Saroo sega saturn hdd loader

ewin escribió:
O´Neill escribió:@cheszan pilla un satiator.

o el clon del satiator ;)

Hacía mucho que no entraba y veo que al fin hay clon de satiator. ¿Nadie lo ha probado?
Por cierto, están liquidando el Satiator en su página oficial a 200 lereles.
kenmaster escribió:
ewin escribió:
O´Neill escribió:@cheszan pilla un satiator.

o el clon del satiator ;)

Hacía mucho que no entraba y veo que al fin hay clon de satiator. ¿Nadie lo ha probado?

¿Merece la pena el satiator clon teniendo el saroo?

Un Saludo.
naxeras escribió:
kenmaster escribió:
ewin escribió:o el clon del satiator ;)

¿Merece la pena el satiator clon teniendo el saroo?

Un Saludo.

A mi por liberar el puerto de expansión de ram sí. El otro puerto no se usa para nada y es menos endeble.
kenmaster escribió:A mi por liberar el puerto de expansión de ram sí. El otro puerto no se usa para nada y es menos endeble.

Pero si al final lo usas igual porque necesitas las expansiones de memoria, a mi que me gusta jugar a los ports de Arcade lo tendria ocupado igual con el saroo para la expansión XD
kenmaster escribió:
A mi por liberar el puerto de expansión de ram sí. El otro puerto no se usa para nada y es menos endeble.

El Saroo es el todo en uno definitivo pues tiene la carga de juegos, espacio para salvar partidas, opcion de pasar las partidas a la microsd, RAM extra de 1 o 4. Lo único que no soporta es el tema de los juegos con ROM, aunque eso ya esta solventado por la scene con los parches que los modifican para tirar de RAM. Por lo tanto no hqay ninguna razón para tener esa entrada disponible.

La única buena razón para elegir el satiator frente al saroo es porque la entrada de cartucho es muy tiquismiquis. La de mi saturn pal era MUY tocanarices...y la de mi saturn japo, es sacar el cartucho y asegurarme unos 30 o 40 minutos de prueba/error hasta que lo vuelva a coger. Incluso tengo un cartucho de partidas que sólo he conseguido que lo coja una vez. Aun con todo, el saroo se sigue actualizando, tiene scene activa, que va añadiendo cosas, mientras que el satiator, de manera oficial, esta mantenido solamente por su creador. Si ahora lo esta saldando....o es que va a sacar una renovacion de hardware importante...o bien es que pasa ya del tema. En cambio el saroo no tiene ahora mismo ese problema, al ser un diseño abierto.
ewin escribió: Lo único que no soporta es el tema de los juegos con ROM, aunque eso ya esta solventado por la scene con los parches que los modifican para tirar de RAM. Por lo tanto no hqay ninguna razón para tener esa entrada disponible.

Los juegos que usan cartucho de ROM propio, KoF95 y Ultraman, están soportados desde la versión 0.3 del Saroo. Si la bajas del Github oficial contiene los archivos necesarios con el volcado del cartucho ROM en la carpeta /ISO y no hace falta parchear nada.

Lo único que no se puede usar (ni se podrá) en Saroo es la tarjeta de VideoCD.

[bye]
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16