Saroo sega saturn hdd loader

1, 2, 3, 4, 57
Algun vendedor que recomendeis que lo venda ya con carcasa?
hola ya me lo han enviado, ahora a esperar, cuando llegue ¿hay que meter unos archivos en la sd? ¿o solo los juegos?
skelton escribió:Algun vendedor que recomendeis que lo venda ya con carcasa?

Yo compré con carcasa aquí, y me tardo más o menos una semana en llegar:
https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... 194d0ku8Pr
Diskover escribió:
skelton escribió:Algun vendedor que recomendeis que lo venda ya con carcasa?

Yo compré con carcasa aquí, y me tardo más o menos una semana en llegar:
https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... 194d0ku8Pr


Muchas gracias!
Ya me llegó el arma secreta, el viernes, pero no habia tenido tiempo de darle un poco.

Voy a explicar mis pasos para arrancarlo porque no sabía si era como dijo Diskover o Isacin. Bueno pues no me ha servido el método Diskover, imagino que porque pedimos a vendedores diferentes.

Entonces proseguí con el tutorial de Isacin y perfect. Otra cosa, que me llegó a rallar, es al no servirve el primer método (la opción Diskover) pensaba que era el formato de la SD. Pues nada, la mía es FAT32. No se si la de otros usuarios es otro formato, con esa me va bien.

Segunda "rallada" de aprendiz [looco] , hay que meter los juegos en la carpeta ISO en carpetas, no es soltar los archivos sueltos dentro de la esa carpeta ISO y el aparato te los separa, hay que descomprimir carpeta del juego en cuestión y meterla dentro de ISO.

Y la majaretada, metí carpetas de juegos decotras regiones sin parchear a PAL, esto no lo percibí al principio y ya estaba [+furioso] . Hay que parchear si tu versión de máquina es PAL.

Y aquí viene la pregunta a @isacin , ¿este aparato no puede adaptar la región activando alguna opción? O hay otra opción que parchear todo lo no PAL (en mi caso)?
¿Sabes hasta cuanta capacidad es la máxima de gigas que alcanza las microsd y que puede leer el artilugio?
nuevo update del firm a la version 0.3

Release firm v0.3 · tpunix/SAROO · GitHub
https://github.com/tpunix/SAROO/releases/tag/v0.3

Añade volcado de partidas hasta los 8 mbs y compatibilidad con kof95 y ultraman hacks.
Se pueden actualizar sin problema los cartuchos estos?
Hola ¿A alguno le ha llegado este mensaje?

La primera vez que me pasa

Esperamos que te encuentres bien. Tu satisfacción es de suma importancia para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que los productos disponibles en nuestra plataforma cumplan los estándares pertinentes. Hemos identificado un posible problema de incumplimiento en un producto que has comprado recientemente. El identificador del pedido es 302895.........., el nombre del producto es Case For SAROO direct reading card optical drive-free accelerator card optical drive board emulator SDLOADER card shell, y la causa del posible problema es Intellectual Property Infringements.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y satisfacción, y queremos informarte sobre este asunto cuanto antes para asegurarnos de que tu experiencia de compra con nosotros cumple las leyes aplicables y tus expectativas.

Puedes ponerte en contacto con el vendedor para obtener más información y, en caso de que el producto sea realmente ilegal, negociar una solución como solicitar la dirección de devolución del vendedor y devolverle el producto.

Sin embargo, si en realidad no hay ningún problema con el producto, haz caso omiso de este mensaje. Si tienes alguna duda sobre el producto o alguna otra pregunta relacionada, deberás ponerte en contacto directamente con el vendedor. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
**Contacta con el vendedor:** Puedes hacerlo navegando hasta la sección "Mis pedidos" y seleccionando el pedido específico en cuestión. A partir de ahí, puedes ponerte en contacto con el vendedor para comentarle los problemas del producto. Es posible que el vendedor pueda facilitarte más información. Si has hecho esta compra para otra persona, notifica este problema al destinatario. Encontrarás información sobre el vendedor en la página del anuncio correspondiente a este producto.
Gracias por elegir AliExpress, estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Saludos cordiales,
AliExpress
@Andrómeda , me alegro que te sirviera mi mini tutorial. Imagino que hasta que no pase un tiempo y los flashcarts que se vendan ya vengan actualizados a FPGA 05 y mínimo el firmware 112523 (como le ha llegado a Diskover) a alguien más le será útil.

Respecto a tus preguntas, mis consolas son NTSC JAP y tengo juegos NTSC y PAL en la tarjeta de memoria. Los PAL los copié tal cual sin parchearlos y funcionan perfectamente en las dos consolas que tengo. Tampoco he tocado nada en el sarooconfig.txt para esto.
Quizás alguien que tenga una Saturn con cambio de región pueda hacer pruebas sobre esto.

Las tarjetas de memoria, desde el firmware 112523 pueden tener formato FAT32 o exFAT. Anterior a ese firmware, sólo FAT32. La máxima capacidad que he leído que alguien ha utilizado con el Saroo son tarjetas de 256Gb... quizás pueda ser más...yo tengo una de 64Gb en exFAT y funciona perfectamente.

Gracias por la información del nuevo firmware, @Tomax_Payne . Lo he descargado y voy a probarlo en un ratito a ver que tal el KoF´95 y también el Virtua Racing para ver si arranca.

O´Neill escribió:Se pueden actualizar sin problema los cartuchos estos?


No debería haber ningún problema... tan solo he leído problemas con flashcarts vendidos por cierta tienda que parece estaban cambiando cosas del firmware oficial de TPUnix. Lee mis mensajes un poco más atrás y verás los enlaces donde se comenta esto.

Una vez esté actualizada a 112523 ya no hay riesgo pues solamente se copian los archivos de la actualización a la SD y no hace actualizaciones de la FPGA.

Mi consejo es que lo compres en la misma tienda que Andrómeda o Diskover pues o se puede actualizar o ya viene actualizado.

[bye]
Acabo de actualizar a la última versión y sin ningún problema.

Copiar los archivos a la tarjeta de memoria y aparece la opción de actualizar en el menú principal. En dos segundos se actualiza y te pide apagar y encender la consola. Tras esto la versión es 240118.

El archivo comprimido del nuevo firmware trae un par de archivos .bin en la carpeta /ISO para el KoF´95 y Ultraman que son una copia del cartucho ROM original. Tienen que ir en la raíz de la carpeta /ISO y son para las versiones originales de los juegos, no los hacks.

He probado los KoF´95 NTSC JAP y PAL EUR. El japonés funciona sin problema, pero hay que apagar la consola si quieres cambiar de juego tras lanzarlo. Al apretar reset se reinicia el juego sin pasar por el menú.
El europeo carga la pantalla de inicio pero luego muestra un mensaje que el cartucho ROM no está presente. Quizás necesite la versión del cartucho europea...

También he probado el hack del KoF´95 y da el mismo error que antes. Aunque ahora ya da igual... XD Virtua Racing sigue sin funcionar :( .
isacin escribió:Acabo de actualizar a la última versión y sin ningún problema.

Copiar los archivos a la tarjeta de memoria y aparece la opción de actualizar en el menú principal. En dos segundos se actualiza y te pide apagar y encender la consola. Tras esto la versión es 240118.

El archivo comprimido del nuevo firmware trae un par de archivos .bin en la carpeta /ISO para el KoF´95 y Ultraman que son una copia del cartucho ROM original. Tienen que ir en la raíz de la carpeta /ISO y son para las versiones originales de los juegos, no los hacks.

He probado los KoF´95 NTSC JAP y PAL EUR. El japonés funciona sin problema, pero hay que apagar la consola si quieres cambiar de juego tras lanzarlo. Al apretar reset se reinicia el juego sin pasar por el menú.
El europeo carga la pantalla de inicio pero luego muestra un mensaje que el cartucho ROM no está presente. Quizás necesite la versión del cartucho europea...

También he probado el hack del KoF´95 y da el mismo error que antes. Aunque ahora ya da igual... XD Virtua Racing sigue sin funcionar :( .


Una pregunta amigo , cuando me llegue , ¿Tengo que poner algo en la sd si no quiero actualizar? ¿O pongo la sd formateada y genera el solo las carpetas o la estructura de la sd? ¿Y solo tengo luego que poner los juegos luego?
Parece que la ultima versión de firmware SAROO_20240118 no funciona con tarjetas microsd en formato exFAT y a sacado una revisión del firmware para solucionar ese fallo SAROO_20240118_2

http://bbs.chinaemu.org/read-htm-tid-129474.html
[_Max_] escribió:Una pregunta amigo , cuando me llegue , ¿Tengo que poner algo en la sd si no quiero actualizar?¿O pongo la sd formateada y genera el solo las carpetas o la estructura de la sd?


La tarjeta de memoria debe formatearse primero (exFAT o FAT32) y copiar entonces los archivos necesarios, ya que si no el flashcart no arranca. Puedes ir unos mensajes más atrás y ver que deje allí explicado el proceso dependiendo de a qué versión te llegue actualizado el flashcart (pre o post 20231125).

Puedes probar a copiar el último firmware, 20240118, y si te arranca es que está totalmente actualizado post 20231125 (aún así, deberás darle a actualizar en el menú principal para tener la 20241118 activa).

¿Y solo tengo luego que poner los juegos luego?


Sí, en la carpeta /ISO cada uno en su carpeta correspondiente.

Sglider escribió:Parece que la ultima versión de firmware SAROO_20240118 no funciona con tarjetas microsd en formato exFAT y ha sacado una revisión del firmware para solucionar ese fallo SAROO_20240118_2

http://bbs.chinaemu.org/read-htm-tid-129474.html


Pues yo tengo la tarjeta de memoria formateada en exFAT y me funciona perfectamente :-| .

He seguido probando juegos y el Metal Slug ahora ya me funciona perfectamente en el tema sonoro tanto en la Model 1 como la 2. Ya no hace ruidos extraños tras aparecer el primer helicóptero en la primera pantalla.
Los otros juegos que me daban problemas de sonido en la Model 1 pero no en la Model 2, Out Run y Gokujou Parodius Da! Deluxe, siguen igual :o
esta interesante le bicho este, sobretodo pq no hay ni que modificar la consola, pero cuando empezó la compatibildiad era paupérrima. Que tal está ahora? hay algun listado de compatibildad ?
@Doom32x , había un usuario en Reddit que empezó a probar juegos cuando salió la 231111 e iba actualizando una lista pero creo que lo dejó.

Hay un chico brasileño que va sacando videos en Youtube probando juegos al azar, y también va añadiendo algunos de los que ha ido probando en esta lista.

Mi experiencia, después de haber probado unos 50 juegos (muchos de los cuales no están en las listas anteriores) es que la gran mayoría funcionan perfectamente.
Tan solo alrededor de un 10% me ha dado algún pequeño problema en la parte sonora (más específicamente en una de mis consolas, la Model 1, ya que en la Model 2 solo en uno ha pasado esto), siendo todos jugables.
El único que no ha arrancado es el Virtua Racing.

El último hack del Castlevania SOTN con todos los parches funciona y se puede jugar al KoF´95 y Ultraman no modificados sin tener sus cartuchos ROM específicos.

Ahora que está añadida la función para el cartucho de memoria de 8Mb para grabar las partidas, los juegos te dejan seleccionar entre el cartucho o la consola si tienen esa posibilidad.
Virtua racing tambien funciona ya. Ya no me quedan juegos por probar. Gracias Arkretro por el aviso.
Tomax_Payne escribió:Virtua racing tambien funciona ya. Ya no me quedan juegos por probar. Gracias Arkretro por el aviso.


Con el firmware nuevo o el 20231125?. Yo sigo igual con las Isos, si no son Europe no arranca el juego. La consola es una model 2 PAL.

@isacin ¿Cómo se activa la opción de las 8MB para grabar partida?
Voy a hacer un a pregunta que quizas pueda parecer estúpida, pero siempre es mejor preguntar que despues llevarse una decepción. El Saroo tiene alguna opcion para cargar juegos originales desde el lector?? Para continuar haciendo. Lo que quiero decir es que, si tienes el Saroo puesto, y metes un juego, ¿carga el juego del cd como prioritario o hace un bypass a este?

Parece un a tonteria pero si hace algo como el satiator, que deja seguir usando originales, a mi me hace el apaño porque de vez en cuando me gustaría hacer la parafernalia de meter el cd. Cosas de retrofriki.

pd: no estaría demás volver a repetir la tienda de Aliexpress FIABLE, para despistados, que este hilo se va haciendo mas y mas largo y puede resultar engorroso ir repasandolo para encontrarla. Yo lo compraré alli.
@ewin

Si tu lector va bien, pones el saroo y como va por el cart, arrancará antes. En el menu pones load game disc y palante, solo que te hará de 1/3/4 mbs de ram y ahora tambien de memori cart.
Si, puedes seguir usando tus juegos originales. Lo que no se, es si salta region también. Ya que mis consolas y juegos son todos japos.
@Tomax_Payne Gracias! Creo haber entendido del hilo que no hace de regionfree. Quien lo tenga que lo clarifique. Yo ya no tengo juegos pal originales y los únicos cd-r pal (Deep fear y shining force 3 episodio 1) ya me los he pasado. Era por usar alguna vez mis orignales. Y si, mi lector funciona perfectamente, sin errores de lectura, hipos ni ruidos. Con la tralla que lleva encima ya podian tener otras consolas la calidad de componentes de estas saturn. madre mia que diferencia!!

EDIT: PEQUEÑO OFFTOPIC. Estaba mirando la tienda del cartucho (la que recomendais) y en sugeridos he visto una saturn con una carcasa diferente (los botones se ven de un plastico barato que tiran patras) en un pack con el saroo por apenas 20 euros más que el saroo con carcasa suelto. Que cosas

https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... ry_from%3A
Andrómeda escribió: isacin ¿Cómo se activa la opción de las 8MB para grabar partida?


Una vez tengas el flashcart actualizado a la 240118, la primera vez que lo arranques crea automáticamente un archivo en la carpeta /SAROO de 8Mb llamado SS_MEMS y ya los juegos que lo pueden usar te dan la opción de grabar ahí (probado ayer con Rayman).

El antiguo archivo de guardado, SS_SAVE, se mantiene.

Tomax_Payne escribió:Virtua racing tambien funciona ya. Ya no me quedan juegos por probar. Gracias Arkretro por el aviso.


La versión que tenía era la NTSC USA (15S) y seguía sin funcionar en el último firmware. He probado ahora con la USA (12S), mismo resultado y finalmente con la JAP y sí que funciona [beer] .

@ewin , por ahora no tiene Region Free para cargar los CD´s. Acabo de probar un NHL´97 NTSC USA que tengo suelto y al ir en el menú de Saroo a cargar disco e insertarlo, mi Model 2 JAP lo reconoce como un CD de música.
He puesto el CD original de Panzer Dragoon NTSC JAP y ha cargado perfectamente lanzado desde este menú.

Por lo que he leído (y creo que puse en algún mensaje anterior), TPUnix tiene en su lista de mejoras implementar la opción de que el flashcart actúe también como un Pseudo Kai para usar cheats y region free... si ya ha implementado los 8Mb debe ser una cuestión de tiempo.
Uno de los que he probado con la nueva actualización y sigue sin arrancar es el Fighters Megamix, si alguien lo tiene, puede probar a ver si es por mi iso?

A día de hoy y salvando los que aún no tiran, este cartucho me parece la mejor opción para una saturn, y eso que tengo fenrir pero esto es más rápido.
@RyoSakazaki , he probado 6 versiones diferentes: EUR, USA, USA (RE), JAP, JAP (1M) y JAP(2M). En todas pasa lo mismo: carga el juego y después del logo de SEGA la pantalla se queda en negro y la consola bloqueada, por lo que hay que apagar y para volver al menú inicial.

@ewin , disculpa que te cite otra vez. Sí que tiene Region Free el Saroo para cargar CD´s originales.

Al probarlo antes, sin darme cuenta entré en la opción 2 del menú, "System CD Player", que lanza el reproductor de discos de Saturn, lo mismo que aparece si pones un CD de otra región o de música al arrancar la consola.

Ahora, al usar la opción 3 del menú, "Load Game Disc", he estado jugando al NHL´97 NTSC USA en la Model 2 JAP y luego al NHL All Stars 95 en la Model 1 JAP.

Tenía esos dos juegos por ahí tirados ya que los compré por 2 o 3 dólares porque tenían bien las cajas para cambiárselas a dos juegos de Sega CD y mira, han venido bien para las pruebas XD .
Lástima no tener ninguno PAL original... he grabado el Actua Soccer Club Edition PAL EUR y lo he probado en la consola pero sale un mensaje de que no es un juego válido.
Desde el "System CD Player" lee la segunda pista y se reproduce el sonido. He puesto el CD en el emulador SSF y lo carga sin problema, luego está bien grabado.
@isacin ¿Hay alguna ventaja, más allá de poder cargar ficheros de más de 4GB de un formateo en exFat, qué en Fat32?. Compré una microsd nueva y me entró la duda del formateo pero los juegos de Saturn no creo que lleguen ni a ficheros de 1,5Gb entonces no se si existe alguna función que acelera la lectura de la microsd en exFat.

¿Cómo descargas las actualizaciones?, en el enlace de la página china de arriba te pide registrarte para descargar la última versión pero solicita un código de registro de invitación?.

Por otro lado, voy a ver si con la nueva actualización en la Model 2 Pal me arranca juegos Jap o Usa sin tener que parchear a Eur.

Prueba Congo - The Movie, a mi no me funciona. La versión que tengo es USA

Re-Edit: lo descargué siguiendo un enlace del probador brasileño de youtube, a una página, el archivo para actualizar es firm_v03.zip.

Probado Virtua Racing Jap y si que arranca, [oki]

Probé a parchear el Fighting MegaMix a Eur por probar alguna marranada y sigue sin arrancar.

El KOF95 carga bastante rápido pero aviso a los probadores del Ultraman, tarda en arrancar 01:25 desde que le das a cargar juego, para que no reinicien Saturn ni crean que está jodido el respaldo.

Con la nueva actualización ya me sirven los juegos en cualquier región sin parchearlos a Eur.

Probé tarjeta de 256GB que viene formateada en exFat y perfect.

El brasileño tiene en su microsd un carpeta BIN dentro de la carpeta Saroo, no se si es algo que hizo él o que te debe crear la actualización pero yo no la tengo.

El Saroo es una puta pasada, en algunos juegos las cargas son súper rápidas, al estilo salón recreativo [tadoramo]
@Andrómeda , creo que es al brasileño que enlacé el que tiene un video probando una tarjeta en FAT32 y en exFAT en tema de velocidad de lectura y no había prácticamente diferencia. Como dices, en tema de tamaño de archivos no hay problema, es tan solo que con exFAT no tienes que preocuparte del tamaño de la tarjeta a formatear sin necesidad de aplicaciones de terceros ya que en Windows solo puedes formatear tarjetas de 4GB máximo.

Sobre las actualizaciones, la última la descargué del Github y es la misma de Chinaemu, pero solo en Chinaemu sacó la v2 que se supone arreglaba el error de no arrancar con tarjetas en exFAT. Las anteriores las bajé del brasileño que habilitó durante unos días una carpeta en su Google Drive con todas las versiones disponibles y me sirvió para hacer las pruebas iniciales.

Como ves, es un poco caótico y mi impresión es que el hilo de Chinaemu es el canal oficial de las actualizaciones y que después terminan saliendo en el Github.

Estupendo que ya no tengas necesidad de andar parcheando y que la tarjeta de 256GB funcione perfecta.

La carpeta /BIN dentro de /SAROO, viene en el archivo de actualización del firmware creada por defecto. Hay puedes añadir emuladores y otros ejecutables para Saturn, pero no sé el tipo de soporte que pueda tener ahora mismo.
Iba a probar el emulador de SNES pero hay que crear una estructura o especie de archivo ISO con las configuracions, roms, etc en sus carpetas correspondientes y no tenía tiempo de ponerme a cacharrear.
Igual alguien tiene eso ya creado y lo puede probar a ver si funciona.

[bye]
@isacin Es un poco lio, si señor. Entre todos iremos sacando esto adelante. De momento el Congo - The Movie (USA) no me funciona.

Si tuviera una función de borrado de juegos directa desde el Saroo sería la quinta esencia para eliminar juegos que realmente no jugarás.

¿Sabes si el Saroo tiene algún comando para reiniciar sin apretar e botón de reset?
Andrómeda escribió:¿Sabes si el Saroo tiene algún comando para reiniciar sin apretar e botón de reset?


De combinaciones de botones, lo único que he leído y probado que funciona es:

- En el menú con la lista de juegos, si en vez de presionar "A" para arrancar el juego seleccionado presionas "Z", abre el reproductor de CD de Saturn como si tuvieras el disco del juego metido y puedes escuchar la música de las pistas o arrancarlo desde aquí.

- De este modo, también accedes a la tarjeta de memoria y la memoria interna de la consola guardados en los archivos SS_MEMS.bin y SS_SAVE.bin de la tarjeta de memoria del Saroo, pudiendo borrar/copiar partidas.

- Presionando "A+B+C+Start" durante el juego, sales al reproductor de CD de Saturn original, por lo que no verás el Saroo y puedes acceder a la memoria de la consola o cargar juegos originales en CD de su región.

Una de las cosas que me molesta más que el hecho de no poder borrar juegos desde el menú es que al copiar nuevos juegos a la tarjeta de memoria no salgan en orden alfabético y se vayan listando al final.
Acabo de probar en el menú de los juegos para ir pasando de 10 en 10 con los botones L o R, es una chorrada pero no había dado cuenta hasta ahora. [bye]
Pues pese a que en aliexpress ponía que era la 1.36, me ha llegado una placa versión 1.32f. Alguno sabe si son equivalentes? O le pido refund al chino?
¿Ese es fiable y actualizable? Es importante… a ver si alguien lo ha comprado a ese vendedor y nos ilumina. Gracias por la información.
Le he preguntado y me ha puesto esto:

Imagen
O´Neill escribió:71,72€

https://a.aliexpress.com/_ExRqrwt


65€ con monedas.
O´Neill escribió:Le he preguntado y me ha puesto esto:

Imagen

En las fotos de la placa se ve 1.36.
Brocan escribió:Pues pese a que en aliexpress ponía que era la 1.36, me ha llegado una placa versión 1.32f. Alguno sabe si son equivalentes? O le pido refund al chino?


Esa se supone que es la revisión anterior a la 1.36 y es la que arreglaba un bug de las anteriores placas. No deberías tener ningún problema con ella, el chico brasileño que hemos estado comentado que hace reviews de los juegos en su canal unos mensajes atrás es la que tiene.

Sigue los pasos que ya se han comentado en el hilo y actualiza a la última versión. Antes de eso, ¿podrías poner aquí cuál es la versión de FPGA y firmwae con el que te ha llegado? ... y por curiosidad, ¿dónde la has comprado y cuándo lo hiciste?

O´Neill escribió:Le he preguntado y me ha puesto esto:

Imagen


Llevo casi una semana con el flashcart en la cesta tentado de comprarlo aunque ya tengo uno sólo por el precio y no veo que tenga ninguna venta aunque la tienda tiene buenas referencias... venga, algún valiente que se anime, es un preciaco para lo que ofrece [+risas]
@isacin le he preguntado al vendedlr si puede probar el último firm , comentaré lo que me diga.
O´Neill escribió:@isacin le he preguntado al vendedor si puede probar el último firm , comentaré lo que me diga.


Fantástico [oki] , por ese precio merece mucho la pena.

El mío lo compré por $3 más de ese precio en una tienda que no había vendido casi ninguno y después terminó vendiéndolos todos pero ya no repuso. Me arriesgué y salió bien, pero entiendo que teniendo que esperar un par de semanas y no saber qué puede llegar la gente esté indecisa.
isacin escribió:
Brocan escribió:Pues pese a que en aliexpress ponía que era la 1.36, me ha llegado una placa versión 1.32f. Alguno sabe si son equivalentes? O le pido refund al chino?


Esa se supone que es la revisión anterior a la 1.36 y es la que arreglaba un bug de las anteriores placas. No deberías tener ningún problema con ella, el chico brasileño que hemos estado comentado que hace reviews de los juegos en su canal unos mensajes atrás es la que tiene.

Sigue los pasos que ya se han comentado en el hilo y actualiza a la última versión. Antes de eso, ¿podrías poner aquí cuál es la versión de FPGA y firmwae con el que te ha llegado? ... y por curiosidad, ¿dónde la has comprado y cuándo lo hiciste?


Y eso como lo miro? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo compré en fun fortress el 1 de enero: https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... Redirect=y

v1.36 decia el jodio ratataaaa
Brocan escribió:
Sigue los pasos que ya se han comentado en el hilo y actualiza a la última versión. Antes de eso, ¿podrías poner aquí cuál es la versión de FPGA y firmwae con el que te ha llegado?


Y eso como lo miro? [+risas] [+risas] [+risas]



Pues tienes que poner el flashcart en la consola y encenderla. Cuando salga el menú, en la parte de abajo verás la versión del firmware y de la FPGA.

Si no te ha venido con tarjeta de memoria ya preparada, tendrás que copiar la carpeta /SAROO a la raíz de la tarjeta de memoria empezando desde el firmware más reciente e ir probando en orden descenciente hasta que te arranque : 240118 ó v3 en el github / 231125 / 231111.

Luego ya es solo actualizar a la última versión si es necesario. Ve unas páginas atrás en el hilo y ve leyendo que encontrarás toda la información y archivos que necesitas.
Yo me la he jugado. A ver qué tal, ya os contaré. Ahora, eso de que vaya sin carcasa no me gusta nada. ¿Sabéis si hay modelo para impresora 3D?
Johibe escribió:Yo me la he jugado. A ver qué tal, ya os contaré. Ahora, eso de que vaya sin carcasa no me gusta nada. ¿Sabéis si hay modelo para impresora 3D?


Al que he puesto?

Aun no me ha contestado el chino.
O´Neill escribió:
Johibe escribió:Yo me la he jugado. A ver qué tal, ya os contaré. Ahora, eso de que vaya sin carcasa no me gusta nada. ¿Sabéis si hay modelo para impresora 3D?


Al que he puesto?

Aun no me ha contestado el chino.


Sí. La tienda vende más cosas y sí tiene bastantes ventas y buenas valoraciones, así que pagando por PayPal, espero no tener problemas. Con un cupón de 98 céntimos y unas pocas monedas, 69,99 envío incluido.
Johibe escribió:Yo me la he jugado. A ver qué tal, ya os contaré. Ahora, eso de que vaya sin carcasa no me gusta nada. ¿Sabéis si hay modelo para impresora 3D?


A ver si te vale esta

https://www.thingiverse.com/thing:1878225
FFantasy6 escribió:
Johibe escribió:Yo me la he jugado. A ver qué tal, ya os contaré. Ahora, eso de que vaya sin carcasa no me gusta nada. ¿Sabéis si hay modelo para impresora 3D?


A ver si te vale esta

https://www.thingiverse.com/thing:1878225


Esa carcasa se ve estupenda. Yo recomiendo poner una carcasa si se compra la placa base sola, ya que como comenté algunas de las partes tocan con la puerta de la entrada de cartuchos a la vez que esta empuja al flashcart cuando está insertado. Como estoy probando en dos consolas esto hace tedioso sacarlo.

Ayer rebuscando el mando 3D para probarlo con el Out Run, me encontré un cartucho de memoria original que ni recordaba que tenía y lo aproveché como donante.

Cuando te llegue ya nos cuentas, @Johibe [plas] .

Por cierto, @RyoSakazaki , he probado el Fighters Megamix pulsando el botón "Z" para abrir el juego en el reproductor de CD´s y desde ahí sí que carga perfectamente.
Pero tiene que ser la versión de la región de tu consola. Las JAP me funcionan pero la USA no la reconoce como juego de Saturn y sólo veo las pistas de audio.
FFantasy6 escribió:
Johibe escribió:Yo me la he jugado. A ver qué tal, ya os contaré. Ahora, eso de que vaya sin carcasa no me gusta nada. ¿Sabéis si hay modelo para impresora 3D?


A ver si te vale esta

https://www.thingiverse.com/thing:1878225


Muchas gracias. Habrá que probar a ver si encaja o hay que hacer alguna chapucilla.
Lo he pillado con la oferta que habéis puesto en la página anterior de 69,99 con el envío. Voy a empaparme para ver cómo actualizarlo conforme llegue e ir recogiendo mis backups.

Mil gracias por el aviso.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57