD

Lo que tu digas pero el que según rotes el mando gire la pistola como en una de las imagenes, recargar el arma con solo hechar el mando para atrás, etc es impensable en ps3 o 360, y hace que sinceramente los gráficos y un par de poligonos más se queden en una mera anécdota para contar ya que la diferencia del control entre ambas es abismal y muchisimo mayor que la que pudiera haber en cuanto al entorno gráfico ¿Crees que compensan esos supuestos detallitos de más para dejar a un lado ese increible control y liarte a tortas con el ya viejo stick analógico? yo creo que no eh..


Tampoco veo yo la revolucion por recargar la pistola tirando el mando para atras, para mi es lo mismo que apretar un boton en un pad cualquiera....respecto a la diferencia de control supongo qeu habra que esperar a verlo y comprobarlo,no? Porque puede que no compense en contraposicion con ese par de "detallitos" como tu los llamas.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510