Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Kite escribió:
potatoe escribió:pero hombre! si yo no digo que esté mal eso, pero este no es el foro donde poner ese tipo de mensajes.
aunque nosotros no lo veamos así, de cara a las normas de EOL, eso es un mensaje de C/V encubierto, y lo queramos o no, incumplía las normas. (podríamos decir que incluso el hilo va contra las normas pues son C/V/cambios, pero levantan la mano, pues la idea es que este tipo de ofertas lleguen a todo el mundo, a cambio de nada, o a veces alguna propina).

¿Por qué me citas? O_o
Como el bien dice preferis verlos en ebay en vez de que el los haya cogido y pida cambiarlos? Yo lo veo bien por su parte, que yo sepa eso no es especulación, eso es pedir cambiarlo por otro del mismo valor, intercambio equivalente.
no es cuestión de qué es lo que tu crees.
A mas de uno se lo quitan las ganas de hacer favores, cuando hay gente que ni siquiera te lo agradece. Por eso y porque os poneis a despotricar contra el primero, solo cojo contados para distribuir por el foro, el resto se quedan en manos de los especuladores que los suben por ebay.
eso está claro, hacer favores desinteresadamente, o interesadamente? cada cual hace lo que cree conveniente. Por ello no suelo coger grandes cantidades de juegos yo tampoco. No sería la primera vez que me toca devolver material a las tiendas porque me dejan colgado.

Desde luego, normal que los quiera devolver al opencor, sin embargo, a los que de verdad estan especulando no les decis nada (y mas de uno de eol anda por otros sitios especulando con los de GBA, pero claro, a esos no se les dice nada, no?)

que alguien quiere lucrarse? pues es inevitable, ¿que es en EOL? pues es simple, reporta el hilo, con enlace a este, y veras qué rápido desaparece del foro C/V, no sería la primera vez que pasa... si desde luego no reportas... la culpa de que siga ahí está en los usuarios que lo ven y no dicen nada.
Prefiero que los coja y pida cambiarlos a que especule, porque no esta hciendo daño a nadie, es su dinero, y además no gana ningun euro de mas haciendo esto.


Yo no quiero que se cierre este hilo, ni ninguno del estilo, pues sirven para ayudarnos mutuamente.
Lo que yo digo, es que no intentemos saltarnos las normas. Lo queramos o no, ahí están, y yo no las he creado, pero si que las cumplo. Y si no quereis que estos hilos desaparezcan, lo mejor sería cumplirlas. ¿tan dificil es?
Pues yo me he llevado la ultima gameboy micro a 30 eur del confort de cerdanyola, aunque dice que quizá les traigan mas.
Yo el caso de Breakito lo veo de esta manera, si en su mensaje dijera que preferiblemente para cambiar pos perfecto. Intentas hacer cambios y pasado un tiempo con los que no hayas podido cambiar hace una lista de gente que lo quiera y te paga el importe más propinilla.

Veo lógico que prefiera intentar hacer cambios primero es más a lo mejor si hubiera hecho yo eso con los juegos de GC a lo mejor tendría ya un Mario Smash football y no una mierda de propina de 30 centimos.
potatoe escribió:¿Por qué me citas? O_o


No te he citado en ningun momento para criticar nada de tu post, sino para comentar y añadir alguna cosilla en cuanto a mi opinion, como tu bien luego me has citado. De buen rollo [ok]

Pues te cito por una parte, por que desde luego, es de los argumentos mas sensatos que he visto en los últimos mensajes, ya que como bien dice, las normas hay que respetarlas.

Lo que me referia de las dos personas obviamente no ponen ningun mensaje en el post de compra venta de EOL, pero si en otros foros, perteneciendo ellos a EOL. No me digas que nunca se ha acusado a nadie asi en EOL, ya sea verdad, o Ya sea mentira (como la que se me lio a mi sin ningun sentido y como bien demostre).

Tambien te he citado por tus ultimas lineas, tu lo has dicho, hacer favores desinteresadamente, pero yo creo que algunos podrian pensar un poco mas en el dinero que nos dejamos para irlos a buscar, como seguro que tanto tu como yo nos los dejamos, y que desde luego, no nos sale gratis, no.
Kite escribió:
No te he citado en ningun momento para criticar nada de tu post, sino para comentar y añadir alguna cosilla en cuanto a mi opinion, como tu bien luego me has citado. De buen rollo [ok]

Pues te cito por una parte, por que desde luego, es de los argumentos mas sensatos que he visto en los últimos mensajes, ya que como bien dice, las normas hay que respetarlas.

Lo que me referia de las dos personas obviamente no ponen ningun mensaje en el post de compra venta de EOL, pero si en otros foros, perteneciendo ellos a EOL. No me digas que nunca se ha acusado a nadie asi en EOL, ya sea verdad, o Ya sea mentira (como la que se me lio a mi sin ningun sentido y como bien demostre).

Tambien te he citado por tus ultimas lineas, tu lo has dicho, hacer favores desinteresadamente, pero yo creo que algunos podrian pensar un poco mas en el dinero que nos dejamos para irlos a buscar, como seguro que tanto tu como yo nos los dejamos, y que desde luego, no nos sale gratis, no.


ok, si no me enfado, gracias al menos por lo de la sensatez... pero esque veía que la gente está estirando del brazo de los mods a ver hasta donde agarran, sin darse cuenta de los posibles efectos... y te veía citandome, y refiriendote a lo expuesto por breakito...
me gusta ir con la verdad por delante, y ante cualquier problema, asegurarme e informarme bien antes de opinar y meter la gamba U_U aunque en mi caso... no frecuento muchos otros foros, y no podría aportar mi granito de denincia tras investigación...
bueno... sin malos rollos... que siga el hilo adelante.
Ya no voy a seguir más con esta polémica. Es absurdo. Tenéis delante de vuestros ojos la definición de la Real Academia Española y seguis diciendo que eso no es especular. Y encima saltamos con que si preferimos que se vendan por Ebay y tal y cual... Quién ha dicho eso? En fin.

El caso es que acabo de llegar de un Opencor que está en una urbanización alejada de la mano de Dios XD. de comprar un Minish Cap (el último que quedaba). La cajera no se creía que pudiera estar tan barato y hasta lo ha mirado en el ordenador. Pero me he quedado con las ganas del Mario Vs. Donkey Kong.

También la he pedido que probase un Mario Party Advance, un Donkey Kong Country 3 y un Tales of Phantasia, pero con esos no ha habido suerte y seguían marcando su precio normal.

Lo gracioso ha sido que mientras me sacaba mi Zelda de la vitrina han entrado dos chavales muy predispuestos hacia los juegos de GBA pero parece que no han encontrado lo que buscaban. No seríais alguno de vosotros, no? :p

Un saludo.
Ya estan los zeldas en el opencor.

Quien quiera puede ir a comprarlos, estan en puerto banus, al lado de la gasolinera.

Saludos.
fenderslender escribió:Yo el caso de Breakito lo veo de esta manera, si en su mensaje dijera que preferiblemente para cambiar pos perfecto. Intentas hacer cambios y pasado un tiempo con los que no hayas podido cambiar hace una lista de gente que lo quiera y te paga el importe más propinilla.

Veo lógico que prefiera intentar hacer cambios primero es más a lo mejor si hubiera hecho yo eso con los juegos de GC a lo mejor tendría ya un Mario Smash football y no una mierda de propina de 30 centimos.


Estoy contigo. Es más, yo no veo mal que alguien se pille un juego de más para intentar venderlo (y sacarse unas pelillas) o cambiarlo. Es especular lo sé, pero al fin y al cabo es sólo uno y tampoco pasa nada.

Si breakito lo hubiera hecho como dices yo no habría saltado. Bueno, y si el Madrid no hubiera palmado tampoco jeje. Me hubiera contenido y ya está, a mí no me gusta entrar en estos fregaos y causar mal ambiente en el foro.

Un saludo.
fenderslender escribió:Yo el caso de Breakito lo veo de esta manera, si en su mensaje dijera que preferiblemente para cambiar pos perfecto. Intentas hacer cambios y pasado un tiempo con los que no hayas podido cambiar hace una lista de gente que lo quiera y te paga el importe más propinilla.

Veo lógico que prefiera intentar hacer cambios primero es más a lo mejor si hubiera hecho yo eso con los juegos de GC a lo mejor tendría ya un Mario Smash football y no una mierda de propina de 30 centimos.


Yo creo que se debería haber organizado más quién realiza favores y quién los recibe. Me molesta que haya alguien que se haya quedado sin un juego habiendo realizado favores, y en cambio ese mismo juego a muchos otros se le hayan entregado con preferencia por pedirlo antes en el post a pesar de nunca haber realizado ningún favor.
Tal y como se esta poniendo el tema estoy por vender los golden sun al mejor postor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el^druida escribió:Tal y como se esta poniendo el tema estoy por vender los golden sun al mejor postor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te vigilo de cerca [jaja] [jaja]
Qué suerte tengo!
Ejem... vendo minishcap en perfecto estado con precinto y pegatina de precio original rebajado a 9,95 por la módica cantidad de 70€!!!!!... es broma...
Informo, barcelona, el opencor de gran vía de las cortes catalanas (casi tocando con el lado de plaza españa) parece territorio inexplorado aún, hay pokemons, harryspotters, y dinastis warrs... etc
Cuando le puse el Zelda delante a la cajera no se creia que el precio fuera el correcto, una grácia! Yo lo que no me creo es que ya esté en casita (Pensaba que nunca lo encontraría).

Un saludo y gracias a todos los que comentaron esto del opencor :D.
avalancha escribió:
Yo creo que se debería haber organizado más quién realiza favores y quién los recibe. Me molesta que haya alguien que se haya quedado sin un juego habiendo realizado favores, y en cambio ese mismo juego y muchos otros se le hayan entregado con preferencia por pedirlo antes en el post a alguien que nunca ha realizado ningún favor.


Como es mi caso, que he enviado varios de GBA y sin embargo, un super mario advance 2 o un mario and luigi nadie me lo pudo conseguir.

Bueno, seguimos adelante, esto lo titulare 8suena un poco friki la frase XD )


OPENCOR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA

Despues de que los especuladores tomasen el control del trafico de juegos de GBA mediante sus plásticos o sus carteras repletas de billetes, todo parecia perdido...

Sin embargo, antes de desistir, he decidido dar mi ultima redada por los opencor, y me he pegado una buena sorpresa...y es que no todos los de Barcelona estan saqueados totalmente. Os pongo una lista de los que he visitado

-OPENCOR gran de gracia (supongo que sera ese, me he bajado en ferrocarrils en la estacion de gracia): Entro sin ningun motivo miro y...
No ha pasado mucha gente por alli, lo digo porque me he llevado un fire emblem 1 de alli, y habian metroid, Fzero, FF Tactics, un Kirby, y una gb color rosa como interesantes, y un zelda minish. Puedo entender que queden en este cosas ya que esta muy escondido, y a mi la 1 vez ya me costo dar con él.

-OPENCOR c/Paris: En este tambien he entrado, y nada mas ni menos, tenian en el 2 zelda minish cup en los estantes de los que no estan de oferta y ...UN PAPER MARIO DE GC. Si alguien de BCN se quedo sin una unidad ya sabe donde cogerlo.

-Opencor Av. president companys o tarradellas (no se como diablos se llama XD): nada destacable,. He preguntado sobre el tema de las GB SP, ya que tenian una rosa, una azul, y una gris con rallas negras, y estaba a 99€, sin embargo segun me ha dicho habian estado de oferta a 20€, pero a partir del dia 28 absolutamente todo volvio a la normalidad en cuanto a precios se refiere. Si a alguien le interesa tienen un DK King of swim y un Mario Vs Donkey Kong a 19,90, tal y xcomo costaban en el resto de opencor.

-Opencor ¿¿?? (este no tengo ni idea a donde pertenece, llegas a la plza de francesc macia, subes por una calle, y en la misma calle te lo encuentras, un poco mas adelante hay un caprabo): En este he visto un pokemon crystal, he hecho que me pasasen un kindom hearts y el fire emblem 2 por el lector, pero estaban a 40€. A destacar que habia una GB color ed. pikachu a 10€. Lo que si que me he llevado de este es el Mario Vs donkey Kong DS, que he visto que acababa de salir.

-Opencor ¿¿2?? (lo unico que se de este es que esta un poco mas arriba que el anterior, en una zona de gente con pasta, y esta justo al lado de unos cines): Nada destacable, lo único interesante es un zelda minish
Que majo, kite.
Gracias. Yo he ido muy tarde (hoy :))ya tengo mi botincito!
Esta noche no ceno, me he pegado a la micro!!!!
Que bien, gracias a este foro he conseguido ya una wii (el día 6) y lo más del mundo mundial: el zelda mc
Nunca os lo agradeceré lo suficiente :D
¿Nadie puede cogerme un Zelda o un Sword of Mana? El Zelda al menos parece que no es tan difícil de encontrar como otros juegos, si alguien puede pillarme uno se lo agradecería mucho.
Mañana iré a dar otra vueltecilla yo también, me apunto algunos de los más solicitados y si tengo suerte os comento.
Esta oferta es también acumulable a el corte inglés? es que mañana tengo que ir a uno, y me gustaria llevarme algún juego por menos de 20€ para pasar el mes... :(
Gracias!
Coñe que raro que kite haya visto un zelda en el opencor de general mitre. Yo me llevé dos el miércoles por la mañana y juraría que no había más. Para mi que van reponiendo existencias y por eso aún vamos encontrando cosillas ...

Kite, los 2 últimos opencores que citas son "calvet" y "general mitre". Si haces esa ruta de nuevo en el futuro, puedes ir a un opencor más pateando solamente 5 minutillos más (sigues andando por general mitre, donde estan los cines, en dirección a pedralbes, hasta llegar a Manuel Girona, y continuas un poco hasta la calle Capitán Arenas).
LinkSparda escribió:Esta oferta es también acumulable a el corte inglés? es que mañana tengo que ir a uno, y me gustaria llevarme algún juego por menos de 20€ para pasar el mes... :(
Gracias!


Acabo de enviarte un MP contándote un poco como está el tema de GBA en Parquesur (que creo que es a donde pretendes ir). Es una buena parrafada y no quería ponerla aquí o en el hilo de las ofertas.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Un saludo.
si alguiel me podria conseguir un zelda minish cup le estaria muy agradecigoo, esque ya lo he dicho anteriormente y me dijeron que los zelda no estan rebajados.
stalkerbcn escribió:Kite, los 2 últimos opencores que citas son "calvet" y "general mitre". Si haces esa ruta de nuevo en el futuro, puedes ir a un opencor más pateando solamente 5 minutillos más (sigues andando por general mitre, donde estan los cines, en dirección a pedralbes, hasta llegar a Manuel Girona, y continuas un poco hasta la calle Capitán Arenas).

Esa es la ruta que me hice yo el martes, pasando primero por el de gran de gràcia, luego por calvet, mitre, capitan arenas, y luego terminando en el de andrade (bac de roda), que en una confort de ahí me pillé la Micro xD.

Lukas, lo del Sword of Mana está prácticamente imposible. No se ven en ningún sitio; yo el mío lo pillé de casualidad, porque estaba medio escondido. De Minish cup sí que se ve que hay algunas unidades más...Yo no podré pasarme a buscar más cosas en al menos una semana, porque tendría que ir expresamente para ello, y perder al menos unas 4-5 horas para pasar por al menos los 5 opencors antes citados y volver a casa, y como que no tengo tanto tiempo >_<. A ver si alguien que viva cerca te consigue uno ;).
Erauzkin escribió:si alguiel me podria conseguir un zelda minish cup le estaria muy agradecigoo, esque ya lo he dicho anteriormente y me dijeron que los zelda no estan rebajados.


Y es que anteriormente no lo estaban, esta oferta ha sido despues

salu2
Creeis que existe la posibilidad de que, o reponga stock, o pongan de oferta otros juegos?
Damon Plus escribió:Creeis que existe la posibilidad de que, o reponga stock, o pongan de oferta otros juegos?
Sí, de hecho ya hay gente que ha comentado que en algún opencor arrasaron y depués volvían a haber juegos.

Y lo de poner más juegos en oferta también es probable ya que el Zelda minish cup no estaba en oferta al principio y ahora sí.
Me he hecho la ruta completa por Sevilla y no queda nada de GBA salvo Atlantis nos sé que y algún Monstruos S.A.
Vaya palo...
Bueno, yo ayer despues de hacerme un monton de kilometros de un Opencor a otro (Visité en total unos 7, y me he dejado uno sin visitar porque me pillaba algo mas lejos, quizá me llegue), conseguí esto:

-Zelda Minish Cup
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-Fire Emblem
-Final Fantasy I y II
-Golden Sun 2
-Mario y Luigi Super Star Saga

Recuerdo haber visto bastantes DKC2, pero no me interesaban. Bastantes Marios vs Donkey Kong (si hubiera estado a 9,95 me lo habria llevado) y un Advance Wars 2 que decidí dejarlo, y quiza si otro dia me llego lo cojo si sigue alli. El resto, morrallilla variada XD

Ojala hubiera conseguido un Sword of Mana o un Fire Emblem 2.
Alphos escribió:Bueno, yo ayer despues de hacerme un monton de kilometros de un Opencor a otro (Visité en total unos 7, y me he dejado uno sin visitar porque me pillaba algo mas lejos, quizá me llegue), conseguí esto:

-Zelda Minish Cup
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-Fire Emblem
-Final Fantasy I y II
-Golden Sun 2
-Mario y Luigi Super Star Saga

Recuerdo haber visto bastantes DKC2, pero no me interesaban. Bastantes Marios vs Donkey Kong (si hubiera estado a 9,95 me lo habria llevado) y un Advance Wars 2 que decidí dejarlo, y quiza si otro dia me llego lo cojo si sigue alli. El resto, morrallilla variada XD

Ojala hubiera conseguido un Sword of Mana o un Fire Emblem 2.
El DKC2 no está a 19.95?
Alphos escribió:Bueno, yo ayer despues de hacerme un monton de kilometros de un Opencor a otro (Visité en total unos 7, y me he dejado uno sin visitar porque me pillaba algo mas lejos, quizá me llegue), conseguí esto:

-Zelda Minish Cup
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-Fire Emblem
-Final Fantasy I y II
-Golden Sun 2
-Mario y Luigi Super Star Saga

Recuerdo haber visto bastantes DKC2, pero no me interesaban. Bastantes Marios vs Donkey Kong (si hubiera estado a 9,95 me lo habria llevado) y un Advance Wars 2 que decidí dejarlo, y quiza si otro dia me llego lo cojo si sigue alli. El resto, morrallilla variada XD

Ojala hubiera conseguido un Sword of Mana o un Fire Emblem 2.


FE 2 esta a 40e...
Yo hoy me he vuelto a recorrer los de mi ciudad y nada, era para ver si reponian y en ebay tan supercaros, minimo 20€ mas gastos y lo peor es que alguno de los ke vendian, todos los juegos de la promocion era de mi ciudad.
Estos son los que busco por si alguien me hace el favor, o kiere kambiar por algun juego:
Fire Emblem
Advance Wars
Mario & Luigi
Final Fantasy I y II y IV



Salu2
El DKC2 no se a que precio está, lo he dicho porque habeis hablado de que estaba tambien rebajado, pero como no me interesaba, pues ni pregunté.

¿El Fire Emblem 2 esta a 40 euros? Creia que habiais comentado que estaba a 9,95 tambien. Bueno, pues entonces no me he quedado con las ganas XD

Por cierto, es curioso la cara que me ponian en todos los Opencor cuando era yo quien les informaba de sus propias ofertas, al hacerles sacar los juegos y mirar el precio en la caja porque yo les decia que estaban mas baratos XD
fenderslender escribió:El DKC2 no está a 19.95?


Sí.
Alphos escribió:El DKC2 no se a que precio está, lo he dicho porque habeis hablado de que estaba tambien rebajado, pero como no me interesaba, pues ni pregunté.

¿El Fire Emblem 2 esta a 40 euros? Creia que habiais comentado que estaba a 9,95 tambien. Bueno, pues entonces no me he quedado con las ganas XD

Por cierto, es curioso la cara que me ponian en todos los Opencor cuando era yo quien les informaba de sus propias ofertas, al hacerles sacar los juegos y mirar el precio en la caja porque yo les decia que estaban mas baratos XD


Lo cual no quiere decir que hace un año estuviese a 6e en el alcampo... o almenos diselo a los dos que quedaban en uno al lado de mi casa y que me los lleve para mi y para un familiar jeje
Tengo un WARIO WARE INC. por si a alguien le interesa. Me lo pillé en el Opencor porque creia que me iba a pillar la Micro, pero de momento nada. Si a alguien le interesa pues suyo es, y si no pasaré a venderlo en C/V.
Un saludo!
A mí me interesa Xatpy :)
Ok, pasamos a tratarlo por privado si te parece ;)
No me lo creo aun... me acabo de pillar el pack gba sp mas pokemon rubí por 19.95€ O_O os lo juro escaneare el tiket pa k lo veais
Viva el opencor, viva!

también tengo un zelda, que aunque ya lo tengo no e podido resistirme, así que lo cambio por un zelda oracle of season o un oracle of ages

Salu2
M3t4ll1k0 escribió:No me lo creo aun... me acabo de pillar el pack gba sp mas pokemon rubí por 19.95€ O_O os lo juro escaneare el tiket pa k lo veais
Viva el opencor, viva!


o.O... [Alaa!]

EDIT: Ese es el precio que marcaba en caja o es que estaba mal etiquetado ?
Vaya chollo, solo esas o todas las sp?



Salu2
M3t4ll1k0 escribió:No me lo creo aun... me acabo de pillar el pack gba sp mas pokemon rubí por 19.95€ O_O os lo juro escaneare el tiket pa k lo veais
Viva el opencor, viva!

también tengo un zelda, que aunque ya lo tengo no e podido resistirme, así que lo cambio por un zelda oracle of season o un oracle of ages

Salu2


Ostras, k barato, me puedes pillar una? Si es asi te daria una propinilla :D
19,95€??!! Donde? Como?

Yo las he visto pero a más del doble! Que **** de precios son estos?
Por favor alguien que me consiga el Yoshi Gravitation y el Golden sun 2. Yo tengo un advence war 2 y un Wario Ware sin abrir que no me importaría cambiar por uno de esos juegos.
Blade_Dark no ha querido el Wario Ware Inc., así que si hay alguien interesado..
sikeone escribió:
o.O... [Alaa!]

EDIT: Ese es el precio que marcaba en caja o es que estaba mal etiquetado ?


Estaba mal etiquetado, y solo era el pack de pokemon este por que hice que me pasaran también una sp tribal solo la consola y marcaba 99€ igual que en la etiqueta.
Solo quedaba esa unidad lo siento, si no ya habría cogido mas xDD
[360º] [360º] [360º] [360º]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[Ooooo] X-D X-D X-D X-D

No sé cómo ha pasado, pero en fin, qué felicidad [+risas]
Harto de buscar un Fire Emblem 2 he visto varios hoy en un Carrefour, todos marcados a 39,90 menos uno marcado a 29,90. En fin, como no lo voy a ver más barato decido llevármelo. Lo he dudado un montón, porque andaba justo de pelas pero en fin, un día es un día.
Cual ha sido mi sorpresa cuando al pasarlo por la caja me han cobrado ¡12 €! [360º]
No sé si ha sido problema de la máquina, fallo o qué, pero por si acaso tenéis un Carrefour cerca, ¡probad, insensatos!

Por otro lado, volviendo al tema de ruegos y demás, no he logrado localizar ningún Zelda, si alguien logra cogerme alguno se lo agradeceré mucho.
Lukas613 escribió:[360º] [360º] [360º] [360º]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[Ooooo] X-D X-D X-D X-D

No sé cómo ha pasado, pero en fin, qué felicidad [+risas]
Harto de buscar un Fire Emblem 2 he visto varios hoy en un Carrefour, todos marcados a 39,90 menos uno marcado a 29,90. En fin, como no lo voy a ver más barato decido llevármelo. Lo he dudado un montón, porque andaba justo de pelas pero en fin, un día es un día.
Cual ha sido mi sorpresa cuando al pasarlo por la caja me han cobrado ¡12 €! [360º]
No sé si ha sido problema de la máquina, fallo o qué, pero por si acaso tenéis un Carrefour cerca, ¡probad, insensatos!

Por otro lado, volviendo al tema de ruegos y demás, no he logrado localizar ningún Zelda, si alguien logra cogerme alguno se lo agradeceré mucho.



Vaya suerte, hoy he estado yo en uno y no tenian ningun Fire Emblem ni nada reseñable komo mucho un advance wars 2 y Tales pero a 40€
Podrias kojerme uno a mi si es a 12€?



Salu2
M3t4ll1k0 escribió:
Estaba mal etiquetado, y solo era el pack de pokemon este por que hice que me pasaran también una sp tribal solo la consola y marcaba 99€ igual que en la etiqueta.
Solo quedaba esa unidad lo siento, si no ya habría cogido mas xDD


Es que la tribal es la nueva retroiluminada, por éso no está en oferta...
Alguien sabe cuanto vale la SP version tatoo o como se llame?
Last_phoenix escribió:
Es que la tribal es la nueva retroiluminada, por éso no está en oferta...


La de pokemon tambien es retroiluminada. es que hay GBA SP's que no sean retroilumindas?
Vamos a ver, TODAS las GBA SP tienen LUZ, pero la mayoría NO ESTÁN RETROILUMINADAS.

La mayoría de las GBA SP tienen una luz en los LATERALES de la pantalla que la ilumina lo más homogeneamente posible.

Sin embargo en los últimos meses (no se si en septiempre del 2005 ó 2006) salió en España un nuevo modelo RETROILUMINADO, que en vez de tener luz por los laterales tiene una luz de la forma de la pantalla justo detrás de esta, iluminando mucho mejor y por igual toda la pantalla.

EDIT: Sí existe un modelo de la Tribal retroiluminada.

Para saber si es retroiluminada o no, por la parte de detrás de la caja pone en las características "nueva pantalla RETROILUMINADA". No está anunciado en la cada cómo debería, pero aparece esa pequeña diferencia en la caja.
avalancha escribió:Vamos a ver, TODAS las GBA SP tienen LUZ, pero la mayoría NO ESTÁN RETROILUMINADAS.

La mayoría de las GBA SP tienen una luz en los LATERALES de la pantalla que la ilumina lo más homogeneamente posible.

Sin embargo en los últimos meses (no se si en septiempre del 2005 ó 2006) salió en España un nuevo modelo RETROILUMINADO, que en vez de tener luz por los laterales tiene una luz de la forma de la pantalla justo detrás de esta, iluminando mucho mejor y por igual toda la pantalla.

El modelo Tribal es bastante anterior a esta versión (creo que de primavera del 2004), y no está retroiluminado (a menos que sea una de las últimas retroiluminada en modelo Tribal que creo que en Tribal no existen).

Y como se puede saber cuales son las retroilumindas? osea que modelos son?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57