Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
alex120 escribió:Para los ke kerais una gba, mañana voy a ver cuantas kedan



Salu2


A mí me interesa una SP y si es con pak con juego o la NES mejor que mejor, [ginyo]
Damon Plus escribió:
Estaba de oferta, pero no a 10 euros, sino a 20.

Una pregunta como curiosidad, alguien ha visto el Ham-ham rompecorazones de oferta?


Me podrias poner la portada?
Es ke he visto 3 ham ham a 20€ kada uno.

Sobre las sp, me faltan por ir a 2 opencor, eso si de momento solo he konseguido 2, pk la tribal no taba de oferta



Salu2
alex120 escribió:
Me podrias poner la portada?
Es ke he visto 3 ham ham a 20€ kada uno.

Sobre las sp, me faltan por ir a 2 opencor, eso si de momento solo he konseguido 2, pk la tribal no taba de oferta



Salu2

Si encuentras alguna SP más de oferta en los Opencors que te quedan por visitar, y siempre y cuando tuvieras para los que te la han pedido directamente, podrías pillarme una para mí también? yo mientras no sea rosa ya estoy contento ^^.


PS: los gastos de la SP que serían sobre los 6 euros?
Weno, pues me acabo de pasar por los opencor que tengo cerca por el tema de las GBA SPs a 20€, y he vuelto con una NES Edition que es para mi y una negra que en principio es para mi primo, pero que si no la quisiera se la cedería a algún eoliano.

También se ha venido para casa un Mario Party 7 por 10€ [inlove]
Están que tiran la tienda por la ventana, madre mía.

Por cierto, en el de majadahonda quedaba un FF I&II, y en el de las rozas había un Odama a 10€ y alguna SP más. Por si alguien le interesa.
Pues yo voy a buscar una con juego o una NES, espero encontrar alguna. Si alguien viese alguna y pudiese pillarmela se lo agradecería.
Un saludo
NES Edition solo he visto la que he cogido yo, y de pack tenían la del Kingdom Hearts pero no estaba rebajada cawento
r u b i escribió:Si encuentras alguna SP más de oferta en los Opencors que te quedan por visitar, y siempre y cuando tuvieras para los que te la han pedido directamente, podrías pillarme una para mí también? yo mientras no sea rosa ya estoy contento ^^.


PS: los gastos de la SP que serían sobre los 6 euros?


No se cuantas voy a poder konseguir, tener en cuenta ke zgz es el kulo del mundo en ofertas y encima hay mucho ke arrambla para pillar, para revender

JafpEneo escribió:Weno, pues me acabo de pasar por los opencor que tengo cerca por el tema de las GBA SPs a 20€, y he vuelto con una NES Edition que es para mi y una negra que en principio es para mi primo, pero que si no la quisiera se la cedería a algún eoliano.

También se ha venido para casa un Mario Party 7 por 10€ [inlove]
Están que tiran la tienda por la ventana, madre mía.

Por cierto, en el de majadahonda quedaba un FF I&II, y en el de las rozas había un Odama a 10€ y alguna SP más. Por si alguien le interesa.


Joer ke suerte, habia mas marios party de cube? Ese odama era el de cube kon microfono y kaja, podrias kojermelo para un amigo?


Salu2


P.D: Me he pillao un Fire Emblem 2 por 20€ [looco] [looco]
P.D2: Sabeis si tan de oferta alguno de estos:
Yoshi gravitation, Mario party de gba y KH de gba
Es que me daba algo de apuro ke me pasara toos ke le hecho sakar todas las sp xD
P.D3: A los ke me habeis enviado privis, perdonar si no os he kontestado pero esto a petao tenia la bandeja hasta los topes y komo eol no tiene la opcion de exportar los privis, ya vere komo lo arreglo xD
alex120 escribió:
Me podrias poner la portada?
Es ke he visto 3 ham ham a 20€ kada uno.

Sobre las sp, me faltan por ir a 2 opencor, eso si de momento solo he konseguido 2, pk la tribal no taba de oferta



Salu2


Si no la han cambiado, la portada debería ser esa

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/918710.asp?q=hamtaro
Damon, kreo ke ese si estaba te interesa?



Salu2
alex120 escribió:Damon, kreo ke ese si estaba te interesa?



Salu2


El Hamtaro Rompecorazones? Si me lo puedes conseguir si, pero mira a ver si es ese, que las portadas se parecen [carcajad]

Busca en http://www.gamerankings.com la palabra Hamtaro para ver todas las portadas.

Hay uno de Gameboycolor (Ham-ham unite), y 3 de GBA:

-Hamtaro Rainbow Rescue (este lo tengo)
-Hamtaro Ham-Ham games (este me lo consiguio juana365)
-Hamtaro Heartbreak (o rompecorazones, este es el que me falta)
Vale me he kedao kon la portada ke solo salen 2
El ke seguro ke esta es el de los games ese, haber si puedo pasarme esta tarde por ahi.



Salu2
alex120 escribió:Vale me he kedao kon la portada ke solo salen 2
El ke seguro ke esta es el de los games ese, haber si puedo pasarme esta tarde por ahi.

Salu2


El de Games ya lo tengo, supongo que lo sabes, pero por si acaso hay malentendidos ;-)
Si lo lei ke te lo habia pillao un kompañero forero
Respecto a los precios de los juegos en los opencor:

Según me ha dicho el dependiente, juegos como Mario tennis o Mario Golf o el Yoshi Gravitation no deben estar a 10 euros en ningún opencor. Según él, el problema es que en algunos de los open han cambiado mal los precios pensando que las reducciones eran para todos los juegos de Mario (cosa que no es así, porque sólo afectan a los mario advance).
Bueno despues de patearme todos los opencor de Zaragoza esto es lo ke he visto ke kedaba y no he podido pillar yo:
Psx
Dragon Ball Final Bout 10€
Ps2
Soul Calibour II
Splinter Cell II
a 9,95 kada uno y otros kuantos mas
Cube:
Hobit a 9,95
Gba:
Los 2 metroid a 10€ cada uno
Golden Sun II a 10€
Final Fantasy I y II (si este lo keria yo pero despues del gasto de dinero va a ser ke no) a 10€
Una SP gris pero ke estaba de exposicion supongo ke a 20€

No buskeis mas kosas pk no las hay a no ser ke haya mas de 4 opencor.

Que he conseguido yo:
2 Gba SP Negras, 1 asignada
1 Gba SP Gris,
1 Gba SP edicion Zafiro, regalo para mi hermano

De momento tengo 1 libre pk la otra estoy esperando respuesta.
Sigo buskando estos juegos de gba:
Fire Emblem I y II (el 2 si ta a 10€ klaro)
Advance Wars
Golden Sun
Y podria aceptarse Mario & Luigi


Salu2


P.D: Damon tu ham ham no lo he encontrao me falta mirar en un ultimo opencor ke habia un webo, en los demas solo habia los otros 2
alex120, si he leido bien, te "sobra" una SP?, porque si es así, me harías el hombre más feliz ... :)
alex120 yo te pedido una por MP. No se si estoy en la cola [beer]
La verdad es ke no se komo hacer la kola, pk ya dije ke la kage y borre muchos privis pk tenia el buzon lleno xD.
Si falta alguien ke me haya mandao un privi ke lo diga:

ñek
juana365
r u b i
Last_phoenix
dave!
elsamu
Kite escribió:Traigo buenas noticias, en especial para Barcelona:

Si bien decia el otro dia que aun quedaban opencor sin atracar, hoy me he quedado a cuadros tras ver que nadie o casi nadie ha pasado por el opencor de Bac de roda, ya que habian nada mas ni menos que un advance wars 2, un golden sun 2, zelda minish cap, mario Vs donkey kong, Donkey kong king of swim, yoshis island (sma3) FF 1 and 2, FF tactics, Fzero's y alguno mas que me dejo

¡Corred, insensatos!


-Primero de todo: gracias a Rubi por enviarme un privado sobre donde estaba el opencor de Bac de Roda! He podido ir hoy!

-Segundo: Y aunque me sepa mal, porque me he quedado un poco decepcionado, parece ser que lo han arrasado bastante.

No quedaban ni golden sun 2, ni minish cap, ni yoshis island(sma3), ni final fantasy 1 and 2. Yo he podido pillar el Advance Wars 2, gracias al anuncion de Kite, pero ya no habian mas.

Resumiendo, lo que queda en Bac de Roda:

En la parte barata creo que habia algun FZERO y no se si estaba el metroid fusion y FINAL FANTASY TACTICS (2 unidades), y alguno mas de los baratos pero la verdad no muy conocido.

En la parte no barata, quedaban DK King of Swim y Mario vs Donkey Kong (Creo que esos valen 20 euros si no recuerdo mal), tambien habian pokemon rojo y azul de la gb clasica, no se cuanto valdrian, supongo que baratos...


Si ya lo dicen, el que no corre, vuela...
------

Y por si a alguien le interesa en el opencor de Gran Via he visto el pokemon zafiro, que se supone que esta de oferta, no?
Bueno sinceramente toy mu decepcionado, aki la gente va a sako y especulando y luego se las dan de buenos diciendo ke no, yo sinceramente no se lo ke hare kon la ultima gba sp ke tengo, si la vendere en ebay la estampare kontra el suelo o la devolvere



Salu2
alex120 escribió:Bueno sinceramente toy mu decepcionado, aki la gente va a sako y especulando y luego se las dan de buenos diciendo ke no, yo sinceramente no se lo ke hare kon la ultima gba sp ke tengo, si la vendere en ebay la estampare kontra el suelo o la devolvere



Salu2

¿Nos hemos perdido algo?

¿A qué se debe esta reacción? si sabes algo que deberíamos saber los demás cuentalo, porque la verdad, no sé a que viene esta último mensaje.
Pos es mu sencillo ke hay gente de este foro especulando kon las gba y ke se las da de "buena gente" y eso me pone del higado y al señor (mi hermano) ke tengo aki al lao ke se ha rekorrido media ciudad mirando hipercors ni te cuento



Salu2
Madre mía Alex, te han petado el buzón a privados, eh? :P Cuando lo tengas vacío te mando un mensaje, que quería hablar contigo.
alex120 escribió:Pos es mu sencillo ke hay gente de este foro especulando kon las gba y ke se las da de "buena gente" y eso me pone del higado y al señor (mi hermano) ke tengo aki al lao ke se ha rekorrido media ciudad mirando hipercors ni te cuento



Salu2

Pues en casos como este hay que decir nombres, para saber en quien no debemos confiar. Eso sí, hay que hacerlo desde el respeto, sin acribillar a nadie, que no sería la primera vez que se apedrea a alguien sin dejarle hablar y termina siendo un error, así que con nombrar la persona, y que luego ella aclare lo que pasa debería de ser suficiente.

A todos nos jode ver como unos cuantos listillos hacen su particular agosto gracias a estas ofertas, mientras nosotros nos lo curramos para tener nosotros mismos los juegos que queremos a buen precio, y para colaborar con los compañeros del foro con el mismo fin. Yo te digo que enfados así, de decir que se vaya todo a la mierda, también los he tenido, pero al final te acabas dando cuenta que entonces lo único que haríamos es darles la razón a ellos, y dejarlos campar a sus anchas.

Seré demasiado inocente, pero quiero creer que aún queda gente que hace esto simplemente para ayudar a los demás, porque sienta muy bien saber que hay gente aquí con la que se puede contar, a la que puedes ayudar, y que en alguna ocasión te puede ayudar también a ti.

Por cada especulador que haya habrá mucha más gente dispuesta a ayudar sin ánimo de lucro. Por supuesto que eres libre de hacer lo que consideres mejor, pero yo, por mi parte, seguiré buscando las ofertas para mí, y para poder ayudar en medida de lo posible a los demás usuarios.
r u b i escribió:Pues en casos como este hay que decir nombres, para saber en quien no debemos confiar. Eso sí, hay que hacerlo desde el respeto, sin acribillar a nadie, que no sería la primera vez que se apedrea a alguien sin dejarle hablar y termina siendo un error, así que con nombrar la persona, y que luego ella aclare lo que pasa debería de ser suficiente.

A todos nos jode ver como unos cuantos listillos hacen su particular agosto gracias a estas ofertas, mientras nosotros nos lo curramos para tener nosotros mismos los juegos que queremos a buen precio, y para colaborar con los compañeros del foro con el mismo fin. Yo te digo que enfados así, de decir que se vaya todo a la mierda, también los he tenido, pero al final te acabas dando cuenta que entonces lo único que haríamos es darles la razón a ellos, y dejarlos campar a sus anchas.

Seré demasiado inocente, pero quiero creer que aún queda gente que hace esto simplemente para ayudar a los demás, porque sienta muy bien saber que hay gente aquí con la que se puede contar, a la que puedes ayudar, y que en alguna ocasión te puede ayudar también a ti.

Por cada especulador que haya habrá mucha más gente dispuesta a ayudar sin ánimo de lucro. Por supuesto que eres libre de hacer lo que consideres mejor, pero yo, por mi parte, seguiré buscando las ofertas para mí, y para poder ayudar en medida de lo posible a los demás usuarios.


Hombre, en EOL no lo venderan, no, pero yo tengo ya a dos fichados que estan tambien en EOL y venden en vandal... eso ya lo dije yo hace unos dias

Gracias a ellos, casi nni consigo mi golden sun 1 jeje, y el mario and luigi, con las ganas [fumeta]
joper, alguien sabe de algun opencor de Barcelona donde tengan GBA SP? Esque me da palo, y tampoco tengo tiempo, de ir por todos los opencors y no encontrar nada.

Un saludo.
Kite escribió:
Hombre, en EOL no lo venderan, no, pero yo tengo ya a dos fichados que estan tambien en EOL y venden en vandal... eso ya lo dije yo hace unos dias

Gracias a ellos, casi nni consigo mi golden sun 1 jeje, y el mario and luigi, con las ganas [fumeta]

Pues estas cosas a mí por lo menos me gustaría saberlo, porque si un día recibo un privado preguntando por alguna oferta, quiero saber si esa persona está ya "fichada" o no, para no cagarla.

Yo ahora que lo ha dicho alex120 he estado mirando por ebay, y lo máximo que he llegado a ver es a breakito, vendiendo unos cuantos juegos, gbas SP (el pack de pokemon zafiro me ha dolido verlo ahí >_<). Espero que haya sido solamente una rabieta por lo que se le dijo, porque no estamos como para ir perdiendo gente que se ofrece a buscar juegos.
r u b i escribió:Pues estas cosas a mí por lo menos me gustaría saberlo, porque si un día recibo un privado preguntando por alguna oferta, quiero saber si esa persona está ya "fichada" o no, para no cagarla.

Yo ahora que lo ha dicho alex120 he estado mirando por ebay, y lo máximo que he llegado a ver es a breakito, vendiendo unos cuantos juegos, gbas SP (el pack de pokemon zafiro me ha dolido verlo ahí >_<). Espero que haya sido solamente una rabieta por lo que se le dijo, porque no estamos como para ir perdiendo gente que se ofrece a buscar juegos.


Mira tu bandeja, ahi lo tienes: el 2 que te he enviado fue baneado del C/V de EOL
Primero un poco de un especulador, si lees ..., esta mañana he conocido a un tío de ebay de Zaragoza al que he comprado un juego y que arramplo con todos los juegos de gba de los opencor dejándonos a los demás sin nada y las cosas esas de game boy que había también.
El caso es que mi hermano es un friki de esos del anime, y al tío lo conocia de las jornaicas y de los fansub y mas de una vez le defendió por el irc y tal, así que imaginaros como taba a punto de liarse a ostias.
Mi hermano es el que se ha chupado todo el recorrido andando para buscar too lo de las sp, por que es así, si alguno lo conoce sabrá por que lo digo.
Y sobre los especuladores de eol, yo no me corto si se me autorizo y pongo a los de vandal que vendían al doble o mas del valor de juego y al de ebay lo mismo, eso si si buscáis en ebay del tema que hablamos pos lo encontrareis fácilmente.
Ok gracias Kite...lo curioso es que yo creía que los privados eran instantáneos, pero aún no lo he recibido. Eol debe de andar un tanto saturado xD.


EDIT: privado recibido. Gracias de nuevo.
alex120 escribió:Primero un poco de un especulador, si lees ..., esta mañana he conocido a un tío de ebay de Zaragoza al que he comprado un juego y que arramplo con todos los juegos de gba de los opencor dejándonos a los demás sin nada y las cosas esas de game boy que había también.
El caso es que mi hermano es un friki de esos del anime, y al tío lo conocia de las jornaicas y de los fansub y mas de una vez le defendió por el irc y tal, así que imaginaros como taba a punto de liarse a ostias.
Mi hermano es el que se ha chupado todo el recorrido andando para buscar too lo de las sp, por que es así, si alguno lo conoce sabrá por que lo digo.
Y sobre los especuladores de eol, yo no me corto si se me autorizo y pongo a los de vandal que vendían al doble o mas del valor de juego y al de ebay lo mismo, eso si si buscáis en ebay del tema que hablamos pos lo encontrareis fácilmente.


Entonces nada, el privado que te iba a mandar era preguntándote por eso.

Por cierto, muchas gracias por mirar lo del Hamtaro. Sería mucha casualidad que lo encontraras en el último Opencor, porque en teoría solo estaban los otros dos de oferta (pero como había muchos, quizá suene la flauta). No te cabrees, que estas cosas pasan, y, aunque jodan, son inevitables.

Siempre habrá gente dispuesta a chafar las ilusiones de los demás por un puñado de euros. Y lo triste es que esto se aplica a muchas cosas.
JUAN_EOL escribió:joper, alguien sabe de algun opencor de Barcelona donde tengan GBA SP? Esque me da palo, y tampoco tengo tiempo, de ir por todos los opencors y no encontrar nada.

Un saludo.


Vamos a echarte un cable. El otro dia aun quedaban 3, si no encuentras SP a 20€, decirte que en el alcampo de sant adria tienen 3 a 50€ color gris, no estan donde siempre, sino en un estante nuevo de wii y ds en los pasillos de la entrada principal, no es una oferta pero si estas buscando una y no la encuentras a 20€, pues 50€ no es mal precio

Por cierto, en el de bac de roda las SP son retroiluminadas, eso si, como os dije, quedaban esos juegos que alli deben estar

Para r u b i:

Si quieres publicar lo que yo te he enviado, pues eso ya lo decides tu

salu2
r u b i escribió:Pues estas cosas a mí por lo menos me gustaría saberlo, porque si un día recibo un privado preguntando por alguna oferta, quiero saber si esa persona está ya "fichada" o no, para no cagarla.

Yo ahora que lo ha dicho alex120 he estado mirando por ebay, y lo máximo que he llegado a ver es a breakito, vendiendo unos cuantos juegos, gbas SP (el pack de pokemon zafiro me ha dolido verlo ahí >_<). Espero que haya sido solamente una rabieta por lo que se le dijo, porque no estamos como para ir perdiendo gente que se ofrece a buscar juegos.


cawento y me dijo que estaría pendiente para pillarme una, para devolverme el favor de pillarle juegos y patearme toda Sevilla en busca de una GBC Pikachu para su hijo...
Last_phoenix escribió:
Hijo de su madre y me dijo que estaría pendiente para pillarme una, para devolverme el favor de pillarle juegos y patearme toda Sevilla en busca de una GBC Pikachu para su hijo...


Lo veo lo mas normal del mundo, en su caso esta justificado, ya que la manta de palos que le cayo encima no fue poca precisamente, en el caso en el que se le acusase sin razon. En mi caso, pues la rabieta de lo que se me acuso mas o menos la tengo pasada, aunque no me voy a volcar tanto ni mucho menos como antes en estas operaciones...
Yo solo voy a decir que breakito me pilló varios juegos y solo me pidió lo que a el le costaron. Es más, tuvo que pasarse dos veces porque a la primera no consiguió lo que quería, y esto lo hizo, aún después de haber dicho que devolvería los juegos y no haría más favores. Cuando le dije que si le parecían bien 6 euretes de propina, me dijo que lo que yo quisiera darle estaría bien.

Es ciertamente comprensible, que con la que se lió, se cabreara y haya hecho lo que ha hecho, pero yo, desde luego, le estoy muy agradecido, y no lo veo para nada como un especulador.
Kite escribió:
Lo veo lo mas normal del mundo, en su caso esta justificado, ya que la manta de palos que le cayo encima no fue poca precisamente, en el caso en el que se le acusase sin razon. En mi caso, pues la rabieta de lo que se me acuso mas o menos la tengo pasada, aunque no me voy a volcar tanto ni mucho menos como antes en estas operaciones...


Pues por mi parte no le cayó palo alguno, es más con esa excusa me pidió el favor de que le cogiera un par de juegos y acepté porque me parecía injusto el trato que recibió.
Le comenté lo de las GBA SP y me dijo que no me preocupase que me pillaba una para mí y tal, pero ya veo lo que vale la palabra de la gente...
pensar lo que querais, pero despues de haber gastado un dineral y pagando todo con tarjeta del corte ingles.

e intentar conseguir juegos a gente de aqui y de vandal (y lo he hecho) me putearon por coger bastantes zeldas que eran todos para aqui.

y si, he subastado una pokemon zafiro y una plata.

se me ha faltado al respeto, se me ha llamado especulador, por el simple hecho de coger los zeldas e intentar cambiarlos por juegos que me faltaban en mi coleccion.

lo unico que se es que despues del trato que se me ha dado en el foro, tengo que pagar cerca de 400 euros de factura al final de mes y tengo que aminorar esa deuda.

trabajo y tengo un niño que alimentar, y que le esta muy agradecido a quien le consiguio la gbc pikachu, y quien haya hablado conmigo por messenger habra visto su foto de pequeño con la camiseta del barça.

no tengo nada que ocultar y esconder, igualmente que tampoco me hecho flores por conseguir nada a nadie, y sino miren que tampoco he dicho nada de los juegos que le he conseguido a daemon, y hice dos viajes

y tampoco he faltado a nadie con este tipo de expresiones (el hijo de su madre) o dando a entender (con la excusa de su hijo)

no tengo nada mas que decir al respecto.

solo decir que no tratais a la gente con el mismo rasero.

y otra perla (para los que me habeis llamado especulador cuando recogi los zelda para aqui que los devolvi - GC 10€ - he cogido una para mi, ese es el precio al que la compraron las que empeceis a ver por ebay - y no voy a substar ninguna porque no pienso comprar ninguna mas)

y para alex120 - yo nunca me la he dado de buena gente, sino todo lo contrario la gente me ha tildado de mala gente (hay una gran diferencia)
Ya he editado lo que he dicho y te he pedido disculpas por lo de hijo de su madre, cosa que donde vivo no es ningún insulto pero si te lo has tomado así, lo siento y pido perdón delante de todos.
Y en cuanto a lo de tu hijo no he dado a entender -al menos no era mi intención- con la excusa de nadie, de más sabes que por él hice lo que hice...

P.D.: Lo único que me ha fastidiado que me dijeras que no me preocupase que me cogías una de todas las que tenías localizadas para luego faltar a tu palabra.

breakito escribió:pensar lo que querais, pero despues de haber gastado un dineral y pagando todo con tarjeta del corte ingles.

e intentar conseguir juegos a gente de aqui y de vandal (y lo he hecho) me putearon por coger bastantes zeldas que eran todos para aqui.

y si, he subastado una pokemon zafiro y una plata.

se me ha faltado al respeto, se me ha llamado especulador, por el simple hecho de coger los zeldas e intentar cambiarlos por juegos que me faltaban en mi coleccion.

lo unico que se es que despues del trato que se me ha dado en el foro, tengo que pagar cerca de 400 euros de factura al final de mes y tengo que aminorar esa deuda.

trabajo y tengo un niño que alimentar, y que le esta muy agradecido a quien le consiguio la gbc pikachu, y quien haya hablado conmigo por messenger habra visto su foto de pequeño con la camiseta del barça.

no tengo nada que ocultar y esconder, igualmente que tampoco me hecho flores por conseguir nada a nadie, y sino miren que tampoco he dicho nada de los juegos que le he conseguido a daemon, y hice dos viajes

y tampoco he faltado a nadie con este tipo de expresiones (el hijo de su madre) o dando a entender (con la excusa de su hijo)

no tengo nada mas que decir al respecto.

solo decir que no tratais a la gente con el mismo rasero.
Yo quiero aclarar un par de cosas...

Yo he conseguido juegos para mi, me han conseguido un juego y todavía me quedan dos para intercambiar por EOL. Osea que yo almenos me considero legal :-p

Y segundo, y esto va para ti breakito. Yo no te he juzgado, es más, te defiendo en que quieras conseguir juegos intercambiándolos por Zeldas. Pero la finalidad del hilo creo que es hacer favores, con alguien intercambiarás un juego y otro usuario simplemente querrá comprártelo por que no tiene nada que cambiar o por que lo que tiene no te interesa. Yo defiendo que tengas preferencia por cambiarlos, antes eso que especular en eBay ;)
para last phoenix (si quieres una plata, no tienes nada mas que pedirmela)

lo unico que se es que recibo palos por todos lados.

ñek eso es lo que hice y recibi palos de todos los colores. y aun asi he conseguido cosas a gente en silencio.
breakito escribió:para last phoenix (si quieres una plata, no tienes nada mas que pedirmela)

lo unico que se es que recibo palos por todos lados.


Buscaba un Pak, pero es igual ya la buscaré por si tuviera suerte (sin rencores).

Ya te dije que me jodio mucho que te agredieran de ésa manera, pero yo no te hice nada.
Bueno creo que esto lo he empezado yo y lo veo de la siguiente manera:
Para empezar a mi como decirlo me importa ... que son unos juegos de gba, que hay cosas mas importantes, a mi me fastidia por mi hermano que el muy ... por bueno se ha pateado toda la ciudad en busca de los juegos consolas etc, que yo no puedo por que trabajo y el esta parado, el tio se pasa de buenos.
Con respecto a los reventas pos me jode por que, son cosas que quiere la gente (toy hablando del tio de mi ciudad de ebay y a otra gente de vandal) del tio de ebay se hablo en el de ofertas de game cube. Sobre la gente de vandal, pos hay de todo pero muchos aprovechados, que flipan leyendo cosas como son de mi coleccion particular y lo quiero para el seguro del coche o los vendo para pagarme los que me he comprado.
Nosotros no estamos haciendo esto por el dinero por que por un par de € no merece la pena ni salir de casa, es mas el gesto voluntario de la persona. Vamos que flipo con que la gente te venda un juego a 17€, argumentando una propina.
Para breakito yo te he aludido a ti por que te he visto, si te he ofendido lo siento igual ha sido por el calor de la trifulca, aludes a una factura de 400€ pero eso no tiene nada que ver con este foro no?
Yo no se pero ultimamente en el foro hay un ambiente de a la minima se salta, para dar el hachazo
Para daemon, pues se mirara y si hay suerte, que no lo se.



Salu2


EDITO: Para los que me habeis mandao privis, darme un rato para ke vacie el bandeja, ke toy super solicitao xDD, y ke los privados no se puedan exportar es un putadon
breakito escribió:
ñek eso es lo que hice y recibi palos de todos los colores. y aun asi he conseguido cosas a gente en silencio.


Exacto, yo no tenía nada para cambiar, así que se lo pedí y me lo vendió sin ningún problema, y aún me consiguió dos juegos más (entre ellos el último Golden Sun que quedaba en la tienda, gracias [tadoramo] )

El dijo que cambiaba Zeldas por juegos que le faltaran, pero en ningun momento dijo que para conseguir uno tenias que darle algun juego a cambio obligatoriamente.
breakito escribió:para last phoenix (si quieres una plata, no tienes nada mas que pedirmela)

lo unico que se es que recibo palos por todos lados.

ñek eso es lo que hice y recibi palos de todos los colores. y aun asi he conseguido cosas a gente en silencio.


En su dia cuando se te acuso te defendi, y como puedes ver, sigo manteniendo mi postura. Sin pruebas concluyentes y buenas nadie deberia acusar a nadie, y te has llevado un buen palo sin ninguna razon. Aunque como te he dicho no he escrito nada contra ti, sino como puedes ver. siempre apoyandote, si aun asi algo te ha ofendido, pues disculpas de antemano

No caigas en lo mas bajo como especuladores, a r u b i ya le he dicho un par de los que he visto, y espero que no tanto como antes, pero si ayudes en estas operaciones

un saludo
kite no tengo nada que reprocharte,todo lo contrario y se que eres de los que salistes y me defendistes.

siento como el que mas todo esto que se ha formado, lo unico que pienso es que desde que empece en el otrolado desde la epoca en que la web no era asi, sino un sitio donde se colgaban los parches de los juegos de psx (no se si os acordais) nunca me he sentido tan defraudado como ahora mismo.

ya me quita unas cuantas horas esto de EOL y lo unico que se es que apartir de ahora esas horas ya no seran horas.

salu2 a todos los que me habeis apoyado e incluso a los que me habeis criticado.
Yo reflexionando asi un ratillo sobre esto he llegado a esta conclusion:
Que a veces por no pensar un poco detenidamente, criticamos rapidamente y zas la cagamos como diria cierto deportista, que hemos conseguido pos es facil sembrar dudas y que algun especulador se haya llevado esos zeldas y que los foreros se queden con menos sp's, total leyendo a fondo el mensaje veo que si ke pide cambios pero es pensar un poco si se quedara con zeldas de mas seguro que los entregaba a foreros necesitados.
Asi que intentemos pensar un poco mas que al final pasa lo que pasa y entre esos me incluyo yo, eso si los acaloramientos son malos.
Y sobre el tema del foro yo llevo ya unos cuantos años por aki no siempre posteando pero siempre leyendo y veo que cada vez hay mas gente ke espera lo mas minimo para saltarle a otro al cuello, ya sea por faltas de ortografia, por frases mal dichas, por pensar diferente o preguntar como hacer funcionar un juego



Salu2
otra vez? . . .
me parece que no leisteis nada de lo que os puse verdad?
el problema no estriba solo en que quisiera los zeldas solo para cambiar por lo que le faltase (palabras textuales), sino que metió en el ajo juegos que no estaban de oferta: eso es por mucho que le pese, un incumplimiento de las normas de EOL, o quereis que empecemos a cambiar juegos libremente? hay unas normas, y no se permite vender, comprar o cambiar en los foros, solo en el de C/V, aunque nos permiten las operaciones, por su filosofía... pero eso, sin salirse de las normas, o nos arriesgamos a que cierren el grifo, y estas operaciones debamos llevarlas aparte de EOL (posible solución por cierto).

se me entienden las parrafadas? a veces creo que la gente no lee...
Vamos a dejar descansar un poco a breakito. Como ha dicho potatoe, solicitar cambios de juegos fuera de C/V representa un incumplimiento de las normas, que al fin y al cabo están hechas para protegernos de estafas y engaños, ya que las condiciones para participar en C/V representan un elemento de seguridad para nosotros los usuarios..

Ahora que todos lo sabemos (aunque ya debíamos saberlo antes también), por favor, limitémonos en este hilo a anunciar ofertas, hacernos favores (no sexuales... al menos de momento) los unos a los otros, y si se da la casualidad de que hay diversos juegos en oferta, que tenemos alguno de ellos de más, y nos interesa algún otro, que podamos intercambiarlos con otros foreros (sin que el cambio resulte condición indispensable). Eso último es lo que ha hecho breakito, pedir el cambio (su error ha sido añadir juegos que no estaban de oferta), pero no exigirlo, porque como hemos visto ha hecho bastantes favores sin obtener nada a cambio.




En otro orden de cosas, creo que es justo que diga los nombres que me ha pasado Kite, para que si lo creen conveniente puedan defenderse, atacarnos o hacer lo que crean, pero también para que andemos todos enterados, que nos afectaría a todos.

Esto no busca ser ningún juicio, está claro que no somos nadie para criticar a los demás, que son libres de hacer lo que les parezca mejor para ellos, pero es también de justicía pedir que no se nos engañe.

El primero de ellos, el que por lo visto ha sido baneado del foro de C/V de eol es orugaxxx, y el otro es leirbag.

El caso de leirbag me parece extraño, porque precisamente me consiguió un FF Tactics de oferta, aunque viendo el hilo en vandal no hay lugar a duda de que ha estado vendiendo los juegos para beneficio propio. Me sabe mal ponerlo, porque me hizo un gran favor, pero es algo que creo hay que saber.

Repito que con esto no quiero atacar a nadie, simplemente informar de quien parece que no está siguiendo las "normas no escritas" de nuestros hilos de ofertas.



Por último, quisiera añadir que estoy de acuerdo con los compañeros que afirman que cada vez hay más malos rollos por estos lares. Estamos de acuerdo en que es una guarrada que nos dejen sin juegos de oferta por unos míseros euros, pero recordemos que no son más que eso, juegos, y que ante todo, no debemos perder la calma y el respeto para con los demás usuarios.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7