SaveDataFiler: Exportar e Importar Saves

1, 2, 3, 4, 516
nuboso escribió:
CrusardGameamos escribió:
nuboso escribió:Gracias a este hilo conseguí recuperar el progreso de los juegos de pago de la Plaza Mii al cambiar la SD por otra de mayor capacidad. Con el SaveDataFiler copie los datos (de la SD antigua) en la segunda pestaña (los datos de la plaza son los de numeración 228). En la nueva SD lo recuperé y funcionó (al hacer la recuperación me salian dos carpetas para recuperar los datos, elegí la que conincidia en numeración con la carpeta ExtData y todo ok), progreso recuperado!!!!!!!! [tadoramo] [360º]

Te confirmo que los datos de mii plaza van en la NAND (o la emuNAND)
Yo por hacer la prueba lo acabo de hacer lo que tu has dicho y no me ha funcionado.
Salu2

Lo hice ayer con los pasos explicados y no solo recupere en progreso de la plaza, sino que tampoco se perdieron los encuentro de streetpass que no habia abierto (realicé la operación al volver de un centro comercial). Como dato importante cabe decir que tengo las nand separadas.

pero te digo que los datos del mii plaza no estan en la SD, estan en la NAND (emuNAND en su defecto)
al pasar la emuNAND de una SD a otra se pasa todos los datos que tengas en la NAND.
Pues algo debí de hacer mal porque se me reiniciaron los juegos de la plaza (una faena) al cambiar la SD. Por suerte lo coseguí recuperar. Saludos
¿Como se sabe que juegos tienen guardado nand?
snake-viper escribió:¿Como se sabe que juegos tienen guardado nand?

De momento son el PKM, el Animal Crossing, el PKM Mundo misterioso, el tomodachi life y alguno mas creo. pero son pocos.
CrusardGameamos escribió:
snake-viper escribió:¿Como se sabe que juegos tienen guardado nand?

De momento son el PKM, el Animal Crossing, el PKM Mundo misterioso, el tomodachi life y alguno mas creo. pero son pocos.


¿El Smash es uno de ellos?
snake-viper escribió:
CrusardGameamos escribió:
snake-viper escribió:¿Como se sabe que juegos tienen guardado nand?

De momento son el PKM, el Animal Crossing, el PKM Mundo misterioso, el tomodachi life y alguno mas creo. pero son pocos.


¿El Smash es uno de ellos?

Nop
Imposible poner un juego+save en .3DS como .cia de manera que se conserve el save.

De esta manera una vez convertido e instalado como .cia podríamos extraer el save aparte. No controlo mucho sobre las maneras que hay de pasar de .3DS a .cia, pero si hubiera alguna que respetara el save entonces podríamos hacer esto supongo, no?
momin escribió:Imposible poner un juego+save en .3DS como .cia de manera que se conserve el save.

De esta manera una vez convertido e instalado como .cia podríamos extraer el save aparte. No controlo mucho sobre las maneras que hay de pasar de .3DS a .cia, pero si hubiera alguna que respetara el save entonces podríamos hacer esto supongo, no?



Si el save que quieres convertir a cia es de un backup, puedes probar a usar la herramienta de transferencia de datos de guardado de nintendo, en teoria te deberia de funcionar.

Saludos
Raugo escribió:
momin escribió:Imposible poner un juego+save en .3DS como .cia de manera que se conserve el save.

De esta manera una vez convertido e instalado como .cia podríamos extraer el save aparte. No controlo mucho sobre las maneras que hay de pasar de .3DS a .cia, pero si hubiera alguna que respetara el save entonces podríamos hacer esto supongo, no?



Si el save que quieres convertir a cia es de un backup, puedes probar a usar la herramienta de transferencia de datos de guardado de nintendo, en teoria te deberia de funcionar.

Saludos


Lo que tu dices, la herramienta de Nintendo, solo sirve para 3 juegos (Pokemon, animal crossing y tomodachi life). En lo referente a sacar un save de un backup.

Por eso digo, que como el resto de juegos no se puede sacar el save de un backup, sería genial si pudieramos convertir juego+save todo a .cia y conservar nuestra partida.
momin escribió:
Raugo escribió:
momin escribió:Imposible poner un juego+save en .3DS como .cia de manera que se conserve el save.

De esta manera una vez convertido e instalado como .cia podríamos extraer el save aparte. No controlo mucho sobre las maneras que hay de pasar de .3DS a .cia, pero si hubiera alguna que respetara el save entonces podríamos hacer esto supongo, no?



Si el save que quieres convertir a cia es de un backup, puedes probar a usar la herramienta de transferencia de datos de guardado de nintendo, en teoria te deberia de funcionar.

Saludos


Lo que tu dices, la herramienta de Nintendo, solo sirve para 3 juegos (Pokemon, animal crossing y tomodachi life). En lo referente a sacar un save de un backup.

Por eso digo, que como el resto de juegos no se puede sacar el save de un backup, sería genial si pudieramos convertir juego+save todo a .cia y conservar nuestra partida.

No que va, funciona para muchos juegos mas, pero bastantes XD, el caso es que solo funciona con juegos en base NAND cargados desde GW, los juegos instalados en la 3DS los coge casi todos, a excepcion de algunos que tienes que sacar el extData
momin escribió:
Raugo escribió:
momin escribió:Imposible poner un juego+save en .3DS como .cia de manera que se conserve el save.

De esta manera una vez convertido e instalado como .cia podríamos extraer el save aparte. No controlo mucho sobre las maneras que hay de pasar de .3DS a .cia, pero si hubiera alguna que respetara el save entonces podríamos hacer esto supongo, no?



Si el save que quieres convertir a cia es de un backup, puedes probar a usar la herramienta de transferencia de datos de guardado de nintendo, en teoria te deberia de funcionar.

Saludos


Lo que tu dices, la herramienta de Nintendo, solo sirve para 3 juegos (Pokemon, animal crossing y tomodachi life). En lo referente a sacar un save de un backup.

Por eso digo, que como el resto de juegos no se puede sacar el save de un backup, sería genial si pudieramos convertir juego+save todo a .cia y conservar nuestra partida.



Eso pasaba con el savedata filler, con la herramienta de traspaso de saves no he probado la verdad ¿tambien pasa?

Saludos
Raugo escribió:
momin escribió:
Raugo escribió:
Si el save que quieres convertir a cia es de un backup, puedes probar a usar la herramienta de transferencia de datos de guardado de nintendo, en teoria te deberia de funcionar.

Saludos


Lo que tu dices, la herramienta de Nintendo, solo sirve para 3 juegos (Pokemon, animal crossing y tomodachi life). En lo referente a sacar un save de un backup.

Por eso digo, que como el resto de juegos no se puede sacar el save de un backup, sería genial si pudieramos convertir juego+save todo a .cia y conservar nuestra partida.



Eso pasaba con el savedata filler, con la herramienta de traspaso de saves no he probado la verdad ¿tambien pasa?

Saludos

No lo he probado, pero el SaveDataFiler solo detecta juegos en el Slot con guardado NAND, me imagino que la herramienta esa funcionara igual.
CrusardGameamos escribió:No lo he probado, pero el SaveDataFiler solo detecta juegos en el Slot con guardado NAND, me imagino que la herramienta esa funcionara igual.


Lo he pensando tambien que es posible que falle por el mismo motivo pero por probar no se pierde nada. Hablando de saves, ¿Que fue de la edicion pokemon de tu amigo? [carcajad]

Saludos
Una preguntita... el CFW del que hablais, no es lo mismo que el BigBlueMenu/DevMenu ese?
Ziddent escribió:Una preguntita... el CFW del que hablais, no es lo mismo que el BigBlueMenu/DevMenu ese?



No, el Devmenu es un instalador de cias y es parte del SDK oficial de nintendo. El CFW es una modificacion de la emunand para la gente que no tiene flashcart de 3DS que permite instalar el devmenu en ella e instalar asi cias.

Saludos
Raugo escribió:
Ziddent escribió:Una preguntita... el CFW del que hablais, no es lo mismo que el BigBlueMenu/DevMenu ese?



No, el Devmenu es un instalador de cias y es parte del SDK oficial de nintendo. El CFW es una modificacion de la emunand para la gente que no tiene flashcart de 3DS que permite instalar el devmenu en ella e instalar asi cias.

Saludos

Amm vale.. otras 2 preguntas relacionadas con los Saves.

1.- Las opciones de copiar datos y restaurar que te da gateway desde su menu, para que tipo de juegos valen?
2.- Tengo el MH3U preinstalado en la consola... si hago downgrade, sigo teniendo la partida guardada? o que tendria que hacer?
Ziddent escribió:
Raugo escribió:
Ziddent escribió:Una preguntita... el CFW del que hablais, no es lo mismo que el BigBlueMenu/DevMenu ese?



No, el Devmenu es un instalador de cias y es parte del SDK oficial de nintendo. El CFW es una modificacion de la emunand para la gente que no tiene flashcart de 3DS que permite instalar el devmenu en ella e instalar asi cias.

Saludos

Amm vale.. otras 2 preguntas relacionadas con los Saves.

1.- Las opciones de copiar datos y restaurar que te da gateway desde su menu, para que tipo de juegos valen?
2.- Tengo el MH3U preinstalado en la consola... si hago downgrade, sigo teniendo la partida guardada? o que tendria que hacer?



1- Valen para juegos que no usen saves 6.x (juegos con firmware 6.x o superior)
2- No deberias tener problemas, el MH3U requiere firmware 4.x y ademas creo que los juegos digitales no usan esas keys sino el cifrado propio de la SD. De todas formas haz un backup de la SD antes del downgrade por si acaso.

Saludos
Raugo escribió:
Ziddent escribió:Amm vale.. otras 2 preguntas relacionadas con los Saves.

1.- Las opciones de copiar datos y restaurar que te da gateway desde su menu, para que tipo de juegos valen?
2.- Tengo el MH3U preinstalado en la consola... si hago downgrade, sigo teniendo la partida guardada? o que tendria que hacer?



1- Valen para juegos que no usen saves 6.x (juegos con firmware 6.x o superior)
2- No deberias tener problemas, el MH3U requiere firmware 4.x y ademas creo que los juegos digitales no usan esas keys sino el cifrado propio de la SD. De todas formas haz un backup de la SD antes del downgrade por si acaso.

Saludos


1.- Hay alguna lista que me indique que juegos usan las key esas del 6.x?
2.- Pregunto por que al hacer downgrade... no se pierden los datos de la SD?

PD: tengo separadas las NAND formateando la emuNAND por si eso aclara algo.
1- Tienes que buscar el firmware minimo requerido por el juego, si es 6.x o mayor usa las keys.
2- No, al downgradear no te borra la SD al menos a mi no me la borro pero por si acaso haz una copia de la SD como te dije aun si te la borrara no cambia el cifrado de la SD por lo que con restaurar los archivos ya estaria.

Saludos
Raugo escribió:1- Tienes que buscar el firmware minimo requerido por el juego, si es 6.x o mayor usa las keys.
2- No, al downgradear no te borra la SD al menos a mi no me la borro pero por si acaso haz una copia de la SD como te dije aun si te la borrara no cambia el cifrado de la SD por lo que con restaurar los archivos ya estaria.

Saludos

Oye pues no me aparece nisiquiera el juego en el menu, despues de restaurar la carpeta de la 3ds... ni en sysNAND ni en emuNAND... ahora que hago?
Ziddent escribió:
Raugo escribió:1- Tienes que buscar el firmware minimo requerido por el juego, si es 6.x o mayor usa las keys.
2- No, al downgradear no te borra la SD al menos a mi no me la borro pero por si acaso haz una copia de la SD como te dije aun si te la borrara no cambia el cifrado de la SD por lo que con restaurar los archivos ya estaria.

Saludos

Oye pues no me aparece nisiquiera el juego en el menu, despues de restaurar la carpeta de la 3ds... ni en sysNAND ni en emuNAND... ahora que hago?



Que raro, mira si en la carpeta Nintendo 3DS ahora tienes 2 carpetas con un monton de numeros y letras en lugar de 1.

Saludos
Raugo escribió:
Ziddent escribió:
Raugo escribió:1- Tienes que buscar el firmware minimo requerido por el juego, si es 6.x o mayor usa las keys.
2- No, al downgradear no te borra la SD al menos a mi no me la borro pero por si acaso haz una copia de la SD como te dije aun si te la borrara no cambia el cifrado de la SD por lo que con restaurar los archivos ya estaria.

Saludos

Oye pues no me aparece nisiquiera el juego en el menu, despues de restaurar la carpeta de la 3ds... ni en sysNAND ni en emuNAND... ahora que hago?



Que raro, mira si en la carpeta Nintendo 3DS ahora tienes 2 carpetas con un monton de numeros y letras en lugar de 1.

Saludos

Asi es, una que me ocupa al rededor de 50 megas, otra que es la que yo copie al pc, y que ocupa algo mas de 2 GB y la PRIVATE
Parece que te ha cambiado la ID de la consola, es como si la sysnand se hubiese formateado, si tienes aun el backup de la nand puedes acceder a esos juegos desde la emunand, para hacerlo mete la SD con la emunand el ordenador y con el emunandtool inyecta el backup de la nand, asi tendras como emunand tu nand 9.2

Saludos
Raugo escribió:Parece que te ha cambiado la ID de la consola, es como si la sysnand se hubiese formateado, si tienes aun el backup de la nand puedes acceder a esos juegos desde la emunand, para hacerlo mete la SD con la emunand el ordenador y con el emunandtool inyecta el backup de la nand, asi tendras como emunand tu nand 9.2

Saludos

No te entendi, la copia de la NAND.bin la tengo, pero lo del emunandtool podrias explicarlo mejor?
Creas la emunand si no la tienes creada ya y con el emunandtool inyectas esa copia de la nand en la emunand (sustituyendo tu emunand por la nand que tenias en 9.2) asi al arrancar la emunand es como si volveras a estar con tu nand antes del downgrade.

Saludos
Tengo el Pokémon ORAS instalado en la 3DS. ¿Sería posible sacar la partida e inyectarla en otra 3DS con el juego también instalado en esa?
Proelio escribió:Tengo el Pokémon ORAS instalado en la 3DS. ¿Sería posible sacar la partida e inyectarla en otra 3DS con el juego también instalado en esa?

Si, sin problemas, y para hacerlo "rapido" simplemente exporta la partida, inyectala en la GW en una copia de la ROM en formato 3DS, y haz el mismo proceso pero al reves en la otra 3DS
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Tengo el Pokémon ORAS instalado en la 3DS. ¿Sería posible sacar la partida e inyectarla en otra 3DS con el juego también instalado en esa?

Si, sin problemas, y para hacerlo "rapido" simplemente exporta la partida, inyectala en la GW en una copia de la ROM en formato 3DS, y haz el mismo proceso pero al reves en la otra 3DS


A ver si entiendo. Exporto la partida de mi Pokémon instalado, la inyecto en una ROM del mismo juego. Y luego en la otra 3DS, con la misma ROM que ya lleva mi save, la exporto y la inyecto en el juego instalado.

Quiero decir, yo juego con el jugo instalado y en la otra 3DS también quiero jugarlo instalado en la consola via cia.

Lo que me echa para atrás, es que una vz probé a inyectar un save atrasado a mi propio juego, y al iniciarlo me dijo que la partida no correspondía con la última partida guardada. A ver si el Pokémon ORAS va a ser un caso especial...
tengo la sgte duda....supongamos que tengo un juego en formato .3ds en la microsd de la gateway, del cual se genera un savedata con formato titleID.sav en la SD, y quiero instalar un .CIA del mismo juego en la emunand, entonces...

¿Es posible tomar el .sav , y convertirlo o inyectarlo de manera que el CIA lo reconosca?

muchas gracias de antemano ;)
ka_kui escribió:tengo la sgte duda....supongamos que tengo un juego en formato .3ds en la microsd de la gateway, del cual se genera un savedata con formato titleID.sav en la SD, y quiero instalar un .CIA del mismo juego en la emunand, entonces...

¿Es posible tomar el .sav , y convertirlo o inyectarlo de manera que el CIA lo reconosca?

muchas gracias de antemano ;)

Hasta lo que yo se no se puede, a no ser que sea en guardado NAND, en ese caso se puede extraer e inyectar en un juego instalado.
Buenas, tengo una duda, como puedo extraer el save de mi pokemon rubi omega (cartucho fisico) a través del savedatafiler? Es a través de emunand en gateway mode no?

Saludos.
Buenas, tuve que reinstalar la emunand y perdi todos los .cias. Los he vuelto a instalar, pero no se si se pueden recuparar los saves. En la raiz de la SD tenga muchos archivos que son .sav y corresponden a los juegos que tenia, pero no se como importarlos otra vez ya que en el savadatefiler no me aparecen esos archivos.

Gracias.
Shurciervo escribió:Buenas, tuve que reinstalar la emunand y perdi todos los .cias. Los he vuelto a instalar, pero no se si se pueden recuparar los saves. En la raiz de la SD tenga muchos archivos que son .sav y corresponden a los juegos que tenia, pero no se como importarlos otra vez ya que en el savadatefiler no me aparecen esos archivos.

Gracias.

El save data filer es para los juegos instalados en la consola y los juegos ejecutados en Gateway que sean en base NAND (Pokemon, Animal Crosing, Tomodachi Life...)
Ten en cuenta que esos archivos .sav son solo para Gateway, tenias que haber hecho un backup de los UserSaveData (Y ExtData en algunos juegos) con el SaveDataFiler previamente.
CrusardGameamos escribió:
Shurciervo escribió:Buenas, tuve que reinstalar la emunand y perdi todos los .cias. Los he vuelto a instalar, pero no se si se pueden recuparar los saves. En la raiz de la SD tenga muchos archivos que son .sav y corresponden a los juegos que tenia, pero no se como importarlos otra vez ya que en el savadatefiler no me aparecen esos archivos.

Gracias.

El save data filer es para los juegos instalados en la consola y los juegos ejecutados en Gateway que sean en base NAND (Pokemon, Animal Crosing, Tomodachi Life...)
Ten en cuenta que esos archivos .sav son solo para Gateway, tenias que haber hecho un backup de los UserSaveData (Y ExtData en algunos juegos) con el SaveDataFiler previamente.


No es ninguno de esos, es el One Piece Romance Dawn.

No pude hacer el backup del save porque no tenia previsto que se me borraran los cias de la emunand jajaja

La cosa esque tengo el archivo .sav de la raiz de la SD y tambien tengo un backup de la SD donde esta la carpeta de la emunand antigua. Son 12gb esa carpeta, digo yo que puede andar por ahi el save...


Tengo backup de esto:

http://gyazo.com/bb57372ba5a9122ac5d4da3994ee8020

El save es el que acaba en F8300
Shurciervo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Shurciervo escribió:Buenas, tuve que reinstalar la emunand y perdi todos los .cias. Los he vuelto a instalar, pero no se si se pueden recuparar los saves. En la raiz de la SD tenga muchos archivos que son .sav y corresponden a los juegos que tenia, pero no se como importarlos otra vez ya que en el savadatefiler no me aparecen esos archivos.

Gracias.

El save data filer es para los juegos instalados en la consola y los juegos ejecutados en Gateway que sean en base NAND (Pokemon, Animal Crosing, Tomodachi Life...)
Ten en cuenta que esos archivos .sav son solo para Gateway, tenias que haber hecho un backup de los UserSaveData (Y ExtData en algunos juegos) con el SaveDataFiler previamente.


No es ninguno de esos, es el One Piece Romance Dawn.

No pude hacer el backup del save porque no tenia previsto que se me borraran los cias de la emunand jajaja

La cosa esque tengo el archivo .sav de la raiz de la SD y tambien tengo un backup de la SD donde esta la carpeta de la emunand antigua. Son 12gb esa carpeta, digo yo que puede andar por ahi el save...


Tengo backup de esto:

http://gyazo.com/bb57372ba5a9122ac5d4da3994ee8020

El save es el que acaba en F8300

Todos esos saves son de juegos que has ejecutado en Gateway, no de los backups de la consola
CrusardGameamos escribió:Todos esos saves son de juegos que has ejecutado en Gateway, no de los backups de la consola


Vamos que imposible recuperar ese save, no?

Para la próxima, cualquier juego aunque este en .cía hay que guardar el save con el savedatafiler entonces.
Shurciervo escribió:
CrusardGameamos escribió:Todos esos saves son de juegos que has ejecutado en Gateway, no de los backups de la consola


Vamos que imposible recuperar ese save, no?

Para la próxima, cualquier juego aunque este en .cía hay que guardar el save con el savedatafiler entonces.

Exacto.
Hola a todos. El SaveDataFiler me da error todo el tiempo en CFW. Sale un pantallazo negro diciendo que he expulsado la SD. He probado diferentes versiones y todas igual. Lo instalo con BigBlueMenu. ¿Alguna idea?
Si estoy en 9.2 puedo usar el savedatafiler para extraer el sav de mi cartucho de pokemon y volver a inyectarlo en el cartucho?

Es para modificar cosas del sav xD
histeriko escribió:Hola a todos. El SaveDataFiler me da error todo el tiempo en CFW. Sale un pantallazo negro diciendo que he expulsado la SD. He probado diferentes versiones y todas igual. Lo instalo con BigBlueMenu. ¿Alguna idea?

Creo que en CFW no funciona, pero habia una version modificada (que no tengo asi que no me envieis MP XD) que funcionaba en CFW
Dorigon escribió:Si estoy en 9.2 puedo usar el savedatafiler para extraer el sav de mi cartucho de pokemon y volver a inyectarlo en el cartucho?

Es para modificar cosas del sav xD

No, no puedes, ya que el Save Data Filer solo funciona en GW mode, y para ejecutar cualquier cartucho necesitas estar en Clasic Mode, y no funciona el savedatafiler.
(mensaje borrado)
Hola, llevo dándole vueltas unos días y quisiera saber vuestra opinión, se puede instalar este programa en SysNand como el cia que desbloquea tarjetas y hacerlo funcionar con cartuchos originales con partidas creadas en emunand, dumpearlas y devolverlas al cartucho?
lordtu escribió:Hola, llevo dándole vueltas unos días y quisiera saber vuestra opinión, se puede instalar este programa en SysNand como el cia que desbloquea tarjetas y hacerlo funcionar con cartuchos originales con partidas creadas en emunand, dumpearlas y devolverlas al cartucho?

Si, se puede instalar en sysNAND, pero no lo puedes ejecutar si no estas en GW Mode, y en GW mode no se pueden meter otros cartuchos que no sea una GW, y en Clasic Mode pues no puedes ejecutar programas instalados desde el DevMenu sin firmar por noentiendo pero si puedes usar backups.
En resumidas partes, no puedes hacerlo XD
Cuando extraes el savedata de un juego, el juego se queda sin savedata ó lo que extraemos es una copia del mismo?

salu2
covcha escribió:Cuando extraes el savedata de un juego, el juego se queda sin savedata ó lo que extraemos es una copia del mismo?

salu2

Extraes una copia, la unica aplicacion que borra el save es la que te puedes bajar de la eShop, la que pasa un save de un juego fisico a otro digital.
CrusardGameamos escribió:
covcha escribió:Cuando extraes el savedata de un juego, el juego se queda sin savedata ó lo que extraemos es una copia del mismo?

salu2

Extraes una copia, la unica aplicacion que borra el save es la que te puedes bajar de la eShop, la que pasa un save de un juego fisico a otro digital.

Y otra idea que tengo, se puede extraer el save de un juego instalado en cia en emunad con el SaveDataFiler, editarlo, volverlo a meter en el cia y traspasarlo al cartucho original?
lordtu escribió:
CrusardGameamos escribió:
covcha escribió:Cuando extraes el savedata de un juego, el juego se queda sin savedata ó lo que extraemos es una copia del mismo?

salu2

Extraes una copia, la unica aplicacion que borra el save es la que te puedes bajar de la eShop, la que pasa un save de un juego fisico a otro digital.

Y otra idea que tengo, se puede extraer el save de un juego instalado en cia en emunad con el SaveDataFiler, editarlo, volverlo a meter en el cia y traspasarlo al cartucho original?


Si a todo menos a lo de transferirlo al cartucho original, la unica forma de transferir un save al cartucho original es con CFW pero el juego no debe requerir firmware 6.x o superior.

Saludos
Vamos que si un juego requiere un firmware 6.X o superior para ejecutarse, aunque la partida este creada en emunad, no funciona, un saludo y gracias por las respuestas.
lordtu escribió:Vamos que si un juego requiere un firmware 6.X o superior para ejecutarse, aunque la partida este creada en emunad, no funciona, un saludo y gracias por las respuestas.



No, si la partida esta creada en emunand tambien lo puedes extraer con CFW y savedata filler.

Saludos
Hace cosa de un año, mis queridos amiguitos del SAT de nintendo me formatearon la 3DS (a pesar de que les dije expresamente que no lo hicieran), y mi consola dejó de leer las partidas guardadas de mis juegos digitales. El caso es que hice una copia de seguridad por si acaso, por lo que, en teoría, aún conservo los saves. ¿Hay alguna manera de inyectar estas partidas de nuevo en mis juegos originales? ¿Y en copias de seguridad?
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 516