Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
M3t4ll1k0 escribió:Y como se puede saber cuales son las retroilumindas? osea que modelos son?


Yo se que hay azul claro, rosa y tribal. Se diferencian por las cajas:

Imagen Imagen Imagen
una duda, sabéis donde puedo conseguir una SP a buen precio? las micro están a 50 euros en casi todas partes.. así que a ese precio o menos conseguir una SP sería genial. En Sony Gallery me parece que la micro estaba un poquitín mas barata, sabéis si la SP tmb? zanks for all, see u.
mikecube escribió:una duda, sabéis donde puedo conseguir una SP a buen precio? las micro están a 50 euros en casi todas partes.. así que a ese precio o menos conseguir una SP sería genial. En Sony Gallery me parece que la micro estaba un poquitín mas barata, sabéis si la SP tmb? zanks for all, see u.


Si espabilas, en el alcampo de sant adria tenian 3 GB SP a 50e cada una
Joder, tras escribir el mensaje se me rompió el ordenador...
Solo añadir que lo del FE2 me pasó en el Carrefour de Granada, estaba allí por el Salón del Manga y no puedo volver a ir, pero si alguien es de la zona puede probar suerte.
a los que han comprados pack gba rubi o zafiro por 19,95 o por 49,95 podrias explicar como fue la compra?

mal etiquetado y exigisteis el precio etiquetado?
que marcaba al pasarlo por caja.

todos los pack rubi y zafiro pasados por mi marcan 99,95
y las gba sp zelda y la kindong heats marcan 129,95
la del mario vs donkey kong tb 129.95

las gba sp plata antiguas no las he pasado.

y las 3 retroiluminadas (nuevas salen a 99,95 euros)
Hoy le he hecho "comprobar" al encargado el precio de una SP Edición Tribal y nada, marcaba 99,95€ :( También me ha pasado un Yoshi Universal gravitation y tampoco estaba rebajado.

Eso sí, me he llevado un Mario vs Donkey kong por 19.90€ y un pokemon zafiro por 9,90€ :)

Y gracias a kite por contestarme mi dudilla por privi ;-)
thanks kite por la info! me pasaré, igualmente seguiré buscando a ver si encuentro un chollazo, es que de las tres ediciones GBA es la unica q me falta, es por frikismo coleccionista..
Alguien de Madrid me manda un privi ?? Que curro todo el dia !!!
LA LECHE, aller fui a otro opencor y me lleve a 19.95 la SP pack de zelda, la SP nes edition (las 2 que mas me interesavan ^^) y tambien una pack pokemon (juego mas GBA sp mas funda) azul que es el que me faltava.

Eso si la de zelda y la nes edition estan las cajas muy mal y todas descoloridas (deve ser las que tenian de exposicion en el escaparate) y la nes edition le faltavan los cartones interiores de la caja y ojo: me encontre un cable de video (compuesto) de la Play Station 1 xDDD


breakito escribió:a los que han comprados pack gba rubi o zafiro por 19,95 o por 49,95 podrias explicar como fue la compra?

mal etiquetado y exigisteis el precio etiquetado?
que marcaba al pasarlo por caja.

todos los pack rubi y zafiro pasados por mi marcan 99,95
y las gba sp zelda y la kindong heats marcan 129,95
la del mario vs donkey kong tb 129.95

las gba sp plata antiguas no las he pasado.

y las 3 retroiluminadas (nuevas salen a 99,95 euros)


Las pokemon marcavan 135 la de zelda 129, la nes ni tenai apegatina de precio, yo directamente pedi que me pasasen todas y las que estavan a 20€ me las lleve, deje una gba sp gris normal pro que no me llegava la pasta xD tambien quedava un pack pokemon rojo.
La de kindom hearts la de donkey kong y la de mario al pasarlas marcaron todas a mas de 99€ las retroiluminadas tambien a 99€

Salu2

bobst escribió: Alguien de Madrid me manda un privi ?? Que curro todo el dia !!!


los opencor abren 7 dias a la semana desde las 8am hasta las 2am (asi puedo ir yo que si no xD) malo sera que no te puedas acercar a uno ;-)
enseñanos eso tickets para que lo crea.

porque a mi me salen a otro precio.
breakito escribió:enseñanos eso tickets para que lo crea.

porque a mi me salen a otro precio.


Pero has pedido que te la pasen por el lector de codigo de barras?

no tengo scaner, a ver si voy a casa de un colega y que me los escanee.

Salu2
M3t4ll1k0 maldito, eres la envidia de los atracadores de Opencores [poraki] [poraki]

[oki]
Pero vamos a ver, ¿qué es lo que pasa? ¿Es que dependiendo del Opencor el precio al que tienen los juegos y las consolas es uno u otro o qué? Porque he visto fotos del Yoshi Gravitation a 9.95 euros y en los Opencor a los que he ido (5 de Sevilla) costaba 39.95 euros. Que alguien lo explique, si es que se puede, claro. Es que no entiendo como una cadena de tiendas tiene precios diferentes según la ciudad en la que esté la tienda. No es normal.

Saludos
los precios son los mismos en todos los opencor (cuando los pasas por caja), pero no como estan etiquetados. he visto muchos juegos de los de ofertas etiquetados a precion normal y al pasarlo por caja salen el precio correcto.

por eso mismo no me creo que alguien le salga el pasar por caja un gba sp por 19,95 cuando yo las he pasado y salen otro precio, y he probado todas menos las gba sp gris antigua (que por lo visto era la unica que estaba a 19,95 hace tiempo) no se si alguien ha comprado una de estas.

las kingdon , las zelda y las mario vs donkey kong salen a 129,95.

las ruby y zafiro a 99,95

asi que hasta que no demuestrn lo contrario no me lo creo.
No kreo ke interese pero los juegos de hamtaro tan a 20€
Nadie de Madrid va a ir a asaltar ??
breakito escribió:los precios son los mismos en todos los opencor (cuando los pasas por caja), pero no como estan etiquetados. he visto muchos juegos de los de ofertas etiquetados a precion normal y al pasarlo por caja salen el precio correcto.

por eso mismo no me creo que alguien le salga el pasar por caja un gba sp por 19,95 cuando yo las he pasado y salen otro precio, y he probado todas menos las gba sp gris antigua (que por lo visto era la unica que estaba a 19,95 hace tiempo) no se si alguien ha comprado una de estas.

las kingdon , las zelda y las mario vs donkey kong salen a 129,95.

las ruby y zafiro a 99,95

asi que hasta que no demuestrn lo contrario no me lo creo.

pues majete... te cuento...
acabo de regresar de un opencor, y ... ¡¡¡ ya tengo SP !!! clásica, pero SP (FLU).
una tribal, y una negra.
a 19.95. Por lo visto, todas las antiguas las han bajado, la nes a la que tenía echado el ojo, había volado... y efectivamente, las BLU, a 99.
por cierto... he pillado 2 minish. . . luego miro a ver los interesados... y sino, lo meto con una SP y para regalar a algún familiar :D
PD: había 2 mario vs DK. pero no los he pillado. Opencor de Alcorcón. ;-)
potatoe escribió:pues majete... te cuento...
acabo de regresar de un opencor, y ... ¡¡¡ ya tengo SP !!! clásica, pero SP (FLU).
una tribal, y una negra.
a 19.95. Por lo visto, todas las antiguas las han bajado, la nes a la que tenía echado el ojo, había volado... y efectivamente, las BLU, a 99.
por cierto... he pillado 2 minish. . . luego miro a ver los interesados... y sino, lo meto con una SP y para regalar a algún familiar :D
PD: había 2 mario vs DK. pero no los he pillado. Opencor de Alcorcón. ;-)



Eso es en todos los opencor al final?
Sabeis si al final han rebajado los FE 2?
alex120 escribió:

Eso es en todos los opencor al final?
Sabeis si al final han rebajado los FE 2?

1º por lo visto, si
2º ni p@#~~ idea.
Queremos tickets escaneados!!

Y yo quiero una GBA SP NES Edition!! [inlove]
Una pregunta mas, son todas las sp o solo las normales, kiero decir si tan a 19,90 las ke llevan juego
joe que suerte tienen algunos de Alcorcon jeje :p pos aki en valencia ojala hubieran sp's antiguas porque las unicas que venden en los opencor son las retroliluminadas, si me equivoco que alguien me avise X-D X-D
ÑeK escribió:Queremos tickets escaneados!!

Y yo quiero una GBA SP NES Edition!! [inlove]

ale... demosle gusto al nene...
Imagen
[flipa] Hay que saquear más todavía, daré otra vuelta en cuanto pueda.


PD: potatoe, yo me lo creía, pero seguían habiendo ilusos [beer]
Xatpy a mi me interesa el Wario Ware Inc, si me confirmas te escribo un privado. Gracias.
ÑeK escribió:[flipa] Hay que saquear más todavía, daré otra vuelta en cuanto pueda.


PD: potatoe, yo me lo creía, pero seguían habiendo ilusos [beer]

no, si a mi... no me importa poner el ticket... xD no es primero que pongo con estas ofertas. (como la de juegos de gc a 0.01€ xD esa si que trajo cola...)
Yo también quiero una SP a 20 euros :_(.

He mirado en un par de Opencors, y no tenían las viejas, así que si hay alguien de la provincia de Barcelona que sepa donde encontrar alguna a 20 euros que me avise. (sí, es un llamamiento estúpido, de esos a los que nadie responde, pero hay que intentarlo >_<).


PS: ahora me entero de que hubo ofertas de juegos de Cube a 1 céntimo...donde andaría yo por aquellos tiempos? que fallo descubir eol tan tarde xD.
yo soy de mallorca y por lo que veo en la web del opencor aqui no hay ninguno, ¿las ofertas valdran para ECI ya que la web del opencor esta en la suya?

si no es asi, que es lo que me parece, hay alguien que pueda conseguirme los 2 metroids, aunque me gustaria comprarme muchos de los que estan en oferta, por hacerme el favor estos son los 2 que no quiero perderme.
A mí me gustaría conseguir una GBA SP para mi hermana pequeña, si es con pak de juego mejor, si algún alma caritativa me pilla una se lo agradeceré eternamente.
Voy a hacer una petición que os parecerá absurda:

Quiero el Hamtaro Ham-Ham Games (el delas olimpiadas, no el Rainbow Rescue). [carcajad]

Dentro de 2 semanas cumple años mi novia, y quiero regalárselo cueste lo que cueste. Si alguien me lo pudiera pillar y enviar, pues lo de siempre, le pagaría juego, gastos, y una pequeña propina por las molestias.

Para que el juego no viniera solo en el paquete, podeis pillar uno de estos (solo uno, que estoy arruinao ya :-) )

-DBZ Supersonic Warriors
-Mario and Luigi Superstar Saga
-Kirby the Amazing Mirror
-Kirby y los espejos (o algo asi)
-F Zero Maximun Velocity

Se que el Hamtaro está a 20, y aunque no pudierais pillar ninguno de los de arriba tambien, me haríais un gran favor de pillármelo igualmente, aunque me costara al final 30 euros el juego.

Juro que estos serán los últimos juegos que compre, que llevo casi 150 gastados ya [sati]
Damon Plus escribió:Voy a hacer una petición que os parecerá absurda:

Quiero el Hamtaro Ham-Ham Games (el delas olimpiadas, no el Rainbow Rescue). [carcajad]

Dentro de 2 semanas cumple años mi novia, y quiero regalárselo cueste lo que cueste. Si alguien me lo pudiera pillar y enviar, pues lo de siempre, le pagaría juego, gastos, y una pequeña propina por las molestias.

Para que el juego no viniera solo en el paquete, podeis pillar uno de estos (solo uno, que estoy arruinao ya :-) )

-DBZ Supersonic Warriors
-Mario and Luigi Superstar Saga
-Kirby the Amazing Mirror
-Kirby y los espejos (o algo asi)
-F Zero Maximun Velocity

Se que el Hamtaro está a 20, y aunque no pudierais pillar ninguno de los de arriba tambien, me haríais un gran favor de pillármelo igualmente, aunque me costara al final 30 euros el juego.

Juro que estos serán los últimos juegos que compre, que llevo casi 150 gastados ya [sati]

haber avisao ayer... del hamtaro vi varios, pero no pregunté (ni me fijé en cuales eran),
pero vi el mario&luigi, y f-zero por lo menos.
potatoe escribió:haber avisao ayer... del hamtaro vi varios, pero no pregunté (ni me fijé en cuales eran),
pero vi el mario&luigi, y f-zero por lo menos.


Arggh! En teoría hay dos, el Rainbow Rescue, que ya lo tengo, y el Ham-Ham Games, que es el que quiero. Estan a 20, pero es que quiero darle un sorpresón a mi novia, que piensa que no lo he podido conseguir (de hecho, aun es así XD).

No tenías pensado pasarte por casualidad por algun Opencor estos días, verdad? :-P
En zaragoza hay muchos hamtaros, pero ke yo haya visto fzeros solo 1 y desprecintado




Salu2
potatoe escribió:ale... demosle gusto al nene...
Imagen


Gracias por poner el tiket que yo no e podido, a ver si asi se callan algunos, que parece mentira, les comentas lo que descubres para alludar y que ellos la puedan conseguir tambien y te trantan de mentiroso... en fin... cawento lo que tendria que haber echo es callarme y que se busquen la vida.

Salu2

PD: por cierto... que es eso de juegos de GC a 0,01 Oooh
PD2: yo la tribal (la nueva retroiluminda) la hice pasar y marcava 99e :-?
Si alguien puede conseguirme o tiene de sobra algun minish cap, fire emblem y alguna GBA SP le estaria enormemente agradecido! [oki]
M3t4ll1k0 escribió:
Gracias por poner el tiket que yo no e podido, a ver si asi se callan algunos, que parece mentira, les comentas lo que descubres para alludar y que ellos la puedan conseguir tambien y te trantan de mentiroso... en fin... cawento lo que tendria que haber echo es callarme y que se busquen la vida.

Salu2

PD: por cierto... que es eso de juegos de GC a 0,01 Oooh
PD2: yo la tribal (la nueva retroiluminda) la hice pasar y marcava 99e :-?

nah... no pasa nada. lo de gc a 0.01? mmmm deja que busque. . .
¡Eureka!
retiré el ticket (seguid el hilo para saber la historia) porsi acareaba algún problema a alguno de los currantes.
lo he estado mirando un rato y a partir de la pagina 22 empieza el tema, joder que pena que por esa epoca no conociera EOL porque esos 3 juegos aun me faltan hoy en dia [mamaaaaa]

Algun alma caritativa que tenga que pasarse por un opencor puede pillarme los 2 metroids?¿ lo pido porque en mallorca no hay ninguno sino ya lo hubiera atracao hace tiempo [uzi]
Traigo buenas noticias, en especial para Barcelona:

Si bien decia el otro dia que aun quedaban opencor sin atracar, hoy me he quedado a cuadros tras ver que nadie o casi nadie ha pasado por el opencor de Bac de roda, ya que habian nada mas ni menos que un advance wars 2, un golden sun 2, zelda minish cap, mario Vs donkey kong, Donkey kong king of swim, yoshis island (sma3) FF 1 and 2, FF tactics, Fzero's y alguno mas que me dejo

¡Corred, insensatos!
¿Alguien puede confirmarme que el Yoshi Gravitation esta a 9.95 euros en Opencor?

En el de mi ciudad, lo han pasado por la maquina y esta a precio normal (todo esta a precio normal, las SP y los juegos), pero si el yoshi esta a 9.95€, intentare hacer un poco de presión y si es necesario que llamen a otros opencor para comprobar el precio, también meteria caña con las SP y los otros juegos, pero es que el de yoshi es un capricho desde hace tiempo.

Gracias.
Para Damon Plus te he conseguido el Ham-Ham Games que muy gustasamente te lo envio para que quedes bien con tu novia, si quieres por privado me das los datos y esas cosas. Ciao.
Bueno doy fe de ke las gba sp tan a 19,90, y la tia del opencor tambien, menudo kareto se le ha kedao xDD



Salu2
Kite escribió:Traigo buenas noticias, en especial para Barcelona:

Si bien decia el otro dia que aun quedaban opencor sin atracar, hoy me he quedado a cuadros tras ver que nadie o casi nadie ha pasado por el opencor de Bac de roda, ya que habian nada mas ni menos que un advance wars 2, un golden sun 2, zelda minish cap, mario Vs donkey kong, Donkey kong king of swim, yoshis island (sma3) FF 1 and 2, FF tactics, Fzero's y alguno mas que me dejo

¡Corred, insensatos!


Ostras, a que precio esta el advance wars 2 y el yoshis island? Quiero uno de cada si estan a 10 lo que pasa es que no se ni donde esta el de Bac de Roda, si alguien puede pasar y pillarmelos le daria una propinica [sonrisa]. Tambien busco el fire emblem (el uno) por si alguien lo ha visto.

Yo puedo decir que hoy he pasado por Opencores de Barcelona, sobretodo los de la zona con pasta, que hay muchos juntos y he visto bastantes la verdad, ninguno me llamaba especialmente... Haber, he visto, los f-zeros, el metroid fusion, donkey kong king of swim, mario vs donkey kong, pokemon pinball rubi&zafiro, Kuru Kuru Kururin, los hamtaro, rayman 3 y creo que ya ta. Tambien alguna game boy color destas especial pokemon, lo que pasa es que no sabia si llevaba el pokemon cristal, si hubiera llevado el pokemon cristal la hubiese pillado xDDD.

Ah y una tienda donde hay dos Yoshis Universal gravitation por 19,99 Euros!

PD: Tambien se agradeceria que alguien me pudiera conseguir una SP Barata! [chulito]
Kaitou_kid, en teoria en esta web tienes la localizacion de todos los opencor de España:
http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/plano.asp

Yo sigo buskando:
Golden Sun
Fire Emblem
Advance Wars 1
Final Fantasy I y II, y el IV
Mario & Luigi

Lo unico ke keda en mi ciudad son sp a 20€ y un F zero pc de Cube.


Salu2
alex120 escribió:Kaitou_kid, en teoria en esta web tienes la localizacion de todos los opencor de España:
http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/plano.asp

Yo sigo buskando:
Golden Sun
Fire Emblem
Advance Wars 1
Final Fantasy I y II, y el IV
Mario & Luigi

Lo unico ke keda en mi ciudad son sp a 20€ y un F zero pc de Cube.


Salu2


Gracias, pero no pone Bac de Roda en ninguno, no se bien bien donde esta pero supongo que es de los que mas lejos me pillan... Y hasta el fin de semana no creo que me pudiese pasar, se intentara...
A los de zgz, alguno konoce mas Opencor de los ke salen en la pagina web yo solo he visto 3 y no se si hay mas




Salu2


EDITO: Hay 4 o eso me han komentao en la web solo salen 3 xDD
Bueno, pues juana365 ya me ha pillado el Ham Ham Games, así que, sino me toca la lotería, doy definitivamente por cerrado las compras de juegos de GBA en el Opencor.

En el fondo, solo me ha quedado sin pillar de los que quería más el Mario and Luigi Superstar Saga. El DBZ Supersonic, F-Zeros, y GBA SPs hubieran estado chulos de tener, pero creo que ya está bien, no? [tomaaa]

Esta es la lista de todos los juegos que he pillado al final:

-Final Fantasy I&II
-Golden Sun
-Golden Sun 2
-Fire Emblem
-Zelda Minish Cap
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-Warioware Inc
-Hamtaro Ham-ham games
-Kuru Kuru Kururin

Mi colección de GBA se ha doblado en solo 15 días... [tomaaa]
Para los ke kerais una gba, mañana voy a ver cuantas kedan



Salu2
alex120 escribió:Para los ke kerais una gba, mañana voy a ver cuantas kedan



Salu2


Aqui un interesado ;) Mañana me cuentas. Si necesitas algo por adelantado, enviame un privado.
¿a cuanto te ha salido el Hamtaro Ham-ham games?
link82 escribió:¿a cuanto te ha salido el Hamtaro Ham-ham games?


Estaba de oferta, pero no a 10 euros, sino a 20.

Una pregunta como curiosidad, alguien ha visto el Ham-ham rompecorazones de oferta?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7