alex120 escribió:Para los ke kerais una gba, mañana voy a ver cuantas kedan
Salu2
Damon Plus escribió:
Estaba de oferta, pero no a 10 euros, sino a 20.
Una pregunta como curiosidad, alguien ha visto el Ham-ham rompecorazones de oferta?
alex120 escribió:
Me podrias poner la portada?
Es ke he visto 3 ham ham a 20€ kada uno.
Sobre las sp, me faltan por ir a 2 opencor, eso si de momento solo he konseguido 2, pk la tribal no taba de oferta
Salu2
r u b i escribió:Si encuentras alguna SP más de oferta en los Opencors que te quedan por visitar, y siempre y cuando tuvieras para los que te la han pedido directamente, podrías pillarme una para mí también? yo mientras no sea rosa ya estoy contento ^^.
PS: los gastos de la SP que serían sobre los 6 euros?
JafpEneo escribió:Weno, pues me acabo de pasar por los opencor que tengo cerca por el tema de las GBA SPs a 20€, y he vuelto con una NES Edition que es para mi y una negra que en principio es para mi primo, pero que si no la quisiera se la cedería a algún eoliano.
También se ha venido para casa un Mario Party 7 por 10€![]()
Están que tiran la tienda por la ventana, madre mía.
Por cierto, en el de majadahonda quedaba un FF I&II, y en el de las rozas había un Odama a 10€ y alguna SP más. Por si alguien le interesa.
alex120 escribió:
Me podrias poner la portada?
Es ke he visto 3 ham ham a 20€ kada uno.
Sobre las sp, me faltan por ir a 2 opencor, eso si de momento solo he konseguido 2, pk la tribal no taba de oferta
Salu2
alex120 escribió:Damon, kreo ke ese si estaba te interesa?
Salu2
alex120 escribió:Vale me he kedao kon la portada ke solo salen 2
El ke seguro ke esta es el de los games ese, haber si puedo pasarme esta tarde por ahi.
Salu2
Kite escribió:Traigo buenas noticias, en especial para Barcelona:
Si bien decia el otro dia que aun quedaban opencor sin atracar, hoy me he quedado a cuadros tras ver que nadie o casi nadie ha pasado por el opencor de Bac de roda, ya que habian nada mas ni menos que un advance wars 2, un golden sun 2, zelda minish cap, mario Vs donkey kong, Donkey kong king of swim, yoshis island (sma3) FF 1 and 2, FF tactics, Fzero's y alguno mas que me dejo
¡Corred, insensatos!
alex120 escribió:Bueno sinceramente toy mu decepcionado, aki la gente va a sako y especulando y luego se las dan de buenos diciendo ke no, yo sinceramente no se lo ke hare kon la ultima gba sp ke tengo, si la vendere en ebay la estampare kontra el suelo o la devolvere
Salu2
Cuando lo tengas vacío te mando un mensaje, que quería hablar contigo. alex120 escribió:Pos es mu sencillo ke hay gente de este foro especulando kon las gba y ke se las da de "buena gente" y eso me pone del higado y al señor (mi hermano) ke tengo aki al lao ke se ha rekorrido media ciudad mirando hipercors ni te cuento
Salu2
r u b i escribió:Pues en casos como este hay que decir nombres, para saber en quien no debemos confiar. Eso sí, hay que hacerlo desde el respeto, sin acribillar a nadie, que no sería la primera vez que se apedrea a alguien sin dejarle hablar y termina siendo un error, así que con nombrar la persona, y que luego ella aclare lo que pasa debería de ser suficiente.
A todos nos jode ver como unos cuantos listillos hacen su particular agosto gracias a estas ofertas, mientras nosotros nos lo curramos para tener nosotros mismos los juegos que queremos a buen precio, y para colaborar con los compañeros del foro con el mismo fin. Yo te digo que enfados así, de decir que se vaya todo a la mierda, también los he tenido, pero al final te acabas dando cuenta que entonces lo único que haríamos es darles la razón a ellos, y dejarlos campar a sus anchas.
Seré demasiado inocente, pero quiero creer que aún queda gente que hace esto simplemente para ayudar a los demás, porque sienta muy bien saber que hay gente aquí con la que se puede contar, a la que puedes ayudar, y que en alguna ocasión te puede ayudar también a ti.
Por cada especulador que haya habrá mucha más gente dispuesta a ayudar sin ánimo de lucro. Por supuesto que eres libre de hacer lo que consideres mejor, pero yo, por mi parte, seguiré buscando las ofertas para mí, y para poder ayudar en medida de lo posible a los demás usuarios.
Kite escribió:
Hombre, en EOL no lo venderan, no, pero yo tengo ya a dos fichados que estan tambien en EOL y venden en vandal... eso ya lo dije yo hace unos dias
Gracias a ellos, casi nni consigo mi golden sun 1 jeje, y el mario and luigi, con las ganas [fumeta]
r u b i escribió:Pues estas cosas a mí por lo menos me gustaría saberlo, porque si un día recibo un privado preguntando por alguna oferta, quiero saber si esa persona está ya "fichada" o no, para no cagarla.
Yo ahora que lo ha dicho alex120 he estado mirando por ebay, y lo máximo que he llegado a ver es a breakito, vendiendo unos cuantos juegos, gbas SP (el pack de pokemon zafiro me ha dolido verlo ahí >_<). Espero que haya sido solamente una rabieta por lo que se le dijo, porque no estamos como para ir perdiendo gente que se ofrece a buscar juegos.
alex120 escribió:Primero un poco de un especulador, si lees ..., esta mañana he conocido a un tío de ebay de Zaragoza al que he comprado un juego y que arramplo con todos los juegos de gba de los opencor dejándonos a los demás sin nada y las cosas esas de game boy que había también.
El caso es que mi hermano es un friki de esos del anime, y al tío lo conocia de las jornaicas y de los fansub y mas de una vez le defendió por el irc y tal, así que imaginaros como taba a punto de liarse a ostias.
Mi hermano es el que se ha chupado todo el recorrido andando para buscar too lo de las sp, por que es así, si alguno lo conoce sabrá por que lo digo.
Y sobre los especuladores de eol, yo no me corto si se me autorizo y pongo a los de vandal que vendían al doble o mas del valor de juego y al de ebay lo mismo, eso si si buscáis en ebay del tema que hablamos pos lo encontrareis fácilmente.
JUAN_EOL escribió:joper, alguien sabe de algun opencor de Barcelona donde tengan GBA SP? Esque me da palo, y tampoco tengo tiempo, de ir por todos los opencors y no encontrar nada.
Un saludo.
r u b i escribió:Pues estas cosas a mí por lo menos me gustaría saberlo, porque si un día recibo un privado preguntando por alguna oferta, quiero saber si esa persona está ya "fichada" o no, para no cagarla.
Yo ahora que lo ha dicho alex120 he estado mirando por ebay, y lo máximo que he llegado a ver es a breakito, vendiendo unos cuantos juegos, gbas SP (el pack de pokemon zafiro me ha dolido verlo ahí >_<). Espero que haya sido solamente una rabieta por lo que se le dijo, porque no estamos como para ir perdiendo gente que se ofrece a buscar juegos.
y me dijo que estaría pendiente para pillarme una, para devolverme el favor de pillarle juegos y patearme toda Sevilla en busca de una GBC Pikachu para su hijo... Last_phoenix escribió:
Hijo de su madre y me dijo que estaría pendiente para pillarme una, para devolverme el favor de pillarle juegos y patearme toda Sevilla en busca de una GBC Pikachu para su hijo...
Kite escribió:
Lo veo lo mas normal del mundo, en su caso esta justificado, ya que la manta de palos que le cayo encima no fue poca precisamente, en el caso en el que se le acusase sin razon. En mi caso, pues la rabieta de lo que se me acuso mas o menos la tengo pasada, aunque no me voy a volcar tanto ni mucho menos como antes en estas operaciones...
breakito escribió:pensar lo que querais, pero despues de haber gastado un dineral y pagando todo con tarjeta del corte ingles.
e intentar conseguir juegos a gente de aqui y de vandal (y lo he hecho) me putearon por coger bastantes zeldas que eran todos para aqui.
y si, he subastado una pokemon zafiro y una plata.
se me ha faltado al respeto, se me ha llamado especulador, por el simple hecho de coger los zeldas e intentar cambiarlos por juegos que me faltaban en mi coleccion.
lo unico que se es que despues del trato que se me ha dado en el foro, tengo que pagar cerca de 400 euros de factura al final de mes y tengo que aminorar esa deuda.
trabajo y tengo un niño que alimentar, y que le esta muy agradecido a quien le consiguio la gbc pikachu, y quien haya hablado conmigo por messenger habra visto su foto de pequeño con la camiseta del barça.
no tengo nada que ocultar y esconder, igualmente que tampoco me hecho flores por conseguir nada a nadie, y sino miren que tampoco he dicho nada de los juegos que le he conseguido a daemon, y hice dos viajes
y tampoco he faltado a nadie con este tipo de expresiones (el hijo de su madre) o dando a entender (con la excusa de su hijo)
no tengo nada mas que decir al respecto.
solo decir que no tratais a la gente con el mismo rasero.
breakito escribió:para last phoenix (si quieres una plata, no tienes nada mas que pedirmela)
lo unico que se es que recibo palos por todos lados.
breakito escribió:
ñek eso es lo que hice y recibi palos de todos los colores. y aun asi he conseguido cosas a gente en silencio.
)
breakito escribió:para last phoenix (si quieres una plata, no tienes nada mas que pedirmela)
lo unico que se es que recibo palos por todos lados.
ñek eso es lo que hice y recibi palos de todos los colores. y aun asi he conseguido cosas a gente en silencio.