Samsung Serie 6

1, 2, 3, 4, 531
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cascabel escribió:Wenas, os pasa a vosotros que las películas que tienen fondos hechos por ordenador se notan más falsas?, vamos, que se ve que es un decorado, con mi anterior lcd no pasaba, imagino que al verse peor.


Es lo que tiene la alta definición, que sobre todo en películas mas antiguas, algunos decorados cantan mas que rafael ya que ese efectillo de borrosidad o difuminado de definición estandar o dvd se pierde.
Hugolink escribió:
cascabel escribió:Wenas, os pasa a vosotros que las películas que tienen fondos hechos por ordenador se notan más falsas?, vamos, que se ve que es un decorado, con mi anterior lcd no pasaba, imagino que al verse peor.


Es lo que tiene la alta definición, que sobre todo en películas mas antiguas, algunos decorados cantan mas que rafael ya que ese efectillo de borrosidad o difuminado de definición estandar o dvd se pierde.


Ya pero por ejemplo en la última de piratas del caribe canta tela y lo mismo pasa en avatar.
Alguien me puede decir si cuando conectas un disco duro para grabar a la tele y te lo formatea pierdes los datos del disco?
Hola a todos. Tengo el mismo modelo que vosotros pero en 40". No sé si alguien más ha estado trasteando pero con una cuenta 'develop' en la TV podemos instalar aplicaciones que no aparecen en el Market (si alguien quiere saber algo más que me contacte por privado). El caso es que he instalado el NetPlayer (también Skype, wikipedia, cliente de Plex y alguna más) para poder ver contenido de páginas en Streaming. El problema es que funciona mediante archivos 'xml' para añadir las direcciones donde se encuentra el contenido y demás. He puesto la dirección del ejemplo de la web de la aplicación y funciona perfectamente, pero todo el contenido accesible está en un perfecto ruso. He intentado añadir la dirección de un 'xml' de pelisalacarta y me dice que la estructura del archivo no es válida [+risas] . ¿Alguien podría decirme si lo ha hecho funcionar con alguna página en castellano o incluso inglés? ¿O alguien capaz de entender cómo funciona la estructura del 'xml' y pueda hacer uno para alguna página de streaming en castellano? También hay otra aplicación en el mismo servidor para IPTV, pero eso lo dejaré para más adelante.

Saludos.

EDITO- Si alguien quiere probar, pongo las instrucciones:

-Abres SmartHub.
-Presionas 'A' para iniciar sesión.
-Seleccionas la opción de crear cuenta.
-Usas como nombre de usuario 'develop' (sin las comillas) y pones una contraseña, la que tú quieras (en realidad no importa cuál sea).
-Una vez iniciada sesión como develop (aparece abajo a la izquierda en el SmartHub) presionas 'D'
-En las opciones que te salen bajas hasta 'desarrollo'.
-En la IP pones 91.67.48.154.
-Después le das a la opción de sincronizar.

Se te instalarán muchas aplicaciones, la mayoría en ruso. Las que no te interesen, las borras con el modo edición y ya está.
Buen aporte compañero, alguna de esas aplicaciones sabes si puede hacer las funciones de navegador?
La verdad si pudieramos conseguir que alguna aplicación hiciera de navegador sería un logro importante en esta tv, no pierdo la esperanza de que alguien sepa entrar al menu oculto y tocar lo necesario para poder convertirla en la ued6510
Pues yendo detrás de instalar un navegador topé con esto jeje. La verdad es que sería la puntilla para la tele pero no lo he encontrado todavía. Bueno, que el buscador de DailyMotion funcionara tampoco estaría mal. Y si la aplicación para Android dejara escribir las búsquedas en YouTube podría llorar de alegría.

Un saludo.
En el menu oculto se entra y se puede cambiar de modelo y al reiniciar el tv te aparece el navegador web y hasta te aparece la opción de conversor 2d a 3D, el problema es que no funciona. Sin embargo puedes entrar en el menu y cambiar la tele de zona , cambias de eur a eur_ger, y te activa la hbbtv en el tv, tambien se puede cambiar el modelo D6000 por D6100 y le activa la grabación. Haber si busco la pagina que viene describiendo esto y la pongo.

Saludos
pisclis, yo también echo de menos no poder escribir en mi movil samsung en la aplicación youtube de la tv, pero lo que no he probado y tal vez funcione es conectar un teclado usb, me comentaron que el teclado usb debería funcionar sin problemas pero no he tenido ocasión de probarlo si alguien tiene a mano y puede probarlo sería interesante.


Eso que comentas avecilla5 es muy interesante, peo como se cambia de modelo, yo he entrado pero la casilla donde viene el modelo está desactivada no puedo cambiar de modelo, en todo caso comentas que aun haciendo eso luego no funcionan los cambios?
Que se consigue cambiando a eur german?
Te agradeceremos nos ayudes con tus descubrimientos
Yo es que el que tengo es uno inalámbrico con bolita de ratón y todo que lo gastaba para el MediaCenter y dudo que lo reconozca. De todas formas, mañana lo pruebo y comento.
Mira os dejo un link de un foro frances que explican como hacerlo ( traducciendo con google se entiende todo), hay que bajarse un programa, que es un mando a distancia que instalas en el pc y dando a 2 teclas te deja cambiar el modelo de tv y la zona.
En el foro frances hablan de cambiar la D6200 por la D6300 para activar el pvr (grabación), los modelos equivalentes en españa son el D6000 y el D6100. Cambiar la zona te dejaria activar los datos en el televisor, yo lo he hecho, y se me activan los servicios interactivos de las cadenas que lo tienen (una especie de tv a la carta), ahoran estan en pruebas, pero puedes ver algunas series, programas. La sexta, tve1, telecinco, mundo interactivo (los canales SD, los HD no lo tienen), a esto se le llama HBBTV.
Yo probe a poner mi 40D6100 como 40D6530 y me deja y al vover a arrancar el tv , en modo 3D tiene el conversor 2D a 3D, pero al darle la pantalla que da en verde y no se ve nada (el conversor solo sale en canales HD), parece que si funciona en TV de 55". En el Smart tv al acceder aparece el navegador Web y el Skype, pero cuando le das al navegador se queda en cargando y de hay no sale. En fin al final para mi solo he podido activar el HBBTV, para los que tengan el modelo D6000 les viene esto muy bien, actualizan al D6100 gratis.
Os comento tambien que Samygo, prepara un Firmware y apps especiales para la serie D6000.

http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... t=29965817

Os dejo para leer, saludos.
segun leo entonces es una bobada comprar el 6100 , que solo da el grabador de mas , con el menu oculto se puede hacer ? y por que samsung hace eso?
Yo no me aclaro en el enlace para descargarme el programa e instalarlo en el pc, como se casa el pc con la tv?
Me gustaría probar o si alguién prueba si la ue37d6100 al clonarla a ued6530 funciona el navegador y el conversor o no como en el caso de la ue40d6100 que ha comentado nuestro compañero, vamos avanzando compañeros esto mejora seguro que conseguimos alguna mejora importante para nuestras tv
El ordenador y el tv tienen que estar conectados al router, cuando inicias el programa la primera vez en el tv te saldra si aceptas este como mando remoto, igual que se hace para la aplicación en android.
El navegador y el conversor no funcionan, ya lo comente anteriormente. El conversor parece que funciona en las pantallas de 55" en adelante.

Saludos
Una vez que acepte en la tv el nuevo mando, se queda inutilizado el mando normal? He llegado hasta ese paso y no me he atrevido, mi frances es muy escaso.. gracias por el aporte
Yo la verdad me conformaría con conseguir un navegador para la tv, pero bueno con paciencia supongo que algo saldra
No pasa nada, solo es el proceso normal. Al mando de la tele no le pasa nada.

Saludos
Hola me e comprado la television samsung UE37D6100, y quisiera saber que marca de panel lleva, me e metido dentro de el menu de servicio y pone Type: 37p1uf3eb.
Muchas gracias, un cordial saludo.
Chicos, adelanto que esto no es cosecha propia, pero lo comparto por aquí con vosotros. Son un par de direcciones para añadir al NetPlayer:

http://moebius.square7.ch/tv/videos.xml

http://moebius.square7.ch/tv/xxx.xml


Bueno, la segunda creo que todos tenemos claro qué contenido tiene XD

A ver si avanzamos algo más y sacamos contenido en español.

P.D.- Por cierto, el teclado inalámbrico USB no va.
Gracias buen aporte compñeros y en especial para avencillas y pisclis, desde que han acercado a este hilo y han compartido sus conocimientos con nosotros estamos avanzando mucho, yo he probando lo de tu ultimo post, y la verdad está muy bien os lo recomiendo a todos, lo del netplayer, ahora a ver si salen mas direcciones para meterlas, si consiguiéramos la dirección de un navegador en xml, funcionaria?


La aplicación skype no me funciona, pone conectando pero se queda colgado y tengo que apagar la tv, le pasa a alguien más o hago algo mal, hay que configurar primero?
Bueno, pues aquí traigo alguna dirección más. Ya me diréis qué tal funcionan. Tened en cuenta que en la última distingue entre mayúsculas y minúsculas:

http://moebius.square7.ch/tv/musicvideos.xml
http://moebius.square7.ch/tv/tv.xml
http://bit.ly/i1USex


Por cierto, Skype no me funciona a mí tampoco (anda que ya me vale,lo pongo y resulta que ni lo había probado [+risas] )

Un saludo a todos.
Para mañana Samygo sacara cosas muy interesantes para nuestros tv, os dejo algunos link para informaros, creo que hablan de algun tipo de navegador tambien.

https://www.facebook.com/samygo.project

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=20&t=2701

Saludos
A ver si es verdad lo del navegador!!!!!

Por cierto para añadir direcciones como lo hago? yo le daba a editar al b porque dandole al a añadir dirección no me deja, pero claro me he dado cuenta que añado una pero me borra la anterior
Es dándole al segundo 'editar dirección'. La 'C'. Es que parece que no esté muy bien hecho jeje.

A ver si los de SamyGo consiguen el ansiado navegador. ¡Gracias avecilla5!

EDITO: Otra dirección. Mirando por encima tiene bastantes películas, pero va lento.

http://bit.ly/miloshkoENG


Saludos.

VUELVO A EDITAR: Ya se puede rootear la serie D. Instrucciones:

http://wiki.samygo.tv/index.php5/Rooting_D_series_arm_cpu_models
Puedes explicar que quieres decir con esto de rootear? Se puede conseguir por fin el famoso navegador?
Mi ingles es muy malo alguien podría dar las instrucciones en spnahis..
Pues 'rootear' es obtener acceso como administrador en la tele. Por ahora se puede acceder a los entresijos del sistema operativo que lleva mediante FTP y alguna cosa más. También se puede eliminar el cifrado de las grabaciones que se hagan a partir del 'rooteo', que hasta ahora sólo dejaba verlas en la propia tele. De todas formas seguiré investigando más cosas a ver qué se consigue (cuando el tiempo me lo permita [+risas] )

Por cierto, si alguien quiere cambiar el país de la tienda de aplicaciones:

Entrar en Smart Hub y pulsar >>, 2, 8, 9, << y os saldrá una lista de los países que podéis elegir.

Ojo porque borrará las aplicaciones instaladas desde la tienda de España casi con total seguridad.

Un saludo.
Sabes si cambiando el tema del país de compra se puede tener acceso a nuestra deseada aplicación el navegador??
Bueno seguro que tu consigues instalar un navegador no tengo ninguna duda con todos los progresos que nos cuentas.
Espero impaciente tus avances, veo mas vivo que nunca este hilo gracias a ti y al otro compañero.
recomendais esta tele a pesar del fallo ese que dicen del 3d?
mendaur escribió:Sabes si cambiando el tema del país de compra se puede tener acceso a nuestra deseada aplicación el navegador??
Bueno seguro que tu consigues instalar un navegador no tengo ninguna duda con todos los progresos que nos cuentas.
Espero impaciente tus avances, veo mas vivo que nunca este hilo gracias a ti y al otro compañero.


El navegador todavía no, pero tú tranquilo que si lo consigo lo posteo aquí a la primera que funcione XD

Respecto a recomendarla, Jesús, yo solo te puedo decir que hace unos dos meses me costó la UE40D6100 749€ y a día de hoy me la volvería a comprar. Y eso que he sufrido de 'Clouding', pero ajustando bien la tele, ahora casi es imposible distinguirlo. Ahora bien, no recomiendo nunca nada, pues mis gustos pueden diferir de los tuyos o lo que a mí me parece aceptable, a ti tal vez no.

Saludos.
HOLA, alguien me puede decir que marca de panel lleva el modelo ue376100, muchas gracias de antemano, un saludo
Hola a todos!!!
He ido a comprar esta televisión convencida, pero al llegar al CI finalmente he comprado la UE40D6530, pero mirando ahora información me ha surgido la duda con respecto al wifi. La chica nos ha dicho que teníamos que comprar el usb wifi, pero yo no hago más que leer por ahí que lleva wifi integrado. Entonces, sería necesario comprar el usb wifi???
La segunda duda es con respecto al mando que he leído es un poco "coñazo" de manejar para navegar por internet. Puedo conectar mi pc al tv por wifi y navegar viéndolo en el tv????
Muchas gracias.

El martes me la traen a casa y se llevan la vieja que todavía era de tubo de imagen y culo gordo... je, je.... en cuanto llegue pondré primeras impresiones y en cuanto la toquetee comentaré más...

Saludos
Yo por lo que he me han comentado, la UEd6530 lleva wifi integrado, en todo caso creo que este no es el hilo para tu tv, ya que es diferente a la nuestra, la tuya lleva incorporado tanto el navegador como la reconversion de 2d a 3d que es el principal objetivo de este hilo para nuestras tv, si no encuentras información en este foro yo te recomendaría abrir un hilo con tu tv ya que habrá como en este mucho para trastear
Si tienes un movil android, existe una aplicación control remote para que la navegación sea muchísimo mas fluida a través del móvil que del mando a distancia de la tv
saludos
Gracias mendaur.
Efectivamente este no es el foro de mi tv, perdonarme, pero como leí que se hablaba de ella y conocíais las características pensé preguntaros aquí. Ahora mismo abro uno nuevo.
Sí, tengo un movil android, concretamente un samsung galaxi mini, asi que igual puedo hacerlo por ahí. Tendré que probar.
Muchas gracias de nuevo y suerte con vuestros avances que veo que vais muy bien.
hola a todos
Acabo de hacerme con una 37d6100 y por lo que he estado probando va de vicio, pero esta mañana al probar como grabar, me dice que el disco duro no va, es un woxter de 40 gb un poco antiguo eso si, es posible que no vaya por la antigüedad del disco??
gracias por vuestros comentarios
Hala a todos, estoy pensando en cómprame la UE40D6100 pero he visto una oferta en el mediamark con el otro modelo 6000 y no veo diferencia aunque imagino que las tendrá alguien sabe, que diferencia tiene y si merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas
Si hubieses leido un poco la habrias visto. La D6000 no graba y la D6100 graba la TDT por usb en disco duro.

Saludos
Buenas

yo la semana pasada compré este modelo. Exactamente el de 40"

que configuración de imagen tenéis para sacarle el mayor rendimiento/calidad a la tv ? He notado que si no se elige el modo bien, en las peliculas de accion con mucho movimiento, la imagen sale como ralentizada...

Que hay que configurar mas asi a priori para empezar a sacarle partido a esta tele?

saludos
POR FAVOR, LLEVO 3 VECES LAS MISMA PREGUNTA Y NADIE SISIQUIERA SE DIGNA EN CONTESTARME, SOLO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE LA MARCA DEL PANEL DE LA SAMSUNG UE37D6100
Creo que los foros estan hechos para ayudar y dar soporte a las personas no para pasar de ellas como si fuera un perro.
Muchas gracias un cordial saludo
solo hay 3 fabricantes lg joint venture con philips, samsung joint venture con sony y auoptronics, por lo que es muy facil es de samsung como el de sony que tambien es de sansung en su fabrica en joint venture en un gran complejo de 250 hectáreas situado en Tangjeong, muy cerca de Seúl.
Un pequeño offtoic:

¿Habria algun problema en comprarse este u otro televisor en Inglaterra, vease en Amazon.co.uk por ejemplo?
Yo me imagino que tan solo habria que comprar un adaptador para el cable de corriente, ¿O habria algun problema con el TDT u otro algun otro servicio?
Hola! Soy nuevo con esta tele.. acabo de comprármela y por ahora genial. Pero me gustaría conectarle un adaptador wifi para no estar con el cable de red tirado por medio del salón
Estuve buscando informacion para este modelo y no he encontrado muchas respuestas respecto a la wifi... quizas no he buscado bien [decaio]
Acabo de probar un adaptador wifi usb de conceptronic que venden en App wiffi 300n y no he conseguido que funcione.. sabeis de algun adaptador que si que funcione o si habría que toquetear algo?

gracias por lo que podais indicarme y por todas las respuestas de antes que me han venido genial!
todos los que decis que esa tele va genial siento deciros que no la habeis visto al lado de una d7000 o 8000 es que la 6100 se ve borrosa por lo menos la 6530 se defiende
pacaja escribió:todos los que decis que esa tele va genial siento deciros que no la habeis visto al lado de una d7000 o 8000 es que la 6100 se ve borrosa por lo menos la 6530 se defiende


nos ha jodio, y yo mi mujer dice que soy guapo, pero al lado de brad pitt........ XD
pacaja escribió:todos los que decis que esa tele va genial siento deciros que no la habeis visto al lado de una d7000 o 8000 es que la 6100 se ve borrosa por lo menos la 6530 se defiende



Seguramente te diran por ahi que un bmw serie 5 es mejor que un seat ibiza..........
pacaja escribió:todos los que decis que esa tele va genial siento deciros que no la habeis visto al lado de una d7000 o 8000 es que la 6100 se ve borrosa por lo menos la 6530 se defiende


todos los que decís que un Pentium III va genial siento deciros que no lo habeis visto al lado de un Intel Core2 o de un Intel I5 o I7, esque el Pentium III va mas lento, por lo menos el Pentium IV se defiende
(mensaje borrado)
oipolloi escribió:
pacaja escribió:todos los que decis que esa tele va genial siento deciros que no la habeis visto al lado de una d7000 o 8000 es que la 6100 se ve borrosa por lo menos la 6530 se defiende


todos los que decís que un Pentium III va genial siento deciros que no lo habeis visto al lado de un Intel Core2 o de un Intel I5 o I7, esque el Pentium III va mas lento, por lo menos el Pentium IV se defiende


Qué risas entrar en el hilo y leer esto [qmparto] [qmparto]
Bueno pues uno mas que se acaba de apuntar al carro...en mi caso la 46d6100. Muy contento a pesar de lo que se dice de que no es fullhd3d y toda la pesca. Vengo de una samsung serie 4 de 32 así que imaginad el cambio....

A la hora de comprarla estuve un tiempo en la tienda viendo la 6100 y la 6530 una al lado de otra con TVEHD y la verdad es que no pude apreciar diferencias. Al principio veia la 6100 algo mas difuminada pero era por el ángulo de vision, si te ponias de frente no pasaba. Se que una es 200hz y la otra es 100hz, pero a parte de eso, lo del conversor 2d/3d, navegador y la diferencia estetica ¿Hay alguna diferencia en calidad de imagen? Es que yo diria que es exactamente el mismo panel.

Por último, me uno a la peticion que han hecho ya por aquí: postead vuestras configuraciones y tal para ir haciendo nuestras pruebas.

PD: Ah! y que mendaur le cambie el titulo al hilo que nuestra tele es SAMSUNG no SASMUNG jejejej :cool:
PakoFlako que firmware trae la tuya el 1012 o el 1014.

esque esta mañana he visto que en la web de samsung esta colgado el 1014 y despues cuando llegue a casa voy a comprobar cual tengo para ver si actualizar o no

alguno habeis actualizado del 1012 al 1014 ?

hay diferencias notables?
oipolloi escribió:PakoFlako que firmware trae la tuya el 1012 o el 1014.

esque esta mañana he visto que en la web de samsung esta colgado el 1014 y despues cuando llegue a casa voy a comprobar cual tengo para ver si actualizar o no

alguno habeis actualizado del 1012 al 1014 ?

hay diferencias notables?


Pues la mia lleva el firm 1013, que he leido por ahí que es algo lento. La verdad es que si que va algo lentos los menus así que voy a actualizarla ya mismo a la 1014 y os cuento.
Hola yo tengo la versión 1011, he visto en la web como bien dice el compañero que esta la 1014 pero tengo un par de dudas:
1º en el modelo UE37d6100 aparecen dos modelos UE37D6100SWXXC Y UE37D6100SWXXH, no se que diferencia hay o cual es la mia?
2º el archivo de firmware que pesa unos 87megas pone ingles, supongo que aunque lo instalemos no perderemos los idiomas de la tv no?
3º Alguno podría explicar el proceso de actualización por usb para tenerlo todos claro, luego lo podemos poner en el primer post, las cosas importantes que os parezca para que la gente lo tenga mas facil y no tenga que leer 15 paginas o tenga que andar continuamente preguntando
1542 respuestas
1, 2, 3, 4, 531