Saroo sega saturn hdd loader

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esto me ha contestado el chino:

Normally, the latest official firmware is 1.32f, and the version number we marked is V1.36. This is a silk screen problem. Please don’t worry if the firmware is the latest.

Because version 1.32f is the latest, most stable and compatible, we need to add some files to V1.36, but these were later found to be unstable and not compatible as expected. All subsequent boards will not add files and print them back. 1.32f


Creo que mezcla conceptos de la versión del hw con el firmware. Pero en fin, me la quedo y en cuanto tenga un tiempo trasteo con ella.
Brocan escribió:Esto me ha contestado el chino:

Normally, the latest official firmware is 1.32f, and the version number we marked is V1.36. This is a silk screen problem. Please don’t worry if the firmware is the latest.

Because version 1.32f is the latest, most stable and compatible, we need to add some files to V1.36, but these were later found to be unstable and not compatible as expected. All subsequent boards will not add files and print them back. 1.32f


Creo que mezcla conceptos de la versión del hw con el firmware. Pero en fin, me la quedo y en cuanto tenga un tiempo trasteo con ella.


¿Ese es al que la hemos comprado algunos a 70? El tema es saber en qué se diferencian esas versiones de hardware… ¿Alguien lo sabe?
Este saroo tambien carga backups por cd? Como el 4 in 1?
@RolleR
De momento no, aunque no creo que haga falta.
Respuesta del chino, pues que si que funciona la ultima versión.

Si me ha engañado pues se devuelve.
O´Neill escribió:Respuesta del chino, pues que si que funciona la ultima versión.

Si me ha engañado pues se devuelve.


Estoy pensando en comprarlo, tengo el 4 in 1, y cargo desde cd, pensaba que se podría cargar también desde cd backups con el saroo.
Lo que me tira para atrás es que saquen versiones nuevas de hardware que arreglen compatibilidad y nos quedemos con una 1.36 obsoleta, lo suyo sería arreglar compatibilidades con firmwares
isacin escribió:Por cierto, @RyoSakazaki , he probado el Fighters Megamix pulsando el botón "Z" para abrir el juego en el reproductor de CD´s y desde ahí sí que carga perfectamente.
Pero tiene que ser la versión de la región de tu consola. Las JAP me funcionan pero la USA no la reconoce como juego de Saturn y sólo veo las pistas de audio.

Gracias por las pruebas, he probado con mi jap model 2 y arrancando con el Z funciona perfectamente... pero como dices, tiene que ser el juego de la región de la consola, si no te dice que el cartucho no es compatible. Sería ir probando los juegos que se queden en negro a ver si de esta forma arrancan.

Por cierto qué pasada el Fighters Megamix sin cargas, lo gozo.
Una preguntaba los que lo habéis pedido a Ali. Hace mucho que no pido nada que cueste más de 10€ que venga de fuera de Europa. Esto viene de China. Tocará sorpresa en aduanas? Porque según están las cosas...
Johibe escribió:Una preguntaba los que lo habéis pedido a Ali. Hace mucho que no pido nada que cueste más de 10€ que venga de fuera de Europa. Esto viene de China. Tocará sorpresa en aduanas? Porque según están las cosas...


-- Supuestamente-- todo lo que pides desde Aliexpress lleva ya incomparado el IVA (les obligaron a nivel de UE) pero algunas tiendas chinas se hacen los longis al respecto y despues llega la sorpresa desde Correos.
@ewin teóricamente está pagado, viene desglosado en la compra. Supongo que con eso bastaría para librarme. Espero que no le toque… gracias.
Yo tampoco tuve que pagar nada, si te lo paran, te lo para Aduanas que no tiene que ver con Correos, depende del Ministerio de Hacienda. Correos es la que te lleva a tu casa los pedidos y en caso de parar la Aduana, hace de representante aduanero que es la carta que llega a casa si te paran el pedido, que, en todo caso, puedes rechazar y hacerlo uno mismo, el autodespacho. Si Aduanas no para, Correos no te cobra nada. Te lo lleva a tu casa y entrega en mano o en buzón dependiendo de el envio que contrató el remitente (vendedor).

Dicho sea de paso, a mi no me lo trajo Correos, lo hizo una empresa un poco con pinta lowcost llamada Hispapost, me lo dejó en el buzón.

De los que hemos comprado solo 1 compañero ha tenido problemas. Está unos mensajes más atrás.
@Andrómeda gracias por las aclaraciones. Ya os contaré. De momento ya aparece como agotado… mal asunto. Esperemos que envíe.
Los que habéis pedido el de 69,99, el chino os lo ha enviado ya???

Todo lo que pido suelen enviarlo rapidísimo y este después de 2 días aún nada
Gelion escribió:Los que habéis pedido el de 69,99, el chino os lo ha enviado ya???

Todo lo que pido suelen enviarlo rapidísimo y este después de 2 días aún nada


Estoy igual que tú, aunque lo pedí ayer. PayPal ya me lo ha cargado.
Focking chino, a ver si envía... los estará fabricando
Poneos eso de pagar una vez recibido, asi no cobra hasta que lo tienes en casa [sonrisa]
O´Neill escribió:Poneos eso de pagar una vez recibido, asi no cobra hasta que lo tienes en casa [sonrisa]


¿Eso cómo se hace? ¿Con qué método de pago? Es interesante...
a mi tardó 2 semanas en enviar.
Dejaos las uñas largas.
Tomax_Payne escribió:a mi tardó 2 semanas en enviar.
Dejaos las uñas largas.

Imposible, pone que si en 6 días no envía, se emite el reembolso.
@Gelion
yo digo el mio. De hecho el 1° que compré no lo enviaron
El mío tardo menos de una semana en llegar
@Tomax_Payne algo me dice que este chino no nos lo va a enviar...
Gelion escribió:@Tomax_Payne algo me dice que este chino no nos lo va a enviar...

Ojo que me parece que ahora mismo deben de estar celebrando el año nuevo chino o algo asi y por eso de los retrasos ¿no?
@Diskover pero año nuevo chino es a mediados de febrero...

Edit: Lo dicho. Le he preguntado al chino que por qué no estaba enviado aún. Su respuesta:

"Sorry, it is just out of sock, please cancel this order"

Mi gozo en un pozo. Me tocará esperar a otra oferta.
Nada q no mbia... 4 días le quedan.
Me cago en todo… no canceléis. Si canceláis, Ali no le sanciona. Que aprenda para otra vez a hacer bien las cosas.
No no, no cancelo que lo haga ali.
Lo malo es que a veces meten seguimientos falsos en esos casos. Se las saben todas.
el_ssbb_boy escribió:Lo malo es que a veces meten seguimientos falsos en esos casos. Se las saben todas.


Tiene tienda y buenas opiniones. No creo que haga eso o su reputación bajaría mucho.
@isacin He estado mirando catálogo para ir dejándola bonita.

Algunas cosas a ver si las puedes probar.

- No sirve respaldo Deep Fear con la traducción español, no hay manera.

- Lo mismo con Panzeer Dragon Saga, hay unos respaldos ya con el idioma y nada.

- Fighting Megamix Usa o Jap puede fucionar arrancando con "Z" si parcheamos a Eur.

- Congo The Movie no hay manera de hacerlo funcionar.

- Marvel Super Heroes no carga, se queda en Loading, me falta probar la versión Eu, la Usa no arranca sin parchear. Este juego usa la memoria Ram Extra, por eso quería ver si se activaban revisando las animaciones pero directamente no me pasa de Loading.

Edit: Acabo de poner la versión Eu del Marvel y con el método de arranque con "Z" se puede poner el juego y se activan las 3M extra de Ram vuéndose las nuevas animaciones pero el juego se congela al poco de empezar el primer combate.

Si alguien sabe donde está el tema traducido para no tener que estar parcheando, privado. Me gustaría tenerla con lo que esté disponible traducido, sobre todo aventuras gráficas que me gustaría jugarlas. [oki]
Si no va un juego, probad conectando un segundo mando.
Alguien puede hacerme un resumen de que es esto?

Es tal cual un everdrive para Saturn?

Tan fácil como eso?
@Andrómeda , te cuento los resultados que han sido los mismos tanto en mi Model 1 JAP como la Model 2 JAP, con el firmware 240118.

- Deep Fear, prestado por mi amiga Lady Gaga (sí, la del "Bad Romance" [sonrisa] ) ya traducido al español (basado en la versión JAP) funciona perfectamente solo con copiarlo a la tarjeta de memoria. He bajado a la piscina y los subtítulos, menús y descripciones aparecen en el idioma de Cervantes.

También he probado la versión NTSC USA que nunca llegó a venderse oficialmente. Está traducida completamente al inglés y funciona exactamente igual a la parcheada en español.

- Panzeer Dragon Saga, probado traducido al español (versión EUR) de nuevo prestado por la señorita Gaga y al igual que Deep Fear, funciona estupendo puesto directo a la tarjeta sin tocarlo. También he probado la versión NTSC USA en inglés y sin problema.

- Congo The Movie no funciona. Se queda en "Game Booting...." y si lo intento abrir con el botón "Z" el reproductor de discos no lo reconoce como válido, ni siquiera como CD de música.

- Marvel Super Heroes, la versión NTSC JAP funciona perfectamente. Primero lo jugué tras copiarlo y después modifiqué el sarooconfig.txt para activar el cartucho de 4MB de RAM y lo volví a probar. No hay diferencias, por lo que asumo que carga con el cartucho de RAM por defecto.
He jugado una partida hasta vencer a 4 luchadores seguidos y no ha habido ningún problema de que se congelara.

La versión NTSC USA, como dices, carga y en la primera pantalla de "Loading" se queda colgado. Al intentar abrirlo el botón "Z" no lo reconoce ni siquiera como CD de música.

- Marvel Super Heroes vs Street Fighter, en versión NTSC JAP funciona perfectamente. Hice lo mismo que con el Marvel Super Heroes con idéntico resultado. He jugado 3 combates seguidos y no ha habido ningún problema de que se congelara la partida.

También he probado con los dos juegos que no iban a conectar un segundo mando como decía @FFantasy6 y no hubo cambio alguno [bye] .
FFantasy6 escribió:Si no va un juego, probad conectando un segundo mando.

Y poniendo la fecha en 1994. No es broma.
@isacin
Marvel Super Heroes, la versión NTSC JAP funciona perfectamente. Primero lo jugué tras copiarlo y después modifiqué el sarooconfig.txt para activar el cartucho de 4MB de RAM y lo volví a probar. No hay diferencias, por lo que asumo que carga con el cartucho de RAM por defecto.
He jugado una partida hasta vencer a 4 luchadores seguidos y no ha habido ningún problema de que

Este juego como el cyberbots son de ram opcional, tienes que entrar en opciones y poner los 4m en "si", mientras no lo hagas estas jugando sin ram
Hoy un chino se va a llevar unos cuantos negativos.
O´Neill escribió:Hoy un chino se va a llevar unos cuantos negativos.


Amplia plazo, no seas bigotes.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Hoy un chino se va a llevar unos cuantos negativos.


Amplia plazo, no seas bigotes.


He visto hoy que tenía mensajes suyos pidiendo que cancelara desde el mismo día de su compra. Pero claro, entre tantos mensajes de publicidad de otras tiendas, no lo había visto. Lo dicho, que haga bien las cosas.
Me lo ha enviado en el último momento...
O´Neill escribió:Me lo ha enviado en el último momento...


A mí igual. Espero que no sea una jugarreta… puede que no tuviera para todos y haya esperado a ver si cancelaban los suficientes para enviar a los que no. O que sí tuviera y le salga mejor enviarlos en vez de venderlos más caros por las sanciones de Ali. Esperemos a ver que nos llega…
A mí eso de "enviar" en el ultimo momento me lo hicieron, en la compra de una consola china (XU10) y acabo cancelándomelo cuando le abrí una disputa. Eso sí, también esperó al ultimo momento de la disputa para hacerlo.
Gamez escribió:
... isacin escribió... Marvel Super Heroes, la versión NTSC JAP funciona perfectamente. Primero lo jugué tras copiarlo y después modifiqué el sarooconfig.txt para activar el cartucho de 4MB de RAM y lo volví a probar. No hay diferencias, por lo que asumo que carga con el cartucho de RAM por defecto.


Este juego como el cyberbots son de ram opcional, tienes que entrar en opciones y poner los 4m en "si", mientras no lo hagas estas jugando sin ram


Mi experiencia es que si el cartucho de RAM está insertado el juego lo carga por defecto.

No obstante, he ido a las opciones como has dicho y efectivamente lo que comentas está ahí disponible. Sin haber cambiado ninguna de las opciones por defecto desde que ayer lo probara por primera vez, la última opción que pregunta sobre el 3M Cart está marcada en "YES".

Por lo tanto, he estado jugando con la expansión de RAM de 4MB todas las veces y no hay ningún error de cargas o congelamientos hasta donde he llegado.
vick21 escribió:A mí eso de "enviar" en el ultimo momento me lo hicieron, en la compra de una consola china (XU10) y acabo cancelándomelo cuando le abrí una disputa. Eso sí, también esperó al ultimo momento de la disputa para hacerlo.


Pues no actualiza el número de seguimiento. Así que va a ser que no ha enviado nada para estirar el chicle. El problema es que no sale la opción de abrir disputa. ¿Sabéis cómo hacerlo ahora? Gracias.
Aviso para la gente que quiera las versiones traducidas, no todas los respaldos que hay por ahí funcionan y te puedes volver majareta. Lo digo porque empiezas a buscar formas locas y es el propio respaldo en sí. Un alma caritativa me instruyó en el camino Jedi, Isacin.

Si alguien tiene problem, MP para la ayuda.

Todo el respect va para Isacin.
@isacin Genial , gracias por la info, yo te hablo siempre del cartucho+cd en este tema no puedo opinar. Estoy esperando a ver los comentarios y si se "asienta" una versión final para pillar uno.
Johibe escribió:
vick21 escribió:A mí eso de "enviar" en el ultimo momento me lo hicieron, en la compra de una consola china (XU10) y acabo cancelándomelo cuando le abrí una disputa. Eso sí, también esperó al ultimo momento de la disputa para hacerlo.


Pues no actualiza el número de seguimiento. Así que va a ser que no ha enviado nada para estirar el chicle. El problema es que no sale la opción de abrir disputa. ¿Sabéis cómo hacerlo ahora? Gracias.


Como te han dicho, es una jugarreta que suelen usar los chinos para que Ali no les sancione. Imagino que dejarán pasar la fecha de recepción hasta que tú reclames como no recibido y te devolverán el dinero. El mismo día que me escribió a mi pidiendo que cancelase, cancelé y vi que estaba el mismo en otra "tienda" por 77,50 envío incluído y ni me lo pensé, que paso de líos...

Edit: Por si acaso el chino os hace la jugada, a partir de mañana ESTE se queda en 76 con envío gratuíto, 1€ menos de lo que me costó a mi, imagino que por la fluctuación de la moneda. A mi me ha llegado esta mañana y me ha llamado la atención lo chiquitín que se ve. Me falta comprarle una carcasa y probarlo a fondo.
@Gelion le he preguntado al chino y me dice que es restock. Ya veremos. Le he dicho que cuándo va a estar disponible la información de seguimiento.
@Johibe genial entonces, al final el chino os cumple, yo no me fié.

Estaría bien que toda la info de actualizaciones y demás se añadiese al post inicial, para tenerlo todo más recogido para los nuevos [+risas]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7