SaveDataFiler: Exportar e Importar Saves

Raugo escribió:
PElayin_5 escribió:Este cia no se podria usar con la emunand 9.6 en classic mode no?

Me interesa sacar la partida de mi pokemon Zafiro y X, y poder volver a inyectarla, los ultimos saves fueron con la version 9.2, pero si ejecuto en emunand 9.5 de gateway no me reconoce los oficiales, si saco backup no me reconoce las partidas (creo que por las claves de firmado del save) y si entro en 9.5 classic mode no me van los CIA...


Si tienes una new3ds con firmware entre 8.1 y 9.2 (o conoces a alguien con una) puedes extraerlos con el NTR CFW

Saludos


Para extraer el save de un ruby omega original en New es obligatorio el NTR CFW? No se puede hacer con Gateway?

Tendría entonces que coger otra SD e instalarle el CFW y demás, porque si lo hago sobre mi emunand actual, se jode todo, no?
El NTR no usa emunand por lo que no pasa nada, solo tienes que iniciarlo y punto no estropea la emunand. De todas formas si el cia del Pokemon es legitimo puedes usar la herramienta de transferencia de nintendo aunque claro tienes que tenerla descargada desde la eshop no vale en version cia.

Saludos
Raugo escribió:
PElayin_5 escribió:Este cia no se podria usar con la emunand 9.6 en classic mode no?

Me interesa sacar la partida de mi pokemon Zafiro y X, y poder volver a inyectarla, los ultimos saves fueron con la version 9.2, pero si ejecuto en emunand 9.5 de gateway no me reconoce los oficiales, si saco backup no me reconoce las partidas (creo que por las claves de firmado del save) y si entro en 9.5 classic mode no me van los CIA...


Si tienes una new3ds con firmware entre 8.1 y 9.2 (o conoces a alguien con una) puedes extraerlos con el NTR CFW

Saludos

Solo tengo 3ds normal, ese CFW es exclusivo para la New? Me interesa ademas de extraer el save, poder volver a meterlo al cartucho :P
Buenas, no entiendo prácticamente nada de esto, a ver si alguien me puede orientar.

Sabéis si es posible trampear con los savs del juego?

Me explico. Estoy intentando pasarme la Mansión batalla (Zafiro instalado, el del pack de la 2DS) pero suelo perder entre el 35-40, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar el sav y recuperar una copia que haya hecho de antes de perder, porque los cambio pero no los reconoce (lo tienen muy bien montado estos de nintendo XD), hay alguna forma de hacerlo?

Ah y versión 9.5.0-23.
rekela escribió:¿Me podriais decir cual es el titleid de los siguientes juegos (ya que en la pagina 3DS Releases no aparece)?
- Plaza Mii
- Pokemon Shuffle
- Mario vs Donkey Kong Tipping Stars

Es para pasar el contenido de estos juegos que tengo comprados en mi Old 3DS a la New 3DS

El de la Plaza Mii EUR es 00022800. Los titleID de todo el software preinstalado se pueden encontrar aquí. De los otros dos no hay release todavía, así que ni idea...

¿Se puede hacer backup de los saves de Plaza Mii con NTR? Porque con SaveDataFiler, el titleID 0228 me aparece como "broken" y no me deja exportarlo.
Hola, me interesaría saber cómo puedo extraer los saves de cias legítimos instalados en la SYSNAND. Gracias
EDITO: ¿Lo podria hacer instalando el savedatafiler en la sysnand? Tengo New3ds en 9.0.0 sin emunand y Gateway
Si tengo el juego físico de Mario Kart 7 con una partida al 100% y deseo usarla también con la versión digital del mismo juego sin perder la del cartucho ¿Me sirve esta utilidad? ¿Tengo que hacer otro proceso?
Había pensado hacer un backup de la partida del cartucho con la herramienta de la Gateway. Realizar el proceso de transferencia del Cartucho a la versión digital con la herramienta oficial de Nintendo, y una vez concluido el proceso restaurar la partida con la herramienta de Gateway ¿Es viable o posible? ¿Hay riesgo de baneo por que la partida este duplicada?
Me interesa sobre todo por si uso el cartucho en otra consola al detectar que la partida está duplicada en otra consola pueda haber algun problema.
Gracias
Mokona Modoki escribió:Si tengo el juego físico de Mario Kart 7 con una partida al 100% y deseo usarla también con la versión digital del mismo juego sin perder la del cartucho ¿Me sirve esta utilidad? ¿Tengo que hacer otro proceso?
Había pensado hacer un backup de la partida del cartucho con la herramienta de la Gateway. Realizar el proceso de transferencia del Cartucho a la versión digital con la herramienta oficial de Nintendo, y una vez concluido el proceso restaurar la partida con la herramienta de Gateway ¿Es viable o posible? ¿Hay riesgo de baneo por que la partida este duplicada?
Me interesa sobre todo por si uso el cartucho en otra consola al detectar que la partida está duplicada en otra consola pueda haber algun problema.
Gracias


+1 al problema. Mario Kart 7 y MH4 en cartucho con partida avanzada y necesito meterla al cia digital legitimo (sin gateway) Tengo la new, asi que se podria sacar el save del cartucho con NTR CFW e inyectarlo de alguna manera a los juegos ya instalados?
nachobc12 escribió:
Mokona Modoki escribió:Si tengo el juego físico de Mario Kart 7 con una partida al 100% y deseo usarla también con la versión digital del mismo juego sin perder la del cartucho ¿Me sirve esta utilidad? ¿Tengo que hacer otro proceso?
Había pensado hacer un backup de la partida del cartucho con la herramienta de la Gateway. Realizar el proceso de transferencia del Cartucho a la versión digital con la herramienta oficial de Nintendo, y una vez concluido el proceso restaurar la partida con la herramienta de Gateway ¿Es viable o posible? ¿Hay riesgo de baneo por que la partida este duplicada?
Me interesa sobre todo por si uso el cartucho en otra consola al detectar que la partida está duplicada en otra consola pueda haber algun problema.
Gracias


+1 al problema. Mario Kart 7 y MH4 en cartucho con partida avanzada y necesito meterla al cia digital legitimo (sin gateway) Tengo la new, asi que se podria sacar el save del cartucho con NTR CFW e inyectarlo de alguna manera a los juegos ya instalados?


Si, con el NTR-CFW con el plugin de los saves instalado ejecutas el juego del cartucho dejando pulsada la L te dara un flash verde, sales del juego y ejecutas la version digital dejando pulsada R te saldra otro flash verde y listo ya lo tienes.

Saludos
Raugo escribió:
nachobc12 escribió:
Mokona Modoki escribió:Si tengo el juego físico de Mario Kart 7 con una partida al 100% y deseo usarla también con la versión digital del mismo juego sin perder la del cartucho ¿Me sirve esta utilidad? ¿Tengo que hacer otro proceso?
Había pensado hacer un backup de la partida del cartucho con la herramienta de la Gateway. Realizar el proceso de transferencia del Cartucho a la versión digital con la herramienta oficial de Nintendo, y una vez concluido el proceso restaurar la partida con la herramienta de Gateway ¿Es viable o posible? ¿Hay riesgo de baneo por que la partida este duplicada?
Me interesa sobre todo por si uso el cartucho en otra consola al detectar que la partida está duplicada en otra consola pueda haber algun problema.
Gracias


+1 al problema. Mario Kart 7 y MH4 en cartucho con partida avanzada y necesito meterla al cia digital legitimo (sin gateway) Tengo la new, asi que se podria sacar el save del cartucho con NTR CFW e inyectarlo de alguna manera a los juegos ya instalados?


Si, con el NTR-CFW con el plugin de los saves instalado ejecutas el juego del cartucho dejando pulsada la L te dara un flash verde, sales del juego y ejecutas la version digital dejando pulsada R te saldra otro flash verde y listo ya lo tienes.

Saludos


Dios gracias!
Me he leido el hilo entero y otros tantos y no va... no soy capaz. Alguien puede indicarme como extraigo un save de mi cartucho original pokemon zafiro aplfa? La consola es una ·DS XL normal (No new) y la tengo en 4.5 y emunand en 9.5, ya se que no puedo dumpear el save a traves del gateway con la opcion save porque se hizo con version 9.2, pero cuansdo lo intento como dice el principio en la pagina 1

2.- Veremos que la primera opcion pone "CTR Card" (Visto desde Gateway)

No me aparece para nada esa opcion.

Alguien puede echarme por favor una mano? Gracias!!!

P.d. Ahora que lo pienso, si cuando hice todo el proceso se borro todo menos la copia de segurdad que hice de la sd, y la copia de la nand, como narices va a estar ahí el save??? Estará solo en el cartucho no? Hay alguna forma de sacarlo de ahí? GRacias otra vez.
duca750 escribió:Me he leido el hilo entero y otros tantos y no va... no soy capaz. Alguien puede indicarme como extraigo un save de mi cartucho original pokemon zafiro aplfa? La consola es una ·DS XL normal (No new) y la tengo en 4.5 y emunand en 9.5, ya se que no puedo dumpear el save a traves del gateway con la opcion save porque se hizo con version 9.2, pero cuansdo lo intento como dice el principio en la pagina 1

2.- Veremos que la primera opcion pone "CTR Card" (Visto desde Gateway)

No me aparece para nada esa opcion.

Alguien puede echarme por favor una mano? Gracias!!!

P.d. Ahora que lo pienso, si cuando hice todo el proceso se borro todo menos la copia de segurdad que hice de la sd, y la copia de la nand, como narices va a estar ahí el save??? Estará solo en el cartucho no? Hay alguna forma de sacarlo de ahí? GRacias otra vez.


Para usar el savedatafiller debes estar en modo gateway y en modo gateway no lee juegos originales, si hicieses un backup y lo cargases tampoco funcionaria por estar creado el save en un firm 7.x+, la unica solucion que se me ocurre es que instales el cia legitimo del Pokemon Zafiro alfa actualizes la emunand a 9.6 la cargues con el rxtools descarges la aplicacion de transferencia de saves de nintendo y lo pases del cartucho a la version digital pero ten en cuenta que el proceso es irreversible.

Saludos
Raugo escribió:
duca750 escribió:Me he leido el hilo entero y otros tantos y no va... no soy capaz. Alguien puede indicarme como extraigo un save de mi cartucho original pokemon zafiro aplfa? La consola es una ·DS XL normal (No new) y la tengo en 4.5 y emunand en 9.5, ya se que no puedo dumpear el save a traves del gateway con la opcion save porque se hizo con version 9.2, pero cuansdo lo intento como dice el principio en la pagina 1

2.- Veremos que la primera opcion pone "CTR Card" (Visto desde Gateway)

No me aparece para nada esa opcion.

Alguien puede echarme por favor una mano? Gracias!!!

P.d. Ahora que lo pienso, si cuando hice todo el proceso se borro todo menos la copia de segurdad que hice de la sd, y la copia de la nand, como narices va a estar ahí el save??? Estará solo en el cartucho no? Hay alguna forma de sacarlo de ahí? GRacias otra vez.


Para usar el savedatafiller debes estar en modo gateway y en modo gateway no lee juegos originales, si hicieses un backup y lo cargases tampoco funcionaria por estar creado el save en un firm 7.x+, la unica solucion que se me ocurre es que instales el cia legitimo del Pokemon Zafiro alfa actualizes la emunand a 9.6 la cargues con el rxtools descarges la aplicacion de transferencia de saves de nintendo y lo pases del cartucho a la version digital pero ten en cuenta que el proceso es irreversible.

Gracias. Entonces le diré a mi hijo que vuelva a jugar , ya que tengo entendido que no se puede luego usar el loader de gateway.

Saludos
Si que se puede, tienes que hacer primero un backup de la emunand con el emunandtool, haces lo que te he dicho y luego restauras el backup.

Saludos
jordiferrero escribió:
Joshiman escribió:Alguien que fuera tan amable de pasarme dos cosas el coinsetter y el savedatafiler porque intento instalarlos en GW Emunand y me dice: This Cia is invalid (0xD8E0806A), he leído por ahí que puede ser que estén mal dumpeados los que conseguimos por internet. gracias por su valioso apoyo.


A mi también porfavor, enviádmelo por MP.
Gracias


Eso se debe a que es un archivos .cia defectuoso, volviendo a buscar encontre uno que me valio, pero por temas de seguridad no voy a publicar aqui el link.

Si alguno esta interesado solo enviarme un mensaje privado y os los paso [jaja]
Nephiel escribió:¿Se puede hacer backup de los saves de Plaza Mii con NTR? Porque con SaveDataFiler, el titleID 0228 me aparece como "broken" y no me deja exportarlo.

¿Nadie?
Pregunta: tengo pensado remplazar mi partida de SSB en cartucho por la que he usado en GW ya que quiero jugar online sin preocupacion y por que me ha dado por ahi. Instale el Update 1.0.6 y el DLC de mewtwo junto alguno mas. ¿Alguien sabe que puede ocurrir si pongo el save en el cartucho? Por que no tengo el DLC de mewtwo en mi cuenta de NNID. Igual con Fire Emblem, lo tengo puesto con los DLC y quisiera ingresarlo en un cartucho.

Gracias.
Gammagori escribió:Pregunta: tengo pensado remplazar mi partida de SSB en cartucho por la que he usado en GW ya que quiero jugar online sin preocupacion y por que me ha dado por ahi. Instale el Update 1.0.6 y el DLC de mewtwo junto alguno mas. ¿Alguien sabe que puede ocurrir si pongo el save en el cartucho? Por que no tengo el DLC de mewtwo en mi cuenta de NNID. Igual con Fire Emblem, lo tengo puesto con los DLC y quisiera ingresarlo en un cartucho.

Gracias.


En el caso del Fire Emblem todos las habilidades y objetos conseguidos en DLCs te apareceran todos con un nombre generico y no podras usarlos. En el caso del ssb supongo que pasara algo parecido.

Saludos
Raugo escribió:
Gammagori escribió:Pregunta: tengo pensado remplazar mi partida de SSB en cartucho por la que he usado en GW ya que quiero jugar online sin preocupacion y por que me ha dado por ahi. Instale el Update 1.0.6 y el DLC de mewtwo junto alguno mas. ¿Alguien sabe que puede ocurrir si pongo el save en el cartucho? Por que no tengo el DLC de mewtwo en mi cuenta de NNID. Igual con Fire Emblem, lo tengo puesto con los DLC y quisiera ingresarlo en un cartucho.

Gracias.


En el caso del Fire Emblem todos las habilidades y objetos conseguidos en DLCs te apareceran todos con un nombre generico y no podras usarlos. En el caso del ssb supongo que pasara algo parecido.

Saludos


Es decir, tendria que descargar los DLC en la Sysnand de forma original para poder usarlos, o usar el cartucho en Classic Mode, no?
Jugue pokemon zafiro con gateway y tengo mi save en la sd de la 3ds y ahora he instalado el pokemon zafiro en formato cia para jugar online, como paso el save que tengo en la sd de la 3ds al cia que tengo instalado?
Gracias.
jitocojito escribió:Jugue pokemon zafiro con gateway y tengo mi save en la sd de la 3ds y ahora he instalado el pokemon zafiro en formato cia para jugar online, como paso el save que tengo en la sd de la 3ds al cia que tengo instalado?
Gracias.


¿Te has leido siquiera el primer post? Porque viene explicado.

Saludos
Mas o menos entiendo,
En la pestaña User estan los juegos que tengo instalados como cia, en mi caso:
011c4 Pokemon Omega
01256 Zelda majoras

En la pestaña ext es lo que tengo en la gateway?
pero en la pestaña SD esta vacia [buuuaaaa] apesar que tengo varios .sav en la raiz de la sd....

Gracias...


Raugo escribió:
jitocojito escribió:Jugue pokemon zafiro con gateway y tengo mi save en la sd de la 3ds y ahora he instalado el pokemon zafiro en formato cia para jugar online, como paso el save que tengo en la sd de la 3ds al cia que tengo instalado?
Gracias.


¿Te has leido siquiera el primer post? Porque viene explicado.

Saludos
Creo que el tutorial es bastante facil e intuitivo pero bueno una breve explicacion tampoco me matara, para extraer el save usa la parte Extraer un Save de un juego fisico o de un juego NAND de Gateway

y para inyectarlo luego al cia la parte Inyectar un save en un juego instalado

Saludos
Gracias de antemano, la duda me surgio cuando en la parte de la sd no veo nada me salia nada a pesar que tengovarios .sav, recien cuando hice una exportacion a la sd, ya me sale solo esa exportacion en la parte de SD pero nada de los .sav.



Raugo escribió:Creo que el tutorial es bastante facil e intuitivo pero bueno una breve explicacion tampoco me matara, para extraer el save usa la parte Extraer un Save de un juego fisico o de un juego NAND de Gateway

y para inyectarlo luego al cia la parte Inyectar un save en un juego instalado

Saludos
Los sav estan en formato gateway y como comprenderas una herramienta oficial de nintendo no los va a detectar asi por las buenas.

Saludos
Se ha encontrado alguna forma a la fecha de pasar saves de gateway a sky3ds?
Yo estoy teniendo problemas con el Animal Crossing...

Mi idea era pasar una partida de una rom .3ds del gateway al cia legítimo. He hecho los pasos (extraer el save, renombrar el otro y demás) pero una vez lo inyecto, en el juego en cia me pone que no son los ultimos datos y que se va a formatear.

¿Estos metodos valen con este juego? Porque he entendido que si, pero en otros comentarios leo lo contrario :$

He probado con el programa de transferencia de nintendo pero me pide tener la consola actualizada (tengo una new).

En su día lo que si que consegui fue pasar una partida del cia del pokemon zafiro a .3ds, pero ahora al contrario con este juego me es imposible.
Buenas gente. Para mi 3ds con RXTools supongo que no hay nada similar verdad? La tengo en 4.5 y estaba pensando bajarme el Pokemon Rumble World y ponerme diamantes infinitos, pero supongo que solo podré con mi Gateway xD

Un saludo
Una pregunta: ¿es posible pasar un save de un juego USA al mismo juego EUR?

Gracias.
odra escribió:Yo estoy teniendo problemas con el Animal Crossing...

Mi idea era pasar una partida de una rom .3ds del gateway al cia legítimo. He hecho los pasos (extraer el save, renombrar el otro y demás) pero una vez lo inyecto, en el juego en cia me pone que no son los ultimos datos y que se va a formatear.

¿Estos metodos valen con este juego? Porque he entendido que si, pero en otros comentarios leo lo contrario :$

He probado con el programa de transferencia de nintendo pero me pide tener la consola actualizada (tengo una new).

En su día lo que si que consegui fue pasar una partida del cia del pokemon zafiro a .3ds, pero ahora al contrario con este juego me es imposible.


En el savedatafiller despues de inyectar el save a la version digital borra el secure value (creo que se hacia pulsando la X) y ya te fucionara bien.

Jordi V. escribió:Una pregunta: ¿es posible pasar un save de un juego USA al mismo juego EUR?

Gracias.


Depende del juego, en algunos juegos solo necesitas cambiar el nombre del archivo que crea el savedatafiller una vez extraido por el nombre que tiene en la region a la que lo quieres cambiar.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:Una pregunta: ¿es posible pasar un save de un juego USA al mismo juego EUR?

Gracias.


Depende del juego, en algunos juegos solo necesitas cambiar el nombre del archivo que crea el savedatafiller una vez extraido por el nombre que tiene en la region a la que lo quieres cambiar.

Saludos

Bueno, estoy hablando del Mario Kart 7. Por lo que he visto tienen diferente ID, el de la versión europea es 0004000000030700 mientras que el de la americana es 0004000000030800. ¿Qué pasos debería seguir, @Raugo?

Gracias.
Crea una partida en la version eur (si no la tienes ya) extrae con el datafiller el sav de ambos juegos y renombra los archivos de la version usa para que sea igual que la version EUR luego remplazas los archivos y vuelves a inyectarlos en la version eur. Asi deberia funcionar si no tienen ningun cambio en los saves.

Saludos
Raugo escribió:Crea una partida en la version eur (si no la tienes ya) extrae con el datafiller el sav de ambos juegos y renombra los archivos de la version usa para que sea igual que la version EUR luego remplazas los archivos y vuelves a inyectarlos en la version eur. Asi deberia funcionar si no tienen ningun cambio en los saves.

Saludos

Muchas gracias, @Raugo, ahora mismo lo pruebo.

Edito: No funciona; cuando intento importarlo a la CTR Card me dice:
Failure !
result
Level: -7
Summary: 4
Module: 17
Desc: 561


¿Qué puedo hacer? [mad]

Edito 2: No sé qué pasa que ahora ni funciona en la ROM, dice que son corruptos.
Edito 3: Ya da igual, ya vuelvo a empezar.
Hola me acabo de registrar aunque no soy tan novato en esto, pero con el savedatafiler he tenido problemas, he intentado de mil maneras y siempre me sale el dichoso error de que se ha extraído la sd, ya hasta hice un cia a partir del archivo csu y nada de nada, quiero hacer un backup de mi partida de pokemon por que quiero tener la misma partida que tengo en mi 3ds en una 3ds xl que acabo de comprar, alguien me podría ayudar por favor, por cierto tengo cfw, gracias.
o0DRoc0o escribió:Hola me acabo de registrar aunque no soy tan novato en esto, pero con el savedatafiler he tenido problemas, he intentado de mil maneras y siempre me sale el dichoso error de que se ha extraído la sd, ya hasta hice un cia a partir del archivo csu y nada de nada, quiero hacer un backup de mi partida de pokemon por que quiero tener la misma partida que tengo en mi 3ds en una 3ds xl que acabo de comprar, alguien me podría ayudar por favor, por cierto tengo cfw, gracias.

Esto... Que me corrigan si esta mal lo que digo , pero creo que pokemon no funciona con CFW de palantine...
Blackfox1010 escribió:
o0DRoc0o escribió:Hola me acabo de registrar aunque no soy tan novato en esto, pero con el savedatafiler he tenido problemas, he intentado de mil maneras y siempre me sale el dichoso error de que se ha extraído la sd, ya hasta hice un cia a partir del archivo csu y nada de nada, quiero hacer un backup de mi partida de pokemon por que quiero tener la misma partida que tengo en mi 3ds en una 3ds xl que acabo de comprar, alguien me podría ayudar por favor, por cierto tengo cfw, gracias.

Esto... Que me corrigan si esta mal lo que digo , pero creo que pokemon no funciona con CFW de palantine...

Funcionar funciona, pero a la hora de guardar peta.
Raugo escribió:
odra escribió:Yo estoy teniendo problemas con el Animal Crossing...

Mi idea era pasar una partida de una rom .3ds del gateway al cia legítimo. He hecho los pasos (extraer el save, renombrar el otro y demás) pero una vez lo inyecto, en el juego en cia me pone que no son los ultimos datos y que se va a formatear.

¿Estos metodos valen con este juego? Porque he entendido que si, pero en otros comentarios leo lo contrario :$

He probado con el programa de transferencia de nintendo pero me pide tener la consola actualizada (tengo una new).

En su día lo que si que consegui fue pasar una partida del cia del pokemon zafiro a .3ds, pero ahora al contrario con este juego me es imposible.


En el savedatafiller despues de inyectar el save a la version digital borra el secure value (creo que se hacia pulsando la X) y ya te fucionara bien.

Jordi V. escribió:Una pregunta: ¿es posible pasar un save de un juego USA al mismo juego EUR?

Gracias.


Depende del juego, en algunos juegos solo necesitas cambiar el nombre del archivo que crea el savedatafiller una vez extraido por el nombre que tiene en la region a la que lo quieres cambiar.

Saludos

Probare el domingo que no tengo aqui el cubic ninja. Muchas gracias.

No hace falta renombrar el save del gateway como lei en otro tutorial para pasarlo al cia legitimo?
Buenas he convertido mi backup de mh4 a cia y lo he instalado a la consola, es posible extraer el save del cartucho e inyectarlo y hacerlo funcional?
Weso_Mataor escribió:Buenas he convertido mi backup de mh4 a cia y lo he instalado a la consola, es posible extraer el save del cartucho e inyectarlo y hacerlo funcional?


Si, hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Saludos
Hola, estoy intentando sacar el sav de mi Fantasy Life y no me deja, me sale en rojo y pone broken. Eso que quiere decir? No puedo extraer este sav?

Salu2!
loboman escribió:Hola, estoy intentando sacar el sav de mi Fantasy Life y no me deja, me sale en rojo y pone broken. Eso que quiere decir? No puedo extraer este sav?

Salu2!

El Fantasylife utiliza otro sistema de guardado, exporta el extdata, te servira igual.
CrusardGameamos escribió:
loboman escribió:Hola, estoy intentando sacar el sav de mi Fantasy Life y no me deja, me sale en rojo y pone broken. Eso que quiere decir? No puedo extraer este sav?

Salu2!

El Fantasylife utiliza otro sistema de guardado, exporta el extdata, te servira igual.


Gracias, me ha funcionado perfectamente. Ahora tengo otro problema xd, me gustaria sacar el sav del metroid fusion (vc gba) pero me sale broken, y en ext no me aparece, alguna solucion?
Hola compañeros, tengo pokemon zafiro legitimo en cfw rx emunand 9.7 y quiero pasarlo al cfw pasta con sysnand y emunand desvinculadas. Tendría que utilizar el savedatafiter para copiar el save y luego cuando tenga el cfw pasta injectarlo con la misma aplicación. Un Saludo.
Edito: me doy cuenta que no puedo instalar el savedatafile como cia en cfw rx. Ahí alguna forma de recuperar el save y hacer lo anterior.
loboman escribió:
CrusardGameamos escribió:
loboman escribió:Hola, estoy intentando sacar el sav de mi Fantasy Life y no me deja, me sale en rojo y pone broken. Eso que quiere decir? No puedo extraer este sav?

Salu2!

El Fantasylife utiliza otro sistema de guardado, exporta el extdata, te servira igual.


Gracias, me ha funcionado perfectamente. Ahora tengo otro problema xd, me gustaria sacar el sav del metroid fusion (vc gba) pero me sale broken, y en ext no me aparece, alguna solucion?


¿Pero eso se puede hacer?
Buenas, quiero extraer el sav del juego fantasy life, pero cuando corro la aplicacion de savefl en el 3ds me da error, me dice que se ha extraido la sd card y me toca irme al home :-? :-?
Ivilsir1 escribió:Buenas, quiero extraer el sav del juego fantasy life, pero cuando corro la aplicacion de savefl en el 3ds me da error, me dice que se ha extraido la sd card y me toca irme al home :-? :-?

Que CFW usas?
Si es el de Palatine falla bastante, y creo que no es compatible, sin embargo, hay rulando una version del SaveDataFiler que funciona con palatineCFW

Adelantandome a posible dudas, para extraer el Save del Fantas Life, tienes que extraer el extDATA
Ivilsir1 escribió:Buenas, quiero extraer el sav del juego fantasy life, pero cuando corro la aplicacion de savefl en el 3ds me da error, me dice que se ha extraido la sd card y me toca irme al home :-? :-?


Como dice Crusard existe una versión compatible con cfw palatine, esa versión pesa 486 o 487 kb, creó recordar que hay una 3ds ISO de esa app.

CrusardGameamos escribió:
Ivilsir1 escribió:Buenas, quiero extraer el sav del juego fantasy life, pero cuando corro la aplicacion de savefl en el 3ds me da error, me dice que se ha extraido la sd card y me toca irme al home :-? :-?

Que CFW usas?
Si es el de Palatine falla bastante, y creo que no es compatible, sin embargo, hay rulando una version del SaveDataFiler que funciona con palatineCFW

Adelantandome a posible dudas, para extraer el Save del Fantas Life, tienes que extraer el extDATA


¿No había un homebrew para extraer el save de ese juego? Recuerdo haberlo visto en download mii hace tiempo.
half-turok escribió:
Ivilsir1 escribió:Buenas, quiero extraer el sav del juego fantasy life, pero cuando corro la aplicacion de savefl en el 3ds me da error, me dice que se ha extraido la sd card y me toca irme al home :-? :-?


Como dice Crusard existe una versión compatible con cfw palatine, esa versión pesa 486 o 487 kb, creó recordar que hay una 3ds ISO de esa app.

CrusardGameamos escribió:
Ivilsir1 escribió:Buenas, quiero extraer el sav del juego fantasy life, pero cuando corro la aplicacion de savefl en el 3ds me da error, me dice que se ha extraido la sd card y me toca irme al home :-? :-?

Que CFW usas?
Si es el de Palatine falla bastante, y creo que no es compatible, sin embargo, hay rulando una version del SaveDataFiler que funciona con palatineCFW

Adelantandome a posible dudas, para extraer el Save del Fantas Life, tienes que extraer el extDATA


¿No había un homebrew para extraer el save de ese juego? Recuerdo haberlo visto en download mii hace tiempo.


si, uso el palantine, ¿como consigo ese savedatafiler? :-? :-? como lo busco en google?
Ivilsir1 escribió:si, uso el palantine, ¿como consigo ese savedatafiler? :-? :-? como lo busco en google?


Envíame un mp para pasarte los datos de busqueda
Hola, extraje el .3ds del Animal Crossing que tengo instalado de la eShop. Ahora estoy intentando inyectarle el save pero no lo consigo, siempre me dice que los datos son corruptos.

Estoy siguiendo el apartado "Inyectar un save en un juego físico o en un juego NAND de Gateway"
1. Monto la rom .3ds con la Gateway (a la vez que tengo el juego original de la eShop instalado)
2. Entro en el SaveDataFiler, columna SD, selecciono el juego instalado de la eShop y pulso L+A

He probado a guardar la partida del juego original, a crear una nueva en la rom para después machacarla importando la otra, y a borrar con el SaveDataFiler los datos de guardado de la rom.

Mi versión de 3DS es: 9.2 (sysNAND) y 9.8 (emuNAND)

Por ahí he leído que el SaveDataFiler no sirve para partidas que han sido guardadas a partir de cierta versión de la 3DS, ¿ese es el problema?
792 respuestas
13, 4, 5, 6, 716