Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno gracias a vosotros yo también me he llevado un minish cap a 9'95 y donkey kong country 2, donkey vs mario y king of swing a 19'95.

He tenido que decir que me los pasaran por caja porque los juegos marcaban su precio normal.
ice_climber escribió:Bueno gracias a vosotros yo también me he llevado un minish cap a 9'95 y donkey kong country 2, donkey vs mario y king of swing a 19'95.

He tenido que decir que me los pasaran por caja porque los juegos marcaban su precio normal.

el que????el donkey kong country 2 tb a 9,95???dioos que cagada, yo e pedido que me miraran el donkey kong 3 xo es que valia 39 eurelios y pensaba que el donkey 2 tb... :( :(
chakoni escribió:el que????el donkey kong country 2 tb a 9,95???dioos que cagada, yo e pedido que me miraran el donkey kong 3 xo es que valia 39 eurelios y pensaba que el donkey 2 tb... :( :(


Yo he pedido que me pasen los dos, el DKC 3 marcaba 39,95 y el DKC2 19,95.

Por cierto que he visto un advance wars en el opencor de la calle san vicente (Valencia). Creo que alguien lo andaba buscando.

Yo sigo buscando el Mario Bros 3, el Mario World y el Donkey Kong Country 1 que me imagino que estará a 19,95€ también.
jeje yo tb e visto ese advance wars en el de san vicente, lleva ahi el pobrecito 2 semanas q no se lo lleva nadie :p
Recibidos los envíos de Kite (¡muchísimas gracias, no me ha costado ni nada hacerme con el Fire Emblem 1!) y de Avalancha (FF 1&2 y Golden Sun 2).

En fin, supongo que va a ser complicado, pero ojalá alguien vea un Zelda o un Sword o, sobre todo, ¡un Fire Emblem 2!
Y muchas gracias a Kite, Avalancha y Last_phoenix, da gusto encontrar gente tan estupenda por ahí.
ice_climber escribió:
Yo he pedido que me pasen los dos, el DKC 3 marcaba 39,95 y el DKC2 19,95.

Por cierto que he visto un advance wars en el opencor de la calle san vicente (Valencia). Creo que alguien lo andaba buscando.

Yo sigo buscando el Mario Bros 3, el Mario World y el Donkey Kong Country 1 que me imagino que estará a 19,95€ también.


chakoni escribió:jeje yo tb e visto ese advance wars en el de san vicente, lleva ahi el pobrecito 2 semanas q no se lo lleva nadie :p


Alguno de los dos o alguna otra persona podría conseguírmelo por favor? pago juego gastos y propina por supuesto.

Con este juego yo ya estaría satisfecho con estas liquidaciones.
r u b i escribió:Yo también me he podido hacer con un Minish Cup hoy, además de un Mario Golf Advance.

He visto un par más de Minish Cups, además de un Final Fantasy Tactics (menuda putada verlo hoy, porque ayer le hice la transferencia a leirbag, así que me podía haber ahorrado los gastos de envío >_<). No he podido coger nada para los demás, lo siento. Es que hoy además también me he comprado una GBMicro de las de 30 euros, así que estoy completamente pelado. Si hay alguien de BCN o alrededores interesado y que se pueda pasar, que me mande un privado y le digo donde los he visto (aunque puede ser que ya no estén, después del huracán Kite xD).

Me podrias decir donde estan las micro a 30€?

Y bueno, si algun alma caritativa ve estos titulos que avise:
-Final fantasy I y II
-Advance wars
-Fire Emblem
Ya dijo Kite donde estaban las Micros a 30. Es una oferta de las tiendas Confort (aunque encontraréis alguna que pase de ella). Mirad en la página de Confort electrodomésticos cual es vuestra tienda más cercana, y hacedle una visita. A lo mejor solo tienen la rosa, pero seguro que en un par de días os consiguen alguna de otro color -plateada o verde, la azul me ha resultado imposible encontrarla-.
Gracias, mirare en la de mi ciudad a ver si hay.
Mañana por la mañana me paso por un Confort e informo [fumeta]
yo soy el que buscaba ese advance wars 1 - aqui en marbella no lo hay, me harias un gran favor si me lo cogeis.

por favor.

saludos.
El donkey vs mario yo lo vi en el opencor de creucoberta (bcn) el viernes pasado. Y además a 14,95. Por si alguen lo busca y quiere probar suerte.

Mañana iré en busca de Zelda, a ver si ha quedado algo libre en bcn.

De todas maneras el tema que ha comentado kite de pedir que lo pasen por caja, yo lo probé con el Fire Emblem 2 en tres opencors distintos y no funcionó. No lo digo por desanimar, si no por lo contrario, porque no os de vergüenza y pedir que os pasen por caja media vitrina si hace falta.

Busco:
Minish Cap, Kirby 1, Kirby 2, Fire Emblem 2, Advance Wars 1, Golden Sun 1 y 2, Super Mario Advance 4, SMA1, SMA2, SMA3.

Tengo para cambio (solamente por FE2 o AW1, si no es para cambiar por esos, ya están pedidos):
Mario&Luigi, Fire Emblem.

Puedo intentar buscar (sin mucha fe):
Minish Caps, f-Zeros, Metroids Fusion, FF Tactics
stalkerbcn escribió:El donkey vs mario yo lo vi en el opencor de creucoberta (bcn) el viernes pasado. Y además a 14,95. Por si alguen lo busca y quiere probar suerte.

Mañana iré en busca de Zelda, a ver si ha quedado algo libre en bcn.

De todas maneras el tema que ha comentado kite de pedir que lo pasen por caja, yo lo probé con el Fire Emblem 2 en tres opencors distintos y no funcionó. No lo digo por desanimar, si no por lo contrario, porque no os de vergüenza y pedir que os pasen por caja media vitrina si hace falta.

Busco:
Minish Cap, Kirby 1, Kirby 2, Fire Emblem 2, Advance Wars 1, Golden Sun 1 y 2, Super Mario Advance 4, SMA1, SMA2, SMA3.

Tengo para cambio (solamente por FE2 o AW1, si no es para cambiar por esos, ya están pedidos):
Mario&Luigi, Fire Emblem.

Puedo intentar buscar (sin mucha fe):
Minish Caps, f-Zeros, Metroids Fusion, FF Tactics


Que es lo que tecnicamente yo he hecho, pedir que me sacasen como unos 8 y que me los pasasen XD
Yo sigo buskando estos:
Golden Sun
Fire Emblem
Mario & Luigi
Advance Wars
Ya consegui 2 ke buskaba gracias a alguien del foro, haber si alguien me puede konseguir alguno de esos, aunke sea para kambiar por otro juego de otra plataforma




Salu2
hoy pillé 2 minish.
uno era para un trato pendiente...
el otro posiblemente lo ceda por aquí.


aparte pillé esta pistolica por 10€ qué tal es?

Imagen
potatoe escribió:hoy pillé 2 minish.
uno era para un trato pendiente...
el otro posiblemente lo ceda por aquí.


aparte pillé esta pistolica por 10€ qué tal es?

Imagen


A mi me interesa ese Minish Cap si no hay nadie por delante y lo quieres ceder, claro.
Me han ciomentado que en los de la zona de málaga hay Zeldas a puñaos, lo digo por si alguno es de la zona...
Pronto veremos ebay y otros foros llenos de miniscap prencitaos
Yo soy de malaga, ya tengo el minish pero a ver si pillo alguno pa vosotros, en el opencor que he estado hoy dsd luego no estaba.

Salu2.

PD: Kite que tienes coleguitas aqui en malaga ?
sikeone escribió:Yo soy de malaga, ya tengo el minish pero a ver si pillo alguno pa vosotros, en el opencor que he estado hoy dsd luego no estaba.

Salu2.

PD: Kite que tienes coleguitas aqui en malaga ?


Digamos que conocidos de otros foros que igual que yo, son contrarios a la especulacion y me han pegado el chivaytazo, y como no, prefiero deciroslo, lo que no se es en que opencor es...
Bueno, no creo que haya ningun zelda vivito por Sevilla pero ya que me habeis picado iré a comprobarlo que me pilla cerquita un opercor.
Por cierto, recuerdo que tengo un pokemon plata huerfano,no hay nadie que quiera adoptarlo? :P
yo sigo en busca del Fire Emblem 1 y los FF (el tacticas no),el otro dia estube en el de la av. del cid y kakita,y hoy en el de gran via y kakita,me llevado un tales a 39.95 por error,mñn ire a cambiarlo

aqui en valencia parece que ya estan saqueados..
Se podria hacer una lista de los juegos que estan rebajados pero marcan su precio normal?
Hola gente, yo he llegado un poco tarde a esto de lo del Opencor y aunque he conseguido 5 juegos no he podido encontrar y me interesan:

Super Mario Advance (cualquier de ellos: SM WORLD, YOSHI´S ISLAND, SM BROS Y SM BROS 2, SM BROS 3)
ADVANCE WARS (el 1 y el 2)
CASTLEVANIA (el double pack o por separado)

Si alguien encuentra alguno de estos que me lo diga, por favor.
Muchas gracias.
Me pasado por el Confort de mi pueblo y ni rastro de GameBoy Micro a 30€, ni en stock ni en los almacenes [buuuaaaa]
ÑeK escribió:Me pasado por el Confort de mi pueblo y ni rastro de GameBoy Micro a 30€, ni en stock ni en los almacenes [buuuaaaa]

De donde eres?
Potatoe te he agregado al msn !
EDITADO - Ya no cambio zeldas por nada.
Me retiro del Zelda, que breakito me ha pillado uno.

Gracias!!!
Alguien me puede conseguir algún Super Mario o Donkey Kong?
breakito escribió:Bueno - he conseguido todos los zeldas minish cap que hay en marbella - uno ya lo tengo asignado.

Los demas, solo los cambio por cosas que me faltan para terminar mi coleccion:

Pongo lo que me falta para que quien quiera un zelda minish cap y lo quiera cambiar por algo que busco me lo diga y le asigno uno.

Busco:

Zelda Oracle Of Ages GBC (GBC)
Zelda Link Awakening DX (GBC)
Pokemon Azul (GB)
Pokemon Rojo (GB)
Pokemon Amarillo (GB)
Pokemon RUBY (GBA)
Advance Wars 1
Super Mario Advance 4 (SMB3)

Estos no estan en oferta pero tambien me faltan:

Castlevania (Cualquiera de los 3 o el double pack)
Thales of Phantasia
Shining Force
Shining Soul 1
Shining Soul 2
Tactics Ogre (Usa)
Harvest Moon (GBA)
harvest Moon (GBC)


En Sevilla Rojo y Azul de GB, los Pokémon, los hay pero a 9.95€ de hecho yo fuí a por un rojo para revivir mi GB a la semana de verlo a 5.95€ y me llevé el "disgusto".
Si lo quieres de todas formas dame un toque por privado.
Un saludo
Si alguien le sobra un zelda a mí me interesa. [amor]
Pues ya me jodería ser de Marbella y quedarme sin un Minish Cup gracias al amigo breakito que se ha llevado todos para hacer trueques.

Lo siento, pero es que estoy que trino por culpa del dichoso Madrid y no he podido contenerme.

Un saludo.
Dos Minish Cap (9,95) y un Mario vs Donkey (19,95). Gracias por el aviso. En Barcelona sigue habiendo zeldas disponibles; los de la zona que lo queráis, aún podéis llegar a tiempo si espabilais.

He probado otra vez con el Mario Tennis pero sigue sin colar, no marca a precio rebajado en caja.
perdona BLaDe_DarK pero yo no he especulado con ningun juego, solo he cambiado para completar mi coleccion, y aqui y en otros lares os lo podran confirmar.

saludos.
Eso es especular breakito. Te has llevado todos los Zelda para beneficio tuyo y no de los demás.

Los vendas o los cambies, eso da lo mismo, sigue siendo especular.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Eso es especular breakito. Te has llevado todos los Zelda para beneficio tuyo y no de los demás.

Los vendas o los cambies, eso da lo mismo, sigue siendo especular.

Un saludo.


Creo que te equivocas, a mi me ha cedido uno de los Zelda sin pedir ningun juego a cambio, solo lo que le ha costado, y a lo mejor me pilla alguno más. Que luego alguien tenga un juego que le interese y lo cambie por un Zelda, yo no lo veo mal.
Vale Damon, no se ha llevado todos para beneficio propio, se ha llevado todos menos 1. Así está bien? Vale, pues eso sigue siendo ESPECULAR (con todas las letras).

Un saludo.
Entonces BLaDe_DarK tu preferiras ponerlos en ebay a 30 euros como hay mas de uno aqui que los ponen y se los compran.

Yo solo estoy haciendo un favor a algunos usuarios, y ver si me pueden conseguir lo que llevo buscando desde el inicio de las ofertas de opencor.

y sino mirar los post y veras que desde primera hora busco una gameboy color edicion picachu que me la consiguio leirbag y el advance wars 1 y super mario advance 4 que todavia no he podido conseguir.

si no te gusta mi forma de actuar, esta bien que lo expreses en el foro, pero aqui yo por lo menos no te he visto decir nada al respecto de puedo conseguir, en tal opencor hay esto, etc.......

o sea que si no colaboras con los demas usuarios no protestes porque tu no haces nada por nadie.
Haya paz, no se podría solucionar ésto cediéndole uno a Blade_Dark por ser de allí?
La verdad es que me jodería que en mi ciudad hubiese un juego que me gusta llamese Zelda TP, o MC y no lo pueda comprar porque otro se los ha llevado todos...
Vamos que entre todos nos podemos echar un cable, porque seguro que a brekaito le han echado un cable alguna vez y os puedo asegurar que Blade_Dark también se ha mojado por EOL.
Solucionenlo [beer]
Por mi problema resuelto.

no tengo mas que decir, solo que no soy un especulador ni intengo sacar pelas con estas ofertas.
breakito escribió:Por mi problema resuelto.

no tengo mas que decir, solo que no soy un especulador ni intengo sacar pelas con estas ofertas.


personalmente, cuando leí tu post en el hilo anoche... empezé a replantearme la viabilidad de estos hilos en este foro...
breakito escribió:Bueno - he conseguido todos los zeldas minish cap que hay en marbella - uno ya lo tengo asignado.

Los demas, solo los cambio por cosas que me faltan para terminar mi coleccion:

Pongo lo que me falta para que quien quiera un zelda minish cap y lo quiera cambiar por algo que busco me lo diga y le asigno uno.

Busco:

Zelda Oracle Of Ages GBC (GBC)
Zelda Link Awakening DX (GBC)
Pokemon Azul (GB)
Pokemon Rojo (GB)
Pokemon Amarillo (GB)
Pokemon RUBY (GBA)
Advance Wars 1
Super Mario Advance 4 (SMB3)

Estos no estan en oferta pero tambien me faltan:

Castlevania (Cualquiera de los 3 o el double pack)
Thales of Phantasia
Shining Force
Shining Soul 1
Shining Soul 2
Tactics Ogre (Usa)
Harvest Moon (GBA)
harvest Moon (GBC)

y no contento con cambiar SOLO por los de la oferta, pusiste otros juegos fuera de ella. Creo que eso no tiene cabida en este hilo, y si me he resistido a reportarlo, es porque confío en la buena fe de los foreros, y que cambies tu hilo... U_U pero eso es encubrir un hilo de C/V (un cambio tambien lo es) fuera del foro C/V
Bastante con que nos permiten estos hilos (con pinzas, pero los permiten).
Editado, ya no cambio zeldas por nada.

Quien lo quiera que lo compre en el opencor.

Si voy a tener problemas, pues mejor no hacer nada.

Tengo 14 zeldas a repartir que se van a quedar sin dueño, los devuelvo al opencor y que los compren los especuladores y los veais en ebay si eso es lo que quereis.
Breakito, te obligo a compartir un Zelda conmigo XD

Si estas deacuerdo pásame datos con un MP [beer]
Yo lo k creo esk no esta aciendo nada malo, a el le cuesta 9,95 y lo puede cambiar por otro del mismo precio, vale a puesto otro de no ofertas pero eso lo cambia la persona k kiere no te ha puesto una pistola para que lo cambies.

Si alguien se lo cambia es por que quieren los dos y se benefician ambos.
La gente que vende por mas caro lo que han comprado la culpa la tenemos la gente, por que si nadie se lo comprara nadie haria eso, de echo me vendian el Golden Sun por 20 euros, vosotros decidme que es peor.
dicsi escribió:Yo lo k creo esk no esta aciendo nada malo, a el le cuesta 9,95 y lo puede cambiar por otro del mismo precio, vale a puesto otro de no ofertas pero eso lo cambia la persona k kiere no te ha puesto una pistola para que lo cambies.

Si alguien se lo cambia es por que quieren los dos y se benefician ambos.
La gente que vende por mas caro lo que han comprado la culpa la tenemos la gente, por que si nadie se lo comprara nadie haria eso, de echo me vendian el Golden Sun por 20 euros, vosotros decidme que es peor.

pero hombre! si yo no digo que esté mal eso, pero este no es el foro donde poner ese tipo de mensajes.
aunque nosotros no lo veamos así, de cara a las normas de EOL, eso es un mensaje de C/V encubierto, y lo queramos o no, incumplía las normas. (podríamos decir que incluso el hilo va contra las normas pues son C/V/cambios, pero levantan la mano, pues la idea es que este tipo de ofertas lleguen a todo el mundo, a cambio de nada, o a veces alguna propina).
Yo querría conseguir uno de esos zeldas rebajados pero en las tiendas a las que he ido no he visto ninguno. Tampoco tengo otros juegos para hacer intercambio, por lo que si alguno ha comprado de más para repartir que lo comente, por favor.
Me pongo en cola, por supuesto, que se que somos muchos los que intentamos conseguir este juego.

Un saludo
Definición de "Especular" citada textualmente del diccionario de la RAE escribió:Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.


Creo que está bastante claro.

¿Que es peor que otro los compre y los venda por Ebay? Pues no, es exactamente lo mismo. Y si nos ponemos meticulosos, es incluso mejor para la gente que lo que tú pretendías hacer.

dicsi, y si eres de Marbella y no tienes nada que le interese a breakito? Pues te jodes y te quedas sin tu Zelda.

Tan difícil es de entender? Yo es que alucino.

Y ah breakito, antes de meter la pata, infórmate, y eso que te ahorras. Es un consejo.

Un saludo.
potatoe escribió:pero hombre! si yo no digo que esté mal eso, pero este no es el foro donde poner ese tipo de mensajes.
aunque nosotros no lo veamos así, de cara a las normas de EOL, eso es un mensaje de C/V encubierto, y lo queramos o no, incumplía las normas. (podríamos decir que incluso el hilo va contra las normas pues son C/V/cambios, pero levantan la mano, pues la idea es que este tipo de ofertas lleguen a todo el mundo, a cambio de nada, o a veces alguna propina).


Como el bien dice preferis verlos en ebay en vez de que el los haya cogido y pida cambiarlos? Yo lo veo bien por su parte, que yo sepa eso no es especulación, eso es pedir cambiarlo por otro del mismo valor, intercambio equivalente.

A mas de uno se lo quitan las ganas de hacer favores, cuando hay gente que ni siquiera te lo agradece. Por eso y porque os poneis a despotricar contra el primero, solo cojo contados para distribuir por el foro, el resto se quedan en manos de los especuladores que los suben por ebay.

Desde luego, normal que los quiera devolver al opencor, sin embargo, a los que de verdad estan especulando no les decis nada (y mas de uno de eol anda por otros sitios especulando con los de GBA, pero claro, a esos no se les dice nada, no?)

Prefiero que los coja y pida cambiarlos a que especule, porque no esta hciendo daño a nadie, es su dinero, y además no gana ningun euro de mas haciendo esto.
Kite escribió:
Como el bien dice preferis verlos en ebay en vez de que el los haya cogido y pida cambiarlos? Yo lo veo bien por su parte, que yo sepa eso no es especulación, eso es pedir cambiarlo por otro del mismo valor, intercambio equivalente.

A mas de uno se lo quitan las ganas de hacer favores, cuando hay gente que ni siquiera te lo agradece. Por eso y porque os poneis a despotricar contra el primero, solo cojo contados para distribuir por el foro, el resto se quedan en manos de los especuladores que los suben por ebay.

Desde luego, normal que los quiera devolver al opencor, sin embargo, a los que de verdad estan especulando no les decis nada (y mas de uno de eol anda por otros sitios especulando con los de GBA, pero claro, a esos no se les dice nada, no?)

Prefiero que los coja y pida cambiarlos a que especule, porque no esta hciendo daño a nadie, es su dinero, y además no gana ningun euro de mas haciendo esto.


+1

Yo kreo ke lo dije en este post o en el anterior, pero es una putada para mi por ejemplo ver los juegos vendiendose en ebay por mucho mas y en otros sitios y mas si son gente de eol e incluso si especulan aki



Salu2
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57