Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
En los Opencor estan poniendo juegos de GBA para saldarlos.

Hay desde Golden Sun I y II, Fire Emblem hasta Wario Ware's etc...


Espero que sirva esta informacion.
Continuación de 'Saldos a 9'95 y 5'95'

Kite escribió:
r u b i escribió:Creo que llego bastante tarde para sacar provecho de estas liquidaciones. Pero bueno, al menos la semana en Berlín ha cundido XD.

Voy a hacer eso que tanta rabia me da que hagan en el hilo de las ofertas de cube, preguntar cosas que seguramente ya se han respondido, pero que resulta chungo averiguar al haberse escrito 50 páginas ya.

Estas ofertas son en los opencors de toda España, no? alguien tiene localizado algún Final Fantasy (cualquiera de ellos, aunque si es de los refritos mejor), Advance Wars (1 y/o 2) y Mario and Luigi. Si alguien me los puede conseguir le estaré muy agradecido, y si es de mi zona y me puede decir donde encotnrarlos también ;).

Esta tarde después del partidod e básquet que tengo intentaré pasarme por alguno de mataró o badalona, aunque no sé si tendré tiempo.

Pues hala, muchas gracias y saludos!


En cuanto al mario and luigi olvidate, hasta yo lo busco y nada, no sono la flauta. Sobre el advance wars, decirte
Mierda, ha saltado el mensaje de foro nuevo XD. Bueno te explico: Sobre mario and luigi vete olvidando, que no lo vas a encontrar, aun lo estoy buscando yo. Sobre advance wars, quedaba uno en el de bac de roda, si no se lo han llevado, y creo que uno en el de mi ciudad, asi como uno en el de sant cugat si tampoco se lo han llevado. En cuanto a FF 1 and 2, es mas facil de que lo encuentres, en algun opencor puede que les quede alguno, o algun eoliano de BCN que haya cogido.

Salu2
yo tambien atraque un opencor en vigo (en realidad fueron los 3 que hay ja ja ja.)
Llegue tarde pero creo que me e podido hacer con bastante...
los 2 metroids,los 2 final fantasy, mario y luigi, los 2 kirbis uno de dragon ball, pokemon oro y plata, wario ware, advance wars2, fire embled, mario ball... y muchos mas ja ja, el sueldo de este mes a la mierda 250 eruos que me gaste xD tambien consegui una gbc con caja e intruciones por 20e y un pokemon mini por 7e

Me faltan el wario4, el golden sun2 y el fire embled 2, si alguien los a conseguido que me de un toke ke se los compro, ha tambien si alguien consiguio juegos de la pokemon mini.

salu2

Edit: Kite acavo de volver al opencor de la plaza e, ke habia visto el kokurin para ti, cuando legue ya no estava :S

Edit2: el golden sun: la edad perdida, es el golden sun 2, verdad? es que ya tenia el primero, pero este tenia la portada diferene asi k ante la duda me lo pille, je je je, y ahora no se si desprecintarlo... (me dijeron qu si no lo desprecintava me lo cambiaban)
Si va alguien de Madrid que me mande un privi
Kite escribió:Mierda, ha saltado el mensaje de foro nuevo XD. Bueno te explico: Sobre mario and luigi vete olvidando, que no lo vas a encontrar, aun lo estoy buscando yo. Sobre advance wars, quedaba uno en el de bac de roda, si no se lo han llevado, y creo que uno en el de mi ciudad, asi como uno en el de sant cugat si tampoco se lo han llevado. En cuanto a FF 1 and 2, es mas facil de que lo encuentres, en algun opencor puede que les quede alguno, o algun eoliano de BCN que haya cogido.

Salu2


OK. Hoy he pasado por Mataró, que me venía de paso al volver del partido, y no tenían ningún juegon bueno de oferta. Mañana miraré de pasarme por Badalona a ver si encuentro algo, aunque creo que me voy a gastar la pasta en billetes para nada :S.


Vuelvo a mandar un mensaje de socorro por si acaso: Si alguien me puede conseguir un Final fantasy I $ II le estaré muy agradecido, y si es de Barcelona no me importa quedar donde me diga para recogérselo, porque yo no soy de Barcelona ciudad, e ir hasta la capital e ir de un lado a otro buscando los sitios me supone un coste de tiempo y billetes de tren muy alto >_<.


En otro orden de cosas, Kite, aún quedan GBA Micros en la tienda que tienes cerca que dijiste? me podrías conseguir una por favor?


Por cierto, en el otro hilo he leído que leirbag tenía un Final Fantasy Tactics de más. Si es así a mí me interesa ;).

Pues hala, a esperar notícias ^O^
pues aqui en valencia capi nada de juegos interesantes,hay GB micro por si alguien le interesa a 50€,pero ya estaba asi en la Fnac cuando fui a por ella :)

yo estoy busacano el primer Fire Emblem y los FF,(el tactics no que ya lo tengo) si alguien puede comprarmelos me hago cargo de los gastos y tal..
Vuelvo a repetir que en Mataró no queda nada de interés, ese lo atraqué yo ratataaaa

PD: La encargada era bigotuda [sati]
Yo me pasé ayer por el de mi ciudad, y estaban los dos metroids, el Golden sun II, un Advance Wars (no recuerdo cual), y el FF Tactics... si a alguien le interesa que avise ;)
M3t4ll1k0 escribió:Edit2: el golden sun: la edad perdida, es el golden sun 2, verdad? es que ya tenia el primero, pero este tenia la portada diferene asi k ante la duda me lo pille, je je je, y ahora no se si desprecintarlo... (me dijeron qu si no lo desprecintava me lo cambiaban)

golden sun: la edad perdida es el golden sun 2, asike ya lo puedes desprecintar ;-)
Hola!

Yo he encontrado un Mario Kart por 10€. Estaba despercintado, pero impuluto como si se hubiesen cargado el precinto los de la tienda sin querer. Además he visto dos FF en el Opencor de Av. de Brasil de Madrid (Por si a alguien le interesa)...

¿Alguien me podría conseguir el Super Mario Advance 2, por favor?? [ayay]
Dando una vuelta hoy por bcn he encontrado un Final Fantasy I & II, un Advance Wars 2 y un Sword of Mana, todos ellos a 10 euros y para mí por supuestísimo : D.

Ahora, junto al Final Tactics que le tengo que pagar a Leirbag, ya sólo me queda por encontrar un Advance Wars (el uno) y los demás Finals (algo bastante más chungo >_<). Se acepta información ^^.
r u b i escribió:Dando una vuelta hoy por bcn he encontrado un Final Fantasy I & II, un Advance Wars 2 y un Sword of Mana, todos ellos a 10 euros y para mí por supuestísimo : D.

Ahora, junto al Final Tactics que le tengo que pagar a Leirbag, ya sólo me queda por encontrar un Advance Wars (el uno) y los demás Finals (algo bastante más chungo >_<). Se acepta información ^^.


Impresionante, yo me di un par de vueltas por barna y no vi nada interesante hay algun truco para encontrarlos o que xDD? Yo los opencor que he visto estaban peladisimos... como mucho vi metroid fusion y f-zeros y esos no me interesan especialmente...
kaitou_kid escribió:
Impresionante, yo me di un par de vueltas por barna y no vi nada interesante hay algun truco para encontrarlos o que xDD? Yo los opencor que he visto estaban peladisimos... como mucho vi metroid fusion y f-zeros y esos no me interesan especialmente...


No, es que simplemente, entre gente que ha comprado para quedarselos, gente para hacer favores al foro y gente para especular, pues no queda ni uno...ya dije que por otros foros habian caras conocidas...
El tales of phantasia esta en oferta en los opencor? alguien ha hecho una lista? más o menos mirando los posts de ofertas puedes ver los juegos pero si alguien tiene una listilla de los juegos en oferta pos mejor que mejor
fenderslender escribió:El tales of phantasia esta en oferta en los opencor? alguien ha hecho una lista? más o menos mirando los posts de ofertas puedes ver los juegos pero si alguien tiene una listilla de los juegos en oferta pos mejor que mejor


pues no, pero en los alcampos estan bajados a 19,90, o almenos en barcelona lo estaban

salu2
fenderslender escribió:El tales of phantasia esta en oferta en los opencor? alguien ha hecho una lista? más o menos mirando los posts de ofertas puedes ver los juegos pero si alguien tiene una listilla de los juegos en oferta pos mejor que mejor

Hoy he hecho que me lo pasaran por la máquina en un par de tiendas, así como también el Kingdom Hearts, a ver si sonaba la flauta, pero no ha habido suerte. Pronto los liquidarán también...jujujuju
Yo me enteré el Sábado de la oferta por suerte en el Opencor de al lado de mi casa todavía no habian saqueado y me llevé el final fantasy 1 y 2, el ff tactics, el de mario y luigi y los dos metroids. No está mal, no habían más así que no pude coger pal foro
A alguien le sobra un Fire Emblem?,se que Breakito me estaba guardando uno pero a lo mejor ya se cansó de esperar xD

Disculpame tio,pero he estado muy liado estos dias entre el curro y las clases [uzi]




See ya!
yo sigo buscando Fire Emblem (el 1) y los FF (el tactics no) y yo puedo conseguir GB Micro por si le interesa a alguien
ese fire emblem 1 ya lo cambie.

saludos.
Yo sigo buskando estos:
Advance Wars 1
Fire emblem 1
Golden Sun 1
Mario & Luigi
Aki en zgz no tienen y no traeran :(
Si alguien kiere kambiar por algo de cube, gba, nds o ps2 ke lo diga ;)



Salu2
han repuesto en un opencor de los que habia estado, pero ya han arrasado.

he podido coger:

un zelda minish cap a 9.95€ - si 9,95€ jejejeje
y una mario vs donkey kong por 19,95.

2 mas para la collecion.

me sigue faltando ese advance wars1 que se resiste y el super mario advance 4 (Super Mario Bros 3)

saludos.
breakito escribió:han repuesto en un opencor de los que habia estado, pero ya han arrasado.

he podido coger:

un zelda minish cap a 9.95€ - si 9,95€ jejejeje
y una mario vs donkey kong por 19,95.

2 mas para la collecion.

me sigue faltando ese advance wars1 que se resiste y el super mario advance 4 (Super Mario Bros 3)

saludos.



Joer ke suerte un minis cap por ese precio es un chollo
No habia mas no?


Salu2
Los minish estan a 9´95 o lo has pillao xq tenia la pegatina de 9´95 puesta por error ?

Salu2.
dansal escribió:yo sigo buscando Fire Emblem (el 1) y los FF (el tactics no) y yo puedo conseguir GB Micro por si le interesa a alguien

A cuanto puedes conseguir la GB Micro??
a 50 estaba las GB micro y tenia bastantes ante ayer (10-12)
Recibido el envío de Last_phoenix, ya tengo mis Metroids [tadoramo]
Por cierto, recuérdame que para las próximas navidades te llame a la hora de envolver mis regalos [carcajad] He tardado como 15 minutos en desenvolverlo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

r u b i, ¿no habrá más Sword of Mana, verdad? Se suponía que ese juego no estaba en la oferta, que suerte. Y bueno, supongo que lo habrás visto, pero si no encuentras un Final Fantasy Tactics y tienes puntos puedes pillarte uno en el catálogo de estrellas de Nintendo :P
a la pregunta de si era un error , no era un error, tenia la pegatina de 9,95 y al pasarlo por caja marcaba tambien 9,95.

y asi como un pokemon zafiro y un pokemon verde hoja que me he conseguido esta tarde.

zeldas minish cap no hay mas con la pegatina puesta. pero he visto en otros opencor alguno en los estantes que no son de ofertas a 39,95, la cuestion es probarlos a pasarlos por caja.

saludos.
breakito escribió:y asi como un pokemon zafiro y un pokemon verde hoja que me he conseguido esta tarde.


Esos a 9´95 tambien ? Madre mia que botin te estas sacando mamon XD

Salu2.
sikeone escribió:
Esos a 9´95 tambien ? Madre mia que botin te estas sacando mamon XD

Salu2.


Perate que mañana pase yo en BCN.. como sea cierto de del zelda y del mario vs donkey kong..
El Mario Vs. Donkey kong ta a 19´95 creo Kite.

Salu2.

PD: Gracias otra vez por el Advance Wars XD
sikeone escribió:El Mario Vs. Donkey kong ta a 19´95 creo Kite.

Salu2.

PD: Gracias otra vez por el Advance Wars XD


me es igual xd

a ese precio merece mucho la pena, asi le hace compañia al de ds que va a caer en breve jeje

EDIT: Y te recuerdo, que con el advance wars, ya me debes 2 XD
Hola,

¿En qué ciudades están las nuevas ofertas de 19'95? por lo que veo solo en Madrid.

Hoy he estado en 3 opencors de Valencia y nada de nada.
¿En qué ciudades están las nuevas ofertas de 19'95? por lo que veo solo en Madrid. Hoy he estado en 3 opencors de Valencia y nada de nada.


En Barcelona he visto DK King of Swim y Mario vs Donkey Kong por 19.95 y los NES Classic a 14.95 menos el de Ice Climber que ya estaba a 9.95.
Lukas613 escribió:Recibido el envío de Last_phoenix, ya tengo mis Metroids [tadoramo]
Por cierto, recuérdame que para las próximas navidades te llame a la hora de envolver mis regalos [carcajad] He tardado como 15 minutos en desenvolverlo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

r u b i, ¿no habrá más Sword of Mana, verdad? Se suponía que ese juego no estaba en la oferta, que suerte. Y bueno, supongo que lo habrás visto, pero si no encuentras un Final Fantasy Tactics y tienes puntos puedes pillarte uno en el catálogo de estrellas de Nintendo :P

Sí que tuve suerte sí [jaja]. Era el único que ví, así que no creo que tengan más. De todos modos, mañana vuelvo a pasar por ahí, así que preguntaré a ver. Sobre el juego, me está gustando mucho, nada más comprarlo lo puse en la DS (eso de ugar en la gba antigua queda muy cutre, sin iluminación ni nada), y mañana lo jugaré ya en la nueva Game Boy Micro que iré a comprarme por la mañana; lástima que no encuentre las azules a 30 euros, tendré que conformarme con la plateada...aixx que sacrificio xD.

Al final el Final Fantasy Tactics me lo tiene que mandar leirbag, que consiguió uno hace unos días y aún no lo había devuelto. Hoy mismo le he hecho la transferencia, que le tengo ganas al juego ^^.


PS: A pesar de llegar tarde a las ofertas creo que me estoy aprovechando bastante bien...mañana mismo voy también a por un Minish Cup! y si lo veo un Advance Wars también. Ya contaré qué es lo que encuentro ;).
tengo que terminar la coleccion como sea, cuantito el niño tenga un poquito mas de uso de razon lo va a flipar.

Tengo que conseguir el advance Wars 1 y el Mario advance 4: SMB3

a ver si alguien me lo puede conseguir, le podria dar una propinilla, y algo de regalo de cube que le va a gustar.

para terminar la collecion pokemon me falta solamente el pokemon ruby.

bueno y los 3 de gambey antigua (roja, azul, amarillo) no se si seria interesente teniendo los remakes (rojo fuego - verde hoja)

saludos.
Si alguno de Barcelona pensaba pasarse por el Opencor de Urquinaona, que se vaya quitando la idea de la cabeza, porque acabo de venir de Saquearlo (tenia un par de horillas convalidadas asi que aprovecho jeje). Obviamente en el escaparate solo les quedaban 2 o 3 a 9,90€, y todos maklos, pero le he hecho sacar unos cuantos para que me los pasase por la máquina.

El caso es que me he llevado:

-Mario Vs donkey kong: 19,90€ (solo habia este)
- 2 Legend of Zelda The Minish Cup (creo que tambien solo habian estos dos)
-Pokemon edición Zafiro (solo habia este, este no me lo iba a llevar, pero estando tan tirados de precio pues...

Por otra parte, tales of Phantasia, Kingdom hearts y mario party advance continuan al prec io normal.

Y finalmente, deciros que tenian un donkey kong country 1 (no he preguntado previo, pero supongo que debe valer 9,90, eso si, ta un poquillo escondido, junto a 2 o 3 de DK country 3), 2 o 3 donkey kong country, y creo que habia un sword of mana.

Salu2
¡Kite, me pido uno de esos Minish Cap! Si puede ser, claro.
Y si hay un Sword of Mana completaría el pedido.
Lukas613 escribió:¡Kite, me pido uno de esos Minish Cap! Si puede ser, claro.


Me temo que no va a poder ser, porque es el cumpleaños de mi prima y lo he cogido con el pretexto de regalarselo XDXDXD

De todas formas, mira aver si por tu zona hay alguno, como digo estan en el esytante de los de precios normal, sino si puedo ya te lo mirare esta semana, ya que pasare por delante de otro

Por cierto, como dicen aquí "la foto del partit" (lo que viene a ser la foto del partido):

Imagen

salu2
Una pregunta ke no me aklaro, el miniscap a cuanto era 19,95 o 9,95?
Pk he ido hoy a 2 y estaba a 40€ al igual ke Fire Emblem 2



Salu2
KYODYHOS escribió:Una pregunta ke no me aklaro, el miniscap a cuanto era 19,95 o 9,95?
Pk he ido hoy a 2 y estaba a 40€ al igual ke Fire Emblem 2

Salu2


Tu haz que te saquen un minish del escaparate, que te lo pasen por el lector y veras que alegron te pegas...
Pero se supone que eso pasa en cualquier opencor?

también con los donkey kong?
ice_climber escribió:Pero se supone que eso pasa en cualquier opencor?

también con los donkey kong?


Lo digo y lo repito y espero no tener que volverlo a repetir, leeros las últimas paginas, que 3 de los que tengo no tenian el cartelito de 9,90
Bueno kiero aklarar, ke si ke ta el miniscap por 9.95, mi hermano ha ido al ke le pillaba mas cerca del insti, y se lo han sakao y a la 2º marcaba 9,95. No habia mas (la ultima vez solo habia 2)
El tales estaba por 40, y se me olvidaba habia un metroid fusion y un fzero de los de 9,95 ke merecian la pena.


Salu2


P.D: El mario tenis sabeis si ta de oferta?
P.D: Voy a ir esta tarde a los otros 2 opencor, si eso intento pillaros si hay, un zelda
Que mala suerte. Pero bueno, viendo que ahora hay algunos juegos nuevos, actualizo lo que me faltaría o me gustaría conseguir. Si alguien los pilla por ahí tiene comprador seguro.

1 Fire Emblem 2, este está por encima de todos.
1 Zelda Minish Cap
1 Sword of Mana
1 Golden Sun 1, por seguir intentándolo, aunque ya será imposible.

Yo iré a un opencor el sábado, pero no creo que haya nada, y para entonces, pues menos...
Yo confirmo que el Sword of Mana está a 9.95€, me he pillado el único que quedaba en mi ciudad, también me he pillado un Odama pero estoy leyendo los comentarios y me parece que lo voy a devolver.
Un saludo.

P.D.: Aunque no marquen los 9.95€ si leeis que otros usuarios lo pillan a ése precio que os lo pasen por el código y veréis, es lo que me ha pasado a mí con el Sword of Mana.
Bueno me he recorrido los 3 supercor y puedo decir ke no habia ni un sword of mana y ni un zelda mas esto es lo ke he visto a 9,95:
Metroid Fusion
Metroid Zero
Final Fantasy Tactics
F zero
Pokemon Pinball
Pokemon Puzzle (GBC)
Y no de oferta:
Tales
Mario Party
Fire Emblem 2



Salu2
KITE eres un crack¡¡ vengo ara de hacer la ruta del opencor aki en valencia y me pillado el Minish Cap gracias a ti, jeje, me daba cosa preguntar que si me lo podian pasar por el escaner y vaya q si, 9, 95 eur. Gracias a ti y a todos.
Saludos
Yo también me he podido hacer con un Minish Cup hoy, además de un Mario Golf Advance.

He visto un par más de Minish Cups, además de un Final Fantasy Tactics (menuda putada verlo hoy, porque ayer le hice la transferencia a leirbag, así que me podía haber ahorrado los gastos de envío >_<). No he podido coger nada para los demás, lo siento. Es que hoy además también me he comprado una GBMicro de las de 30 euros, así que estoy completamente pelado. Si hay alguien de BCN o alrededores interesado y que se pueda pasar, que me mande un privado y le digo donde los he visto (aunque puede ser que ya no estén, después del huracán Kite xD).
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57