PANASONIC TX-L42E30E (problema)

Muy Buenas:
Me acabo de comprar el PANASONIC TX-L42E30E y tengo conectada la 360 por vga y la play 3 por hdmi y el problema que veo es que cuando juego (he probado con el killzone 2 y crysis 2) como que al moverme (en los juegos) la imagen tiende a "nublarse" y dejar una especie de pequeña estela, ¿es normal? ¿tiene solucion?
La verdad es que todavia estoy a tiempo de cambiarla asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria

Salu2
Yo tengo un plasma panasonic de 42" en 3d y me pasa lo mismo ,pero no lo he podido devolver porque en Milar solo se puede devolver en 24h y no me avisaron.
Mi consejo es qeu la devuelvas y no intentes convencerte de qeu se vera bien, NO SE VERA BIEN y las estelas te molestaran siempre.
Yo tengo el mismo modelo pero en 32 pulgadas y al menos mi experiencia con Wii es que esta tv tiene mucho menos efecto "barrido" en movimientos rápidos que el cutre samsung t260 del que venia, y aunque la tecnología lcd-led siempre sufre algo este problema, en la pana para nada es algo molesto, es más, yo lo que he jugado de la Wii me ha dejado muy satisfecho en este sentido.

Lo único que se me ocurre es que toques algunos parámetros de la configuración. Ponla en modo Juego, Cine o Cine Original (yo puse la Wii por componentes en este último), desactiva el Inteligent Frame Creator y pon el P-NR a cero. De momento no se me ocurre nada más. Si aún así no ves claro el asunto cámbiala.
2 respuestas