Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
BLaDe_DarK escribió:Me alegro de que hayas conseguido algo elsamu ;). No me acordaba de que hubiera un Golden Sun II.

Y por cierto, qué cabeza la mía! Se me olvidó decir que en el de Fuenla hay (o había) un Zelda: A Link to the Past!

Sólo había uno y quedaba muy poco de GBA. Fue el sábado pasado cuando estuve...

Un saludo.


¿Pero hay Opencor en Fuenla? En la pagina del Opencor no sale...
Sí, hay uno justo en la entrada viniendo por la carretera de Leganés. Es la entrada principal por así decirlo. Y nada más entrar lo ves, está a la izquierda y canta un huevo. Yo lo vi de casualidad llevando a casa a un amigo.

Y lo siento, pero no puedo pasarme. Bueno, poder puedo, pero no me viene nada bien y además ando fatal de dinero y de tiempo sobre todo.

Lo siento chicos, espero que siga allí para alguno y suerte.
No he seguido el hilo desde el principio. No se le habrá quedado colgado un final fantasy a alguien ¿no?
Creo que potatoe tenía un FF I&II, si no se lo ha pedido nadie todavía.
Buenas pues yo tengo de sobra un rayman 3 y otro rayman hoodlums revenge que me lo pidieron dos chicos y al final se arrepintieron
saludos!
buenas, vamos a resucitar un poco el hilo jeje, pos que me acabo de hacer la ruta de los opencors(es la cuarta o quinta que hago :P) y he visto una burrada de pokemons para la gba advance a 9,90, eran la edicion rubi, zafiro, hierba(creo) y en otros opencors estaban a 39e asi q si los veis por ahi q os los pasen por caja q valen a 9,90 ok??lo unico que me he pillado a sido una gba de las primeras la de color plata por 19e que estaba escondida la muy hija de p...y segun el dependiente tenian gba sp's a 19e tb pero todas se las quedaron los que trabajaban ahi, que cabrones.....SALUDOS A TODOS LOS SAQUEADORES DE OPENCORS [666]
A ver si pillo un hierba (jeje) o un rojo fuego... Pero en Sevilla la semana pasada no había nada de GBA
Los nes classic a que precio esta en el open cor? en los de coruña estan a 15 euros, no entran en la oferta de 9,95???

Un saludo.
oskrok escribió:Los nes classic a que precio esta en el open cor? en los de coruña estan a 15 euros, no entran en la oferta de 9,95???

Un saludo.


No entraban, no. A mí me intentaron hacer creer que la oferta era que los tenían a 19.95€, XD
Last_phoenix escribió:
No entraban, no. A mí me intentaron hacer creer que la oferta era que los tenían a 19.95€, XD


Ajam, es que tengo un super mario bros a tiro y no se si pillarmelo...
al final la tentación será demasiado grande...
oskrok escribió:
Ajam, es que tengo un super mario bros a tiro y no se si pillarmelo...
al final la tentación será demasiado grande...


Pues píllatelo sin duda, yo lo busco desde hace más de un año y no lo encuentro por ningún sitio, qué suerte tienes! XD
Pues en mi opencor si entran los NESS CLASICS en la oferta de 9.90 ... joer cada opencor hace lo que le da la gana, en el mio habian bastantes pero solo ness clasics y eso, a 9.90,lo demas, todo, arrasaito :( saludos!
Wenass.

A ver, la Gba SP que en principio se iba a quedar mi primo al final no se la queda con lo cual queda libre por si algún eoliano la quiere. Es una Gba SP negra.

Doy preferencia a alguien de Madrid para dasela en mano, y el precio lógicamente lo que me costó cuando la pillé del Opencor (20€).

Por cierto, ¿alguien sabe si por Madrid queda algún Pokémon rojo fuego y verde hoja? ¿o ya volaron todos?

Enga, un saludo.
Buenas he visto varias "ofertas" en el corte ingles:
juegos a 14.90:
Mario golf
Metroid fusion
F-zero gp legend
Ice climber
Y a 18,90:
Golden sun 2
metroid zero mision
Kirby
FF I y II
Wario
Zelda minis cup

MMM y que yo recuerde yata, vamos, todo lo de la oferta del opencor, no se si esto tambien pasandolo por caja marcara 9.90 o estan a ese precio
saludos!
JafpEneo escribió:Wenass.

A ver, la Gba SP que en principio se iba a quedar mi primo al final no se la queda con lo cual queda libre por si algún eoliano la quiere. Es una Gba SP negra.

Doy preferencia a alguien de Madrid para dasela en mano, y el precio lógicamente lo que me costó cuando la pillé del Opencor (20€).

Por cierto, ¿alguien sabe si por Madrid queda algún Pokémon rojo fuego y verde hoja? ¿o ya volaron todos?

Enga, un saludo.


Pues yo te la pillaría...
En cuanto a los Pokemon en Sevilla he estado atento y no ha habido más que el mundo misterioso y no entraban en la oferta. No sé si llegaron a estar y volaron o ni siquiera los tuvieron.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Pues yo te la pillaría...


Si antes del miércoles no responde por ella nadie de madrid tuya es, ok?

Enga, un saludo.
Last_phoenix escribió:
Mejor de lo que puedas leer por ahí, a mí me está encantando... No sabes como me acuerdo de tí el^druida cada vez que me pego mi partida, muchas gracias.


jeje [oki] , pues no sabes lo mejor, pase el otro dia a ver si habia alguna de esas sp a 20€ ¬¬ que va ser que no y el chaval me dijo que en unos dias recivian cosas lo que implica que igual hay mas golden [Ooooo]
Si antes del miércoles no responde por ella nadie de madrid tuya es, ok?


JafpEneo, yo soy de Madrid y me quedo con la SP por 20€ si todavía está libre, ya me dirás para quedar.

Un saludo.
¿A alguno de vosotros os habeis encontrado las GBA SP a 99.90€ todavía? En el centro de mi pueblo no han rebajado estos productos :(
franj_snake escribió:¿A alguno de vosotros os habeis encontrado las GBA SP a 99.90€ todavía? En el centro de mi pueblo no han rebajado estos productos :(


En los GAME creo recordar que están a ese precio también
No solo en los games, en el resto de tiendas virtuales que la tienen esta a 99€ tambien
No se si es un ofertón pero por si acaso aviso..

El Castlevania Double Pack de GBA a 16.95€.

Lo he visto en una tienda de eléctronica/infórmática en la que están retirando género de consolas en Arco de Donosti.
Sólo he visto una unidad.
Si a alguien del foro le interesa que me avise que vivo a 10 min (yo ya tengo los 2 comprados en su día, así que no me tienta :-p ).
Eyy!
Eres de donosti como yo!!!
Pues ya me pasaré por arcco para ver si hay más ofertas, a que tienda en concreto te refieres?
PD:como te llamas que igual te conozco!
Hola
Me pongo a la cola por esa GBA SP. Si quedase libre te podria dar el Zelda FOUR Swords + Cable Game boy advance (nuevo) o dinero si prefieres.
Esperare mi turno a ver si llego...

Saludos



JafpEneo escribió:Wenass.

A ver, la Gba SP que en principio se iba a quedar mi primo al final no se la queda con lo cual queda libre por si algún eoliano la quiere. Es una Gba SP negra.

Doy preferencia a alguien de Madrid para dasela en mano, y el precio lógicamente lo que me costó cuando la pillé del Opencor (20€).

Por cierto, ¿alguien sabe si por Madrid queda algún Pokémon rojo fuego y verde hoja? ¿o ya volaron todos?

Enga, un saludo.
Hola JafpEneo.
Yo tengo un Pokemon Rojo Fuego, pero solo cartucho, pero esta en perfecto estado, te puedo agregar tambien un Cable Link x la GBA SP.

Bueno, si te interesa me dices.
Saludos.
Hola.

Al final ya consegui la Advance SP. Tuve muchisima suerte y fue a un opencor (madrid. vallehermoso) y la tenian con el pack pokemon rubi a 19,95 € . Cuando la vi....
Solo tenian esa
A parte tenian una Game Cube resident Evil a 29,95€ pero ya la tenia reservada el vendedor ....aaaaghhh

Saludos y gracias
Aviso que en el carrefour estan estafando, los final 1&2 y juegos de estos de oferta opencor estan a 34,95€ juas juas
Alguien sabe si en algun sitio de madrid quedan pokemons? o la sp edicion rubi?
en pc city he adquirido el ffiv de gba por 9,95 euros

al pasarlo por caja marcaba 39,95 pero la chica ha cambiado y me lo he llevado por 9,95

creo q estan liquidando algunos jueguecitos en esta tienda, aunque menos mal pq de normal siempre estan vacias...
el^druida escribió:Aviso que en el carrefour estan estafando, los final 1&2 y juegos de estos de oferta opencor estan a 34,95€ juas juas


No estafan para nada , ese es su precio, otra cosa que el opencor los este Saldando
Lo del FFIV es en todos los opencors??? es que me moriría de vergüenza que la pasaran por la maquina y tener que decirles que no, que a ese precio no lo quiero xD
Aelxan escribió:Lo del FFIV es en todos los opencors??? es que me moriría de vergüenza que la pasaran por la maquina y tener que decirles que no, que a ese precio no lo quiero xD


Pues no deberías, no es culpa tuya. Si tuviesen todos los precios bien marcados no tendríamos que desconfiar.
Pero el otro forero dijo PC City no Opencor creo recordar.
Un saludo
exacto, yo lo compre en pc city, en opencor no creo q quede nada despues del hype q tuvo lo de los juegos tirados de precio...
Ops, lo siento, siempre leo Opencor y esta vez directamente lo he asosiado con esta tienda.
Bueno, si es PCCity nada, que en Córdoba no hay tiendas de estas.
Una pregunta alguien sabe si todavia venden las sp edicion Kingdom hearts aquí en españa? y si es así por cuanto... es q la ando buscando pero aqui en sevilla no he tenido suerte :P
Hoy he ido al centro mail y me he encontrado los dos metroids cn la caja exa polvo a 9'99€ los dos golden sun a 14'95 y 19'95 de segunda mano y dejando mucho que desear su estado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Phoebe17 escribió:Una pregunta alguien sabe si todavia venden las sp edicion Kingdom hearts aquí en españa? y si es así por cuanto... es q la ando buscando pero aqui en sevilla no he tenido suerte :P


pfffff, ya puedes buscar... mirate en algun opencor.
Puffff aqui en sevilla no las hay te lo digo ya xD
Lo preguntaba por si alguien la habia vito y tal (para saber que aun quedan :P)
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7